Macnificos cumple?

Buenas.
Me gustaría saber si esta tienda, Macnificos, para comprar un MacBook es de fiar.
El que me interesa tiene plazo de entrega de entre 5 y 8 semanas.

Cumplen plazos? O hay posibilidad de que me tenga que esperar más?
Otro tema es la garantía. He leído que reparaciones en MacBook es hasta 6 meses.
Que pasa si falla más tarde de los 6 meses? Y más tarde de un año?

Me sale más barato que en la Apple Store, pero no se si vale la pena por ahorrarse 150 €.
SashaX escribió:Buenas.
Me gustaría saber si esta tienda, Macnificos, para comprar un MacBook es de fiar.
El que me interesa tiene plazo de entrega de entre 5 y 8 semanas.

Cumplen plazos? O hay posibilidad de que me tenga que esperar más?
Otro tema es la garantía. He leído que reparaciones en MacBook es hasta 6 meses.
Que pasa si falla más tarde de los 6 meses? Y más tarde de un año?

Me sale más barato que en la Apple Store, pero no se si vale la pena por ahorrarse 150 €.

¡Buenas!
En mi caso, he pillado hace nada un Mac Mini M1 y todo a pedir de boca, con el descuento del Black Friday que en apple no tenían. Me salía como fecha de entrega a los dos días (ya lo debían tener en almacén) y en efecto a los dos días ya lo tenía. En tema de la garantía no tengo opinión, aunque yo he cogido en 'pack' con el mini el apple care;
sale como dices, que el servicio de reparaciones para ordenadores mac es hasta los primeros 6 meses desde la entrega (imagino que de los 6 meses a los dos años que cubre la garantía lo tramitarán directamente con apple?)

Imagen
Rouk escribió:
SashaX escribió:Buenas.
Me gustaría saber si esta tienda, Macnificos, para comprar un MacBook es de fiar.
El que me interesa tiene plazo de entrega de entre 5 y 8 semanas.

Cumplen plazos? O hay posibilidad de que me tenga que esperar más?
Otro tema es la garantía. He leído que reparaciones en MacBook es hasta 6 meses.
Que pasa si falla más tarde de los 6 meses? Y más tarde de un año?

Me sale más barato que en la Apple Store, pero no se si vale la pena por ahorrarse 150 €.

¡Buenas!
En mi caso, he pillado hace nada un Mac Mini M1 y todo a pedir de boca, con el descuento del Black Friday que en apple no tenían. Me salía como fecha de entrega a los dos días (ya lo debían tener en almacén) y en efecto a los dos días ya lo tenía. En tema de la garantía no tengo opinión, aunque yo he cogido en 'pack' con el mini el apple care;
sale como dices, que el servicio de reparaciones para ordenadores mac es hasta los primeros 6 meses desde la entrega (imagino que de los 6 meses a los dos años que cubre la garantía lo tramitarán directamente con apple?)

Imagen


Gracias por la respuesta [oki]
Me alegro de que te haya ido bien a ti.
El Apple Care garantiza que te lo repare Apple? Es decir hace que sea como si lo comprases en la Apple Store?
Puedo dar fe de ello, que les he comprado varias veces todo tipo de accesorios. Incluso con el descuento de educación cumple a la perfección. Es un sitio muy de fiar.
Me ha llegado el MacBook hace un rato.
Ha habido un retraso de 1 día en la fecha de entrega, pero contento. Lo han entregado hoy siendo sábado, así que muy bien.

Espero no tener que usar la garantía.
Llevo comprando más de 5 años con ellos y todo perfecto. Son muy de fiar. Incluso alguna vez que he estado en la tienda física en Barcelona y también de coña
Yo creo que es el Reseller de Apple que más confianza da de toda España.
joshuatree escribió:Yo creo que es el Reseller de Apple que más confianza da de toda España.


Es al unico Reseller que le dejaría tocar mi MBP, la verdad.
Confirmo, esa tienda responde perfectamente.
Salu2
Yo tambíen confirmo que responden.

Un saludo.
Buena tienda. Llevo años comprando ahí.
10 respuestas