Coleccionable: Maqueta de Mazinger-Z por Salvat

Acabo de encontrar esto en un kiosko de mi ciudad. Se trata de una maqueta para montar de Mazinger-Z y su hangar (se le encienden los ojos, y más cosas). Por más que he buscado información por internet no he llegado ha encontrar nada, por tanto no sé si son los primeros números de prueba o está lanzándose a nivel nacional. ¿Alguien tiene más información precisa de esta colección?

Imagen


Imagen
son los primeros números de prueba [oki]
@Mena_vk Gracias por la info. Espero que la lancen al completo y no se quede solo en prueba.

Lo único que he podido encontrar de esta colección es que en Japón tambien han lanzado el mismo coleccionable (obviamente con textos en japonés):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Video promocional de esta impresionante maqueta:

Joder menuda locura, que pasada
Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.
Como dicen, mola, pero van a sablar.
tiene pinta de costar mas de 1000 pavos , ya el 3º fasciculo son 12,99€
Yo quiero comprarme una figura de Mazinger pero hay tantas que nunca he sabido cual... Me compraria esto, pero como decis tiene pinta de que a la larga saldra caro, una pena.
Bueno, aunque viendo las fotos de la edición japonesa, se podía decir que era la misma edición, un amigo mio me ha dicho esta mañana que la edición es global, es decir, que es Japonesa-Italiana y Española. Con lo cual seguramente se llegue hasta el final.

Y videos del montaje (muchos los necesitaremos):



Regit escribió:Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.


Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.

Eso le pasó a un conocido mío cuando quiso hacerse el subaru impreza WRC de RC, se compró el primer volumen, y cuando fue a por el segundo, en la librería en cuestión le dijeron que se había cancelado, que la empresa ya no fabricaba más fascículos.

De tener paciencia y sitio, no me importaría hacer esta y la de Iron Man en su tiempo, gracias a dios que no tengo ni paciencia, ni sitio.
nail23 escribió:Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.


Como cancelarla, la pueden cancerlar, como todas. Pero esta se supone que parte de una ventaja: que es edición internacional, y por tanto están involucrados varios paises. De hecho si ves el unboxing de la primera entrega japonesa de los videos que he puesto antes, en el cartón trasero donde vienen las piezas, hay textos en español y en italiano, y en los textos en español mencionan a la editorial Salvat.
Gracias [erick] por reabrir el post.

Ya tenía todas las esperanzas perdidas con este coleccionable, pero al final hacen el lanzamiento completo de esta gigantesca maqueta de Mazinger-Z en España. Para más detalles de como es esta colección, lo mejor es leer los mensajes anteriores.

Al parecer si te suscribes antes del 9 de Diciembre, se aplíca un 10% de descuento a toda la colección. Además, incluye jugosos extras para las subscripciones "premium".


Imagen



Aquí está el link para el que quiera hacer la subscripción: https://mazingerz.salvat.com

Y aquí un mini-FAQ que he encontrado de la colección:

¿Cuánto cuesta cada fascículo?

La 1.ª entrega tiene un precio especial de 0,45€. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 5,39€. A partir de la 3.ª entrega, cada entrega tiene un precio de 10,79€.

Descuento 10% ya aplicado en los precios.


¿Cada cuánto se publican los fascículos?

Los fascículos se publican semanalmente.


¿Cómo puedo conseguir los fascículos si no vivo en España?

Lo sentimos, pero por el momento no podemos enviar ejemplares fuera de España.


¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección tiene un mínimo de 100 entregas.


Si me suscribo, ¿cada cuánto recibiré mis entregas?

Los 3 primeros envíos estarán compuestos de 2 o 3 entregas. A partir del 4º envío recibiré cada mes un envío compuesto de 4 entregas.
@Beta88 gracias por la info! es espectacular desde luego!
lo malo que si son 100 entregas, aun asi pueden ser más, 12€ (ahora esta el 5%) x 100 son 1200€ minimo de maquena... ademas es semanal cada entrega...
Oju y algunos pensando quensería 200€ xD eso es verdad lo de los 100 fasciculos?
en FB lo he visto y si son mas de 100 entregas vamos que el robot te sale a unos 1200 eurazos como poco (y eso sin contar la encuadernacion de los fasciculos Xd)

Yo diria que hacerte uno de verdad te sale mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca entendrere lo idiotas que son con estas cosas si en vez de + de 1200 por todo lo ponen a 900 en total (y seguirian ganando dinero) muchisima mas gente se lo acabaria comprando

la verdad no me explico como prefieren vender 10 colecciones enteras a +de 1200 que no 50 a 900


PD: el descuento Premium es solo del 5% OJO y los bonus Premium que ha puesto Beta88 cuestan 1,50 euros mas por fascisulo
El reloj es la hostia.. peor lo dan en la entrega 10, o sea Octubre... Pasando. Con lo que cuesta te comprar 3 Riobots
La maqueta es puto flipante, pero encuentrale sitio y págala...
nekuro escribió:La maqueta es puto flipante, pero encuentrale sitio y págala...


Tiene algo peor que el encontrarle sitio y pagarla... A ver quien tiene huevos a montarla, porque por lo menos a mi me pasa lo que a Homer, que soy un negado para montar cosas.

Imagen


Por curiosidad comentar que en Japón ya van por la entrega nº 45. Esta es la página oficial japonesa: https://www.hcj.jp/Z/home.html

PD: A mi me interesa muchísimo los fasciculos que trae. Espero que la traducción aquí sea fiel.
rareri35 está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:en FB lo he visto y si son mas de 100 entregas vamos que el robot te sale a unos 1200 eurazos como poco (y eso sin contar la encuadernacion de los fasciculos Xd)

Yo diria que hacerte uno de verdad te sale mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca entendrere lo idiotas que son con estas cosas si en vez de + de 1200 por todo lo ponen a 900 en total (y seguirian ganando dinero) muchisima mas gente se lo acabaria comprando

la verdad no me explico como prefieren vender 10 colecciones enteras a +de 1200 que no 50 a 900


PD: el descuento Premium es solo del 5% OJO y los bonus Premium que ha puesto Beta88 cuestan 1,50 euros mas por fascisulo


Flipo como os aventuráis a decir a una empresa a que precio debe vender, también lo pueden vender a 300 euros y seguro que venden muchísimos más [carcajad] [carcajad].
Yo creo que va a ser un éxito de ventas aun no siguiendo tus extensos análisis de mercado. Típico de España intentar dárselas de que uno sabe más que nadie.
Sin olvidar que hay que pagar derechos a Go Nagai y estas cosas no suelen ser nada baratas.

Y lo dices tú que imagino has montado una empresa como Hachette para darles lecciones. [facepalm]

No sé si será caro o barato, pero en Japón, el número 1 vale al cambio 2,30 euros y a partir del segundo 15,35 euros teniendo además que traducir y maquetar de nuevo los fascículos para los diferentes mercados el precio en España parece estar bastante ajustado.
@rareri35 no falla siempre dais ejemplos sesgados y como os interesa lo de que ej japon se tenga un salario mas alto de media y un nivel adquisitivo mayor como que te lo pasas por el ciruelo no ? aver si entiendes de una vez que 3 euros para un español no son lo mismo que 3 euros para un japones (y menos a dia de hoy con todo mas caro pasra los españoles )

y luego los derechos teniendo en cuenta que la collecion en españa es la MISMA que la de japon solo que en nuestro idioma en españa han tenido que pagar 0 euros por derechos pues ya se encargo en su dia la japonesa de pagarlos para sacar la coleccion en primer lugar

y que curioso oye te has registrado y tu unico mensaje es para atacarme a mi (y eso que no he sido el unico en decir que es cara oye ) a saber de quien seras multicuenta para tocarme las narices y encima para rescatar un hilo que llevava mas de 2 meses sin trafico

y de precio ajustado nada estas cosas las venden MAS caras de lo que suelen valer

de echo nose en que post fue pero se demostro que una coleccion de fascisulos del palo de (fabrica tu propia furgoneta wolsvagen creo que era ) una maquerta muy bonita y todo lo que quieras te salia al cambio MAS CARA que la propia furgoneta de verdad

en fin ...
rareri35 está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:@rareri35 no falla siempre dais ejemplos sesgados y como os interesa lo de que ej japon se tenga un salario mas alto de media y un nivel adquisitivo mayor como que te lo pasas por el ciruelo no ? aver si entiendes de una vez que 3 euros para un español no son lo mismo que 3 euros para un japones (y menos a dia de hoy con todo mas caro pasra los españoles )

y luego los derechos teniendo en cuenta que la collecion en españa es la MISMA que la de japon solo que en nuestro idioma en españa han tenido que pagar 0 euros por derechos pues ya se encargo en su dia la japonesa de pagarlos para sacar la coleccion en primer lugar

y que curioso oye te has registrado y tu unico mensaje es para atacarme a mi (y eso que no he sido el unico en decir que es cara oye ) a saber de quien seras multicuenta para tocarme las narices y encima para rescatar un hilo que llevava mas de 2 meses sin trafico

y de precio ajustado nada estas cosas las venden MAS caras de lo que suelen valer

de echo nose en que post fue pero se demostro que una coleccion de fascisulos del palo de (fabrica tu propia furgoneta wolsvagen creo que era ) una maquerta muy bonita y todo lo que quieras te salia al cambio MAS CARA que la propia furgoneta de verdad

en fin ...


Sí, tienen un salario más alto por eso aquí es más barato además de tener que añadir, envió de Japón, distribución, traducción, nueva maquetación etc. Y los derechos se pagan también aunque se saque primero en Japón, a ver si te crees que van a pagar lo mismo si venden 1000 que 100.000. Pero si te tengo que explicar esto, me hago una idea de tus cálculos del país de la piruleta.
Lo lógico es que saliera más caro, prueba a comprar unos Stax en aquí o en Japón a ver si también te los venden más baratos [fiu]. Por eso precisamente se puede deducir que han ajustado el precio lo máximo que han podido.

He escrito en el hilo porque me acabo de enterar de la colección. La realidad es que NO TIENES NI PUTA IDEA, si el precio es ajustado ni que margen de beneficio tienen ni costando 1200, ni 900 euros, ni siquiera se puede asegurar que hubiera mayores ventas, ya que el que lo compra paga unos 50 euros al mes y no a tocateja, que no es lo mismo.
Esperando tus cálculos de gastos de producción, diseño, derechos de autor, pintado de piezas, envió, impresion, impuestos , distribución... [fiu]

Hombre claro que las venden más caras, para hacerlo por la cara ya lo harías tú con tu supuesta empresa [carcajad]
Ya de rebajar en vez de un 25%, réstale un 50%, total, puestos a decir burradas sin datos, adelante, que no te pare nadie.

La chorrada de la furgoneta, ni comento [facepalm]
no es una chorrada fue un caso real pero en fin que paso

pero vamos queriendo vender el cuento de que tendria que ser mas caro ya lo has dicho todo en fin que te vaya bien

eso si que tengas los cojones de hablarme de datos cuando no has dado absolutamente ni uno o los que das te los has inventao directamente es el choteo padre [facepalm]
rareri35 está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:no es una chorrada fue un caso real pero en fin que paso

pero vamos queriendo vender el cuento de que tendria que ser mas caro ya lo has dicho todo en fin que te vaya bien

eso si que tengas los cojones de hablarme de datos cuando no has dado absolutamente ni uno o los que das te los has inventao directamente es el choteo padre [facepalm]


No he dicho que debería ser más caro, he dicho que se está vendiendo más barato aquí que en Japón y si a eso añadimos los costes extras que les supone, está claro que el margen de beneficio en España por pieza es muchisimo menor y han ajustado el precio. Cuando llegan productos de importación extranjera tienen un gravamen añádele a eso, gastos de envío, logística, nueva maquetación e impresión de los fascículos etc.

El que ha dicho que vendiendo a 900 venderían más lo has afirmado tú sin ningún dato ni cálculo. Vender más si, ganar más lo dudo.

Ejemplo, pon que de los 1200 que vale aquí, les queda de beneficio un 50 % (que ni de coña), o sea ganan 600 por pieza, Tú dices que a eso le resten 300 euros (1200 - 900 = 300), el beneficio les quedaría en 300, o sea que ese 25 % que has descontado del total, en realidad sería perder un 50 % del beneficio, con lo que para ganar lo mismo, tendrían que duplicar las ventas ..., PARA GANAR LO MISMO,
Con esa rebaja duplicarían ventas? Lo dudo mucho, además para algo Salvat y Hachette hacen estudios de mercado y ten por seguro que saben mejor que tú a que precio y cuantos pueden vender. Y si les saliera rentable lo harían, pero ahí está tu genialidad, producir más, vender más pero ganar menos. ¡Eres un genio!!!, y encima viniendo a dar lecciones a dos empresas que tienen el culo pelado de vender este tipo de productos. Y vienes tú desde tu casa con un teclado sin tener ni puta idea a decirles como vender más.

Y si hubiera salido a 900, hubieras dicho que lo vendieran a 600 porque así venderían más y ganarían más [plas]

Lo que está claro es que tú nunca has llevado una empresa ni has lidiado con todos los gastos que eso conlleva, que fácil es hablar por hablar, pero sobre todo tener la soberbia de querernos convencer de que sabes más que ellos y enfadarte cuando se señala tu sinsentido.

Y eso es un ejemplo teniendo en cuenta que el margen de beneficio fuera de un 50 % que lo dudo mucho.
Plantéate pensar un poco más antes de hablar así evitarás hacer el ridículo.
si hubiera salido a 900 yo y 3 amigos mas lo habriamos comprado asi que no vayas de listo porque no me conoces asi que si habrian vendido mas

en fin ni se porque pierdo el tiempo con esto
rareri35 está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:si hubiera salido a 900 yo y 3 amigos mas lo habriamos comprado asi que no vayas de listo porque no me conoces asi que si habrian vendido mas


Si, claro tú y toda tu comunidad de vecinos [qmparto] [qmparto] que lo sé seguro.
Llama tapidamente a Salvat y cuéntaselo, luego nos dices a ver que te han dicho. [plas] [plas]

Que no se trata solo de vender más, que se trata de tener beneficio!!!!


Tukaram escribió:en fin ni se porque pierdo el tiempo con esto


Suele ser por el ego, a algunos les da cosa tener que reconocer que no tienen razón.
La furgoneta no lo sé, pero la maqueta del 600 salía más cara que comprar un 600 real para restaurar.
[erick] escribió:@fuji desarchivado



Gracias!!!

Pues por fin se terminó la colección, alguien mas la ha acabado? yo acabe ayer y muy chulo, es enorme y pesa mas de 8 kilos el cabron jajajaja

La verdad es que por ese precio total (1300 euros) no encuentras nada igual con ese tamaño.

Dejo video que hice:


@Mena_vk puesto video
Y mas ahora que el terremoto ha destruido lo que quedaba...

(vale, no es buen momento para el humor negro... [tomaaa] [toctoc] )



Pon fotoooooss
Por aqui un suscriptor a domicilio. Nosotros vamos mas retrasados, por el 88. Te animarás con la continuación?
ivanovic escribió:Por aqui un suscriptor a domicilio. Nosotros vamos mas retrasados, por el 88. Te animarás con la continuación?



A domicilio va mas lento que en kiosko?¿ que raro, pensaba que seriais los primeros en acabar.

Pues si, quiza empiezo el gran mazinger, lo que espero que no lleve su propia base, es lo que mas ocupa. La semana que viene creo que ya sale el numero 1.
30 respuestas