[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
@Wampiro
Todo eso es DLC progresivo que fue añadiéndose poco a poco, así que, salvo que te lo haya descargado en la memoria de la consola o en la tarjeta SD, sí, en esa versión física viene todo.

@Calejo
Sí, hay modo normal sin trucos ni magias desde el primer instante.
Sceptre_JLRB escribió:@Wampiro
Todo eso es DLC progresivo que fue añadiéndose poco a poco, así que, salvo que te lo haya descargado en la memoria de la consola o en la tarjeta SD, sí, en esa versión física viene todo.


Gracias, pues que raro, me dio por googlear y en ninguna parte encuentro info de esto.
Wampiro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Wampiro
Todo eso es DLC progresivo que fue añadiéndose poco a poco, así que, salvo que te lo haya descargado en la memoria de la consola o en la tarjeta SD, sí, en esa versión física viene todo.


Gracias, pues que raro, me dio por googlear y en ninguna parte encuentro info de esto.

Yo tampoco sabía nada de eso. ¿Has mirado si te ha descargado datos tanto en la memoria de la consola como en la SD?
KYKUR88 escribió:Buenas gente, os comento mi impresión por si puede servirle a algún compañero:


A las pocas horas de estar jugando pensé lo mismo que muchos de aquí, que la prueba le hacía al juego más mal que bien, ahora en cambio voy a comprarlo que además he conseguido pillarlo de segunda zarpa por 30€ en walla, pero lo hubiera pillado igual en digital o en walla por 40€.

A qué se puede deber esto? Básicamente al modo "historia"; es nefasto. Pero lo curioso es que es nefasto, al menos para mí, en que se hace extremadamente soporífero, esos diálogos absurdos antes de cada fase y la 0 variación en todo el recorrido creo que es lo que lo hace así.

Después de haberlo completado (excepto la última fase, la boss rush que se me rompió la última raqueta al final y ya me dio una pereza inmensa empezar y hacerlo bien de nuevo xD) y, puede que esto sea también un punto crucial, empezamos jugando en local dos personas, tanto 1vs1 como dobles vs cpu probando diferentes personajes ya que en la aventura solo llevas a Mario (que yo sepa) y ya nos lo pasábamos genial.

Probamos también después de unas cuantas partidas el modo torneo en línea, partidos de dobles y genial, muy divertido (muchísimo) exceptuando las 4 partidas que hay un lag infumable durante casi todo el partido (la tengo por wifi pegada al router, pero por wifi). La jugabilidad es exquisita, con o sin los añadidos de los golpes maestros esos de esta entrega, a mí al menos me parece muy muy agradable de jugar y es muy satisfactorio cuando se alargan los peloteos porqué los dos equipos saben dirigir los golpes (y sus tipos).

Pero es que además tengo la oportunidad y la suerte de poder jugar a 4 en local (somos 3 adultos y 2 niños en casa) y eso es que no está pagado, de verdad. Los piques y las risas vienen de serie con este juego, es extremadamente adictivo y el "venga revancha" o el "no, no, echamos otra" están a la orden del día.

Resumiendo que en compañía (como todos los juegos ) la diversión se multiplica de manera exponencial y ya de base la jugabilidad del juego es realmente buena y sólida como para ser capaz de mantenerte pegado a la pantalla durante largas temporadas.

My 2 cents, sorry por el tocho xDD

Saludoss

PD: añadir que no tengo ni un mísero amigo en la switch, si alguno se anima para echar unos partidos a este y/o otros juegos que me diga!


Gracias por las impresiones. Acabo de comprarlo y debe llegarme esta próxima semana. Y apenas tengo un amigo en Switch jaja, todavía no pago online pero con este juego ya me animaré.

¿Qué soleis hacer? Poner por aquí el Código amigo o por privado?
@Herumor hola, compañero, si te interesa estamos formando un grupo para el online familiar, échale un vistazo: hilo_nuevo-grupo-online-familiar-3-huecos-alta-inmediata_2409072

Esperamos verte por el hilo.
Saludos.
Wampiro escribió:Pregunta chorra, ¿la ultima tirada del juego es posible que incluya el dlc gratuito en el cartucho?

Compre el juego ayer y al ponerlo en la consola, me dice que no hay actualizaciones disponibles, es la v3.1.0, y al ir a echar unas partidas a dobles, en el modo libre nos deja escoger 30 personajes, entre ellos planta piraña de fuego, bowsy, bowser esqueleto, que me suena eran dlc gratuitos?

Fui a la configuracion del programa y pone 0gb descargadas, vamos que no se ha bajado el update de fondo, creo.


Buenas!

Nintendo en cada tirada nueva que lanza de sus juegos incluye las versiones actualizadas hasta ese momento. Ha pasado con Zelda, Mario Kart, Smash, etc.

Un saludo!
Fran_Pelayo escribió:@X_Glacius
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo la prueba de Blooper me ha costado mogollón de intentos. Hay que jugar con mucha cabeza y estrategia. No es tan sencillo como nos vendían.


2021...si, estoy jugando contra Blooper jaja. Madre mia casi tiro la consola, mañana lo intento de nuevo, no hay manera.
Me lo estoy pasando verdaderamente bien con el modo realista mientras juego con la familia.
Este es el típico juego que Nintendo no baja de los 50e en años
mollar escribió:Este es el típico juego que Nintendo no baja de los 50e en años

...Pero si precisamente se ha podido encontrar durante muchísimo tiempo a 30ypico (igual que el ARMS)... [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
mollar escribió:Este es el típico juego que Nintendo no baja de los 50e en años

...Pero si precisamente se ha podido encontrar durante muchísimo tiempo a 30ypico (igual que el ARMS)... [carcajad]



El precio oficial de Nintendo es de 60€. A eso me refiero y no a ofertas externas
mollar escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
mollar escribió:Este es el típico juego que Nintendo no baja de los 50e en años

...Pero si precisamente se ha podido encontrar durante muchísimo tiempo a 30ypico (igual que el ARMS)... [carcajad]



El precio oficial de Nintendo es de 60€. A eso me refiero y no a ofertas externas

Entonces píllatelo por 30 y problema arreglado. [oki]
Es un JUEGAZO y te va a encantar.
Dejó mi clave amigo por si alguien quiere echar un día algún partido

SW-3402-8719-0604
@Sceptre_JLRB

Si lo ves por 30e en fisico avisa!
Sigue teniendo vida el online? O cuesta horrores encontrar partida?
nudrira escribió:Sigue teniendo vida el online? O cuesta horrores encontrar partida?

las 2 cosas
Hace tiempo que no me pongo a jugar,y ya no tengo el online de nintendo,es obligatorio jugar al modo torneo online para desbloquear a bowsitos,planta piraña y huesitos?O se puede en modo torneo contra la cpu normal.
Me pille el juego hace 4 días para poder jugarlo online

Empeze la campaña para poder aprender a jugar y que no me violaran en el online pero cuando he buscado cualquier tipo de partida es imposible

El online del juego está completamente muerto, lastima porque me parecía un juego bastante gracioso para echar unas partidillas de vez en cuando
Ercay escribió:Me pille el juego hace 4 días para poder jugarlo online

Empeze la campaña para poder aprender a jugar y que no me violaran en el online pero cuando he buscado cualquier tipo de partida es imposible

El online del juego está completamente muerto, lastima porque me parecía un juego bastante gracioso para echar unas partidillas de vez en cuando

Para cuando lo compre yo hara dos años ya estaba muerto, asi que imaginate. [tomaaa]

Intentaba jugar a primeros de mes para poder conseguir los desbloqueables y tuve suerte, pero intentar jugar fuera de esa parte del mes es practicamente imposible, tengo el juego abandonado, basicamente como no me de por jugarlo con amigos es imposible sacarle provecho.

Culpa de Nintendo por poner el online de pago, mucha gente no lo paga y luego esto se refleja en el online, que juegos como este que aun tendrian gente, no la tienen, mira a pecneyst aqui mismo, una persona menos ahi.

Espero que cuando hagan Nintendo Selects, metan este titulo entre ellos, porque de lo contrario el online nunca revivira.
@Feroz El Mejor
Bueno ya lo he vendido por walapop por lo mismo que lo compre, con lo cual lo único que me he llevado ha sido la decepción
Respecto al online, si es verdad que todas las compañías hacen lo mismo para sacar dinero por todas partes y mientras existan juegos como el fifa nada va a cambiar
Ercay escribió:@Feroz El Mejor
Bueno ya lo he vendido por walapop por lo mismo que lo compre, con lo cual lo único que me he llevado ha sido la decepción
Respecto al online, si es verdad que todas las compañías hacen lo mismo para sacar dinero por todas partes y mientras existan juegos como el fifa nada va a cambiar


Por eso mismo deberia tener mas contenido sin necesidad de pagar por suscripción porque pagar 60€ ya considero suficiente
También os digo que el juego tiene parte del problema eh?? Que Mario Kart tenga más jugadores no es casualidad, Mario Tenis puede ser el juego más "hardcore" de Nintendo en cuanto al nivel que requiere a los jugadores.

En Mario Kart son 16 posiciones, por lo tanto con quedar del 8 para arriba ya te sientes "bien" sumado a que el sistema de items es lo más random que hay y hace que cualquiera pueda quedar TOP 4.

El Smash Bros lo mismo: 8 posiciones y en las partidas con items puede haber cualquiera.

¿El Mario tenis?? Casi no tiene aleatoriedad, si eres malo no vas a ganar una sola partida a no ser que mejores, y a la gente eso no le gusta. Eso hace que la comunidad del juego caiga nivel exponencial, por qué los malos jugadores al no ganar nunca se van del online, por tanto los que entran nuevos se enfrentan a los mejores y no pueden progresar se frustran y también se van.

Yo creo que si entras al ARMS por ejemplo que es un juego con menos ventas aún que el Mario tenis y que salió bastante antes, te va a encontrar partida sin problemas ¿Por qué? Porque también su modo online es "fiesta" y hay mucha aleatoriedad y bonus a los jugadores malos para incentivarlos a seguir jugando. De todo eso en Mario Tenis nanai.
Splatoon escribió:También os digo que el juego tiene parte del problema eh?? Que Mario Kart tenga más jugadores no es casualidad, Mario Tenis puede ser el juego más "hardcore" de Nintendo en cuanto al nivel que requiere a los jugadores.

En Mario Kart son 16 posiciones, por lo tanto con quedar del 8 para arriba ya te sientes "bien" sumado a que el sistema de items es lo más random que hay y hace que cualquiera pueda quedar TOP 4.

El Smash Bros lo mismo: 8 posiciones y en las partidas con items puede haber cualquiera.

¿El Mario tenis?? Casi no tiene aleatoriedad, si eres malo no vas a ganar una sola partida a no ser que mejores, y a la gente eso no le gusta. Eso hace que la comunidad del juego caiga nivel exponencial, por qué los malos jugadores al no ganar nunca se van del online, por tanto los que entran nuevos se enfrentan a los mejores y no pueden progresar se frustran y también se van.

Yo creo que si entras al ARMS por ejemplo que es un juego con menos ventas aún que el Mario tenis y que salió bastante antes, te va a encontrar partida sin problemas ¿Por qué? Porque también su modo online es "fiesta" y hay mucha aleatoriedad y bonus a los jugadores malos para incentivarlos a seguir jugando. De todo eso en Mario Tenis nanai.



🤔Tiene sentido

En Smash bros soy un manta y no me gustan los 1vs1 sin objetos. En cambio con objetos y más gente se me hace más entretenido y juego más partidas pues puede saltar la sopresa y ganar. Lo mismo puede pasar con los battle royal que sin ser el mejor puedes quedar en un percentil bueno y puede valer para no dejarlo de inmediato.
Hola, estaba mirando este juego para regalarselo a mi hija de 10 años, pero por lo que estoy leyendo es un juego un poco complejo.
No quiero ni online ni tutoriales eternos ni cosas complicadas, solo jugar dos jugadores en local al estilo del de la wii.
Mi pregunta si este juego vale para eso. En caso contrario recomendadme un título por favor de tenis sencillo pero con alta jugabilidad.
Muchas gracias
@rumar32

Al leerte creo que si sólo lo vas a jugar con tu hija en local el Mario tennis te vale completamente. Ahora, otra opción q tienes en la eshop (y más barata) es el Super Tennis Blast. Para mí es el mejor juego de tenis arcade d la consola.
@CitizenKane
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy mirando el juego que dices y tiene muy buena pinta.
Se me olvidó poner que busco un tenis que se pueda jugar con el sensor de movimiento, estilo de la Wii, y me parece que el Super Tennis Blast no lo admite.
Si deces que el Mario Tennis va bien el local, pues tiraré a por este.
Gracias de nuevo y un saludo
Buenas. Me acabo de pillar el juego principalmente porque a mi mujer y a mi nos ha dado por echar partidas al súper tennis y como era divertido pensé que mejor hacerlo en el Mario Tennis que es mucho más actual y será mejor.

La verdad es que lo he probado poco pero de momento bien, lo único que me ha sorprendido es que al jugar una partida entre 2 la pantalla queda dividida verticalmente en vez de quedarse a pantalla completa como en todos los juegos de tenis de siempre. ¿Esto puede quitarse? Porque es que es bastante molesto no poder verlo todo a pantalla completa y encima es confuso porque no sabes a qué lado mirar.

Menuda decisión de diseño se les fue a ocurrir.
Reap3r escribió:Buenas. Me acabo de pillar el juego principalmente porque a mi mujer y a mi nos ha dado por echar partidas al súper tennis y como era divertido pensé que mejor hacerlo en el Mario Tennis que es mucho más actual y será mejor.

La verdad es que lo he probado poco pero de momento bien, lo único que me ha sorprendido es que al jugar una partida entre 2 la pantalla queda dividida verticalmente en vez de quedarse a pantalla completa como en todos los juegos de tenis de siempre. ¿Esto puede quitarse? Porque es que es bastante molesto no poder verlo todo a pantalla completa y encima es confuso porque no sabes a qué lado mirar.

Menuda decisión de diseño se les fue a ocurrir.


Me pasa como a ti y veo que si nadie responde es porque no se podrá jugar "normal"

Menuda kk de la vaca
@mollar seguramente no y al final te tienes que acostumbrar pero ya te digo, es que resulta incluso molesto porque a veces se te puede ir la mirada a la pantalla del otro y descolocarte totalmente. ¿Que necesidad había de emplear recursos en dividir la pantalla en 2 y tener que generar el terreno de juego desde 2 puntos de vista diferentes cuando lo ejecutas todo desde una vista fija, como en los partidos de tenis normales que echan en la tele, y todo queda mejor, se entiende mejor y se juega mejor?

Es que es de las decisiones más absurdas que he visto en un videojuego.
Discrepo totalmente, en el Mario Tennis 64 era a pantalla completa y el que jugaba arriba tenía desventaja, no se calculaba bien la bola, por eso han hecho que jueguen ambos con la cámara detrás. Yo lo prefiero así.
Calejo escribió:Discrepo totalmente, en el Mario Tennis 64 era a pantalla completa y el que jugaba arriba tenía desventaja, no se calculaba bien la bola, por eso han hecho que jueguen ambos con la cámara detrás. Yo lo prefiero así.


Exacto, era una gran desventaja, yo lo prefiero así también :)
Calejo escribió:Discrepo totalmente, en el Mario Tennis 64 era a pantalla completa y el que jugaba arriba tenía desventaja, no se calculaba bien la bola, por eso han hecho que jueguen ambos con la cámara detrás. Yo lo prefiero así.


Todos los juegos de tenis juegas abajo y luego se cambia al personaje de posición y no pasa nada.

Pero con la pantalla partida sino tienes un televisor de 50 pulgadas es un fastidio.
Que mínimo que poder elegir en las opciones el tipo de cámara
Gracias @[erick]

Buenas compis! Una cosa, estaba pensando en comprar este juego, me apetece un juego de tenis. El tema es, como está el online a día de hoy? Poca gente? Cuesta encontrar partida?

Y por otra parte, es recomendable el juego? Eso lo principal jaja

Un saludo!
Svidor escribió:Gracias @[erick]

Buenas compis! Una cosa, estaba pensando en comprar este juego, me apetece un juego de tenis. El tema es, como está el online a día de hoy? Poca gente? Cuesta encontrar partida?

Y por otra parte, es recomendable el juego? Eso lo principal jaja

Un saludo!


Jugablemente es razonablemente divertido, pero va mu corto de modos, y el online ya estaba vacío a los pocos meses de su lanzamiento, imagínate ahora.

Tienes Tennis World Tour 1 y 2, y AO Tennis
pantxo escribió:
Svidor escribió:Gracias @[erick]

Buenas compis! Una cosa, estaba pensando en comprar este juego, me apetece un juego de tenis. El tema es, como está el online a día de hoy? Poca gente? Cuesta encontrar partida?

Y por otra parte, es recomendable el juego? Eso lo principal jaja

Un saludo!


Jugablemente es razonablemente divertido, pero va mu corto de modos, y el online ya estaba vacío a los pocos meses de su lanzamiento, imagínate ahora.

Tienes Tennis World Tour 1 y 2, y AO Tennis


He buscado un poco de información sobre esos juegos y parecen reguleros, no? Que me puedes comentar de ellos? Gracias!
Svidor escribió:
He buscado un poco de información sobre esos juegos y parecen reguleros, no? Que me puedes comentar de ellos? Gracias!


Son mucho más simuladores que Mario Tennis, obviamente, y francamente, creo que por ejemplo a Tennis World Tour se le han dado más palos de los que merece.

Es verdad que ambas entregas salieron muy mal, pero con las actuaciones han quedado bastante dignos. No son juegos excelsos, pero si te gusta el tenis vas a quedar más que satisfecho.

Yo te recomendaría Tennis World Tour 2
Yo esos juegos, si se quiere tenis "real", bien, ya que básicamente poco más hay en Switch. Pero si quieres calidad, divertirte de lo lindo, y tenis más arcade, Mario Tennis Aces de cabeza, aunque en el online no encuentres mucha gente (que tampoco lo sé, hace mucho que no juego).
Mario Tennis de cabeza, divertidísimo y Arcade como ninguno.
Gracias a todos por las recomendaciones!

Como lo que busco es divertirme con un juego de tennis (no busco realismo ni nada del estilo), he optado por el Mario Tennis, lo he pillado por 30€ de segunda mano por Wallapop! A ver que tal!

Un saludo!
Svidor escribió:Gracias a todos por las recomendaciones!

Como lo que busco es divertirme con un juego de tennis (no busco realismo ni nada del estilo), he optado por el Mario Tennis, lo he pillado por 30€ de segunda mano por Wallapop! A ver que tal!

Un saludo!

¡Bien hecho! Por lo que comentas, te va a encantar. Aun jugándolo solo sólo offline (en caso de no encontrar rivales online, pero es posible que sí que haya), te va a dar muy buenos momentos. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Svidor escribió:Gracias a todos por las recomendaciones!

Como lo que busco es divertirme con un juego de tennis (no busco realismo ni nada del estilo), he optado por el Mario Tennis, lo he pillado por 30€ de segunda mano por Wallapop! A ver que tal!

Un saludo!

¡Bien hecho! Por lo que comentas, te va a encantar. Aun jugándolo solo sólo offline (en caso de no encontrar rivales online, pero es posible que sí que haya), te va a dar muy buenos momentos. [oki]



El online de este juego es nulo?
wickman escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Svidor escribió:Gracias a todos por las recomendaciones!

Como lo que busco es divertirme con un juego de tennis (no busco realismo ni nada del estilo), he optado por el Mario Tennis, lo he pillado por 30€ de segunda mano por Wallapop! A ver que tal!

Un saludo!

¡Bien hecho! Por lo que comentas, te va a encantar. Aun jugándolo solo sólo offline (en caso de no encontrar rivales online, pero es posible que sí que haya), te va a dar muy buenos momentos. [oki]



El online de este juego es nulo?

Nulo porque no hay ni dios.

Yo lo compre no se si en diciembre de 2019 o asi y ya no habia ni un alma en el online.

Tan solo lograba encontrar gente cuando cambiaban los eventos a inicios de mes creo que era. Pude hacerme con todos los desbloqueables del online y no volvi a tocar el juego.

El juego en si esta chulo, pero salvo que tengas a gente con quien jugarlo, no lo recomendaria, la historia esta bien a nivel jugable pero dura muy poco y ya no recuerdo mucho mas.

Digamos que es algo intermedio al de GBA y al de 3DS (que son los otros dos que he jugado), siendo el de GBA el mas completo y el de 3DS el mas simple (aunque aun asi, da el pego a nivel jugable sin ser nada especial).

Otra cosa no, pero en Switch los juegos de deportes de Mario parecen estar todos de capa caida. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
wickman escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Bien hecho! Por lo que comentas, te va a encantar. Aun jugándolo solo sólo offline (en caso de no encontrar rivales online, pero es posible que sí que haya), te va a dar muy buenos momentos. [oki]



El online de este juego es nulo?

Nulo porque no hay ni dios.

Yo lo compre no se si en diciembre de 2019 o asi y ya no habia ni un alma en el online.

Tan solo lograba encontrar gente cuando cambiaban los eventos a inicios de mes creo que era. Pude hacerme con todos los desbloqueables del online y no volvi a tocar el juego.

El juego en si esta chulo, pero salvo que tengas a gente con quien jugarlo, no lo recomendaria, la historia esta bien a nivel jugable pero dura muy poco y ya no recuerdo mucho mas.

Digamos que es algo intermedio al de GBA y al de 3DS (que son los otros dos que he jugado), siendo el de GBA el mas completo y el de 3DS el mas simple (aunque aun asi, da el pego a nivel jugable sin ser nada especial).

Otra cosa no, pero en Switch los juegos de deportes de Mario parecen estar todos de capa caida. [noop]


Lo del striker fue una broma de mal gusto la verdad.

Yo este al menos lo que probe en su dia me gusto xDDD algo es algo xD
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
wickman escribió:

El online de este juego es nulo?

Nulo porque no hay ni dios.

Yo lo compre no se si en diciembre de 2019 o asi y ya no habia ni un alma en el online.

Tan solo lograba encontrar gente cuando cambiaban los eventos a inicios de mes creo que era. Pude hacerme con todos los desbloqueables del online y no volvi a tocar el juego.

El juego en si esta chulo, pero salvo que tengas a gente con quien jugarlo, no lo recomendaria, la historia esta bien a nivel jugable pero dura muy poco y ya no recuerdo mucho mas.

Digamos que es algo intermedio al de GBA y al de 3DS (que son los otros dos que he jugado), siendo el de GBA el mas completo y el de 3DS el mas simple (aunque aun asi, da el pego a nivel jugable sin ser nada especial).

Otra cosa no, pero en Switch los juegos de deportes de Mario parecen estar todos de capa caida. [noop]


Lo del striker fue una broma de mal gusto la verdad.

Yo este al menos lo que probe en su dia me gusto xDDD algo es algo xD



La saga mario striker se la han cargado
El mario tennis lo juego con mis sobrinos y lo tengo para eso. tienen 7 y 9 años y para jugar con ellos perfecto. Luego tengo el mario striker sin abrir que me lo compre sin saber mucho de el y les he prometido que la proxima vez que vengan lo abro y le daremos unas partidas
4795 respuestas
192, 93, 94, 95, 96