Minecraft dungeons

1, 2, 3
@Misantropo No, a qué mail hay que mandárselo? Al normal de atención al cliente?
Hola!

He revisado el foro para conocer vuestra opinión sobre el juego con el paso del tiempo, pero la mayoría de comentarios sobre el estado del mismo son de hace un par de meses. En teoría deberían haber añadido mejoras de rendimiento y contenido, no? Luego está el tema de los dlcs que he visto dejan comprarlos. ¿Eso significa que ya están activos en el juego o todavía los deben publicar? Es decir, que no sean rollo pase de expansión que lo pagas ahora pero van saliendo a lo largo del tiempo.

En caso de estar ya disponibles, valen la pena?

¿Cuál es vuestra opinión del juego a día de hoy? Ya entiendo que no tiene la complejidad de Diablo 3 o Torchlight 2 a nivel de personalizar el personaje, pero me valdría una experiencia similar en el sentido de sentir fluidez y poderío mientras arrasas con chorrocientos enemigos.

Me interesaría saber, sobre todo: sensación del gameplay (fluido, ágil, estabilidad de fps, etc.), historia mínimamente interesante (aunque sea un gran tópico, entiendo que el público del juego es, en teoría, bastante juvenil), rejugabilidad, e importancia de los DLCS para aumentar la diversión del juego.

Espero vuestros comentarios, gracias :)
EdwardK escribió:@Misantropo No, a qué mail hay que mandárselo? Al normal de atención al cliente?

Yo creo que sí, lo malo es lo lentos que son, pero no nos queda otra.

EDITO: He llamado por teléfono y me han remitido al mail del servicio técnico service@nintendo.de. Ya les he escrito, a ver lo que tardan, porque la última vez que contacté con ellos, hasta pasadas casi tres semanas, no me respondieron...
Misantropo escribió:Yo creo que sí, lo malo es lo lentos que son, pero no nos queda otra.

EDITO: He llamado por teléfono y me han remitido al mail del servicio técnico service@nintendo.de. Ya les he escrito, a ver lo que tardan, porque la última vez que contacté con ellos, hasta pasadas casi tres semanas, no me respondieron...


Eso te iba a decir, yo les mandé un mail sobre una cuestión hace tiempo y tardaron en responderme como mes y pico, se lo toman con muchísima calma...
Me lo ha regalado mi novia hoy y he ido a probar lo del canje de puntos pero, igual que a vosotros, para la cuenta española error...
Sin embargo, en mi cuenta americana si que me carga las 60 monedas de oro grrrr
El juego me está gustando bastante, pero me pone negro lo mal optimizado que está, pega muchísimos tirones. Esperemos que saquen actualización pronto para mejorar rendimiento, porque sin tener ojo biónico, como es mi caso, hay momentos en los que me llega a molestar...
Venía a comentar si lo de las monedas de oro seguía sin poder canjearse y si el rendimiento es tan cuestionable como parece o es solo cosa mía. Confirmo ambas cosas leyendo los últimos mensajes...

¿Y los DLC que añadan a partir de ahora no entran en el Hero Pass que viene en el cartucho? ¿Tendremos que comprarlos por separado o cómo? Qué mal todo lo relacionado con este juego, para mi gusto, tal y como ha salido...

Rendimiento mejorable, pide conexión a la cuenta Microsoft...
Ya pueden canjearse las monedas de oro. Lo compré hace poco en las ofertas flash de GAME y me está gustando bastante,eso sí el rendimiento es pésimo.

Una misma fase no he podido completarla porque el juego se me ha quedado bloqueado 2 veces y solo te queda la opción de cerrar y volver a abrirl,se te guarda el progreso de equipo y objetos recogidos pero no de la fase en sí.Parece que suele suceder cuando se amontonan enemigos y efectos en pantalla(estoy jugándolo en cooperativo en la misma consola).

Es una pena porque es muy divertido de jugar a dobles y te deja bastante mal sabor de boca con esos errores...
Isra_elrico escribió:


Según comentan en el FAQ del update, en breve también pondrán el guardado de partidas entre plataformas. En mi caso, ideal para mover la partida entre Xbox y Switch.
¿Cómo se juega online con desconocidos a este juego? No me encuentra nunca ninguna sesión.
Nimerio escribió:¿Cómo se juega online con desconocidos a este juego? No me encuentra nunca ninguna sesión.

Es un poco rollo porque hay que crearse una cuenta de Microsoft, después agregar el amigo y después invitarle a jugar. Como tal, no existe la opción típica de buscar partida online con gente random y meterse.

Sí, una caca.

Saludos.
Buenas,
Yo vengo de probarlo en PC, y cuando lo he trincado para switch casi me da algo al ver la pesima optimización que han hecho en switch. O sea, es que me pega unos tirones desde el principio, brutales. Os pasa lo mismo? porque ya me ha hecho pensar si tengo algo jodido en la switch. Sin embargo luego he vuelto a catar el diablo, y va finisimo.

Que chapuzas de ports están haciendo en switch... [facepalm]
Buenas,

Ayer leí en alguna web que se puede descargar el juego a partir de mañana y jugarlo gratuítamente durante una semana, siempre que se disponga de Nintendo Online. Para mi es una oportunidad de probarlo, que lo tenía pendiente.

Saludos
Javiero escribió:Buenas,
Yo vengo de probarlo en PC, y cuando lo he trincado para switch casi me da algo al ver la pesima optimización que han hecho en switch. O sea, es que me pega unos tirones desde el principio, brutales. Os pasa lo mismo? porque ya me ha hecho pensar si tengo algo jodido en la switch. Sin embargo luego he vuelto a catar el diablo, y va finisimo.

Que chapuzas de ports están haciendo en switch... [facepalm]


El juego a medida que avances se vuelve mas y mas injugable. Y encima no puedes ponerlo en modo reposo, sigue "activo", con lo cual te matan o te saca de la partida
Killgrave escribió:
Javiero escribió:Buenas,
Yo vengo de probarlo en PC, y cuando lo he trincado para switch casi me da algo al ver la pesima optimización que han hecho en switch. O sea, es que me pega unos tirones desde el principio, brutales. Os pasa lo mismo? porque ya me ha hecho pensar si tengo algo jodido en la switch. Sin embargo luego he vuelto a catar el diablo, y va finisimo.

Que chapuzas de ports están haciendo en switch... [facepalm]


El juego a medida que avances se vuelve mas y mas injugable. Y encima no puedes ponerlo en modo reposo, sigue "activo", con lo cual te matan o te saca de la partida


Al final en switch he decidido comprar solo los exclusivos, porque la mayoria de ports son penosos
Javiero escribió:
Al final en switch he decidido comprar solo los exclusivos, porque la mayoria de ports son penosos


Tampoco es eso. Yo hay muchos que los he comprado en switch, simple y llanamente porque me permite jugar mas horas. Jugar mal es mas que directamente no jugar :P Puedo tolerar jugar a 30 con rascadas puntuales, y la resolucion tampoco me molesta demasiado mientras no llegue al nivel del Ark.

Lo que pasa que este en concreto es un juego que graficamente no es ningun alarde, petardea muchisimo y encima no soporta el modo reposo que es la principal gracia de la switch, asi que ya te imaginas mi opinion :D
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Después de todos los DLCs y actualizaciones sigue teniendo mal rendimiento?

Me tienta la edición ultimate a 29 euros ....
nukibag escribió:Buenas a todos. Después de todos los DLCs y actualizaciones sigue teniendo mal rendimiento?

Me tienta la edición ultimate a 29 euros ....

Sí, sigue yendo a trompicones.

Y probablemente siga así por los siglos de los siglos si nos guíamos por el rendimiento del Minecraft original.
Nimerio escribió:Sí, sigue yendo a trompicones.

Y probablemente siga así por los siglos de los siglos si nos guíamos por el rendimiento del Minecraft original.

Bueno ... Igualmente me lo he pillado, tenía ganas de algo simple tipo Diablo. Gracias!
¿Y viene todo en la definitive?
eyeclipse escribió:¿Y viene todo en la definitive?

Todo lo sacado hasta ahora dentro del cartucho, si.
Muy buenas,

Alguien es tan amable de decirme que firmware es necesario para jugar a los DLCs de este juego?

muchas gracias! [beer]
Ahora que está de oferta, me estoy planteando pillarlo para jugar con el enano.

¿Cómo va de rendimiento en Switch?

Muchas gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kike80 escribió:Ahora que está de oferta, me estoy planteando pillarlo para jugar con el enano.

¿Cómo va de rendimiento en Switch?

Muchas gracias

Bastante bien pero podria ir mejor. Es un juegazo [beer]
Hola, ¿para jugar dos a la vez, se eligen personajes cada uno de un perfil diferente, o tienen que ser personajes del mismo perfil? Vamos a empezar a jugar en casa y es por saber cómo hacerlo.
¿En cualquier caso los objetos y experiencia se acumulan en el personaje igual que cuando se juega solo?

Gracias.
128 respuestas
1, 2, 3