Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Laterreta escribió:Menudo destrozó han hecho con un clásico y por fascículos


si supieras lo que es una re-imaginación y que no borra nada y que encima este remake es lo mismo que hicieron con RE2 el cual le encantó hasta a los fans mas acérrimos del original no dirías eso.

estas muy equivocado con FFVII remake y de echo me estas demostrando que no lo has jugado pues muchos de los que éramos escépticos hemos acabo con una tapada de boca monumental tras jugar al juego, si lo dices por lo de Zack tu sigue creyéndote las fantabulosa teorías sin pruebas justificadas de los detractores que creen en ella en vez de ver las pruebas que demuestran lo contrario, si lo dices por los flashforward que aparecen en el juego tu si lo sabes porque ya los conoces pero es obvio por las expresiones de los personajes que no tienen ni puta idea de lo que estan viendo y para rematar, si supieras algo del juego y sus noticias sabrías que a partir de la segunda parte se va a retomar la historia sin alteraciones mas allá de eventos nuevos para expandir el lore.

por fascículos, volvemos a lo mismo, estas demostrando que ni te has molestado en jugarlo, si lo hubieras jugado te abrías dado cuenta como hemos echo los demás, el porque han tomado la decisión de separarlo en varios juegos, ya solo el contenido de la primera parte son 100Gb el contenido de un remake escala 1:1 (los cuales acaban siendo una puta mierda sacacuartos que no innovan en nada y solo estan para engañar al consumidor) no daría ni para medio blu-ray y los fans no quiere un juego remasterizado a lo cutre con gráficos actuales (pokemon diamante y perla ya lo han demostrado) quieren un remake que haga honor a su nombre REMAKE y FFVII remake lo hace, si no te gusta no hace falta ni que lo comentes, entrar para decir eso sobra demostrando que solo has entrado a flamear ni lo has jugado si quiera te interesa el juego, si a mi no me gusta algo no entro a decir una frase corta como tu, doy mis opiniones (siempre respetando las del resto obviamente) y si el juego no me interesa ni jugarlo directamente ni entro al hilo de dicho juego porque pa que? pa decir lo que se ha dicho mil veces desde hace mas de un año y medio antes de que la gente jugara al juego? lo dicho, no lo has jugado o si lo has jugado lo has echo con la idea preconcebida de que es malo si o si y así por supuesto que lo es porque si vas con ideas preconcebidas, aunque te atrevas a jugarlo, iras cegado por dicha idea y no te dejara ver los puntos positivos y no, la demo no cuenta y además estas negando un sistema de combate el cual empezó con escepticismo y a acabado encantando a los fans mas acérrimos del clásico, clásico que por cierto sigue estando ahí, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, Steam/PS4/emuladores y no entrar a soltar una frase sin fundamento que demuestra que no has tocado ni la demo del juego o lo mismo si la demo pero lo dicho, con ideas preconcebidas
FFVII Remake es de esos Remakes que sólo son hechos con ese cariño que se merecen.

Como dice el compañero. Seguir con el mismo discurso ignorante desde hace años, diciendo chorradas como de que está partido y tonterías varias demuestran el poco nivel intelectual o ganas seguir metiendo meh por qué si.

Respeto la obra de 1997, fue mi primer final Fantasy y es una maravilla. Y siempre estará ahí para disfrutarlo.
Pero en 2020 el remake es lo que yo esperaba de la obra original.

Un remake que ya quisieran otras obras tener ese honor. Un remake que tanto soñaban los fans y algunos no saben ni valorar que por fin lo tengamos

O es que esos prefieren un remake de muñecos cabezones hecho con cuatro duros? Cómo ese de secret of mamá?

Es que para eso me quedo con el original.

El remake es una joya y aún le queda para que la obra esté completa. Y yo agradezco que lo hayan hecho así. Porque he podido disfrutar de toda la parte de midgar como yo esperaba. Y sé que cuando se unan todas las partes será el remake más espectacular jamás hecho

Gracias Square Enix.
GUARRICOS escribió:FFVII Remake es de esos Remakes que sólo son hechos con ese cariño que se merecen.

Como dice el compañero. Seguir con el mismo discurso ignorante desde hace años, diciendo chorradas como de que está partido y tonterías varias demuestran el poco nivel intelectual o ganas seguir metiendo meh por qué si.

Respeto la obra de 1997, fue mi primer final Fantasy y es una maravilla. Y siempre estará ahí para disfrutarlo.
Pero en 2020 el remake es lo que yo esperaba de la obra original.

Un remake que ya quisieran otras obras tener ese honor. Un remake que tanto soñaban los fans y algunos no saben ni valorar que por fin lo tengamos

O es que esos prefieren un remake de muñecos cabezones hecho con cuatro duros? Cómo ese de secret of mamá?

Es que para eso me quedo con el original.

El remake es una joya y aún le queda para que la obra esté completa. Y yo agradezco que lo hayan hecho así. Porque he podido disfrutar de toda la parte de midgar como yo esperaba. Y sé que cuando se unan todas las partes será el remake más espectacular jamás hecho

Gracias Square Enix.


No ta románticamente como tu, pero estoy de acuerdo contigo, aqui el que mas el que menos estaba esperando, deseando y soñando con un remake de este juego pero la percepción de remake algunos la tienen distorsionada, en parte por culpa de la industria que te saca un juego con gráficos actualizados sin cambiar absolutamente nada mas (Crash trilogy, spyro trilogy, medievil, etc..) y tienen los santos togepis de llamarlos remakes cuando en realidad son remasters (bueno los de Crash no, ellos nunca lo llamaron remake de echo dijeron que no era un remake pero los únicos) sin embargo un remake va más allá de simplemente cambiar el motor gráfico ejemplos como RE2 o RE3, juegos que representan una obra del pasado, actualizada y expandida ya sea con lore o contenido, en el caso de esos dos y este FF hablamos de expansión de lore manteniendo la obra original intacta sin alterar acontecimientos, ejemplo mercado muro, no cogemos el digestivo, ni compramos la botella mas cara del hotel, ni competimos por una peluca rubia ni nos bañamos con maromos en la taberna de la abeja por un liguero (cada vez que pienso en como habria quedado eso en el remake me descojono xD) pero el resultado es el mismo, entramos en la mansión de don corneo para rescatar a Tifa asi que, donde esta el problema? A mi me encanta la nueva honey bee, el espectáculo tipo mouline Rouge (si, se le pierde el respeto a Cloud, pero es un momentazo xD) el masaje "especial" mas caro (te han echo un hombre Cloud xD) y el torneo clandestino, es que es todo una maravilla y es solo una pequeña parte del juego,

En lo general FFVII remake es el remake que queriamos por mucho que ahora haya gente que lo niegue por cabreo de que es que no es 100% fiel al original y bla bla bla, si lo es y todos queriamos esto, lo que pasa es que es lo de siempre, algunos no saben ni lo que quieren, que va a estar dividido en varios juegos? Si, pero al menos se han tomado la molestia de justificarlo con lógica como otros que te venden un juego supuestamente completo que al final no lo esta y te lo justifican con excusas como que es que era imposible adaptarlo todo de golpe. pero bueno, ellos sabran
El próximo miércoles la gente que cogió el ff vii remake de ps plus el pasado mes de marzo podrá también upgradear el mismo gratis a la versión de ps5 y el dlc de yuffie del intergrade estará rebajado un 25%.
takuma-kun escribió:El próximo miércoles la gente que cogió el ff vii remake de ps plus el pasado mes de marzo podrá también upgradear el mismo gratis a la versión de ps5 y el dlc de yuffie del intergrade estará rebajado un 25%.

Gracias por avisar
Por lo menos han rectificado y poder aprovecharlo en ps5, así al que le guste comprar el dlc
takuma-kun escribió:El próximo miércoles la gente que cogió el ff vii remake de ps plus el pasado mes de marzo podrá también upgradear el mismo gratis a la versión de ps5 y el dlc de yuffie del intergrade estará rebajado un 25%.

Una pregunta, el dlc se podrá jugar también en la ps4?
Rauliitoo7 escribió:
takuma-kun escribió:El próximo miércoles la gente que cogió el ff vii remake de ps plus el pasado mes de marzo podrá también upgradear el mismo gratis a la versión de ps5 y el dlc de yuffie del intergrade estará rebajado un 25%.

Una pregunta, el dlc se podrá jugar también en la ps4?


No.
(mensaje borrado)
Buenas una duda le estoy dando otra pasada y cuando le doy a progreso para mirar me pone simulador shinra 14 de 15 pero cuando voy esta todo completado incluso el desafio tocho de bahamut regía etc...alguien sabe que puede ser ?
@leinad1990adj Es el combate extra que se desbloquea cuando te pasas el DLC
Alex_martell escribió:@leinad1990adj Es el combate extra que se desbloquea cuando te pasas el DLC

Ah vale gracias por responder,a darle caña.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
¿A día de hoy se sigue sin poder jugar el DLC de Yuffie en PS4 o tienen planes de sacarlo?
Grogu escribió:¿A día de hoy se sigue sin poder jugar el DLC de Yuffie en PS4 o tienen planes de sacarlo?


Ni está ni se le espera
Cuando se confirma el segundo trozo de ff7?
@Big boss1977 Yo no esperaria ninguna noticia hasta que salga almenos Forspoken. Incluso tras eso, puede que se centren primero en FFXVI.

La fecha mas cercana para la segunda parte creo que puede ser Marzo de 2023, aunque casi seguro que la fecha de salida va a ser posterior a eso.
Alguien sabe por qué no está la actualización para ps5 desde el disco de PS4 sin ser plus?
No tengo el íntergrsde es el remake vii a secas
Imagen
Hola chicos, estoy perdido y busco un poco de ayuda. Soy un poco olvidadizo y me estoy pasando el FFVII Remake a ratitos. El tema es que he estado de obras en casa y llevo sin tocarlo 3 semanas y me pilló en mitad de un punto crítico del juego. He mirado una guía pero no encuentro por donde seguir.

Estoy en el capítulo 14 haciendo los encargos y me queda solo el final de "Los alijos de don Corneo", según leo hay que continuar la historia para enfrentarse a un boss en las cloacas. Hasta ahí bien, pero es que no me acuerdo por donde se llegaba a las cloacas y mirando el mapa no lo encuentro.


Un poco de ayuda? Gracias.
@Fido2054 creo recordar que la entrada que buscas estaba en el parque de los columpios
@Fido2054 Si no voy mal errado tienes que avanzar ligeramente la historia para encontrarte con cierto personaje que te dará acceso. Si ya has entrado antes en este capítulo (y la historia te lleva al siguiente capítulo), puedes volver a entrar desde donde dice ryo.
ahora me acabo de acordar donde es, si que entré antes. Supongo que volviendo a entrar seguirá avanzando todo. Muchas gracias chicos!!
Me meto en este hilo cada mucho tiempo... parece que por fin ha salido en PC ¿no? Intergrade he visto que se llama.
@Hispanograna
Ya tiene unos meses la versión intergrade FF7R+DLC en la plataforma de Epic (está en oferta ahora).
El juego tiene sus fallitas de rendimiento todavía, yo lo estoy jugando en baja resolución en mi laptop y se juega decente a 60 fps.
Biologist escribió:@Hispanograna
Ya tiene unos meses la versión intergrade FF7R+DLC en la plataforma de Epic (está en oferta ahora).
El juego tiene sus fallitas de rendimiento todavía, yo lo estoy jugando en baja resolución en mi laptop y se juega decente a 60 fps.



Gracias. He visto los requisitos y apenas llego a los minimos XD no sé yo si podré jugarlo, también he visto que ocupa la descarga como 100 gigas, no? puff, si yo tengo una mierda de conexion vía antena (no llega la fibra a donde vivo), asi que me da que me quedo sin probarlo de momento.

Mi PC tiene 12 GB de RAM y tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce GTX 1050, que creo que eran 2 GB de Ram o 4 lo que tiene, no lo recuerdo bien.
A los que habéis pillado la versión del plus y después reclamado la versión PS5, ¿Podéis jugar a la versión PS5 cuando se os acaba el plus?
Se guarda automaticamente el juego en PS4? Tuve que empezar de nuevo despues de 2 horas ya que no hice guardado manual.
¿Algún consejo con la segunda vuelta en dificultad Difícil? Voy por el capítulo 3 (recado del sabueso infernal) y se me está haciendo muy cuesta arriba. Tenía pendiente terminar esta vuelta desde hace tiempo y no se si es que me he oxidado o que lo veo más difícil de lo que recordaba....
No he jugado nunca al original y este me está gustando y enganchando bastante.

Supongo que los que amáis el que salió en los 90 este remake lo habéis analizado con ojos más críticos, lo cual entiendo perfectamente.
Creo honestamente que este es el mejor Final Fantasy desde el X. Sin contar MMOs que no he jugado, así que mejor que a XIII y XV.

Lo que tengo que conceder es que lo mejor de VII Remake son las partes que adaptan del original, las hacen mejor o les añaden cosas geniales como el arco de Mercado Muro y lo que hicieron con personajes secundarios como Jesse.

Lo que se inventan al final es lo divisivo. Lo de
Ir a otra dimensión a pelear contra Sephiroth y el Heraldo del Destino. Lo que sucede en esa parte no parece tener mucho sentido, suceden cosas fantásticas y no explican nada, así que nadie sabe que van a hacer en FFVII Rebirth. Veremos [qmparto]
Si pillo el de ps4 será actualizable al de ps5? Es que el de ps4 está bien de precio.
GUSMAY escribió:Si pillo el de ps4 será actualizable al de ps5? Es que el de ps4 está bien de precio.


Si, pero el dlc lo tendras que comprar aparte
Me he pillado el juego y viene sin la típica tira en el precinto(he visto fotos que si la tienen),
Me han colado un reprecintado?(lo he pillado en xtralife).
Encima se ve que la carátula está medio doblada, supongo que por la presión/aire y la verdad es que hasta parece una fotocopia, no sé si estoy siendo paranoico xD
pacman_fan escribió:Me he pillado el juego y viene sin la típica tira en el precinto(he visto fotos que si la tienen),
Me han colado un reprecintado?(lo he pillado en xtralife).
Encima se ve que la carátula está medio doblada, supongo que por la presión/aire y la verdad es que hasta parece una fotocopia, no sé si estoy siendo paranoico xD


Yo me lo pillé hace un mes en el Salón del Manga en un stand de una empresa de videojuegos de Madrid y tuve la misma sensación, sobre todo por la carátula [carcajad]
jona_rm escribió:
pacman_fan escribió:Me he pillado el juego y viene sin la típica tira en el precinto(he visto fotos que si la tienen),
Me han colado un reprecintado?(lo he pillado en xtralife).
Encima se ve que la carátula está medio doblada, supongo que por la presión/aire y la verdad es que hasta parece una fotocopia, no sé si estoy siendo paranoico xD


Yo me lo pillé hace un mes en el Salón del Manga en un stand de una empresa de videojuegos de Madrid y tuve la misma sensación, sobre todo por la carátula [carcajad]

Es que estoy por devolverlo y todo(total,otra cosa del pedido tbn ha llegado mal🥲, primera experiencia con la tienda y no está siendo buena(la evitaba por los gastos de envío).
Luego les escribiré para consultarles,les diré que la carátula parece dañada y que si quieren que lo abra para confirmar o cambiarlo directamente
Quiero hacerme con el Final Fantasy VII Remake pero no pienso comprarme la ps5, la pregunta es si merece la pena hacerse con el juego si no voy a seguir jugando las otras partes.
xbox3601010 escribió:Quiero hacerme con el Final Fantasy VII Remake pero no pienso comprarme la ps5,


Puedes comprarlo para PS4. Lo único que te pierdes es el DLC que salió, que solo está disponible para PS5.

xbox3601010 escribió:la pregunta es si merece la pena hacerse con el juego si no voy a seguir jugando las otras partes.


Eso ya depende de ti, de lo que te interese la historia. Evidentemente, el juego está incompleto.
@xbox3601010 El proyecto VII:R también saldrá en PC tiempo después, así que eso es una alternativa.

Si no planeas ni PS ni PC, pues diría que VII Remake es un juego excelente y completamente disfrutable por si mismo. Sólo que no vas disfrutar las continuaciones.
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el juego 39horas. Que despropósito, deseaba jugarlo tanto como la decepción que tengo, no sabía absolutamente nada, y aunque en algún video había visto el combate, no sabía que habían modificado de esta manera absurda la historia, que pena por dios… puedo entender que modifiquen el combate, que para mi gusto es malísimo, pero entiendo que esto es algo muy subjetivo, pero la historia porque la tocan?? Me ha quedado un sabor tan agridulce….

Ultimamente solo he jugado a juegos excelente, pero me duele tanto que ff7 Remake sea el que ha manchado esa racha....

Necesito un amigo para llorar..

@Astral Yo lo veo mas como un reinicio, sin tener la necesidad.

Pd: y las invocaciones es meramente anecdotico, que es una de las cosas que mas me gusta de los FF.
ruben_psp escribió:Me acabo de pasar el juego 39horas. Que despropósito, deseaba jugarlo tanto como la decepción que tengo, no sabía absolutamente nada, y aunque en algún video había visto el combate, no sabía que habían modificado de esta manera absurda la historia, que pena por dios… puedo entender que modifiquen el combate, que para mi gusto es malísimo, pero entiendo que esto es algo muy subjetivo, pero la historia porque la tocan?? Me ha quedado un sabor tan agridulce….

Ultimamente solo he jugado a juegos excelente, pero me duele tanto que ff7 Remake sea el que ha manchado esa racha....

Necesito un amigo para llorar..



No es que haya tocado la historia sino que técnicamente es
una secuela.
Voy por el capítulo 5 y tengo un par de preguntas:

¿Las invocaciones sólo se pueden usar en ciertos combates? Por que sólo me ha aparecido la posibilidad en uno...

Las armas, una vez consigues su habilidad, ¿Sirve de algo seguir subiéndolas de nivel? Es decir, encuentro armas mejores, con más ranuras, ¿Es necesario subir de nivel la Espada mortal?
Altear escribió:¿Las invocaciones sólo se pueden usar en ciertos combates? Por que sólo me ha aparecido la posibilidad en uno...



Son "aleatorias", sistema que a mí me parece una mierda y espero que para la segunda parte corrijan (aunque lo dudo).
ruben_psp escribió:Me acabo de pasar el juego 39horas. Que despropósito, deseaba jugarlo tanto como la decepción que tengo, no sabía absolutamente nada, y aunque en algún video había visto el combate, no sabía que habían modificado de esta manera absurda la historia, que pena por dios… puedo entender que modifiquen el combate, que para mi gusto es malísimo, pero entiendo que esto es algo muy subjetivo, pero la historia porque la tocan?? Me ha quedado un sabor tan agridulce….

Ultimamente solo he jugado a juegos excelente, pero me duele tanto que ff7 Remake sea el que ha manchado esa racha....

Necesito un amigo para llorar..

@Astral Yo lo veo mas como un reinicio, sin tener la necesidad.

Pd: y las invocaciones es meramente anecdotico, que es una de las cosas que mas me gusta de los FF.



Este juego tiene cosas malas, pero el sistema de combate es de lo mejor que se ha visto en un FF.
@HDFIT no puedes generalizar, para mi, el mejor sistema fue el X, y si nos vamos a la otra cara de la moneda que el DMC siento que los enemigos no tienen ese impacto contra el arma, como si fueran esponjas de golpes. Pero entiendo que el combate si puede ser algo muy subjetivo.
@ruben_psp el del 10 era muy top. Yo no he dicho que sea el mejor, ojo, he dicho que creo que de los mejores. Pero es verdad que es subjetivo y ya depende también de cada uno. Pero a mí la verdad que me encantó, tiene sus cosas malas pero está muy bien implementado en mi opinión.
Después de acabarme el juego acabo con sensaciones agridulces... Técnicamente es soberbio, y recrea a la perfección los escenarios que nos enamoraron de pequeños, peeeeeeeeero tiene muchíiiiiiiiiisima morralla. De casi cuarenta horas que me ha durado el juego me han sobrado la mitad... Vale que quiera aumentar el lore, y desarrollar personajes que en el juego original no tienen más recorrido, pero es que es peor que el anime de Naruto, todos los añadidos son rellenos intrascendentes.

Sobre todo al final, cuando estás en el edificio Shinra, que debería ser el clímax del juego, y te sacan 4 capítulos de recorrer pasillos matando bichos sin contarte nada.

Una de las razones por las que triunfó el original es porque, a diferencia de otros JRPG de la época que empiezan de forma pausada, con misiones sencillas y ligeras, en éste juego empezabas montado en la cresta de la ola, haciendo un ataque terrorista, con huida incluida y, hasta el momento de salir de Midgar es un no parar. Después ya coge el ritmo más pausado de los JRPGs, pero el inicio es rapidísimo. Eso se pierde completamente en el Remake, que relleno tras relleno mata completamente el foco de lo que está pasando.

Sobre los cambios en la historia no tengo queja, no los veo mal, se nota a la legua que tenían que

meter a Sephirot como antagonista con calzador aunque en esta parte de la historia sus apariciones sean testimoniales


y de ahí los cambios que han metido.

Un fallo que tiene el juego también es que tienen que gestionar un aumento de la potencia de ataque y de la espectacularidad de las materias en una parte en la que lo que mejor puedes conseguir es Piro, Electro y Hielo, no pasas de ahí, no hay un Ultima, un Meteo ni nada así, incluso han tenido que meter las invocaciones con calzador

También veo que el juego tira muchísimo de suponer que has jugado al original, y que los jugadores nuevos se tienen que quedar un poco descolgados con cosas que salen y tienen que suponer que son importantes, por que te las ponen sin ningún tipo de explicación.

Aún así el juego me ha gustado, demasiado largo, pero me ha gustado, lo único que no es un juego que se vaya a quedar marcado en mi memoria como si lo hizo el original. Tengo la impresión de que si este juego hubiese salido en 1997 en vez de el antiguo (salvando las diferencias gráficas y jugables) no habría calado ni la mitad de lo que lo hizo el original.
Dejo clara mi apuesta, no muy innovadora, como otros han hecho en varios sitios: Van a matar a Tifa en lugar de Aeris.

Ya, ya, no tiene lógica en la historia pero van a buscar renovar el trauma emocional con un nuevo giro y nada más.

Que tenga o no sentido ya no es parte de la ecuación teniendo en cuenta que están "explorando".

A mi me parece violar una puta historia clásica, pero veremos qué pasa. Ya le pareció a todo dios fantástico en su momento que metieran ahí fantasmas del tiempo, así que venga, va.

Supongo que luego vendrá la versión de Hamlet en la que se va a vivir con Ofelia a una casita en las montañas.
Nylonathathep escribió:Dejo clara mi apuesta, no muy innovadora, como otros han hecho en varios sitios: Van a matar a Tifa en lugar de Aeris.

Ya, ya, no tiene lógica en la historia pero van a buscar renovar el trauma emocional con un nuevo giro y nada más.

Que tenga o no sentido ya no es parte de la ecuación teniendo en cuenta que están "explorando".

A mi me parece violar una puta historia clásica, pero veremos qué pasa. Ya le pareció a todo dios fantástico en su momento que metieran ahí fantasmas del tiempo, así que venga, va.

Supongo que luego vendrá la versión de Hamlet en la que se va a vivir con Ofelia a una casita en las montañas.


Cuando la gente se de cuenta ya en 2023 de que el juego es una continuación y no un calco del original les va dar un telele.
Walter White escribió:
Nylonathathep escribió:Dejo clara mi apuesta, no muy innovadora, como otros han hecho en varios sitios: Van a matar a Tifa en lugar de Aeris.

Ya, ya, no tiene lógica en la historia pero van a buscar renovar el trauma emocional con un nuevo giro y nada más.

Que tenga o no sentido ya no es parte de la ecuación teniendo en cuenta que están "explorando".

A mi me parece violar una puta historia clásica, pero veremos qué pasa. Ya le pareció a todo dios fantástico en su momento que metieran ahí fantasmas del tiempo, así que venga, va.

Supongo que luego vendrá la versión de Hamlet en la que se va a vivir con Ofelia a una casita en las montañas.


Cuando la gente se de cuenta ya en 2023 de que el juego es una continuación y no un calco del original les va dar un telele.


Esque el problema es que sea una continuación xD

Pero tampoco me hagas mucho caso, hubo quedada familiar anual y estaba como una cuba cuando llegué a casa.
25912 respuestas
1515, 516, 517, 518, 519