DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Vosotros sufrís parones también? Utilizo un Chromecast de 1a generación y al rato de estar viendo algo (antes las motos y ahora la F1) empieza a cortarse cada 2 por 3. Solo dura unos pocos segundos, pero lo hace constantemente cada pocos minutos. Y si desconecto del Chromecast y vuelvo a enviar, se soluciona durante un rato, hasta que vuelve a hacerlo.
Yo hoy es mi primer día de F1 con un Fire stick y cero cortes. Todo perfecto.
fluzo escribió:Yo hoy es mi primer día de F1 con un Fire stick y cero cortes. Todo perfecto.

3a vez. Y esta porque directamente se ha parado después de empezar a cortarse como comentaba antes. No sé si será por el Chromecast, al ser el 1o. Pero en Netflix esto no me pasa.
Yo desde la app de Android TV cero problemas. Lo único que a veces al estar viendo algo en diferido cuando aún está en vivo, se me sale a veces al menu, no sé por qué :-?

Pero cortes o bajada de calidad de imagen para nada.
A mi me sale cada poco tiempo la descripción del evento y la barra de abajo. Es raro porque llevo tiempo ya con DAZN y ha empezado hace poco, diría que este fin de semana. Además que tampoco sale ningún código ni nada por la antipiratería, es como si se tocase algún botón del mando a distancia sólo :-?
Un poco hasta los cojones de que en los descansos pongan las mismas cosas una y otra vez.

Hasta los cojones de ver lo de los perros de Alex Rins y derivados.
Pues anda que la canción de los cojones de la Liga que pone Movistar. Menos mal que lo veo gratis. Si no me parecería motivo suficiente para darme de baja.
Es normal que tenga que iniciar sesión tan a menudo cuando pongo Dazn?

En el Fire Stick es un coñazo, y cada semanita o así tengo que hacerlo [toctoc]
En directo si me da algún parón de vez en cuando, pero para la ufc que lo veo en diferido me va perfecto.

Ojala pongan más organizaciones y competiciones más allá de ufc, prácticamente me lo tengo ya todo visto y me jode que borren combates, sería la leche que se pudieran ver todos de todos los luchadores, así cada día me pego atracón de uno distinto.

Ahora hay puestos 4 de espino en la ufc, falta la final de tuf 28, así que aprovechad a verlo que son muy buenos quitando el de Romanov.
Amigos habrá alguna aplicación en donde se puede ver la programación por países?
Es que Dazn y un buena vpn es una muy buena combinación.
Hola ,

Dazn se acaba de adjudicar 5 partidos de La liga santander


Lo unico que me preocupa es que movistar tambien tiene 5 partidos y si hay chanchullos puede que suban el precio para beneficiar a la mafia de movistar...
mbistuer escribió:Hola ,

Dazn se acaba de adjudicar 5 partidos de La liga santander


Lo unico que me preocupa es que movistar tambien tiene 5 partidos y si hay chanchullos puede que suban el precio para beneficiar a la mafia de movistar...


Hostia a ver cómo se lo reparten…
No me convence esa modalidad de 5 partidos sólo, la verdad.
Nune escribió:
mbistuer escribió:Hola ,

Dazn se acaba de adjudicar 5 partidos de La liga santander


Lo unico que me preocupa es que movistar tambien tiene 5 partidos y si hay chanchullos puede que suban el precio para beneficiar a la mafia de movistar...


Hostia a ver cómo se lo reparten…

Seguro que Barça, Madrid y Atlético para Movistar y el resto para Dazn.
Por lo que he leído son la mitad de los partidos en DAZN, incluidos la mitad de los partidos del Madrid y del Barca.
Aquí está bastante bien explicado:

Ambas tendrán en exclusiva (salvo alianza entre ellas) cinco partidos por jornada, incluyendo el partido en abierto (que no será en exclusiva y será comercializado en febrero o marzo de 2022), cada una emitirá uno de los dos Clásicos ligueros (Movistar echará el de la segunda vuelta y DAZN el de la primera) y podrán retransmitir como máximo cada una de ellas 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. Además, ninguna podrá emitir la ida y vuelta de Real Madrid o Barcelona con cualquiera de los siguientes clubes: Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Cada operadora elegirá de manera alterna cada jornada sus cinco partidos.

Además, Movistar se hace con tres jornadas en exclusiva. Tendrán que ser en septiembre, diciembre y marzo o abril, siendo previas a una jornada intersemanal internacional. En cada una de ellas, Real Madrid, Barcelona y Atlético se tendrán que enfrentar a los seis primeros clasificados de la temporada anterior o contra Valencia, Athletic y Betis, en caso de que no quedaran en dichas posiciones la campaña anterior.


https://as.com/futbol/2021/12/13/primer ... 95219.html

A ver cuanto sube el precio
pantxo escribió:Aquí está bastante bien explicado:

Ambas tendrán en exclusiva (salvo alianza entre ellas) cinco partidos por jornada, incluyendo el partido en abierto (que no será en exclusiva y será comercializado en febrero o marzo de 2022), cada una emitirá uno de los dos Clásicos ligueros (Movistar echará el de la segunda vuelta y DAZN el de la primera) y podrán retransmitir como máximo cada una de ellas 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. Además, ninguna podrá emitir la ida y vuelta de Real Madrid o Barcelona con cualquiera de los siguientes clubes: Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Cada operadora elegirá de manera alterna cada jornada sus cinco partidos.

Además, Movistar se hace con tres jornadas en exclusiva. Tendrán que ser en septiembre, diciembre y marzo o abril, siendo previas a una jornada intersemanal internacional. En cada una de ellas, Real Madrid, Barcelona y Atlético se tendrán que enfrentar a los seis primeros clasificados de la temporada anterior o contra Valencia, Athletic y Betis, en caso de que no quedaran en dichas posiciones la campaña anterior.


https://as.com/futbol/2021/12/13/primer ... 95219.html

A ver cuanto sube el precio

Mientras no quiten el dazn de movistar me la sopla fuertemente.
pantxo escribió:Aquí está bastante bien explicado:

Ambas tendrán en exclusiva (salvo alianza entre ellas) cinco partidos por jornada, incluyendo el partido en abierto (que no será en exclusiva y será comercializado en febrero o marzo de 2022), cada una emitirá uno de los dos Clásicos ligueros (Movistar echará el de la segunda vuelta y DAZN el de la primera) y podrán retransmitir como máximo cada una de ellas 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. Además, ninguna podrá emitir la ida y vuelta de Real Madrid o Barcelona con cualquiera de los siguientes clubes: Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Cada operadora elegirá de manera alterna cada jornada sus cinco partidos.

Además, Movistar se hace con tres jornadas en exclusiva. Tendrán que ser en septiembre, diciembre y marzo o abril, siendo previas a una jornada intersemanal internacional. En cada una de ellas, Real Madrid, Barcelona y Atlético se tendrán que enfrentar a los seis primeros clasificados de la temporada anterior o contra Valencia, Athletic y Betis, en caso de que no quedaran en dichas posiciones la campaña anterior.


https://as.com/futbol/2021/12/13/primer ... 95219.html

A ver cuanto sube el precio


Llegarán a un acuerdo como hicieron con la F1. A mí cacastar me la suda. Muy contento con los 9.99 de DAZN.
@Nune ahora habrá que ver si mantienen el precio tras pagar por la liga…
jcdr escribió:@Nune ahora habrá que ver si mantienen el precio tras pagar por la liga…


En los demás países donde están ofrecen más deportes por 9.99. Confío en que sí.
Nune escribió:
jcdr escribió:@Nune ahora habrá que ver si mantienen el precio tras pagar por la liga…


En los demás países donde están ofrecen más deportes por 9.99. Confío en que sí.


Yo creo que subirán y se pondrá en 15-20€, y ojo que con las buenas relaciones con Movistar, no peguen el pepinazo con la NBA
Yo intuyo que DAZN podrá añadairse a M+ como pasa con la F1, así el que esté abonado a Movistar Plus, podrá tener el DAZN y ver todos los partidos.

Veo más difícil que DAZN retransmita los partidos que tenga Movistar, y claro, pillar DAZN para ver 5 partidos que no sabes cual van a ser.....

Noticia agridulce.
Megure escribió:Yo intuyo que DAZN podrá añadairse a M+ como pasa con la F1, así el que esté abonado a Movistar Plus, podrá tener el DAZN y ver todos los partidos.

Veo más difícil que DAZN retransmita los partidos que tenga Movistar, y claro, pillar DAZN para ver 5 partidos que no sabes cual van a ser.....

Noticia agridulce.


Al menos sabes que todas las semanas uno de Barça o Madrid cae seguro, y uno de los dos Clásicos
pantxo escribió:
Nune escribió:
jcdr escribió:@Nune ahora habrá que ver si mantienen el precio tras pagar por la liga…


En los demás países donde están ofrecen más deportes por 9.99. Confío en que sí.


Yo creo que subirán y se pondrá en 15-20€, y ojo que con las buenas relaciones con Movistar, no peguen el pepinazo con la NBA


Podría ser. Yo tengo claro que tarde o temprano DAZN dará todo el fútbol.
Pues empiezan bien eliminando la reproducción simultánea en 2 dispositivos… (aunque dejan la puerta a crear paquetes para varios dispositivos)
jcdr escribió:Pues empiezan bien eliminando la reproducción simultánea en 2 dispositivos… (aunque dejan la puerta a crear paquetes para varios dispositivos)



Lo cualo?

Ya no se puede 2 a la vez? :-?

Y que es eso de paquetes?


Si quitan el compartirlo, adios mu buenas.
Yo solo veo F1. No me interesa nada mas. Ni futbol, ni boxeo, ni motos ni gaitas... [toctoc]
@fluzo lo dicen varias paginas y citan fuentes oficiales, por el mercadeo de cuentas, al final compartir entre gente no creo que lo vean mal, pero el mercadeo en web como aliexpress pues no les gustara.
Ademas ya dan por hecho el futbol en 22/23 con lo que subiran los precios.

Lo que esta por ver es cuando empezaran los cambios si sera una vez llegue el futbol en 2022 (julio/agosto) o antes, y que planes pueden tener.

Yo solo veia F1 y Motos, principalmente F1 pero las motos como las tenia pues las veia, pero con el futbol se puede disparar por algo que me interesa 0 siendo generoso. Decian que en Italia se triplico con la serie A, que con todo el futbol por 30€ tampoco estaria mal para el que le guste el futbol (liga).
Pues yo estoy en las mismas

Lo tengo a medias con un colega y a ninguno nos interesa el futbol, con lo que si cambian las condiciones adiós muy buenas

Hay mas formas de ver la F1
Tito_CO escribió:Pues yo estoy en las mismas

Lo tengo a medias con un colega y a ninguno nos interesa el futbol, con lo que si cambian las condiciones adiós muy buenas

Hay mas formas de ver la F1

En mi caso comparto lo clave con mi padre por las motos y F1, que es lo único que nos interesa, pero como no se pueda compartir como han anunciado y aún por encima suban el precio pues lo van a llevar claro…

@fluzo está por ver, pero tal como lo ponen da la sensación que están barajando la opción hacerlo tipo Netflix, suscripción barata lo puede ver 1 sola persona, suscripción cara más de 1.
jcdr escribió:
Tito_CO escribió:Pues yo estoy en las mismas

Lo tengo a medias con un colega y a ninguno nos interesa el futbol, con lo que si cambian las condiciones adiós muy buenas

Hay mas formas de ver la F1

En mi caso comparto lo clave con mi padre por las motos y F1, que es lo único que nos interesa, pero como no se pueda compartir como han anunciado y aún por encima suban el precio pues lo van a llevar claro…

@fluzo está por ver, pero tal como lo ponen da la sensación que están barajando la opción hacerlo tipo Netflix, suscripción barata lo puede ver 1 sola persona, suscripción cara más de 1.


Van a perder un carro de clientes si suben los precios. Encima son 5 partidos de liga. Sin champions.
A mi tal como está ahora me viene perfecto. Boxeo, F1, motos y eurosport. Deberían tener eso como paquete básico, y el que quiera adicionalmente fútbol pues que pongan otro paquete incluyéndolo.
Si quitan los 2 dispositivos a la vez, adiós muy buenas. Mi cuñado y yo lo tenemos sólo por las motos, así que tiraremos de satélite mientras esté.

Saludos!
Yo solo veo motos y F1 y comparto cuenta con mi padre.

Es una faena si lo llevan a cabo, probaré cómo va el streaming a través de pivpn.

De todas formas pago 3€ en Brasil, que sigue siendo un tercio de lo que vale ej dazn España
Ellos saben que les compensa, las motos o la f1 comparado con el futbol son migajas. Si dejan el mismo precio o lo suben 3-4€, saben que van a ganar cantidad de abonados que pasan de pagar 100-120€ por ver el futbol en movistar, unica alternativa a dia de hoy o 100 € a orange o 100 € a movistar. Las audiencias que puede dar la f1 o las motos comparadas con el futbol son casi un chiste.

Bien creais que lleguen a un acuerdo con movistar para poder dar ambos toda la liga, ninguna de las dos va a querer sólo dar la mitad.
Si no se puede compartir cuenta...chau
Buenas. Puede parecer una tontería, pero no encuentro la manera de ver partidos en diferido. Por ejemplo quería ver el City - Leicester, pero solo puedo ver el resumen. ¿No hay opción? Decir que lo veo a través de la app de Xbox.

Un saludo.
Blueangel escribió:Ellos saben que les compensa, las motos o la f1 comparado con el futbol son migajas. Si dejan el mismo precio o lo suben 3-4€, saben que van a ganar cantidad de abonados que pasan de pagar 100-120€ por ver el futbol en movistar, unica alternativa a dia de hoy o 100 € a orange o 100 € a movistar. Las audiencias que puede dar la f1 o las motos comparadas con el futbol son casi un chiste.

Bien creais que lleguen a un acuerdo con movistar para poder dar ambos toda la liga, ninguna de las dos va a querer sólo dar la mitad.

La diferencia es que en Movistar tienes todo y en Dazn,no.
Que está bien, pero solo tienes 5 partidos de liga.A saber cuáles.Los otros ,no.
En Movistar ya llevas incluído Dazn ,por lo que ves todos los de liga + Champions + Copa.

No lo veo mañ para el que no quiera pagar el pastizal de Movistar pero se van a quedar con las ganas de bastantes partidos.

Y la putada viene para el que solo quiera F1 y Moto GP.
A mí la F1 me la sopla.Me parece un tostón.Pero las motos son sagradas y el fútbol por supuesto que también. Igual que la Euroliga de baloncesto.
Si lo pusiesen por 30€ no lo vería caro ,desde luego.

Por suerte mi padre tiene Movistar y me salvo de pagarlo.Porque yo los 120€ de Movistar no los pagaría.

Yo creo que Dazn debería ofrecer paquetes ,como hacen Movistar,Orange y demás.
Y que cada uno se coja lo que le interese.Pero claro, querrán amortizar la inversión de tener el fútbol y obligar a pagarlo, se quiera o no
Soutel escribió:Buenas. Puede parecer una tontería, pero no encuentro la manera de ver partidos en diferido. Por ejemplo quería ver el City - Leicester, pero solo puedo ver el resumen. ¿No hay opción? Decir que lo veo a través de la app de Xbox.

Un saludo.


Tardan un dia o dos en poner los partidos en diferidos, lo de compartir espero que sea solo una amenaza ... porque si lo hacen seran la unica ott famosa que no deja compartir cuenta..
@mbistuer muchas gracias. Aunque se echa en falta esa opción. Yo por trabajo no puedo ver ningún partido en directo, y me vendría de lujo poder verlo cuando llego a casa y no esperar unos días...
mbistuer escribió:
Soutel escribió:Buenas. Puede parecer una tontería, pero no encuentro la manera de ver partidos en diferido. Por ejemplo quería ver el City - Leicester, pero solo puedo ver el resumen. ¿No hay opción? Decir que lo veo a través de la app de Xbox.

Un saludo.


Tardan un dia o dos en poner los partidos en diferidos, lo de compartir espero que sea solo una amenaza ... porque si lo hacen seran la unica ott famosa que no deja compartir cuenta..

Pues es raro, porque las motos las tienes al momento para poder verlas en diferido.
Han quitado la UFC de la plataforma?
descubri que en DAZN alemania retrasmiten nuestra liga y la champions, puedo registrarme alli desde una vpn pero quiero saber si puedo meter solo la cuenta alemana en la tv de mi padre que no tiene vpn y veria igualmente los partidos al estar metida la cuenta esa
a_ndres_ escribió:descubri que en DAZN alemania retrasmiten nuestra liga y la champions, puedo registrarme alli desde una vpn pero quiero saber si puedo meter solo la cuenta alemana en la tv de mi padre que no tiene vpn y veria igualmente los partidos al estar metida la cuenta esa


Sí. Al meter los datos de la cuenta alemana verá el contenido de Alemania sin necesidad de VPN.
betico84 escribió:
a_ndres_ escribió:descubri que en DAZN alemania retrasmiten nuestra liga y la champions, puedo registrarme alli desde una vpn pero quiero saber si puedo meter solo la cuenta alemana en la tv de mi padre que no tiene vpn y veria igualmente los partidos al estar metida la cuenta esa


Sí. Al meter los datos de la cuenta alemana verá el contenido de Alemania sin necesidad de VPN.

Gracias
Pues parece que Movistar retransmitirá toda La Liga tras comprarle su parte a Dazn

Telefónica se queda con la otra mitad de LaLiga de DAZN por 1.400 millones

Parece que es una cesión, y ambos emitirán las jornadas completas

https://twitter.com/TVenVena/status/1495725423795257348

Movistar compra por 1400M€ e intercambio de derechos a DAZN los derechos de los partidos que tenía en exclusiva

Movistar se ahorra 200M€, pierde exclusividad pero emitirá toda LaLiga

DAZN también sale ganando, ya que pasa de emitir 5 partidos a la jornada completa
pantxo escribió:Pues parece que Movistar retransmitirá toda La Liga tras comprarle su parte a Dazn

Telefónica se queda con la otra mitad de LaLiga de DAZN por 1.400 millones

Parece que es una cesión, y ambos emitirán las jornadas completas

https://twitter.com/TVenVena/status/1495725423795257348

Movistar compra por 1400M€ e intercambio de derechos a DAZN los derechos de los partidos que tenía en exclusiva

Movistar se ahorra 200M€, pierde exclusividad pero emitirá toda LaLiga

DAZN también sale ganando, ya que pasa de emitir 5 partidos a la jornada completa


Estaba claro. A ver cuando salga la noticia oficial.
pantxo escribió:Pues parece que Movistar retransmitirá toda La Liga tras comprarle su parte a Dazn

Telefónica se queda con la otra mitad de LaLiga de DAZN por 1.400 millones

Parece que es una cesión, y ambos emitirán las jornadas completas

https://twitter.com/TVenVena/status/1495725423795257348

Movistar compra por 1400M€ e intercambio de derechos a DAZN los derechos de los partidos que tenía en exclusiva

Movistar se ahorra 200M€, pierde exclusividad pero emitirá toda LaLiga

DAZN también sale ganando, ya que pasa de emitir 5 partidos a la jornada completa

¿Me estás diciendo que el año que viene DAZN dará toda la Liga y la Shempions en España? [360º]
Blueangel escribió:Ellos saben que les compensa, las motos o la f1 comparado con el futbol son migajas. Si dejan el mismo precio o lo suben 3-4€, saben que van a ganar cantidad de abonados que pasan de pagar 100-120€ por ver el futbol en movistar, unica alternativa a dia de hoy o 100 € a orange o 100 € a movistar. Las audiencias que puede dar la f1 o las motos comparadas con el futbol son casi un chiste.

Bien creais que lleguen a un acuerdo con movistar para poder dar ambos toda la liga, ninguna de las dos va a querer sólo dar la mitad.


Y al final, como ya se previa parece que van a llegar a un acuerdo para dar los dos todo. Ahora sólo hace falta ver si no sube mucho el precio DAZN porque puede comer mucho la tostada a Movistar. Si pasa de 9,99€ a 14-15€ max seria lo ideal.
Blueangel escribió:
Blueangel escribió:Ellos saben que les compensa, las motos o la f1 comparado con el futbol son migajas. Si dejan el mismo precio o lo suben 3-4€, saben que van a ganar cantidad de abonados que pasan de pagar 100-120€ por ver el futbol en movistar, unica alternativa a dia de hoy o 100 € a orange o 100 € a movistar. Las audiencias que puede dar la f1 o las motos comparadas con el futbol son casi un chiste.

Bien creais que lleguen a un acuerdo con movistar para poder dar ambos toda la liga, ninguna de las dos va a querer sólo dar la mitad.


Y al final, como ya se previa parece que van a llegar a un acuerdo para dar los dos todo. Ahora sólo hace falta ver si no sube mucho el precio DAZN porque puede comer mucho la tostada a Movistar. Si pasa de 9,99€ a 14-15€ max seria lo ideal.

Lo suyo sería pillar ya la oferta de 99,99€ el año. [angelito]
Yo le apuesto alrededor de los 30€.

De la Champions no sé nada
963 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220