(H.O.) CONAN - Conan el Bárbaro / Espada Salvaje en publicación por PANINI

1, 2, 3, 4, 5, 6
@DevilKeeper Gracias por toda la info compañero.

Es que quiero ir pillando todo lo que no tenga de Conan.

Al final me he decantado por Conan el bárbaro de Planeta. Comparé los colores y me gustaron más los de Planeta que los de Panini, además el precio también me sedujo y aunque no tenga las portadas originales hasta el tomo 6 no me parece tan relevante.

Así tendré todas las ediciones de planeta (Conan Rey, Conan el bárbaro, La espada salvaje y los 13 tomos de Dark Horse).

Aunque seguiré la pista a esa nueva edición de Panini de la Espada salvaje para cuando empiecen a recopilarla en tomos pillarlos también.

Saludos!
Yo estoy esperando a los tomitos tapa dura que van a sacar en Julio, no me molan nada los tochales.
@INCUBUS Yo tengo los tomos de Crónicas de Conan, que es lo mismo que has comprado tu en los tochos de Planeta (sólo que con papel satinado... [buuuaaaa] ) y a mi me gusta mucho más el color restaurado que el original, aunque parece que en este mundillo, aunque lleves media vida, si opinas así es que no tienes ni idea de nada.

Yo hace unos años empecé un proyecto para recabar todas las portadas que faltaban y hacerme un cuadernillo o algo asi. La verdad es que nunca lo acabé, pero creo que por ahí las tengo. Me fastidia que no las traiga, pero en este caso creo que el precio lo compensa.

No se sabe cuanto tiempo le queda a Planeta para mantener los derechos, pero lo que está claro es que Panini se está conteniendo en el precio para poder hacerle frente. En cuanto Planeta desaparezca los tochos de Panini sobrepasarán tranquilamente los 50€. Y son colecciones larguísimas como para mantener ese ritmo...
@DevilKeeper Entonces las Crónicas de Conan a qué saga corresponde?

Tengo lío con las sagas. Las 3 de Marvel serían Conan Rey, Conan el bárbaro y La espada salvaje.

Y la Saga de Conan era el recopilatorio de Planeta con mayoría de La espada salvaje. Pero las Crónicas no la ubico.

Aunque ya me va quedando todo más claro.

Ahora los de Dark Horse se puede decir que están empezando de cero con todas las sagas antiguas?
Hice un resumen para otro compañero un poco más atrás, pero básicamente es esto:

Conan el Barbaro: Recopilada en Crónicas de Conan de Planeta, los tochos de Planeta y los tochos de Panini.

Espada Salvaje: Recopilada en el coleccionable de Planeta, en tochos limitados de Panini y próximamente en tomitos de Panini.

Conan Rey: Publicada en tomitos por Planeta y en tochos por Planeta también.

Esas son las series clásicas de Marvel. La mejor etapa en todas ellas es aquella guionizada por Roy Thomas, que hizo una cronología del bárbaro a base de relatos del autor original y otros que le siguieron.

Dark Horse lo tengo peor ubicado, pero se que también se dedicó a adaptar los relatos originales, por lo que en las series de ambas editoriales te encontrarás historias repetidas.

Marvel y Dark Horse, cada una ha hecho su propia cronología del bárbaro basándose en relatos reales.
DevilKeeper escribió:Hice un resumen para otro compañero un poco más atrás, pero básicamente es esto:

Conan el Barbaro: Recopilada en Crónicas de Conan de Planeta, los tochos de Planeta y los tochos de Panini.

Espada Salvaje: Recopilada en el coleccionable de Planeta, en tochos limitados de Panini y próximamente en tomitos de Panini.

Conan Rey: Publicada en tomitos por Planeta y en tochos por Planeta también.

Esas son las series clásicas de Marvel. La mejor etapa en todas ellas es aquella guionizada por Roy Thomas, que hizo una cronología del bárbaro a base de relatos del autor original y otros que le siguieron.

Dark Horse lo tengo peor ubicado, pero se que también se dedicó a adaptar los relatos originales, por lo que en las series de ambas editoriales te encontrarás historias repetidas.

Marvel y Dark Horse, cada una ha hecho su propia cronología del bárbaro basándose en relatos reales.


¿La espada salvaje es el Conan en blanco y negro? Porque son los que tuve de pequeño y no se si son esos tomos los que saca panini en verano. [+risas]
@Capitan Chandal Si, la Espada es en ByN y es lo que Panini va a empezar a sacar en la Biblioteca Conan, aunque ya lo está sacando en tochos edición limitada.
@DevilKeeper Vale, muchas gracias por resolverme la duda [beer]
DevilKeeper escribió:@Capitan Chandal Si, la Espada es en ByN y es lo que Panini va a empezar a sacar en la Biblioteca Conan, aunque ya lo está sacando en tochos edición limitada.


Buenas!

Los nuevos que está sacando Panini de La espada salvaje, a color, son historias totalmente nuevas? Aunque se basen en las antiguas.
INCUBUS escribió:
DevilKeeper escribió:@Capitan Chandal Si, la Espada es en ByN y es lo que Panini va a empezar a sacar en la Biblioteca Conan, aunque ya lo está sacando en tochos edición limitada.


Buenas!

Los nuevos que está sacando Panini de La espada salvaje, a color, son historias totalmente nuevas? Aunque se basen en las antiguas.

¿Las grapas? Es material nuevo (de calidad muy inferior a la serie original).
sinuba escribió:
INCUBUS escribió:
DevilKeeper escribió:@Capitan Chandal Si, la Espada es en ByN y es lo que Panini va a empezar a sacar en la Biblioteca Conan, aunque ya lo está sacando en tochos edición limitada.


Buenas!

Los nuevos que está sacando Panini de La espada salvaje, a color, son historias totalmente nuevas? Aunque se basen en las antiguas.

¿Las grapas? Es material nuevo (de calidad muy inferior a la serie original).


Gracias por la respuesta compi.

Te refieres al dibujo, el guión o ambos?
En general. También tengo que decir que yo no lo he leído, pero sí he estado pendiente de la recepción. La opinión generalizada es que es una serie que está bien sin más. Hay que tener en cuenta que parece haber un baile continuo de guionistas y dibujantes, por lo que hay unos mejores que otros. Si no conoces nada del cimmerio o simplemente tienes ganas de leer algo entretenido, es una buena opción. Si buscas algo de más calidad, tira por la serie clásica. Thomas y Buscema son mucho Thomas y Buscema.
Yo también recomendaría la continuidad de Dark Horse, al menos hasta Conan el Cimmerio e incluyendo El Conan Rey de Truman y Giorello. Son bastante fidedignas a los relatos originales de Howard (en ocasiones, más que Thomas) y el arte tiene mucha calidad.
@sinuba @_-H-_ De la clásica ya tengo La espada salvaje completa y los 3 tomos que han salido de Conan Rey. También estoy coleccionando poco a poco los 10 tomos de Conan el Bárbaro de Planeta. Llevo 3 de 10.

De Dark Horse tengo Conan La leyenda de Planeta completa y el integral de Conan Rey.

Pero quería saber si la "nueva" Espada salvaje merecía le pena.

Creo que solo llevan unos 6 números en grapa. No sé si pillar el primero para tantearla y si me gusta, seguir con ella.

Saludos!
@INCUBUS Ya te han contestado los demás compañeros. No te puedo dar mi opinión sobre la calidad porque no estoy al día de las series actuales.

Sobre los tochos de Planeta, es de esperar que según se acerque la fecha de la pérdida de los derechos, vayan ofreciendo alguna oferta para quitarse el material de encima. Estate atento a la actualidad comiquera, por si acaso.
Acabo de terminar el integral de Conan Rey de Dark Horse y tengo que decir que es de 10.

La verdad es que se nota bastante el paso del tiempo con respecto a la etapa Marvel.

Ya lo noté cuando leí Conan La Leyenda pero es que Conan Rey es, por ahora, lo mejor que he leído de Conan en general.

He leído que el resto de Conan de Dark Horse no es tan bueno como La leyenda y Conan Rey pero voy a ir pillándolo porque me parece que merece bastante la pena la etapa Dark Horse.

Es una lástima que Truman y Giorello no vayan a continuar con Conan ahora que vuelve a tener los derechos Marvel.

Acabo de buscar un poco lo que Marve iba a hacer con Conan y veo algo de Conan 2099. En serio?
Esto me acaba de recordar a los fanboys de Marvel de Akira Comics defendiendo a capa y espada la readquisición de los derechos por parte de esta.

Había gente suspicaz con este tema (entre ellos yo) ya que conocemos el corte más políticamente correcto que se suelen calzar, y con un personaje como Conan entre manos, se temía que se tomaran ciertas licencias. Al margen de esto, antes de que saliera nada, esta gente ya afirmaba que lo iban a hacer fenomenal, porque claro, la mejor etapa del personaje (según ellos) es la de Marvel...esto, sin tener en cuenta que fue en la propia Marvel cuando el personaje empezó a andar de capa caída, tanto, que ni Thomas ni Barry Smith lo pudieron levantar. Y que en estas condiciones lo cogió Dark Horse y lo llevó otra vez a una posición respetable, a pesar de ser un personaje quemado y quemadísimo, con un respeto y fidelidad a los relatos de Howard (por lo menos, hasta Conan el Cimmerio, y Conan Rey) nunca visto (Roy Thomas se permitió ciertas licencias en muchos relatos, por su afición a meter tías en todos lados). Por decir esto último, empezaron a intentar echarme abajo el argumento por un supuesto "sesgo anti-Marvel".

Lo cierto es que el tiempo no ha cambiado mi opinión. A mí me encanta el Conan de Marvel, pero su etapa en Dark Horse es la más respetuosa con el personaje y con los relatos del autor original. y además haciendo gala de una calidad artistica que poco tiene que envidiar a la de antaño. Ahora sin emargo, lo poco que he visto del Conan de la Marvel actual es algo que no tiene nada que ver con Howard (cosa que no tiene por qué ser mala per se,solo digo que no es lo mismo) y calidad artística muy dispar (sobre todo en La Espada Salvaje nueva). Ah, bueno, y también que ahora es un miembro de los Vengadores (o de uno de sus grupos). Es una pena Que Dark Horse empezara a cagarse en todo lo que habían construído con etapas plagadas por guiones que pretendían forzar aspectos en la personalidad del personaje y con bailes de equipos artísticos donde se ha visto de todo (y poco bueno).
A mi el conan de aaron ha sido mucho sube y baja prefiero la espada salvaje. Luego las miniseries de valeria y belit algo flojas normales. Luego conan 2099 y conan cruce con el bicho ese wyrm ha estado bien, agnes tambien bien. Exodus muy bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
De todo lo que he visto, Conan Exodus es lo que más me atrae. El Conan the Barbarian con Mahmud Asrar también me entra por los ojos, pero tampoco me parece la repanocha.

A parte de las series menciondas por @sopadetiburon también está Savage Avengers, que es Conan haciendo equipo con Venom, Punisher, Wolverine, Silk y no sé quién más.
@_-H-_ Hombre, a favor del Conan clásico de Marvel hay que decir que tuvo tres colecciones simultáneas, dos de ellas bastante largas, y es normal que lo quemen y que acabe perdiendo todo el interés.

La verdad es que yo no me he metido con el Conan de Dark Horse, así que no puedo opinar mucho. El Conan de Thomas si lo he disfrutado, aún con ese punto de "James Bond en taparrabos" que, como dices, le metió el guionista.

Lo que tenía muy claro es que Marvel iba a hacer una mierda con él. Pero como hace con todos los personajes. Están quemados y requetequemados, y el punto que hizo a la editorial distinguirse, que fue la evolución de sus personajes, y por ende, el paso del tiempo, ya no existe.

Autores que se pasan la cronología por el forro, autores que deshacen para volver a hacer lo mismo de siempre una y otra vez, personajes encasillados en los 25 años... En fin.

De vez en cuando despunta una etapa, pero en general ya no tienen mucho que ofrecer. O a mi no me lo parece.
@sopadetiburon Gracias por las portadas compi.

Imagino que todo ese material tardará meses en salir aquí en España, no?
Si como minimo meses, también los de dark agnes
ImagenImagen
Conozco poco a Conan, pero no me gusta nada la idea de integrarlo en el Universo Marvel, ¿se supone que así van a vender más? Opino que Conan es un personaje de nicho diferente de los superhéroes que tiene un universo y un lore propios.
No entiendo muy bien esto de los derechos... ¿Cualquiera puede sacar comics de Conan mientras no ponga en nombre en la portada? Qué cosa más rara.

En cualquier caso, tiene buena pinta, aunque sea la enésima adaptación de las historias originales de Robert E Howard.
Sema81 escribió:No entiendo muy bien esto de los derechos... ¿Cualquiera puede sacar comics de Conan mientras no ponga en nombre en la portada? Qué cosa más rara.

En cualquier caso, tiene buena pinta, aunque sea la enésima adaptación de las historias originales de Robert E Howard.

En Europa las obras de Howard son de dominio publico cualquiera puede hacer lo que quiera con ellas, en Hamburgesalandia de los EEUU, no. Pero una compañía esta sacando los cómics franceses que salieron en 2018 ahora traducidos oficialemtne al ingles, Aunque hay traducciones en ingles de los 3 primeros pero scanlantions de seguidores no oficiales.

The comics Ablaze is publishing comes from Europe, where the original Howard Conan stories are now PD, so various European comics creators are doing their adaptations of the stories.

The rights holders to Conan own the trademark, so Ablaze is sidestepping it by calling the comic "The Cimmerian" and only printing the ones that are adapting stories that are believed to be PD.

https://ablazepublishing.com/product-E1100019.html

>The majority of the Conan stories fell into the public domain in the 1960s due to non-filing of required copyright renewals. Outside of the United States all of the original 17 Conan stories are in the public domain. ABLAZE will be releasing adaptations of the Conan stories that are in the public domain in the USA.
Alguien sabe más o menos cuanto tarda Panini en sacar los integrales de sus números sueltos?

Por ejemplo, si del nuevo Conan el Bárbaro ya van por el 15, saliendo en 2019, cuando podría salir el primer integral con los primeros 6 números o los que sean?

Porque me gustaría pillarlos pero solo los integrales.
Panini suele recopilar las series en grapa normalmente en Marvel Deluxe (formato en el que Conan queda descartado). Los integrales son un formato nuevo que se ha usado para recopilar material algo más antiguo que los Deluxe (normalmente) o bien etapas cortas de un tomo que sí puede que tengan pocos añitos (como la Visión).

En cuanto al margen de tiempo de los Deluxe, creo que estaba en unos 3-4 años, por lo que un Integral de conan se movería también en esas fechas (Panini no es Planeta para esto, que saca los tomos con más premura). Quizás el año que viene saquen Conan en tomo, aunque parece que suena más una recopilación en Premiere (tapa blanda de 5 o 6 números).
Me he ido comprando todos los integrales que ha lanzado Planeta, y hasta meses después de comprar Conan el Cimmero no me di cuenta que era lo mismo que habían sacado en Conan la Leyenda. Me di cuenta al terminar de leer los cuatro de Conan la Leyenda y mirar que seguía después. Cómo los de la Espada Salvaje no los han sacado, empecé a comprar los de Panini Biblioteca Conan.

Ahora he visto que este jueves 16 de diciembre Panini va a publicar Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan - Especial Color: Marvel Comics Super Special, que incluye lo publicado de Conan en Marvel Super Special 2 y 9, La venganza del bárbaro y La senda del dios manchado de sangre.

He estado buscando información para que no me pase lo mismo que con Conan el Cimmero y no comprar algo que ya pueda tener. En los de Biblioteca Conan la Espada Salvaje de Panini entiendo que no al sacar solo en blanco y negro. En los integrales de Planeta he visto que son los de Conan el Barbaro y los anuales. ¿Sabéis alguno si los dos números del Marvel Super Special están en algún otro recopilatorio?
@dresinos No están, puedes comprarlo tranquilo.

Estas historias solo tuvieron un par de ediciones de Forum y en un par de tomos del coleccionable La Saga de Conan de hace mil años.
@DevilKeeper gracias, siendo así me lo compraré.
A finales de Enero, Planeta deja de vender cosas de Conan de cómic americano, así que si tenéis algo pendiente que queráis comprar, hacedlo.

Si no podéis tampoco os tortureis mucho, Panini retomara la publicación de todo. Lo que no creo que publique Panini son los recoloreados de Dark Horse, si os falta alguno estáis a tiempo

Así pues, a partir del 25 de enero de 2022, dejaremos de comercializar todo el material norteamericano de Conan.


https://www.planetadelibros.com/blog/pl ... ic-usa/324
Me alegra ver que el hilo tiene cierta actividad de vez en cuando :)

No sé cómo lo veréis los asiduos de aquí y la moderación del subforo, pero estaba pensando en darle los mandos del hilo a alguien que quiera dedicarle el tiempo y la energía que un personaje como Conan merece. Lo cierto es que yo ya ando liado con mis cosas por otros lares y ya no posteo en el foro con la asiduidad de antes.

Conan es un personaje que sigue recibiendo títulos nuevos y cuyas aventuras de siempre están siendo reeditas actualmente desde que Marvel recuperó los derechos del personaje. Así que no le vendría mal al hilo una vuelta que reflejase todas esas novedades.

Así que si alguien quiere seguir con el hilo y a la moderación le parece bien, yo se lo cedo encantado :)
Yo soy un novato en Conna, y veo que hay muchas sagas... y prefiero colecciones cortas o tomos unicos, asi que estoy pensando en tirarle al tomo del 35 aniversario.
@Hispanograna Pues si es el que salió por 60€ o así, ni se te ocurra.

Luego le siguieron un montón de tomos similares a 30 o 40€ que recogían el resto de la colección. Sería la serie principal de Conan el Bárbaro, con el color restaurado (al menos al principio). Pero si el primero sigue a 60€, ni te acerques, porque no es aniversario de nada.

Panini ahora está recopilando La Espada Salvaje en tomos más finos de unos 20€ cada uno. La Espada es en blanco y negro y se considera la mejor cabecera del Cimmerio.

También hay otra cabecera de Conan Rey, que ahora mismo creo que Planeta ha recopilado en tochos de unos 30 o 40€ también.

Y luego a parte tienes lo que publicó Dark Horse, que nada tiene que ver con lo de Marvel aunque cuenta con las mismas adaptaciones de los relatos pulp de Robert E. Howard.


Si sólo quieres picar cosas sueltas, yo te recomiendo los tomos de La Espada Salvaje. Por 20€ tampoco es mucha la pérdida y cuando te aburras lo dejas y ya está.
DevilKeeper escribió:@Hispanograna Pues si es el que salió por 60€ o así, ni se te ocurra.

Luego le siguieron un montón de tomos similares a 30 o 40€ que recogían el resto de la colección. Sería la serie principal de Conan el Bárbaro, con el color restaurado (al menos al principio). Pero si el primero sigue a 60€, ni te acerques, porque no es aniversario de nada.

Panini ahora está recopilando La Espada Salvaje en tomos más finos de unos 20€ cada uno. La Espada es en blanco y negro y se considera la mejor cabecera del Cimmerio.

También hay otra cabecera de Conan Rey, que ahora mismo creo que Planeta ha recopilado en tochos de unos 30 o 40€ también.

Y luego a parte tienes lo que publicó Dark Horse, que nada tiene que ver con lo de Marvel aunque cuenta con las mismas adaptaciones de los relatos pulp de Robert E. Howard.


Si sólo quieres picar cosas sueltas, yo te recomiendo los tomos de La Espada Salvaje. Por 20€ tampoco es mucha la pérdida y cuando te aburras lo dejas y ya está.


Si pero la Espada Salvaje serian tomos sueltos ¿no? hay algo que sea un único tomo con varios recopilatorios? lo de que sea en blanco y negro me echa para atras, porque a mi me gusta el dibujo de Conan, sobretodo ese que tiene muchas sombras oscuras.
@Hispanograna Hay un tomo de Conan Rey que recoge una serie de Dark Horse en la que un Conan ya viejo y rey relata su vida a un escriba. Pero lo editó Planeta y estará muy difícil de conseguir.

Lo de las sombras creo que te refieres al recoloreado de Conan el Bárbaro. Para eso tienes que ir a los tochos de Planeta, pero sólo lo tienen los primeros. Y son historias se la serie regular sin más.
DevilKeeper escribió:@Hispanograna Hay un tomo de Conan Rey que recoge una serie de Dark Horse en la que un Conan ya viejo y rey relata su vida a un escriba. Pero lo editó Planeta y estará muy difícil de conseguir.

Lo de las sombras creo que te refieres al recoloreado de Conan el Bárbaro. Para eso tienes que ir a los tochos de Planeta, pero sólo lo tienen los primeros. Y son historias se la serie regular sin más.



Gracias. Buscaré eso de Conan Rey. Lo de las sombras me referia al tipo de dibujo, asi tipo Los Master del Universo, no se si me explico, como Conan el Barbaro, mas o menos.

pongo un ejemplo:

Imagen

Aunque me mola mas asi

Imagen
@Hispanograna Pues esa primera imagen es del tomo de Conan Rey que te digo. En la portada sale la mítica escena del final de la película de Conan, con el Chuache barbudo sentado en el trono y el puño en la barbilla.

Pero ya te digo que será dificil encontrarlo, supongo.
@Hispanograna Lo que te comenta el compañero es lo más recomendable.

Por lo que leo que buscas, casi mejor que dejes los clásicos pendientes. Solo ve a por ellos si te enganchas a los actuales y te sabe a poco.

Lo mejor que puedes hacer es pillar cualquier cosa de la era Dark Horse.

Lo mejor es sin duda el integral de Conan Rey. No son historias sueltas. Es una aventura por episodios, teniéndolos todos en un solo tomo (integral) de la época de Conan como rey, pero es espectacular. Quizás lo mejor que se haya escrito en comic del cimmerio.

Luego Conan La Leyenda que creo que ahora está en 4 tomos integrales, el original eran 13 tomos. Eso también es canela en rama.

Y si no cualquiera de los tomos sueltos que hay como Conan el asesino, Conan el vengador o Conan de Brian Wood aunque ese último en dibujo no es el más espectacular.

Lo dicho, tomos integrales que pueden considerarse "historias sueltas" tienes Conan el asesino, Conan el vengador y Conan de Brian Wood. Conan Rey con el integral también tendrías una historia "autoconclusiva" por episodos pero todos dentro de ese integral.

Y realmente cualquiera de los tomos de Conan La Leyenda se pueden considerar historias sueltas. Forman un todo pero cada episodio se puede considerar autoconclusivo. Ahora al pillar el integral tendrías cuatro de esas "historias sueltas" por tomo.

Espero no haberte liado pero por lo que comentas creo que es eso lo que buscas.

Lo de Marvel clásico también son episodios sueltos con sus títulos y comprando un tomo cualquiera tienes unos 30 episodios pero veo más continuidad en esa etapa aunque los capítulos terminen en un solo episodio y algunos en dos.

La espada salvaje al ser en blanco y negro veo que no te van a interesanr pero cualquiera de las ediciones "remasterizadas" por Dark Horse, tanto de la edición de Planeta como la de Panini, podrían molarte y los colores están bastante bien para ser los clásicos. Aunque las historias son más "light" que las actuales, evidentemente.
DevilKeeper escribió:@Hispanograna Pues esa primera imagen es del tomo de Conan Rey que te digo. En la portada sale la mítica escena del final de la película de Conan, con el Chuache barbudo sentado en el trono y el puño en la barbilla.

Pero ya te digo que será dificil encontrarlo, supongo.


@INCUBUS


Vale, pues Conan Rey de Dark Horse Comics. ¿Pero es un unico tomo? es que me ha parecido ver en webs de segunda mano Integral volumental XXXX... como si fuesen varios volumenes. Tendré que fijarme mejor si es de Dark Horse o de otra.

¿Es este al que os referis?

https://www.eslahoradelastortas.com/con ... -integral/
@Hispanograna Es ese sí. La parte de Conan Rey se recogío en tomos sueltos y luego en este integral.
A parte hay otros integrales con otra serie base de Conan el Bárbaro, pero yo sólo me he quedado con el de Rey.

Todo del material de Dark Horse, claro.
@_-H-_ Gracias por el hilo compañero [beer]

Gracias a ti me he enterado un poco del universo editorial Conan, y me he animado a comprar unos números de Conan La Leyenda (del 0 al 17 y el 19, las grapas de 24 hojas, pongo portada del número 0 de la colección) y me están gustando mucho.

Imagen

Saludos.
He ampliado la colección de Conan la Leyenda hasta el número 33 (salvo el 28, que no lo encuentro).

Todos los ejemplares que me han llegado (Wallapop y todocoleccion) están como nuevos.

Cuánto más leo, más me gusta este Conan, tiene arcos muy guapos como el de los hiperbóreos y ya han asomado la Huesuda y los esbirros de Set...

Muy contento con esta colección.
Yo solo tengo Conan el Aventurero nº 1, en relieve. De hecho lo tengo puesto en venta.
@metalero24 Igual yo tengo ese que te falta. Tengo montones de las versiones grapas. Si me acuerdo lo miro luego en casa.
INCUBUS escribió:@metalero24 Igual yo tengo ese que te falta. Tengo montones de las versiones grapas. Si me acuerdo lo miro luego en casa.


Muchas gracias!!! [tadoramo]

Si tienes alguno del 34 al 40 también me pueden interesar.

[beer]

Edito: @INCUBUS Ya he conseguido el número 28 en todocolección. Saludos.
Acabo de terminar los números de la Torre del Elefante... fantástico.

Me está gustando tanto que he comprado la colección de Conan El Asesino (6 grapas, aunque en los 5 primeros pone de x/12, y en el último 6/6... supongo que la dejaron inconclusa).
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6