Cruis'n Blast

1, 2, 3, 4
Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.
pebol escribió:Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.

Donde?
Fernavidad escribió:
pebol escribió:Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.

Donde?

Amazon acabo de verlo yo.
Gracias, otro pillado por aqui
Comprado hoy , he jugado un par de horas , y tremendo juegazo , así me gustan los juegos de coches a mí , arcade a tope pero con mucho contenido ( subir los coches a tope , encontrar todas las lleves , desbloquear todos los coches y mejoras visuales de ellos , ir recolectando dineros , 4 niveles de dificultad ect...) la jugabilidad muy buena y los gráficos me gustan mucho, el juego va muy fino , le voy a meter un montón de horas , lo dicho un juegazo a muy buen precio por cierto .
Qué sorpresa me he llevado con este juego, me lo esperaba bueno pero no tanto.
Es divertidisimo y arcade en estado puro, y los circuitos son una flipada (el único pero es que algunos son demasiado cortos). Y bastante completo de modos y opciones.
Menos mal que han repuesto y he podido pillarlo.
Está a 25€ en la eshop estos dias ;)
Buenas! una pregunta a los que lo han pillado en la última remesa. El juego pide actualizar o viene con la última versión en cartucho?

Un saludo!
kochambra escribió:Multijugador online y DLC en preparación, aparentemente:
https://www.nintendolife.com/news/2021/12/online-multiplayer-and-dlc-are-coming-to-cruisn-blast


Buenísima noticia! Es justo lo que le falta al juego
Pues a 17 en la eshop de mexico y USA, casi seguro que cae, y mas sabiendo que viene multi online!
He estado jugando unas horas al juego y comento mis impresiones:

    La jugabilidad es muy buena en cuanto a la conducción. Se parece un poco Mario Kart en cuanto a sensaciones.
    El apartado gráfico es bueno, al menos en portátil. La resolución es buena. Mucho mejor en cuanto a resolución que WRC, V-rally, crash team racing, etc.
    Contenidos: son escasos, es verdad que el juego incita a desbloquear mejoras en los coches y a desbloquear coches pero el contenido es escaso comparado, por ejemplo, con hot wheels.

En resumen, el juego es bueno y merece la pena. Si os gusta os recomiendo que probéis el Hot wheels pues es bastante similar en cuanto a jugabilidad pero con muchísimas más pistas y contenido.
[erick] escribió:@comprador desarchivado


Gracias Erick

A quienes tenéis el juego, ¿ya tiene el juego online o hay fecha a la vista de cuándo implantarán el online? Estuve buscando información y todo lo que leí fue de finales de 2021 [tomaaa]

¿Aún sin online tiene contenido de sobra para rejugarlo a menudo?
comprador escribió:
[erick] escribió:@comprador desarchivado


Gracias Erick

A quienes tenéis el juego, ¿ya tiene el juego online o hay fecha a la vista de cuándo implantarán el online? Estuve buscando información y todo lo que leí fue de finales de 2021 [tomaaa]

¿Aún sin online tiene contenido de sobra para rejugarlo a menudo?



Pues el juego online no te puedo decir pero creo que salió , pero para desbloquear y poner todas las mejoras a los coches y ganar en todas las pistas a mí me duró unas 10 horas o así , no desbloquee todas las mejoras de todos los coches.
Si te gustan los juegos de coches arcades te va a encantar .
comprador escribió:
[erick] escribió:@comprador desarchivado


Gracias Erick

A quienes tenéis el juego, ¿ya tiene el juego online o hay fecha a la vista de cuándo implantarán el online? Estuve buscando información y todo lo que leí fue de finales de 2021 [tomaaa]

¿Aún sin online tiene contenido de sobra para rejugarlo a menudo?


Que yo recuerde no tiene online, en un Q&A a Eugene Jarvis, dijo que querían meter online y después contenido extra, ademas que le gustaría hacer una remasterización de la trilogía de N64.
Sinceramente creo que este juego lo hicieron para hacer caja durante la pandemia ya que la empresa vive de los arcades.
¡Buenas! Después de un tiempo dándole vueltas he decidido que voy a pillame el juego [carcajad] Entre su música, jugabilidad y gráficos psicodélicos no puedo dejarlo escapar...

Ahora bien, me gustaría saber si es compatible con algún volante de Switch para emular la 'experiencia arcade'

Si alguien lo ha probado de esta forma estaría genial que compartiese sus impresiones [beer]
Vaya, ha sido buscar Cruis'n Blast wheel switch en google y aparecerme este vídeo [flipa]



[qmparto] [qmparto]
167 respuestas
1, 2, 3, 4