Chivalry 2

14, 5, 6, 7, 8
Llevo sin jugar meses. Incluyeron algún modo de 1vs1 con amigos o algo así??
Auron83 escribió:Llevo sin jugar meses. Incluyeron algún modo de 1vs1 con amigos o algo así??

Desde un tiempo está el 1vs1 y el 3vs3 y desde que abran el update esta tarde también 10vs10 en last team standing.
Lo que no sé si se puede jugar 1vs 1 invitando o es puro matchmaking

EDITO:
Video del update
Pues a ver si lo retomo, porque el juego es muy divertido pero deje de jugarlo cuando empezaron los problemas para encontrar partida y demas...
El modo de juego The Last Man Standing tiene una pinta tremenda... como se supone que funciona?, empiezan dos equipos grandes enfrentados y se van reduciendo hasta que es un 1 vs 1?.
Mr_Link escribió:Pues a ver si lo retomo, porque el juego es muy divertido pero deje de jugarlo cuando empezaron los problemas para encontrar partida y demas...
El modo de juego The Last Man Standing tiene una pinta tremenda... como se supone que funciona?, empiezan dos equipos grandes enfrentados y se van reduciendo hasta que es un 1 vs 1?.

¡¡¡¡No me jodas que tú también lo tienes!!!!!
Pues yo lo dejé hace un tiempo pero con el nuevo update lo he retomado. Han arreglado los problemas de que no se llenaban las partidas y del matchmaking en general, ahora funciona fino fino, pero han jodido mucho los modos de 64 jugadores, han reconocido que funciona mal en algunos casos, a ver si lo solucionan.
PERO yo sólo juego a modos más competitivos, sobre todo los duelos, el 3vs3 (mi favorito) y ahora el LTS (last team standing) , que son los mismos mapas pero con un tamaño más ajustado, donde equipos que pueden ir desde 10vs10 a 20vs20 , según haya más o menos jugadores. Todos empiezan cara a cara desde unos metros atrás en plan peleas de hooligans rusos, y NO hay respawn, es decir, van cayendo hasta que quede un equipo sin jugadores y pierde. Y son 5 rondas, por cierto, muy rápidas. Mola mucho.
Cuando quieras me das un toque si me ves y jugamos juntos [beer]
Yo también lo voy a volver a descargar, a ver qué tal está ahora mismo
saizman escribió:Yo también lo voy a volver a descargar, a ver qué tal está ahora mismo

Te aviso de que hay MUCHOS problemas de mala detección de impactos, alguna teletransportación, etc...sobre todo en los modos de 64 jugadores. En reddit les están despellejando vivos. Pero a mí en modos más pequeños me va razonablemente bien, además de que tengo muy buena conexión y por cable.
O Dae_soo escribió:
saizman escribió:Yo también lo voy a volver a descargar, a ver qué tal está ahora mismo

Te aviso de que hay MUCHOS problemas de mala detección de impactos, alguna teletransportación, etc...sobre todo en los modos de 64 jugadores. En reddit les están despellejando vivos. Pero a mí en modos más pequeños me va razonablemente bien, además de que tengo muy buena conexión y por cable.


Yo también jugaba más a los modos pequeños, y a Todos contra Todos, que es una risa.

Lo que más me jode es que metan bots de forma abusiva. Está gracioso que haya unos cuantos y que sean ellos los que te maten por manquear, pero llegaba un momento en el que la mitad eran bots, o que hubiera 5 ó 6 jugadores reale entre los bots. Absurdo.

mi primer juego comprado en xbox, y no del todo contento, la verdad.
saizman escribió:
O Dae_soo escribió:
saizman escribió:Yo también lo voy a volver a descargar, a ver qué tal está ahora mismo

Te aviso de que hay MUCHOS problemas de mala detección de impactos, alguna teletransportación, etc...sobre todo en los modos de 64 jugadores. En reddit les están despellejando vivos. Pero a mí en modos más pequeños me va razonablemente bien, además de que tengo muy buena conexión y por cable.


Yo también jugaba más a los modos pequeños, y a Todos contra Todos, que es una risa.

Lo que más me jode es que metan bots de forma abusiva. Está gracioso que haya unos cuantos y que sean ellos los que te maten por manquear, pero llegaba un momento en el que la mitad eran bots, o que hubiera 5 ó 6 jugadores reale entre los bots. Absurdo.

mi primer juego comprado en xbox, y no del todo contento, la verdad.

No,no, yo dejé el juego en parte por los bots y eso lo han solucionado: NO HAY en los modos en los que yo juego. Era un problema del matchmaking. Por cierto, anoche me encontré con muchos jugadores con el símbolo de Xbox, muchos más que antes
Pues a ver si le damos caña una noche de estas... a mi los modos pequeños no le he dado mucho, me molaban mas las batallas grandes pero que no le hago ascos tampoco...
Creo que tambien dijeron que iban a meter caballos y tal... puede llegar a ser un poco locura, aunque un modo torneo con su lanza y sus dos calles a lo Sir Lancelot tiene que molar mil...
Ah que no han metido ya los caballos??

Madre mía, pensaba que llevarían meses, pues vaya.

Igual me espero al próximo parche jaja.

No son muy serios estos tipos. Menos mal que me costó 8 euros y que me tuvo un par de semanas de lo mas entretenido
Este fin de semana podéis probarlo GRATIS

Por fin. 12 Junio
CABALLOS , nueva facción , nuevos mapas, parties con otras plataformas y búsqueda por servidores (ya era hora) . Además de la salida de juego en steam, se avecina avalancha de jugadores nuevos

Le di algunas horas en su día cuando salió y me parece un auténtico juegazo, sobretodo lo divertido que es y lo lograda que está la sensación de estar en una batalla medieval en la que todo vale.

Si juegas con amigos es la leche, pero también se puede disfrutar jugándolo sólo. Hoy le he metido un par de horas después de varios meses y se nota que han mejorado el tema de los bots, ahora con el crossplay activado no tarda ni un minuto en encontrar partida y todo son jugadores reales. Hay un modo 64vs64 que es una jodida locura, y veo que han puesto duelos 1vs1, pfff el 12 habrá que probar lo de los caballetes a ver.

Gracias por el aviso @O Dae_soo [beer]
Pinta a pedazo actualización , y ya si devuelven el mapa de Coxwell que retiraron sería de 10 , que juegazo y con actus así más
Uf, he vuelto a instalarlo y vaya nivel que tiene la gente, no? de quedar de los primeros en TcT a ser violado vilmente por todo cristo.

pero es unas risas este juego, y es cierto que ni un solo bot en las 4 ó 5 partidas que jugué (o están disfrazados y son mejores ahora, que podría ser).

me fastidia mucho que no se pueda mappear. Lo hago desde el menú de xbox, pero creo que debería poderse hacer ingame, es muy importante sentir tu propio flow en los distintos golpes y combos.
saizman escribió:Uf, he vuelto a instalarlo y vaya nivel que tiene la gente, no? de quedar de los primeros en TcT a ser violado vilmente por todo cristo.

pero es unas risas este juego, y es cierto que ni un solo bot en las 4 ó 5 partidas que jugué (o están disfrazados y son mejores ahora, que podría ser).

me fastidia mucho que no se pueda mappear. Lo hago desde el menú de xbox, pero creo que debería poderse hacer ingame, es muy importante sentir tu propio flow en los distintos golpes y combos.


Lo del mapeo del mando es algo que han dicho que están pensando poner en breve.
Lo del nivel..... es verdad. Yo veo jugar a mi hijo que es un máquina y cada vez me doy cuenta que el nivel sube como la espuma.
Lo de bots.....es que hay sificiente comunidad para que no haya bots. De hecho en el momento que salga en Steam la avalancha de jugadores va a ser de aúpa, el juego tiene pinta que va a crecer y crecer, incluso yo creo que aún adolece de opciones competitivas, como torneos , rankeds, etc... ahí está muy verde aún. Pero tiene un potencial ENORME. Y (esto es algo personal) estoy convencido que en algún momento lo meterán en el gamepass
Ojo, y menos mal que ahora podremos meternos en los servidores que queramos, lo digo porque existen servidores de duelos , donde la gente respeta los 1vs1 . Hasta ahora no podíamos entrar pero desde la actu todo cambiará.
Mañana gratis con Game Pass y 1 mapa nuevo este mes , el 25 sale Bannerlord la competencia y Mordhau tambien está anunciado para consolas👏👏
hay alguno manera de jugar con un compi en pc?
Y2Aikas escribió:hay alguno manera de jugar con un compi en pc?

Es una reclamación que hace la comunidad hace tiempo, las metieron pero fallaba más que una escopeta de feria y las quitaron. Ahora han prometido que "están trabajando en ello" para implementarlas correctamente
https://trello.com/b/7HnXYjSb/chivalry- ... ap-preview
Alguien me resume un poco del juego? es tipo battle royale,solo online,el objetivo es unicamente matar? tiene modo historia?gracias
Jugadas unas partidas ayer tengo que reconocer que el juego es divertido, aunque se siente muy ortopédico el control del personaje. Desde luego las batallas son épicas XD . Eso sí, me dieron por todos lados porque parece sencillo de jugar pero no de dominar.
maikel_xp escribió:Alguien me resume un poco del juego? es tipo battle royale,solo online,el objetivo es unicamente matar? tiene modo historia?gracias

Juego online multijugador de combates medievales.
Modos de juego:
-Objetivo de equipo: Un mapa en plan batalla épica narrada en el que 2 equipos de 32 cada uno van conquistando o defendiendo zonas
-Combate a muerte por equipo
-ultimo hombre en pie
-todos contra todos
-3vs3
-duelos
Hay muchas clases, y muchas armas para configurar a tu soldado, desde armas de combate a distancia como arqueros hasta caballeros más lento, etc...

El juego es sangriento e hilarante porque rebosa humor ácido en todos los comentarios que puedes hacer. El control es intuitivo porque la espada, hacha,etc...se mueve con tu stick . Es facil matar pero dificil dominar contra gente que ya sabe.
Modo campaña no hay, hay un modo con bots para ir aprendiendo.
Por cierto, los nuevos, 2 cosas: haced el tutorial . Y si os metéis en un servidor de duelos, respetad los duelos ajenos, nunca entréis en medio de un duelo entre otros jugadores. Haces una señal de que estás listo y así empezáis a luchar. Si no hay esa señal jamás ataques, te echan del servidor. Este mediodía había gente que entraba en estos servidores de duelos sin tener ni idea de cómo funcionan y soltaban espadazos a diestro y siniestro [facepalm] Es un servidor solo para caballeros XD

Fork99 escribió:Jugadas unas partidas ayer tengo que reconocer que el juego es divertido, aunque se siente muy ortopédico el control del personaje. Desde luego las batallas son épicas XD . Eso sí, me dieron por todos lados porque parece sencillo de jugar pero no de dominar.

Prueba a ponerte la vista en tercera persona, es todo mucho más molón y espectacular
Desarchivado a petición de @cocomon
Actualización gratis con mapa grande nuevo , nueva arma , crossplay party beta y pase de batallas nuevos con cosméticos y cambios en el sistema de combate , gratis para los de Play y para nosotros en el Game pass , os dejo video de la actu , Por Agatha!!!

https://youtu.be/GT5vgiYCm5A
Yo lo compre de salida y me gusto mucho pero llevo ya meses sin jugar
Soy muy malo en este juego, no paran de abrirme la cabeza una vez tras otra.
Ayer se actualizó y me pareció que se ve mejor… puede ser ??

También me dió bastantes errores de Join Data Error.

Me parece un juegazo, muy divertido.
joancarles1910 escribió:Ayer se actualizó y me pareció que se ve mejor… puede ser ??

También me dió bastantes errores de Join Data Error.

Me parece un juegazo, muy divertido.


Si están constantemente mejorando el juego , han anunciado que seguirán bastante tiempo con muchos mapas nuevos , modos de juego , armasb, facciones , cosméticos y pases de batalla.

Un 10 de juego y un 100 en inmersión y diversión
Yo le estoy dando caña desde Ps5. Su hilo está archivado desde hace mucho, así que escribo aquí ya que el 90% de la gente que suele haber en las partidas son de PC por el tema multiplataforma. Está entretenido aunque me da una pereza enorme aprenderme los tutos para jugar bien bien. Voy un poco a lo loco aunque voy mejorando. Ya suelo quedar siempre con más asesinatos que muertes.

He intentado sacar el logro/trofeo de matar con un proyectil desde más de 100 metros, pero parece que con las armas de asedio no cuenta. He matado varias veces con la balista a 100 y pico metros y no me ha contado (creo que con la catapulta también). ¿Tendrá que ser con el arco o ballesta? Con el arco hay una cosa que no entiendo. Hay veces que me matan de un flechazo con 98 de daño producido, pero yo por más que tenso la cuerda (incluso cuando me estoy quedando ya sin resistencia) no llego a producir un daño superior a 70 o así (lo mismo con la ballesta). ¿Hay algo que se me haya pasado?

PD: lo de matar con el pan tiene tela. le quita 25 o así de un panazo. O es el ultimísimo golpe o no hay tu tía.
Puedes crear una partida con bots para lo de pan , cuenta tambien , el modo principiante que son casi todos bots , para los logros difíciles
cocomon escribió:Puedes crear una partida con bots para lo de pan , cuenta tambien , el modo principiante que son casi todos bots , para los logros difíciles

Hostia qué buena. No había caío. Gracias!
Lenas escribió:
He intentado sacar el logro/trofeo de matar con un proyectil desde más de 100 metros, pero parece que con las armas de asedio no cuenta. He matado varias veces con la balista a 100 y pico metros y no me ha contado (creo que con la catapulta también). ¿Tendrá que ser con el arco o ballesta? Con el arco hay una cosa que no entiendo. Hay veces que me matan de un flechazo con 98 de daño producido, pero yo por más que tenso la cuerda (incluso cuando me estoy quedando ya sin resistencia) no llego a producir un daño superior a 70 o así (lo mismo con la ballesta). ¿Hay algo que se me haya pasado?

.

Cada arma tiene un daño base pero según la zona donde impactes tiene un multiplicador, pero sobre todo según cada tipo de muñeco tienen también posibilidad de hacer más daño porque se aplica un % de daño extra a según qué tipo. Eso lo puedes ver en la descripción del arma. Eso explica que a veces veas que haces más daño a un jugador u otro.
Al principio parece que solo hay 2 o 3 ataques y poco más, pero a medida que juegas te vas dando cuenta que tiene mucho para poder dominar a los personajes, los ataques, defensas y demás. Yo hice el tuto cuando lo regalaron en el plus hace unos meses, pero no me enteré de na y encima lo dejé hasta ahora que me vuelto a poner. Ahora me dije bah paso de hacer el tuto de nuevo, ya iré aprendiendo sobre la marcha y al principio me ponían fino. No sabía ni sacar los puños, ni tirar las armas, ni utilizar los objetos especiales, etc.. un caos.

Ahora ya me defiendo, aunque tampoco es que lo domine. Voy a matar a uno que está solo apartado en una esquina del escenario y se pone de rodillas sacando unas flores. [jaja] Hostia me ha entrao la risa. ¿Eso qué narices es?
Nuevo mapa grande por objetivos , video de la actualización https://youtu.be/zBI4xhKtFfM?si=LOmMOT1ecwQsxMtX

El juego está gratis para Game Pass
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8