Minecraft

Buenas gente siempre me a llamado la atención empezar este juego histórico pero no sé por qué no me atrapa tanto la idea por qué exactamente no sé qué objetivos hay en este juego aparte de sobrevivir y construir y que más te puede ofrecer..aparte de que no encuentro ninguna comunidad española activa..

Me ayudáis y me aconsejáis plis?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente siempre me a llamado la atención empezar este juego histórico pero no sé por qué no me atrapa tanto la idea por qué exactamente no sé qué objetivos hay en este juego aparte de sobrevivir y construir y que más te puede ofrecer..aparte de que no encuentro ninguna comunidad española activa..

Me ayudáis y me aconsejáis plis?


El objetivo del juego es matar a la dragona y tras esto está el postgame para lo cual tienes que sobrevivir mientras te vas chetando todo lo que puedas, armas y armadura. Lo de construir y decorar ya va según te guste, yo suelo vivir en el hueco de una montaña hasta que me da por hacer algo bonito. Asiéntate en un lugar, construye granjas, consigue aldeanos y según vayas consiguiendo objetivos y viéndote cada vez más fuerte te engancharas.
Are #112 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente siempre me a llamado la atención empezar este juego histórico pero no sé por qué no me atrapa tanto la idea por qué exactamente no sé qué objetivos hay en este juego aparte de sobrevivir y construir y que más te puede ofrecer..aparte de que no encuentro ninguna comunidad española activa..

Me ayudáis y me aconsejáis plis?


El objetivo del juego es matar a la dragona y tras esto está el postgame para lo cual tienes que sobrevivir mientras te vas chetando todo lo que puedas, armas y armadura. Lo de construir y decorar ya va según te guste, yo suelo vivir en el hueco de una montaña hasta que me da por hacer algo bonito. Asiéntate en un lugar, construye granjas, consigue aldeanos y según vayas consiguiendo objetivos y viéndote cada vez más fuerte te engancharas.


Imagino que el online y jugarlo con mas gente tambien es parte importante de la experiencia no?? Lo malo que no encuentro ninguna comunidad macho del juego en Switch.
Alguien sabe por qué no puedo unirme a una amiga online? Me sale para unirme pero siempre me da error.
sahaquielz escribió:
Jarocaa escribió:Nunca he jugado a Minecraft y ahora que estoy viendo vídeos me llama la atención... voy con retraso, lo sé [+risas]

El caso es que estoy pensando comprarlo en Switch. ¿Tiene soporte actualmente? He leído por ahí que ya no se actualiza, que no recibe parches ni nada. De ahí mi duda si comprarlo en Switch o PC.

Se actualiza perfectamente. Hace meses unificaron la versión de consola y pc y ahora se actualizan a la misma versión. Vamos, que es el mismo juego que en pc.



Vamos a ver tengo que hacer un regalo y anda por ahí una version switch edition y la minecraft normal, cómo diferenciarlas lo pone en la portada. Tengo que ir de cabeza por la normal y evitar la switch edition que es antigua.
Zardoz2000 escribió:
sahaquielz escribió:
Jarocaa escribió:Nunca he jugado a Minecraft y ahora que estoy viendo vídeos me llama la atención... voy con retraso, lo sé [+risas]

El caso es que estoy pensando comprarlo en Switch. ¿Tiene soporte actualmente? He leído por ahí que ya no se actualiza, que no recibe parches ni nada. De ahí mi duda si comprarlo en Switch o PC.

Se actualiza perfectamente. Hace meses unificaron la versión de consola y pc y ahora se actualizan a la misma versión. Vamos, que es el mismo juego que en pc.



Vamos a ver tengo que hacer un regalo y anda por ahí una version switch edition y la minecraft normal, cómo diferenciarlas lo pone en la portada. Tengo que ir de cabeza por la normal y evitar la switch edition que es antigua.


Yo creo que la switch edition no llegó a salir en físico. Solo estaba en digital.
Supongo que la que compres ahora será la normal sin problemas.

Hay otros juegos como minecraft dungeons y minecraft history Mode. Eso son otros juegos basados en el mundo de minecraft. Como Mario kart o Mario tennis.

Vamos que el minecraft es el que pone minecraft y nada más.
sahaquielz escribió:
Zardoz2000 escribió:
sahaquielz escribió:Se actualiza perfectamente. Hace meses unificaron la versión de consola y pc y ahora se actualizan a la misma versión. Vamos, que es el mismo juego que en pc.



Vamos a ver tengo que hacer un regalo y anda por ahí una version switch edition y la minecraft normal, cómo diferenciarlas lo pone en la portada. Tengo que ir de cabeza por la normal y evitar la switch edition que es antigua.


Yo creo que la switch edition no llegó a salir en físico. Solo estaba en digital.
Supongo que la que compres ahora será la normal sin problemas.

Hay otros juegos como minecraft dungeons y minecraft history Mode. Eso son otros juegos basados en el mundo de minecraft. Como Mario kart o Mario tennis.

Vamos que el minecraft es el que pone minecraft y nada más.


Le echaré un ojo, muchas gracias por ayudar porque estaba pez.
Buenas, sabeís si es posible pasar la partida de ps4 a la nintendo switch? tengo las 2 consolas enlazadas a la cuenta de microsoft pero no veo la opción de cargar la misma partida.

Por otra parte he intentado jugar con mi hijo online, y solo lo hemos conseguido una vez, el resto de veces se queda localizando servidor...
tenemos 1 cuenta de nintendo y otra de ps4, enlazadas a la misma gamertag de xbox, y el igual pero con sus respectivas cuentas.
Poison3Frog escribió:Buenas, sabeís si es posible pasar la partida de ps4 a la nintendo switch? tengo las 2 consolas enlazadas a la cuenta de microsoft pero no veo la opción de cargar la misma partida.

Por otra parte he intentado jugar con mi hijo online, y solo lo hemos conseguido una vez, el resto de veces se queda localizando servidor...
tenemos 1 cuenta de nintendo y otra de ps4, enlazadas a la misma gamertag de xbox, y el igual pero con sus respectivas cuentas.


Lo de la partida te comento, PS4 no tiene Realms (aun) por lo que es la unica platforma a/desde la que no se pueden exportar/importar mapas de otras plataformas. Yo queria pasar de Switch a PS4 y me estuve enterando del tema y no hay forma...


Por otro lado, ahora estoy intentando pasar de switch a XOne y necesito ayuda. Tengo el mes de prueba de Realms, la cuenta de microsoft en ambas consolas, live con gamepas en la one y la prueba del online de switch (no se si es necesario). Entro en el juego voy al lapiz del realms para "reemplazar" el mapa por uno local mio (y asi luego descargarlo en la one) y exporta bien pero al subirlo siempre me da error, he probado con los 2 mapas que tengo muchas veces e incluso esta mañana he visto que ha saltado una actualizacion y he pensado que igual lo habian silucionado (si como leo por reddit parece un bug) pero aun asi me sigue dando error...

Podria alguien que tenga Realms sacarme de dudas e intentar subir a realms un mapa local?

Es que el proceso parece pan comido no creo que sea algo que me haya pasado por alto por el camino...

gracias!
Buenas, estoy jugando en supervivencia en dificultad, normal, voy con la armadura de hierro y ya me ha pasado tres veces que me explota un Creeper en la cara y no me quita nada o me quita medio corazón. Es eso normal? Es por la armadura? Concretamente tengo dos piezas de hierro y dos de oro encantadas que encontré por ahí, con protección 2.
¡Buenas a tod@s!:

A ver, os comento: hace 5 días compré la versión física de Minecraft para poder jugar con mi hijo. Cuando metí la tarjeta y se actualizó a la versión 1.16.1, logré conectarme a su mundo tras iniciar sesión con mi usuario de MS/Xbox y todo perfecto. Pero al día siguiente salió la actualización para la versión 1.16.2 y algo se jorobó: se desconectó la cuenta de Xbox (lo cual se ha vuelto a producir varias veces) y, lo que es peor, cada vez que intento cerrar el juego saliendo a la pantalla de Home (y pulsando "X") se bloquea la consola: la pantalla se queda congelada, ningún botón responde y toca hacer un intento de apagar la consola pulsando 3 segundos el botón de apagado (lo cual casi nunca funciona, aunque cuando lo hace pone algo así como " Error, el programa ha tenido que cerrarse por un fallo inesperado") o, directamente, hacer un hard reset manteniendo pulsado el mismo botón 12 segundos (y no creo que esto sea bueno, porque cuando se apaga se escucha un ruidito como "click").

He probado con tooooodos los juegos que tengo y en ninguno se da este error. Estoy casi seguro de que este bloqueo se produce por algo relacionado con la cuenta de xbox/microsoft que tenemos vinculada y que, al momento de cerrar el juego, se queda pillado tratando de desconectar del servidor de turno.... En otros foros he leído alguna que otra opinión informando del mismo error, pero no tantas como debería teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene este juego en la Switch.

¿A vosotr@s os pasa lo mismo? ¿Conocéis alguna solución? Por mi parte, en cuanto pueda voy a hacer la prueba de desconectar mi cuenta antes de salir del juego, a ver si así no se bloquea.

¡Un saludete!

¿A vosotr@s os pasa lo mismo? ¿Conocéis alguna solución? Por mi parte, en cuanto pueda voy a hacer la prueba de desconectar mi cuenta antes de salir del juego, a ver si así no se bloquea.

¡Un saludete!


Me pasa lo mismo. Desde la última actualización el juego está roto.
Unos chapuzas que tenían que haber probado la versión antes de sacarla. El error sale siempre, sintoma de que no la probaron.
La versión de bedrock de switch como una patata. Era mucho mejor la clásica y la consola podía bien con ella.
Con la bedrock siempre a trompicones. Esta versión esta pensada para dispositivos más potentes, esta claro.
Hoy se lo hemos regalado a mi hijo para su cumple y en cuanto metemos la cuenta Microsoft el juego se cuelga, espero que actualicen pronto, pero una cosa todo lo que hagan ahora se les va a borrar cuando metamos la cuenta Microsoft?
@Jugueton Menudos impresentables, esto es una vergüenza. Pero, tal y como sospechaba, todo es culpa de la identificación y activación del usuario de Microsoft/Xbox. He comprobado que si te desconectas de la cuenta antes de salir del juego (lo cual sólo se puede hacer presionando el botón de apagado de la switch para ponerla en "stand by" e, inmediatamente, encenderla) se genera un error de la app que hace que se desconecte el usuario. De este modo, ya podemos dar al botón de Home y cerrar la app con "X" sin que se quede bloqueada... El problema es que cada vez que quieras jugar online, toca autenticarse con la dichosa web de "aka.ms" metiendo el código que se genera en la switch, un peñazo vamos.

@kamuy Te diría casi al 90% de certeza que puedes crear tus mundos sin tener que registrarte en Microsoft/Xbox y que no se borrarán cuando lo hagas...al menos cuando entro en el Minecraft sin logearme, puedo jugar en los mundos que tenía hechos de antes (pero tu hijo no podrá jugar online y sus mundos no se guardarán en la nube, sino que se almacenarán en la propia Switch). Si me equivoco, ¡corregidme dioses eolianos!

¡Un saludico!
Buenas, si no me equivoco el guardado en la nube se hace por parte de Nintendo (con Nintendo switch online), y no por conectar a la cuenta de Microsoft/Xbox.

Saludos
Es una vergüenza por parte de Microsoft, el que tengamos que loguearnos en su web cada vez que ponemos Minecraft en Nintendo Switch y encima se te cuelga la consola y tienes que reiniciar.

Encima hoy me he comprado el mapa de Jurassic World, creyendo que estaban los textos en español y no, vienen en inglés. Pero lo curioso es que he visto por YouTube a gente de México, jugándolo en español... Y aquí en España, tenemos que jugarlo con textos en inglés??? Lo he intentado desde la switch y el PC y no he logrado cambiar el idioma de los textos. Es un problema, ya que quien lo quiere sobretodo jugar es mi hijo de 9 años que apenas entiende inglés.

Tanto le cuesta a Microsoft y a Mojang un selector de idioma en sus juegos? No lo entiendo, la verdad.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme... Me he hecho el Realm Plus para jugar con mi novia en un Servet y estamos en un mundo ya jugando. El caso es que he estado mirando packs incluidos en el Real Plus para ampliar un poco más el juego y los he activado en el mundo, uno de Space Craft y otro de City Builder, además de un pack de texturas. Las texturas si las he visto cambiadas pero por ahora ni rastro de nada de los otros dos paquetes de recursos del espacio y el de las ciudades. Estarán por el mundo? He hecho algo mal? Hay que empezar otro mundo en el Realm desde el principio con esos paquetes ya puestos? No funciona si los activas una vez iniciado el mundo?
Me llama la atención el minecraft pero eso de que ataquen enemigos cuando se hace de noche no me gusta nada. ¿Sabéis si en el minecraft (en nintendo switch) hay alguna opción en el juego en los ajustes que haga que no me ataquen los enemigos? Sé algo de que existe el modo creativo pero no me gusta tanto porque te ponen las cosas ya desbloqueadas y eso no me gusta tanto, yo lo que quiero es jugar al modo supervivencia pero que no me ataquen enemigos ni me rompan las cosas los creepers al explotar. ¿Existe esa opción en el Minecraft de Nintendo Switch?
Pregunto también, ¿en el minecraft de Nintendo Switch el tema de la mesa del crafteo se maneja fácil o es el crafteo de la versión clásica en la que hay que echar mano a la guía de internet?
Hay un modo de juego que es lo que buscas y es el Pacifíco :)
Han debido de liar algo, porque los logros y sus descripciones me salen en inglés. Además de indicarme que he jugado 0 horas, a pesar de tener 11 logros desbloqueados.

Nintendera97 escribió:Me llama la atención el minecraft pero eso de que ataquen enemigos cuando se hace de noche no me gusta nada. ¿Sabéis si en el minecraft (en nintendo switch) hay alguna opción en el juego en los ajustes que haga que no me ataquen los enemigos? Sé algo de que existe el modo creativo pero no me gusta tanto porque te ponen las cosas ya desbloqueadas y eso no me gusta tanto, yo lo que quiero es jugar al modo supervivencia pero que no me ataquen enemigos ni me rompan las cosas los creepers al explotar. ¿Existe esa opción en el Minecraft de Nintendo Switch?
Pregunto también, ¿en el minecraft de Nintendo Switch el tema de la mesa del crafteo se maneja fácil o es el crafteo de la versión clásica en la que hay que echar mano a la guía de internet?


Como te comentan, tienes el modo Pacífico, en el que los enemigos no te atacan. Además, tienes diferentes configuraciones y una creo que es que las explosiones no destrocen tus construcciones, por los creeper.

En Switch tienes el crafteo clásico, la cuadrícula de 3x3 en el que tu colocas los materiales, pero hay al lado un libro de recetas en el que, seleccionas una receta y te dice como es la fórmula, te coloca los materiales si los tienes y te lo craftea. No necesitas echar mano a ninguna guía.
Gracias @dhorno y @Petiso Carambanal por responder a mis dudas. Me compraré el juego [oki]

Disculpen pero tengo otra dudilla. Estoy leyendo comentarios de que en Switch no va bien Minecraft. ¿En el modo un jugador también va mal o solo va mal en el modo online?
Nintendera97 escribió:Gracias @dhorno y @Petiso Carambanal por responder a mis dudas. Me compraré el juego [oki]

Disculpen pero tengo otra dudilla. Estoy leyendo comentarios de que en Switch no va bien Minecraft. ¿En el modo un jugador también va mal o solo va mal en el modo online?


Yo el modo multijugador lo probé con un amigo que estaba en Xbox y nos fue perfecto. En modo un jugador no tengo problemas, alguna vez pega algún lagazo, pero como en todas las versiones.
@Nintendera97

Si te pones a dos jugadores y por ejemplo acumulas muchos animales en una misma zona pues va jodidamente lento pero una vez que te alejas lo suficiente va bien :)
Sobre el modo online, solo puedes jugar con amigos que inviten o al contrario? O hay alguna forma de visitar mundos de otras personas y que también puedan venir al tuyo?
¿Cómo funciona el tema de los servidores? Solo salen 6. ¿Hay alguna forma de unirse a otros servidores? ¿Hay servidores abiertos para roleplay como GTA?

albertocas escribió:Sobre el modo online, solo puedes jugar con amigos que inviten o al contrario? O hay alguna forma de visitar mundos de otras personas y que también puedan venir al tuyo?


Puedes entrar a las partidas de amigos y amigos entrar a tu partida.
Se lo quiero regalar a mis hij@s y tengo varias dudas, a ver si me podéis aclarar.

Sólo hay una versión de Mincraft para Switch ? Se que acaba de salir la DUNGEONS o algo asi, pero me refiero al Minecraft cásico. Es que en Amazon veo varios a distinto precio y vendidos y enviados por amazon los 2, la única diferencia es que en uno pone NINTENDO SWITCH EDITION

La otra es saber si pueden jugar 2 jugadores a la vez, es decir sería a pantalla partida como en el Mario Kart ?


Gracias.
El switch edition salió al principio pero lo sustituyeron por el Minecraft a secas que es el bueno y el que va a par con todas las plataformas. Si encuentras el switch edition no lo compres.
Hola,

Los Reyes Magos nos han dejado el Minecraft, pero no conseguimos volar en modo creativo.

En Xbox volábamos dando dos veces seguidas al botón de saltar, pero en Switch no hay manera.

Hemos buscado en Google y foros, pero en todos sitios dice que para volar en creativo solamente hay que dar al salto dos veces. Pero por más que lo intentamos no lo conseguimos.

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Hay que activar algún truco o algo en los menús para volar en creativo?

Gracias!

Edit: Solucionado. Hemos creado otro mundo, y en ese mundo si vuela normalmente en modo creativo.
Buenos días, tengo el Minecraft Story Mode Temporadas completas, pero necesito actualizarlo.
Alguien me Madrid lo tiene actualizado y podría quedar para actualizarlo con su consola? Los servidores oficiales están cerrados y no se puede hacer.

Gracias
Buenas gente, tengo el Minecraft digital versión 1.16.210 y es un calvario iniciarlo, mis hijos ya ni quieren jugar porque la pantalla de carga de Mojang es interminable, hablamos de más de 10 minutos cargando y luego cuando carga el resto de cosas no es que vayan mucho mejor. He instalado y desinstalado muchas veces y nada. Lo peor es que tengo una Switch y una Switch LITE y en las dos me hace lo mismo. Alguien ha encontrado solución a esto? Antes iba bien, no es que nunca haya funcionado, es de hace pocos meses para acá. Un saludo.
Salteador Neo escribió:Buenas gente, tengo el Minecraft digital versión 1.16.210 y es un calvario iniciarlo, mis hijos ya ni quieren jugar porque la pantalla de carga de Mojang es interminable, hablamos de más de 10 minutos cargando y luego cuando carga el resto de cosas no es que vayan mucho mejor. He instalado y desinstalado muchas veces y nada. Lo peor es que tengo una Switch y una Switch LITE y en las dos me hace lo mismo. Alguien ha encontrado solución a esto? Antes iba bien, no es que nunca haya funcionado, es de hace pocos meses para acá. Un saludo.

Prueba a instalarlo en la memoria de la consola, a lo mejor es la SD que usas la que provoca la carga tan lenta...
@hyrulen Nada, ni en la SD ni en la memoria de la Switch ni en la Lite, es que es en las dos consolas. No entiendo un carajo. Funcionaba bien y de repente 15 minutos para pasar de la pantalla de carga... :(
Salteador Neo escribió:Buenas gente, tengo el Minecraft digital versión 1.16.210 y es un calvario iniciarlo, mis hijos ya ni quieren jugar porque la pantalla de carga de Mojang es interminable, hablamos de más de 10 minutos cargando y luego cuando carga el resto de cosas no es que vayan mucho mejor. He instalado y desinstalado muchas veces y nada. Lo peor es que tengo una Switch y una Switch LITE y en las dos me hace lo mismo. Alguien ha encontrado solución a esto? Antes iba bien, no es que nunca haya funcionado, es de hace pocos meses para acá. Un saludo.


en ps4 la solucion era reisntalar el juego completo, creo que el fallo es debido a alguna actualizacion, al menos asi era en ps4 si mal no recuerdo.
Entre mi niño y yo ya hemos comprado Minecraft un montón de veces: Yo lo tengo en Java, Android y Windows 10, y para él lo tenemos en Switch y otra cuenta de Windows 10.

De todas esas versiones, la de Switch es la más problemática con diferencia: Para jugar en red no puedo usar mi propio servidor (solo te puedes conectar a unos pocos que ellos han seleccionados), y en LAN me falla tanto que he acabado desechándolo. Aparte de eso, montones de veces al arrancar no conecta con el usuario de internet de Nintendo o el de Microsoft, con lo cual no se aplica lo que tengas en el Marketplace. Y, efectivamente, tiende a colgarse o a enlentecerse sin motivo.

En cambio, el resto de versiones van como la seda. Al final mi hijo juega en la Switch por cacharrear, pero donde de verdad le damos caña es en la versión bedrock de Windows 10 (que en teoría es equivalente), o en Java cuando queremos modearlo.
Estoy interesado en comprar Minecraft para Switch, pero con las opiniones mixtas sobre su rendimiento no me queda claro.
¿alguien que haya jugado el minecraft de PS Vita me podría comparar (dentro de lo posible) si la fluidez es parecida? no espero que sea como en PC, a mi me valdría que vaya más o menos con un rendimiento como el de PS Vita.

Gracias de antemano.
A mi me va perfecto. Nunca he notado nada raro. Lo único que a veces tarda un poco en cargar la cuenta Microsoft.
Jugando solo o con los críos en local o en Realm todo bien siempre.
Tengo la switch original y los críos la Lite.

Saludos.
@iceman755 Es un juego que según lo que haya en cada zona se ralentiza mucho. Es decir si tu haces un corral y metes muchas vacas, ovejas o similares, esa zona irá a pedales, pero luego quitando eso no va mal
@biebo gracias por la info. precisamente lo quiero para jugar solo, me gusta para hacer cosas random y pasar el rato, lo tengo en PS Vita y me echo ratos en él, el asunto es que esa versión ya está algo vieja y andar con las dos consolas ya se me está haciendo pesado.

@Petiso Carambanal bien, entiendo esa parte y creo que ya uno se iría dando cuenta de que cantidad de cosas harían que se ralentice, y tratar de evitarlo.

Muchas gracias a ambos, lo dicho, escribiendo este mensaje lo he comprado, a ver si puedo jugarlo hoy por cuestiones de tiempo :Ð
Hola gente qué tal estaba pensando en comprarme este juego pero tengo unas dudas que seguro que habrá tenido mucha gente pero yo no tengo ni idea jajaja esta versión está tan actualizada como la versión de PC ?

es que he oído cosas sobre una actualización de unas cuevas y no sé qué, la verdad entiendo que la versión que pone switch edition es una versión antigua pero la que pone simplemente Minecraft ese se actualiza a la misma versión que la de PC?

muchas gracias
Hasta donde yo sé, todos los Bedrock (Switch, PS, XBOX, Windows10) se actualizan a la par, y de manera distinta a las versiones Java. La Pocket Edition (móviles y tablets) debería ser como una Bedrock, pero no estoy seguro al 100%

La actualización de las cuevas supongo que es la 1.17, que se espera para verano o algo después. Creo que hay betas públicas con partes de la nueva versión, pero no sé si en consolas estarán disponibles.
(mensaje borrado)
La de móvil también es la última como todas. Todo lo que sea Minecraft a secas es la Bedrock.
Para los que lo tengan y aún jueguen sale la primera parte de la actualización caves and cliffs sale El 8 de este


Si pudieran subir sus impresiones en cuanto al desempeño se lo agradecería , lo juego en la tablet pero tengo ganas de jugar en el switch directamente
Gente, he pillado esta versión para la cria y tengo una duda muy tonta.
La cria se ha pillado una chica en el perfil y cuando se ve en tercera persona se ve una chica. Bien.

Pero cuando entro yo con el otro mando, entonces los dos somos Maromos XD, y a mi me da igual pero claro a la chiquilla no le mola verse como un maromo con barba [+risas] . He entrado en perfil y he cambiado a perfil de chica y se ve la chica en el perfil, pero nada, dentro del juego somos todos maromos, ademas iguales.

Algun consejillo?
Tengo un problema con el juego.
El modo creativo no funciona. No puedo volar porque al hacerlo recibo daño como si estuviese cayendo de un lugar alto. El inventario del creativo no funciona y además de todo esto, recibido daño de los monstruos, me ahogo y puedo morir. He cambiado el juego por otro nuevo y sigue fallando. Este fallo empezó hace un mes aproximadamente, antes no pasaba. Sólo pasa en el modo de pantalla compartida, en el invitado. Sólo tengo problemas con el Minecraft, con los demás juegos no hay fallo.
¿Cuál podría ser el problema?

Adjunto una foto del problema.

Adjuntos

Sin tener ni idea, hay alguna forma de guardar un mundo en Switch de manera que sea independiente de la consola? Es decir, que si le pasa algo por lo que sea no se me borre el mapa, asociarlo a la cuenta o algo. Que necesito?
@Venicio28 creo que tienes que pagar la subscripcion de realms para tener tu partida en los servers oficiales de minecraft

saludos
Acabo de comprarle a mi hija el pack de bob esponja que viene con varias skins y alguna historia más.

Pues bueno intento cambiar la skin del personaje por alguna del pack y no me deja seleccionarlas,se queda todo el rato cargando.

¿problemas con los servidores?
Buenas. Para Reyes le compramos a mi hijo la Switch y Minecraft que le encanta. El caso es que yo controlo la cuenta de control paternal. Tengo creada una en la consola con el NID de tiempos de la 3DS. El caso es que compré una tarjeta de saldo y la canjeé en la Nintendo EShop para comprar DLCs ingame de Minecraft, en concreto, un Kit de seguridad que quería el niño.

He comprado monedas de Minecraft con el saldo y descargado el contenido pero no aparece disponible ni para él ni para mí. ¿Qué puede pasar? ¿Por qué no lo muestra si cuando le doy otra vez, ya aparece como descargado en el Marketplace de Minecraft?

Gracias.
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35