¡18 títulos de Switch GRATIS! - ÚLTIMO JUEGO

1, 2, 3, 4
Al fin un juego decente, ¿no? [carcajad]

Aunque he buscado un trailer o gameplay y lo único que me aparece es un chaval jugándolo un rato...

Yo lo he borrado porque este tipo de juegos no me van, pero al que le gusten los juegos tácticos por turnos, pues está bien.
Es el más potable de los que han dado.
¿El de hoy os deja descargarlo?
belaam escribió:¿El de hoy os deja descargarlo?

Si, ya me estoy descargando el Connection haunted.

Pillaste el del fin de semana? Yo creo que para que te deje bajar gratis comprueba que el anteior lo tengas
@Ssd-_-bsS

Si, el último fue el exorder ese, no?
@belaam
Si, el exorder fue el ultimo
Lo estas haciendo desde el pc con un navegador o desde la Switch?
comprueba que has entrado con el pais Estados Unidos y que cuando buscas exorder lo tienes como que ya es tuyo.
Si no es una de esas cosas.. no se me ocurre que puede ser
Desde México como el primer día. No creo q sea q ya lo tengo
He tenido que hacerlo desde la consola.
Yo los tengo todos y ni desde la consola me deja,me sale el precio en la consola
El que han regalado hoy exactamente de qué va? He jugado el primer lobby, conseguido y entregado las tres banderas y no ha pasado nada. He muerto al poco rato porque sí (el bicho que te persigue no era)
14-12-21 Rawr-off
Imagen

15-12-21 Picklock
Imagen

16-12-21 Pool Pro Gold
Imagen
Anda mira uno de billar XDXD
Cuando pueda le dara el de billar, creo que es de los que mas me llama. Eso si, aspecto de juego de super nintendo

Y todo este fin de semana:
Imagen
yo solo sigo la cadena por si acaban regalando el wallachia:reign of dracula, que es de los pocos que parecen interesantes [+risas]
hyrulen escribió:yo solo sigo la cadena por si acaban regalando el wallachia:reign of dracula, que es de los pocos que parecen interesantes [+risas]

Igual que yo. Probé cinco minutos el de naves y cinco minutos el Exorder ese y luego le he dado a todo a borrar según le daba a descargar.
Yo he probado el de billar, borrado. Injugable. No puedes apuntar bien, y encima tiene tiempo, q si tardas un poco te quita la tirada. La siguiente. El que es para jugar a dobles, rawr-off, no pinta mal para un rato a dobles. Puede ser adictivo
belaam escribió:Yo he probado el de billar, borrado. Injugable. No puedes apuntar bien, y encima tiene tiempo, q si tardas un poco te quita la tirada. La siguiente. El que es para jugar a dobles, rawr-off, no pinta mal para un rato a dobles. Puede ser adictivo

Imagen

Aún no probé ni uno, pero tenía esperanzas en el de billar, el sobrenombre de 'Pro Gold' me daba cierta garantía [carcajad]
A ver, el problema principal es que mueves el taco con L y R y se mueve algo rápido, no puedes ajustar el tiro con ningún botón ni palanca que vaya más despacio. O al menos yo no lo he encontrado y he jugado 3 o 4 partidas. Profundidad cero, ya que no tiene efectos ni nada, pero bueno, eso no es malo si no quieres complicarte. Y sólo 1 modalidad de juego
20/12
Imagen

21/12
Imagen

Ayer probe el de billar, que esperaba que iba a estar bien y bufffff @belaam lo que dices tu...
ya no tengo esperanzas en ninguno. En año nuevo hare limpia de juegos
Es que con lo fácil que hubiera sido poder mover el taco con la palanca, o un botón para ralentizar la velocidad, ya hubiera quedado un juego aseado.
Yo sólo tengo esperanza el último día. A ver si es el wallachia como se comenta por aquí, juego que tengo pensado coger en físico en un futuro
es que, el de billar, movimietno del taco de manera digital, no analógica, pues como coño vamos a apuntar bien? y encima, ni regular velocidad de movimiento ni nada. Menudos truños hace esta compañia madre mia, es bajarlos, probarlos, darme angustia y borrarlos
hyrulen escribió:es que, el de billar, movimietno del taco de manera digital, no analógica, pues como coño vamos a apuntar bien? y encima, ni regular velocidad de movimiento ni nada. Menudos truños hace esta compañia madre mia, es bajarlos, probarlos, darme angustia y borrarlos


Hay algunos juegos que es para matarlos, la verdad.
El de coches de ayer es la cosa más infecta que he probado nunca.

El Golden Force sí que está apañado.
Nimerio escribió:El de coches de ayer es la cosa más infecta que he probado nunca.

El Golden Force sí que está apañado.

Me entraron ganas de lanzar la consola contra la pared al probar el de coches, el de doy no tiene mala pinta
comprador escribió:


¿Parece decente, no? [carcajad] [carcajad]

El mejor que han dado.
Mañana es el útimo día, a ver si dan el Wallachia o no
Yo apuesto por el Classic Logical Bundle jajajajajaja ese cruz y raya seguro que se maneja con L y R y es inmanejable elegir donde marcas :Ð
Espero que no se me olvide mirarlo que mañana al tener dia festivo no voy a tener el habito de revisarlo antes de currar
Bueno, no ha habido suerte con wallachia.
A éste último habrá que hacerle una cata, que raro parece. Aunque sé que no es mucho tipo de juegos
https://www.nintendo.com/games/detail/a ... on-switch/
@belaam La verdad es que pinta feote
Pues nada, no dieron el que queríamos.

Edito: pues igual es el mejor juego que han dado, está entretenido
@egarrote gracias

Pues he pensado en reutilizar el hilo del año pasado, ver qué juegos dan cada día y comprobar los títulos que den repetidos



Día 1 Exorder
Según lo que han mostrado da la impresión de que van a repetir los mismos juegos que el año pasado, espero que metan algun nuevo
Yo lo he echo pero no me ha llegado ningún código a mi correo solo 2 correos pero no veo el código por ningún sitio donde sale
max64 escribió:Yo lo he echo pero no me ha llegado ningún código a mi correo solo 2 correos pero no veo el código por ningún sitio donde sale

No son códigos. Son compras con el precio a 0$. Has de cogerlos todos, si te saltas alguno dejas de conseguir el siguiente. Región ha de ser USA y creo recordar que Brasil también se podía pero no estoy seguro
belaam escribió:
max64 escribió:Yo lo he echo pero no me ha llegado ningún código a mi correo solo 2 correos pero no veo el código por ningún sitio donde sale

No son códigos. Son compras con el precio a 0$. Has de cogerlos todos, si te saltas alguno dejas de conseguir el siguiente. Región ha de ser ISA y creo recordar que Brasil también se podía pero no estoy seguro

Pues a mi me han dado el de los piratas y el ayer no lo cogí entonces si ya lo coges no te dan gratis más?
Se supone que has de coger todos, empezando por el de ayer. Si ya lo tienes pues lógicamente ya no cuenta. Solo han dado 2. No se porque se supone que te han dado el de piratas
El de piratas lo daban por suscribirse a la newsletter.

Para coger un juego gratis, puedes comprar los anteriores con descuento. No sé si participaste en la promo del año pasado, yo de momento los tengo todos. Si no, puedes comprar el juego de ayer, que está a 2$ y engancharte hoy. Opinión personal: no merece la pena. Aunque si lo piensas hacer, hazlo ya que solo tendrías que comprar el juego de ayer.
Vale, ya pillo lo del juego de piratas. Entonces si ayer ya no lo cogiste, o compras el exorder o no puedes coger más. Si se repiten los del año pasado, no vale la pena ya que salvo uno creo recordar que era regular, los otros eran bazofia pura. El tema es si no repiten, aunque lo dudamos
migcc escribió:El de piratas lo daban por suscribirse a la newsletter.

Para coger un juego gratis, puedes comprar los anteriores con descuento. No sé si participaste en la promo del año pasado, yo de momento los tengo todos. Si no, puedes comprar el juego de ayer, que está a 2$ y engancharte hoy. Opinión personal: no merece la pena. Aunque si lo piensas hacer, hazlo ya que solo tendrías que comprar el juego de ayer.

Ya bueno son juegos gratis a si lo mismo me da gastar 1 o2 lo que valga que juego era ?

El año pasó participe en otra pero me suena que era otra compañía alguno de los juegos que dio no estaban mal la verdad nunca los compraría pero siendo gratis no te quejas
max64 escribió:
migcc escribió:El de piratas lo daban por suscribirse a la newsletter.

Para coger un juego gratis, puedes comprar los anteriores con descuento. No sé si participaste en la promo del año pasado, yo de momento los tengo todos. Si no, puedes comprar el juego de ayer, que está a 2$ y engancharte hoy. Opinión personal: no merece la pena. Aunque si lo piensas hacer, hazlo ya que solo tendrías que comprar el juego de ayer.

Ya bueno son juegos gratis a si lo mismo me da gastar 1 o2 lo que valga que juego era ?

Exorder fue el primero. Gravity el segundo. A lo mejor exorder lo tienes. Ves a por el Gravity. Pero recuerda que has de cambiar la región a USA y si tienes dinero en la española lo perderias
belaam escribió:
max64 escribió:
migcc escribió:El de piratas lo daban por suscribirse a la newsletter.

Para coger un juego gratis, puedes comprar los anteriores con descuento. No sé si participaste en la promo del año pasado, yo de momento los tengo todos. Si no, puedes comprar el juego de ayer, que está a 2$ y engancharte hoy. Opinión personal: no merece la pena. Aunque si lo piensas hacer, hazlo ya que solo tendrías que comprar el juego de ayer.

Ya bueno son juegos gratis a si lo mismo me da gastar 1 o2 lo que valga que juego era ?

Exorder fue el primero. Gravity el segundo. A lo mejor exorder lo tienes. Ves a por el Gravity. Pero recuerda que has de cambiar la región a USA y si tienes dinero en la española lo perderias

No tengo ningúno de los 2 probaré con exoder como puedes comprar en la eshop americana con la tarjeta
@max64 yo creo que se podrían comprar en la eshop española, los que regalan se canjean en la americana. Pero ahora ya has de comprar 2. Ya te digo que no compensa pagar por ellos
Destropolis
https://www.nintendo.com/store/products ... is-switch/

También repetido del año pasado. Me parece que poco vamos a pillar.
https://www.nintendo.com/store/products ... ts-switch/

Juego nuevo . Éste no lo dieron el año pasado. Supersonic tank Cats. Carreras tipo Mario kart
161 respuestas
1, 2, 3, 4