[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

15, 6, 7, 8, 9
largeroliker escribió:@Dridrini El caso es que en USA está https://ec.nintendo.com/AU/en/bundles/70070000010383 aunque creo que lo están retirando también [qmparto] qué cabrones


Yo pillé ese pack de salida así que supongo que lo quitarán para volverlo a añadir más adelante (más caro) con los dos Season Pass
Le he cambiado los muelles a los botones del Divaller controller. Pedí dos juegos de 200 y 400g:

Imagen

Le he metido los de 400g, cuatro veces más tensión. De serie los botones llevan muelles de 100g.

Imagen

Imagen

Imagen

Los muelles de 100g eran demasiado blandos. La diferencia obviamente es brutal. Con este aumento de tensión conseguimos que las pulsaciones rápidas fallen menos y se ejecuten mejor. Incluso es menos ruidoso ya que no hace falta presionar a fondo para el contacto con el micro. El resultado:



En el arcade los botones llevan muelles de 200g que también tengo por aquí. De momento parece que me van bien los de 400g, pero en tener tiempo probaré también los de 200g.

Las canciones nuevas para los packs 10 y 11 de septiembre:



Otra de OMoi, que bien... :)



Un saludo
Greenlights Serenade, me hacen feliz XD

Ya han metido la de los Mirai 2019 y 2018, la de 2017 ya estaba (Hand in Hand).

¿Se atreverán a meter la del Mirai 2020?

https://www.youtube.com/watch?v=ygY2qObZv24

(Cómo me encantan las tres)
Que rabia que a canciones tan chulas como "Greenlights Serenade" no le hagan PV en 3D y dejen el PV 2D. Cuatro canciones nuevas en el segundo "Season Pass" y todo PV 2D que llevan años hechos. No se lo están currando nada.

Revendiendo/reciclando todo el "Future Tone" de PS4, en fin...

"Greenlights Serenade" en Hard:



Y una de mis favoritas en "Extreme", "Nostalogic" con Meiko desatada... [amor]



A ver si hay más suerte con la nueva ronda de temas nuevos, pero lo dudo... :(

Un saludo
El juego está de rebaja en la eShop americana un 30%, por si os interesa comprarlo ahí.
Veo que hay listada una edición física en Europa y otra americana en PlayAsia

¿Me lo puedo creer?
kike8686 escribió:Veo que hay listada una edición física en Europa y otra americana en PlayAsia

¿Me lo puedo creer?

No lo creo.
kike8686 escribió:Veo que hay listada una edición física en Europa y otra americana en PlayAsia

¿Me lo puedo creer?


Si no han dicho nada oficialmente todavia dudo mucho que salga en europa o usa por cauces normales. Si saliera en occidente es casi seguro que lo sacara lrg y poco mas, pero vamos que esto ultimo tampoco lo veo.

Si no han subido el precio,el juego base estaba en la eshop de mexico a 15 euros al cambio y a 25 con el primer pase de temporada
@Manjimaru yo estoy pensando pillarme el DIVALLER, de hecho hace un rato estaba dispuesto a introducir el dinero pero he visto el shipping cost de 185$ y no se que de express y me he visto pagando 500$ entre el envio y las aduanas [+risas] y me he echado atras, tu lo pillates por gamo2.com?

por cierto da gusto ver como lo tienes montado por momentos mejor que en el arcade ya que no necesitas ponerte los cascos para disfrutar la musica [qmparto]
Yo al final ayer fui débil y pequé. Me pillé el pack del MegaMix con el primer lote de DLCs [+risas]

Lo gracioso es que todavía me estoy sacando el platino del Project Diva f 2nd. Tendré que mirar btw si el del X es asequible también XD
Después de un descansito una canción fácil para pillar ritmo, "Hand in Hand" en Extreme.

Imposible verse mejor y moverse más suave: [amor]



Hay ratos que me pongo a ver PV´s en lugar de jugar. XD

Un saludo
"Roca Negra Tiradora"... ¡¡ Que gran canción y PV !! [amor]



Echo de menos más canciones nuevas como esta... [decaio]

Un saludo
Merry Miku Christmas !! [beer]

@Manjimaru

Muy apropiado, Feliz Navidad...
Acabada en Extreme "Perfect" este fin de semana. Las putas notas dobles y triples.

Menos mal que el Divaller es a prueba de bombas, porque le he dado duro a las notas dobles... [toctoc]



Otra en Extreme:



Me viene de lujo para quitarme la tensión acumulada con el Nioh 2... XD

Un saludo
Me ha llegado el mando de diva de ipega y muy contento, nada que ver con los mas caros, eso esta claro, pero por 77 euros envio y aduanas incluidas, es un lujo poder jugar.

El slider se ilumina y eso también al pasar el dedo y también vale para pc, lo reconoce como mando pro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuji escribió:Me ha llegado el mando de diva de ipega y muy contento, nada que ver con los mas caros, eso esta claro, pero por 77 euros envio y aduanas incluidas, es un lujo poder jugar.

El slider se ilumina y eso también al pasar el dedo y también vale para pc, lo reconoce como mando pro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



donde has pillado el mando y que tal va de delay?
@gouki00 lo he pillado en amazon japon, pero ahora esta agotado.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B09 ... UTF8&psc=1

Delay no tiene, en modo portatil como he jugado no he notado nada raro.
fuji escribió:@gouki00 lo he pillado en amazon japon, pero ahora esta agotado.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B09 ... UTF8&psc=1

Delay no tiene, en modo portatil como he jugado no he notado nada raro.


responde bien a pulsaciones muy rapidas?
fuji escribió:Me ha llegado el mando de diva de ipega y muy contento, nada que ver con los mas caros, eso esta claro, pero por 77 euros envio y aduanas incluidas, es un lujo poder jugar.

El slider se ilumina y eso también al pasar el dedo y también vale para pc, lo reconoce como mando pro.
Imagen


Hostia, hacía tiempo que no pasaba por aquí y no lo había visto. Está majo el mando ese y el precio genial. Me parece hasta barato teniendo en cuenta que el mando pro de la Switch son unos 60 pavos.

A mi me ha llegado esta monada... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Temazo de Takeshi Ueda y Seiko Oomori para el cumpleaños de Luo...



Como estoy jugando poco la última ha sido una facilita. A veces mola solo disfrutar del juego y la música tranquilamente. [angelito]



Un saludo
fuji escribió:@gouki00 Si, responde bien la verdad, aqui puedes ver como lo usan.

https://www.youtube.com/watch?v=5lBlpBr ... el=sou51ch


mando comprado que han repuesto
@gouki00 @fuji
Habéis probado el ipega en PC con project diva arcade?

Me interesaría aún teniendo el divaller, por la portabilidad que ofrece...
ZarcoVal escribió:@gouki00 @fuji
Habéis probado el ipega en PC con project diva arcade?

Me interesaría aún teniendo el divaller, por la portabilidad que ofrece...


mi portatil no corre juegos potentes asi que yo no
ZarcoVal escribió:@gouki00 @fuji
Habéis probado el ipega en PC con project diva arcade?

Me interesaría aún teniendo el divaller, por la portabilidad que ofrece...



Estoy fuera de casa unos dias, pero en cuanto vuelva pruebo, creo que tendria que funcionar, lo detecta como un mando pro.
Ah, pues puedo probar con el controller pro que tengo y a ver qué consigo, luego os comento...
HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online

Imagen

Este domingo 6 de junio, online y gratis:

https://mikuexpo.com/online2021/index_en.html

El evento tendra 3 sesiones a diferentes horarios y estará dividido en 3 partes:

1. Pre Show. Una incognita de momento de en que consistirá.

2. Digital Stars. Actuaciones de músicos y productores de Vocaloid. Cada una de las tres sesiones contará con diferentes productores.

- Primera sesión, productores USA: Flanger Moose y Tokyo Elvis

- Segunda sesión, productores JP: Pinocchio-P y... Utsu-P !! [360º] Ni de coña me lo pierdo... XD



- Tercera sesión, productores EU: KIRA, Vault Kid

3. Concierto

Si no me equivoco, en España la primera sesión empezaría a las 3:00 AM, la segunda a las 10:00 AM y la tercera a las 14:00.

Toda la información en el link oficial del evento que he dejado arriba, pero os dejo los enlaces donde se podrá ver:

https://www.youtube.com/channel/UCJwGWV ... 4dKRn7AEFA

https://www.twitch.tv/cfm_official

Jugando un ratllo, me encanta este escenario, las luces, los reflejos, el efecto DOF a veces. Rin preciosa y las físicas de su vestido también. [amor]



"The Disappearance of Hatsune Miku", una de las que de momento me resulta imposible en "Extreme", me quedo siempre alrededor del 75% y la parte final me destruye... [mamaaaaa]



Un saludo
Hostia, PinnochioP en la segunda? Esa la tengo que ver pero fijo XD

PD: Ultimate Senpai por favor https://www.youtube.com/watch?v=MnJq5kSn-GY
Ya me llego el controller de Hori, me da muy buena sensación para el bajo precio que tiene, es sin duda un punto de entrada magnífico para empezar a jugar a los project DIVA.

En la SWITCH sin problemas, tanto conectado directo como en dock, eso si el cable que venia no funcionaba y tuve que poner uno mio.
En PC probe con BetterJoyForCemu y ProconXInput, para usarlo como un PRO controller con XINPUT, pero no funcionaba pese a que con un PRO controller lo hacia, asi que compre un adaptador MAGIC-NS para SWITCH y PC y funciona en mi portátil de maravilla, ya podre jugar con botonera fuera de casa.

Dejo enlace del adaptador
MAGIC-NS

@Manjimaru estaré atento a la Miku EXPO, gracias por avisar...
Project Diva X en project Diva Future Tone, "Sharing The World":



El modulo de Miku más bonito que existe, el "Miku NT", una auténtica preciosidad [amor]



Otro modulo de los más bonitos y más actuales, el "Miku Expo 2021" [boing]



Un saludo
hola!
está de oferta. Veo que hay un montón de packs distintos. Para tener el juego con todo que habría que comprar? con todas las canciones quicir, los trajes me dan lo mismo
esilvan escribió:hola!
está de oferta. Veo que hay un montón de packs distintos. Para tener el juego con todo que habría que comprar? con todas las canciones quicir, los trajes me dan lo mismo

Hay un par de Season Pass, que incluyen los packs de canciones del 1 al 10. Eso más el juego diría que es todo, si mal no recuerdo.
¡Buenas! Acabo de entrar por casualidad en el hilo y desconocía por completo el juego...
¿Es fácil de jugar? ¿Merece la pena el control arcade? Y sobre todo, ¿es tan tan caro el juego? Está en Amazon a 133 euros [flipa]
@comprador Es que esa es la versión japonesa, aquí sólo salió en digital XD
comprador escribió:¡Buenas! Acabo de entrar por casualidad en el hilo y desconocía por completo el juego...
¿Es fácil de jugar? ¿Merece la pena el control arcade? Y sobre todo, ¿es tan tan caro el juego? Está en Amazon a 133 euros [flipa]


En Amazon japon lo tienes a unos 70 con envío y aduanas vendido por Amazon. Ese que pones está vendido por un particular
comprador escribió:¡Buenas! Acabo de entrar por casualidad en el hilo y desconocía por completo el juego...
¿Es fácil de jugar? ¿Merece la pena el control arcade? Y sobre todo, ¿es tan tan caro el juego? Está en Amazon a 133 euros [flipa]

Este juego no tiene edición física occidental, esa que pones es la versión japonesa que, valga la redundancia, solo tiene textos en japonés.
Unas partidas casuales que hacía tiempo que no lo tocaba... :)

Mi "medley" favorito de "Diva X", el "Quirky Medley".



Rin se sale en este PV... [amor]
comprador escribió:¡Buenas! Acabo de entrar por casualidad en el hilo y desconocía por completo el juego...
¿Es fácil de jugar? ¿Merece la pena el control arcade? Y sobre todo, ¿es tan tan caro el juego? Está en Amazon a 133 euros [flipa]

Llego un poco tarde...quizá demasiado :p pero sí es fácil de jugar aunque esté en japonés, se puede disfrutar sin problemas XD
Se echa en falta ya alguna nueva entrega. También, estaría bien que les metiesen más contenido en cuestión de desafíos o desbloqueables. Por ejemplo, Muse Dash le da un repaso en ese aspecto.
Yo con que le metieran algunas canciones modernas (como las que le han metido al de móvil) estaría contento XD
largeroliker escribió:Yo con que le metieran algunas canciones modernas (como las que le han metido al de móvil) estaría contento XD


Teniendo en cuenta que este juego es como el Future Tone pero con menos canciones, y que el original salió allá por 2013, han pasado casi 10 años desde que no hay un juego realmente "nuevo". Por eso considero que haría falta sacar una entrega algo renovada.
Takkun_nukkaT escribió:
largeroliker escribió:Yo con que le metieran algunas canciones modernas (como las que le han metido al de móvil) estaría contento XD


Teniendo en cuenta que este juego es como el Future Tone pero con menos canciones, y que el original salió allá por 2013, han pasado casi 10 años desde que no hay un juego realmente "nuevo". Por eso considero que haría falta sacar una entrega algo renovada.

Opino como tú compañero, no estaría demás una nueva entrega de Hatsune miku...aunque por pedir me gustaría más ver otro rítmico en switch...el de ia... XD
No veo en breve una nueva entrega, o por lo menos para consola, que encima sería PS5. Hasta veo más posible un refrito Future Tone/Megamix para la susodicha PS5. [+risas]

Están dándole bastante bombo al Project Sekai de móvil. Y para jugar a un juego de ritmo que tiene el sistema del DJMax pues ya está el DJMax que es el mejor en lo suyo. Aparte de que yo no soy jugador de móvil.

Y el IA/VT lo veo un poco simplificación de los Diva F, no malo, pero no a la altura de los Diva.

Un saludo
Manjimaru escribió:Y el IA/VT lo veo un poco simplificación de los Diva F, no malo, pero no a la altura de los Diva.

Pues lejos de simplificar, es más complicado incluso, lo que pasa es que se quita de todo ese tema de "interaccionar" y hacerle regalos a los Vocaloid XD

Dudo yo que veamos otro juego de IA, la verdad. A mí el IA/VT me encantó XD

Takkun_nukkaT escribió:
largeroliker escribió:Yo con que le metieran algunas canciones modernas (como las que le han metido al de móvil) estaría contento XD


Teniendo en cuenta que este juego es como el Future Tone pero con menos canciones, y que el original salió allá por 2013, han pasado casi 10 años desde que no hay un juego realmente "nuevo". Por eso considero que haría falta sacar una entrega algo renovada.

Y el Future Tone es el Arcade que tiene más años que la picor XD

Por eso no creo que saquen juegos nuevos, de la vía "Project Diva" se cansaron (sólo hay que ver los vídeos que se "curraron" para el X...) y ya han pasado directamente a copypastear el Arcade.
largeroliker escribió:Pues lejos de simplificar, es más complicado incluso, lo que pasa es que se quita de todo ese tema de "interaccionar" y hacerle regalos a los Vocaloid XD

Dudo yo que veamos otro juego de IA, la verdad. A mí el IA/VT me encantó XD


Pues a mi me resulta mucho más fácil que las notas vengan siempre "canalizadas" a que aparezcan libremente por la pantalla desde cualquier dirección. De hecho hasta bastante más fácil diría.

Por simplificación me refería a eso, a la jugabilidad. Los demás temas de "interaccionar" y tal tampoco los tomo muy en cuenta.

Un saludo
@Manjimaru Realmente lo de canalizadas es una mentira, porque a lo mejor te vienen dos tandas de lados opuestos y tienes que ir alternando los botones, o la ristra de botones viene por una línea y luego se va separando y segregando para entrar por sitios distintos... o mi favorito, lo cual para mí lo hace más complicado que el F, y es que mientras que en Miku hay 8 posibles botones (Equis, cuadrado, círculo, triángulo, y las flechas direccionales más su botón correspondiente), en IA las flechas son independientes XD así que ver flecha arriba significa sólo flecha arriba y es posible que te pidan hacer un arriba+X, por ejemplo XD
Otro por aquí que se declara fan absoluto del IA. Me gustó muchísimo en su día. Tampoco veo probable que saquen otra entrega la verdad
Otro que tiene buenos recuerdos del IA/VT aunque no lo jugué tanto como los Project Diva. Y que no veremos más juegos es triste, pero la competencia es fuerte.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9