[HO] World War 3

1, 2, 3, 4, 5
A mi el juego me está molando mucho , eso si , hay que pulir muchas cosas pero está muy guapo (y divertido la verdad) a ver si meten este parche gordo que tengo muchas ganas de probarlo
Hace falta que parcheen incluyendo contenido nuevo y que funcione el boca a boca para remontar el vuelo después del desastre de lanzamiento. Mañana sale Battlefield V y aun teniéndolo precargado espero con más ganas nuevo contenido para WW3. Y es que a pesar de sus carencias es divertidísimo.
No son incompatibles en absoluto, pero el juego de The Farm 51 es lo que Battlefield dejó de ser hace tiempo y no tiene pinta de volver a ser.
Serafire escribió:Hace falta que parcheen incluyendo contenido nuevo y que funcione el boca a boca para remontar el vuelo después del desastre de lanzamiento. Mañana sale Battlefield V y aun teniéndolo precargado espero con más ganas nuevo contenido para WW3. Y es que a pesar de sus carencias es divertidísimo.
No son incompatibles en absoluto, pero el juego de The Farm 51 es lo que Battlefield dejó de ser hace tiempo y no tiene pinta de volver a ser.


Una media de 2.000-3.000 usuarios,con la salida del nuevo BF y un par de meses este juego esta mas que muerto,yo ya lo dije en su día,prefiero instalar de nuevo BF3/4 que jugar al WW3,no mejora en ningún aspecto a la saga BF.

https://steamcharts.com/app/674020
nestorolmo escribió:Una media de 2.000-3.000 usuarios,con la salida del nuevo BF y un par de meses este juego esta mas que muerto,yo ya lo dije en su día,prefiero instalar de nuevo BF3/4 que jugar al WW3,no mejora en ningún aspecto a la saga BF.

https://steamcharts.com/app/674020


Depende de lo que le pidas a un shooter mejorará o no a Battlefield. Si buscas un despliegue técnico epatante, entornos destruibles, una jugabilidad genérica que te permita lucirte en solitario y micropagos, desde luego que WW3 no será tu título. Si lo que buscas es juego en equipo, curva de aprendizaje dura, time to kill bajo y las ayudas justas y necesarias WW3 te parecerá, sin obviar sus carencias técnicas y su estado actual de desarrollo, o un soplo de aire fresco o una vuelta a los orígenes. Tú eliges.

Respecto al número de jugadores, prefiero una base fija, por pequeña que sea, que se implique en el desarrollo y sea suficiente como para encontrar partida con rapidez a un superventas que haga concesiones en la jugabilidad y se convierta en otro clon. Insurgency y Red Orchesta/Rising Storm son dos ejemplos de juegos respetados por crítica y público que no pueden presumir de ventas pero sí de comunidad entusiasta, todo lo contrario de lo que sucede en las cada vez más tóxicas comunidades de CoD o Battlefield, en las que hace mucho tiempo que no se discute de aspectos técnicos y mecánicas de juego y sí de contenidos descargables de pago y el sexo de los ángeles.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
El killer de batlefield era esto no?
Me da la risa al leer comentarios de paginas anteriores [looco]

130 personas jugandolo ahora mismo, menudo killer!
Aprovecho el hilo para comentar que han arreglado bastantes cosas con el último parche. La optimización del juego y el gunplay han mejorado.

Por 15€ me parece un juego cojonudo, la gente hasta colabora en squad. Falta población de jugadores pero siempre encuentra partida en servers de 15vs15 enseguida.
Nexus_Roy escribió:Aprovecho el hilo para comentar que han arreglado bastantes cosas con el último parche. La optimización del juego y el gunplay han mejorado.

Por 15€ me parece un juego cojonudo, la gente hasta colabora en squad. Falta población de jugadores pero siempre encuentra partida en servers de 15vs15 enseguida.



pues me e animado a probarlo ya que lo pillé en su momento y me gusto mucho,lo que lo dejé apartado por otros juegos....
y tampoco entiendo porque hay poca gente,el juego esta muy guapo y es muy divertido y con el precio que tiene es muy potable.
le e dado un rato y esta muy bien,lo unico que veo que le falta es un modo competitivo estilo modo bomba y que no reaparezcas,seria muy chulo....al ser un acceso anticipado espero que sigan metiendo modos mas competitivos y con menos gente.
un 8vs8............
He leído que va a ser F2P al final. Yo lo compré hace unos años y apenas tenía jugadores, y me tocaba meterme en servidores chusteros, ahora estoy volviendo a bajarlo ya que por lo visto con el anuncio del nuevo BF le van a meter caña y aprovechar el tirón, a ver que tal está después de año y medio sin probarlo.
Ark0 escribió:He leído que va a ser F2P al final. Yo lo compré hace unos años y apenas tenía jugadores, y me tocaba meterme en servidores chusteros, ahora estoy volviendo a bajarlo ya que por lo visto con el anuncio del nuevo BF le van a meter caña y aprovechar el tirón, a ver que tal está después de año y medio sin probarlo.

Se sabe cuando lo van a poner F2P?
Bakidok escribió:
Ark0 escribió:He leído que va a ser F2P al final. Yo lo compré hace unos años y apenas tenía jugadores, y me tocaba meterme en servidores chusteros, ahora estoy volviendo a bajarlo ya que por lo visto con el anuncio del nuevo BF le van a meter caña y aprovechar el tirón, a ver que tal está después de año y medio sin probarlo.

Se sabe cuando lo van a poner F2P?


Pues ni idea, lo retiraron de la tienda hasta tenerlo mas pulido, y apenas hay gente jugando... Espero que no tarden mucho, por que si el juego ya estaba muerto, si tardan mucho, lo acabarán de rematar...
mañana sale la alpha no? https://store.steampowered.com/news/app ... 9155154350



me respondo yo mismo parece que es del 30 de septiembre al 4 de octubre.
xxvalencianoxx escribió:mañana sale la alpha no? https://store.steampowered.com/news/app ... 9155154350



me respondo yo mismo parece que es del 30 de septiembre al 4 de octubre.


Si, hay que bajarse el pte para poder jugarla, no el juego en si.



El juego si al final sale f2p y no lo petan de micropagos hasta las narices puede ser una alternativa guay a battlefield 2042 la verdad. [oki]

De hecho battlefield les ha fusilado la idea de la mochila de combate (personalizar el arma al vuelo en partida) [qmparto]
Alguien queblo haya probado puede dar sus impresiones?

La verdad es que el relanzamiento este con la beta cerrada habiendo visto vídeos y tal parece tener muy buena pinta y sí que me parece que puede ser tanto un buen competidor como un buen complemento de BF2042.
Venga va que además te doy las opiniones a día de hoy con esta beta:

- A nivel grafico cumple muy bien..eso sí no es un portento pero es agradecido.

- el nivel de personalizacion es brutal, le saca mil colores a bf, porque editas de manera maa adulta los pj, trajes parches, añades hasta detalles como banderas y hasta frases en tu ropa.

- la personalizacion de las armas es abismal, roza lo enfermo, porque tiene cientos y cientos de niveles para añadir miras, cargadores, etc... al puro estilo cod pero mucho más grande.

- ya hablando del juego en sí, esta beta tienes 3 mapas (sino me equivovo) y 2 modos de juego, conquista como bf donde hay vehículos pero más comedido, no es la fiesta de los vehículos como en el 2042. Y el típico duelo por equipos, también hay rachas (que va por cumulo de bajas) sino va por puntos, estas se pueden crear y ir alternando. El juego incluye también como en cod clases que personalizar a tu gusto, inicialmente el juego te va dando segun progresas de nivel las típicas de francotirador, asalto, antitanque, tanque, etc....

- Yo diría que este juego es una mezcla de cod + bf y pequeño porcentaje de arma 3, es más... diría que el ritmo del juego no es ni tan frenético como un cod ni tan casual como un bf , sin embargo es más pausado, más táctico y hace que sea más de ritmo más calmado.su gunplay es gratificante pero a mi ver algo más tasco que los anteriores. Aún así a mi me gusta. Las armas están muy muy bien recreados, así como visualmente los soldados.las granadas eso sí necesitan mejorar es horrorosa la forma de lanzarlas a nivel visual así como ver y la explosión. Aprovecho para decir que es una pena pero no hay destrucción en los mapas, lo que daría (si la hubiese) un jaque mate a la saga bf.

- El movimiento del personaje está bastante bien y ofrece muchas cosas como saltar obstáculos, deslizarse correr y también sprint durante unos segundos.

- Lo mejor de los escenarios es que son mezcla rusos mezcla europa como Berlín, y ofrecen la sensación de estar en una zona de guerra.

- Los vehículos necesitan mejoras el sonido es malo y bueno la forma de conducirlos sería mucho más mejorable así como de los disparos que se hace algo más cutre. Pero bueno recordar que estamos en una beta.

- El problema es que se nos va el juego a f2p y bueno supongo que al ser por niveles la progresión, esta es muy muy lenta y ya no hablamos de ir subiendo el nivel del arma en sí.

Creo que no me dejo nada. Lo que peor veo es que al final va f2p y los problemas que llevará esto, pases de batalla cientos de skins y lo que recalco lo cansino que es la progresión, se hace muy muy lenta.
A mi el juego me ha gustado pero tengo problemas de rendimiento bastante gordos( no es mi pc, tengo una 3060ti, ryzen 2600 y 16 gb 3200 dual channel, deberia ir sobrado) y el 80% de veces tengo problemas para entrar en partidas, asi que lo he borrado.Ya volveré en una temporadita a ver si lo pulen un poco.

Le da 80 vueltas a bf2042 a nada que mejoren rendimiento, sonido, y que los servers funcionen de una puñetera vez sin tirarte 3 veces por partida.

Pero por lo demás promete ser un juego que va a ser solido, y puede que la formula f2p le haga muchisisisisismo daño al bf como no se den prisa de aqui a que salga ww3
El juego es un reencuentro con viejas emociones, necesita ciertos retoques, pero la base está ahí, solo espero que no se lo coman los chetos.
Es una beta, así que hay que saber que te vas a encontrar con problemas. Para mí este finde ha sido un amargue con bugs constantes con el equipo personalizado y el audio. Luego está que tienes que hacer 4 o 5 intentos cada vez que quieres entrar en una partida.
Ahora mismo parece que hay pocos servers y malos. Te mete en partidas con gente de medio planeta, unas con buen ping y otras regulero, y te pasa lo típico que igual en una partida matas fácil y en otra te deletean una y otra vez.
El sonido también es bastante malo, ahí tienen mucho trabajo.

Lo mejor es el diseño de mapas, el balance de infantería/vehículos y el ttk bajo. Yo por 12 euros que cuesta darle ahora, lo veo bien, ya lo tengo amortizado. Ya veremos en qué queda cuando sea free to play.
Gente tengo comprado en Steam este juego y cuando intento jugar siempre me pone que lo intente de nuevo en unos minutos. Sabéis porque?
Lo tengo y lo juego poco pero juego y me gusta. Tienen meses para pulirlo
xinas_zgz escribió:Lo tengo y lo juego poco pero juego y me gusta. Tienen meses para pulirlo


Lo bueno es que la base es decente. Bf2042 es desastroso desde las partes más básicas.

De todos modos no ofrece nada que no te ofrezca battlefield 4 la verdad, simplemente un apartado grafico un poco mas nuevo, pero ya...ver veremos, yo le tengo esperanza a ww3 la verdad
@Miguemi
he estado dandole durop estos dias y la personalizacion de las armas y del personaje es brutal. a medida que subes de nivel se vuelve muy satisfactorio

problemas?? en alguna partida me han matado o fallado por caidas de FPS o imagen bloqueada. por lo demas tiene buena pinta

le falta el español aunque eso de ir con tu bandera del pais que quieras y que en cada muerte aparezca tu bandera mola muchoooOOOO
Bueno pues me lo he pillado, por 11€ ni tan mal a ver como es [beer]
Buenas alguien me puede confirmar que el juego tenga soporte completo para mando? en la fecha de Steam pone parcial y no se que significa.. y si.. ya se que en PC en shooters con mando estas en desventaja pero es para otra persona que por tiempo y comodidad juega así.
Buenas, no entiendo como este juego está en desarrollo (Early acces) pero sin embargo venden a parte pases de temporada por 13€,18€... Con desbloqueos exclusivos para los que paguen esos pases.
¿En serio?, Me habia visto unos gameplay y estaba dispuesto a comprarlo,pero esta locura de meter dlcs y pases de temporada en juegos que no están acabados me parece una tomadura de pelo.
Me ha quitado toda las ganas de comprarlo.
¿En serio es así o lo estoy entendiendo yo mal?
@IIIBORTXIII porque el juego en muy poco sale f2p. Eso bueno son cosméticos y armas que excepto skins el arma en sí podrás acceder a ella de serie peeero claro has de desbloquearla en un sistema de progresión propia a base de jugar y hacer puntos. El pase de batalla no es efectivo hasta el lanzamiento del juego. Aún así el juego en breve sale y se hará f2p, veremos si da mejora en varios aspectos.
Buenas gente, sabéis si el juego saldrá con la localización en castellano? no es algo indispensable, pero no encuentro esa información por ningún sitio.
De lejos mil veces mejor que el Battelfield 2042,es un juego serio como lo fue el battelfield 3-4 y no la basura a medio cocer con mapas deserticos del 2042,me da un poco de miedo que sea freetoplay eso si
Lo he comprado por aquello de dar mi apoyo al estudio. Muy buen gunplay, time-to-kill muy ajustado a lo que me gusta (ni es un shooter realista ni es un Battlefield 2042).

La pena es que los gráficos son un poco justos y hay mucho camino por recorrer si no quiere caer en el olvido de aquí a seis meses. Tiene buena base de armas, mapas suficientes por ahora y un par de modos de juego, pero el sonido deja que desear y la navegación por menús va a trompicones y es complicada (compleja).

El mayor miedo, para mi, son los chetos. Con lo fácil que es poner una barrera de entrada de 5-10€ y prefieren hacerlo free-to-play aún sabiendo el riesgo reputacional que supone que pueda haber chetos.
Cuando sale?
Necesito un shooter para pasar el rato después de la decepción de BF2042.
He intentado darle al warzone pero jugando solo es complicado aprender a jugar…muero muy rápido.
Madre, han roto el juego por completo. ¿Qué han hecho? Va fatal de rendimiento, hasta tal punto que me peta el PC entero, ni en la calidad mas baja me va fluido... Y queda nada para que salga. Que lo van a retrasar ni cotiza.
https://twitter.com/ww3thegame/status/1494723384445485058

Esta semana actualizan el sonido, pero si, el rendimiento ha sido de siempre la mayor piedra en el camino de este juego, yo deje de jugar la beta a los pocos dias porque me metia bajones a los 40 fps con una 3060ti, casi peor que el bf2042
Buenas gente. Sabéis cuando sale la versión final free to play?
He intentado buscar, pero solo he encontrado que saldría en marzo, pero no el día en concreto.
scrubhead escribió:Buenas gente. Sabéis cuando sale la versión final free to play?
He intentado buscar, pero solo he encontrado que saldría en marzo, pero no el día en concreto.

En su web pone marzo, pero sin día exacto.
Me huelo un retraso en la fecha del f2p
fulfidor escribió:
scrubhead escribió:Buenas gente. Sabéis cuando sale la versión final free to play?
He intentado buscar, pero solo he encontrado que saldría en marzo, pero no el día en concreto.

En su web pone marzo, pero sin día exacto.
Me huelo un retraso en la fecha del f2p


Huele a eso, solo falta esperar a que digan algo, pero a días para que sea marzo y aún no hayan dicho nada, apunta a retraso.
Ya han puesto el parche del audio y la verdad que el juego ha ganado un monton parece.

Por lo demás, quizás no lo retrasen, marzo puede ser el 30 de marzo jajajaja fechas siguen sin darlas. Quizas si se retrasa, se retrase un par de semanas como mucho.

Aunque para ser francos el open beta test lo tienen pa este mes pero el lanzamiento f2p actualmente esta sin fecha oficial.
Miguemi escribió:Ya han puesto el parche del audio y la verdad que el juego ha ganado un monton parece.

Por lo demás, quizás no lo retrasen, marzo puede ser el 30 de marzo jajajaja fechas siguen sin darlas. Quizas si se retrasa, se retrase un par de semanas como mucho.

Aunque para ser francos el open beta test lo tienen pa este mes pero el lanzamiento f2p actualmente esta sin fecha oficial.

Totalmente de acuerdo: pueden sacar la open beta este mes e ir puliendo detalles con una base mayor de jugadores.

No he probado el juego con el parche, pero suponiendo que el sonido ha mejorado, lo que le falta a WW3 es mayor base de jugadores y más mapas. Por último añadiría algún modo de juego adicional.

Lo que menos me gusta del juego es que, como "buen" f2p, subir de nivel cuesta horrores y, por tanto, desbloquear armas es muy laborioso.
Veo la gente jugando desde el parche y me tienta pillarme el acceso anticipado, pero seguro que lo compro y a la semana sale la Open Beta seguro jaja. veremos como va el tren del hype este fin de semana.
scrubhead escribió:Veo la gente jugando desde el parche y me tienta pillarme el acceso anticipado, pero seguro que lo compro y a la semana sale la Open Beta seguro jaja. veremos como va el tren del hype este fin de semana.



La open beta por lo que han dicho en discord tardara semana y pico o dos semanas en caer.
Miguemi escribió:
scrubhead escribió:Veo la gente jugando desde el parche y me tienta pillarme el acceso anticipado, pero seguro que lo compro y a la semana sale la Open Beta seguro jaja. veremos como va el tren del hype este fin de semana.



La open beta por lo que han dicho en discord tardara semana y pico o dos semanas en caer.


Al final ha caido jaja.
Una cosa, hay un error que cuando le das a la customización me pone el mensaje "something went wrong" y me tira al menú principal. Se sabe como resolver ese problema?
@scrubhead
A mi no me ha pasado eso por ahora
Desinstala y reinstala. Pero ni idea
Es un error ocasional que pasa ( ni idea de porque) pero se va solo, debe ser cosa de server. No creo que te haga falta reinstalar
Se supone que este mes sale la beta abierta no?
Tengo ganas ya de un juego así entretenido, después de la decepción de bf2042
La beta abierta tiene algún costo? aunque estoy por comprarlo ya el precio que tiene de base no es caro
banters escribió:La beta abierta tiene algún costo? aunque estoy por comprarlo ya el precio que tiene de base no es caro


No, hace no mucho pusieron un fin de semana abierto y era gratuito.. de todas formas el juego va a ser free to play en teoría a lo largo de este mes deberían lanzarlo ya.
@[Barcha] gracias! me espero entonces tiene buena pinta
Llevo jugando a la beta hace unos meses, y la verdad es que en muchas ocasiones, la esencia "a lo battlefield" está ahí, entre tanques, explosiones y disparos por todas partes. Obviamente, las comparaciones son odiosas, tanto a nivel gráfico como de sonido y algunos fallos de jugabilidad, pero vamos, con el descalabro del BF 2042 y el repunte que está teniendo éste, así como la llegada de nuevos jugadores por el "morbo" de todo el tema de la 3ª Guerra Mundial, hay juego por ahora para rato.
Se sabe si cuando llegue a "gold" el juego y salga free to play los niveles y todo se reiniciarán? me hago a la idea de que sí, pero no he leído nada al respecto.
@scrubhead
no deberia..para que le sirve a la gente que ha pagado por el jeugo??
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5