Dragon Ball FighterZ

nukibag escribió:
Kysox escribió:Yo pillé el 3 que no lo tenía, pero no me descarga :( por el error ese de la actualización...a ver si lo solucionan...

Has probado a hacer el Hard Reset a la consola? Es decir, pulsar el botón de apagado hasta que la consola se apague.
Yo lo hice y pude descargar como antes.


Gracias, después pruebo a ver [beer]
Kysox escribió:
nukibag escribió:
Kysox escribió:Yo pillé el 3 que no lo tenía, pero no me descarga :( por el error ese de la actualización...a ver si lo solucionan...

Has probado a hacer el Hard Reset a la consola? Es decir, pulsar el botón de apagado hasta que la consola se apague.
Yo lo hice y pude descargar como antes.


Gracias, después pruebo a ver [beer]

A mí no me funcionó y tuve que probar con otras sugerencias de las que da Nintendo

hilo_error-actualizacion-switch-12-0-3_2425725_s50#p1751427684
Una pregunta. ¿Los season pass se pueden adquirir completos de alguna forma? En la eshop veo que están los personajes de forma individual a 5 euros cada uno, pero no veo ningún pack o "Fighterz Pass". En Steam por ejemplo si que están disponibles.
Solid B escribió:Una pregunta. ¿Los season pass se pueden adquirir completos de alguna forma? En la eshop veo que están los personajes de forma individual a 5 euros cada uno, pero no veo ningún pack o "Fighterz Pass". En Steam por ejemplo si que están disponibles.


Deberían estar, busca bien y mira entre la lista de pj's por que andan por ahí en medio (esta un poco desordenado).


Saludos!
Solid B escribió:Una pregunta. ¿Los season pass se pueden adquirir completos de alguna forma? En la eshop veo que están los personajes de forma individual a 5 euros cada uno, pero no veo ningún pack o "Fighterz Pass". En Steam por ejemplo si que están disponibles.

Has entrado en la eshop desde un ordenador o desde la misma Nintendo Switch (desde el juego)? Es más fácil de encontrar si lo haces de la segunda manera que de la primera.
nukibag escribió:
Solid B escribió:Una pregunta. ¿Los season pass se pueden adquirir completos de alguna forma? En la eshop veo que están los personajes de forma individual a 5 euros cada uno, pero no veo ningún pack o "Fighterz Pass". En Steam por ejemplo si que están disponibles.

Has entrado en la eshop desde un ordenador o desde la misma Nintendo Switch (desde el juego)? Es más fácil de encontrar si lo haces de la segunda manera que de la primera.


Lo he mirado desde el móvil. Ahora estoy en el pueblo, y conectarme online desde la switch no es una posibilidad XD

De todas formas era simplemente por tenerlos localizados y mirar de vez en cuando a ver si bajan de precio por alguna oferta. No voy a pillar ninguno a corto plazo
Solid B escribió:
nukibag escribió:
Solid B escribió:Una pregunta. ¿Los season pass se pueden adquirir completos de alguna forma? En la eshop veo que están los personajes de forma individual a 5 euros cada uno, pero no veo ningún pack o "Fighterz Pass". En Steam por ejemplo si que están disponibles.

Has entrado en la eshop desde un ordenador o desde la misma Nintendo Switch (desde el juego)? Es más fácil de encontrar si lo haces de la segunda manera que de la primera.


Lo he mirado desde el móvil. Ahora estoy en el pueblo, y conectarme online desde la switch no es una posibilidad XD

De todas formas era simplemente por tenerlos localizados y mirar de vez en cuando a ver si bajan de precio por alguna oferta. No voy a pillar ninguno a corto plazo

Puedes compartir los datos del móvil con la Switch. Así he hecho yo muchas compras desde esta cuando no tenía ninguna red Wifi cerca y los he descargado una vez he tenido acceso a una.
Cómo está el online del juego? Hace ya poco menos de un año que no juego.
albertocas escribió:Cómo está el online del juego? Hace ya poco menos de un año que no juego.


El juego está un poco muerto
Jugadlo en una plataforma donde valga la pena jugarlo (PC).
El juego base está de oferta a 9€, ¿merece para darle offline? (muy casual) o como dice @Maes Hughes , mejor jugarlo en otra plataforma?
No hay problemas para jugar online.

Para mi offline también vale la pena, yo a veces me echo algun arcade.

El port de switch es espectacular, luce muy muy bien.
@SgtHeineken El port es brutal y un lujo como se mueve en Switch. Si te gusta Dragon Ball y los juegos de lucha es un imprescindible y más a ese precio
SgtHeineken escribió:El juego base está de oferta a 9€, ¿merece para darle offline? (muy casual) o como dice @Maes Hughes , mejor jugarlo en otra plataforma?

A ese precio ha estado y estará en todas las plataformas habidas y por haber. Depende del nivel de exigencia que tengas vuelvo a decir lo mismo, mejor en cualquier otra plataforma. Te hablo desde el punto de vista de tenerlo en PC/Xbox/Switch. Además, ahora está en gamepass en el caso de que tengas acceso a ello.
Gracias a todos, @Valvemi @Mistyc @Maes Hughes [oki]

Si es un buen port me interesa, la verdad es que es por el factor portátil lo que me llama a la versión de switch (No tengo Gamepass). Prefiero pagar un poco más y tenerlo en switch a perderlo en la biblioteca de steam.
SgtHeineken escribió:Gracias a todos, @Valvemi @Mistyc @Maes Hughes [oki]

Si es un buen port me interesa, la verdad es que es por el factor portátil lo que me llama a la versión de switch (No tengo Gamepass). Prefiero pagar un poco más y tenerlo en switch a perderlo en la biblioteca de steam.

El compañero lo decía porque el online está casi muerto en Switch y este juego es un 99% online. El modo historia es imposible que fuese más tedioso y mira que la historia que cuenta es interesante, pero el gameplay consiste en matar clones de los mismos personajes una y otra vez.
Offline vale la pena si tienes gente con la que jugar cercana. En switch el online está mas o menos muerto, pero por grupos de Discord siempre hay gente dispuesta a jugar, así he jugado yo en ps a Blazblue por ejemplo
Yo lo pillé ayer a 5 euros en Rusia, por ese precio era irresistible, pero es verdad que en la sala principal había solo 6 personas, parece que el online está bastante solitario
Yo lo estoy jugando ahora también y le estoy dando al modo arcade en difícil y el modo torneo. Y ha mejorado bastante. Ahí sí que hay reto porque no es nada sencillo superar los circuitos de 5 y 7 combates sin que la CPU te dé de hostias.
Yo por ahora no he sido capaz de pasar de C o D en la calificación final (hablo del modo difícil). Y en los modos del torneo del poder tampoco he podido superarlos aún todos.

Eso alarga mucho la vida del juego si quieres jugarlo solo offline.

En cuanto al port en sí, lo tengo también en Series X y se nota el 4K y el HDR. Pero la versión de Switch es COJONUDA. La única mejora realmente notable que percibo en Xbox son los tiempos de carga. Por lo demás se disfruta igual (aunque lógicamente a menor resolución y detallitos -ese confeti que vuela y minucias así-).
Kim Hwan escribió:[360º]



Fucking finally. Ya solo faltaría que dejaran también a N21 (buena)
Buenas,
Ayer estuve echando unas partidas por el online y todas las veces, al rato de estar jugando con alguien, la consola se me apaga por sobrecalentamiento. ¿A alguien más le ha pasado esto? No me ha pasado con ningún otro juego antes nunca (incluso con este tampoco), pero desde la última actualización me pasa. La consola está en el dock jugando en la tele por cable de red conectado por USB.
Un saludo
luischo escribió:Buenas,
Ayer estuve echando unas partidas por el online y todas las veces, al rato de estar jugando con alguien, la consola se me apaga por sobrecalentamiento. ¿A alguien más le ha pasado esto? No me ha pasado con ningún otro juego antes nunca (incluso con este tampoco), pero desde la última actualización me pasa. La consola está en el dock jugando en la tele por cable de red conectado por USB.
Un saludo

Ni idea; yo la verdad es que tengo el juego bastante abandonado y no te sabría decir.
¿Te pasa con más juegos?, porque si es que sí, posiblemente esté empezando a fallar la pasta térmica de la consola y tengas que limpiar ventilador y cambiarla.
*//Melkaia\\\\* escribió:
luischo escribió:Buenas,
Ayer estuve echando unas partidas por el online y todas las veces, al rato de estar jugando con alguien, la consola se me apaga por sobrecalentamiento. ¿A alguien más le ha pasado esto? No me ha pasado con ningún otro juego antes nunca (incluso con este tampoco), pero desde la última actualización me pasa. La consola está en el dock jugando en la tele por cable de red conectado por USB.
Un saludo

Ni idea; yo la verdad es que tengo el juego bastante abandonado y no te sabría decir.
¿Te pasa con más juegos?, porque si es que sí, posiblemente esté empezando a fallar la pasta térmica de la consola y tengas que limpiar ventilador y cambiarla.

Buenas, gracias por tu respuesta :)
Pues llevo un rato jugando en modo portatil y se me calienta mucho la consola y el ventilador no salta, a si que el problema es o sensor o ventilador (por lo menos el problema esta en localizado).
Gracias 😁
¿Os pasa que tarda horrores en comenzar el juego?
No sé si habrá sido a raíz de la inclusión de la n° 21...
Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si para PS4 o para Switch. De PS4 me llama la mayor potencia, y de Switch la portabilidad, ya que juego frecuentemente fuera de casa.
Alguien que haya probado las dos versiones me puede recomendar? Me interesa sobre todo saber si se nota la falta de potencia en Switch.
Los mandos no son problema, ya que en Switch juego con mando de PS4 o de PS5 (Con MissionControl).
@neko555 No he probado la versión de PS4 y hace tiempo que no toco la de Switch pero tirando de memoria no recuerdo que la versión de Switch tuviera ningun problema destacable en el tema de rendimiento.

Yo en tu caso independientemente de que vaya un poco mejor o peor lo pillaria para la Switch por que comentas el tema de la portabilidad. Lo que no se es como andara en tema de comunidad, supongo que en PS4 habra mas pero aun asi creo que en Switch sigue habiendo peña.

La versión de PC no la planteas? Si no me equivoco proximamente van a meterle un parche junto a las nuevas versiónes de PS5 y XBX para añadirle el Rollback Netcode sin embargo las versiones de Switch/PS4/XBO se quedan sin dicho parche.

Saludos!
neko555 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si para PS4 o para Switch. De PS4 me llama la mayor potencia, y de Switch la portabilidad, ya que juego frecuentemente fuera de casa.
Alguien que haya probado las dos versiones me puede recomendar? Me interesa sobre todo saber si se nota la falta de potencia en Switch.
Los mandos no son problema, ya que en Switch juego con mando de PS4 o de PS5 (Con MissionControl).


Si vas a jugar medianamente en serio a este juego olvidate de Switch, el online es mediocre.

Entiendo que tienes una PS5 por lo del mando, así que te recomiendo la versión de PS4 con el futuro parche a PS5 y el cambio de netcode a rollback.
Un port brutal,el online va bien y jugando con un mando hori pad pro en portátil un lujo.lo tengo en gamepass "gratis"y solo juego en switch.
@kerobscure @Lord Duke
El online no me interesa en absoluto, por lo que entiendo que para switch no tendré mucho problema.
Desconocía lo del rollback netcode, también va dirigido solo a online, verdad? Como digo, tengo interés 0 en juegos online, cualquier cosa que esté relacionado no tengo mucha idea.
Y no, no tengo la PS5, me pillé solo un mando para jugar en PC (decían que saldría algún juego que aprovecharía la respuesta háptica) y ya aprovecho también en algunos juegos de switch.
@neko555 Si no vas a darle nada al online pues yo diria que Switch es tu mejor alternativa. Lo del Rollback Netcode es para el online si (es un sistema para ayudar/disminuir los posibles problemas de ping entre players).

Saludos!
Aprovechando la oferta en digital a 14€ que incluye el primer pack de jugadores me lo pillé esta mañana. Mis hijos están empezando a descubrir el mundo Dragon Ball y me parece una forma amable y barata de que se pongan a controlar a Goku repartiendo.
¿Es muy corto el modo historia?
pmarma escribió:Aprovechando la oferta en digital a 14€ que incluye el primer pack de jugadores me lo pillé esta mañana. Mis hijos están empezando a descubrir el mundo Dragon Ball y me parece una forma amable y barata de que se pongan a controlar a Goku repartiendo.
¿Es muy corto el modo historia?


El modo historia tiene sus horitas y es bastante facil, pero vaya, no es el grueso del juego y solo sirve para desbloquear un par de personajes.

Siempre tienes los modos arcades con todas sus dificultades.
2933 respuestas
155, 56, 57, 58, 59