[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Sobre la encuesta, mi favorito es el primero, puede que sea el peor jugablemente, pero fue el que más me gustó, y me pareció una pasada en su día, una espectacular Space Opera original (no basada en ninguna franquicia) como no se había visto antes en un videojuego. Además, me molaba ir por los planetas opcionales explorando, aunque hubiese poco que hacer en ellos. Lástima que en los siguientes se convirtieron en simples zonas lineales en vez de currarse una jugabilidad sabdbox en condiciones para dichos planetas. De hecho para mi el 2 simplificó demasiado el tema de la libertad y los elementos RPG en vez de mejorarlos, todo por las quejas que hubo, y transformaron la saga en un "Gears of War con diálogos", como bien apuntaban algunos en su día. Con esto no digo que el 2 y el 3 no los disfrutara, al contrario, me lo pasé genial con ellos (el 3 también a pesar de parecerme el peor y con un final nada satisfactorio), pero me quedó la sensación de que eran juegos menos del estilo Bioware que el primero, se hicieron más comerciales vaya.
El 6 sale el gamepass!!

Para los que no hemos jugado nunca a un mass effect cual de los tres recomendáis? busco buena jugabilidad
ReinRaus escribió:El 6 sale el gamepass!!

Para los que no hemos jugado nunca a un mass effect cual de los tres recomendáis? busco buena jugabilidad

Es una trilogía, empieza por el primero o te perderás cosas importantes de la historia [oki]
ReinRaus escribió:El 6 sale el gamepass!!

Para los que no hemos jugado nunca a un mass effect cual de los tres recomendáis? busco buena jugabilidad

Esto no es un shooter clónico random sin más... Su peso está en el componente rolero (el más intenso en esto es el 1) y en su historia, la cual brilla a través de lo buena que es y su universo y personajes... Si únicamente vas a jugar al que tenga mejor gunplay (el 3) vas a estar más perdido que el Fary en Tatooine, y dudo que ni siquiera lo acabes porque no entenderás nada.
ReinRaus escribió:El 6 sale el gamepass!!

Para los que no hemos jugado nunca a un mass effect cual de los tres recomendáis? busco buena jugabilidad


Juega los 3 en orden...o no los juegues.
Mucho hablar de lo mal que ha envejecido el primer Mass Effect, pero del que he acabado hasta los mismísimos es del tercero, es desesperante cómo se pega como una lapa a lo primero que pilla como cobertura, no he visto juego que màs te pueda dejar vendido en la vida, vas corriendo y se quedaba anclado, vas a abrir una puerta y terminas de espaldas a la pared, coges la esquina y terminas mirando a los laterales, sales de la cobertura y en vez de volver a su sitio te busca otra y terminas desprotegido y lo más intrigante de todo, haces la pirueta contra una pared para buscar cobertura y el tio se queda ahí de diana

Y en las 100 horas que he estado a piñón, he tinido que recargar puntos de control una 10 veces por tanto bug [mad]
A precio cojonudo si lo queréis tener para siempre en vez del Gamepass

En el pack de humble junto con otros juegos todo por 10€

Humblebundle ME LE

o por 8€ sólo el juego

Mass Effect Legendary Edition

Este es el siguiente en mi lista, así doy margen para la creación de más mods con suerte... ganas de reencontrarme con Joker y sus coñas!!! [carcajad]

Mods Mass effect LE

Os dejo una captura alentadora!! (por si alguien no lo sabe el del medio es dios)

Imagen
@Pryda4ever pero si esta en el humble a ese precio si te hacen descuento o a 10€ con más juegos que dices! disimular un poco coño, que además no estamos en el hilo de ofertas.
Gromber escribió:@Pryda4ever pero si esta en el humble a ese precio si te hacen descuento o a 10€ con más juegos que dices! disimular un poco coño.

@Gromber no sé por qué dices eso de disimular o qué dices pff [facepalm], siempre compro en webs de keys por ser más barato nada más, era por favorecer al resto de la gente y simple pasión a los videojuegos. No sabía del humble ese porque sino evidentemente que lo habría puesto, faltaría más. Ahora lo actualizo.
GordonFreeman escribió:Sobre la encuesta, mi favorito es el primero, puede que sea el peor jugablemente, pero fue el que más me gustó, y me pareció una pasada en su día, una espectacular Space Opera original (no basada en ninguna franquicia) como no se había visto antes en un videojuego. Además, me molaba ir por los planetas opcionales explorando, aunque hubiese poco que hacer en ellos. Lástima que en los siguientes se convirtieron en simples zonas lineales en vez de currarse una jugabilidad sabdbox en condiciones para dichos planetas. De hecho para mi el 2 simplificó demasiado el tema de la libertad y los elementos RPG en vez de mejorarlos, todo por las quejas que hubo, y transformaron la saga en un "Gears of War con diálogos", como bien apuntaban algunos en su día. Con esto no digo que el 2 y el 3 no los disfrutara, al contrario, me lo pasé genial con ellos (el 3 también a pesar de parecerme el peor y con un final nada satisfactorio), pero me quedó la sensación de que eran juegos menos del estilo Bioware que el primero, se hicieron más comerciales vaya.


Todo lo que comentas fue justo cuando los BIOWARE lo compro EA

Y directamente mato la empresa!


El uno es una pasada argumental mente u el dos todavía queda rastro de esa magia ! El tres ya es un despilfarre de acción pero me encanto también.

El mass effect andromeda ya es un juego mediocre! Ya de bioware no queda nada
Habéis visto este "intento" de demake?? Ojalá y fuera una realidad, combates como advancewars/fire emblem e historia de BioWare de antaño [fumando]

ocyrus escribió:
GordonFreeman escribió:Sobre la encuesta, mi favorito es el primero, puede que sea el peor jugablemente, pero fue el que más me gustó, y me pareció una pasada en su día, una espectacular Space Opera original (no basada en ninguna franquicia) como no se había visto antes en un videojuego. Además, me molaba ir por los planetas opcionales explorando, aunque hubiese poco que hacer en ellos. Lástima que en los siguientes se convirtieron en simples zonas lineales en vez de currarse una jugabilidad sabdbox en condiciones para dichos planetas. De hecho para mi el 2 simplificó demasiado el tema de la libertad y los elementos RPG en vez de mejorarlos, todo por las quejas que hubo, y transformaron la saga en un "Gears of War con diálogos", como bien apuntaban algunos en su día. Con esto no digo que el 2 y el 3 no los disfrutara, al contrario, me lo pasé genial con ellos (el 3 también a pesar de parecerme el peor y con un final nada satisfactorio), pero me quedó la sensación de que eran juegos menos del estilo Bioware que el primero, se hicieron más comerciales vaya.


Todo lo que comentas fue justo cuando los BIOWARE lo compro EA

Y directamente mato la empresa!


El uno es una pasada argumental mente u el dos todavía queda rastro de esa magia ! El tres ya es un despilfarre de acción pero me encanto también.

El mass effect andromeda ya es un juego mediocre! Ya de bioware no queda nada

Sí, desde luego. No recuerdo ahora si el primero salió bajo el sello de EA, pero desde luego se empezó a hacer antes, y el 2 ya se hizo totalmente con el control de EA, que sí, que el juego mejoró en jugabilidad, pero perdió en profundidad. Pero bueno, que conste que aun así me gustó y lo disfruté mucho. Sin embargo, en el que más se notó que EA metió más las zarpas fue en el 3. El Andromeda, la verdad, tuve suficiente con la demo, no me apeteció jugar más. Lo pillé un día por menos de 10€ por si me daba por ahí, pero sé que no lo jugaré.

Pasó algo muy similar con el Dragon Age, por cierto. El primero salió cuando Bioware ya era de EA, pero se empezó a hacer antes, de hecho, si no recuerdo mal, estuvo 7 años en desarrolló. Un gran juego que disfruté en su día como un enano, y lo más parecido a Baldur's Gate que hubo en aquella época. Entonces, precisamente porque estuvo tanto tiempo en desarrollo, EA obligó a que sacaran la secuela rápidamente para amortizar, y lo sacaron en año y medio, tiempo insuficiente para hacer un buen juego de rol, el resultado, una bazofia. Y encima el 3, que fue un MMORPG transformado en single player. Como para esperar algo del 4...

En fin, conclusión, EA corrompió Bioware, y lo que es hoy... bueno, como si no existiese ya.
Pryda4ever escribió:A precio cojonudo si lo queréis tener para siempre en vez del Gamepass

En el pack de humble junto con otros juegos todo por 10€

Humblebundle ME LE

o por 8€ sólo el juego

Mass Effect Legendary Edition

Este es el siguiente en mi lista, así doy margen para la creación de más mods con suerte... ganas de reecontrarme con Joker y sus coñas!!! [carcajad]

Mods Mass effect LE

Os dejo una captura alentadora!! (por si alguien no lo sabe el del medio es dios)

Imagen

Y la de la izquierda es una diosa. Legión ya llega tarde.. Pero con más tiempo hubiese dado mucho más.

[fumando]
Estoy dudoso de pillar el bundle.
No soy exigente gráficamente, pero si las mecánicas se notan viejunas si que me rompen la experiencia. ¿Qué tal las mecánicas y eso? He visto algún gameplay del 1 (la edicion legendary) y no se, no me termina de convencer
@The_Reaper Mass Effect es una de las mayores obras de arte de la industria. Me parece sorprendente que no lo hayas jugado pero no tengas dudas, ha envejecido perfectamente.

Lo malo del 1 es que los enemigos son algo esponja por su componente de rol y su estilo shooter más pausado, pero te lo pones en dificultad normal y para delante. Luego en el 2 y 3 ya no ocurre (y jugablemente a mí me parecen una delicia, si lo juegas yo te recomiendo que lo hagas con el Shepard clásico de soldado, el tiempo bala es [babas])

Simplemente con la primera o segunda hora de juego vas a ver que empieza fuerte la cosa. Si te gustan los juegos de rol de tomar decisiones, te molan las naves espaciales y los shooters en tercera persona, para delante.

Y por el precio del Humble Bundle tampoco me lo pensaba. No puede no gustarte el juego
@Senegio Al final te he hecho caso y lo he pillado. Me ha salido el bundle por 7 euros que me han mandado cupon
de descuento y también viene el desperados 3 que ese si me mola. Instalando y probaré el juego a ver que tal.
@The_Reaper Así me gusta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Con teclado y ratón, por mucho. Es muy shooter aunque no lo parezca y el inventario con mando es terrorista
@Senegio [beer]
Tipica pregunta ¿Se juega mejor con teclado y raton o mando?


JAJAJA has contestado más rápido que yo en editar y poner en nueva respuesta XD.
@The_Reaper Justo te había respondido pero reeditaste el mensaje jaja. Con teclado y ratón, por mucho
No sé si se puede decir alegremente que ME1 ha envejecido bien xD
@kjavi Yo sí lo creo, tiene mecánicas muy simples que mientras no se ponga en la última dificultad no cantan mucho.

Luego ya cuando se ponga con el 2 y el 3 es otro rollo jugablemente [amor] [amor]
@Senegio @kjavi Bueno pues lo he estado probando, he empezado por el 1 lógicamente, y la jugabilidad me ha gustado mucho, gráficamente me parece que está muy bien.
Soy poco exigente, juegos como los viejos stalker, metro 2033 etc.. ya me gustan mucho gráficamente, e incluso me gusta la ostia el gunplay de esos juegos, cuando hay gente que le parecen toscos.
Por ahora no siento las mecánicas, gunplay etc "obsoleto".

Lo que me parece curioso es que las descripciones de las elecciones no tiene nada que ver con lo que luego dice el personaje [facepalm]

Tipo, que eliges la opción "me pareces hermosa" y el personaje responde: "tia buena, maciza, que te meto la longaniza"
@The_Reaper Jajaja, bueno, de esas decisiones hay unas cuantas pero no son habituales.

¿Hasta dónde has llegado y qué personaje te has hecho?
@Senegio Pues he jugado poco porque no he podido jugar más. Me he quedado
a la parte en la que Saren o algo así mata a nihlus por la espalda, le he interrogado al tío de la caja, y se supone que voy a por la baliza.
Ya voy con 2 personajes más.


Personaje, con Shepard, he dejado todo tal deja el juego por defecto, terrestre, soldado. Modo de progresión he dejad en legendario en lugar de clásico. Es como sugiere el juego, así que por defecto va todo XD
@The_Reaper No jugué todavía a la Legendary Edition (aunque me lo compré de salida, pero había un bug con el ultrawide así que decidí esperar a que lo arreglaran y ahora se me han juntado muchos juegos jaja) así que no sé a ciencia cierta las diferencias de los modos de progresión, pero creo que la que elegiste se asemejaba a los otros dos juegos.

Y haces bien en no tocar nada en tu primera partida. Ya me va pidiendo el cuerpo rejugar otra vez la saga, cada 2-3 años toca [+risas]
Senegio escribió:@The_Reaper Así me gusta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Con teclado y ratón, por mucho. Es muy shooter aunque no lo parezca y el inventario con mando es terrorista

No puedo con Shepard sin la cara de mi adorado Mark Vanderloo. Cada vez que veo un gameplay por yutuf y no lo veo, digo, pero donde está... Luego o es la tía o es uno con cara customizada, que es todavía peor.

[+risas]
@eRiKaXPiReNCe Yo igual, cuando veo una imagen en reddit, por ejemplo, de alguien enseñando alguna escena que le gusta y veo un engendro-Shepard personalizado...

Imagen

Y lo digo yo, que en mi primera partida me hice uno personalizado hasta que en la salida del 3 había un bug que impedía importar la cara y jugué al 3 con la predeterminada... vi la luz
@Senegio

Es que con cara personalizada si aún tuviese un editor bueno... Pero únicamente genera engendros.

Mark Vanderloo o plomo. Jugar sin su cara es no jugar ME.

Imagen

Imagen
Nada, nada. Donde estén Femshep y Jennifer Hale que se quite Vanderloo.
Lo que comentáis de las caras, es en lo que más se nota que es un juego muy antiguo. Las caras "humanas" son horribles, tipo Leticia Sabater la verdad.

Pues ya he llegado a
la ciudadela. Ha sido el juicio y no han expulsado al "traidor".
He ayudado a la consorte en dos misiones y me ha regalado algo que no sabe para qué sirve, y yo menos.

Me está gustando bastante el juego. Hablo con cada ser que el juego permite, explorando las opciones, y me voy enterando del lore y la historia.

No estoy subiendo al personaje nada en los talentos de encanto e intimidación. Como soldado, estoy centrando en los de combate etc... ¿Estoy haciendo bien? Es que no sé si sería bueno subir en encanto o intimidación, en caso de ser bueno hasta qué nivel, o si no aportan gran cosa más que conversaciones sin más.

¿Se puede avanzar las conversaciones? Leo más rápido que lo que hablan los personajes, y me gustaría poder avanzaar a la siguiente frase, sin tener que esperar a que termine de hablar.
The_Reaper escribió:Lo que comentáis de las caras, es en lo que más se nota que es un juego muy antiguo. Las caras "humanas" son horribles, tipo Leticia Sabater la verdad.

Pues ya he llegado a
la ciudadela. Ha sido el juicio y no han expulsado al "traidor".
He ayudado a la consorte en dos misiones y me ha regalado algo que no sabe para qué sirve, y yo menos.

Me está gustando bastante el juego. Hablo con cada ser que el juego permite, explorando las opciones, y me voy enterando del lore y la historia.

No estoy subiendo al personaje nada en los talentos de encanto e intimidación. Como soldado, estoy centrando en los de combate etc... ¿Estoy haciendo bien? Es que no sé si sería bueno subir en encanto o intimidación, en caso de ser bueno hasta qué nivel, o si no aportan gran cosa más que conversaciones sin más.

¿Se puede avanzar las conversaciones? Leo más rápido que lo que hablan los personajes, y me gustaría poder avanzaar a la siguiente frase, sin tener que esperar a que termine de hablar.


Tener un encanto alto te ahorra mucho combate innecesario y tus seguidores te ven con mejores ojos.
@The_Reaper ¿Si le das al espacio no avanza la conversación? Creo que era así

Sobre los talentos, yo creo que deberías subir puntos a encanto o intimidación, lo que veas que va más con tu rollo de juego. Porque te permite desbloquear diálogos y acciones especiales, y alguna puede salvar vidas [+risas]

Y además de encanto/intimidación, creo que la de espectro tenía alguna cosa interesante pero sobre todo subiría armas, yo usaba especialmente rifles de asalto, pistola y rifles francotiradores así que es lo que subía

Todas las habilidades son buenas, en cualquier caso. Pero no descuidaría encanto/intimidación, porque en el 1 hay que subirlo a mano. En el 2 y 3 las mejoras automáticamente según las decisiones que vayas tomando (que, por otro lado, me parece mejor forma que en el 1)
Hola soy el comandante Shepard y este es mi hilo favorito de EOL [looco]... Una preguntilla, estoy en la parte final del Mass Effect 2, antes de empezar la misión que al poco obliga al desenlace. Recuerdo que en Mass Effect 2 se podía seguir jugando tras el final pero.. ¿Se pierden misiones secundarias o se pueden completar luego?

Es que tengo unas ganas locas de tener a Legión en mi equipo pero no me apetece perder misiones porque recuerdo que era cogerlo y al poco obligarme a ir al final.
@rendor Juraría que no se perdían las misiones secundarias pero no estoy seguro (sé que los DLCs no se pierden), pero lo importante es que no empieces la misión de

El módulo del segador


Porque como hagas esa misión te van a poner un contador de tiempo después para hacer la misión final. Así que mientras no empieces esa puedes hacer todas las que quieras
@The_Reaper Vete haciendote a la idea de que el juego es una aventura conversacional a lo bestia que importa más que las propias luchas
De hecho yo empecé el primer ME y me agobió muchísimo la cantidad de texto y misiones que hay al llegar a la primera "ciudad". Quiero jugarlo bastante algún día pero solo de pensar en cómo me acosaron a que hiciera misiones me da un escalofrío terrible.
Pido consejo sobre el final de Mass Effect 2:

He elegido no destruir la base de los recolectores porque considero que es mejor poder estudiarla de cara a enfrentarse a los Segadores, pero al final me he quedado con mal sabor de boca porque todo ese poder parece que va a ser para Cerberus y no me fio nada del Hombre Ilusorio... No se si considerar esta decisión el mal menor o una cagada.

¿Es totalmente determinante de cara a los hechos de Mass Effect 3? ¿Recomendáis repetir misión y destruir la base?
@rendor ¿Seguro que quieres saber eso? Jajaja. Si has considerado que era mejor lo que hiciste en un principio, deberías seguir con ello. Imagina que cambias y es peor [chulito]

Es más relevante la misión final del 2, lo que se ha llamado siempre "La Misión Suicida", que esa.

Evidentemente tiene relevancia destruirla o no, pero no es tan determinante como la otra
@Senegio Tienes razón, a lo hecho pecho [fumando]... Si no me gusta el resultado siempre podré dar otra pasadita al juego y cambiar las decisiones.

Bueno, ahora le voy a dar al DLC de la llegada y del corredor, haré secundarias y entraré en territorio desconocido con el Mass Effect 3... En su día jugué a los dos primeros y los tenía en un pedestal (lo siguen estando tras el nuevo repaso) pero se me jodió la Xbox y me quedé sin jugar al Mass Effect 3... De éste pude esquivar spoilers y sólo se que tuvo un final bastante polémico, cosa que para mi siempre es buena señal.
@rendor No no, 'La Llegada' es después de pasarte el juego, no la líes jajajaja que te spoileas

El corredor sí se puede (y se debe) jugar antes. Yo 'El Corredor Sombrío' lo suelo jugar a mitad o por ahí del juego

Sobre el final, no está a la altura de la obra maestra que es la trilogía pero bueno, 10 minutos de cinemática no empañan 100 y pico horas de juego. Y tampoco está tan mal, estaba peor cuando salió el juego hasta que hicieron este final extendido
Senegio escribió:@The_Reaper ¿Si le das al espacio no avanza la conversación? Creo que era así

Efectivamente con el espacio salta. Joder que gozada. Gracias!

Bueno bueno, resulta que ahora
me han nombrado Espectro.

A partir de ahora tratadme con respeto [fumando] seres inferiores!
lo de seres inferiores es coña eh


Bien, ya he subido puntitos a encanto y ya he visto en una misión que me salían más opciones.
La de devolver el cadaver de la mujer.
He decidido hacerme un soldado tope de principios XD

Por cierto, tengo una misión de darle a una reportera
lo del puño
pero no me aparece en el mapa donde está, y no la encuentro.

Otra misión secundaria, me dice que investigue el sistema Hydra. Entiendo que eso es otro mapa diferente verdad?
@The_Reaper
Acabas de empezar 150 horas de puro placer.

La reportera la encontrabas en los niveles inferiores de la ciudadela pero, hablando de memoria de hace 8-10 años, no se decirte si tienes que hacer alguna misión para que aparezca.

A ver si instalo la legendary que ya va tocando. Eso sí, al contrario que los pussies de arriba
es coña
tendré que rescatar mi x360 para recuperar el código facial de Sheppard porque el predefinido es un cara pan [carcajad]
Yo estoy esperando a la steamdeck para pasármelo otra vez, en su día fue en x360...Nose si pillar la oferta esa ya xD.
A ver si los que os habéis pasado el juego me podéis decir si la he liado o no. Me falta por reclutar una compañera,
liara. Aún no la tengo reclutada y ya he matado a su madre. El caso es que he descubierto buscando información que hay romances en el juego. No tenía ni idea.

No he querido mirar mucho por no comerme spoilers, pero
aún hay posibilidad de.reclutarla e iniciar romance?

No se si la he liado
matando a su madre o que. Lo de cargarme a su madre ha sido el primer planeta al que he ido tras darme la nave

No se donde tengo que ir para reclutarla y cuando es el mejor momento
¿Alguien puede iluminarme?
@The_Reaper Para reclutar a Liara

Tienes que ir a una misión de unas ruinas proteanas en Therum.


Yo suele ser lo primero que hago y no sé si el romance afectaría si la reclutas muy tarde, porque en este juego los avances en los romances aparecen con cada misión que juegas. Pero vamos, tampoco creo que lleves muchas horas jugadas y dudo que te puedan bloquear su romance porque es uno de los personajes principales del juego y más queridos de la saga

Lo de la madre no importa tanto, esa misión la puedes hacer con Liara de compañera y tienes interacciones adicionales, claro


Así que prioriza ahora ir a por ella si tienes otras cosas que hacer, por si acaso.
@Senegio Gracias por la info. Ya la tengo en el equipo.
Después de conseguirla he aprovechado a hacer misión secundaria de
Buscar a los marines desparecidos
ya que está por el mismo sitema. Ya he conseguido avanzar algo. Según lo que has comentado cada misión que vaya haciendo me dejará seguir con nuevas conversaciones.
Ahora ha dicho que necesita tiempo para pensar etc..

Estoy por ir haciendo las misiones secundarias, por ejemplo me dice que vaya
a la ciudadela a informar sobre los marines
Ire a ver que pasa, y seguiré con misiones secundarias y las conversaciones, y luego supongo que ire a Feros.

El toque rolero le sienta muy bien al juego, la verdad. Te dan bastante libertad para ir a donde quieras, pero eso tiene el peligro que igual la cago, de ahí que igual me hago unas cuantas secundarias y luego voy a Feros.
@The_Reaper No, no te preocupes por eso. Yo siempre que lo rejuego voy primero a por los compañeros y una vez reclutados me hago siempre todas las secundarias que me ofrecen antes de avanzar con las principales.

Sólo hay un momento, que es al final de Mass Effect 2, donde avanzar mucho en las principales te puede hacer quedarte sin hacer secundarias porque es un punto "suave" de no retorno donde te dicen que tienes X tiempo para empezar la misión final (tiempo = misiones que puedes hacer, no sé si eran 4)

Por eso siempre recluto a todos y después voy full secundarias, no recuerdo que haya misiones perdibles (salvo por lo del final de ME2)

Que, hablando de Mass Effect 2, ya te digo de antemano que el DLC de "La llegada" se tiene que jugar después de pasarte el juego, no antes. Que no sé por qué en el remaster te dejan y es absurdo, porque te spoileas [qmparto] [qmparto]
Para esta version remasterizada hay mods interesantes en nexus?¿ o con las mejoras de esta version ya se nota un cambio a mejor y no hacen falta mas mods, respecto a tener las versiones antiguas con los mejores mods graficos y de jugabilidad que habia disponibles...
qué memoria tienen algunos para los batidos de Starship Troopers + Los Goonies. xD
Pues a mi el combate me gusta. En lo que más se noto que es un juego antiguo (a parte de en las caras) es el movimiento del vehículo, es imposible volcarlo XD.

Voy avanzando poco a poco, es ponerme a jugar y pasan dos horas sin darte cuenta.
Sí que hecho en falta en los planetas más vida, o cosas por explorar. Al final no hay casi seres vivos en los planetas en los que aterrizas, y por ahora (igual luego cambia) hay más o menos dos o tres cosas por explorar.
1433 respuestas