Tekken 7 - Torneo activo

RaulvallecaS escribió:Por que era Fujin y meses después gracias a esta actualización me veo que soy Mighty Ruler por la cara? Que mierda es esta?


En la nueva actualización bajaron el rango a todo el mundo y metieron un nuevo rango por encima de TGP. La gente que estaba en TGP no tenia muchos alicientes en ranked, por eso han reajustado.
Está la ultimate de oferta a 30€

Hace años que no toco un Tekken. Como está el juego para jugar principalmente single player y algunas partidas online en plan casual?
Heidern escribió:Está la ultimate de oferta a 30€

Hace años que no toco un Tekken. Como está el juego para jugar principalmente single player y algunas partidas online en plan casual?


Offline está flojete, no es como en los anteriores que tenías una cinemática para cada personaje cuando te pasabas el modo arcade con cada uno. Aquí tienes el modo historia y luego para cada personaje puedes jugar una version mini del modo arcade con 5 combates y una secuencia de video cutrecilla al final generada con el motor del juego. Aparte de eso tienes el modo combate del tesoro que es ir jugando contra la CPU mientras vassubiendo niveles y desbloqueando objetos de personalización. No hay por ejemplo un survival o un team battle.

El juego está más enfocado al online, que ahí si que está genial. Y más ahora con la mejora del netcode de la ultima actualización
En otro día probé a jugar un par de torneos online.
En primero lo creé yo y gané.
El segundo me metí en uno creado, y el anfitrión perdió contra uno y lo expulsó.
Luego la gente iba saliendo (o los iban expulsando, no se), el caso es que llegué a la final de ganadores, y cuando estaba terminando la semifinal de perdedores me pone el mensaje que el anfitrión ha desconectado o algo así...
¿En serio si el anfitrión se va el resto se desconecta?
No me gusto nada, entre eso y que al principio el premio era de 4 millones, y que cuando llegué a la final era de solo 1 millón (había ya solo 4 personas conectadas aún de los 8 iniciales).
Fue un fallo puntual o es así siempre?
jayd escribió:
Heidern escribió:Está la ultimate de oferta a 30€

Hace años que no toco un Tekken. Como está el juego para jugar principalmente single player y algunas partidas online en plan casual?


Offline está flojete, no es como en los anteriores que tenías una cinemática para cada personaje cuando te pasabas el modo arcade con cada uno. Aquí tienes el modo historia y luego para cada personaje puedes jugar una version mini del modo arcade con 5 combates y una secuencia de video cutrecilla al final generada con el motor del juego. Aparte de eso tienes el modo combate del tesoro que es ir jugando contra la CPU mientras vassubiendo niveles y desbloqueando objetos de personalización. No hay por ejemplo un survival o un team battle.

El juego está más enfocado al online, que ahí si que está genial. Y más ahora con la mejora del netcode de la ultima actualización


Pfff, gracias!!

Entonces me veré un par de vídeos de combate del tesoro a ver que me parece
Por 10 euros lo he pillado, no voy a comprar ningun DLC ni nada, pero por lo menos, si viene alguien, poder hacer un combate 1 vs 1 XD a parte, me pica la curiosidad de ver el Tekken7 con la PS4 PRO [oki]
Hola buenas alguien está jugando al juego en ps5?
Es que yo noto que el sonido del juego me funciona con retardo y lo odio. Alguno puede comprobar si también le pasa gracias
Cody Culp está baneado por "Troll"
¿Soy el único que piensa que los personajes de Kunimitsu y el pipiolo ese de Final Fantasy estan chetados totalmente? ataques a distancia estilo Street Fighter, movimientos especiales con armas que parecen más de un Soul Calibur, etc.
He visto que hay noticias de 2017 del juego que no se podía hacer cross play entre distintas plataformas , esto sigue así ? Aún no se puede ?
triple_x escribió:He visto que hay noticias de 2017 del juego que no se podía hacer cross play entre distintas plataformas , esto sigue así ? Aún no se puede ?


Llevo un tiempillo sin darle, pero que yo recuerde sí, no se puede.
(mensaje borrado)
jayd escribió:
Heidern escribió:Está la ultimate de oferta a 30€

Hace años que no toco un Tekken. Como está el juego para jugar principalmente single player y algunas partidas online en plan casual?


Offline está flojete, no es como en los anteriores que tenías una cinemática para cada personaje cuando te pasabas el modo arcade con cada uno. Aquí tienes el modo historia y luego para cada personaje puedes jugar una version mini del modo arcade con 5 combates y una secuencia de video cutrecilla al final generada con el motor del juego. Aparte de eso tienes el modo combate del tesoro que es ir jugando contra la CPU mientras vassubiendo niveles y desbloqueando objetos de personalización. No hay por ejemplo un survival o un team battle.

El juego está más enfocado al online, que ahí si que está genial. Y más ahora con la mejora del netcode de la ultima actualización


He visto en la store que está la ultimate, que supongo que vendrá todo lo habido hasta ahora, por 20€ y he pensado en comprarlo, me he metido aqui para preguntar lo mismo que Heidern...

Así que gracias por la respuesta, y viendo lo que dices no me rentaría comprarlo, yo buscaba jugarlo a la vieja usanza, que cada personaje desbloquease a otros y todos con su cinemática final...
Los 4 season pass no traen personajes? estoy mirando y no indican cuales traen. el 3 Zafina y Leroy...pero en los demas que carajo traen?
O es que hay que gastarse 6€ por personaje?
ELESSAR_31 escribió:Los 4 season pass no traen personajes? estoy mirando y no indican cuales traen. el 3 Zafina y Leroy...pero en los demas que carajo traen?
O es que hay que gastarse 6€ por personaje?


Literalmente todos tienen personajes, en el de zafina y leroy si mal no recuerdo tienen mas

Si te metes dentro de la ficha del pase en la store te indica cuales son los personajes q trae.
El juego base por 4.99 es recomendable?
Blackviking escribió:El juego base por 4.99 es recomendable?


Por supuestísimo, eso es un regalo como quien dice :p Solamente con eso ya tienes 36 personajes.
Dankairaku escribió:
Blackviking escribió:El juego base por 4.99 es recomendable?


Por supuestísimo, eso es un regalo como quien dice :p Solamente con eso ya tienes 36 personajes.

ostras,pues creía que llevaba muchos menos el juego base,(unos 18-20),creo casi seguro que lo pillaré.
Blackviking escribió:
Dankairaku escribió:
Blackviking escribió:El juego base por 4.99 es recomendable?


Por supuestísimo, eso es un regalo como quien dice :p Solamente con eso ya tienes 36 personajes.

ostras,pues creía que llevaba muchos menos el juego base,(unos 18-20),creo casi seguro que lo pillaré.


que va, si es un tekken que tiene pecha de personajes, realmente en pases no son tantos, lo que pasa que hay algunos miticos como marduk o lei que estan en pase, pero es un tekken que de base esta increible
Esta bien el juego aunque lo de los personajes por pase no me a gustado pero te pillas el que quieres y ya está
¿Los personajes DLC añaden algo de historia o es solo pa usarlos en online, arcade y treasure? ¿Hay algún sitio donde esté bien explicado lo que traen los pases?
Hay torneo activo que he leído por casualidad ?
davixola escribió:¿Los personajes DLC añaden algo de historia o es solo pa usarlos en online, arcade y treasure? ¿Hay algún sitio donde esté bien explicado lo que traen los pases?


Los personajes de DLC no traen historia, solo se pueden usar para lo que dices. Si no los compras tampoco puedes usarlos como dummy en el modo practica.

El primero traía a noctis y geese con sus respectivos escenarios, el modo de juego de los bolos y elementos de personalización varios. Importante, no incluye a Eliza, no está incluida en ningún pase.

El segundo te incluye a Anna, Lei, Marduk, Armor King, Julia, el escenario de negan y elementos de personalizacion varios.

El tecero te incluye a Zafina, Leroy, Ganryu, Fahkumram, un escenario nuevo y la opción de poder ver la framedata detallada en modo practica o replay de combates.

El cuarto te incluye a Kunimitsu y Lidia mas dos escenarios nuevos.
Buenas, estoy buscado a gente para jugar on-line.
Si alguien quiere que me agregue en ps4 emijjjj93
Gente os dejo por aquí un grupo de discord, para el que le apetezca entrar y echar unas partidas: https://discord.gg/U6jvnS5m

Conforme se vaya uniendo más gente se irán organizando torneos y demás.
Se regalarán coches, casitas en la playa y demás premios, nah, ésta ultima lineal es broma [qmparto]

Animaros! [oki]
Me ha pasado algo raro, después de un tiempo sin jugar lo he vuelto a descargar con mi partida de entonces incluida y resulta que tengo mi progreso guardado, lo que compre de trajes etc pero al meterme en el modo historia que me pasé a falta de la batalla esa tan injusta con cierto personaje que no pude superar, pues ahora solo me sale empezar desde cero la historia, alguien me ayuda? Gracias
maikel_xp escribió:Me ha pasado algo raro, después de un tiempo sin jugar lo he vuelto a descargar con mi partida de entonces incluida y resulta que tengo mi progreso guardado, lo que compre de trajes etc pero al meterme en el modo historia que me pasé a falta de la batalla esa tan injusta con cierto personaje que no pude superar, pues ahora solo me sale empezar desde cero la historia, alguien me ayuda? Gracias


Joer qué raro que te descargue la partida pero no te cargue el modo historia. No recuerdo si el nivel de dificultad influia.

De todas formas ese último jefe es bastante más fácil de lo que parece, lo que pasa es que tiene "truco". La clave es no ir a por el si no dejar que sea él el que ataque y esperar a que se venda. Es como un jefe de un DS, te tienes que aprender sus patrones y saber que altos te puedes agachar y que medios puedes castigar, al final usa un repertorio de golpes no muy grande.

Como ejemplo te dejo un video en el que me lo pasé en la dificultad más alta (la que se desbloquea cuando te lo pasas), verás que no hago nada especialmente difícil, ni si quiera estoy castigando a electric sus golpes al aire y estoy haciendo los combos más básicos de la historia, y aún así consigo el "perfect" bastante fácil (no es perfect realmente porque hay una bola de fuego que bloqueo y hace chip damage):



Ya he digo, el truco es no ir a por el si no dejar que venga el, aprenderte sus patrones y castigar lo que vaya haciendo porque casi todo el rato tira altos que te puedes agachar o medios que puedes castigar a combo.
jayd escribió:
maikel_xp escribió:Me ha pasado algo raro, después de un tiempo sin jugar lo he vuelto a descargar con mi partida de entonces incluida y resulta que tengo mi progreso guardado, lo que compre de trajes etc pero al meterme en el modo historia que me pasé a falta de la batalla esa tan injusta con cierto personaje que no pude superar, pues ahora solo me sale empezar desde cero la historia, alguien me ayuda? Gracias


Joer qué raro que te descargue la partida pero no te cargue el modo historia. No recuerdo si el nivel de dificultad influia.

De todas formas ese último jefe es bastante más fácil de lo que parece, lo que pasa es que tiene "truco". La clave es no ir a por el si no dejar que sea él el que ataque y esperar a que se venda. Es como un jefe de un DS, te tienes que aprender sus patrones y saber que altos te puedes agachar y que medios puedes castigar, al final usa un repertorio de golpes no muy grande.

Como ejemplo te dejo un video en el que me lo pasé en la dificultad más alta (la que se desbloquea cuando te lo pasas), verás que no hago nada especialmente difícil, ni si quiera estoy castigando a electric sus golpes al aire y estoy haciendo los combos más básicos de la historia, y aún así consigo el prefect bastante fácil:



Ya he digo, el truco es no ir a por el si no dejar que venga el, aprenderte sus patrones y castigar lo que vaya haciendo porque casi todo el rato tira altos que te puedes agachar o medios que puedes castigar a combo.

Muchas gracias, buena respuesta con vídeo y todo, me estoy hasta planteado el platino pues han saltado muchos trofeos ya, técnicamente el juego es una burrada, lástima de no tener objetos de personalización un poco mas serios y mas modos de juego off-line a lo mortal kombat,, no tengo habilidad psra los juegos de lucha, en su dia fui algo bueno en la época de la primera psx pero lo de los combos no puedo con ellos
Bueno...

Me he descargado este porque lo dan con el psnow, y...
Lo primero, me sorprende lo abandonado que está este hilo, he tenido que usar la búsqueda para encontrarlo [+risas]
Segundo, aunque como digo lo acabo de obtener "gratis" no es que sea novato ni mucho menos, de hecho soy bastante enfermo de la saga (tengo todos hasta el TT2 y bastante quemados, pero el 6 ya no me gustó mucho y desde entonces dejé esta saga un poco olvidada).
Y ahora que me he animado con este 7, aparte de horrorizarme con lo de chars por dlc y demás... Pues bueno, mi main está, así que ni tan mal (mis mains eran los Mishimas y King hasta el 5, desde Dark Resurrection es LILI), la he probado en practice y algún combate online y... Aunque sigo reventando no me siento tan superior, ¿la han nerfeado? Yo creo que es evidente que sí, noto los punishers más lentos, el daño también lo noto más bajo sobre todo en los juggles, y el seguimiento de algunos golpes también lo noto que falla demasiado.
Si alguien por aquí sigue dándole duro que me agregue y nos damos de hostias con mucho cariño [beer] [inlove]

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Me he descargado este porque lo dan con el psnow, y...
Lo primero, me sorprende lo abandonado que está este hilo, he tenido que usar la búsqueda para encontrarlo [+risas]
Segundo, aunque como digo lo acabo de obtener "gratis" no es que sea novato ni mucho menos, de hecho soy bastante enfermo de la saga (tengo todos hasta el TT2 y bastante quemados, pero el 6 ya no me gustó mucho y desde entonces dejé esta saga un poco olvidada).
Y ahora que me he animado con este 7, aparte de horrorizarme con lo de chars por dlc y demás... Pues bueno, mi main está, así que ni tan mal (mis mains eran los Mishimas y King hasta el 5, desde Dark Resurrection es LILI), la he probado en practice y algún combate online y... Aunque sigo reventando no me siento tan superior, ¿la han nerfeado? Yo creo que es evidente que sí, noto los punishers más lentos, el daño también lo noto más bajo sobre todo en los juggles, y el seguimiento de algunos golpes también lo noto que falla demasiado.
Si alguien por aquí sigue dándole duro que me agregue y nos damos de hostias con mucho cariño [beer] [inlove]

¡Saludos!


Pues respecto a otros Tekken no te se decir, pero en la última season la han buffado bastante de hecho xD. El daño en general ha bajado mucho en todos los personajes respecto a TTT2, no lo compares con eso. Lo normal es que los bnb básicos estén en torno a los 60 y algo de daño. Lili está un poco ciega al SSL pero es un personaje bastante fuerte, sobre todo porque tiene un SS superior a la media, es capaz de salir de situaciones via side step que la mayoría de personajes no puede.
Le di hace un tiempo a Tekken 7 en PC (creo que solo había un seasson pass) y me está dando el gusanillo de darle otra vez en PS5.
En la Store está carísimo, además que he visto una versión a 120€... Algún sitio donde pillarlo bien de precio?
Bueno...

Lo que más me gusta del juego sin duda es la inclusión de la OST de todos los juegos de la saga y la posibilidad de personalizar la música en cada stage o menú del juego. Creo recordar que en TTT2 se podía hacer con la música guardada en la ps3...
Moonlight Wilderness sigue siendo mi tema favorito por mucho. Es que es puro amor, no me jodas [amor]



¡Saludos!
hay 4 huecos en el roster aún, sabéis si habrá una 5 season pass?

no entiendo por qué no ponen a devil kazuya del modo historia como pj seleccionable.. imagino que será porque el moveset es el mismo que el e kazuya practicamente y éste se puede transformar.. pero qué pena de diseño, que solo se pueda disfrutar en el modo historia...
AlvaroParker escribió:hay 4 huecos en el roster aún, sabéis si habrá una 5 season pass?

no entiendo por qué no ponen a devil kazuya del modo historia como pj seleccionable.. imagino que será porque el moveset es el mismo que el e kazuya practicamente y éste se puede transformar.. pero qué pena de diseño, que solo se pueda disfrutar en el modo historia...


No se sabe si habra 5 temporada, yo creo que ya tienen que estar mas centrados en Tekken 8. Hay demasiados personajes ya en el juego, aprenderse todos los MU da bastante pereza.

Devil kazuya no se puede seleccionar imagino que por la misma razon que devil kazumi, son personajes que por definición están rotísimos.
A mi me mola mucho el juego pero hay personajes que sobran totalmente. Noctis es un personaje claramente para soulcalibur. Negan no pega ni con cola en un tekken. Geese y akuma son buenas adaptaciones pero su jugabilidad esta rota. Y luego hay personajes que se han flipado demasiado con sus ataques ademas de sobrar bastante el ataque que absorbe daño.

Por lo demas esta muy bien. Eso si, estoy del escenario del volcan hasta los huevos [+risas] me sale muchas veces y no entiendo el porque.
Como narices se cambiaba la música de los menús, lo hacía en ps4 y ahora lo tengo en series x y no veo la opción
maikel_xp escribió:Como narices se cambiaba la música de los menús, lo hacía en ps4 y ahora lo tengo en series x y no veo la opción

Es exclusivo de PS si no recuerdo mal, en PC tampoco está.
Alguien sabe por que hay tanta diferencia de calidad de la version ps4 a la de xbox? juego en ps5 y en series x respectivamente y en esta ultima hay unos dientes de sierra brutales cuando la de ps4 es un portento grafico,es como si cambiara de una generacion a otra o fuera un juego de switch,alguien sabe algo? gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe por que hay tanta diferencia de calidad de la version ps4 a la de xbox? juego en ps5 y en series x respectivamente y en esta ultima hay unos dientes de sierra brutales cuando la de ps4 es un portento grafico,es como si cambiara de una generacion a otra o fuera un juego de switch,alguien sabe algo? gracias

La versión de PS4 en PS5 es la de PS4 Pro, en Pro va a 1080p y en Xbox a 720p.

En su dia tambien se notaba horrores con una PS4 Slim a una PRO, la slim iba a 900p.
elcapoprods escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe por que hay tanta diferencia de calidad de la version ps4 a la de xbox? juego en ps5 y en series x respectivamente y en esta ultima hay unos dientes de sierra brutales cuando la de ps4 es un portento grafico,es como si cambiara de una generacion a otra o fuera un juego de switch,alguien sabe algo? gracias

La versión de PS4 en PS5 es la de PS4 Pro, en Pro va a 1080p y en Xbox a 720p.

En su dia tambien se notaba horrores con una PS4 Slim a una PRO, la slim iba a 900p.

Y en series x no debería ir a 1080? Vi que venden un pack que trae otras opciones gráficas, me parecería de traca que fuera esto
maikel_xp escribió:
elcapoprods escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe por que hay tanta diferencia de calidad de la version ps4 a la de xbox? juego en ps5 y en series x respectivamente y en esta ultima hay unos dientes de sierra brutales cuando la de ps4 es un portento grafico,es como si cambiara de una generacion a otra o fuera un juego de switch,alguien sabe algo? gracias

La versión de PS4 en PS5 es la de PS4 Pro, en Pro va a 1080p y en Xbox a 720p.

En su dia tambien se notaba horrores con una PS4 Slim a una PRO, la slim iba a 900p.

Y en series x no debería ir a 1080? Vi que venden un pack que trae otras opciones gráficas, me parecería de traca que fuera esto

Hasta donde sé no ha salido ningun DLC ni update para aumentar los gráficos, salió una cosa que se llama Frame no se qué pero es para algo del propio juego.

Tanto One como One S va a 1280x720, es bastante ridiculo que el juego tenga esa resolución, no es gráficamente tan impresionante.

• Tekken 7 produce 1280x720, 60fps en Xbox One y S.
• Tekken 7 corre a 1536x864, 60fps en PS4 estándar.
• Tekken 7 funciona en full-HD, 1920x1080, 60fps, en PS4 Pro.


https://www.gamereactor.es/comparan-los ... -xbox-one/
@elcapoprods osea efectivamente en series x se ve a menor resolución, esque tanto en ps4 pro cono en ps5 lo veía mucho mejor que ahora en series x,esperaba verlo al menos igual,pues vaya chasco
@maikel_xp Al juego le falta un parche nextgen en ambas consolas, en PS5 también se ve con algunos dientes de sierra y el filtro anisotropico está tan bajo que el terreno se ve borroso, aunque no han dicho nada asi que muy probablemente estén con el 8 o simplemente les de igua.
Han rebajado la Definitive Edition a 23.99 € para los usuarios PS Plus y para los usuarios normales a 29.90 €

Me parece una ofertaza para quien no lo tenga ya que esta versión si incluye TODO lo que ha salido hasta la fecha.

Y tiene pinta de que ya no van a sacar más contenido no?
una par de dudas... además del juego base (que ya tengo) son 15 personajes y 3 escenarios vía DLC, verdad? todos estos personajes y escenarios están en los 4 pases de temporada?

la cosa es que no me interesan los trajes, complementos y demás chorradas, tampoco los modos de juego que no sean el modo historia, arcade y el 1vs1 de toda la vida (nada online). solo los personajes y escenarios. y la verdad que tanto Armor King como Negan tampoco me interesan.

quisiera hacerme con 13 de los 15 personajes y los 3 escenarios, que además ahora están a mitad de precio
onyvla escribió:una par de dudas... además del juego base (que ya tengo) son 15 personajes y 3 escenarios vía DLC, verdad? todos estos personajes y escenarios están en los 4 pases de temporada?

la cosa es que no me interesan los trajes, complementos y demás chorradas, tampoco los modos de juego que no sean el modo historia, arcade y el 1vs1 de toda la vida (nada online). solo los personajes y escenarios. y la verdad que tanto Armor King como Negan tampoco me interesan.

quisiera hacerme con 13 de los 15 personajes y los 3 escenarios, que además ahora están a mitad de precio


Estan repartidos en los 4 pases, y aunque armor king y negan no te interesen te los vas a comer xDD porque estan literalmenet en el mejor pase de personajes de todos para mi gusto: Marduk, Anna, Lei wulong, Julia, Armor king y Negan.

Negan es el que no tiene nada que ver ahi y es rollo bonus, pero el resto son top y miticos de la saga. Aun asi, si te mola the walking dead, negan esta hecho de puta madre y esta bastante guapo utilizarlo las cosas como son, pero vamos, por la cara en tekken, una cosa no quita la otra xD

Dicho esto, el unico pase del que podrias pasar diria que es el primero, porque de personajes solo te trae a noctis ( final fantasy) y a geese howard ( fatal fury/ King of fighters). Para mi el que pega bastante es geese, y esta en oferta, a unas malas te compensa pillartelo solo a él por 2 o 3 euros creo que esta.

Ya despues el segundo pase es del que te comentaba antes, con los 6 personajes.

El tercer pase, que es para mi el otro pase que esta mejor de los 4, te trae a Zaffina, Ganryu ( dos interesantes de la saga tambien), y despues dos nuevos, Leroy ( que tiene pintaza), y Fakumram ( el cual me recuerda en estilo a Bruce irving, que no esta en este tekken, asi que ni tan mal)

Por ultimo el cuarto pase, que trae solo dos personajes, Kunimitsu ( personaje de la saga) y Lidia, nuevo personaje.
Este no esta en oferta ahora mismo y lo ha estado, asi que me esperaria porque es el otro que no merece tanto la pena, solo trae dos y un escenario a 15 pavos...., ya ha estado a la mitad de precio, mas que suficiente para lo que trae.

Te quedaria Eliza, que es un personaje que venia por reservas, tambien esta en oferta, una vampira, ya es cosa tuya si lo pillas o no.

Resumiendo , pasa del primer pase, y si te interesa geese que es un mitico de los juegos de lucha pillao por separado.
Pilla el segundo y el tercer pase
Pilla el cuarto cuando este en oferta a mitad de precio.
Pilla a Eliza por separado en oferta si te interesa
@darknes11 gracias por contestar.

Entonces tengo que hacerme con Geese, Noctics y Eliza por separado y los pases 2, 3 y 4. Estaré atento para cuando estén a mitad de precio y hacerme con ellos. Poco a poco.

Porque he visto que ahora mismo también está a mitad de precio el pase 5 de SFV que es el único que me falta. Y además que este mes sale Soul Hackers 2.

Pero otra vez, gracias por contestar
Me ha pasado algo y no se como solucionarlo.

He pillado ahora que estan en oferta el pase de temporada 1 y 3. Mi sorpresa es que al entrar al juego solo un persoaje (zafina) esta desbloqueado, el resto esta bloqueado y como si no hubiera pillado nada. Y al descargarse las cosas de hecho, el unico que ha salido para descargar es zafina.

Ya he restaruado licencias y nada. Que puedo hacer?

EDIT: Arreglado, he podido entrar desde el juego a complementos y me salian los personajes para descargar, menos mal, que ponerte en contacto con tal y cual es coñazo y lento de narices. Al menos ya estan descargados y se quedan registrados por si pasa en algun otro momento.
Está la definitive edition a 13,19 euros en la store si eres miembro de PsPlus, por lo que leo en comentarios anteriores, ¿Lleva absolutamente todo lo que son personajes y escenarios verdad?
Voy a hacer una preguntica, que quizás es que soy idiota eh...

Bueno me he pillado el tekken 7 con todos los dlc y me eche ayer un arcado con nina, mi sorpresa vino cuando tras 5 combates me saltan los créditos........

Ya el modo arcade no es una mini historieta con cinemática al final??

Ese modo sigue existiendo o ahora es solo el modo historia de los mishima?

Gracias!
manel213 escribió:Voy a hacer una preguntica, que quizás es que soy idiota eh...

Bueno me he pillado el tekken 7 con todos los dlc y me eche ayer un arcado con nina, mi sorpresa vino cuando tras 5 combates me saltan los créditos........

Ya el modo arcade no es una mini historieta con cinemática al final??

Ese modo sigue existiendo o ahora es solo el modo historia de los mishima?

Gracias!


Eso esta en el modo historia en un apartado diferente. tienen la tipica historieta inicial y la final, son solo un par de combates por personaje o asi.

En este han separado el resto de combate en el arcade no se muy bien porque en realidad... supongo que para juntar todo lo que tenga que ver con historia y lore de los personajes, y dejar el resto aparte.
2352 respuestas
144, 45, 46, 47, 48