Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
@julepe no xD, solo hay una enfermera en mi centro de salud.
Segunda dosis puesta ayer por la tarde, el paracetamol que me tome antes de dormir parece que ha sido mano de santo porque me he levantado y he estado currando la jornada completa mas algunas extras y estoy sin un sólo síntoma (bueno, dolor en la zona del pinchazo, pero nose si contarlo como efecto adverso)

Tengo una duda a ver si alguien me lo sabe responder:

Con la primera flipé casi ni noté la aguja, como un pellizco con poca fuerza. Esta segunda el pinchazo si lo noté, no fue insoportable pero comparado a la primera vez no hay color, tiene alguna explicación?
Quizás sea la forma de inyectar, mi estado anímico (que iba muchísimo más cansada que en la primera), etc...??
Hay algo que pueda decir si nos acaba tocando otra dosis en el futuro para que sea más similar a la primera?? que un poco más y me pienso que no me han vacunado
Loki93 escribió:Quizás sea la forma de inyectar


Ni mas ni menos.

A mi la primera dosis me la pusieron como si fuera una banderilla y me hizo daño al entrar el líquido. La segunda aún estoy por notarla
Yo después de una operación tenía que inyectarme anticoagulante en la barriga. Y te aseguro que había veces que haciéndolo siempre igual, no notaba absolutamente nada. Solo la ligera presión de la aguja antes de entrar. Yo alucinaba. Otras veces veía las estrellas también.
@Loki93 Yo no senti el pinchazo en las 2 dosis, creo que es lo normal pero bueno como dices dependera de la forma de pinchar, aunque a mi en los 2 casos la inyectaron muy rapido y es lo que suele doler, pero es que es tan poca cantidad lo que te inyectan que es normal que sea tan rapido.
Si, rápido ha sido en ambas pero parece que en la segunda fueron más a piñón

Que el centro de vacunación estaba hasta arriba también, igual iban a toda hostia por eso, cuando la primera dosis a principios de noviembre no habia nadie y en esta segunda tenía espera aún con cita previa (y el que fuese sin cita ya ni te cuento, vaya cola había en la zona sin cita)
Estoy desde esta mañana con unas ganas de vomitar tremendas y con escalofríos,esta mañana estaba a 36'5 de temperatura y ahora con febricula a 37,7,he ido a mi médico esta tarde donde me han echo un test de antígenos con resultado negativo,me han pinchado un primperan para los vómitos junto a dieta blanda,estoy vacunado con las dos de Pfizer aparte de haber pasado el covid con síntomas leves hace un año.

¿Sabéis si se puede dar positivo días después de haber dado negativo en un test de antígeno?

Lo que tengo es como una gastroenteritis con fiebre donde solo pensar en comida me dan arcadas,no he perdido el gusto ni nada de eso ni tampoco tengo tos ni dolor de garganta,solamente ahora algo de fiebre y escalofríos donde me he tomado un paracetamol junto al Aquarius que tomo para la hidratación.

Es un tema que me preocupa porque mi madre a pesar de estar vacunada es una persona de riesgo con una intervención de hígado que tuvo hace unos años.

Gracias.
@John_Dilinger
Si que puedes dar positivo auqnue dieses negativo antes pero no siempre que hayn fiebre es covid. Y no creo que los vomitos sea uno de los sintomas de covid tampoco. Puede ser cualquier cosa. El problema es que ahora cualquier resfriado, fiebre o mealestar lo asociamos a covid
strumer escribió:@John_Dilinger
Si que puedes dar positivo auqnue dieses negativo antes pero no siempre que hayn fiebre es covid. Y no creo que los vomitos sea uno de los sintomas de covid tampoco. Puede ser cualquier cosa. El problema es que ahora cualquier resfriado, fiebre o mealestar lo asociamos a covid

Gracias compañero,la puta mierda está nos ha convertido en hipocondríacos.
¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano
A mí me pusieron la dosis de refuerzo el pasado domingo; Moderna (en verano me vacuné con Janssen). El domingo estuve sin síntoma alguno pero el lunes fue chunguillo; no llegué a tener fiebre pero sí mucho cansancio físico, aunque nada que varios paracetamoles fueran incapaces de mitigar XD El martes ya me levanté como nuevo.
A mi madre le tocaría la 3a en principio ya y a mí en breve. Pero de momento en Alicante no sé cuándo empezarán a llamar.
Harlock_Skull escribió:¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano

La tercera no se pone por gusto, te la ponen por ser mayor de 60 o ser grupo de riesgo. Salvo que entres en esos puntos, no te toca aun. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano

La tercera no se pone por gusto, te la ponen por ser mayor de 60 o ser grupo de riesgo. Salvo que entres en esos puntos, no te toca aun. [+risas]


Yo es que trabajo en centros de mayores, esa es la cosa.
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano

La tercera no se pone por gusto, te la ponen por ser mayor de 60 o ser grupo de riesgo. Salvo que entres en esos puntos, no te toca aun. [+risas]


Yo es que trabajo en centros de mayores, esa es la cosa.

Ahi no controlo, lo mismo tratan de dar primero a la gente que la hace falta (y a los tardones que aun no se han puesto la primera dosis) y a ti te la dan despues, pero antes que al resto de la gente.
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:La tercera no se pone por gusto, te la ponen por ser mayor de 60 o ser grupo de riesgo. Salvo que entres en esos puntos, no te toca aun. [+risas]


Yo es que trabajo en centros de mayores, esa es la cosa.

Ahi no controlo, lo mismo tratan de dar primero a la gente que la hace falta (y a los tardones que aun no se han puesto la primera dosis) y a ti te la dan despues, pero antes que al resto de la gente.


Pues esperaré hasta que la empresa me diga algo, pero bueno, visto lo visto con el Omicrón... lo mismo hasta hacen nuevas vacunas para conbatir a ese nuevo virus y darse la tercera del Covid no vale de mucho ya... a saber...
Yo el 15 tengo cita para una segunda, como soy de los vacunados con Janssen pues me toca otra, en fin, y la cita la pedí yo llamando al ambulatorio, nada de vacunódromo como en la dosis de Janssen que ya me pusieron.
yo también vacunado con janssen la primera dosis y el dia 10 de este mes tengo la segunda con pfizer o moderna no lo se todabia.
Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.


Como tomes un red bull vas a ir mucho mas nervioso.
Comentale a tu médico a ver que te aconseja.
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.


¿Has leído información sobre peligros de la vacuna o cosas parecidas¿?
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.


No vayas tenso, busca lo contrario (ir relajado)

Si tienes el cuerpo tenso es más difícil pinchar, ve relajado que la aguja entre bien y será mucho mejor

Comentalo antes de pincharte que le tienes mucho miedo y la primera te mareaste, así no irán tan a saco

PD: Yo después de la segunda no tuve NADA de efectos secundarios, me tomé paracetamol tal cual me vacuné porque a las horas tenía que currar y cero problemas (lo único el dolor en la zona del pinchazo, pero me dolió incluso menos que en la primera dosis al día siguiente), por si eso es lo que te da miedo
yo recién vacunado a las 18:00 de esta tarde con Moderna ,mi segunda dosis, mi primera fue janssen,.
de momento bien, leve molestia del pinchazo
Una preguntita, pase el covid en julio ( senti que me moria, le he pillado un respeto de cuidado al bicho), y en septiembre me pusieron la primera y unica dosis al parecer, ( antes no habia estado vacunado), de modo que creia que ya tenia la pauta completa, pero ahora no termino de entender si tendre que ponerme otra dosis o no, de mi centro de salud no me han vuelto a llamar.
Se sabe si los que la han pasado y se han vacunado se tendran que poner otra dosis?.
@Melkorian Ahora mismo tienes la pauta completa, como si te hubieses puesto 2 dosis o incluso mejor al haber pasado la enfermedad. Seguramente te llamaran para la 3ª dosis y si no solicitala cuando la empiecen a poner a tu grupo de edad.
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.


Me cito a mi mismo para comentaros que fui el viernes pasado, y cuando dije que iba a ponerme la segunda de Moderna, me dijo la enfermera que no podía ser que no había dosis, que entrarían esta semana y ya me llamarían.

Como eso fue el viernes y estamos a jueves y no había tenido noticias del centro de salud, he vuelto a ir hoy por la tarde, para ver que me decían al respecto de la no llamada.

La enfermera que me ha atendido (se veía más puesto que la enfermera del viernes pasado que inyectaba, porque me ha estado hablando del pasaporte covid, se ha metido en mi historial y le he comentado mi mareo) me ha dicho que dosis de Moderna no van a llegar en bastante tiempo, y que no entendían porque no me ofrecieron vacunarme con Pzifer. Yo le he preguntado si esa combinación era adecuada ya que nunca la había escuchado y me ha dicho que si. En consecuencia os pregunto hermanos ¿Alguno de vosotros estáis vacunado con Pzifer y Moderna una dosis de una marca y otra dosis de otra?

Por otra parte deciros que en esta segunda dosis estaba acojonado de verdad, en el ambulatorio estaba en manga corta, sudando en pleno diciembre.
@Megure
Es extraño. Si no ha cambiado la cosa, antes lo que se hacia era guardar la 2ª dosis para los que se habian puesto la primera. De todas maneras hay gente con las 2 de pfizer y la de refuerzo es moderna. Si te la han puesto es porque saben que se puede hacer
Harlock_Skull escribió:¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano


A mí me la ponen hoy por trabajar en centro de salud, ya contaré si aumenta la cobertura 5G o se me pegan las chapas de las Budweiser.
Harlock_Skull escribió:¿Ya os pusisteis alguno la tercera dosis? en mi ciudad hay algunos jóvenes que se la pusieron, yo aún no, solo tengo las dos dosis de este verano


Me pusieron la tercera dosis el martes de la semana pasada,día 7 de diciembre.
En las dos primeras vacunas me pusieron Pfizer,en esta tercera me pusieron media dosis de Moderna.

En general síntomas similares a las anteriores vacunas pero quizás todo más agravado:dolor en la zona del pinchazo,molestias musculares,sobretodo en las piernas y cansancio generalizado.

El día siguiente,que fue festivo,pues de recuperación en el sofá,Netflix y Mario bros en la wii.

Saludos y buen finde!!!
¿Alguien sabe que pasa con esto de que despues de las de Pfizer esten dando Moderna?

Osea ambas vacunas son muy buenas, ¿pero no seria optimo que nos pusieran la misma de la primera vez? ¿es por falta de recursos? ¿o buscan cruzar ambas vacunas por algun resultado cientifico?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor

abren el frigorifico y se van poniendo las que sobran.......
no pensaras que las iban a tirar, con el dinero que cuestan
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe que pasa con esto de que despues de las de Pfizer esten dando Moderna?

Osea ambas vacunas son muy buenas, ¿pero no seria optimo que nos pusieran la misma de la primera vez? ¿es por falta de recursos? ¿o buscan cruzar ambas vacunas por algun resultado cientifico?

Creo que era algo de que la Pfizer dura 6 meses el efecto y esa mas, pero no se, hay tantas cosas que se dicen y luego no son ciertas..., yo me vacuné en Junio y luego creo que fue en Julio o Agosto la segunda dosis, me da que para Enero o Febrero nos mandan otra vez vacunarnos a todo el mundo.
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe que pasa con esto de que despues de las de Pfizer esten dando Moderna?

Osea ambas vacunas son muy buenas, ¿pero no seria optimo que nos pusieran la misma de la primera vez? ¿es por falta de recursos? ¿o buscan cruzar ambas vacunas por algun resultado cientifico?

Creo que era algo de que la Pfizer dura 6 meses el efecto y esa mas, pero no se, hay tantas cosas que se dicen y luego no son ciertas..., yo me vacuné en Junio y luego creo que fue en Julio o Agosto la segunda dosis, me da que para Enero o Febrero nos mandan otra vez vacunarnos a todo el mundo.

A mi rango de edad nos los abrieron en julio y me pusieron ambas dosis de Pfizer ese mes, ojala que para cuando nos toque de nuevo, miren de ponernos la misma, de lo contrario tendre que indagar un poco mas a ver que pasa con lo de Moderna, que no creo que sea mala, pero se me hace raro el que las mezclen.

Por otra parte, ¿a quienes os han puesto la tercera dosis como ha ido? ¿os han enviado un sms comentandoos que fuerais a donde la ultima vez? ¿o podeis elegir el lugar y aprovechar para ir mas cerca? Hablo de Cataluña.
Lo de combinar dosis de distintas marcas lo llevo yo escuchando a expertos desde cuando empezó la vacunación. En ese momento no se sabía a ciencia cierta, pero ya comentaban que seguramente fuese recomendable.
No hay problema en mezclar vacunas.

Yo esta semana me he puesto la tercera, en este caso Moderna. las dos primeras fueron AstraZeneca. Nada de reacción, solo el brazo que si lo tuve dolorido 2 días (con la primera de AstraZeneca había estado fatal 24h).

Mi compañera de trabajo es la reina del mix, la primera fue AstraZeneca, la segunda Pfizer y ahora la tercera de Moderna XD
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe que pasa con esto de que despues de las de Pfizer esten dando Moderna?

Osea ambas vacunas son muy buenas, ¿pero no seria optimo que nos pusieran la misma de la primera vez? ¿es por falta de recursos? ¿o buscan cruzar ambas vacunas por algun resultado cientifico?

Creo que era algo de que la Pfizer dura 6 meses el efecto y esa mas, pero no se, hay tantas cosas que se dicen y luego no son ciertas..., yo me vacuné en Junio y luego creo que fue en Julio o Agosto la segunda dosis, me da que para Enero o Febrero nos mandan otra vez vacunarnos a todo el mundo.

A mi rango de edad nos los abrieron en julio y me pusieron ambas dosis de Pfizer ese mes, ojala que para cuando nos toque de nuevo, miren de ponernos la misma, de lo contrario tendre que indagar un poco mas a ver que pasa con lo de Moderna, que no creo que sea mala, pero se me hace raro el que las mezclen.

Por otra parte, ¿a quienes os han puesto la tercera dosis como ha ido? ¿os han enviado un sms comentandoos que fuerais a donde la ultima vez? ¿o podeis elegir el lugar y aprovechar para ir mas cerca? Hablo de Cataluña.

La tercera por ahora te mandan sms y te buscas la hora por tu cuenta.

No se si es el motivo, pero un estudio decía que una de refuerzo de moderna multiplicaba su eficacia. El caso más exagerado era el de astrazeneca y luego una tercera de moderna, que multiplicaba su efecto hasta X40.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:Creo que era algo de que la Pfizer dura 6 meses el efecto y esa mas, pero no se, hay tantas cosas que se dicen y luego no son ciertas..., yo me vacuné en Junio y luego creo que fue en Julio o Agosto la segunda dosis, me da que para Enero o Febrero nos mandan otra vez vacunarnos a todo el mundo.

A mi rango de edad nos los abrieron en julio y me pusieron ambas dosis de Pfizer ese mes, ojala que para cuando nos toque de nuevo, miren de ponernos la misma, de lo contrario tendre que indagar un poco mas a ver que pasa con lo de Moderna, que no creo que sea mala, pero se me hace raro el que las mezclen.

Por otra parte, ¿a quienes os han puesto la tercera dosis como ha ido? ¿os han enviado un sms comentandoos que fuerais a donde la ultima vez? ¿o podeis elegir el lugar y aprovechar para ir mas cerca? Hablo de Cataluña.

La tercera por ahora te mandan sms y te buscas la hora por tu cuenta.

No se si es el motivo, pero un estudio decía que una de refuerzo de moderna multiplicaba su eficacia. El caso más exagerado era el de astrazeneca y luego una tercera de moderna, que multiplicaba su efecto hasta X40.

Si los resultados han salido buenos y por lo general va bien, pues mejor. [beer]

Y que manden SMS y toque buscar hora y demas por cuenta propia, buf. ¿Han abierto mas "vacunodromos" desde julio, han cerrado algunos o los han dejado igual?

Gracias a todos por las respuestas. [bye]
@Feroz El Mejor creo que hay los mismos + algunos caps.
Pues desde que estoy vacunado noto los sobacos muy húmedos, como si estuviera todo el día sudando y en realidad apenas echo gotas de sudor o no más de las normales. Y eso que estamos casi en invierno.
También siento más calor de lo normal. Aunque eso seguramente ya sea la pitopausia... [triston] [triston]
exitfor escribió:@Feroz El Mejor creo que hay los mismos + algunos caps.

Sí, tiene toda la pinta:
https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... vacunacio/

A ver si para cuando toque la tercera dosis, no me toca irme lejos como la ultima vez. [+risas]
Lo de la mezcla de vacunas lo recomienda la UE.
https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... covid.html

Ayer dijeron en la sexta noche que iban a priorizar la 3ª dosis a los que tenian astrazeneca porque estaban viendo que bajaba mucho mas rapido su eficacia contra el virus, comparado con pfizer y moderna.
julepe está baneado del subforo por "flames"
si lo dice la sexta es que va todo correcto.........
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.



Esto me ha pasado a mi un par de ocasiones, no con la del covid, sino con otras vacunas. Es por los nervios, cuando te pinchan tu cuerpo se relaja y te dá el bajón. Nada preocupante.
Pues a mi me vacunan hoy con la de refuerzo, me pusieron Pfizer pero por amigos míos que fueron este finde te ponen Moderna. Espero que no me dé muchos efectos secundarios…. con las otras fue solo dolor de brazo y poco más.
Cervezapamibuche escribió:
Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.

Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.

¿Qué me aconsejáis?

Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.



Esto me ha pasado a mi un par de ocasiones, no con la del covid, sino con otras vacunas. Es por los nervios, cuando te pinchan tu cuerpo se relaja y te dá el bajón. Nada preocupante.


Justo ayer me puse la segunda dosis de Pzifer (han mezclado Moderna con Pzifer).

Y salvo dolor de brazo, me ha dado 0 reacción, como me vacuné en el turno de infantil, estoy dudoso de si me han puesto la de los niños jaja.

Respecto al mareo....sudé mucho pero no sufrí ningún tipo de desvanecimiento. Me imagino que por pincharme tumbado y estar tumbado 10 minutos habrá ayudado.
Pauta completada con Moderna, como pase el COVID en enero en julio me pusieron solo una dosis de Pfizer. Ayer estaba muy bien, hasta esta mañana a las 6 que me ha empezado a subir la fiebre y dolor en el brazo… 38,2 hasta hace un rato tenía.

Espero que mañana se me vaya quitando, dolor de cabeza también tengo obvio debido a la fiebre y los ojos me arden. Me he tomado un nolotil y se me ha bajado bastante los dolores y la fiebre.
[Uchiha Itachi] escribió:Pauta completada con Moderna, como pase el COVID en enero en julio me pusieron solo una dosis de Pfizer. Ayer estaba muy bien, hasta esta mañana a las 6 que me ha empezado a subir la fiebre y dolor en el brazo… 38,2 hasta hace un rato tenía.

Espero que mañana se me vaya quitando, dolor de cabeza también tengo obvio debido a la fiebre y los ojos me arden. Me he tomado un nolotil y se me ha bajado bastante los dolores y la fiebre.


A mi me pasó con la 2ª de moderna en su momento. El dia que me la pusieron muy bien, pero de madrugada me desperté con escalofrios, fiebre y dolor de cabeza pero sólo un dia. Al dia siguiente volvia a estar como nuevo
strumer escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pauta completada con Moderna, como pase el COVID en enero en julio me pusieron solo una dosis de Pfizer. Ayer estaba muy bien, hasta esta mañana a las 6 que me ha empezado a subir la fiebre y dolor en el brazo… 38,2 hasta hace un rato tenía.

Espero que mañana se me vaya quitando, dolor de cabeza también tengo obvio debido a la fiebre y los ojos me arden. Me he tomado un nolotil y se me ha bajado bastante los dolores y la fiebre.


A mi me pasó con la 2ª de moderna en su momento. El dia que me la pusieron muy bien, pero de madrugada me desperté con escalofrios, fiebre y dolor de cabeza pero sólo un dia. Al dia siguiente volvia a estar como nuevo


Así he estado yo hoy, de la fiebre que he tenido me duele la cabeza un montón. Espero que mañana ya amanezca mucho mejor.
A mí me han puesto la tercera dosis de refuerzo esta tarde, las dos primeras fueron Pfizer y esta vez ha sido Moderna, todas de tecnología mRNA. De momento bien, solo el habitual dolor en el brazo pero nada más, como en las ocasiones anteriores.
yo nada, por que soy muy macho, macho de la península iberca.
1901 respuestas