PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

Juliovodoo escribió:https://www.pes-patch.com/pes-2021-kit-pack-2022-kit-server-and-sider/

https://www.pes-patch.com/pes-2021-real ... 5-by-endo/

Ahí los llevas. Uno para el césped y otro que tiene todo licenciado y actualizado.


He bajado los archivos de las licencias y demás y he seguido los pasos del video y ningún cambio, esta claro que hay algo más que hacer pero en el video es simplemente descomprimir el sider y demás en la carpeta del juego, entro y todo sigue igual.
Hay que ejecutar el juego ejecutando el sider. Desde en ejecutable del PES no pasa nada. Hay que ejecutar el sider y se inicia el juego.
Juliovodoo escribió:Hay que ejecutar el juego ejecutando el sider. Desde en ejecutable del PES no pasa nada. Hay que ejecutar el sider y se inicia el juego.


Lo ejecuto y se me abre una pequeñaa ventana que pone sider 7 (tambien me pregunta con que quiero abrir el programa) pero no hace nada, el ini puse la dirección donde está el ejecutable del pes, no se si hay que hacer algo mas...
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:A mi me sigue pareciendo excesivo. Se puede conseguir un parche muy muy muy bueno, buenísimo con muchísimos menos gigas. Aún así gran trabajo. Yo me estoy pegando unas viciadas....y dándole vueltas a la cámara de juego XD XD XD XD XD amplia dinámica vs live broadcast. Ahí ando todavía.



si, pero bueno. el mas completo es este con mucha diferencia. si no tienes problemas de espacio en disco duro, no hay nada mejor.

y ya le metes un mod de holland. y simplemente el juego es prefecto.



Se instalaría el dp 3.0 primero y luego el gameplay de holland, no? Pregunto porque dice no se qué de regenerar el dpfilelist.bin etc...

este último es el que tú tienes?

https://www.youtube.com/watch?v=eCjMnMPP7dc

lo estoy bajando del enlace de gofile en la descripción del vídeo, el de mega me va lentísimo.

XD
Juliovodoo escribió:@monsieur_ocul El juego ahora mismo y teniendo en cuenta "lo que hay" es una auténtica joya. Yo solo tengo actualizadas las plantillas y las equipaciones y tengo un mod de césped, la V5 de Endo y me gusta bastante porque parece que aparte del propio césped también añade unas pequeñas mejoras gráficas.



hombre sin un buen mod de gameplay la cpu cojea y mucho.
Yo más que el gameplay que sinceramente el que viene me gusta bastante, estoy centrado en afinar la cámara de juego definitiva. Todavía ando dando vueltas.
Juliovodoo escribió:Yo más que el gameplay que sinceramente el que viene me gusta bastante, estoy centrado en afinar la cámara de juego definitiva. Todavía ando dando vueltas.



para gustos los colores, pero vamos, jugar para ver a la cpu hacer siempre lo mismo, cuando con un mod como el holland, ves como cambian el balon de banda de con un pase largo, centros y demas, ...yo en mi caso, directamente no jugaria porque me aburriria a los 3 partidos. pero como digo, para gustos los colores.
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Yo más que el gameplay que sinceramente el que viene me gusta bastante, estoy centrado en afinar la cámara de juego definitiva. Todavía ando dando vueltas.



para gustos los colores, pero vamos, jugar para ver a la cpu hacer siempre lo mismo, cuando con un mod como el holland, ves como cambian el balon de banda de con un pase largo, centros y demas, ...yo en mi caso, directamente no jugaria porque me aburriria a los 3 partidos. pero como digo, para gustos los colores.


me vas a resolver mi duda o no?

cacho perro

XD
Pues es que si has hecho todo tal y como indican las instrucciones y ejecutas el juego de desde el sider que es la que tiene el icono de herramienta y no ves nada nuevo, no sé qué puede ser. Desconecta las actualizaciones en vivo o repasa todo. Es muy difícil saber qué te ocurre.
kerri escribió:
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Yo más que el gameplay que sinceramente el que viene me gusta bastante, estoy centrado en afinar la cámara de juego definitiva. Todavía ando dando vueltas.



para gustos los colores, pero vamos, jugar para ver a la cpu hacer siempre lo mismo, cuando con un mod como el holland, ves como cambian el balon de banda de con un pase largo, centros y demas, ...yo en mi caso, directamente no jugaria porque me aburriria a los 3 partidos. pero como digo, para gustos los colores.


me vas a resolver mi duda o no?

cacho perro

XD



yo he puesto el anterior.

ya que este es mas si te gusta la jugabilidad que habia en el e2022 adaptada a este 2021.

el anterior, el que tiene 3 archivos cpk es una locura.
monsieur_ocul escribió:
yo he puesto el anterior.

ya que este es mas si te gusta la jugabilidad que habia en el e2022 adaptada a este 2021.

el anterior, el que tiene 3 archivos cpk es una locura.


gracias.

pues lo voy a probar.

lo que me revienta un poco es que tienes que intentar ejecutar varias veces el juego, a la primera no arranca.

Es un fallo reconocido por holland.

XD

PD: parece que ha salido uno nuevo hoy?

https://evoweb.uk/threads/new-gameplay- ... ase.84356/

entiendo que tienes el tercero de esa lista, el "PES 2021 "eHolland 2022" (CPK Version) Last Update 17/10/2021", correcto?

XD
kerri escribió:
monsieur_ocul escribió:
yo he puesto el anterior.

ya que este es mas si te gusta la jugabilidad que habia en el e2022 adaptada a este 2021.

el anterior, el que tiene 3 archivos cpk es una locura.


gracias.

pues lo voy a probar.

lo que me revienta un poco es que tienes que intentar ejecutar varias veces el juego, a la primera no arranca.

Es un fallo reconocido por holland.

XD

PD: parece que ha salido uno nuevo hoy?

https://evoweb.uk/threads/new-gameplay- ... ase.84356/

entiendo que tienes el tercero de esa lista, el "PES 2021 "eHolland 2022" (CPK Version) Last Update 17/10/2021", correcto?

XD



si, ese
Estadio 3 3 7. Esa es mi última configuración XD XD XD XD

Y ahora Estadio 4 2 8 y creo que así se queda.

Por cierto, me gustaría instalar unos pocos estadios, aquellos más emblemáticos como Anfield o el Stamford bridge o el Bernabéu, el del Milan e Inter... Es muy complicado? Sabéis de estos estadios o algún sitio para descargar uno por uno?

En la página de PES PATCH hay pero no me aclaro mucho con las id de los estadios y no sé si me liaré

EDIT. Nada, he intentado añadir un par de estadios pero me lío y no me sale. Me sale el estadio y tal pero luego no juego en él.

EDIT 2. Pues al final he descargado el pack de estadios de Smoke Patch, solamente los estadios que son 32 y ya está preparado, con algún arreglillo porque no tengo el parche y luce esto increíble.
Se sabe cuando sale el parche de virtua Red a la versión 4?. Se que salió el dream patch v4, pero prefiero el de Virtua por el tema de los estadios.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola, vengo de consolas pero ante el desastre de este año de eFootball voy a intentar probar en PC para no quedarme sin juego de fútbol este año. Pero estoy verdísimo, y ni siquiera sé si va a correr en mi PC.

¿Cuáles son las especificaciones mínimas?

Otra cosa, imagino que para poder poner uno de estos parches hace falta tener instalado el juego original, ¿Cómo se puede comprar?(perdonad mi ignorancia pero sería el primer juego que compro en PC).

Muchas gracias.
victor24sfc escribió:Hola, vengo de consolas pero ante el desastre de este año de eFootball voy a intentar probar en PC para no quedarme sin juego de fútbol este año. Pero estoy verdísimo, y ni siquiera sé si va a correr en mi PC.

¿Cuáles son las especificaciones mínimas?

Otra cosa, imagino que para poder poner uno de estos parches hace falta tener instalado el juego original, ¿Cómo se puede comprar?(perdonad mi ignorancia pero sería el primer juego que compro en PC).

Muchas gracias.


REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution 1280 x 720

Estuvo hasta hace pocos días en oferta en steam, yo creo que deberás esperar una oferta para no pagar de más.
PES 21 es la última joyita futbolística que tenemos. Con los mods adecuados puede acercarse a un juego casi prefecto en muchísimos apartados. Yo lo compraría seguro y me lo quedaría para siempre. Veremos si hay otro juego de fútbol como este. UFL saldrá en enero, al menos el trailer del Gameplay pero no sabemos cuándo sacarán el juego ni cómo será en realidad. FIFA es una auténtica porquería futbolísticamente hablando y eFootball 2022 tiene que correr mucho para ser disfrutable.

Cómpratelo y métele todo lo que puedas, mínimo kits de todos los equipos y selecciones nacionales, las actualizaciones de las plantillas, alguno de los estadios míticos de los equipos más relevantes y te recomiendo un parche de césped más realista. Con eso el juego es maravilloso.
Hola buenas, he instalado el parche virtual red v4 en efootball 21 original comprado en Steam siguiendo todos los pasos y me encuentro el problema de que he jugado 3 partidos y en todos los estadios se me ve el césped a rayas (cuadros negros a lo largo de todo el campo) y como si la resolución fuese más baja de lo que toca.

Es una putada porque todo el resto parece funcionar correctamente (menús, camisetas, jugadores, audio), pero el césped es horroroso, así no se puede jugar...

A ver si alguien me puede iluminar... Hasta ahora jugaba con option file y me encantaba, pero la verdad que con cánticos, estadios, etc es otro mundo...
speeddemon escribió:Hola buenas, he instalado el parche virtual red v4 en efootball 21 original comprado en Steam siguiendo todos los pasos y me encuentro el problema de que he jugado 3 partidos y en todos los estadios se me ve el césped a rayas (cuadros negros a lo largo de todo el campo) y como si la resolución fuese más baja de lo que toca.

Es una putada porque todo el resto parece funcionar correctamente (menús, camisetas, jugadores, audio), pero el césped es horroroso, así no se puede jugar...

A ver si alguien me puede iluminar... Hasta ahora jugaba con option file y me encantaba, pero la verdad que con cánticos, estadios, etc es otro mundo...


Tuve un problema similar con el césped de un campo en concreto del DreamPatch, y se solucionó tocando en los settings de Nvidia para meter antialiasing. Quizás podría ser algo similar.
a mi que el pes2021 me ocupe 150gb la carpeta, me toca la moral, y eso sin los estadios del DP instalado.

no hay manera de aligerar el tema?

XD
Ha salido una actualización del Dream Patch, la 3.1
Tengo que mirar qué es lo que lleva.
Con en Dreampatch tienes un juego prácticamente "prefecto" porque parece ser que juegas con todo licenciado en todas las divisiones y juegas en cada estadio original de cada equipo y las competiciones reales con todo licenciado. Es brutal.

Creo que ningún juego oficial de ninguna compañía ha conseguido eso en la vida. Ahora bien, para los que les toca la moral como a mi ya que son muchísimos gigas porque aún mantengo mi disco duro antiguo de 256 GB, con buscar todos Los kits de los equipos, los fichajes, y los estadios de los equipos más representativos (ya sé que me repito) con eso se queda espectacular. Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Temporada futbolística nueva y no con eFootball que es injugable ahora mismo.
Yo juego con Dream patch, pero sin los estadios. Ocupa mucho, sí, pero es asumible.
Yo me he descargado el mod holland, y puesto los dos archivos que hay que poner en la carpeta (uno lo del portero en data y el otro el ejecutable del juego). Ahora bien, después tengo también lo de virtuared actualizado a la v4. Pero no se si al ejecutar el juego con el virtualred, se me aplica el mod holland solo o no.
He jugado un partido, y la verdad es que no sabría decir si está activado el mod o no, ya que hacía mil que no jugaba.

Edito: No se muy bien la diferencia entre las dos carpetas del archivo de holland, tengo dos "new football game normal version" y "new football game pro legend", yo he metido los de esta segunda. Que diferencia hay?
Cámara estadio 4-2-8. Ahí lo dejo. Disfrutando como un enano.
speeddemon escribió:Hola buenas, he instalado el parche virtual red v4 en efootball 21 original comprado en Steam siguiendo todos los pasos y me encuentro el problema de que he jugado 3 partidos y en todos los estadios se me ve el césped a rayas (cuadros negros a lo largo de todo el campo) y como si la resolución fuese más baja de lo que toca.

Es una putada porque todo el resto parece funcionar correctamente (menús, camisetas, jugadores, audio), pero el césped es horroroso, así no se puede jugar...

A ver si alguien me puede iluminar... Hasta ahora jugaba con option file y me encantaba, pero la verdad que con cánticos, estadios, etc es otro mundo...


Cambia el filtro anisotropico de tu tarjeta grafica (NVIDIA si es) a 16x u 8x en el ejecutable del juego. Utiliza el panel de control de config de tu tarjeta grafica
El Virtuared patch se puede instalar sin la parte de los estadios?
Alguien tiene un map_competition.txt que esté bien y que haga que se jueguen las finales en los estadios correspondientes? Por alguna razón se juega la final de la Supercopa de Europa por ejemplo en el campo del equipo local, no sé qué podría ser...
Sigo disfrutando una barbaridad con este PES 21. Con los mods adecuados y según las necesidades de cada uno, esto es una maravilla.

Sigo sin entender a la gente que está jugando a eFootball 2022 ahora mismo y lo que es más, defendiendo lo indefendible "ahora mismo" ehh, en en futuro ya veremos.
Algún parche llegó a aprovechar aquel pequeño mod de los no regens? Sin eso es que paso de volver a hacer una Liga Máster....
Juliovodoo escribió:Alguien tiene un map_competition.txt que esté bien y que haga que se jueguen las finales en los estadios correspondientes? Por alguna razón se juega la final de la Supercopa de Europa por ejemplo en el campo del equipo local, no sé qué podría ser...

seguramnte tengas mal ppuesta la linea del estadio de la supercopa de europa. copia y pega la linea aqui y tal vez t pueda ayudar
Buenas a todos/as soy nuevo por aqui y llegue a este foro por los microtirones que habeis comentado durante tanto tiempo aqui al marcar un gol,’ en competiciones como eurocopa, etc… llevo con el Pes 21 prácticamente desde que salio. Y la verdad que no recordaba esos microtirones. Fue hace dos semanas al comprarme un pc y darme cuenta de ello. Os sigue pasando? Ya vi que se soluciono pero de eso paso mucho tiempo. Deciros que como comentabais me pasa solo en competiciones como eurocopas, mundiales.. ligas, amistosos, champioms y europa league va perfecto.

La verdad que ami tambien me ralla el que no vaya fluido del todo por esa tonteria.

Gracias.
ZaRaN 87 escribió:Buenas a todos/as soy nuevo por aqui y llegue a este foro por los microtirones que habeis comentado durante tanto tiempo aqui al marcar un gol,’ en competiciones como eurocopa, etc… llevo con el Pes 21 prácticamente desde que salio. Y la verdad que no recordaba esos microtirones. Fue hace dos semanas al comprarme un pc y darme cuenta de ello. Os sigue pasando? Ya vi que se soluciono pero de eso paso mucho tiempo. Deciros que como comentabais me pasa solo en competiciones como eurocopas, mundiales.. ligas, amistosos, champioms y europa league va perfecto.

La verdad que ami tambien me ralla el que no vaya fluido del todo por esa tonteria.

Gracias.


Ponlo modo ventana y cierra el antivirus (del todo). Eso hace que el juego vaya bastante mejor. Al menos el mio así va de 10, pero es la versión que no se paga (ya me entiendes), no sé si eso lo arregla en versión Steam, prueba a ver
@9dahl gracias por responder probare a ver que tal va y os digo. Es raro puesto que solo como se ha expuesto ya aqui bastantes veces lo hace en competiciones de copas: europeas, mundiales, etc..
No sé si os habrá pasado también, pero el juego no me deja pasar a la segunda temporada de la Liga Máster. Tengo puesto el VirtuaRed 4.1 pero no es cosa de este, ya que hice un save de la liga máster y he probado tanto con parche como sin él pero no hay manera. Una vez avanzas a la siguiente temporada, cierra el juego. ¿Alguien sabe dónde está el fallo?
El fallo creo que está en que no lo tienes original.
Monpa escribió:No sé si os habrá pasado también, pero el juego no me deja pasar a la segunda temporada de la Liga Máster. Tengo puesto el VirtuaRed 4.1 pero no es cosa de este, ya que hice un save de la liga máster y he probado tanto con parche como sin él pero no hay manera. Una vez avanzas a la siguiente temporada, cierra el juego. ¿Alguien sabe dónde está el fallo?


El juego pirata solo tira bien en la versión 1.01 y con solo el DLC 1 o con SmokePatch
9dahl escribió:
Monpa escribió:No sé si os habrá pasado también, pero el juego no me deja pasar a la segunda temporada de la Liga Máster. Tengo puesto el VirtuaRed 4.1 pero no es cosa de este, ya que hice un save de la liga máster y he probado tanto con parche como sin él pero no hay manera. Una vez avanzas a la siguiente temporada, cierra el juego. ¿Alguien sabe dónde está el fallo?


El juego pirata solo tira bien en la versión 1.01 y con solo el DLC 1 o con SmokePatch


hermida77 escribió:El fallo creo que está en que no lo tienes original.


¿Y algún sitio para pillarlo original sabéis? Me pareció leer que lo retiraron de la venta en Diciembre. ¿Valdrían también las ediciones del Arsenal, Barcelona, etc? Por abrir más el abanico.
Buenas, estoy pensando en volver al PES2021 ahora que están los parches la nueva temporada.
He intentado con el FIFA tocando los sliders para hacerlo más realista... y aunque no está mal... no es lo mismo (juego casi exclusivamente modo carrera) así que estoy pensando en volver al último PES bueno.

Mi preguntas son :
1. qué parche me recomendáis ? Parece que el dream patch tiene buena pinta... pero no sé...
2. Cuanto ocupa ? recuerdo que la última vez me ocupo prácticamente todo el disco duro...

De hecho estoy pensando en comprar un disco de 1To prácticamente para jugar el PES [+risas] de tanto como ocupan estos benditos parches jejeje

Por cierto, de comprar un disco duro... merece la pena un SSD ? (tiempos de carga, menos ruido etc.) o con un hdd mecánico me serviría ?

Saludos !!!!

EDITO : ostias!! y una cosa... acabo de ver en Steam... y no aparece el PES2021 que había comprado en su momento :O lo puedo seguir descargando ? o lo tendré que buscar "por otros medios" [mamaaaaa] sería una putada!! pagas por un juego y lo quitan de la tienda... vamos no me jodas
nerjamartin escribió:
EDITO : ostias!! y una cosa... acabo de ver en Steam... y no aparece el PES2021 que había comprado en su momento :O lo puedo seguir descargando ? o lo tendré que buscar "por otros medios" [mamaaaaa] sería una putada!! pagas por un juego y lo quitan de la tienda... vamos no me jodas


y en tu biblioteca de juegos si lo compraste debe estar, revisaste ahí?
Que me encanta este juego!! Tiene sus empanamientos y arbitros entre otras muchas cosas…pero no le hace sombra ningun otro. Lastima lo de los microtirones al marcar gol.
ZaRaN 87 escribió:Que me encanta este juego!! Tiene sus empanamientos y arbitros entre otras muchas cosas…pero no le hace sombra ningun otro. Lastima lo de los microtirones al marcar gol.


A mi me gusta más el 17 o el 18, pero el 21 esta bastante bien, pero veo la IA muy mecanica, incluso con mods, al final Cristiano Ronaldo o Casemiro hacen lo mismo, hay 0 sorpresa en la IA, es como si todos los jugadores jugaran con el mismo ID, yo nunca he visto en esta edición a un jugador de la IA corriendo a toda velocidad y driblandome a dos por ejemplo.
Polter2k escribió:
nerjamartin escribió:
EDITO : ostias!! y una cosa... acabo de ver en Steam... y no aparece el PES2021 que había comprado en su momento :O lo puedo seguir descargando ? o lo tendré que buscar "por otros medios" [mamaaaaa] sería una putada!! pagas por un juego y lo quitan de la tienda... vamos no me jodas


y en tu biblioteca de juegos si lo compraste debe estar, revisaste ahí?


Hola, pues estaba fuera de casa así que no podía mirarlo. Cuando llegué abrí Steam y efectivamente, estaba en mi biblioteca :-) así que ya está instalado. Muchas gracias.

Tú tienes instalado el parche de esta temporada ? cuál tienes ? cuánto ocupa ? es que voy algo justo de disco duro... jeje

Gracias y saludos!!
Al final instalé solamente el parche y dejé los estadios fuera.

La verdad es que han hecho un trabajo excepcional. No entiendo por qué Konami no ha usado la base del PES2021 y ha seguido vendiendo actualizaciones de plantillas... a un precio correcto yo hubiera seguido comprándolo... no que me he tenido prácticamente que pasar al FIFA... [burla3]

Por cierto, una cosa que no me ha quedado clara... los chicos de VirtuaRed actualizan las camisetas, las caras etc... pero las stats de los jugadores ? En qué se basan (o se basarán) cada año ?
Teniendo en cuenta que Konami ya no sacará más ediciones de PES...
Usan FM como base ? Fifa ?

saludos
Mph escribió:Algún parche llegó a aprovechar aquel pequeño mod de los no regens? Sin eso es que paso de volver a hacer una Liga Máster....

Me pregunto lo mismo, no sé si en el DreamPatch 3.4 que tengo instalado cause algunos problemas.


Por cierto, hace unos días salió la version 3.4 del dreampatch y es una maravilla!! [360º]
Aparte de traer los fichajes actualizados de todas las ligas europeas, tiene nuevos añadidos en la interfaz de la mayoría de ligas (nuevos menu de pausa más fiel al interfaz personalizada que tiene cada liga, como la española.), nuevos estadios, nuevos jugadores creados, ya por fin se puede jugar la supercopa y la copa de alemania con los equipos de la bundesliga 2, etc....

Tuto:



Por cierto, me encantaría un mod como el holland pero con la jugabilidad del PES 2017 [amor]
Algo así existe?
Buenas

Yo sigo jugando al pes2021 a veces online y otras offline,

Que parche es mas completo dream patch o virtua red?

Por lo que he leido por ahi el mas completo el dream patch aunque con cosas personalizadas d ela liga española y a nivel europeo es el virtua red

@Dereck101 Aqui tienes gameplay de holland , para el 2021 pruébalo

https://www.youtube.com/watch?v=_MhtAyXdxAA
Hola a todos,

Quería saber si para poder jugar con las leyendas en mi Master League se trata de ganar ciertas competiciones o si es tema de parches...

Más o menos cuál es el proceso o alguien conoce un tutorial??

Muchas gracias de antemano, [angelito]
Alguien ha conseguido meter option files en la steamdeck? no me aclaro...
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23