Prólogo de 'Encuentro no Casual' AKA 'Non Casual Encounter', nuevo juego de Dreamcast

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 28-12-2021

La web oficial del juego ya está disponible y se puede comprar el prólogo:

https://www.dreamcastencounter.com

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo.

Os hablé hace un tiempo de la visual novel que estaba desarrollando:

hilo_encuentro-no-casual-mi-pequeno-juego-indie-para-dreamcast_2363138

Bueno, no ha sido fácil con el tema de la pandemia y demás. Mi publisher, que me editó ya el Dreamcastnoid, cerró hace unos meses y este prólogo que quería sacar como aperitivo del juego final se retrasó todavía más.

Pero bueno, las cosas han mejorado mucho y el proyecto se acerca a su fin.

Os pongo algunas capturas del prólogo que saldrá en físico a precio reducido y el año que viene aparecerá el juego final.

Imagen

Imagen

Lo he desarrollado en BennuGD. Con el port de Indiket.

Os pongo alguna foto del prólogo en formato físico. Es curioso porque será el primer juego de Dreamcast en digifile, una curiosidad:

Imagen

Imagen

Y eso es todo. Espero que os guste y os traeré más info en breve!!
Pues muchas gracias!!

La web oficial del juego ya está disponible y se puede comprar el prólogo:

https://www.dreamcastencounter.com

Imagen

Sale solo a 15€ y es una edición limitada a 100 unidades.

Ya os iré contando más cosillas. Un saludo.

Imagen
Hola de nuevo.

Un update porque estuve el finde pasado en RUEXPLORA, la feria que fusionaba Explora Commodore y la Reunión de Usuarios del MSX.
Me hicieron un hueco porque siempre les gusta apoyar los desarrollos homebrew y pude estar presente con un pequeño stand mostrando este juego.

Imagen

El evento, como ya sabréis, se hace en Barcelona. Esta vez fue en el barrio de Sants en un local muy grande y mejor para el tema ahora del COVID.

Estuvo muy bien y los visitantes pudieron probar el Prólogo de Non Casual Encounter y cacharrear un poco.

Os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que poco a poco vuelvan los eventos retro patrios con cierta normalidad. Un saludo.
Te lo han filtrado en Retro Within, imagino que a su vez vendrá de otro sitio.
4 respuestas