Nuestras colecciones de Nintendo Switch

Esta es mi coleccion de Switch a día de hoy, me la compre en Julio/Agosto de este año pasado. Los cuales fisicos tengoo los siguientes:

- Aragami
- Doraemon
- Dragon Quest XI
- Fire Emblem Tree Houses
- Hollow Knight
- Luigi´s Mansion 3
- Pokemon Espada
- Pokemon Let's Go Eevee
- Super Mario Odyssey
- Tetris 99
- Zelda BotW
- Zelda Link`s Awakening
- Travis Strike Again
- Wargroove
- Xenoblade Chronicles 2 y su expansión Torna.

Imagen
Ya ha pasado un año y unos días desde que subí lo que tenía de Switch el año pasado, se suponía que al medio año actualizaría pero me pilló de mudanza(la cual no he terminado a día de hoy) y tenía todo desperdigado en diferentes sitios.

Actualmente tengo casi todo, por lo que actualizo y de paso lo mezclo con el hilo de cosas sin abrir:

COSAS SIN ABRIR (75 juegos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de este apartado he de meter también el Donkey Kong Tropical Freeze que aún estará guardado en una de las cajas que me quedan en casa de mi madre y no se si me dejo alguno por el camino

COSAS ABIERTAS (32 juegos)
Imagen
Imagen
Imagen

Puntualizar que hay algunos que están abiertos pero que no he tocado, Has been heroes(comprado abierto en game), Disgaea 5(pillado supuestamente nuevo en ebay y estaba abierto), Dark Souls, Gal Gun 2 y Little Nightmares que se los dejé a unos amigos y lo abrieron ellos.

Puedo meter dentro de abiertos, Omega Labrynth y Voez, que actualmente están prestados(que no aparecen en las imágenes).

A parte, tengo a la espera de recibir el Deemo y reservados el Divinity 2 de LRG y la edición coleccionistas de Samurai Shodown.

En total son 110 juegos sin contar los pendientes de recibir, y a parte estarían los digitales, pero no ha cambiado mucho respecto al año anterior y paso de poner la lista.

Está un poco a medias, pero se guarda todo aquí:
Imagen
@lintic pedazo de colección. Yo tengo pendiente una mudanza y cuando pueda pondré mi colección también.
impresionante @lintic . te va a faltar tiempo para jugar a todo eso madre mia!
@melindro las mudanzas son lo puto peor, yo he tenido parado meses cajas y cajas de juegos en casa de mi madre.
@eltutan ya me falta tiempo, tengo ganas de empezar muchos y no tengo tiempo.
Bueno por fin me ha llegado el mueble y lo he podido montar para poner la coleccion de switch y los amiibos de Zelda. Tengo que abrir y colocar aun los de los elegidos y los toon pero bueno ...
A ver si consigo los que me faltan para completar la coleccion.

Tambien falta la coleccionista de astral chain que es enorme y no entra xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ElleryPouso pedazo colección, mucha envidia el yo Kai laylee.

El guiño de los dos bravely de 3ds es que esperas el 2 de switch?
lintic escribió:@ElleryPouso pedazo colección, mucha envidia el yo Kai laylee.

El guiño de los dos bravely de 3ds es que esperas el 2 de switch?


Pues el yokailaylee lo pille en impactgames. Se me paso la vez en lrg y me avisaron por eol que tenían allí pa coleccionista y la pille. Un poco carilla pero bueno ... Aun lo tengo sin jugar pero vamos, será uno de los próximos que juegue.

Los bravely es por que los jugué hace poco y los tenia por casa, se los compre a un compi del foro ... y si, estoy esperando el 2 como agua de mayo. Y eso que no he catado la demo, prefiero esperar y jugar al juego directamente.
@bieffe Gracias amiibo.
Pues nada, el otro día al fin guarde unos juegos de ps3 de la estantería, cosa que había ido dejando y coloque los juegos de Switch a falta de 2 o 3, uno que tengo pasado (Owlboy) y un ediciones "especiales" con cajas mas grandes y me cabían 14 juegos por balda. Dos baldas llenas desde que compre la consola alla por octubre de 2017, 32 juegos físicos en total y tb algunos juegos digitales, poca cosa. Yo por mi habria comprado mucho mas pero muchos estan a medias, otros sin abrir todavia, el tiempo es finito e incluso creo que se me ha ido un poco de las manos.

Aquí la lista, sin ningún orden concreto.

Streets of Rage 4
Snniperclips Plus
Brain Training
TLOZ AW
TLOZ BW
Donkey kong Country TF
Super Mario Maker 2
New Super Mario Bros U Deluxe
Super Mario 3D World BF
Super Mario 3D All Star
Super Mario Odyssey
Animal Crossing NH
Luigi's Mansion 3
Yoshi's CW
Ultra Street Fighter II TFC
Shovel Knight: Treasure Trove
Hollow Knight
TBOI AB+
Dead Cells
Terraria
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisps
Bloodstained Ritual of the NIght
Stardew Valley
The End is Nigh (Playasia)
River City Girls (LRG)
Celeste (LRG)
The Mesenger (LRG)
Owlboy
Stardew Valley edicion especial (Playasia)
La Mulana 1 y 2 Hidden Treasures

Y tengo reservado el Blasphemous que tb tengo en digital ya pasado, menudo puRo juegaso. Ah!! y tb Scott Pilgrim, otro juegaso que se viene.

Siento no poner fotos pero mi movil tiene la camara hecha fosfatina.
1 saludo amiibos.
Buenas!

Ahora que voy teniendo una colección maja me atrevo a ponerla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Físico. TODOS son pal españa:
- Animal Crossing: New Horizons
- Astral Chain
- Bayonetta 2
- Bravely Default 2
- Daemon X Machina
- Dragon Ball Fighter Z
- Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido
- El misterioso viaje de Layton
- Hades (Precintado)
- Hyrule Warriors: La era del cataclismo
- Immortals Fenyx Rising
- Little Nightmares 2
- Luigi's Mansion 3
- Monster Hunter Rise
- New Super Mario Bros U Deluxe
- Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca
- Paper Mario: The origami king
- Pokemon Espada
- Pokemon: Let´s Go Pikachu
- Ring Fit
- Rocket League (Edición coleccionista)
- Super Mario 3D All Stars
- Super Mario 3D All Stars (Precintado)
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury
- Super Mario Odyssey
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend Of Zelda: Breath of the Wild
- The Legend Of Zelda: Link's Awakening
- The Witcher 3: Wild Hunt (Complete Edition)
- Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Precintado)
- Xenoblade Chronicles 2

Digital:
- ACA Neo Geo Metal Slug 2
- Air Conflict: Secret Wars
- Among Us
- Animal Crossing: New Horizons
- Asphalt 9: Legends
- Bioshock Remastered
- Bioshock 2 Remastered
- Bioshock: Infinite
- Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
- Child Of Light
- Diablo 3: Eternal Collection
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII Remastered
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Fortnite
- Mario Kart 8 Deluxe
- Minecraft
- Monopoly
- MXGP 3
- NBA 2K20
- Ninjala
- Ori and the Blind Forest: Edición Definitiva
- Overcooked! Special Edition
- Resident Evil Revelations
- Resident Evil Revelations 2
- Risk
- Sid Meier's Civilization VI
- Splatoon 2
- Syberia 1&2
- Syberia 3
- The Outer Worlds
- Trivial Pursuit: Live!
- Two Point Hospital
- Worms W.M.D
Actualizada con pokemon snap.

Imagen
@PHANTASIA eso es una colección muy nintendera, tienes varios que necesito pillar si o si [carcajad]

Que tal el Tokyo Mirage?
sargecito escribió:@PHANTASIA eso es una colección muy nintendera, tienes varios que necesito pillar si o si [carcajad]

Que tal el Tokyo Mirage?


La consola la tengo básicamente por los exclusivos, para multis tengo el PC...el Tokyo Mirage es un rpg Atlus 100%, el combate es muy persona 3/4 y la exploración de las mazmorras es similar a la de Shin megami tensei 4, lo que más chirria personalmente es todo ese rollo j-pop que se trae, pero si lo consigues tragar es buen juego.
Mi cole, con juegos cuidadosamente seleccionados a mi gusto (obviamente). La mejor consola que he visto y con mejores juegos (y llevo en esto desde los 80).

Imagen
@StarHawk seguro que impresiona pero no se ven los titulos!
sargecito escribió:@StarHawk seguro que impresiona pero no se ven los titulos!


Imagen
Imagen

Por calidad no se podran leer todos, dejo los titulos:
-Splatoon 2
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2 (De este tengo la limitada)
-ARMS
-Xenoblade Chronicles 2 Torna ~~ The Golden Country
-The World Ends With You: Final Remix
-Super Smash Bros. Ultimate
-Mario + Rabbids: Kingdom Battle ~~ Gold Edition
-Pokémon Let's Go Eevee
-Super Mario Maker 2
-Fire Emblem: Three Houses (Tengo la edicion limitada)
-Astral Chain
-Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
-Luigi's Mansion 3
-Pokémon Escudo
-Mario Tennis Aces
-Starlink: Battle for Atlas (Lo compre nuevo, asi que tengo el Arwing y demas)
-Snack World: De mazmorra en mazmorra
-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
-Animal Crossing: New Horizons
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Tengo la edicion limitada)
-Taiko no Tatsujin Drum'n Fun
-Super Mario 3D All-Stars
-Catherine: Full Body
-Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack (Importacion asiatica con caratula en inglés)
-El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX
-LEGO Los Increibles
@Feroz El Mejor me llama poderosamente la atención que no tienes el zelda. De esa lista, cuál es tu top 5?
sargecito escribió:@Feroz El Mejor me llama poderosamente la atención que no tienes el zelda. De esa lista, cuál es tu top 5?

El Breath of the Wild lo tengo en Wii U [+risas]

De mi lista el top 5 creo que seria:
-ARMS: Por su originalidad, jugabilidad y todo en general (me faltaria un poco mas de historia, pero lo importante esta genial)
-Splatoon 2: Por el dlc OctoExpansion, me parece lo mejor que he jugado en Switch de lejos, 10 de 10.
-Fire Emblem: Three Houses: Es mi Fire Emblem favorito, no se cortan en duracion, la jugabilidad esta genial, los personajes, la trama y los mapeados tambien. Ademas es serio al contrario de Fates y Awakening.
-Super Smash Bros Ultimate: El curro que le ha metido Sakurai a ese juego se hace notar y quitando la falta de ciertos modos de juego y trofeos/enciclopedia, como ARMS, lo principal esta muy pulido y esta genial.

Y no sabria decirte cual es mi quinto juego que añadiria, pero uno de estos:
-The World Ends With You: Final Remix: Este lo adoro, pero es de DS, eso y que la pantalla tactil de Switch no le hace justicia, de haber salido en 3DS o Wii U, se hubiera podido jugar a la perfeccion, pero bueno, aun asi, lo bien escrito que esta, la banda sonora, los personajes, todo en general (incluso la jugabilidad pese a dejarme los dedos en la pantalla), lo convierten en otro juego que me puede mucho.
-Snack World: De mazmorra en mazmorra: Es de 3DS, si hubiera sido de Switch, lo metia como quinto juego sin dudar, pero al ser un port directo, pues "no es de Switch" y le resta puntos, por lo demas encantado, tengo 0 problemas con que sea de 3DS mas alla de evaluarlo. [+risas]
-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX: Es un remake muy trabajado, pero le falta originalidad, no han añadido mucho, pero han pulido mucho todo y es otra maravilla jugable.
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Juegazo, pero al ser de Wii le resta puntos en originalidad, eso si, la version de Switch es la mejor en todos los aspectos.
-Taiko no Tatsujin Drum'n Fun: Este juego esta muuuy completo de base y lo cuidan mucho, creo recordar que estaba en el top 30-50 mas vendidos de Switch, asi que me alegro. No se exactamente porque no lo meto en el top 5, supongo que porque no es un juego que me golpeara nada mas jugarlo, si no que me fui haciendo a el con el tiempo. [+risas]

Realmente no le tengo un cariño inmenso a Switch, siento que aun esta por dar todo lo que busco en ella, y que por ejemplo el Neo: The World Ends With You puede ser ese quinto titulo que añadir ahi, o el Pokémon Leyendas Arceus si sale bien, o Splatoon 3 o quizas algun Ace Attorney nuevo (en teoria saldra Ace Attorney 7 segun se filtro), no se, es cuestion de tiempo diria yo.
Aquì dejo fotos de mi colección de NSW, 144 juegos.

Imagen

Faltan en fotografía los siguientes por estar en otras vitrinas:

- Zelda BOTW PAL coleccionista & JAP caja grande
- Hyrule Warriors DE, Hyrule Warriors Age of Calamity
- Cadence of Hyrule
- Pokemon Escudo y Espada
- Resident Evil Revelations Collection JAP
- Resident Evil Origins Collection USA
- Resident Evil triple Pack USA
- Project DIVA Mega 39´s JAP

Más fotos en SPOILER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ZarcoVal Muy guapa la coleccion!
Fijate que yo tengo casi 100 juegos y ya creia que eran muchisimos ... pero la tuya es aun mayor!
Felicidades! [plas] [plas]
Mi colección es casi toda digital, así que comparto capturas del menú, ordenados alfabéticamente. En total 174 juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito poder crear carpetas YA.
@ZarcoVal lo que más me alucina es esa estantería en color rojo Switch :)

Y esos Ateliers fantásticos. Disfrútalos.

Saludos
@ZarcoVal muy molona la colección, tienes varios juegos que se me escaparon como el the messenger, yo a ver si actualizo la mia, que hace año y medio que no la actualizo y ha cambiado bastante.

Me he de pillar una de esas estanterias para los juegos de ds.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Por calidad no se podran leer todos, dejo los titulos:
-Splatoon 2
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2 (De este tengo la limitada)
-ARMS
-Xenoblade Chronicles 2 Torna ~~ The Golden Country
-The World Ends With You: Final Remix
-Super Smash Bros. Ultimate
-Mario + Rabbids: Kingdom Battle ~~ Gold Edition
-Pokémon Let's Go Eevee
-Super Mario Maker 2
-Fire Emblem: Three Houses (Tengo la edicion limitada)
-Astral Chain
-Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
-Luigi's Mansion 3
-Pokémon Escudo
-Mario Tennis Aces
-Starlink: Battle for Atlas (Lo compre nuevo, asi que tengo el Arwing y demas)
-Snack World: De mazmorra en mazmorra
-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
-Animal Crossing: New Horizons
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Tengo la edicion limitada)
-Taiko no Tatsujin Drum'n Fun
-Super Mario 3D All-Stars
-Catherine: Full Body
-Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack (Importacion asiatica con caratula en inglés)
-El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX
-LEGO Los Increibles

Me cito porque ahora que al fin tengo el Neo y los Ace Attorney y supuestamente hasta Advance Wars ya no deberia entrar nada, para hacer una foto en condiciones, que una imagen vale mas que mil palabras y el lomo esta muy bien, pero es mucho mejor ver las portadas con sus colores y demas. [+risas]

Imagen

Del listado del mensaje citado hay que añadir:
-Neo: The World Ends With You
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (este y el de debajo forman parte del pack Ace Attorney Turnabout Collection)
-The Great Ace Attorney Chronicles (Ace Attorney Turnabout Collection)
buenisimas colecciones estoy viendo por aqui, la mia se queda ridicula al lado :p

compre la switch lite en marzo y estoy muy contento con ella, a dia de hoy tengo todos los juegos que e ido viendo y me an interesado y entre lo que queda de año y lo que se a anunciado el que viene hay muchos que voy a pillarme asi que muy contento.

bueno aqui dejo mi humilde coleccion:


Imagen
Yo con 212 de ellos 2 en digital. Me da un poco de palo hacer las fotos 😅 pero algún día las pondré.
EdwardK escribió:Imagen

Pedazo de colección. Me quito el sombrero.
Pues creo que va siendo hora de compartir con vosotros mi rinconcito del vicio.

A ver qué os parece:

Imagen

Imagen

Y ahora centrándonos en la híbrida de Nintendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad el flash, pero creo que así salían mejor las fotos.

Los japos son las colecciones de Megaman (clásico y saga X).

Salu2.
actualizo mi foto que desde agosto que la puse por primera vez an caido mas juegos :p

tengo todavia algunos sin abrir como por el ejemplo el breath of the wild, luigi,s mansion 3 o el mario odyssey esperando al momento idoneo para jugarlos y por otra parte vendi el super mario 3d world por que lo jugue y no me engancho nada aun asi es un gran juego. hay un juego que no se ve que es el Unravel 2, lo tapa la edicion del dying light:


Imagen
Actualizo mi coleccion. Que ha crecido un poquillo desde la ultima vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo comente, pero... ¿os habeis fijado lo afortunados que somos los europeos con las caratulas?

Las caratulas de Asia y America son HORRIBLES, estan las portadas que no llenan del todo la caratula y estan como mal recortadas, ademas de que la calidad de la caja en Europa es mejor que las de alli.

Eso y que por lo general siento que el lomo, con el nombre centrado queda mejor que pegado arriba.

Mirad que las caratulas no-europeas de DS y 3DS tampoco terminaban de cuajarme, pero la chapuza de la propia portada es demasiado. Tambien tengo un juego japones de Wii U que anda bien, de verdad que no entiendo a Nintendo (la de Japon), ver las caratulas tan feas en las tiendas y pensar que eso esta bien.
@Feroz El Mejor, he de decir que respecto a lo mal cortado y lo de la caratula no es algo que me haya llamado la atención, ¿podrías poner algún ejemplo?, respecto a lo centrado, totalmente de acuerdo, queda mucho mejor centrado.
Es cierto también que no todos están del todo bien, por ejemplo, el Coffee Crisis no está centrado bien, está desplazado a la izquierda respecto a los demás.

Otra cosa que es terrible en los lomos de los juego Jap es tener el Zero en la parte inferior y en otro color. [buaaj]

Después de esto, actualizo la colección(y de mi mujer), que hace casi 2 años que actualizo, comentar que me faltarían algunos juegos(creo que son 4 los que faltan) que no salen en las fotos.

Pongo los juego pelados en orden alfabético(aunque hay algún error XD ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones especiales pequeñas y no especiales pero con cartón:
Imagen

Un poco más grandes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cajas grandes(aunque se cuelan algunas medianas):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Últimas cosas que me han entrado:
Imagen
Imagen
@lintic tienes una coleccion super tocha, enhorabuena. [boing]

Espero que tengas intenciones de jugar a esos titulos, o alguien tendra que hacerlo por ti. [+risas]

Sobre las caratulas, es el lateral derecho, esta como mal cortado, como que en lugar de estar cortado recto, esta torcido y no llena la caratula.

Imagen

No se si se apreciara bien, pero ahi hay dos caratulas japonesas y una europea y lo que es la cubierta solo se cubre bien en la europea.
@lintic

Enhorabuena por esa pedazo de colección, espero que tengas una casa grande para meter tantos juegos :D
@Feroz El Mejor vale, ahora lo he entendido, en la foto que has puesto se nota mucho que se han "pasado" mucho cortando el Phoenix trilogy comparado con el twewy, aunque a mí me da más rabia el tener la clasificación de edades jap en el lomo también.

A ver, la intención es jugarlos, pero el tiempo es lo complicado.

A parte, he de decir que estoy mayoritariamente centrado en switch y he dejado bastante de lado las otras consolas (en mi caso he pasado bastante de PS4/one y mucho más de las nuevas).

@A-Manuel te crees que tengo el grueso de switch en una Billy de 40cm? Me entran 76 por balda(pero quedan ocultos la mitad ya que están a doble fila).
Aquí la familia completa:

Imagen



Y en digital:

-No More Heroes
-No More Heroes 2
-Rocket League
-Cadence Of Hyrule
-The Room
-Ultimate Racing 2D
@vittton buena colección, nintendera 100%
lintic escribió:@vittton buena colección, nintendera 100%


¡Gracias! Es 100% nintendera porque en este sistema procuro pillar solo lo que es exclusivo de Nintendo y para el resto echo mano de XSS y PS4PRO. Tal vez el Alien Isolation en digital o el Octopath Traveler en físico sean de los pocos multiplataformas que terminarán cayendo en la Switch.

Y la tuya... bueno... la tuya es de otro mundo, uno se queda embobado viendo las imágenes que publicaste. XD ¿Tienes idea de a cuánto puede ascender el valor total de lo que tienes?
@vittton el valor de lo que he gastado prefiero mejor no pensarlo, el valor que tenga me da bastante igual.

Solo te digo que ahora mismo está bastante desactualizada. XD

A ver si la gente se anima a colgar sus colecciones que siempre da gusto ver lo que tienen los demás.

En tu caso el octopath si es cierto que falta y añadiría los bayonetta, a ver si con la salida del 3 reponen.
lintic escribió:@vittton el valor de lo que he gastado prefiero mejor no pensarlo, el valor que tenga me da bastante igual.

Solo te digo que ahora mismo está bastante desactualizada. XD

A ver si la gente se anima a colgar sus colecciones que siempre da gusto ver lo que tienen los demás.

En tu caso el octopath si es cierto que falta y añadiría los bayonetta, a ver si con la salida del 3 reponen.

Estoy totalmente de acuerdo en que tienes una colección espectacular.

A mí me sucede un poco lo mismo, no quiero ni pensar en cuanto me he gastado y, aunque preferiría que no perdiera valor, me da un poco igual porque no tengo intención de deshacerme de ningún título.

A ver si algún día me animo a subir la mía o, al menos, parte de ella.
Menudas colecciones ! A ver si saco un hueco y pongo fotos de la mía :)
@mikele81 y @fifi a ver si os animáis, aunque sea solo foto de la estantería que siempre es interesante el ver cómo tiene cada uno montado el chiringuito y así se le da vidilla al hilo, que ha tenido que rescatarlo @vittton

La mía en estantería no luce demasiado ya que los tengo puestos en doble fila los juegos sencillos y las especiales están desperdigadas en otras estanterías. XD
no sabía de este hilo. el mes que viene, cuando ya tenga en casa Live a Live y XC3 pondré una foto con mi colección, que siendo Switch la consola de Nintendo en la que mas comprado, va a ser nada en comparación a lo que se puede ver solo en esta última página
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11