eFootball PES 20-21 New Season update

Pes 2021 y nada mas, hoy mas necesario que nunca.
Megaknot escribió:Pes 2021 y nada mas, hoy mas necesario que nunca.


Pero no estaría de más que Konami lo actualizara con caras, botas y kits nuevos, al menos los que ya tenía hechos para eFootball.

Ojalá las grandes comunidades peseras se uniesen para hacerle a Konami esta petición formalmente.
Vaya hombre parece que han sacado un campeonato contra la come y esta tarde van a poner partidos de match days...
La verdad que con lo que nos han jodido* con el bodrio del 22 más le valiera seguir poniendo partidos y sacando cosas para el 21..
Fumeles escribió:¿Alguien de aqui es suscriptor de PESUniverse?

Lo digo porque ya que este es el ultimo "PES" y que presumiblemente lo alargare unas temporadas me gustaria tener tambien el OF de PESUniverse con todas sus actualizaciones que vayan saliendo, sinceramente 5€ no me importa pagar pero antes me gustaria saber que contiene su OF, mas bien si hacen como otras webs que te ponen distintas opciones para las ligas ficticias porque si solo sacan una version y tienes que tener la MLS en la PLA pues ya no me interesa, pero no encuentro formulario de contacto en su web por ningun lado.

He mandado un MP aqui a jjseca que es administrador pero me ha ignorado, ¿alguien que pague la suscripcion me puede decir si hay posibilidad en el OF de PESUniverse de poner otra liga en la PLA que no sea la MLS?
O si alguien lo sabe, como poder contactar con esta gente para preguntarles.

Gracias y un saludo.

Ser Gold son 13,29€ al cambio de Libras a Euros.... siendo Silver costará al menos 8€....de 5 nada bro.

@jona_rm

El OF es de pago, no hay ya versión gratuita ni a la semana.
Si pensabais que Konami no lo podía hacer peor...

Konami va a retirar de las tiendas digitales eFootball PES 2021 estandar y ver.LITE el próximo 9 de diciembre

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-30617
Si. Sólo que esta vez no hay nuevo juego/PES 2022, es ésta cosa incompleta que nos han querido colar. [facepalm]
Vista la chapuza que han hecho... me alegro de haberlo pillado cuando lo rebajaron a 2,99€
Su prima va a jugar al 22...
Se acabó el pro para mi.
Han puesto los cinco cambios en el online no?
¿No hay ninguna forma de permitir 5 cambios en la LM?

Estoy bastante seguro de que no, pero pregunto por si acaso. Gracias por adelantado.
Buenas gente, llevaba 2 años sin darle al online alguien sabe lo que significan los jugadores rojos y morados en myclub? los amarillos o de oro son las leyendas pero he visto que también las leyendas salen en rojo y estoy un poco perdido XD
(mensaje borrado)
Ando un poco mosqueado con el nivel de la máquina en la Liga Master. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Estoy jugando en Leyenda. En mi primera temporada sudé horrores para clasificarme para Champions (logré el 4º puesto en la última jornada, y empatado a puntos con el Sevilla). En Copa me tirarón a la calle a primeras de cambio.

Y en esta segunda temporada, pese a que, lógicamente, he mejorado... he notado unos altibajos en el nivel en los equipos rivales absolutamente inexplicables:

- Lo mismo el Mallorca o el Rayo Vallecano se ponen a jugar como el Bayern de Beckenbauer. Y notas claramente, desde el minuto uno, que la máquina tiene la firme determinación de aplastarte y que no va a haber forma de meterles mano (la presión, los pases, los chicharros por la escuadra)

- Y de pronto te toca un Atletico de Madrid o Barcelona que parecen gatitos inofensivos.

Al final he acabado segundo en Liga, y campeón de Champions pero de una forma un tanto random (sufrí una barbaridad en octavos y cuatros, pero en la semifinal y final se notaba que la máquina no apretaba igual el acelerador). De chiste [facepalm]

No me queda otra que subir a Imbatible, y ahí sí que me temo que va a ser prácticamente imposible ganar un partido [qmparto] Pero me quedo con mal sabor de boca de los bajones de nivel random de la máquina :(
Yo no veo ningun problema en que un mallorca o un getafe te den problemas para ganar, el futbol real es asi, esto ya no es como hace años que el real madrid y el barcelona ganaban casi por inercia, ahora se lo tiene que currar para ganar a cualquier equipo, por mucho que este en descenso.
Megaknot escribió:Yo no veo ningun problema en que un mallorca o un getafe te den problemas para ganar, el futbol real es asi, esto ya no es como hace años que el real madrid y el barcelona ganaban casi por inercia, ahora se lo tiene que currar para ganar a cualquier equipo, por mucho que este en descenso.


Yo tampoco XD De hecho, es la gracia del fútbol (tanto en la vida real, como en un videojuego): que cualquier equipo "modesto" te pueda tocar la cara si no estás fino. Pero es que no estoy hablando de eso.

Lo que comento son altibajos en el nivel de maquina, muy exagerados, como si unos partidos efectivamente estuviera jugando en Leyenda, y en otros, sin tocar nada, la dificultad bajase a Profesional. Imagino que no debe haberte pasado. No deja de ser una percepción subjetiva, pero casi siempre juego offline contra la COM y me ha llamado bastante la atención.

Probaré Imbatible a ver. Reconozco que con las palizas que me dan ahí... no me importaría que de vez en cuando la máquina se relaje un poco :-|
rezejoke escribió:
Megaknot escribió:Yo no veo ningun problema en que un mallorca o un getafe te den problemas para ganar, el futbol real es asi, esto ya no es como hace años que el real madrid y el barcelona ganaban casi por inercia, ahora se lo tiene que currar para ganar a cualquier equipo, por mucho que este en descenso.


Yo tampoco XD De hecho, es la gracia del fútbol (tanto en la vida real, como en un videojuego): que cualquier equipo "modesto" te pueda tocar la cara si no estás fino. Pero es que no estoy hablando de eso.

Lo que comento son altibajos en el nivel de maquina, muy exagerados, como si unos partidos efectivamente estuviera jugando en Leyenda, y en otros, sin tocar nada, la dificultad bajase a Profesional. Imagino que no debe haberte pasado. No deja de ser una percepción subjetiva, pero casi siempre juego offline contra la COM y me ha llamado bastante la atención.

Probaré Imbatible a ver. Reconozco que con las palizas que me dan ahí... no me importaría que de vez en cuando la máquina se relaje un poco :-|
Yo juego para divertirme en nivel profesional desde hace años, no busco ponerme retos, ya jugando en manual me es suficiente.
Hola,quiero hacer croosplay entre una Xbox y una Ps4 y me gustaría saber si la opción esta ya operativa y como buscar al rival....lo he mirado y no veo ninguna opción,muchas gracias.
Hola a todos y feliz año.

Hay algun option file para actulizar a la temporada 21/22.

Habría que desinstalar el de la 20/21 ? Tengo uno de pesuniverse, ahora no recuerdo cual.
Hola ¿ Hay alguna forma de instalar un option file sin internet? Me dice algo de conectarme a psn por si tengo una restricción. Gracias
Buenas tardes chic@s!!

En vistas al gran éxito que ha tenido la super idea de konami haciendo un pes free to play me temo que con PES 2021 perecerá la saga más mítica y de mayor calidad que he tenido el placer de disfrutar a lo largo de mi vida como jugador.

Pues bien, ¿Cuánto tiempo pensáis que seguirán manteniendo los servidores de pes 2021 para seguir jugando ONLINE?

Lo digo porque juego con un gran amigo todos los domingos y cada vez parece que es más sencillo encontrar rivales lo que significa que el bruto de jugadores sigue apostando por este juegazo en vez de recurrir al despropósito engendro que ha creado konami este año. Sería una lástima que nos cerraran la persiana de golpe y nos dejasen en la estacada... se que esto acabará algún día pero me gustaría que fuese lo más tarde posible.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s!!

En vistas al gran éxito que ha tenido la super idea de konami haciendo un pes free to play me temo que con PES 2021 perecerá la saga más mítica y de mayor calidad que he tenido el placer de disfrutar a lo largo de mi vida como jugador.

Pues bien, ¿Cuánto tiempo pensáis que seguirán manteniendo los servidores de pes 2021 para seguir jugando ONLINE?

Lo digo porque juego con un gran amigo todos los domingos y cada vez parece que es más sencillo encontrar rivales lo que significa que el bruto de jugadores sigue apostando por este juegazo en vez de recurrir al despropósito engendro que ha creado konami este año. Sería una lástima que nos cerraran la persiana de golpe y nos dejasen en la estacada... se que esto acabará algún día pero me gustaría que fuese lo más tarde posible.

Un saludo.


Deberían cerrar los servidores en Septiembre aproximadamente

A no ser que este año cambien sus planes por algún otro motivo, pero esa sería la fecha normal de cierre.
@Polter2k
Gracias por la info....una verdadera lástima.

Saludos.
Compañeros, ¿sabéis si puede instalar un OF de manera offline?
No me deja importar/exportar datos si nos e conecta a PSN, y estando en 9.00, pues como que no...
Delfian escribió:Compañeros, ¿sabéis si puede instalar un OF de manera offline?
No me deja importar/exportar datos si nos e conecta a PSN, y estando en 9.00, pues como que no...


Si que se puede sin subscribirte, quizas no tengas actualizado la ps4, porque debería dejarte.
@9dahl
Gracias por responder.
No, no tengo la PS4 actualizada, la tengo en 9.00, y me pide conectarme a PSN cuando quiero importar/exportar datos.
¿No puedo hacer ese paso sin conectarme?
Evidentemente, prefiero quedarme como estoy si no queda otra.
Muy buenas gente, ¿recomendáis algún OF con los Kits de la 21/22?

Muchas gracias!
Noto que han tocado algo de la jugabilidad estos HDP, juego en manual y noto que los pases no van donde yo apunto, como si estuviera jugando en nivel 3, no se, lo noto mas arcade, como a railes, tambien estoy haciendo una copa konami y cambio el balon en el editor y no se pone el balon que elijo a la hora de jugar, guardo el ajuste pero nada, por supuesto tengo internet.
Spooney Pizzas ha subido un tutorial para instalar la V11 de PESUNIVERSE con los transpasos de mercado de invierno:



Tomando como referencia...

- La fecha y hora de subida que aparece en el enlace de Mediafire (Uploaded: 2022-02-06 12:17:35),
- El tamaño del .rar (1.049.697 KB)
- El número de archivos que se copian al pasarlo a un USB (2.559)

...da toda la impresión de que el link que ha puesto este Youtuber en la descripción de su video es del Option File bueno:



[bye]

EDIT: Se les ha ido la mano con Nico Williams y le han puesto más de 80 de media XD Mucho fan del Bilbao veo haciendo el OF. Ya podrían haber dopado igual a Hugo Duro [qmparto]
rezejoke escribió:Spooney Pizzas ha subido un tutorial para instalar la V11 de PESUNIVERSE con los transpasos de mercado de invierno:



Tomando como referencia...

- La fecha y hora de subida que aparece en el enlace de Mediafire (Uploaded: 2022-02-06 12:17:35),
- El tamaño del .rar (1.049.697 KB)
- El número de archivos que se copian al pasarlo a un USB (2.559)

...da toda la impresión de que el link que ha puesto este Youtuber en la descripción de su video es del Option File bueno:



[bye]

EDIT: Se les ha ido la mano con Nico Williams y le han puesto más de 80 de media XD Mucho fan del Bilbao veo haciendo el OF. Ya podrían haber dopado igual a Hugo Duro [qmparto]


Creo que también es el mismo fichero. Este es el enlace del vídeo de Spooney Pizzas, falta la password para desbloquear el fichero.

https://www.mediafire.com/file/vvyq4mwq ... ES.7z/file
@King Isbu

Que curioso. Uno renombrado WEPES, con contraseña y otro WEPES11 sin contraseña, pero ambos subidos exactamente a la mis ahora, mismo segundo 12:17:35 [looco]

Esta tarde le bajaré la media a Nico Williams y seguiré buscando caras reales "parecidas" para poner a jóvenes promesas (Y.Moukoko, Gavi, Luis Henrique). Que por cierto, ayer estuve un rato, y hay bastantes jugadores duplicados, pero vamos, peccata minuta. El resto está estupendo como siempre
Con Nico se han pasado, pero más bestia es que Iñaki supere los 70.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rezejoke escribió:@King Isbu

Que curioso. Uno renombrado WEPES, con contraseña y otro WEPES11 sin contraseña, pero ambos subidos exactamente a la mis ahora, mismo segundo 12:17:35 [looco]

Esta tarde le bajaré la media a Nico Williams y seguiré buscando caras reales "parecidas" para poner a jóvenes promesas (Y.Moukoko, Gavi, Luis Henrique). Que por cierto, ayer estuve un rato, y hay bastantes jugadores duplicados, pero vamos, peccata minuta. El resto está estupendo como siempre


si encuentras caras parecidas dilo porfa
yo me las hice con el editor pero son un poco meh
Llevo unos dias jugando a velocidad 2, y la verdad es que lo siento mejor el juego, al principio lo notas rapido, sobre todo algunos pases, pero luego compensa que puedes soltar el balon con mas rapidez, ganas en fluidez y destreza, el jugador gira mas rapido, hasta la fisica de la pelota se nota mejor, habra gente que se heche las manos a la cabeza, pero en cuanto llevas un par de dias jugando ya no notas que vaya rapido el juego, que igual me canso y le bajo velocidad, pero para mi ha sido como redescubrir el juego, llevaba dos tres pes jugando a velocidad 1.
yo el otro día le puse el ultimo option file de pesuniverse y juegue 3 partidos y me aburre ya este juego
lo veo todo muy guiado todo ,mismos goles ,mismos fallos cada partido,
no le veo esa aleatoriedad que tenia antes los pes.
A parte de que son 2 años con mismo juego, porque es pes 20 actualizado.
y encima konami aun perdiendo tiempo con efootball 22 ,en lugar de trabajar en pes 2023 o efootball 2023.
van a remolque siempre, el próximo saldrá también retrasado.
Alguien tiene el kit del Betis de la copa del Rey?
Dos semanas sin jugar y me ha sabido a gloria volver a jugarlo esta tarde.
Pues nada. Parece que el 25 de agosto nos cierran los servidores. Lamentable
Buenas compis, alguien sabría decirme si se puede poner option files en eFootball 2022 y de qué manera? No encuentro el modo editar en ningún sitio. Muchas gracias.
Salko escribió:Buenas compis, alguien sabría decirme si se puede poner option files en eFootball 2022 y de qué manera? No encuentro el modo editar en ningún sitio. Muchas gracias.


Todavía no se agrega el modo editar a Efootball 2022

Faltan los modos ofline aún como Liga, Copa, Liga Master etc.
Ojalá me equivoque, pero viendo las fechas en las que estamos... me da a mi que hasta agosto/septiembre no sabremos nada del DLC con la Liga Master :(
Que ligas tiene más faces escaneadas?
Quiero empezar una liga este finde.
Ya puse el último option file V12 de pes universe.

Es una maravilla este juego al lado de efootball 22.
Al menos es jugabie .
Voy alternando FIFA 22 y pes 2021.
juan66bcn escribió:Que ligas tiene más faces escaneadas?
Quiero empezar una liga este finde.
Ya puse el último option file V12 de pes universe.

Es una maravilla este juego al lado de efootball 22.
Al menos es jugabie .
Voy alternando FIFA 22 y pes 2021.


No te sabría decir... ¿Quizá la Premier? Yo el otro día empecé una Liga Máster con el Rayo Vallecano y la liga española tiene bastantes jugadores "con cara", pero me dio la sensación que, al buscar jugadores para fichar, los equipos ingleses tienen más.
Ok muchas gracias
Empezaré una premier

alguien sabe si hay option file actualizado a 2048?
aunque solo sea las ligas importantes, premier, liga española ,italiana

gracias
Algun of actualizado a dia de hoy,faces,traspasos y demas?
Buenas, una pregunta, yo tengo puesto los OF de EditemosPES y tengo una liga master a medias con Boca Juniors. la cosa es que no me cupieron todos los OF y se me quedo algun equipo de sudamerica con el nombre y escudo falso y no es agradable estar jugando la libertadores y que te toque contra uno de estos.
Entonces he pensado en borrar todos los OF que tengo metidos y meterlos de nuevo a ver si borrando DTs, estadios, etc.. me cabe todo para actualizar lo que son escudos y plantillas, ¿habra algun problema con mi liga master, se me descuadrara algo a nivel jugadores, equipos, etc...?

Y ya para rizar el rizo, tambien tengo el OF de PESUniverse que se colgo aqui en su momento, pero no me sirve para el futbol sudamericano ya que esta gente incomprensiblemente mete en la liga inventada de Sudamerica la MLS y entonces te puede tocar en tu grupo de la Libertadores Los Angeles Galaxy y te quedas :-? :-?
¿Podria coger y meter solo la parte europea de PESUniverse y luego en otro OF de Editemospes meter solo la parte sudamericana? ¿Se podrian combinar o habria alguna efecto secundario a modo de problema?

Gracias!
Buenos días y perdona que escriba por aquí.
Pero veo que es un grupo bastante activo a ver si me podéis ayudar que estoy un poco desesperado

Tengo una xbox series S y quiero comprar monedas en el efootball 2022, pero no puedo, le doy a aceptar me vuelve a la pantalla de compra de monedas.

Si conocéis a alguien que le pase lo mismo le ha podido solucionar agradecería que me lo comentarais

Muchas gracias
hombeolo escribió:Buenos días y perdona que escriba por aquí.
Pero veo que es un grupo bastante activo a ver si me podéis ayudar que estoy un poco desesperado

Tengo una xbox series S y quiero comprar monedas en el efootball 2022, pero no puedo, le doy a aceptar me vuelve a la pantalla de compra de monedas.

Si conocéis a alguien que le pase lo mismo le ha podido solucionar agradecería que me lo comentarais

Muchas gracias

Ponlo mejor en el hilo del juego en ps5 .
Está muy activo y seguramente te ayudarán .
REYZIDANE escribió:
hombeolo escribió:Buenos días y perdona que escriba por aquí.
Pero veo que es un grupo bastante activo a ver si me podéis ayudar que estoy un poco desesperado

Tengo una xbox series S y quiero comprar monedas en el efootball 2022, pero no puedo, le doy a aceptar me vuelve a la pantalla de compra de monedas.

Si conocéis a alguien que le pase lo mismo le ha podido solucionar agradecería que me lo comentarais

Muchas gracias

Ponlo mejor en el hilo del juego en ps5 .
Está muy activo y seguramente te ayudarán .


Si, lo he puesto ahí pero de momento ninguna solución.

Gracias igualmente
¿Creeis que saldrá algún option file de la próxima temporada o tocará hacerlos manual los fichajes?
5655 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113, 114