GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

16, 7, 8, 9, 10

Vamos ni un euro doy, ni regalado. Para esto me pongo el de PS2 y ya.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estaba jugando en GTA 4 y en el mismo tiempo que le dedique al San Andreas Remastered, el GTA 4 me he encontrado infinidad de bugs, mientras que en San Andreas no me encontre ninguno.

Pero con el GTA 4 no lei nada al respecto y el juego tiene 9 de nota.... Es lo que decia en los comentarios atras que el tema de bugs es aleatorio y en ciertos juegos se suelen crear una bola exagerada, hay ciertos juegos que sirven con conejillo de india para la comunidad.

Que porcierto vaya basofia me esta pareciendo en GTA 4 y lo voy abandonar tras 18 horas ,.misiones repetitivas (eres un sicario y tendras que matar a alguien todo el tiempo) y la narrativa es regulera y nunca despega o se pone interesante.

Vamos a mi los GTA me parecen sobrevalorados.
Micropagos escribió:Estaba jugando en GTA 4 y en el mismo tiempo que le dedique al San Andreas Remastered, el GTA 4 me he encontrado infinidad de bugs, mientras que en San Andreas no me encontre ninguno.

Pero con el GTA 4 no lei nada al respecto y el juego tiene 9 de nota.... Es lo que decia en los comentarios atras que el tema de bugs es aleatorio y en ciertos juegos se suelen crear una bola exagerada, hay ciertos juegos que sirven con conejillo de india para la comunidad.

Que porcierto vaya basofia me esta pareciendo en GTA 4 y lo voy abandonar tras 18 horas ,.misiones repetitivas (eres un sicario y tendras que matar a alguien todo el tiempo) y la narrativa es regulera y nunca despega o se pone interesante.

Vamos a mi los GTA me parecen sobrevalorados.

Es que el mayor problema de la trilogía no son los bugs sino que está todo hecho sin el mas mínimo mimo con muchas texturas y modelados escalados con ia sin nadie revisándolo detrás.
ya tenemos el primer parche:

https://support.rockstargames.com/articles/4411612846867/Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definitive-Edition-Title-Update-Notes-1-03-PlayStation-5-PlayStation-4-Xbox-Series-X-S-Xbox-One-PC

cosas que he notado con este parche tras una hora de juego:

la lluvia la han arreglado , noto mas npc's por las calles , a mejorado la estabilidad

digan lo que digan con que saquen 2 o 3 parches mas se queda un remaster de lujo






Que chorpechaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si sacan pronto más parches para dejarlo fino, tengo ganas de esta trilogía :)

Por cierto, está en oferta a 47.99 euros.
@[erick] Gracias buen hombre.

Os quería preguntar a los que lo tenéis, ¿Os va bien de rendimiento GTA III? Es el único en el que estoy teniendo problemas, con caídas de fps bastante notorias y por PC no será. Tanto Vice City como San Andreas he hecho bastante el loco por su mapeado y va como la seda, pero GTA 3 es desde el puñetero principio. Evidentemente lo tengo todo al máximo, sin DLLS (o como se diga XD), pero no me molaría reducir ninguna opción gráfica, que para eso me compré un pc nuevo. ¿Quizás algún mod o retoque en algún archivo? ¿Os pasa a todos?

PD: Lo probé hace unos meses y el desastre de estos remasters todavía era patente, pero a decir verdad (salvo lo de GTA 3) entré ayer a todos y van y se ven fabulosamente bien. Tiene detalles muy chulos como los reflejos en los coches, la física de la camisa moviéndose con el viento, las pisadas en la hierba etcétera.
Una duda: he ido a buscarlo por curiosidad en la tienda de Steam y no está, alguien sabe por qué?
EroYondaime escribió:Una duda: he ido a buscarlo por curiosidad en la tienda de Steam y no está, alguien sabe por qué?

No está porque no lo han puesto a la venta en steam.
Hola

He visto que ayer salio en steam

Sabeis si ya funcionan correctamente o siguen teniendo problemas de bugs y errores como hace un año

Saludos
EroYondaime escribió:Una duda: he ido a buscarlo por curiosidad en la tienda de Steam y no está, alguien sabe por qué?

Buscalo otra vez, que ahora sí. xD
os guste o no la versión original de los juegos siempre estará más cuidada que las de la DE por mucho que hayan llevado el juego a otro motor, un estudio tan pequeño no tiene la capacidad y tampoco el nivel profesional de trasladar todo lo que se hizo en los juegos originales a otro motor.
En su día cuando había ofertas de locura que daban toda la saga GTA por 10€ o cosas así, igual que habia Saga ID, Saga Doom. cuando empezó steam a subir como la espuma, me pille toda la saga y tengo los originales pero por lo visto emulados en PS2 ofrecen mejor iluminado y cosas así.

No me interesa la trilogía definitive a no ser que le hagan un lavado de cara drástico, sino para eso los juego emulados.
@Sangreyfuego ya ves yo también me pillé la saga entera tirada de precio y el Vice City con el mod Vice Cry se veía de escándalo y con controles actuales.

La verdad que le seguiré la pista porque me gustaría jugar vice city con lavado de cara, espero que ya los hayan parcheado bastante y mejorado el control
newty escribió:Hola

He visto que ayer salio en steam

Sabeis si ya funcionan correctamente o siguen teniendo problemas de bugs y errores como hace un año

Saludos
Me uno a la pregunta. Lo que he visto por internet deja bastante que desear a parte de que hay mods muy interesantes en las versiones clásicas que parece que quedan mejor que esto.

La verdad que 30€ me parece un poco de sobreprecio por mucho brilli-brilli que le hayan puesto. Pero tengo curiosidad en cómo ha quedado la cosa
Buenas

He visto que en epic games ademas de estar de oferta tiene un cupon de 25% de descuento sobre el precio rebajado

Queria saber como esta el juego a nivel tecnico y de jugabilidad a dia de hoy (si han arreglado ya los numerosos bugs que tenia cuando se lanzo)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty Yo lo pillé el verano pasado y no vi que fuera tan mal como muchos decían. Lo que sí es cierto es que lo jugué esperando lo que todo el mundo leyó en los análisis y ya había mejorado desde entonces. Eso sí, si coges la lupa y diseccionas todo vas a encontrar movidas raras.
Te recomiendo buscar en YouTube vídeos comparativos de su release con el último parche para comprobar lo que te digo.
A día de hoy, que recomendais la versión original o este remaster? Hay mods para ambas versiones?
klaim2003 escribió:A día de hoy, que recomendais la versión original o este remaster? Hay mods para ambas versiones?


La original siempre
¿Esta trilogía ya va bien? ¿O sigue igual que cuando salió?
Eddie11 escribió:¿Esta trilogía ya va bien? ¿O sigue igual que cuando salió?

Hay cosas que han mejorado y otras que dejaron igual y según entiendo, el juego ya está abandonado y no recibe más actualizaciones

Dicho eso, para jugarlos en condiciones si o si tienes que entrar y meterles mods, eso o jugar a los originales
Como los veis ahora mismo, con parches y mods disponibles, merecen la pena?
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10