Far Cry 4

Buenas

Lo empecé hace poco y no me aclaro con él reloj que puedes modificar para el tiempo.
Me ha parecido un poco aburrido. La historia no es para tirar cohetes. El FC3 me gustó bastante más, el villano daba miedo de verdad.

Este FC4 apenas varía unas pocas cosas con respecto al anterior. La caza es lo mismo. En el combate hay algunas armas más, pero ya está. Las misiones se hace monótonas tras hacerlas 3 ó 4 veces. Vaya calvario liberar todos los puestos. Lo que más varía son las posibilidades de "volar", con el buzz o con el ala delta, si bien no son suficientes novedades.

Es un juego muy continuista. No llega al nivel de Dead Island Riptide respecto al Dead Island original, pero no le falta mucho realmente. Se me hace pesado jugar los DLC. Los empezaré, por lo menos, y si no hay novedades pasaré de ellos.
Es una se mis "sagas" o franquicias favoritas pero eso no quita que el 4 sea muy continuista y algo peor que el 3 que, para mí, era sobresaliente.

Y ya si los juegas seguidos...3, 4 y 5 acabas harto. Intentaron nuevas ideas con el Primal, New Dawn...pero no sé realmente que tal salieron...
Me lo compré de segunda mano y no tengo llaves de kyrat para jugar en cooperativo con alguien que no tenga el juego.

Así que busco alguien QUE SÍ TENGA EL JUEGO para conseguir los trofeos. Solo me falta el trofeo de “cambio de carril

Necesito que alguien conduzca y yo vaya de copiloto, se ponga al lado de un coche enemigo y mate al enemigo pulsado r3. En teoría en 5 min se puede conseguir

Alguien me ayuda?

Mi id es v3sTi4
Yo la verdad es que a mi me gusta mucho la saga Far Cru pero que me quedo con FC3 (los demás son muy continuístas) y con el Primal (Me gusto mucho la ambientación y salió un poco de lo que veníamos viendo)

Para jugarlos entre juegos y que pase algo de tiempo entre uno y otro está bien, para jugarlos de forma seguida uno detrás de otro... Pfff demasiada saturación...
v3sTi4 escribió:Me lo compré de segunda mano y no tengo llaves de kyrat para jugar en cooperativo con alguien que no tenga el juego.

Así que busco alguien QUE SÍ TENGA EL JUEGO para conseguir los trofeos. Solo me falta el trofeo de “cambio de carril

Necesito que alguien conduzca y yo vaya de copiloto, se ponga al lado de un coche enemigo y mate al enemigo pulsado r3. En teoría en 5 min se puede conseguir

Alguien me ayuda?

Mi id es v3sTi4



Ya conseguiste? lo puedo dejar bajando para mañana domingo,igual quiero platinar el FC4.
XEstebanEdgeX escribió:
v3sTi4 escribió:Me lo compré de segunda mano y no tengo llaves de kyrat para jugar en cooperativo con alguien que no tenga el juego.

Así que busco alguien QUE SÍ TENGA EL JUEGO para conseguir los trofeos. Solo me falta el trofeo de “cambio de carril

Necesito que alguien conduzca y yo vaya de copiloto, se ponga al lado de un coche enemigo y mate al enemigo pulsado r3. En teoría en 5 min se puede conseguir

Alguien me ayuda?

Mi id es v3sTi4



Ya conseguiste? lo puedo dejar bajando para mañana domingo,igual quiero platinar el FC4.


Si, descuida, ayer le eché una mano yo al compañero @v3sTi4

Nos costó lo suyo porque yo creía que era Plus y tuvimos que hacernos una cuenta nueva jajaja...pero el trofeo fue un segundo

Nos lo pasamos bien charlando jeje...

Un saludo crack! [beer]
Buenas! Una consulta, después de finalizar la ultima misión, no puedo volver al Palacio Real de Pagan Min?

Tenia entendido que si, y desconozco si me falta algo.
Puedo llegar hasta la fortaleza real, pero la puerta que lleva al camino que sube al Palacio está cerrada y tampoco puedo ir en buzzer...
Muy buenas!

Algún alma caritativa me ayuda con los 2 trofeos cooperativos?

Mi ID es Sharen_Algara

Le estaría eternamente agradecido y de paso ganará un compitrueno para jugar online a lo que sea 😝
[erick] escribió:@XEstebanEdgeX desarchivado



Gracias.

- Busco gente para sacar los trofeos online y también por si alguien los necesita en el futuro se contacte conmigo.
Alguien sabe cuáles son mejoras de Aliados?
Gracias.
Francis17 escribió:Alguien sabe cuáles son mejoras de Aliados?
Gracias.



Llega al nivel de karma 2 y compra cualquier mejora de Aliados a sueldo (solo campaña).
Lo primero de todo es subir el nivel de karma, para eso podemos girar las ruedas Mani, cazar enemigos con flechas o virotes de la ballesta, o completar todos los eventos de karma que apareceran por el mapa (matar mensajeros, matar capitanes, defender a los guerrilleros de la senda dorada de ataques de enemigos o bestias, la mejora puede ser del nivel del aliado o el numero de avisos que podemos tener


https://www.youtube.com/watch?v=1XDxVv_8Y9o
Saludos,
Busco ayuda para el trofeo cambio de carril, al que le interese que me agregue.
Yo también podría ayudarle con lo que necesite.
ID:Otacon-1705
Buscamos gente para sacar el trofeo online de batallas de kirat. Ayuda.
Buenas, yo me he pasado el juego hace poco.

Si alguien quiere tener de amigo en ps4 a un fan de far cry, que me agregue.

Psn id: luckyo87
3716 respuestas
171, 72, 73, 74, 75