Pantalla HDMI Pc a Tv

Hola, cuando conecto un cable HDMI del Pc a la Tv se puede poner en la Tv la imagen de ese sitio en concreto , y luego navegar por internet en el Pc o hacer otras cosas sin molestar al de la tv?

Es decir, me gustaria por ejemplo jugar por streaming enviando imagen del Pc a la TV, y luego la persona que estuviera en el Pc que pudiera hacer otra cosa sin que la persona que esta jugando en la TV se le vaya la imagen, no sé si me he explicado bien

Es parecido al Chromecast, yo envio pestaña de Chromecast al TV, y luego en otra pestaña pues puedo seguir navegando sin molestar a la otra persona

Gracias
Tienes que usar un Escritorio para cada monitor o TV y ya está. Tienes muchísimos tutoriales en internet, te pongo un enlace de la propia Microsoft (en la parte de arriba tienes una pestaña para Windows 11 y otra para Windows 10): https://support.microsoft.com/es-es/win ... Windows_11

Tienes que usar la opción de Extender.

Saludos.
¿Jugar en el PC mientras se usa también para otras cosas sin perder el foco?

Pues la respuesta corta es no. Porque generalmente en cuanto pinche en otra cosa el juego dejará de estar en primer plano con lo que eso suponga para el juego.

La larga, hay formas de crear un ordenador virtualizado con el hypervisor de Windows y que se pueda usar una parte de tu tarjeta gráfica real y desde ese equipo virtual hacer un juego en streaming por parsec por ejemplo pero necesitaría un equipo cliente donde ver. Una movida en la que no te vas a meter.
Darumo escribió:¿Jugar en el PC mientras se usa también para otras cosas sin perder el foco?

Pues la respuesta corta es no. Porque generalmente en cuanto pinche en otra cosa el juego dejará de estar en primer plano con lo que eso suponga para el juego.

La larga, hay formas de crear un ordenador virtualizado con el hypervisor de Windows y que se pueda usar una parte de tu tarjeta gráfica real y desde ese equipo virtual hacer un juego en streaming por parsec por ejemplo pero necesitaría un equipo cliente donde ver. Una movida en la que no te vas a meter.

Esto podría servir para que no deje de estar en primer plano al pinchar ? https://www.ibik.ru/es/

Es que cuando la otra persona pincha en la pantalla 1 luego el de la pantalla 2 no puede hacer nada claro
Parece una solucion más que nada para programas de escritorio, con juegos es otro cantar, lo único que te puedo decir es que por probar no pierdes nada, tiene tiempo de prueba.
Hola, ¿alguien sabe como se conecta el hdmi de un pc a la televisión?, ¿es del cpu a la televisión o del monitor a la televisión?.

Para responder a la pregunta del hilo, no se puede jugar en un tv o monitor y en el otro hacer algo diferente, y esto se debe al sistema operativo, si se pretende hacer eso se tendría que encontrar un sistema operativo que lo permitiera.
pasnake escribió:
Darumo escribió:¿Jugar en el PC mientras se usa también para otras cosas sin perder el foco?

Pues la respuesta corta es no. Porque generalmente en cuanto pinche en otra cosa el juego dejará de estar en primer plano con lo que eso suponga para el juego.

La larga, hay formas de crear un ordenador virtualizado con el hypervisor de Windows y que se pueda usar una parte de tu tarjeta gráfica real y desde ese equipo virtual hacer un juego en streaming por parsec por ejemplo pero necesitaría un equipo cliente donde ver. Una movida en la que no te vas a meter.

Esto podría servir para que no deje de estar en primer plano al pinchar ? https://www.ibik.ru/es/

Es que cuando la otra persona pincha en la pantalla 1 luego el de la pantalla 2 no puede hacer nada claro


Mira este vídeo a ver si te vale


https://m.youtube.com/watch?v=BTVb4PB9Ww0#menu
Bien eso cierra el caso principal, pero ¿se conecta el hdmi del cpu al televisor o el hdmi del monitor con la cpu al televisor?, obviamente con el cable hdmi.

PD: Ese procesador era amd quien sabe si el intel pueda hacerlo.
Icemont escribió:Bien eso cierra el caso principal, pero ¿se conecta el hdmi del cpu al televisor o el hdmi del monitor con la cpu al televisor?, obviamente con el cable hdmi.

PD: Ese procesador era amd quien sabe si el intel pueda hacerlo.

¿Y cuál es la pregunta real?
Porque si tienes en cuenta que del PC serán Salidas HDMI (ya sean de la placa base o de la gráfica) y las del Monitor Entradas HDMI; y que yo sepa al cable HDMI no le importa que lo conectes en un sentido o en otro.
¿Si puedo usar mi televisor con hdmi como monitor? o se requiere de un monitor para pasar la imagen a la televisión.
Icemont escribió:¿Si puedo usar mi televisor con hdmi como monitor? o se requiere de un monitor para pasar la imagen a la televisión.


Un televisor con hdmi se puede conectar directamente al hdmi de una gráfica de pc o al hdmi de la placa base si la CPU tiene igpu integrada, no hace falta para nada un monitor
dinamita4922 escribió:
Icemont escribió:¿Si puedo usar mi televisor con hdmi como monitor? o se requiere de un monitor para pasar la imagen a la televisión.


Un televisor con hdmi se puede conectar directamente al hdmi de una gráfica de pc o al hdmi de la placa base si la CPU tiene igpu incorporada, no hace falta para nada un monitor

A mí me ha costado diez minutos pensar si la pregunta es en serio o ...
Que lo mismo tiene un procesador sin gráfica integrada y quiere saber si puede sacar imagen por el conector de la placa base ....; o lo mismo quiere sacar la imagen por un HDMI teniendo conectado el cable a otro HDMI (suponiendo que tenga dos o más el TV ...) y ya si juntas los dos supuestos de CPU sin gráfica y conexión a otro HDMI, pues lo que el cable se llevó ....
Y ya poniéndonos en ese plan pues, hombre, una televisión no deja de ser más que un monitor con más funciones, y normalmente peor calidad que un monitor.
@tzadkiel2

No te creas que eres el único compi. Desde la primera pregunta tuve esa duda ;)

Pero bueno, vamos a empezar bien el año XD XD
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Darumo escribió:¿Jugar en el PC mientras se usa también para otras cosas sin perder el foco?

Pues la respuesta corta es no. Porque generalmente en cuanto pinche en otra cosa el juego dejará de estar en primer plano con lo que eso suponga para el juego.

La larga, hay formas de crear un ordenador virtualizado con el hypervisor de Windows y que se pueda usar una parte de tu tarjeta gráfica real y desde ese equipo virtual hacer un juego en streaming por parsec por ejemplo pero necesitaría un equipo cliente donde ver. Una movida en la que no te vas a meter.

Esto podría servir para que no deje de estar en primer plano al pinchar ? https://www.ibik.ru/es/

Es que cuando la otra persona pincha en la pantalla 1 luego el de la pantalla 2 no puede hacer nada claro



¿Con ese programa lograste solucionar tu problema?.

Me gustaría poder jugar en la TV y usar el PC para buscar tutoriales, por ejemplo.
Shiny-estro escribió:
pasnake escribió:
Darumo escribió:¿Jugar en el PC mientras se usa también para otras cosas sin perder el foco?

Pues la respuesta corta es no. Porque generalmente en cuanto pinche en otra cosa el juego dejará de estar en primer plano con lo que eso suponga para el juego.

La larga, hay formas de crear un ordenador virtualizado con el hypervisor de Windows y que se pueda usar una parte de tu tarjeta gráfica real y desde ese equipo virtual hacer un juego en streaming por parsec por ejemplo pero necesitaría un equipo cliente donde ver. Una movida en la que no te vas a meter.

Esto podría servir para que no deje de estar en primer plano al pinchar ? https://www.ibik.ru/es/

Es que cuando la otra persona pincha en la pantalla 1 luego el de la pantalla 2 no puede hacer nada claro



¿Con ese programa lograste solucionar tu problema?.

Me gustaría poder jugar en la TV y usar el PC para buscar tutoriales, por ejemplo.

Al final no
pasnake escribió:
Shiny-estro escribió:
pasnake escribió:Esto podría servir para que no deje de estar en primer plano al pinchar ? https://www.ibik.ru/es/

Es que cuando la otra persona pincha en la pantalla 1 luego el de la pantalla 2 no puede hacer nada claro



¿Con ese programa lograste solucionar tu problema?.

Me gustaría poder jugar en la TV y usar el PC para buscar tutoriales, por ejemplo.

Al final no


Entiendo que al final no has encontrado nada para jugar y usar el ordenador a la vez ¿no?
@Shiny-estro

Nada , lo dejé por imposible
Una pregunta más:
Bien se supone que necesito una tarjeta gráfica en mi cpu para poder usar el televisor como monitor pero, ¿las intel core de intel tienen gráficos integrados, ya saben intel hd graphics, con esta tecnología supongo que no hará falta una gpu para usar el televisor como monitor, no?.
@Icemont La CPU lleva una F detrás del modelo, si es así no lleva gráfica integrada por lo que necesitas una dedicada, si no lleva la F llevará la integrada.
¿Eso significa que no necesitare una gpu para mostrar la imagen por televisión, verdad?
20 respuestas