Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

1, 2, 3, 4, 5
Creo que solo ha habido 2 parches, el del multi y los vinilos.
Me pillé el juego éste el otro día para el nano y estoy casi que más viciado yo que él [carcajad]
Ok me presento soy sam he jugado mucho los juegos de carreras de ubusift y tamben de EA sports me considero un usuario medio de expereinecia media [angelito] [angelito] [beer]
Stephentaylor9 escribió:Ok me presento soy sam he jugado mucho los juegos de carreras de ubusift y tamben de EA sports me considero un usuario medio de expereinecia media [angelito] [angelito] [beer]

Ah, muy bien. Bienvenido a EOL.
Buenas, que tal el control? estoy acostumbrado a jugar con gatillos, y la verdad en los juegos de coches de switch hay cosas bien implementadas y otras no tanto por decirlo de alguna forma suave, se maneja bien el acelerador y freno?

con la poca variedad de juegos de coches que hay, puede que este sea de lo mejor del catalogo junto con el grid pero me da miedo el control
@cyd_de_mytzar Al ser un juego arcade que se basa en el derrape se maneja de lujo en Switch y gráficamente se ve y se mueve de lujo.
Tengo
10 Hot Pursuits Online jugados como policía
10 Hot Pursuits Online jugados como corredor
Y no me dio los trofeos, es mas ya hice como 5 mas de cada y no sube en detalles de piloto se queda hay, lo mismo interceptor las 2 a 6 y no sube
No se si este o el burnout paradise remastered... Cuál recomendáis?
El precio es parecido, unos 4€ de diferencia.
Bop escribió:No se si este o el burnout paradise remastered... Cuál recomendáis?
El precio es parecido, unos 4€ de diferencia.


Tengo ambos y me gusta bastante más el Hot Pursuit.
@Bop Need for speed hot pursuit es bastante mejor juego
@Bop
Sin dudarlo, Need for Speed Hot Pursuit.

Quizás el arcade de velocidad en Switch con mejor sensación de velocidad (con la vista subjetiva). Alucinante :O

Junto con MK8, CTR y Beach Buggy Racing 2, (a este último, si le pongo siglas no le reconoce ni dios XD)´, los mejores juegos de velocidad en Switch.

Saludos
Creo que con la oferta yo también me voy a animar, tengo ganas de algo de coches. Este para partidas de media horilla o así creo que me viene bien.
Falcon_23 escribió:Tengo
10 Hot Pursuits Online jugados como policía
10 Hot Pursuits Online jugados como corredor
Y no me dio los trofeos, es mas ya hice como 5 mas de cada y no sube en detalles de piloto se queda hay, lo mismo interceptor las 2 a 6 y no sube


Lo pongo aqui por que los hilos de PS y Xbox estan archivados
Dejo aquí mi código por si alguien quiere piques xD 7777-6791-5876
Skynyrdz escribió:Dejo aquí mi código por si alguien quiere piques xD 7777-6791-5876


Todavía juegas?

un saludo
Buenas. Tengo una duda respecto al juego. Las mejoras de equipo tipo PEM, inhibidores, clavos...¿Cómo se instalan? Porque en teoría las tengo actualizadas al máximo, pero no noto ninguna diferencia con respecto a las de nivel I.
Buenas a todos!

Echando un vistazo a vuestros comentarios, creo que a los 7,99€ que está ahora en la eShop es todo un regalo!

Se viene de cabeza a mi nueva Switch Oled estrenada hace poco!
Pfff, bajada de precio tremenda, muy tentador.
Estoy dudando entre este y el gear club unlimited 2 tracks edition al mismo precio… cuál creéis que es menos malo?

Tengo mono de juego de coches portatil, pero no hay mucho donde elegir a buen precio… y el grid de 17,5€ no lo bajan con la de años que tiene…
radeonxt escribió:Estoy dudando entre este y el gear club unlimited 2 tracks edition al mismo precio… cuál creéis que es menos malo?

Tengo mono de juego de coches portatil, pero no hay mucho donde elegir a buen precio… y el grid de 17,5€ no lo bajan con la de años que tiene…


Este no es malo, es un port bastante más que decente. El GRID estuvo a 8€ hace unas semanas
Dónde? En España no ha bajado mucho de precio.

https://psprices.com/region-es/game/321 ... -autosport

No digo que el port sea malo, que no lo es… pero como juego, lo que he probado en gamepass era bastante normalito… aunque como pasarratos, puede ser interesante…
@[erick]

muchas gracias nuevamente y perdon por las molestias.

tengo unas consultas sobre el juego a ver si algun compañero es tan amable de aclararmelo. tengo el juego y echandole un vistazo a la contraportada e visto que en pequeño pone: "para acceder a las opciones online es posible que necesites una cuenta ea" y querria preguntaros si para jugar online os a pedido registraros en algun otro sitio por que personalmente no me mola nada eso y querria saberlo de antemano.

y ya tambien saber si en el juego online compites contra personas directamente o son contra sus fantasma no se si me explico bien :p

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
@7-Clock Buenas. En cuanto o lo de si tienes que crearte una cuenta de EA no sé decirte bien. En xbox por ejemplo a mí no me obligó a crearme una cuenta de EA pero en Switch no lo sé, a ver si te dice otro compañero.
En cuanto a la segunda pregunta, compites contra personas directamente. Además como hay crossplay siempre hay gente para jugar online.
AdrianEOL escribió:@7-Clock Buenas. En cuanto o lo de si tienes que crearte una cuenta de EA no sé decirte bien. En xbox por ejemplo a mí no me obligó a crearme una cuenta de EA pero en Switch no lo sé, a ver si te dice otro compañero.
En cuanto a la segunda pregunta, compites contra personas directamente. Además como hay crossplay siempre hay gente para jugar online.


muchas gracias por la aclaracion compi, no tenia ni idea de que habia crossplay mejor aun. sobre lo de crearse la cuenta yo creo que no la pedira pero antes de empezar a jugarlo queria saberlo, a ver si algun otro compañero nos lo confirma.

saludos!!
bueno al final esta tarde he estado dandole caña al hot pursuit y he probado lo del online y si que pide hacerte una cuenta con EA que por lo visto se puede hacer en el momento desde la misma consola pero paso asi que el online no lo jugare y mira que me jode pero bueno soy asi de cabezon con estas cosas [+risas] ademas de que tampoco se si habra ya mucha gente aunque sea crossplay.

sobre el juego en si nada que objetar, ya me lo pase en xbox 360 en su dia y me encanto. estoy haciendo las pruebas de policia que son las que mas me gustan y estoy avanzando mas en ellas.
Sé que es una cuestión muy básica, pero llevo meses jugando y no entiendo cómo se desbloquean más carreras. ¿Hay que sacar oro para jugar a la siguiente? Es que no me cuadra porque he sacado plata o bronce en algunas y se ha desbloqueado la siguiente carrera.

¿Alguien me lo puede aclarar?
Buenas gente, viendo que en la eshop está de oferta por 7.99€ me han dado ganas de comprarlo. Pero he leído por ahí que el mejor juego de velocidad (realista) es el GRID Autosport que actualmente está por 19.99€ y creo que ni salió en físico no?.

También me ofrece dudas el Gear.Club Unlimited 2, la versión definitiva que tiene el circuito y campeonato de 24 horad que me flipa.

¿Con cual os quedaríais? Estoy en un mar de dudas.
@FranScorpions el gear club 2 es un insulto, yo pique en una oferta y es el peor juego k tengo de switch.

El grid es un juegazo, yo lo tengo y le metí muchas horas


Estoy dudando tambien si pillar el hot
@cyd_de_mytzar

Pues pensé que ese Gear.Club estaría bien por los gameplays que hw visto y por el circuito Le Mans que es mi favorito.

Va quedando menos para la oferta del NFS y sigo indeciso 🤣🤣
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5