Mass Effect Legendary Edition

(mensaje borrado)
Pasado el mass effect 2 con platino incluido al igual que el 1,solo me a faltado el trofeo de pasarlo en locura que tengo la partida hasta la misión suicida pero de ahí no pude pasarme hasta el final en ese modo, supongo que lo dejo de momento ya que me destrozaban.
Ahora estoy con el 3 que lo estoy jugando en locura pero me está pareciéndo más difícil que los otros ya en su inicio, de momento tan solo e salido de la tierra y e ido en busca de una solución para combatir la amenaza pero se me está atragantando y ya se suma al otro de locura que tengo pendiente.
El 3 es así de lineal todo el rato? No tiene exploración, mapa de la galaxia, búsqueda de recursos etc? Gracias
El 3 es el mas lineal de todos, aunque la exploración de planetas y hacer las secundarias de recadero de la Ciudadela son importantes de cara a conseguir los puntos de guerra necesarios para sacar el mejor final (unos 7200 creo recordar que se necesitaban)

De cara al platino eso si, es algo opcional porque solo necesitaremos mas de 4000 puntos.
Le tengo muchas ganas, a ver si en el black friday cae alguna ofertilla.
Si no tenía suficiente con el Persona 5 Royal, ni la edición definitiva del Dragon Quest XI ni con mis partidas casi infinitas en los RPG de Bethesda o mis aventuras off-road en SnowRunner va y me compro este ya que sólo jugué al Mass Effect 1 y tenía ganas de echarle el guante!
Me iba ha esperar a una oferta Black Friday pero por 21,34€ que me ha costado en mi tienda de confianza (estás de electrónica de barrio, no gran superficie) no creo que encuentre mejor oferta.
Me voy despidiendo de mi vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos y nos vamos leyendo
Confirmado: el 6 de enero la trilogía remasterizada de Mass Effect estará disponible en Ps4 y Ps5 mediante el EA play, la ostia!!

Lo compré el pack en PS4. PS5 aún no lo venden.
Solo vengo a decir que terminados los 3 con platinos incluidos en mi primera vez en esta saga.
Qué gran descubrimiento ha sido, 10/10. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia… me ha encantado en absolutamente todo.
Ganas de jugar a Andromeda y con muchísimas ganas de la próxima entrega de la saga.
siralexs escribió:Solo vengo a decir que terminados los 3 con platinos incluidos en mi primera vez en esta saga.
Qué gran descubrimiento ha sido, 10/10. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia… me ha encantado en absolutamente todo.
Ganas de jugar a Andromeda y con muchísimas ganas de la próxima entrega de la saga.


Es imposible jugar a esta saga y no enamorarte 🔥
uppperr!!! dejo un gameplay en PS4, qué pedazo de Saga!!

siralexs escribió:Solo vengo a decir que terminados los 3 con platinos incluidos en mi primera vez en esta saga.
Qué gran descubrimiento ha sido, 10/10. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia… me ha encantado en absolutamente todo.
Ganas de jugar a Andromeda y con muchísimas ganas de la próxima entrega de la saga.


Me apetece cambiar de estilo de juego después de acabar Bloodborne. Buscando algo así estilo shooter en 3ª persona tenía apuntado en mi lista Mass Effect. Nunca he jugado la saga, ¿ha envejecido bien? He leído que el primero cuesta jugarlo un poco
dryx13 escribió:
siralexs escribió:Solo vengo a decir que terminados los 3 con platinos incluidos en mi primera vez en esta saga.
Qué gran descubrimiento ha sido, 10/10. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia… me ha encantado en absolutamente todo.
Ganas de jugar a Andromeda y con muchísimas ganas de la próxima entrega de la saga.


Me apetece cambiar de estilo de juego después de acabar Bloodborne. Buscando algo así estilo shooter en 3ª persona tenía apuntado en mi lista Mass Effect. Nunca he jugado la saga, ¿ha envejecido bien? He leído que el primero cuesta jugarlo un poco

Para mi gusto si, el uno es al que mas se le nota que es el menos estilo shooter de los 3 pero merece la pena.
En roleo y lore el primero es el mejor a eones del resto. Pierde en su gunplay con los otros 2, pero en lo citado para mí es el mejor. El 2 otra joya, y el 3... Buen juego pero decepcionante por temas spoilerianos.
dryx13 escribió:
siralexs escribió:Solo vengo a decir que terminados los 3 con platinos incluidos en mi primera vez en esta saga.
Qué gran descubrimiento ha sido, 10/10. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia… me ha encantado en absolutamente todo.
Ganas de jugar a Andromeda y con muchísimas ganas de la próxima entrega de la saga.


Me apetece cambiar de estilo de juego después de acabar Bloodborne. Buscando algo así estilo shooter en 3ª persona tenía apuntado en mi lista Mass Effect. Nunca he jugado la saga, ¿ha envejecido bien? He leído que el primero cuesta jugarlo un poco


La Legendary edition soluciona muchos de los puntos por los que la gente decia que "cuesta jugar".

Lo tienes que jugar con la mentalidad de que es un RPG de Bioware primero y un TPS después. Luego el 2 y el 3 son mas Gears of Warsianos.
Me acabo de pasar la trilogía y me ha gustado el final (o "finales"), me parece más que digno. No entiendo por qué hubo tanta polémica la verdad. Supongo que por
la muerte de Shepard, aunque en uno de los finales no muere del todo, sino que queda su consciencia controlando a los segadores


Como juego Mass Effect 3 para mí queda un peldaño por debajo del resto, ya que limitaron la parte rolera y no me parece tan inspirado en general. Mi favorito el primero seguido muy de cerca por el segundo.

Un saludo.
@Fernuss polemica porque el final original no explicaba NADA, tenia unos agujeros de guión terribles que tuvieron que ser corregidos con el final extendido (que es el que viene de serie ahora)

Por cierto
Shepard muere en todos los finales menos en el final que destruyes a los segadores, pero tienes que tener mas de 6000 puntos belicos para ver la escena final donde se ven unos escombros y una respiración (y es el único final donde tu pareja no pone tu nombre en la Normadia, dando a entender que Shepard esta vivo)


Me suena que los requisitos para ese final subieron bastante respecto a las versiones originales
ryo hazuki escribió:@Fernuss polemica porque el final original no explicaba NADA, tenia unos agujeros de guión terribles que tuvieron que ser corregidos con el final extendido (que es el que viene de serie ahora)

Por cierto
Shepard muere en todos los finales menos en el final que destruyes a los segadores, pero tienes que tener mas de 6000 puntos belicos para ver la escena final donde se ven unos escombros y una respiración (y es el único final donde tu pareja no pone tu nombre en la Normadia, dando a entender que Shepard esta vivo)


Me suena que los requisitos para ese final subieron bastante respecto a las versiones originales


Gracias por la aclaración. No sabía que lo habían arreglado. Me miraré videos para ver exactamente cómo era que tengo curiosidad.
Justo ayer empecé con la trilogía. Nunca había jugado a Mass Effect y me está gustando de momento, sobre todo la narrativa. El sistema de combate no ha envejecido tan bien, pero me adaptaré.
@dryx13 El sistema de combate desfasado sólo se nota mucho en el 1. El 2 y el 3 son más shooter y muy disfrutables en 2022

Fernuss escribió:Me acabo de pasar la trilogía y me ha gustado el final (o "finales"), me parece más que digno. No entiendo por qué hubo tanta polémica la verdad. Supongo que por
la muerte de Shepard, aunque en uno de los finales no muere del todo, sino que queda su consciencia controlando a los segadores


Como juego Mass Effect 3 para mí queda un peldaño por debajo del resto, ya que limitaron la parte rolera y no me parece tan inspirado en general. Mi favorito el primero seguido muy de cerca por el segundo.

Un saludo.


Como te han dicho el final

en el que vive Shepard es el de destrucción (rojo) cumpliendo unos requisitos específicos. Final que probablemente sea el elegido como canon para la cuarta entrega. En el resto muere
¡¡Feliz N7!! [plas] Acabo de empezar el 3; de momento, desde mi última partida en 2012 puedo resumir:

supongo que debido al cariño generado a sus personajes a lo largo de estos años más una mejora gráfica, de 720p a 1440p IPS (versión PC) y los dlcs que nunca pude jugarlos, estoy absorbiendo el universo Mass Effect a otro nivel [fumando]; espero que la mitad-final del 3 con "sus mejoras" añadidas a posteriori cumpla.

Un deleite, ¡Por algo se encuentra en mi top 5 de todos los tiempos!!

Me acaban de regalar la trilogía y en cuanto termine de completar el compendio del rdr2 va a ser el siguiente.

Me sonaba de oídas pero viendo los últimos mensajes le tengo ganas [risita]

Es viable desde el primer momento pasárselo en máxima dificultad (como los uncharted?) o es prácticamente imposible (como el principio del nier?)
@Chamychel si es por el platino no hace falta pasarselo en la dificultad mas alta. Aunque eso si tiene una lista aparte de trofeos de toda la trilogia de pasarselo todos en locura.
De primeras veo un suicidio jugar en la dificultad mas alta desde el comienzo, aunque con un vanguardia y spameando sus poderes constantemente se puede hacer, pero sobretodo el primero se puede hacer muy cuesta arriba.

El 2 y el 3 si son mas factibles, aunque igualmente yo aconsejo jugarlos en normal y disfrutar de la historia y si te quedan mas ganas, aumentar la dificultad con el personaje en mayor nivel
Yo los terminé 10 veces cada uno de los 3 en sus versiones antiguas, y tenían ciertas partes jodedérrimas, sobretodo en el 2. El 1 lo recuerdo fácil y el 3 salvo una parte concreta con Banshees ídem.

[fumando]
El primero al menos, me suena que era algo frustrante empezar con dificultad chunga pero sobretodo hasta que dominas el sistema de habilidades y haces las combinaciones mas destroyers.

Puf ojalá pudiese olvidar esta saga y la volvería a jugar entera, pero es que yo también me los pasé varias veces por separado en su dia, 3 o 4 veces los dos primeros en pc y el último otras 2 en ps3. Eso de ver la historia tomando diferentes elecciones molaba mucho y estaba mil veces mas currado que esas decisiones sin apenas peso narrativo de los juegos de Telltale.
@Ekir Yo por suerte solo los jugué una vez en PC cuando salieron en su momento, y a pesar de ser una de las sagas q mas me ha marcado, no soy de rejugar juegos, pero gracias a eso apenas me acuerdo de nada, si q me acuerdo de ciertas cosas claro, pero en lineas generales lo tengo bastante olvidado, por lo q tengo bastante mono de volverlo a jugar, seguramente en cuanto termine con el watch dogs legion me ponga con el Mass Effect, aunque teniendo tantos años a sus espaldas miedo me da, pero tengo ganas de jugarlo la verdad.
@Kyross si no me equivoco, aparte de remasterizar visualmente el ME1 le han metido algunos cambios QoL para hacerlo mas accesible como los otros dos, y es que ya en su momento era algo durillo de manejar.

Yo del 1 lo que tenía pesadillas era el Mako, menudo horror llevar ese trasto. Hay gente que lo disfrutó, pero personalmente cuando ví que en el 2 lo cambiaron por un minijuego cutrillo de ir pinchando en sitios en hologramas de los planetas... lo vi una mejora xD
Me estáis subiendo el hype con tantos buenos comentarios, desde luego desconocía la saga por completo más allá de ver alguna oferta puntual
Chamychel escribió:Me estáis subiendo el hype con tantos buenos comentarios, desde luego desconocía la saga por completo más allá de ver alguna oferta puntual


¿Pero qué cojones haces? Pilla el juego de una puñetera vez y goza. [fumando]
@Chamychel Si tienes plus está gratis este mes, es el momento perfecto para probar la saga
Nunca los he jugado, he visto todas las pelis de Stars Wars, aunque no soy muy frikizoide de la saga. He visto la serie, de Mandalorian y me esta gustando bastante. Al punto que el actor me cuadra para ser Joel.

Y he jugado al Jedi Fallen Order, este año.

He estado viendo algunos vídeos y me llaman la atención, aunque su vertiente rpg no es lo que más me gusta, si que me interesa más la parte de shooter, si esta a un nivel aceptable, tipo al primer Uncharted, por decir uno.
Ales Hemsky escribió:Nunca los he jugado, he visto todas las pelis de Stars Wars, aunque no soy muy frikizoide de la saga. He visto la serie, de Mandalorian y me esta gustando bastante. Al punto que el actor me cuadra para ser Joel.

Y he jugado al Jedi Fallen Order, este año.

He estado viendo algunos vídeos y me llaman la atención, aunque su vertiente rpg no es lo que más me gusta, si que me interesa más la parte de shooter, si esta a un nivel aceptable, tipo al primer Uncharted, por decir uno.

Hombre, en mi opinión está por encima del gunplay del Uncharted 1 de largo. El 1 que era el que peor gunplay tenía aquí lo han mejorado para estar más actual, y los otros 2 cumplían bien de por sí vaya.

Sea como fuere la putensia de esta saga está en su universo, sus personajes y su historia. Se come todo lo demas y por bastante.
Ales Hemsky escribió:Nunca los he jugado, he visto todas las pelis de Stars Wars, aunque no soy muy frikizoide de la saga. He visto la serie, de Mandalorian y me esta gustando bastante. Al punto que el actor me cuadra para ser Joel.

Y he jugado al Jedi Fallen Order, este año.

He estado viendo algunos vídeos y me llaman la atención, aunque su vertiente rpg no es lo que más me gusta, si que me interesa más la parte de shooter, si esta a un nivel aceptable, tipo al primer Uncharted, por decir uno.


Creo es más rpg que el jedi y su gunplay es más tirando de coberturas
Me regalaron la trilogía en físico, por eso lo digo jaja
Pues tras varias horas de juego a ME 1 solo puedo decir q este juego es una maravilla, me lo pasé en su salida y pensaba q lo podría tener idealizado pero ahora q lo vuelvo a jugar me está transmitiendo lo mismo, gráficamente cumple a pesar de ser del 2007 y el Gameplay puede considerarte un poco tosco para tiempos actuales, aún así no me está disgustando, lo q igual llevo peor es explorar planetas con el dichoso Mako [+risas] , es un poco frustrante cuando quieres ir por un sitio y está lleno de montañas y cuesta la vida subirlas, pero la historia y los personajes enganchan como el primer día, aún habiéndome pasado la trilogía en su día, cuanto más juego más ganas tengo de avanzar en la historia y volver a vivir esos momentos épicos q tiene.

Muy recomendable para quien no lo haya jugado a pesar de los años q tiene.
Pues bueno, habiendo conseguido los trofeos que quería en rdr2 y con el hype que me habéis generado, lo paso directamente al siguiente juego en la lista para empezarlo ya, así que cualquier duda o comentario, os voy a cansinear y os toca aguantarme [+risas]

Eso si, me han recomendado no pasarme los 3 del tirón para que no se me haga cansino, así que nos veremos por aquí bastante tiempo [carcajad]
Chamychel escribió:
Eso si, me han recomendado no pasarme los 3 del tirón para que no se me haga cansino, así que nos veremos por aquí bastante tiempo [carcajad]



Buena suerte, cuando el 1 hace el "click" ya es cuesta abajo sin frenos y tras el principio del 2 es imposible que no te ventiles 2 y 3 del tirón xD
Pues yo tengo que decir que me está costando jugarlos. Me pasé en verano el primero y ahora hace un par de meses que empecé el segundo tras intercalar otros juegos y no logra engancharme. Es cierto que la historia está bastante bien, pero noto bastante que el juego es de hace más de diez años en cuanto a mecánicas como el movimiento de la cámara, el andar o ponerse a cubierto, el gunplay, las expresiones faciales...Veo que todo se hace demasiado lento. Quizás sea eso por lo que se me hace difícil ponerme a jugar. De todas formas no voy a abandonarlo y quiero terminarme por lo menos la trilogía.
Chamychel escribió:Pues bueno, habiendo conseguido los trofeos que quería en rdr2 y con el hype que me habéis generado, lo paso directamente al siguiente juego en la lista para empezarlo ya, así que cualquier duda o comentario, os voy a cansinear y os toca aguantarme [+risas]

Eso si, me han recomendado no pasarme los 3 del tirón para que no se me haga cansino, así que nos veremos por aquí bastante tiempo [carcajad]

Yo me pasé la trilogía cuando salió en su día y no los había vuelto a tocar hasta ahora, y ya me he pasado el 1 y el 2 seguidos con platino incluído y seguramente esta noche comience con el 3 [+risas] tenía pensado ir intercalandolo con otros juegos las distintas partes, pero tiene tan buena historia q dan ganas de terminarla del tirón y no dejarla a medias, aunque entiendo q si puede cansar jugar 3 juegos seguidos, pero como tampoco es q sean tan largos, se puede hacer, ya q entre los 3 te pueden durar como un rpg largo actual, y como están interconectados y las decisiones afectan de un juego para otro, te lo puedes tomar como uno solo por capítulos.

Eso si, el 1 puede parecerte un poco tosco en cuanto mecánicas de combate ya q tiene como 16 años, pero a partir del 2 cambia mucho el gameplay, parece otro juego, mucho más pulido y agradable el gunplay y mejores gráficos.
Una pregunta sobre Mass Effect 3 (Lo pongo en spoiler porque desvela alguna cosa del 1)

He visto en varios videos que aparece Wrex siendo importante en varias misiones, pero resulta que a mi Wrex se me murio en Mass Effect 1. Si guardo los datos y empiezo el 3 con Wrex muerto me perdere misiones o se resolveran de otra manera? Por jugarlo importando el personaje de los otros juegos o desde cero para que Wrex viva.
Jeyk_89 escribió:Una pregunta sobre Mass Effect 3 (Lo pongo en spoiler porque desvela alguna cosa del 1)

He visto en varios videos que aparece Wrex siendo importante en varias misiones, pero resulta que a mi Wrex se me murio en Mass Effect 1. Si guardo los datos y empiezo el 3 con Wrex muerto me perdere misiones o se resolveran de otra manera? Por jugarlo importando el personaje de los otros juegos o desde cero para que Wrex viva.


Se sustituye por otro.
Al lío, vamos con el 1 en locura.

Me recomendáis subir alguna habilidad primordial? Tanto mia como del pelotón, no sé si darle prioridad a los escudos o potenciar las armas, no sé si se nota la ayuda que puedan proporcionar o si es mejor tenerlos protegidos para que sirvan de distracción [carcajad]

Los objetos que recuperas (ejemplo mejora de munición radiactiva o fase I se ve en algún sitio? Hay repetidos? Veo que también se puede convertir en omnigel, hay límite para tener botiquines?)

Edit: Vale ya he visto que son mejoras de las armas y que hay varias armas / armaduras, imagino que al principio si me salto alguna dará igual porque serán chusteras
No me lo puedo creer, se me ha bugeado una misión secundaria en ME 3:

Aria: Eclipse, en la parte final después de hablar con Sayn y decirle q no necesita a Sederis la misión deberia terminar con un mensaje de Bailey de vuelta al ascensor, pero por el camino guarde partida para comprar y ver las estadísticas de un arma, me salto el final, pero como el arma era mala cargue partida y ya no me llama Bailey y no se termina la misión :(


Y según he leído en internet es un bug del juego original, q si entre q hablas con ese tipo y el camino al ascensor guardas y cargas, la misión se buguea y ya no puedes terminarla.

En serio??? Resmasterizan un juego y lo dejan con esos Bugs conocidos? En fin... Entiendo q no hay forma de terminar la misión sino es cargando una partida previa a hablar con ese tipo no? Porque paso, no voy a repetir más de hora y media de juego solo para eso... Solo espero q no afecte para el platino u otras misiones.
Pues Mass Effect 3 y trilogia terminada por primera vez. Bastante contento con ella, y aunque hay algunas cosas que han envejecido algo mal se sigue disfrutando mucho.

Con respecto al final del 3 no entiendo tanta polemica con el:
Personalmente ya me temia que Shepard iba a morir, ya que es la forma de convertirse en leyenda y tiene sentido que de su vida por la humanidad viendo su evolucion a lo largo de la saga. Ademas te dan la opcion de elegir entre 4 finales con alguna que otra variante. Entonces porque tanta polemica? El original era distinto?
@Jeyk_89 en el final original faltaban escenas y un contexto que no se explicaba bien hasta que bioware saco el final extendido.

Luego esta el tema de que prometieron que todas las decisiones se tendrian en cuenta de cara al final y es algo que no sucedio.

Por otro lado, siento decirte que has sacado el final "malo", porque...
Shepard sobrevive si tienes suficientes puntos de guerra. Se da a entender porqué tu acompañante no pone la placa con su nombre en la Normandia y hay una escena postcreditos que lo deja bastante claro xD
ryo hazuki escribió:@Jeyk_89 en el final original faltaban escenas y un contexto que no se explicaba bien hasta que bioware saco el final extendido.

Luego esta el tema de que prometieron que todas las decisiones se tendrian en cuenta de cara al final y es algo que no sucedio.

Por otro lado, siento decirte que has sacado el final "malo", porque...
Shepard sobrevive si tienes suficientes puntos de guerra. Se da a entender porqué tu acompañante no pone la placa con su nombre en la Normandia y hay una escena postcreditos que lo deja bastante claro xD


Suponia que en el original habia alguna escena que faltaba, habia oido que habian añadido algun DLC gratuito para añadir informacion pero poco mas. Lo de las decisiones entiendo que en su época y si además prometieron que iban a ser relevantes fuera una putada.

Con respecto al final...
Justo despues vi el video completo de todos los finales y lo de los puntos de guerra necesarios. Pues casi que preferia que hubiera muerto, mira que me jode cuando matan al prota o a un personaje importante el algún juego/peli/serie y luego se rajan y "revive". Además he visto el teaser que sacaron hace un tiempo y tiene toda la pinta que tiraran por ese final, aunque hace tanto que sacaron el trailer que ha saber si sigue en pie ese "Mass Effect 4"
Jeyk_89 escribió:
ryo hazuki escribió:@Jeyk_89 en el final original faltaban escenas y un contexto que no se explicaba bien hasta que bioware saco el final extendido.

Luego esta el tema de que prometieron que todas las decisiones se tendrian en cuenta de cara al final y es algo que no sucedio.

Por otro lado, siento decirte que has sacado el final "malo", porque...
Shepard sobrevive si tienes suficientes puntos de guerra. Se da a entender porqué tu acompañante no pone la placa con su nombre en la Normandia y hay una escena postcreditos que lo deja bastante claro xD


Suponia que en el original habia alguna escena que faltaba, habia oido que habian añadido algun DLC gratuito para añadir informacion pero poco mas. Lo de las decisiones entiendo que en su época y si además prometieron que iban a ser relevantes fuera una putada.

Con respecto al final...
Justo despues vi el video completo de todos los finales y lo de los puntos de guerra necesarios. Pues casi que preferia que hubiera muerto, mira que me jode cuando matan al prota o a un personaje importante el algún juego/peli/serie y luego se rajan y "revive". Además he visto el teaser que sacaron hace un tiempo y tiene toda la pinta que tiraran por ese final, aunque hace tanto que sacaron el trailer que ha saber si sigue en pie ese "Mass Effect 4"


Te recuerdo sacaron mass effect andromeda
plt586 escribió:
Jeyk_89 escribió:
ryo hazuki escribió:@Jeyk_89 en el final original faltaban escenas y un contexto que no se explicaba bien hasta que bioware saco el final extendido.

Luego esta el tema de que prometieron que todas las decisiones se tendrian en cuenta de cara al final y es algo que no sucedio.

Por otro lado, siento decirte que has sacado el final "malo", porque...
Shepard sobrevive si tienes suficientes puntos de guerra. Se da a entender porqué tu acompañante no pone la placa con su nombre en la Normandia y hay una escena postcreditos que lo deja bastante claro xD


Suponia que en el original habia alguna escena que faltaba, habia oido que habian añadido algun DLC gratuito para añadir informacion pero poco mas. Lo de las decisiones entiendo que en su época y si además prometieron que iban a ser relevantes fuera una putada.

Con respecto al final...
Justo despues vi el video completo de todos los finales y lo de los puntos de guerra necesarios. Pues casi que preferia que hubiera muerto, mira que me jode cuando matan al prota o a un personaje importante el algún juego/peli/serie y luego se rajan y "revive". Además he visto el teaser que sacaron hace un tiempo y tiene toda la pinta que tiraran por ese final, aunque hace tanto que sacaron el trailer que ha saber si sigue en pie ese "Mass Effect 4"


Te recuerdo sacaron mass effect andromeda


Ya salio hasta el teaser el año pasado, seguramente obvien el Andromeda:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ay-1152291
yo lo poco que llevo jugado del 1... las opciones en las conversaciones son un poco absurdas, porque elija lo que elija siempre dice lo mismo, a no ser que sea algo entre dejar vivir o matar.

Ya me ha pasado de repetir por el motivo que sea alguna misión y entre elegir la opción de arriba (buena) media (neutral) o baja (mala), el diálogo es el mismo, al menos de momento vaya
Chamychel escribió:yo lo poco que llevo jugado del 1... las opciones en las conversaciones son un poco absurdas, porque elija lo que elija siempre dice lo mismo, a no ser que sea algo entre dejar vivir o matar.

Ya me ha pasado de repetir por el motivo que sea alguna misión y entre elegir la opción de arriba (buena) media (neutral) o baja (mala), el diálogo es el mismo, al menos de momento vaya


Las decisiones no son inmediatas, sino a largo plazo
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19