256k escribió:¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?
Que tiempos
Hijos de la gran puta, ahi les pete la saga en la cara
)
, al menos me dejaba con intriga y fue lo que me engancho a la saga. Lord Duke escribió:
Pero vamos como comenta un usuario, hemos llegado a un punto que ya a cualquier DLC/Expansión ya se le echa mierda encima sin darle al menos margen para ver si realmente merece la pena. En Monster Hunter World se le tiro bastante mierda a la Expansión anunciada (que se le tachaba de DLC y Capcom prometió no meter DLC) y luego resulto ser bastante buena y una Expansión al uso.
Saludos!
silfredo escribió:Cuarenta pavos por una expansion aparte del pase de temporada, se han flipado y bastante con el precio. Vale que en Odissey si metieron todos los dlcs de historia en el pase, pero tambien es verdad que en Odissey los dlc de la hoja claramente eran partes cortadas del juego base y la prueba es que se desarrollaban en tres zonas del mapa que tenia poco o nada de misiones en la historia principal (fueron descarados en eso).TitoKeren escribió:Lo más importante: ¿Para cuando actualización a 60 fps para el Origins?
Algo me dice que a menos que pongan fps boost como que ni de coña, y hay por ahi un rumor que dicen que han parado de meter juegos en dicho programa porque Sony les ha dado un toque de que si hay 60 fps que se implemente como parche tambien en la play.radeonxt escribió:En el season pass va este y el anterior o cada jno vale 39?
Hay que pagarlo aparte y encima se han flipado demasiado con el precio.
CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:
Pero vamos como comenta un usuario, hemos llegado a un punto que ya a cualquier DLC/Expansión ya se le echa mierda encima sin darle al menos margen para ver si realmente merece la pena. En Monster Hunter World se le tiro bastante mierda a la Expansión anunciada (que se le tachaba de DLC y Capcom prometió no meter DLC) y luego resulto ser bastante buena y una Expansión al uso.
Saludos!
Si seguimos aceptando este DLC que sacan del pase de temporada por el que ya HAN COBRADO pues malamente, eso es reirse de los usuarios y cuanto mas lo defendais peor, estas cosas no son defendibles de ninguna manera, es una estrategia comercial ruin y chabacana.