Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor está wapa? Yo es q a mi la historia no me volvió loco. Lo mismo la expansión está mejor?

Mucho, la octoexpansion si que esta muy currada, que la historia principal del 2 estuvo muy floja al ser continuista y por ello no sorprende en general.

Hay muchos desafios distintos y esta muy trabajado en todo, ya veras, para mi que vale cada centimo.
@Feroz El Mejor venga pues si me queda tiempo entre el kakarot q me quedan 2 sagas y el Arceus lo pillo, que duración tiene?
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor venga pues si me queda tiempo entre el kakarot q me quedan 2 sagas y el Arceus lo pillo, que duración tiene?

No recuerdo cuanto duraba exactamente pero algo similar a lo que dice la media de howlongtobeat:

Splatoon 2: Octo Expansion
Historia principal: 7 horas y media
Historia principal + extras: 13 horas
Completista: 14 horas y media
@Feroz El Mejor hostia pues dura para ser un añadido! Pues lo pillaré [plas]
El dlc me parece una maravilla, ahora cuando salga el 3, Rufo si vender el 2 , solo por la expansión
Este juego para jugar online con amigos es la mayor mierda que he visto,quiero jugar con mi hijo en grupo y la unica manera es unirme a el,con la espera,ya que no se puede hacer un grupo y buscar partida,lo mas normal del mundo,pues Nintendo y sus gilipolleces que solo ellos entienden,encima,te toca cada 2 x 3 en el equipo rival,vaya que no podemos ir juntos,espero que para el 3 cambien esta idiotez que tienen,porque menuda basura, y de competitivo ya ni hablo, directamente no podemos jugar juntos porque no hay opción,bravo NOentiendo....... [facepalm]
@alvicio Tienes torneo en equipo de 2 para jugar juntos. Tan fácil como eso. En amistosas el matchmaking hará que a veces os toque jugar en equipos separados. Tienes partidas privadas para jugar los amigos que queráis, con los equipos formados como queráis, el modo que queráis y en el escenario que os salga de los huevos. Mu mal Nintendo [+risas] [+risas] Será por opciones macho [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:@alvicio Tienes torneo en equipo de 2 para jugar juntos. Tan fácil como eso. En amistosas el matchmaking hará que a veces os toque jugar en equipos separados. Tienes partidas privadas para jugar los amigos que queráis, con los equipos formados como queráis, el modo que queráis y en el escenario que os salga de los huevos. Mu mal Nintendo [+risas] [+risas] Será por opciones macho [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]

Opciones para jugar 2 en un grupo?
Somos 2 mi hijo y yo,en torneo no veo la forma de unirnos, y en partida amistosa solo puedes jugar con tu amigo (hijo en mi caso) tras unirte a su partida, que tienes que buscar,y el otro intentar unirse antes de que se llene,si no,a esperar a que termine la partida,para luego no ir ni juntos,un juego con X mapas a los que se juegan de 2 en 2 y cada X tiempo se actualizan y cambian a otros 2

No se,tanto costaba hacer algo como los demas juegos online,juntarse en un grupo y buscar sala?
Tanto cuesta dejar todos los mapas y cada partida que roten?

Que hasta el rocket league ese es mas sencillo para jugar con mi hijo en una sala y en el mismo equipo

P.d: ya que estas,dime donde he de ir para jugar junto a mi hijo en competitivo,porque yo no lo veo.......
alvicio escribió:
Meliagan escribió:@alvicio Tienes torneo en equipo de 2 para jugar juntos. Tan fácil como eso. En amistosas el matchmaking hará que a veces os toque jugar en equipos separados. Tienes partidas privadas para jugar los amigos que queráis, con los equipos formados como queráis, el modo que queráis y en el escenario que os salga de los huevos. Mu mal Nintendo [+risas] [+risas] Será por opciones macho [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]

Opciones para jugar 2 en un grupo?
Somos 2 mi hijo y yo,en torneo no veo la forma de unirnos, y en partida amistosa solo puedes jugar con tu amigo (hijo en mi caso) tras unirte a su partida, que tienes que buscar,y el otro intentar unirse antes de que se llene,si no,a esperar a que termine la partida,para luego no ir ni juntos,un juego con X mapas a los que se juegan de 2 en 2 y cada X tiempo se actualizan y cambian a otros 2

No se,tanto costaba hacer algo como los demas juegos online,juntarse en un grupo y buscar sala?
Tanto cuesta dejar todos los mapas y cada partida que roten?

Que hasta el rocket league ese es mas sencillo para jugar con mi hijo en una sala y en el mismo equipo

P.d: ya que estas,dime donde he de ir para jugar junto a mi hijo en competitivo,porque yo no lo veo.......


Es que Splatoon no es un juego online al uso como pueda ser Overwatch, Rocket League o demás juegos multi. Siempre ha sido así desde el 1.

Lo del modo amistoso es así. Hay que tener paciencia para unirte a la sala de tu amigo. A veces te unes del tirón, otras a la tercera o a veces no se sale ni cristo de la sala. Lo de caer en el mismo equipo es según armas, nivel y energía de la sala, así que digamos que es una "loteria".

Y las rotaciones de 2 horas tienen su razón de ser. Ves que modo hay y qué escenarios están y decides si te interesa competir en el turno o entrenar en amistoso. En salmón run lo mismo. La gente no entra a lo loco en cualquier modo y escenario con cualquier arma.

No es la filosofía del juego. Puedo entender que no te guste peroooo.... [chulito]

Para jugar con tu hijo debes elegir torneo en duo. Creas una sala y que se una. Cuando estéis los dos, comenzáis partida cuando queráis y os empareja con otro dúo. Así de fácil.

Un saludo [beer] [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
alvicio escribió:
Meliagan escribió:@alvicio Tienes torneo en equipo de 2 para jugar juntos. Tan fácil como eso. En amistosas el matchmaking hará que a veces os toque jugar en equipos separados. Tienes partidas privadas para jugar los amigos que queráis, con los equipos formados como queráis, el modo que queráis y en el escenario que os salga de los huevos. Mu mal Nintendo [+risas] [+risas] Será por opciones macho [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]

Opciones para jugar 2 en un grupo?
Somos 2 mi hijo y yo,en torneo no veo la forma de unirnos, y en partida amistosa solo puedes jugar con tu amigo (hijo en mi caso) tras unirte a su partida, que tienes que buscar,y el otro intentar unirse antes de que se llene,si no,a esperar a que termine la partida,para luego no ir ni juntos,un juego con X mapas a los que se juegan de 2 en 2 y cada X tiempo se actualizan y cambian a otros 2

No se,tanto costaba hacer algo como los demas juegos online,juntarse en un grupo y buscar sala?
Tanto cuesta dejar todos los mapas y cada partida que roten?

Que hasta el rocket league ese es mas sencillo para jugar con mi hijo en una sala y en el mismo equipo

P.d: ya que estas,dime donde he de ir para jugar junto a mi hijo en competitivo,porque yo no lo veo.......


por ese tipo de cosas, Microsoft va a comprar a Nintendo y asunto arreglado
Pues yo finalmente he vendido el juego.
Lo tengo mas de un año, y habre jugado unas cuantas veces, pero no me engancha.
Tal vez no haya jugado lo suficiente, pero si despues de dedicarle unas 5 horas no me ha enganchado lo mas mínimo, es que el juego no es para mi.

Ademas de la historia, el modo salmon rush y todo el modo online, el juego tiene algo mas que no sea la octoexpansion? Hay mas modos desbloqueables o algo?
@Whiteball Si no te engancha en 5 horas, está claro que no es tu juego. No hay más modos desbloqueables. Tienes SR, modo historia, octoexpansion, torneo, competitivo y amistoso.

Un saludo [beer] [fumando]
Para jugar en Duo debías tener categoria A en varios modos del competitivo, no??

Por eso quizá a él no le salen...

Meliagan escribió:
alvicio escribió:
Meliagan escribió:@alvicio Tienes torneo en equipo de 2 para jugar juntos. Tan fácil como eso. En amistosas el matchmaking hará que a veces os toque jugar en equipos separados. Tienes partidas privadas para jugar los amigos que queráis, con los equipos formados como queráis, el modo que queráis y en el escenario que os salga de los huevos. Mu mal Nintendo [+risas] [+risas] Será por opciones macho [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]

Opciones para jugar 2 en un grupo?
Somos 2 mi hijo y yo,en torneo no veo la forma de unirnos, y en partida amistosa solo puedes jugar con tu amigo (hijo en mi caso) tras unirte a su partida, que tienes que buscar,y el otro intentar unirse antes de que se llene,si no,a esperar a que termine la partida,para luego no ir ni juntos,un juego con X mapas a los que se juegan de 2 en 2 y cada X tiempo se actualizan y cambian a otros 2

No se,tanto costaba hacer algo como los demas juegos online,juntarse en un grupo y buscar sala?
Tanto cuesta dejar todos los mapas y cada partida que roten?

Que hasta el rocket league ese es mas sencillo para jugar con mi hijo en una sala y en el mismo equipo

P.d: ya que estas,dime donde he de ir para jugar junto a mi hijo en competitivo,porque yo no lo veo.......


Es que Splatoon no es un juego online al uso como pueda ser Overwatch, Rocket League o demás juegos multi. Siempre ha sido así desde el 1.

Lo del modo amistoso es así. Hay que tener paciencia para unirte a la sala de tu amigo. A veces te unes del tirón, otras a la tercera o a veces no se sale ni cristo de la sala. Lo de caer en el mismo equipo es según armas, nivel y energía de la sala, así que digamos que es una "loteria".

Y las rotaciones de 2 horas tienen su razón de ser. Ves que modo hay y qué escenarios están y decides si te interesa competir en el turno o entrenar en amistoso. En salmón run lo mismo. La gente no entra a lo loco en cualquier modo y escenario con cualquier arma.

No es la filosofía del juego. Puedo entender que no te guste peroooo.... [chulito]

Para jugar con tu hijo debes elegir torneo en duo. Creas una sala y que se una. Cuando estéis los dos, comenzáis partida cuando queráis y os empareja con otro dúo. Así de fácil.

Un saludo [beer] [fumando]
@caad9 Hostia..... pues podría ser. No recuerdo si había requisitos para torneo. Para competitivo si que me suena que debías ser nivel 30 al menos.

Buen apunte. Un saludo [fumando]
Nunca he jugado a splatoon y aprovechando que tengo el onnline sin tocar nada me está tentando,qué tal el juego a estas alturas?Hay mucha gente jugando o cuesta encontrar partidas?Hay algo de contenido que me haya perdido tipo fortnite?merece la pena lo que cuesta también por el modo un jugador?y la expansión es para la campaña o también añade cosas online?se que son muchas preguntas pero viendo que está el 3 en el horno nose si merece la pena aún que sea por la campaña o mejor esperarse
Encontrar partidas?? Yo en los años que lo tengo desde que salió ni una sola vez he tenido que cerrar la sesion de juego por falta de oponentes y compañeros.

Dicen que la Octoexpansion es mejor que el modo ''historia'' que lleva el juego
gente hay, aunque a mi la mitad de las veces tienen todos nombres japos, no se si es que me empareja con gente de alli o que, pero sin problemas. Otra cosa es el machtmaking, que o te empareja con gente que te mete palizas, o las metes tu a ellos, a veces cuando me toca todo el rato asi es cuando mas me entran ganas de tirar el juego [qmparto] pero viciote bueno le llevo dando desde que me lo compre la verdad es a lo unico que casi juego en la switch
Yo le metí 100 horas en su momento. A mi me encanta. El 3 cae de salida [beer]
Shadowmarsall escribió:Nunca he jugado a splatoon y aprovechando que tengo el onnline sin tocar nada me está tentando,qué tal el juego a estas alturas?Hay mucha gente jugando o cuesta encontrar partidas?Hay algo de contenido que me haya perdido tipo fortnite?merece la pena lo que cuesta también por el modo un jugador?y la expansión es para la campaña o también añade cosas online?se que son muchas preguntas pero viendo que está el 3 en el horno nose si merece la pena aún que sea por la campaña o mejor esperarse


Gente hay para aburrir asi que si es por encontrar partida, sin problema. El modo offline no vale la pena salvo la octoexpansión pero no es online. Es un modo historia ampliado.

Si lo pillas de segunda mano por unos 30€, no es mala compra si te atrae el juego.

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Shadowmarsall escribió:Nunca he jugado a splatoon y aprovechando que tengo el onnline sin tocar nada me está tentando,qué tal el juego a estas alturas?Hay mucha gente jugando o cuesta encontrar partidas?Hay algo de contenido que me haya perdido tipo fortnite?merece la pena lo que cuesta también por el modo un jugador?y la expansión es para la campaña o también añade cosas online?se que son muchas preguntas pero viendo que está el 3 en el horno nose si merece la pena aún que sea por la campaña o mejor esperarse


Gente hay para aburrir asi que si es por encontrar partida, sin problema. El modo offline no vale la pena salvo la octoexpansión pero no es online. Es un modo historia ampliado.

Si lo pillas de segunda mano por unos 30€, no es mala compra si te atrae el juego.

Un saludo [beer] [fumando]


A mí no me gustó ni el modo historia ni la octoexpansión XD. el PVP y el PVE ya es otra cosa. [fumando]
Pues a mí, me llegó hoy, lo pillé de 2a zarpa en Wallapop por 25€ puesto en casa. He empezado el modo historia y echado 1 amistoso para probar, de momento, la primera impresión, del modo historia, bueno, pero el online, frenético, me ha gustado mucho, 2o puesto y partida ganada 🤣. A ver si le cojo el rollo.
Saludos
CPL
Creo que han rebajado la octoexpansion con las rebajas estas no? a nada que tengas puntos de oro se podría quedar a muy buen precio.
@CPL Igual que tú 25 por wallapop y no pensaba que me iba gustar tanto los combates y el salmón Rush una pasada,la historia bueno sin más aún que te enseñan cosas como lo de abrir el paraguas que jugando al salmón Rush me tocó un par de veces y ni me enteré que se podía abrir o lo del salto con el rodillo,lo que si veo que para sacar las armas de élite va a dar mucha pereza repetir niveles sobre todo los que tienes que andar tirando bombas por no tener alcance...viendo que sale el 3 supongo que lo dejaré o lo haré en los viajes.


Alguien sabe que es lo que influye en la energía y como se ve?Jugando competitivo me sale lo de la energía y no tengo ni idea por que a veces sube y otras baja.Por cierto,territorial un paseo pero el competitivo ya en rango C hay gente de niveles muy altos bastante buena,o a veces por muy bien que juegue el equipo va a su bola y es imposible,he subido casi todos los lodos ya al rango B- sin pasar por el C+ nose por qué pero vaya,ganó y pierdo el mismo número de partidas y juego con gente de hasta nivel 90 que no se qué hacen en rangos tan bajos y jugando bien,un saludo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me regalaron el juego ayer y joder qué vicio xD Y mira que probé el primero en Wii U y no sé, no me enganchó, pero este con lo de jugar en portátil y tal me he enganchado cosa mala
Shadowmarsall escribió:@CPL Igual que tú 25 por wallapop y no pensaba que me iba gustar tanto los combates y el salmón Rush una pasada,la historia bueno sin más aún que te enseñan cosas como lo de abrir el paraguas que jugando al salmón Rush me tocó un par de veces y ni me enteré que se podía abrir o lo del salto con el rodillo,lo que si veo que para sacar las armas de élite va a dar mucha pereza repetir niveles sobre todo los que tienes que andar tirando bombas por no tener alcance...viendo que sale el 3 supongo que lo dejaré o lo haré en los viajes.


Alguien sabe que es lo que influye en la energía y como se ve?Jugando competitivo me sale lo de la energía y no tengo ni idea por que a veces sube y otras baja.Por cierto,territorial un paseo pero el competitivo ya en rango C hay gente de niveles muy altos bastante buena,o a veces por muy bien que juegue el equipo va a su bola y es imposible,he subido casi todos los lodos ya al rango B- sin pasar por el C+ nose por qué pero vaya,ganó y pierdo el mismo número de partidas y juego con gente de hasta nivel 90 que no se qué hacen en rangos tan bajos y jugando bien,un saludo.


Es que el modo "historia" no es tal, es un tutorial para aprender a usar las armas y las mecánicas del juego. Suerte que le han metido una historieta de trasfondo y no es un tutorial clásico.

Territorial es que claro, es un lugar para comenzar, además al principio te meten bots para que la gente no se frustre, espera a tener nivel y verás que incluso en territorial hay gente que te machaca viv@ xD
La octoexpansión de Splatoon 2 estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online como ocurre con el DLC de Animal Crossing y Mario Kart.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... H1al6o5_GA

Imagen
Una duda, merece la pena pillarse este ahora a 5 meses del 3?
DanteSN3 escribió:Una duda, merece la pena pillarse este ahora a 5 meses del 3?

Sí, porque Splatoon es un juego que de primeras esta muy falto de contenido para el onilne.

Splatoon 3 si hace como el primero y este, va a tardar en tener bastante contenido, por lo que salvo que quieras si o si el 3 de salida, te recomendaria que jugaras a este un año o asi y luego te compres el 3.

Pero que vamos, si quieres mas como yo, te pillas ambos. [+risas]

Al menos yo he tenido los dos primeros de salida y aunque al inicio hay pocos escenarios, eso no quita que ya den el pego para ir jugando. Ademas de que yo lo que mas valoro es el modo para un jugador, y si te sale rentable, pillarte el 2 mas la Octoexpansion, tendras un juego muy redondo sin tocar el online.
A mí lo visto de Splatoon 3 me ha decepcionado un poco. Y lo dice alguien que le ha echado más de 400 horas al 2. Pero es que no he notado ningún cambio significativo con respecto al 2. Gráficamente luce más o menos igual. No hay nuevos modos. Y por lo que hemos visto, han sido un par de nuevas armas y especiales y poco más.

Y encima... que te enseñen esto sabiendo que saldrá a 60 pavos, y seguramente perdamos todo lo que tenemos en el 2 (nivel, ropa, potenciadores) pues como que no te incentiva mucho. Al menos no por ahora.

Si me dijesen que va a salir gratuito (al menos el modo online amistoso-competitivo) y te van a permitir trasladar todo lo que tengas del 2 al 3, pues mira... Y el modo Salmon Run y el modo historia de pago. Entonces te lo compro, está bien hecho, trasladas la comunidad del 2 al 3 y aportas novedades.

Pero realmente por ahora todo apunta a que la comunidad se va a fragmentar en dos. Porque no todos los usuarios van a dar el salto a la tercera entrega teniendo la segunda.
@Soe-Solife Un poco pronto para afirmar todo eso. Dos videos contados tenemos del juego, uno enfocado en el Salmon Run y otro es una partida concreta. Creo que bastantes cosas nuevas se ven en tan concretos y escasos minutos de "metraje".
TheLittleMelo escribió:@Soe-Solife Un poco pronto para afirmar todo eso. Dos videos contados tenemos del juego, uno enfocado en el Salmon Run y otro es una partida concreta. Creo que bastantes cosas nuevas se ven en tan concretos y escasos minutos de "metraje".


Bueno, algo es seguro y es que la comunidad se va a fragmentar salvo que Nintendo permita gratuitamente jugar al Splatoon 3 online o se cargue los servidores del 2. Básicamente porque si no hacen eso, habrá gente que siga con el 2 y no se pille el 3.

Véase como con Mario Kart no han querido fragmentar la comunidad online y todos los nuevos circuitos de DLC van a poder jugarse online independientemente de si tienes o no el DLC.

En cuanto a las novedades de Splatoon 3, obviamente cuento con que habrá más, pero en general todo me parece muy descafeinado. Insisto, quizás la ausencia de evolución gráfica es una de las razones que dificulta que sienta fresco o novedoso. Porque cuando veo el juego, no veo ninguna novedad que no hubiese podido ser incluida en el 2.

Por ahora lo más interesante que he visto es que todo apunta a que va a ser una entrega única con lo que es posible que solo haya ahora splatfest a nivel internacional y no se dividan en tres. Eso me gusta porque le da cierto carácter internacional al juego como Fortnite o LoL. Así que a ver... pero sigo decepcionado con lo visto por ahora.
Soe-Solife escribió:
TheLittleMelo escribió:@Soe-Solife Un poco pronto para afirmar todo eso. Dos videos contados tenemos del juego, uno enfocado en el Salmon Run y otro es una partida concreta. Creo que bastantes cosas nuevas se ven en tan concretos y escasos minutos de "metraje".


Bueno, algo es seguro y es que la comunidad se va a fragmentar salvo que Nintendo permita gratuitamente jugar al Splatoon 3 online o se cargue los servidores del 2. Básicamente porque si no hacen eso, habrá gente que siga con el 2 y no se pille el 3.

Véase como con Mario Kart no han querido fragmentar la comunidad online y todos los nuevos circuitos de DLC van a poder jugarse online independientemente de si tienes o no el DLC.

En cuanto a las novedades de Splatoon 3, obviamente cuento con que habrá más, pero en general todo me parece muy descafeinado. Insisto, quizás la ausencia de evolución gráfica es una de las razones que dificulta que sienta fresco o novedoso. Porque cuando veo el juego, no veo ninguna novedad que no hubiese podido ser incluida en el 2.

Por ahora lo más interesante que he visto es que todo apunta a que va a ser una entrega única con lo que es posible que solo haya ahora splatfest a nivel internacional y no se dividan en tres. Eso me gusta porque le da cierto carácter internacional al juego como Fortnite o LoL. Así que a ver... pero sigo decepcionado con lo visto por ahora.

Si da igual todo eso, nunca he entendido lo de "fragmentar el online", si luego encuentras siempre partidas a cualquier hora.

Que lo mismo ahora te encontraras mas japoneses jugando al 2 cuando salga el 3 como pasa actualmente con el 1, pero no deja de ser lo mismo que si te aparece un aleman mismamente, y el online no lo cortan, el contenido sigue ahi.

Ademas de que el hecho de que salga el 3, hara que mucha gente con el 2 que no pueda permitirse tener el 3 se pique a jugarlo mas, siempre hay mil excusas para jugar a un juego u otro.

Ya me veo a muchos que no compraron/llegaron tarde al 1/2, quejandose de que el online esta muy limitado en escenarios y volviendo al anterior hasta que se complete todo mas.
Feroz El Mejor escribió:Si da igual todo eso, nunca he entendido lo de "fragmentar el online", si luego encuentras siempre partidas a cualquier hora.

Que lo mismo ahora te encontraras mas japoneses jugando al 2 cuando salga el 3 como pasa actualmente con el 1, pero no deja de ser lo mismo que si te aparece un aleman mismamente, y el online no lo cortan, el contenido sigue ahi.

Ademas de que el hecho de que salga el 3, hara que mucha gente con el 2 que no pueda permitirse tener el 3 se pique a jugarlo mas, siempre hay mil excusas para jugar a un juego u otro.

Ya me veo a muchos que no compraron/llegaron tarde al 1/2, quejandose de que el online esta muy limitado en escenarios y volviendo al anterior hasta que se complete todo mas.


Bueno... yo no creo que a Nintendo le dé igual. De haberle dado igual, Mario Kart habría estado fragmentado y van a permitir que cualquier jugador juegue gratuitamente a esos 48 nuevos circuitos sin necesidad de comprar el DLC.

Generalmente fragmentar la comunidad de un juego online puede reducir o empobrecer la experiencia, especialmente si la vitalidad de ese juego reside en la experiencia online. Yo desconozco como seguirá de viva la comunidad del Splatoon 1 pero según tenía entendido el juego estaba roto. Lo desconozco porque nunca lo tuve, ya que no tenía buena conexión a internet y en las pruebas que ofrecieron el juego me resultaba injugable.

Ya más adelante con el 2 tuve por primera una conexión estable y pude jugar sin problemas a esta nueva entrega. No obstante, sigo pensando que si Nintendo no ofrece algún aliciente lo suficientemente jugoso para que la comunidad pase del 2 al 3, pues muchos jugadores seguirán anclados en el 2 especialmente porque no está roto y se juega muy bien.

Pero a saber, a lo mejor Nintendo tiene un as en la manga y ofrece de forma gratuita el modo online y deja de pago el modo aventura y salmon run.
Una pregunta después de muuucho tiempo ayer he vuelto a jugar al splatoon pues bien me ha sido imposible no me encuentra jugadores para ninguna partida soy la única o le pasa a más gente se que ya no juega tanta gente como al principio pero ahí a no poder jugar...
iriaire escribió:Una pregunta después de muuucho tiempo ayer he vuelto a jugar al splatoon pues bien me ha sido imposible no me encuentra jugadores para ninguna partida soy la única o le pasa a más gente se que ya no juega tanta gente como al principio pero ahí a no poder jugar...


Se sigue jugando sin problemas. Yo juego a diario aunque si que es cierto que por las mañanas hay menos gente. Mira a ver si tienes NAT A porque a veces si no la tienes, hay problema para encontrar sala.

Un saludo [fumando]
Vosotros jugáis con el giroscopio activado? Da mucha ventaja hacerlo?
kamelillo escribió:Vosotros jugáis con el giroscopio activado? Da mucha ventaja hacerlo?



Yo juego con eso activado desde el 1, es más diría que ahí está parte de la gracia del gunplay. Respecto a lo del 3, creo que es muy pronto para que salga. Con la gente que mueve actualmente el 2, pienso que podrían tirar con él tranquilamente hasta 2023. Lo cierto es que los últimos movimientos de Nintendo respecto a fechas, caso Xenoblades 3, por ejemplo, me descolocan. Algo traman.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kamelillo escribió:Vosotros jugáis con el giroscopio activado? Da mucha ventaja hacerlo?

Yo juego sin él porque juego en la lite y prefiero usar el stick solo, ya que si usas el giroscopio estás moviendo también la pantalla con su respectiva pérdida de visibilidad.
Meliagan escribió:
iriaire escribió:Una pregunta después de muuucho tiempo ayer he vuelto a jugar al splatoon pues bien me ha sido imposible no me encuentra jugadores para ninguna partida soy la única o le pasa a más gente se que ya no juega tanta gente como al principio pero ahí a no poder jugar...


Se sigue jugando sin problemas. Yo juego a diario aunque si que es cierto que por las mañanas hay menos gente. Mira a ver si tienes NAT A porque a veces si no la tienes, hay problema para encontrar sala.

Un saludo [fumando]


Ya decía yo....tengo CREM A y por eso no encuentro partida
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:
iriaire escribió:Una pregunta después de muuucho tiempo ayer he vuelto a jugar al splatoon pues bien me ha sido imposible no me encuentra jugadores para ninguna partida soy la única o le pasa a más gente se que ya no juega tanta gente como al principio pero ahí a no poder jugar...


Se sigue jugando sin problemas. Yo juego a diario aunque si que es cierto que por las mañanas hay menos gente. Mira a ver si tienes NAT A porque a veces si no la tienes, hay problema para encontrar sala.

Un saludo [fumando]


Ya decía yo....tengo CREM A y por eso no encuentro partida


Deja de robar la wifi del vecino y se te arregla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[fumando]
Yo desde la demo del primero que quito el giroscopio a la que tengo oportunidad.

Recuerdo que en su dia la gente se pico muchisimo porque no eran capaces de mirar si habia esa opcion y se creian que era obligatorio.

Segun tengo entendido, una vez te haces al giroscopio, el juego se vuelve mas preciso, pero ando tan acostumbrado a no usarlo, que a estas alturas prefiero seguir sin el, no me va mucho usar el giroscopio en este tipo de juegos. [+risas]
Bueno aunque un poco tarde me he pillado el splatoon 2 de segunda mano y así aprovecho la expansión que la dan gratis por el online.

El juego mola, para echarse unas partidillas, por ahora he jugado amistosos y me encuentra partida rápido. tengo que probar el modo ese del salmón y el modo historia de la expansión.

Juego portátil sin giroscopio ni na y apunto bastante bien, no creo que lo pruebe porque ya son muchos años jugando fps con el mando.

Lo malo es que sube muy lento de nivel, por ahora me han dado una arma nueva a nivel 4 pero ni idea si cuesta mucho farmear las armas. Tampoco le echaré muchas horas ya que tengo veintemil juegos pendientes.
Que son los puntos de arma especial?
Tengo una deuda de 15000 puntos en la octo expansion ¿Es necesario no tener deuda para poder completar toda la expansión?

Imagen
Merece la pena este juego a día de hoy a 20 euros que está en Wallapop aunque sólo sea por la famosa octoexpansion?
Calejo escribió:Merece la pena este juego a día de hoy a 20 euros que está en Wallapop aunque sólo sea por la famosa octoexpansion?


La octoexpansion es un DLC de pago eh? Si no has jugado a ningún Splatoon y no piensas comprar el 3 pero te llama la atención, 20€ es un buen precio. Pero como digo NO trae la oxtoexpansión.

Un saludo. [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
Calejo escribió:Merece la pena este juego a día de hoy a 20 euros que está en Wallapop aunque sólo sea por la famosa octoexpansion?


La octoexpansion es un DLC de pago eh? Si no has jugado a ningún Splatoon y no piensas comprar el 3 pero te llama la atención, 20€ es un buen precio. Pero como digo NO trae la oxtoexpansión.

Un saludo. [fumando] [beer]

Lo se, la jugaria a través de la expansión del online.
Para jugar la octoexpansión hay que completar el modo historia normal antes?
Meliagan escribió:
Calejo escribió:Merece la pena este juego a día de hoy a 20 euros que está en Wallapop aunque sólo sea por la famosa octoexpansion?


La octoexpansion es un DLC de pago eh? Si no has jugado a ningún Splatoon y no piensas comprar el 3 pero te llama la atención, 20€ es un buen precio. Pero como digo NO trae la oxtoexpansión.

Un saludo. [fumando] [beer]


De acuerdo contigo , la oxtoexpansion , no la trae , la octoexpansion tampoco.

@calejo no hace falta jugar el modo historia antes de la octoexpansion , son historias diferentes
9556 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192