[HO] The Great Ace Attorney Chronicles (y Ace Attorney Turnabout Collection) | ¡Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.

Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:
A mí me pasa parecido, no sé si es por el momento concreto en que los jugué, o qué.

Pero es una pena que estos juegos tengan tan poca vidilla fuera de Japón. Yo pagaría una buena pasta por un recopilatorio (edit: FISICO, recopilatorio FISICO) de toda la saga, y si saliese traducido ni te cuento...

Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).

Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.

Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.

Como dice @Feroz El Mejor en Capcom ya no están por la labor.

El último que se tradujo vendió entre poco y nada así que ya podemos alegrarnos de que lleguen de alguna forma.
Chenkaiser escribió:
tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.

Feroz El Mejor escribió:Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).

Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.

Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.

Como dice @Feroz El Mejor en Capcom ya no están por la labor.

El último que se tradujo vendió entre poco y nada así que ya podemos alegrarnos de que lleguen de alguna forma.

Creo que lo comente, pero ahora lo que mas quiero es que llegue fisico a Europa.

Supuestamente tienen pensado traducir DD y SoJ al aleman y al frances, si es asi, digo yo que trataran de hacer una tirada fisica aqui, si es asi, pues mejor, que no me apetece pagar extra para tenerlo fisico de America. [tomaaa]
¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

Y lo peor es que la primera seguro que es un 5% de descuento xD
Splatoon escribió:¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

Y lo peor es que la primera seguro que es un 5% de descuento xD

25%
davidDVD escribió:


Imagen

Que detalle que esten los del crossover y todo. [Ooooo]
Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...
Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...

Esta en la eShop japonesa, igual aqui lo activan mañana por la tarde, ya que suele ser los jueves por la tarde cuando rebajan aqui.
Feroz El Mejor escribió:
Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...

Esta en la eShop japonesa, igual aqui lo activan mañana por la tarde, ya que suele ser los jueves por la tarde cuando rebajan aqui.


¡Genial! Estaré atento porque le tengo muchas ganas :)
Yo si estuviera en español me lo compraría, así, nada de nada, mira, dinero que me ahorro y lo aprovecho para otros juegos.
Mientras llega por estos lares, en la eShop de México parece que ya han rebajado la trilogía original y el pack con estos Great Ace Attorney.

Sale por unos 38 euros al cambio el pack con los 5 juegos.
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

Y lo peor es que la primera seguro que es un 5% de descuento xD

25%


VAMOOOOS!!! muchísimas gracias por el aviso anticipado, ansioso porque den las 16:00 para comprobar que la oferta se aplica aquí también, o al menos en Sudáfrica / Rusia, es que en Japón no puedo comprar xDD
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

Y lo peor es que la primera seguro que es un 5% de descuento xD

25%


VAMOOOOS!!! muchísimas gracias por el aviso anticipado, ansioso porque den las 16:00 para comprobar que la oferta se aplica aquí también, o al menos en Sudáfrica / Rusia, es que en Japón no puedo comprar xDD

En Steam ya esta a sus 29,99€, asi que imagino que en Switch haran lo mismo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:En Steam ya esta a sus 29,99€, asi que imagino que en Switch haran lo mismo. [+risas]


Perfecto, son 10€ de descuento ese 25% la verdad se nota.

Supongo que en Rusia se quedará por 22.5€, lo cual hace 11.25€ por cada juego, valor / precio brutal.
Pues salvo que actualicen las ofertas a las 17:00 pinta a que nos quedamos sin rebaja porque ahora mismo sigue a su PVP.
Efectivamente... yo aquí con mi Switch al lado para pillar el juego a las 16:00, pero cuando no lo vi a esa hora ya pensé que no va a haber oferta.

A ver si hay suerte la semana que viene, o si se va a quedar la oferta como algo puntual de Navidad para Steam y Japón.

PD: en la ps4 también lo veo a 30€ de oferta, pero obvio prefiero Switch por la portabilidad.
Splatoon escribió:Efectivamente... yo aquí con mi Switch al lado para pillar el juego a las 16:00, pero cuando no lo vi a esa hora ya pensé que no va a haber oferta.

A ver si hay suerte la semana que viene, o si se va a quedar la oferta como algo puntual de Navidad para Steam y Japón.

PD: en la ps4 también lo veo a 30€ de oferta, pero obvio prefiero Switch por la portabilidad.

Eso te iba a comentar que en PS4 también estaba. Como discriminen a Switch que luego Capcom no venga con las típicas lloreras de "es que no vende", "es que en España no lo compra nadie"... porque si encima de comernos la versión sin traducir no disfrutamos de las rebajas pues es normal que el juego venda poco.
¿ @BertoMP @Splatoon es posible que en Switch no lo rebajen aun porque ha salido fisico en occidente (America)?

La version de PS4 solo salio fisica en Japon y Steam es digital a nivel mundial.
Mi teoría es que no lo rebajan en switch porque es la versión que más vende,y lo rebajan en todos los otros lados donde vende mucho menos para darle visibilidad.

Supongo que querrán saltarse esta primera oferta en switch, y quién sabe si alguna más para seguir aprovechando el beneficio a precio completo en la plataforma con más ventas.
Splatoon escribió:Mi teoría es que no lo rebajan en switch porque es la versión que más vende,y lo rebajan en todos los otros lados donde vende mucho menos para darle visibilidad.

Supongo que querrán saltarse esta primera oferta en switch, y quién sabe si alguna más para seguir aprovechando el beneficio a precio completo en la plataforma con más ventas.

Esto te lo compraría si no lo hubieran rebajado en ningún país, pero es que lo han rebajado en Japón, USA y Latam... Es algo raro y tal vez sea por lo que comenta @Feroz El Mejor pero me parece feo la verdad...
@BertoMP En verdad únicamente lo han rebajado para Switch en Japón, que va a contracorriente del resto de mercados y hace mucho tiempo que salió allí.

La oferta que puse de México es porque va en el pack con la trilogía inicial. Por sí solo no tiene.
Está feo sí... pero bueno no perdamos la esperanza jaja crucemos dedos para la semana que viene, estamos en contacto por el hilo.
Arriba esa esperanza compañeros!! Crucemos dedos para que incluyan el juego de oferta en una hora que se incluyen las nuevas de esta semana 🤞
Splatoon escribió:Arriba esa esperanza compañeros!! Crucemos dedos para que incluyan el juego de oferta en una hora que se incluyen las nuevas de esta semana 🤞

Yo ando esperando la rebaja de otro juego distinto, pero si, ¿hoy acaban las promociones de navidad, verdad? Digo yo que hoy ya va siendo hora de que anuncien las de año nuevo, que en Japon fueron anunciadas hace un par de dias.
VAMOOOOSS!! luz verde señores!!! Esta de oferta:

30€ los dos juegos en España, 24€ en Rusia. Siempre confié!!! Jajaja

PD: junto a otras muchas ofertas interesantes. Echadles un ojo!
¡Pues vamos allá! ¡Por fin rebajado!
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752925/the-great-ace-attorney-chronicles-supera-el-medio-millon-de-unidades-vendidas/

Una noticia cojonuda para los amantes de esta saga!! Augura nuevos lanzamientos!! A ver ese Trilogy segunda parte (Apolo, Dual y Spirit) y ojalá más traducciones al español!!
Yo me he puesto hace poco al fin con el trilogy en Switch y buf, ¿sabeis la sensacion de ver una pelicula/serie que os encantaba tras muchos años y que os parece mucho mas floja? Pues es lo que me esta pasando con el juego.

Duele porque mi fanatismo hacia esta saga fue, muy, pero que muy bestia. [tomaaa]
@Feroz El Mejor
Buenas compañero.
Yo también me he puesto con el Trilogy tras pasarme el primer The Great Ace Attorney y he notado un cambio pero tampoco en el mal sentido.
Noto que todo es mucho más directo, más al grano. Y estoy disfrutando más de ese punto de humor que quizás se había perdido en el juego de Ryunosuke.
Es como si todo fuera menos elaborado y fuera más a lo importante. Y en cierto modo me gusta porque, por ejemplo, el último caso del The Great Ace Attorney Adventures se me ha hecho larguísimo. Es más elaborado, sí. Se nota que Takumi ha crecido mucho, pero también se agradece que en el Trilogy vaya más a lo importante y ese humor, esos comentarios jocosos de Wright. Al menos esa está siendo mi impresión.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Buenas compañero.
Yo también me he puesto con el Trilogy tras pasarme el primer The Great Ace Attorney y he notado un cambio pero tampoco en el mal sentido.
Noto que todo es mucho más directo, más al grano. Y estoy disfrutando más de ese punto de humor que quizás se había perdido en el juego de Ryunosuke.
Es como si todo fuera menos elaborado y fuera más a lo importante. Y en cierto modo me gusta porque, por ejemplo, el último caso del The Great Ace Attorney Adventures se me ha hecho larguísimo. Es más elaborado, sí. Se nota que Takumi ha crecido mucho, pero también se agradece que en el Trilogy vaya más a lo importante y ese humor, esos comentarios jocosos de Wright. Al menos esa está siendo mi impresión.

El problema que tengo con los Ace Attorney actuales es que estiran todo demasiado, osea, creo que estan mejor escritos, pero a la vez duran una eternidad los casos.

Tengo reciente el crossover de Layton, que es como la tercera vez que lo juego y ese lo disfrute mucho jugandolo de nuevo. En cambio ahora que me he pasado PWAA es como que lo he notado muy sencillo en todo, supongo que es la costumbre y el conocerme las partes clave, pero aun asi, buf...

Con los Layton me esta pasando al contrario, estuve hace pocos meses dandole de nuevo a los ultimos para hacer el 100% y me gustaron bastante, cuando siempre he considerado Ace Attorney bastante superior, ahora me esta pasando a la inversa. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Buenas compañero.
Yo también me he puesto con el Trilogy tras pasarme el primer The Great Ace Attorney y he notado un cambio pero tampoco en el mal sentido.
Noto que todo es mucho más directo, más al grano. Y estoy disfrutando más de ese punto de humor que quizás se había perdido en el juego de Ryunosuke.
Es como si todo fuera menos elaborado y fuera más a lo importante. Y en cierto modo me gusta porque, por ejemplo, el último caso del The Great Ace Attorney Adventures se me ha hecho larguísimo. Es más elaborado, sí. Se nota que Takumi ha crecido mucho, pero también se agradece que en el Trilogy vaya más a lo importante y ese humor, esos comentarios jocosos de Wright. Al menos esa está siendo mi impresión.

El problema que tengo con los Ace Attorney actuales es que estiran todo demasiado, osea, creo que estan mejor escritos, pero a la vez duran una eternidad los casos.

Tengo reciente el crossover de Layton, que es como la tercera vez que lo juego y ese lo disfrute mucho jugandolo de nuevo. En cambio ahora que me he pasado PWAA es como que lo he notado muy sencillo en todo, supongo que es la costumbre y el conocerme las partes clave, pero aun asi, buf...

Con los Layton me esta pasando al contrario, estuve hace pocos meses dandole de nuevo a los ultimos para hacer el 100% y me gustaron bastante, cuando siempre he considerado Ace Attorney bastante superior, ahora me esta pasando a la inversa. [tomaaa]

Tienes razón. Sin embargo ahora que me estoy rejugando el PWAA, me encuentro con que me estoy riendo muchísimo. Hay situaciones y conversaciones que son muy divertidas. Quizás los Ace Attorney posteriores están mejor escritos y trabajan más otros aspectos o profundizan más en la ambientación... Pero esa frescura, ese humor tan fresco sí que lo han perdido.
A mí me está gustando mucho. Aparte que los jugué hace ya tantos años que no recuerdo bien las partes. Está siendo bonito rejugarlo. Y por supuesto IMPRESCINDIBLES para aquellos que no lo hayan jugado.
Esque el primer phoenix wright no deja de ser iconico

Desde April May hasta el loro Polly.... que derroche de imaginación
Yo en breve tengo pensado rejugarme la trilogía original y Apollo y por primera vez DD y SoJ, junto con great ace attorney y los Miles Edgeworth... A ver qué tal, espero no decepcionarme, porque probablemente los jugaré en inglés y temo que parte de lo que me hizo enamorarme de la saga, no lo aprecie sin la localización al castellano
Del Chronicles me queda el segundo juego. El primero en ocasiones me resultaba angustiante.

Disfruté la Ace Attorney trilogy en su momento, creo recordar los juegos algo difíciles incluso (el 2º y el 3º al menos), no te llevaban constantemente de la mano. En este noto que estoy leyendo la misma historia 20 veces, los personajes no paran de darle vueltas a lo mismo y se vuelven locos con cosas que son directamente obviedades.

Tener que hacer el tutorial otra vez... Con los dramas que se traen y ya de por si lo mucho que explican y re-explican lo mismo la pereza es máxima... Os pregunto, ¿cambia a mejor la segunda parte? Lo estoy posponiendo cada vez más pero me gustaría terminarlo por la historia al menos.
ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa [poraki]
Yo lo compré en físico en Xtralife. Pero era importado, por supuesto. Está difícil que esto dé la vuelta, sí
pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa [poraki]

Yo este no lo espero ya fisico aqui, pero si que estaria bien que consideraran en serio traer la segunda trilogia en fisico a Europa, que a fin de cuentas, se supone que van a traducir por primera vez Dual Destinies y Spirit of Justice al frances y al aleman y ya con distribuir las copias justas a España e Italia, ya dan el pego.

Que no me apetece tener que pagar extra para importarlo de America o Japon, quiero tener esos dos juegos fisicos en inglés aunque sea.
Feroz El Mejor escribió:
pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa [poraki]

Yo este no lo espero ya fisico aqui, pero si que estaria bien que consideraran en serio traer la segunda trilogia en fisico a Europa, que a fin de cuentas, se supone que van a traducir por primera vez Dual Destinies y Spirit of Justice al frances y al aleman y ya con distribuir las copias justas a España e Italia, ya dan el pego.

Que no me apetece tener que pagar extra para importarlo de America o Japon, quiero tener esos dos juegos fisicos en inglés aunque sea.


Es muy raro que, más allá de que puedan estar en pc, se dejen morir Dual Destinies y Spirit of Justice en 3ds, que ahora mismo está en proceso de cierra la tienda. Incluso sólo se puede comprar con tarjeta de Nintendo, no pudiendo pagar con tarjeta.
gamerstrato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa [poraki]

Yo este no lo espero ya fisico aqui, pero si que estaria bien que consideraran en serio traer la segunda trilogia en fisico a Europa, que a fin de cuentas, se supone que van a traducir por primera vez Dual Destinies y Spirit of Justice al frances y al aleman y ya con distribuir las copias justas a España e Italia, ya dan el pego.

Que no me apetece tener que pagar extra para importarlo de America o Japon, quiero tener esos dos juegos fisicos en inglés aunque sea.


Es muy raro que, más allá de que puedan estar en pc, se dejen morir Dual Destinies y Spirit of Justice en 3ds, que ahora mismo está en proceso de cierra la tienda. Incluso sólo se puede comprar con tarjeta de Nintendo, no pudiendo pagar con tarjeta.

Creo que se puede seguir pagando con tarjeta desde la web de Nintendo, y si no a malas se puede añdir saldo desde una Switch.

Lo que DD y SoJ tambien estan para moviles, asi que accesibles son, pero la gracia es que sean fisicos vaya, yo creo que si tardan en sacarlos es por el tema de las traducciones y a saber que mas.

Me pregunto si esta vez nos llegaran el Quiz de DD y los trajes de Sengoku Basara de SoJ.
Al final he tardado unos meses, pero me he puesto con el 2º juego estos días.
De momento bien, empezando el 2º caso. A ver como se va desarrollando todo, tengo las expectativas altas para la 2ª parte XD
_DeMenCia_ escribió:Al final he tardado unos meses, pero me he puesto con el 2º juego estos días.
De momento bien, empezando el 2º caso. A ver como se va desarrollando todo, tengo las expectativas altas para la 2ª parte XD

Yo ando rejugandolo (que gusto poder jugarlo del tiron en lugar de esperar a los parches de la fantradu [+risas] ), y ando ya por empezar el ultimo caso.

El segundo juego me sigue pareciendo bastante mejor que el primero, asi que disfrutalo. [beer]
Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el inglés XD lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo XD

Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€

Gracias!
Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el inglés XD lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo XD

Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€

Gracias!

Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.

Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney
Fran_Pelayo escribió:
Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el inglés XD lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo XD

Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€

Gracias!

Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.

Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney

Pues me da un poco de miedo eso que comentas XD me miraré un gameplay del juego a ver que tal veo asunto, porque miedo me da, aún que vaya, con el truquillo de la app de Google translate tampoco es que sea un drama en un momento puntual. Mercy por la info.

Si, vi lo de la tradu, pero como no tengo la switch hackeada, pues nada, también vi que estaba para PC, pero no se puede instalar en steam deck, o no se como al menos, pregunte a la gente de la tradu hace unas semanas pero no contestan, así que nada, al final en inglés y así aprendo un poco XD que este juego lo quiero en portátil si o si.

Edit: por si a alguien le interesa, se puede instalar la traducción en steam deck instalando el juego en pc Windows, parcheándolo y copiando la carpeta del juego íntegra en la carpeta de instalación del steam deck
Wilk09 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el inglés XD lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo XD

Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€

Gracias!

Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.

Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney

Pues me da un poco de miedo eso que comentas XD me miraré un gameplay del juego a ver que tal veo asunto, porque miedo me da, aún que vaya, con el truquillo de la app de Google translate tampoco es que sea un drama en un momento puntual. Mercy por la info.

Si, vi lo de la tradu, pero como no tengo la switch hackeada, pues nada, también vi que estaba para PC, pero no se puede instalar en steam deck, o no se como al menos, pregunte a la gente de la tradu hace unas semanas pero no contestan, así que nada, al final en inglés y así aprendo un poco XD que este juego lo quiero en portátil si o si.

Si necesitas un traductor, prueba el DeepL, esta mucho mas trabajado que el de Google, lo unico que te tocara escribir a mano. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Si necesitas un traductor, prueba el DeepL, esta mucho mas trabajado que el de Google, lo unico que te tocara escribir a mano. [+risas]

Si, lo conozco, pero es que usando google Lens no corto el ritmo, al no tener que ir escribiendo jajja, pero en alguna traducción chapuzera del translate o palabras raras ya lo he usado y bastante bien ^^

Gracias por la ayuda ^^

Por cierto: sorprendente que en Nintendo EEUU están de oferta todos los de 3ds a 5$ y el trilogy de switch por 15$ y aquí solo lo han aplicado en el pack de la colección y por supuesto anda se los de 3ds
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si necesitas un traductor, prueba el DeepL, esta mucho mas trabajado que el de Google, lo unico que te tocara escribir a mano. [+risas]

Si, lo conozco, pero es que usando google Lens no corto el ritmo, al no tener que ir escribiendo jajja, pero en alguna traducción chapuzera del translate o palabras raras ya lo he usado y bastante bien ^^

Gracias por la ayuda ^^

Por cierto: sorprendente que en Nintendo EEUU están de oferta todos los de 3ds a 5$ y el trilogy de switch por 15$ y aquí solo lo han aplicado en el pack de la colección y por supuesto anda se los de 3ds

Aqui en Europa CAPCOM no hace promociones y es super frustrante. Ando esperando a que les de por rebajar de nuevo el Ducktales Remastered de Wii U y solo lo van rebajando en America, al final cerrara la eShop y me quedare sin (lo tengo en Steam, pero aun asi, la version de Wii U me hace ilusion por el tema de las dos pantallas).

Al final tocara hacer "magia" porque a CAPCOM Europe le da todo igual.
davidDVD escribió:


:O


Nos jubilaremos antes de ver la traducción. Yo sigo esperando las de 3ds...
Más iba a tardar Capcom ;) ;) ;)

_____

Jubilados o no, la traducción sigue en marcha:

451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10