MX4SIO

Me llama mucho este sistema, jamas he cargado juegos desde usb, lo mas que hice fue desde el lector.
como hay que pasar los juegos a la microsd? algún tuto?
Gracias de antebrazo
Red Dwarf escribió:Me llama mucho este sistema, jamas he cargado juegos desde usb, lo mas que hice fue desde el lector.
como hay que pasar los juegos a la microsd? algún tuto?
Gracias de antebrazo



Esto no es por el puerto usb de la consola sino por el puerto de las memory cards.

Formato fat32 y vas copiando a la carpeta dvd como esta descrito en su hilo oficial de OPL y con la version del OPL 1.0.0xx.

Debes tener algun exploit como FMCB en una memory card original de 8MB para no tener problemas.

Y cargas la lista de juegos o el juego en la tarjeta usando el opl y activando el escaneo a dispositivo usb.


Saludos.
@austin123
Gracias, si si, ya tenía claro que no era para USB, me expresé mal y me refería que si se pasaban igual que si fuera por USB y por lo que me cuentas así es
Por descontado que tengo Mc
Red Dwarf escribió:@austin123
Gracias, si si, ya tenía claro que no era para USB, me expresé mal y me refería que si se pasaban igual que si fuera por USB y por lo que me cuentas así es
Por descontado que tengo Mc

Si, es el mismo proceso de instalacion de juegos por USB.

Saludos.
Montado, probado y funcionando, pero que no se pueda guardar partida es muy frustrante.

Imagen
Pues casi 15 horas que le he metido al MX4SIO intentando de todo al ver que no detectaba las memory cards una vez se lanzan los juegos y resulta que es un problema común xD
Un amigo trasteó muchisimo con el Mx4sio y hay una versión que si permite guardar partidas de OPL pero no recuerdo si era con virtual memory cards. ya me informaré
Jonap escribió:Un amigo trasteó muchisimo con el Mx4sio y hay una versión que si permite guardar partidas de OPL pero no recuerdo si era con virtual memory cards. ya me informaré

Sí, virtuales. Ya se comentó anteriormente en este hilo.
Hola.
Esta no es mi primera participación en el foro. Hace muuuchos años tenía cuenta, pero no sé porqué no puedo recupeararla, así que he creado esta.

Bueno, ahí va la pregunta...

Llevo años usando una Memory Card con FreMcBoot instalado. La tarjeta la tengo puesta en la ranura 2 de la consola, y arranca sin problemas ejecutando todo el software que tengo instalada en ella, por lo que puedo guardar partida sin problemas en la tarjeta de la ranura 1.

¿No se podría hacer lo mismo con estas tarjetas MX4SIO?

Es decir, ejecutar la tarjeta MX4SIO en la ranura 2, y guardar en la ranura 1.
Desde mi tremenda ignorancia me da que lo que hacer el driver es redirigir los puertos USB hacía los puertos de las memory card o al revés. A partir de ese momento por mucho que esté pinchada una MC no la detecta.
estoy muy interesado en una solucion a lo de poder guardar, lo mejor seria tratar las ranuras de memory card de forma independiente, es decir, si el MX4SIO está en la ranura 2, que solo esa se ejecute en el modo BDM o como se llame, aun asi con una version que habilite las memory cards virtuales me daria con un canto en los dientes, sobretodo si me deja guardar en la SD del MX4SIO
He probado en virtual y al menos en mi caso ha sido frustrante, para crear la memory, fueron 20 minutos y la verdad creo que fue bastante mas. Después al iniciar el juego que tengo instalado para probar, el RE3, detecta esa memory pero se que ahí pillado para siempre jamás intentando crear la partida.
Red Dwarf escribió:He probado en virtual y al menos en mi caso ha sido frustrante, para crear la memory, fueron 20 minutos y la verdad creo que fue bastante mas. Después al iniciar el juego que tengo instalado para probar, el RE3, detecta esa memory pero se que ahí pillado para siempre jamás intentando crear la partida.


seria posible mover la VMC a un pendrive? o incluso a otro MX4SIO?, me da por pensar que el problema debe de ser el compartir ancho de banda con la memoria, si con otra MX4SIO o con un pendrive se soluciona, no lo veo tan mal, de momento los juegos que he probado con MX4SIO van estupendamente, ni un solo cuelgue, yo le veo futuro al invento.
Alguna novedad del chino trisaster o del equipo de X4SIO? no tener novedades al respecto despues de bastante tiempo pues uno se empieza a cuestionar si este proyecto sera viable en un futuro.
Satoru escribió:Alguna novedad del chino trisaster o del equipo de X4SIO? no tener novedades al respecto despues de bastante tiempo pues uno se empieza a cuestionar si este proyecto sera viable en un futuro.

No tener novedades al respecto después de bastante tiempo significa que NADIE les paga un sueldo por hacer esto y por lo tanto no consiste en su trabajo y deben dedicarle su TIEMPO LIBRE.

Hay muchas formas de apoyar este tipo de proyectos, pero quejarse o exigir resultados no forman parte de ellas. Si alguien piensa que un proyecto no avanza lo suficientemente rápido para su gusto, es perfectamente factible que empiece a dedicar su tiempo, ganas y esfuerzos a investigar y colaborar con él. Y recordad que nadie nace sabiendo, así que eso no es excusa para eludirlo... [oki]
asirena escribió:
Satoru escribió:Alguna novedad del chino trisaster o del equipo de X4SIO? no tener novedades al respecto despues de bastante tiempo pues uno se empieza a cuestionar si este proyecto sera viable en un futuro.

No tener novedades al respecto después de bastante tiempo significa que NADIE les paga un sueldo por hacer esto y por lo tanto no consiste en su trabajo y deben dedicarle su TIEMPO LIBRE.

Hay muchas formas de apoyar este tipo de proyectos, pero quejarse o exigir resultados no forman parte de ellas. Si alguien piensa que un proyecto no avanza lo suficientemente rápido para su gusto, es perfectamente factible que empiece a dedicar su tiempo, ganas y esfuerzos a investigar y colaborar con él. Y recordad que nadie nace sabiendo, así que eso no es excusa para eludirlo... [oki]

Me ves pedir todos los días alguna novedad? Fijate en el tiempo de mis post anteriores y te daras cuenta que tengo bastante tiempo que no he preguntado por novedades. Solo preguntaba si habia alguna noticia nueva no hacia ni falta que te enojaras. Y sip tu respuesta transmite eso,yo estoy tranquilo saludos.
yo hace dos día hice una prueba porque quería saber que pasaba si openloader iniciaba un juego de PSX , la prueba fue con dos juego y si se que dice que el open loader no es para eso pero nadie a hecho un video que los prueba en fin , a inicail la prueba que hice 4 veses note algo importante a inicial la cargar del juego se queda en pantalla blanca y el USB se detiene la causa es que a inicial el juego de PSX la consola entra en modo playstation y los USB se bloquea
es posible que con este adaptador el openloader inicie los juegos de PSX ya que los puesto de la Memory Card no se bloquea y así se pueda jugar los juegos de PSX con el Open Loader mas claro no lo puedo decir , le gusta mi idea quien los prueba , yo no tengo adaptador intente hacer uno pero el estaño que tengo es de mala calidad y la soldadura quedaron tan fea que el projecto los congeles asta que tenga un buen estaño.
Al parecer ya esta a la venta en ebay por $10 aprox:

https://youtu.be/UibwDV2tglI
Buenas podrían poner la manera de guardar partidas, la forma que se comento anteriormente, pero no hablar por encimilla y decir ya se comento, sino el proceso explicándolo paso a paso por que he leído el foro entero y dicen cosas pero en ningún momento explican las cosas detalladamente, eso de crear memorias virtuales aunque tarde dos horas en hacerlo por juego, pero por lo menos tener algún método, yo llegue a crear memoria virtual en slot 2 pero después no sé cómo hacer para guardar por que no me detecta nada, gracias
Tengu_stone escribió:Al parecer ya esta a la venta en ebay por $10 aprox:



MX4SIO Adaptador micro SD for PS2 Memory Card SD Adapter PS 2 - PlayStation 2


Darkhunter9 escribió:yo hace dos día hice una prueba porque quería saber que pasaba si openloader iniciaba un juego de PSX , la prueba fue con dos juego y si se que dice que el open loader no es para eso pero nadie a hecho un video que los prueba en fin , a inicail la prueba que hice 4 veses note algo importante a inicial la cargar del juego se queda en pantalla blanca y el USB se detiene la causa es que a inicial el juego de PSX la consola entra en modo playstation y los USB se bloquea
es posible que con este adaptador el openloader inicie los juegos de PSX ya que los puesto de la Memory Card no se bloquea y así se pueda jugar los juegos de PSX con el Open Loader mas claro no lo puedo decir , le gusta mi idea quien los prueba , yo no tengo adaptador intente hacer uno pero el estaño que tengo es de mala calidad y la soldadura quedaron tan fea que el projecto los congeles asta que tenga un buen estaño.


Que tiene que ver OPL??

Para que funciona por MX4SIO el POPS debe tener soporte para el puerto de MC.
@XEstebanEdgeX
Muy carete para lo que es, habra que esperar la version chinorri para catarla
Tengu_stone escribió:@XEstebanEdgeX
Muy carete para lo que es, habra que esperar la version chinorri para catarla


Supongo que es una persona y la impresion 3D no es regalada,ahora los chinos si abarataran costes y sera mas barata.

Eso si,pa mi aun no es algo llamativo dada la baja compatibilidad de tarjetas SD y de juegos.
(mensaje borrado)
Entonces no es del desarrollador oficial... Esque no es lo mismo eso incluso que la saque una compañía de renombre como bitfunx :-| como vi a wizwiki que decía que mucho mejor buscando avances de PS2 :o
@hoar por favor explica cómo hacer paso a paso para grabar aunque se demore tanto tiempo me da igual pero por lo menos así puedo jugar a onimusha 2 creando mi save, pero explícamelo paso a paso que no entiendo mucho del tema diciéndome las opciones que hay que ir dándole etc
(mensaje borrado)
https://youtu.be/Beu5n5BQ42k mientras sale algo para mx4sio en cuanto a poder guardar, he visto esto que puede servir de solución alternativa
Cuánto le queda a lo del save para que salga, tardan mucho
Pero se puede grabar la partida en la otra memory no?
@Xboxman no, al activar el BDM el modo en el que funcionan las ranuras de las memory cards cambia, lo que no se es si en un futuro se podría modificar para que el BDM solo se active en la ranura que quieras, o si siempre va a ser así, en el caso de que siempre sea así, creo que la solución serian las memory cards virtuales, ya sean en el BDM o en un USB.
(mensaje borrado)
Hola y feliz Navidad @XEstebanEdgeX cuando mencione el Open loader nunca mencione el popstarter yo me refería a inicial de forma directa juego de PSX sin uso del emulador o lanzador popstarter , yo hice la prueba lanzar juego de forma directa pero el open loader se bloqueaba salia una pantalla blanca , los que sucede es que a ser juego de PSX los puesto USB se broquea y por eso menciones que talve con este adaptador se pueda iniciar juegos de playstation de forma directa ya que los puesto de la Memory Card no se bloquea cuando se pasa al modo playstation , spero haber sido claro en esto amigo. solo espero que alguien que tenga el adaptador lo pruebe.
Darkhunter9 escribió:Hola y feliz Navidad @XEstebanEdgeX cuando mencione el Open loader nunca mencione el popstarter yo me refería a inicial de forma directa juego de PSX sin uso del emulador o lanzador popstarter , yo hice la prueba lanzar juego de forma directa pero el open loader se bloqueaba salia una pantalla blanca , los que sucede es que a ser juego de PSX los puesto USB se broquea y por eso menciones que talve con este adaptador se pueda iniciar juegos de playstation de forma directa ya que los puesto de la Memory Card no se bloquea cuando se pasa al modo playstation , spero haber sido claro en esto amigo. solo espero que alguien que tenga el adaptador lo pruebe.



OPL no carga juegos de PS1 ,nunca lo ha hecho ni nunca lo hará.

La única forma de cargar juegos de PS1 en PS2 es CD desde la lectora y emuladores.
XEstebanEdgeX escribió:
Darkhunter9 escribió:Hola y feliz Navidad @XEstebanEdgeX cuando mencione el Open loader nunca mencione el popstarter yo me refería a inicial de forma directa juego de PSX sin uso del emulador o lanzador popstarter , yo hice la prueba lanzar juego de forma directa pero el open loader se bloqueaba salia una pantalla blanca , los que sucede es que a ser juego de PSX los puesto USB se broquea y por eso menciones que talve con este adaptador se pueda iniciar juegos de playstation de forma directa ya que los puesto de la Memory Card no se bloquea cuando se pasa al modo playstation , spero haber sido claro en esto amigo. solo espero que alguien que tenga el adaptador lo pruebe.



OPL no carga juegos de PS1 ,nunca lo ha hecho ni nunca lo hará.

La única forma de cargar juegos de PS1 en PS2 es CD desde la lectora y emuladores.



Supongo que se refiere a usando el popstarter integrado de algunas versiones del OPL
Eureca acabo de conseguir solventar por qué no guarda datos con mx4sio, hay un mod para hacer que el BDM se cargue de forma individual permitiendo los saves, también hay una versión no oficial de opl que te hace los saves en memoria virtual en la sd más rápidamente, tarda 5 minutos lo cual no son 45 y encima se me quedó pillado, ya no hay problema me acabo de pasar el God of War guardando varias veces de ambas formas y es la caña si alguien está interesado subiré vídeos a mi canal de Youtube el cual subo tutoriales
DavidElAty escribió:Eureca acabo de conseguir solventar por qué no guarda datos con mx4sio, hay un mod para hacer que el BDM se cargue de forma individual permitiendo los saves, también hay una versión no oficial de opl que te hace los saves en memoria virtual en la sd más rápidamente, tarda 5 minutos lo cual no son 45 y encima se me quedó pillado, ya no hay problema me acabo de pasar el God of War guardando varias veces de ambas formas y es la caña si alguien está interesado subiré vídeos a mi canal de Youtube el cual subo tutoriales


Porque claro, ponerlo en el foro iba a ser demasiada ayuda :-|
Inocenteee jajaja, que va es todo mentira lo que sí he conseguido hacer es lo del vídeo que puse que es configurarlo el mini router, y he probado a ir metiéndole algunos juegos y funciona de 10 con eso me conformo, ahora sí saliese algo para el mx4sio lo tengo ahí guardado para más adelante y tener otro método más para la ps2
Algo me dice,que lo de los saves,se va a quedar así.
Hola, ya hay algún método para salvar partidas desde mx4sio?? Gracias
ahturo escribió:Hola, ya hay algún método para salvar partidas desde mx4sio?? Gracias


Podrías leer un poco,nada más arriba de tu comentario está la respuesta.
(mensaje borrado)
@fpbr85
fbpr85 escribió:Con tarjetas chinas me refería a las que me llegaron en ese momento con dichos componentes electrónicos, lo cual no significa que todas las tarjetas chinas y clonicas estén al mismo nivel

Hace años también pasaron por mis manos tarjetas que ni debieron haberse comercializado por la mala calidad de los componentes con que fueron construidas, yo creo que esas son las de las experiencias negativas que comentan aquí en el foro.

Las chinas de los componentes que mencione, jamás me han dado problema alguno y eso que no las he cuidado en lo más mínimo jaja (borrado, formateo, restaurar partidas de usb, vamos el uso cotidiano, nunca las he sometido al límite con las pruebas exhaustivas que comentan) también tengo una original de Sony verificada (ya que la abrí para revisarla también) y hasta ahora no he tenido necesidad de usarla más que para guardar partidas (de hecho ni uso le doy, con esas Chinas voy sobrado)

Todo esto en una ps2 fat, no se si sea más estable que la slim.

PD. Sería interesante ver el caso de alguien con alguna tarjeta china con componentes buenos y que le fallara, digo para cerciorarnos.

Yo tengo una china desde 2017 y tampoco he tenido ningún tipo de problema nunca
josefran455 escribió:@fpbr85
fbpr85 escribió:Con tarjetas chinas me refería a las que me llegaron en ese momento con dichos componentes electrónicos, lo cual no significa que todas las tarjetas chinas y clonicas estén al mismo nivel

Hace años también pasaron por mis manos tarjetas que ni debieron haberse comercializado por la mala calidad de los componentes con que fueron construidas, yo creo que esas son las de las experiencias negativas que comentan aquí en el foro.

Las chinas de los componentes que mencione, jamás me han dado problema alguno y eso que no las he cuidado en lo más mínimo jaja (borrado, formateo, restaurar partidas de usb, vamos el uso cotidiano, nunca las he sometido al límite con las pruebas exhaustivas que comentan) también tengo una original de Sony verificada (ya que la abrí para revisarla también) y hasta ahora no he tenido necesidad de usarla más que para guardar partidas (de hecho ni uso le doy, con esas Chinas voy sobrado)

Todo esto en una ps2 fat, no se si sea más estable que la slim.

PD. Sería interesante ver el caso de alguien con alguna tarjeta china con componentes buenos y que le fallara, digo para cerciorarnos.

Yo tengo una china desde 2017 y tampoco he tenido ningún tipo de problema nunca
el problema llega cuando se guardan los datos mucho tiempo y se va llenando si quieres luego cargar un save,mucho me refiero a año ipico tarde o temprano se dañan.hynix tiene componentes bueno koreanos en clonicas todo o que sea salirse de ahi y poco mas el resto fallan mucho mas yo tampoco lo notaba pero un dia de repente pum y dejo ostras pues es verdad,esto usando opl, ahora con juegos en disco yo no probe,pero vamos si nunca llenas la tarjeta borras amenudo igual no lo notas

sobre el mx4sio pues sigo esperando el ofical,los actuales no me dan confianza o no los veo pulidos
Alguien tiene el esquemático en pcbway? Quiero saber cuanto cuesta mandar hacer unas placas
adrick escribió:
josefran455 escribió:@fpbr85
fbpr85 escribió:Con tarjetas chinas me refería a las que me llegaron en ese momento con dichos componentes electrónicos, lo cual no significa que todas las tarjetas chinas y clonicas estén al mismo nivel

Hace años también pasaron por mis manos tarjetas que ni debieron haberse comercializado por la mala calidad de los componentes con que fueron construidas, yo creo que esas son las de las experiencias negativas que comentan aquí en el foro.

Las chinas de los componentes que mencione, jamás me han dado problema alguno y eso que no las he cuidado en lo más mínimo jaja (borrado, formateo, restaurar partidas de usb, vamos el uso cotidiano, nunca las he sometido al límite con las pruebas exhaustivas que comentan) también tengo una original de Sony verificada (ya que la abrí para revisarla también) y hasta ahora no he tenido necesidad de usarla más que para guardar partidas (de hecho ni uso le doy, con esas Chinas voy sobrado)

Todo esto en una ps2 fat, no se si sea más estable que la slim.

PD. Sería interesante ver el caso de alguien con alguna tarjeta china con componentes buenos y que le fallara, digo para cerciorarnos.

Yo tengo una china desde 2017 y tampoco he tenido ningún tipo de problema nunca
el problema llega cuando se guardan los datos mucho tiempo y se va llenando si quieres luego cargar un save,mucho me refiero a año ipico tarde o temprano se dañan.hynix tiene componentes bueno koreanos en clonicas todo o que sea salirse de ahi y poco mas el resto fallan mucho mas yo tampoco lo notaba pero un dia de repente pum y dejo ostras pues es verdad,esto usando opl, ahora con juegos en disco yo no probe,pero vamos si nunca llenas la tarjeta borras amenudo igual no lo notas

sobre el mx4sio pues sigo esperando el ofical,los actuales no me dan confianza o no los veo pulidos

Es q tengo una de 128 mb y solo tengo gastados como 20
Tengo una duda respecto al MSX4SIO que tipo de microsd se debe de usar? he probado microsd adata,samsung,sony y kingston con capacidades de entre 32 o 16 gb.Ninguno funciona se queda pillado en loading config.Me he bajado los ejecutables con extension elf de la página de trisaster no funciona el el que dice bm2,bm3 y del github los ultimos beta&estable no se que hacer al respecto asi que no vendria mal alguna ayuda. Mi ps2 slim es de las series 7000 con carcasa oficial plateado.

Edit:Tengo mi backup de God Hand y el Streetfighter 3 de japón.
Satoru escribió:Tengo una duda respecto al MSX4SIO que tipo de microsd se debe de usar? he probado microsd adata,samsung,sony y kingston con capacidades de entre 32 o 16 gb.Ninguno funciona se queda pillado en loading config.Me he bajado los ejecutables con extension elf de la página de trisaster no funciona el el que dice bm2,bm3 y del github los ultimos beta&estable no se que hacer al respecto asi que no vendria mal alguna ayuda. Mi ps2 slim es de las series 7000 con carcasa oficial plateado.

Edit:Tengo mi backup de God Hand y el Streetfighter 3 de japón.


Por lo que leí y vi en los videos, usaban memorias de hasta 8gb de mas capacidad quizás aun no les ha dado soporte.
austin123 escribió:
Satoru escribió:Tengo una duda respecto al MSX4SIO que tipo de microsd se debe de usar? he probado microsd adata,samsung,sony y kingston con capacidades de entre 32 o 16 gb.Ninguno funciona se queda pillado en loading config.Me he bajado los ejecutables con extension elf de la página de trisaster no funciona el el que dice bm2,bm3 y del github los ultimos beta&estable no se que hacer al respecto asi que no vendria mal alguna ayuda. Mi ps2 slim es de las series 7000 con carcasa oficial plateado.

Edit:Tengo mi backup de God Hand y el Streetfighter 3 de japón.


Por lo que leí y vi en los videos, usaban memorias de hasta 8gb de mas capacidad quizás aun no les ha dado soporte.


Tengo tambien tarjetas de 64gb y de 128 gb de diferente marcas...presentan los mismos problemas se queda pillado en loading config e incluso borre completamente la memory e instalado totalmente nuevo freemcboot y opl mas actual(betas,estables y de la página de trisaster).

En mi investigacion descubri que mi slim de la serie 7xxx10 no funciona la msx4sio,pusieron no me acuerdo en la página de ps2 palace o scene una imagen de tabla tipo excel de cuales slim&fat eran compatibles.

Estoy tratando de buscarlo para corrobar de nuevo si mi slim es de los afectados.

Nota:Mi slim tiene el chip matrix original 1.93 (no es una copia de las malas lo pille cuando apenas estaba el equipo infinity vendiendo su chip matrix hace bastante tiempo) y sip para usar el freemcboot "libre de problemas" desactivo el chip presionando la tecla start en el mando antes de que empiece el logo de matrix.

Nota2: No se si esto afecte en el uso del opl pero mi sistema no guarda la fecha y hora actuales,no hay tecnico especializado en ps2 por aqui en donde vivo,eso sip dvds y por usb carga perfectamente los juegos...pero no en el msx4sio.
Satoru escribió:
austin123 escribió:
Satoru escribió:Tengo una duda respecto al MSX4SIO que tipo de microsd se debe de usar? he probado microsd adata,samsung,sony y kingston con capacidades de entre 32 o 16 gb.Ninguno funciona se queda pillado en loading config.Me he bajado los ejecutables con extension elf de la página de trisaster no funciona el el que dice bm2,bm3 y del github los ultimos beta&estable no se que hacer al respecto asi que no vendria mal alguna ayuda. Mi ps2 slim es de las series 7000 con carcasa oficial plateado.

Edit:Tengo mi backup de God Hand y el Streetfighter 3 de japón.


Por lo que leí y vi en los videos, usaban memorias de hasta 8gb de mas capacidad quizás aun no les ha dado soporte.


Tengo tambien tarjetas de 64gb y de 128 gb de diferente marcas...presentan los mismos problemas se queda pillado en loading config e incluso borre completamente la memory e instalado totalmente nuevo freemcboot y opl mas actual(betas,estables y de la página de trisaster).

En mi investigacion descubri que mi slim de la serie 7xxx10 no funciona la msx4sio,pusieron no me acuerdo en la página de ps2 palace o scene una imagen de tabla tipo excel de cuales slim&fat eran compatibles.

Estoy tratando de buscarlo para corrobar de nuevo si mi slim es de los afectados.

Nota:Mi slim tiene el chip matrix original 1.93 (no es una copia de las malas lo pille cuando apenas estaba el equipo infinity vendiendo su chip matrix hace bastante tiempo) y sip para usar el freemcboot "libre de problemas" desactivo el chip presionando la tecla start en el mando antes de que empiece el logo de matrix.

Nota2: No se si esto afecte en el uso del opl pero mi sistema no guarda la fecha y hora actuales,no hay tecnico especializado en ps2 por aqui en donde vivo,eso sip dvds y por usb carga perfectamente los juegos...pero no en el msx4sio.

Lo de la fecha y hora,es cambio de pila interna.
Satoru escribió:Tengo una duda respecto al MSX4SIO que tipo de microsd se debe de usar? he probado microsd adata,samsung,sony y kingston con capacidades de entre 32 o 16 gb.Ninguno funciona se queda pillado en loading config.Me he bajado los ejecutables con extension elf de la página de trisaster no funciona el el que dice bm2,bm3 y del github los ultimos beta&estable no se que hacer al respecto asi que no vendria mal alguna ayuda. Mi ps2 slim es de las series 7000 con carcasa oficial plateado.

Edit:Tengo mi backup de God Hand y el Streetfighter 3 de japón.

yo uso una kingston de 16 gb y no me pasa eso me va bien
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811