[HO] Sonic Colours Ultimate

1, 2, 3
Otro de Fnac cobrado por aquí!

Pero lo estrenaré en la OLED
Cobrado en Fnac también, e igual, voy a esperar a jugarlo en la OLED. Debe verse genial ahí.
Recogida la day one con el llavero [oki]
Entregado por Seur de Game. Viene en un sobre de cartón, y como la caja es de cartón fino y no viene aparentemente llena, ha llegado aplastada… ahora tocará reclamar.
Por aquí ha llegado ya!

La caja es tocha, aunque viene practicamente vacía! Dejo unas fotos:

Imagen

Dejo más en spoiler (caja, interior, llavero...) para quien tenga curiosidad:

Imagen

Imagen

Imagen
... Podían haber puesto al sonic del juego o el clásico... Eso del llavero no es Sonic xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya solucionaron los problemas que tenia el juego ???'
javitoto escribió:Ya solucionaron los problemas que tenia el juego ???'


Que problemas tenia el juego?
oso^Yonki escribió:
javitoto escribió:Ya solucionaron los problemas que tenia el juego ???'


Que problemas tenia el juego?


Mírate la pagina anterior jajajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
oso^Yonki escribió:
javitoto escribió:Ya solucionaron los problemas que tenia el juego ???'


Que problemas tenia el juego?

Que problemas no tiene el juego........ joder.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he estrenado en la OLED y me he llevado una decepción, gráficamente me parece bastante peor que el Sonic Forces [decaio] Sobre todo se nota mucho que la resolución es justita. Espero que cuando me enganche el juego se me olvide un poco el tema gráfico.
A mi me está decepcionado un poco. Lo ponían como el mejor Sonic 3D que había salido en la última década o así, y me está aburriendo un poco. El control de Sonic tan impreciso como siempre.
dudoso27 escribió:A mi me está decepcionado un poco. Lo ponían como el mejor Sonic 3D que había salido en la última década o así, y me está aburriendo un poco. El control de Sonic tan impreciso como siempre.


A mi personalmente me gusta mucho más Sonic Lost World. Tenía la esperanza de que sacaran una versión Deluxe en Switch pero no gozó en su día de la misma popularidad que Colours.
Estloy leyendo en muchos sitios sobre lo del parche 3.0, le estan dando bastante bombo, supongo que el hecho de que lo distribuya Koch Media tiene que ver :D

Alguien ha podido actualizar el juego?

Yo lo tengo en la version 1.0.9 y por las mas que le doy a actualizar no sube a 3.0.0
Me lo compré la semana pasada por 15€ ahora que parece que lo están liquidando. Ni me había enterado que la versión Switch había salido rana pero que se había solucionado con una actualización, he ido a comprobar la versión y es la 1.0.9 así que entiendo que he jugado a la que tiene un montón de bugs. Y seré yo que soy poco exigente pero no le he encontrado nada que rompa el juego o provoque que se vea mal, en mi caso. Mi último referente de juego roto es el Cyberpunk de PC cuando salió a la venta y no por asomo es el mismo caso.

Dicho esto, es cierto que el juego tiene como unos filtros que lo afean bastante, la resolución tampoco ayuda, a nivel de frames a mi nunca me han molestado los 30 mientras sean estables. Deja sensación que se podría hacer hecho un mejor trabajo en el remozado, sin duda.

El juego, bueno, tenia un mejor recuerdo del de Wii de cuando salió (¿hace una década?). En su momento ya no me entusiasmó el control tan malo que tienen los Sonics desde el Adcenrure de Dreamcast pero me compensaban otras cosas como la variedad de secciones plataformeras, los whisps que le daban un toque diferente.. Pero en esta segunda pasada se me ha atragantado un montón, la inercia, el salto y el doble salto tan errático, el correcaminos prácticamente sin control, ha sido como recordarme que no hay juego de Sonic en 3D bueno A veces es mejor no recuperar ciertos juegos y guardarlos en la memoria.
115 respuestas
1, 2, 3