[HO] Far Cry 6

La madre que parió al juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tras actualizar ayer y con el juego ya al 74% y 25 horas de juego tengo el siguiente problema. Cada vez que le doy a continuar la partida carga una misión en desarrollo, empieza una cinemática y al terminarla se supone que estoy jugando (me puedo mover, pausar el juego, disparar, etc) pero la pantalla está en negro, solo se ven los huds. He probado a comprobar los archivos del juego, lo he desinstalado y vuelta a instalar y no se cuantas cosas más.

Alguna idea sobre que hacer?
rubencito escribió:La madre que parió al juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tras actualizar ayer y con el juego ya al 74% y 25 horas de juego tengo el siguiente problema. Cada vez que le doy a continuar la partida carga una misión en desarrollo, empieza una cinemática y al terminarla se supone que estoy jugando (me puedo mover, pausar el juego, disparar, etc) pero la pantalla está en negro, solo se ven los huds. He probado a comprobar los archivos del juego, lo he desinstalado y vuelta a instalar y no se cuantas cosas más.

Alguna idea sobre que hacer?


¿No puedes cargar de un save anterior?
Ominous escribió:¿No puedes cargar de un save anterior?


Solo tengo un save
Recomendais la compra del juego??
@PanAsDer yo si, pero recuerda que es un far cry, al final peca de lo que ubisoft hace muy bien, ser repetitivo, menos que los anteriores pero al final... por mi es muy buen shooter pero tiene mucho potencial que la pena dejan de lado, si añadiesen más detalles lo dejarían un juzgado de 10.
En Ubisoft store se queda por 39,83€ con lo del Black Friday, no sé, estoy tentado, pero se lee de todo sobre el juego, desde los que les parece prácticamente basura hasta los que dicen que es el mejor Far Cry desde el 3. En este post mismo no lo ponéis muy bien por lo que veo, sin embargo, te vas al de PS5 y sí que lo ponen bastante bien. Estas diferencias de opiniones me desconciertan la verdad XD
@GordonFreeman ya lo he comentado justo atrás, te recomiendo que leas la review que hizo @RaulKO aquí: hilo_ho-far-cry-6_2385156_s650#p1751915261

En mini resumen a mi opinión personal, esque este no deja de ser un far cry, y estos tienen pros y contras, repetitivo? si, buena historia? no esperes un buen guion.. xD pero se agradece que este Giancarlo Esposito como antagonista.
Ahora que podia tener mucho mas potencial? infinitamente, reventar ruedas por ejemplo o que el sigilo vaya mejor por ejemplo, y un largo etc... aún asi le sientan muy bien las nuevas mecánicas que van metiendo, aunque con el tiempo se hacen como siempre repetitivas :Ð

El 3, es y fue el mejor de la saga, por las novedades incluidas, aunque se perdieron varias por el camino con la segunda entrega por ejemplo... pero yo que he jugado todos (que no terminados todos) desde el 3, diria que este es el que más me ha gustado con diferencia (las 2 anteriores eres INFUMABLES a mi ver solo ya con el tema de la historia). Y eso que no me lo he terminado, tengo muchos juegos pendientes como puedes ver en mi firma (y los que no salen) como diablo2, vanguard, bf2042, :Ð
metalgear escribió:@PanAsDer yo si, pero recuerda que es un far cry, al final peca de lo que ubisoft hace muy bien, ser repetitivo, menos que los anteriores pero al final... por mi es muy buen shooter pero tiene mucho potencial que la pena dejan de lado, si añadiesen más detalles lo dejarían un juzgado de 10.


Joder es que llevamos así desde el 3, juegazos sin aprovechar y repetitivos a muerte. Y ya no te digo nada el primal.

Ni he jugado ni he mirado reviews del 6.., pero llevo jugando a todos desde el 1 y desde el 3 son todos exactamente lo mismo.
Parece un fifa al que le mejoran un poco los gráficos, le añaden 3 detalles y pa fuera.
AC, The division, Watch Dogs......., macho, les pasa en todas sus putas franquicias.., son todas lo mismo pero en otros contextos.

Los que mas se libran son los AC, pero no por innovadores si no por lo espectacular que es haciendo Ubisoft escenarios, que de verdad, da gusto visitarlos.

Me he pasado todo lo que tienen a falta de FarCry 6 y Watch Dogs 2 (este ultimo lo empecé y no lo acabe)...

Y otra cosa que me toca mucho los cojones de esta gente es la manía que tienen de cambiar los controles en los AC de un juego a otro.
@GordonFreeman por si no lo pillaste todavía en Epic con el cupón que dan a todo el mundo se te queda ahora mismo en 29
quimico2008 escribió:@GordonFreeman por si no lo pillaste todavía en Epic con el cupón que dan a todo el mundo se te queda ahora mismo en 29

Gracias por el aviso, pero sí que lo pillé. Me habría costado 10€ menos si me hubiese esperado un poco, pero bueno, el ansia XD
al ser un juego en colaboración con AMD ¿sabéis si hace uso de los RT cores de las GPU Nvidia ?
Pues me pille un mes de ubisoft + para darle y no puedo estar mas arrepentido, me esta pareciendo una porqueria repetitiva hasta la saciedad, y los personajes con muy poca gracia, a todo esto, me he emperrado en pasarmelo, pero lo que me esta tirando MUY para atras es que me da la sensacion de que el juego se ve muy borroso, juego a 1080, con todo en alto/ultra, 0 quejas de rendimiento, pero estoy pillando unos mareos con los cambios de fov que hace (entre andar y coche por ejemplo), y el efecto borroso...
a mi como juego me esta gustando y me encanta como se ve a 4k:

Imagen

Imagen

lo estoy jugando o a 4k 30 fps en Ultra o con el FSR en calidad (equivale a 2560x1440p) en Alto a 60fps , la verdad es que en ultra a 4k es una autentica pasada , y de la otra forma bueno se pierde un poco de nitidez y detalle pero también se disfruta , eso si las texturas HD na de na por que pega tirones de vez en cuando si las activo..
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@FrankSikiatra

Como todo juego de Ubisoft .....repetitividad.
Fin de semana gratis el Far Cry 6 para todos los dispositivos.

Vamos a probarlo.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far- ... ee-weekend
Llevo unas par de horillas aprovechando que esta gratis y conclusiones de momento

-La historia es un chiste, pero un mal chiste...y eso que el inicio no estaba nada mal, buena presentación del villano pero esa ilusión se cae rápidamente

-La voz del Dani hombre es un atentado contra los derechos humanos, no se quien habrá sido el terrorista que dio luz verde a semejante esperpento

-Muy sorprendido con el rendimiento, 60 frames rocosos en 2k con casi todo en ultra con una 1080ti, excelente optimización, gráficamente esta chulo, la isla tiene postales hermosas, lo que es animaciones faciales, 2 generaciones por detrás, una de cal y otra de arena

-impresiones generales : no me esta entusiasmando, ya de entrada la historia no engancha nada, por ahí el juego no motiva, personajes, mas de lo mismo, planos y olvidables, jugabilidad lo mismo, lo de los supremos es una buena adición, el gunplay funciona, pero los enemigos son tontos, ciegos y sordos (y eso que lo estoy jugando en guerrillero), que de entrada te metan la misión de quemar la plantación vista ya mil veces te da una pista de que esta gente no tiene ideas frescas y no saben por donde llevar la franquicia, las misiones, todas lo mismo ve y destruye x campamento y trae x objeto y de vuelta a la base, eres el pagafantas de todo dios, por que todos son unos inutiles y los diálogos de tonto del tal juan o como se llame de "un buen guerrillero tiene que hacer x" o "leccion 362 del buen guerrillero" como si fueramos unos niños de preescolar hacen imposible que te puedas tomar el juego en serio y la repetición es tal que hasta me estaba entrando sueño, tuve que dejar de jugar

Conclusión : Con Assassins creed para bien o para mal, se han sabido reinventar y mantener el interes, con farcry les resulta imposible, se nota el cansancio de la franquicia y esta gente no son capaces de crear historias que enganchen o personajes que sean recordables como mínimo y en las horas que llevo, no me parece un juego divertido, si no todo lo contrario, pero oye, quizás después termina enganchando, de momento no es el caso, tendría que meter un par de horas mas, pero por hoy paso
Opino lo que el compañero @_revan_ , a mí no me ha gustado, y ni le voy a dedicar más tiempo de la pereza que me produce. Va a ser el único Far Cry que no me pille y termine, ya los últimos se me hicieron bola.
No lo sabia que se podía probar gratis este finde.
Hace mucho tiempo que no juego a un Far Cry, y leyendo el hilo este no tiene mucho éxito...

Voy a probarlo para un par de horas haber que me dice.
Buenos dias,

Yo lo compre hace unos meses y se me hizo bola, tambien porque no estaba del todo optimizado y me arruinaba la experiencia. A ver como luce con la 3080Ti y si lo empiezo y lo acabo. Me he pasado todos, hasta el primal, jaja y ya es por cabezoneria.

Saludos.
Lo tengo comprado y lo juego porque he jugado a todos los Far Cry habidos y por haber y este no va a ser la excepción, pero aún llevando muy poco jugado intuyo que innovaciones pocas voy a encontrar, y si las que hay son como el Supremo, pues mal vamos porque no me convence. Pero también hay una cosa que sí me gusta mucho, que es la ambientación selvática, la que mejor le sienta a la saga, y tras el horror del 5 solo por eso ya lo miro con otros ojos. También he visto que al principio sale un núcleo urbano, me gustaría que más adelante aparecieran también algunas zonas de ciudades o pueblos con edificaciones, le daría variedad.

Ahora bien, lo del doblaje del Dani masculino no tiene perdón. Creo que es de lejos el peor con que me he cruzado jamás. ¿ Cómo puede ser que una compañía que invierte docenas de millones de dólares en un proyecto tolere un despropósito como este que parece hecho por un amateur ?.
En reviews todos recomendaban a la Dani chica precisamente por eso. Si no llevas mucho te vale la pena volver a empezar con ella.
Pues este entraría en mi top 3 de far cry es decir mi ranking seria:
1º Far Cry 3
2º Far Cry 2
3º Far Cry 6
4º Far Cry 5
5º Far Cry 4
6º Far Cry 1
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues este entraría en mi top 3 de far cry es decir mi ranking seria:
1º Far Cry 3
2º Far Cry 2
3º Far Cry 6
4º Far Cry 5
5º Far Cry 4
6º Far Cry 1

El 3 es el mejor sin duda alguna.

Este ...bueno ...no sé..Yo ya es que ...todo muy bueno, grandes mapas ,mogollón de opciones ,de vehículos, de todo en general...pero llega la hora de la acción y lo de siempre de Ubisoft: enemigos retrasados
La IA es pésima.
Y hace unos años te la medio zampabas.Pero que estamos en 2022 y yo es que ya no puedo con esta IA.Entre esta y la de Assassins (no me extrañaría que fuese un corta y pega), es que no puedo más.

Lo cojo con ilusión ,pero es que cada vez que voy a hacer una misión, que me molaría no llamar la atención,y que si la llamas ,sea un reto...digo..."vaya pérdida de tiempo"."Si da igual".
Vendrán trillones de enemios tontísimos a los cuales voy a matar como si nada .

Creo que va a ser el primer Far Cry que no me acabe.

En serio Ubisoft se pasea en pleno 2022 con semejantes IA?
Venga por favor
Jode absolutamente todo el juego.

Me pongo a poner ejemplo y es que es para decsijonarse.
La tima ,un perro que me ve ,se supone que me tendría que atacar ,y se queda dando vueltas en un radio de 1,5m mientras que lo mato plácidamente.

Menuda decepción.

@Micropagos
Más que repetitividad ,que aquí al menos las localizaciones son variadas y distintas ,el problema es la nefasta IA...como todo juego de Ubisoft.
De momento llevo poco y lo estoy disfrutando bastante por los paisajes, vehículos, armas, etc etc... que esta vez sí me resultan propios de un Far Cry, y eso que el tema "guerrilleros centroamericanos" me resulta bastante repelente; pero es que además del tema de la pésima IA hay otra cosa que creo que se repite respecto al engendro anterior, y es que se sube demasiado rápido de nivel. Apenas soy Nivel 7, con un auténtico montón de cosas pendientes de hacer por el mapa, y todavía me van saliendo misiones de Nivel 3. No tiene ningún sentido, y me veo venir que si ya de por sí no es muy complicado por lo dicho antes esto todavía lo puede agravar más y terminar siendo un paseo. A mi me gusta ir limpiando" zonas para explorar el mapa a fondo y cualquier tontería te da experiencia.

Pero vaya, ya digo que hay muchas cosas que me están gustando; misiones como la los barcos del principio o la del zoo de rescatar prisioneros están bien pensadas y resultan muy entretenidas, y las búsquedas de tesoros también. Otras como la caza de animales legendarios no tanto, te los puedes cargar con misiles desde un helicóptero y cuentan igual. Ya puestos también me hubiera gustado que, ya que por fin te permiten llevar 4 perfiles de armas y equipo distintos, al menos pudieras pasar rápidamente de uno al otro sin tener que abrir el menú.
Arvo escribió:De momento llevo poco y lo estoy disfrutando bastante por los paisajes, vehículos, armas, etc etc... que esta vez sí me resultan propios de un Far Cry, y eso que el tema "guerrilleros centroamericanos" me resulta bastante repelente; pero es que además del tema de la pésima IA hay otra cosa que creo que se repite respecto al engendro anterior, y es que se sube demasiado rápido de nivel. Apenas soy Nivel 7, con un auténtico montón de cosas pendientes de hacer por el mapa, y todavía me van saliendo misiones de Nivel 3. No tiene ningún sentido, y me veo venir que si ya de por sí no es muy complicado por lo dicho antes esto todavía lo puede agravar más y terminar siendo un paseo. A mi me gusta ir limpiando" zonas para explorar el mapa a fondo y cualquier tontería te da experiencia.

Pero vaya, ya digo que hay muchas cosas que me están gustando; misiones como la los barcos del principio o la del zoo de rescatar prisioneros están bien pensadas y resultan muy entretenidas, y las búsquedas de tesoros también. Otras como la caza de animales legendarios no tanto, te los puedes cargar con misiles desde un helicóptero y cuentan igual. Ya puestos también me hubiera gustado que, ya que por fin te permiten llevar 4 perfiles de armas y equipo distintos, al menos pudieras pasar rápidamente de uno al otro sin tener que abrir el menú.

Si el juego en sí está de pm hecho.Más variado incluso que otros en tema localizaciones.
Pero es que cuando llega la acción, me entra el bajonazo de lo retrasados que parecen.
Lo jode por completo.
Y que no cambian esto y siguen igual en todos.
Yo ni me lo voy a pasar.Menos mal que lo tenía mi hermano y no lo compre...
Vaya truño de IA.

Cuando la mejoren de verdad ,igual que tienen,que hacer en los Assassins ,volveré a comprarles un juego.

No entiendo cómo puede gustar esto.
Hasta los indies tienen mejor IA.
rubencito escribió:
Ominous escribió:¿No puedes cargar de un save anterior?


Solo tengo un save

Imagen
Bueno pues se han follado al juego, 7 meses han tardado [carcajad]
Algún compañero sabe que demonios le pasa al juego con los tironcitos [+risas]
Da igual la configuración que ponga, es un asco jugar así [+furioso]

La grafica es una rtx 3050 y el procesador un i5 7500 y 16gb de ram.

Saludos [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este hilo se movera mas de la cuenta .. [boma]

En su momento la version de prueba de uplay , me gusto.
josep345 escribió:Algún compañero sabe que demonios le pasa al juego con los tironcitos [+risas]
Da igual la configuración que ponga, es un asco jugar así [+furioso]

La grafica es una rtx 3050 y el procesador un i5 7500 y 16gb de ram.

Saludos [beer]

Me pasa exactamente igual, en mi caso con una rtx 2060 super, i5 7600k, 16GB de Ram, por mas ajustes que toque, cada rato da tirones [+risas]
Hola, sabéis si irá bien en un I7 6900K ? He leído que el juego es cpu dependiente.

Lo quiero jugar en un monitor Aourus Fv43U 4K aunque sea a 60 Hz, tengo una RTX 3090 de Zotac, lo digo porque el juego es pro AMD y mi equipo es todo lo contrario.

Saludos
No se si es CPU dependiente, pero lo que esta claro es que no usa la CPU. Y a 4k menos todavia. Veo que tu procesador tiene 8 nucleos/16 hilos....vamos de sobra xd. Lo que igual tienes que usar es el reescalado del Fidelity, aunque una 3090 creo que dara para 60fps sin el reescalado ( una 3080 casi lo da)
Cuentaparacomentario escribió:No se si es CPU dependiente, pero lo que esta claro es que no usa la CPU. Y a 4k menos todavia. Veo que tu procesador tiene 8 nucleos/16 hilos....vamos de sobra xd. Lo que igual tienes que usar es el reescalado del Fidelity, aunque una 3900 creo que dara para 60fps sin el reescalado ( una 3800 casi lo da)

El fidelity es como dlss en Nvidia cierto?
Sin Fidelity activo no se alcanzan los 60 fps en 4k?
Ya lo veras cuando lo pruebes. Con una 3080 no se alcanza fácilmente los 60 fps con todo a tope a 4k, con el fidelity si
Cuentaparacomentario escribió:Ya lo veras cuando lo pruebes. Con una 3080 no se alcanza fácilmente los 60 fps con todo a tope a 4k, con el fidelity si

Ya me pille Far cry 6.
Juego con gráficos ultra a 60 fps con bajones que no entiendo.

Tengo la CPU al 30% de uso más o menos y la gráfica oscila entre el 65-80%.

Esto es normal? Es por el motor gráfico? No debería estar la gráfica al menos al 90% y la cpu más uso?
Elevation_ph escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Ya lo veras cuando lo pruebes. Con una 3080 no se alcanza fácilmente los 60 fps con todo a tope a 4k, con el fidelity si

Ya me pille Far cry 6.
Juego con gráficos ultra a 60 fps con bajones que no entiendo.

Tengo la CPU al 30% de uso más o menos y la gráfica oscila entre el 65-80%.

Esto es normal? Es por el motor gráfico? No debería estar la gráfica al menos al 90% y la cpu más uso?


si instalaste las texturas HD tienen problemas de stutter al menos se recomiendan 16 GB de vram para 4k
Si, es normal XD. No creo que tengas problemas de VRAM con una 3090
a mi sin las texturas HD no me da bajones a 1440p con las configuración en alto y ray tracing desactivado , con una 3090 no deberías de tener problemas con las texturas a 4k para verlas definidas , aunque parece que las texturas independientemente de la vram que tengas tiene problemas de stutter por lo que he leído , la solución es desactivar las texturas HD así el juego debe ir muy suave sin tirones ni bajones
@Bio81 ok gracias probaré a desactivar las texturas HD.

Sobre la Vram el juego está usando unos 12 gigas de vram
Yo lo compré ayer con el cupón de Epic y con el pack de texturas no llega a los 8 gigas de Vram en una 2080 super y todo en ultra, no se si es que habrá cambiado algo de vuestras configuraciones a la actual pero.... Eso sí, al menos en mi caso tengo que jugar sin el pack de texturas HD activado pq sino da unos tirones de lo más molesto
Yo tengo una 3090 (el juego es de uplay) con texturas en hd no me consume más de 10 gigas y ningún tiron, todo va muy suave, tanto con el fidelity o sin el.
Lo tengo capado a 72 frames a 3440x1440 y no llega al 70 por ciento de uso de la grafica (todo en ultra)
También estoy usando un reshade.
Que ojo con esto, ya me eh dado cuenta que hay algunos reshades que en este juego hace que la gráfica no pase del 50 por ciento de uso.
Las ultimas versiones del Reshade o dan artefactos o el juego funciona limitado, como dices. Creo que las versiones 4,9 del Reshade funcionan
Hola! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien dónde encajar esto. Hace una semana compré por error un código digital de Far Cry 6 en Eneba pensando que era de Ps4 y resultó ser el de PC. Si alguien está interesado puedo vendérselo por menos de lo que me costó a mí. Gracias a todos y siento las molestias.
new30 escribió:Yo tengo una 3090 (el juego es de uplay) con texturas en hd no me consume más de 10 gigas y ningún tiron, todo va muy suave, tanto con el fidelity o sin el.
Lo tengo capado a 72 frames a 3440x1440 y no llega al 70 por ciento de uso de la grafica (todo en ultra)
También estoy usando un reshade.
Que ojo con esto, ya me eh dado cuenta que hay algunos reshades que en este juego hace que la gráfica no pase del 50 por ciento de uso.
¿Podrías ponerme que configuración tienes en el juego? Es que me iba a poner ayer con el juego y pega unos tirones de la leche (3090+12700k+32Gb). He leido por ahí bastante y veo que le pasa a mucha gente. Quitando las texturas HD se soluciona bastante, pero aún así es bastante molesto.
Por eso te pregunto que veo que con las textura Hd pones que te va bien.
SALu2.
<<Lu>> escribió:
new30 escribió:Yo tengo una 3090 (el juego es de uplay) con texturas en hd no me consume más de 10 gigas y ningún tiron, todo va muy suave, tanto con el fidelity o sin el.
Lo tengo capado a 72 frames a 3440x1440 y no llega al 70 por ciento de uso de la grafica (todo en ultra)
También estoy usando un reshade.
Que ojo con esto, ya me eh dado cuenta que hay algunos reshades que en este juego hace que la gráfica no pase del 50 por ciento de uso.
¿Podrías ponerme que configuración tienes en el juego? Es que me iba a poner ayer con el juego y pega unos tirones de la leche (3090+12700k+32Gb). He leido por ahí bastante y veo que le pasa a mucha gente. Quitando las texturas HD se soluciona bastante, pero aún así es bastante molesto.
Por eso te pregunto que veo que con las textura Hd pones que te va bien.
SALu2.


La configuracion es facil, todo lo maximo que me dejaba, el fsr en modo calidad, el reshade que tenia puesto era este https://www.nexusmods.com/farcry6/mods/21

con texturas hd etc, todo lo maximo, y la verdad es que ningun tiron, pero vamos que con tu equipo no deberia ser ningun problema.
Mi equipo es un 5900x, 32 gb ram, windows 11
new30 escribió:La configuracion es facil, todo lo maximo que me dejaba, el fsr en modo calidad, el reshade que tenia puesto era este https://www.nexusmods.com/farcry6/mods/21

con texturas hd etc, todo lo maximo, y la verdad es que ningun tiron, pero vamos que con tu equipo no deberia ser ningun problema.
Mi equipo es un 5900x, 32 gb ram, windows 11
Gracias, es por ver si hay algo de lo que tirar. En tu caso usas FSR y yo voy en resolución nativa. Como no hay dlss, tal vez por el panel de Nvidia pueda probar algo. También vi que al quitar el AA parecía ir algo mejor. Pero vamos, toca probar.
El Reshade tiene buena pinta. El único que había probado hasta ahora era en el AC Valhala precisamente por ese colorido excesivo que le meten.
sALu2.
pillado en la tienda de Ubi a 19,20€ con el 20% de dto. adicional de puntos.

Más barato que en webs de keys.

Esta tarde lo empiezo a ver que tal
Pues para mi sorpresa una de las mejores entregas de la saga, y todavía me quedan horas. Las mecánicas son las de siempre, sí, pero mucho más pulidas, y en esta ocasión el conjunto funciona realmente bien. Las bases están muy bien diseñadas, los escenarios combinan ambientación selvática y marina con núcleos urbanos y carreteras, todo un soplo de aire fresco, y las misiones tienen cierta gracia y algunas incluso están realmente bien. Es variado y no te aburres en ningún momento salvo que, como ocurre por desgracia últimamente con todos los juegos de Ubisoft, cuando te pones a hacer actividades secundarias subes tanto de nivel que al final resulta un paseo. Es lamentable que si te aparece un helicóptero enemigo lo puedas derribar con una sola salva del Supremo, por poner un ejemplo de cómo cargarse un enfrentamiento. A destacar también el sentido del humor y lo estrafalario de personajes y acompañantes animales, muy divertidos todos. Personalmente detesto todo el tema de guerrilleros sudamericanos y aún así me lo estoy pasando en grande con el juego. Además creo, tras leer algunos comentarios previos, que no soy el único.

EDIT.- Terminado en unas 63 horas, haciéndolo casi todo salvo carreras y alguna cosa más del estilo. Realmente bueno el tramo final y el propio el juego en conjunto.
Acabado el juego en 25h.

Obviamente no he hecho todo ya que hay muuuchas cosas por hacer. He liberado bastantes puestos y bases, pero sin ir a buscarlos a propósito. Los iba haciendo según me los encontraba para ir subiendo algo de nivel para las misiones principales.

Y me ha pasado como con el 5, me lo he pasado con las armas que te dan al principio....
Lo empecé en Ubisoft Connect pero me da pereza seguir pagando el servicio, si compro el juego seguiré conservando mi partida? O debería empezar de nuevo?
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16