¿Qué precio puede tener una consola Wiiu Edición Zelda casi a estrenar?

Pues eso

Estoy bastante desconectado dle mundo wiiu y sus precios.

La cuestión es que he hablado con un chico y le he propuesto un cambio por algo que tiene que me interesa.

El tema es que tengo:

Una Wiiu edición Zelda en su caja original, usada poquísimo, con sus papeles, bolsitas, caja impoluta.. vamos, estado 10/10. Va con haxchi instalado y un disco duro de 1Tb.

Sé que es una versión que vale más que la normal, pero..¿cuánto más? Lo pregunto porque también le he ofrecido otra consola, muy demandada, además de la Wiiu y no quiero cagarla y pasarme ofreciendo.

Resumiendo..Si tuviéseis que vender una wiiu como la mía..¿En cuánto creéis que la pondríais?

He mirado en Wallapop y las he visto desde 260 euros (con menos cosas que la mía) hasta por 800.
kneissel escribió:He mirado en Wallapop y las he visto desde 260 euros (con menos cosas que la mía) hasta por 800.

La cuestión es que los precios que ves son los de aquellos productos que NO se han vendido (y se puede sospechar el motivo de que no se hayan vendido, ¿verdad? [carcajad] ). Pedir, cualquiera puede pedir lo que le parezca bien, pero si luego nadie está dispuesto a pagar esa cantidad...

Mejor que Wallapop, echa un vistazo en eBay a los artículos YA VENDIDOS y ahí SÍ podrás hacerte una idea de lo que la gente está dispuesta a pagar por ello.
Gracias por el consejo.

Sé que no voy a hacerme rico pero lo que tampoco quiero es venderla por debajo de su valor de mercado.

Mi idea era sacarme unos 180 euros.

A ver cómo queda la cosa
Al final es mo d siempre , lo q uno este dispuesto a pagar
Depende de la especulación que se haya generado ,la que manejan los "4" de siempre y los youtubers que no han tocado una hasta hace 1 mes
kneissel escribió:Gracias por el consejo.

Sé que no voy a hacerme rico pero lo que tampoco quiero es venderla por debajo de su valor de mercado.

Mi idea era sacarme unos 180 euros.

A ver cómo queda la cosa


180 la vale en tienda con 3 años de garantia, en tienda la pagan al comprar en 110€ en vale de compra.

Una wii u sin caja de 32gb en buen estado mirando se puede conseguir por 82gi con sus 3 años de garantia asi que ya puedes calcular.
@Rey K Creo que ninguna tienda te da 3 años de garantía por un producto de segunda mano, sea cual sea su estado.
giovani escribió:@Rey K Creo que ninguna tienda te da 3 años de garantía por un producto de segunda mano, sea cual sea su estado.


A partir del 1 de Enero de este año los productos que compres son 3 años de garantia por la nueva ley y tiendas de segunda mano algunas de las importantes ya estan poniendo los 3 años de garantia.

Pos na, ahora ya lo sabes y ya puedes buscar.
Pero es importante matizar y diferenciar entre productos de primera adquisición (o nuevos) y de segunda mano (usados). Porque la ley de garantías es diferente para cada uno de estos productos:

en el caso de bienes de segunda mano, la normativa mantiene que consumidor y empresa podrán pactar una duración determinada del plazo de garantía, que nunca podrá ser inferior a un año.


así que depende de cada comercio si quieren ofrecer más de 1 año en el caso de segunda mano. Por poner un ejemplo, Cex te daba 2 años (ahora 3 años) mientras que Cash Converter te daba 6 meses (ahora imagino que seguirán ofreciendo el mínimo que es de 1 año).

Y si es entre particulares, la garantía será la que se acuerde en el momento de la adquisición (que puede ser ninguna en absoluto).
Rey K escribió:Una wii u sin caja de 32gb en buen estado mirando se puede conseguir por 82gi con sus 3 años de garantia asi que ya puedes calcular.


Por aportar mi experiencia.
Yo compré la mía en tienda hace un par de meses por 69gi. La de 32 GB. Lo único que le faltaba era el soporte para ponerla de pie y que venía sin juego. Lo único que tuve que cambiar es el cargador del gamepad que no estaba en buen estado y no me fiaba mucho. Y tampoco me vendría mal una batería nueva (que no encuentro que no sea chinescas).
Wkr escribió:Por aportar mi experiencia.
Yo compré la mía en tienda hace un par de meses por 69gi. La de 32 GB. Lo único que le faltaba era el soporte para ponerla de pie y que venía sin juego. Lo único que tuve que cambiar es el cargador del gamepad que no estaba en buen estado y no me fiaba mucho. Y tampoco me vendría mal una batería nueva (que no encuentro que no sea chinescas).


Hay algún problema con las baterías chinas?, yo compre dos de esas verdes para GBA SP y siguen funcionando bien, eso si, son de hace unos años y se nota que estuvieron guardadas por el estado en que estaba el blíster. De las dos Wii U que yo tengo, la negra tiene la bateria bien y la blanca hay que cargarla cada dos por tres, no se si en eBay las abra, pero por probar que no sea.
Mi experiencia con baterías chinas de otras consolas es nefasta. En particular, con la psp. Así que intento evitarlas en la medida de lo posible. En particular, con Wii U no he comprado ninguna e intentaré no hacerlo. Así que no puedo ayudarte.
Wkr escribió:
Rey K escribió:Y tampoco me vendría mal una batería nueva (que no encuentro que no sea chinescas).


Uff, encontrar baterías originales a estas alturas es complicado, con suerte la puedes encontrar por menos de 80€ en buen estado, suerte con la busqueda
12 respuestas