Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Y porque no salen fotos de phil en su despacho
leppard escribió:@D3mian Toma, tocándole los niveles y la saturación a la captura aparece cual mensaje oculto de El Código Da Vinci xD

Imagen


dios , jajaja ,que curioso , molan estas cosas ,en mi vida lo hubiera echo .

gracias :D
Menuda sorpresa el titanfall 2, me esta encantando y mira quw yo juegos de tiros poco pero la campaña de este y su gameplay me esta encantando
aioma escribió:Menuda sorpresa el titanfall 2, me esta encantando y mira quw yo juegos de tiros poco pero la campaña de este y su gameplay me esta encantando

Tiene una campaña el Titanfall 2 de 10. Muy intensa y divertida. Yo estrené mi Series X con ese juego.
apbies escribió:
by-xtreme escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar el Remnant from the Ashes y está bastante chulo, me recuerda a un Dark Souls pero con pistolas y fusiles , ahora veremos como sigue el juego

Ese juego como se disfruta es en cooperativo. Si no tienes a nadie intenta que las partidas sean online.

Yo me lo pasé en cooperativo online con mi sobrino hace un par de semanas, sin haber jugado nunca a un souls y lo disfruté muchísimo.

Las primeras horas nos mataban todo el rato, estuvimos a punto de darlo por imposible hasta que le pillamos el truco. Como te comento, nunca habíamos jugado a un souls pero según he leído el remnant es más fácil.

Cuánto os duró el juego más o menos?

Saludos!


No recuerdo exactamente, pero más de 10h seguro. Lo jugábamos los fines de semana por la noche y fueron un par de ellos [carcajad] [carcajad]
Al Gta 3 de Ps4 y Ps5 le han dado dos meses en el servicio psnow , no se yo si el San Andreas del Gamepass le daran lo mismo o parecido, pero no me extrañaria, al Red Dead Redemption 2 creo que no llegó ni al año no?
Buenas habeis podido predescargar la campaña del halo infinite? Yo descargue 25 G en su dia del multiplayer, pero ahora no veo forma de bajar la campaña. Podeis orientarme para tenerlo listo para cuando se active. Gracias.
kainpower escribió:Buenas habeis podido predescargar la campaña del halo infinite? Yo descargue 25 G en su dia del multiplayer, pero ahora no veo forma de bajar la campaña. Podeis orientarme para tenerlo listo para cuando se active. Gracias.


Al encender la consola aparece por todos lados.

Si no te sale,entra en el Gamepass y ahí está en grande. [beer]
pasnake escribió:Al Gta 3 de Ps4 y Ps5 le han dado dos meses en el servicio psnow , no se yo si el San Andreas del Gamepass le daran lo mismo o parecido, pero no me extrañaria, al Red Dead Redemption 2 creo que no llegó ni al año no?


La última vez que estuvo GTA5 duró 3 meses. Me da rabia que el San Andreas pueda durar tan poco que no le dé tiempo a un buen parche para disfrutarlo en condiciones.
forajidox escribió:
kainpower escribió:Buenas habeis podido predescargar la campaña del halo infinite? Yo descargue 25 G en su dia del multiplayer, pero ahora no veo forma de bajar la campaña. Podeis orientarme para tenerlo listo para cuando se active. Gracias.


Al encender la consola aparece por todos lados.

Si no te sale,entra en el Gamepass y ahí está en grande. [beer]


Pues parecerá tontería, pero yo tampoco veo forma de bajarme la campaña :-?
Solo me aparece el Halo multiplayer, que ya bajé
No se puede descargar la campaña. A partir de las 19.00 sí.
kainpower escribió:Buenas habeis podido predescargar la campaña del halo infinite? Yo descargue 25 G en su dia del multiplayer, pero ahora no veo forma de bajar la campaña. Podeis orientarme para tenerlo listo para cuando se active. Gracias.


https://www.xbox.com/es-es/games/store/halo-infinite-campana/9np1p1wfs0lb

Mira si puedes predescargarlo desde ese enlace, aunque yo hice la predescarga hace tiempo desde la consola sin nigún problema.

SaluDOS.
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:Al Gta 3 de Ps4 y Ps5 le han dado dos meses en el servicio psnow , no se yo si el San Andreas del Gamepass le daran lo mismo o parecido, pero no me extrañaria, al Red Dead Redemption 2 creo que no llegó ni al año no?


La última vez que estuvo GTA5 duró 3 meses. Me da rabia que el San Andreas pueda durar tan poco que no le dé tiempo a un buen parche para disfrutarlo en condiciones.


Ahora mismo después de los dos parches que han sacado va bastante bien, yo no he tenido problemas
Pues nada la campaña no me deja descargarla, solo me descarga los 25 gigas del multijugador. Esperaremos a las 19h00 como dice el compañero.
aioma escribió:Menuda sorpresa el titanfall 2, me esta encantando y mira quw yo juegos de tiros poco pero la campaña de este y su gameplay me esta encantando


A mi me gusto bastante, pero la gente la pone de tan increíble que esperaba algo mejor xD
Bueno, se descargará esta tarde. Total, hasta esta noche no creo que pueda jugarlo.

Por cierto, alguien sabe dónde encontrar las supuestas 30 o 35 demos de juegos que iban a poner? No las veo!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
(mensaje borrado)
alfaroingles escribió:Bueno, se descargará esta tarde. Total, hasta esta noche no creo que pueda jugarlo.

Por cierto, alguien sabe dónde encontrar las supuestas 30 o 35 demos de juegos que iban a poner? No las veo!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/


En la Store de la consola, bajando hacia abajo (Juegos), pulsar X para Mostrar todo.

Ahí hay un apartado Demostraciones de juegos.

Nos complace ofrecer 36 increíbles demostraciones de juegos inéditos en Xbox Series X | S y Xbox One. Puede descargarlos y reproducirlos en la comodidad de su hogar entre el 7 y el 21 de diciembre.

Las demostraciones se podrán reproducir a partir de hoy, y te animamos a que sigas consultando el Panel de control de Xbox en tu consola, ¡ya que habrá más disponibles a lo largo de la semana! Tenga en cuenta que la mayoría de estas demostraciones son un vistazo temprano al juego y es posible que no representen el juego completo en su lanzamiento, incluida la disponibilidad en cada país, ya que los desarrolladores continúan actualizando y refinando su título antes del lanzamiento.

¡También estamos emocionados de compartir los 4 juegos recién anunciados a continuación que llegarán a Xbox!

Grid Force – Mask of the Goddess (Playtra Games)
Kraken Academy!! (Fellow Traveller/Happy Broccoli Games)
Outbreak: Contagious Memories (Dead Drop Studios)
Overpass: Rhythm Roadtrip (The Quantum Astrophysicists Guild/Studio Bean)

¡Junto con esos títulos, hay una gran variedad de juegos que estarán disponibles para probar! A continuación se muestra una lista de juegos y sus desarrolladores que participan en el Festival de demostración de juegos de verano ID @ Xbox :

Apico (Whitethorn Digital/TNgineers)
Aspire: Ina’s Tale (Untold Tales/Wondernauts Studio)
Aztech Forgotten Gods (Lienzo)
Best Month Ever! (Klabater/Warsaw Film School Video Game & Film Production Studio)
Blacktail (The Parasight)
Blind Fate: Edo no Yami (101XP/Troglobytes Games)
Breakers Collection (QUByte Interactive)
Castle on the Coast (Klabater/Big Heart Productions)
Chenso Club (Aurora Punks/Pixadome)
Death Trash (Crafting Legends)
Demon Turf (Playtonic Games/Fabraz)
Flewfie’s Adventure (Valorware LTD)
Freshly Frosted (The Quantum Astrophysicists Guild)
Grid Force – Mask of the Goddess (Playtra Games)
Josh Journey: Darkness Totems (QUByte Interactive/Província Studio)
Justice Sucks: Recharged (Samurai Punk)
Kraken Academy!! (Fellow Traveller/Happy Broccoli Games)
Lonesome Village (Ogre Pixel)
Loot River (straka.studio)
Mind Scanners (Brave At Night/The Outer Zone)
Nobody Saves the World (Drinkbox Studios)
Outbreak: Contagious Memories (Dead Drop Studios)
Overpass: Rhythm Roadtrip (The Quantum Astrophysicists Guild/Studio Bean)
Princess Farmer (Whitethorn Games/Samobee Games)
Raccoo Venture (QUByte Interactive/Diego Ras)
Space Boat (Recombobulator Games)
Spacelines From the Far Out (Skystone Games/Coffeenauts)
Super Toy Cars Offroad (Eclipse Games)
The Chase of Ellen (Nick Silverstein)
The Darkest Tales (101XP/Trinity Team)
The Gardener and the Wild Vines (Finite Reflection Studios)
The Last Oricru (Koch Media/Prime Matter/GoldKnights)
The Tale of Bistun (Black Cube Games)
Treasures of the Aegean (Numskull Games/Undercoders)
Tunic (Finji/Isometricorp)
What Lies in the Multiverse (Untold Tales/Studio Voyager)

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/03/ ... -near-you/
yeong escribió:
aioma escribió:Menuda sorpresa el titanfall 2, me esta encantando y mira quw yo juegos de tiros poco pero la campaña de este y su gameplay me esta encantando


A mi me gusto bastante, pero la gente la pone de tan increíble que esperaba algo mejor xD


Me pasó igual. Había escuchado maravillas y la verdad que está guapísima la campaña, pero tenía unas expectativas ya demasiado altas. Lo que menos me gustó fue el autoapuntado tan exagerado que tenía. Trate de quitarlo pero no encontré la opción.
Buenas!no encuentro el típico mensaje de los logros de los juegos que abandonan game pass este mes para la tarea mensual de rw.

Me falta un logro para la semanal de rw y si alguno se puede sacar rápido en la nube bienvenido sea.

Gracias!
¿La demo del tunic será la misma que la del verano, o le han puesto más cosas?
Me esta gustando Yooka-Laylee and the Impossible Lair, aunque en algunos momentos puede resultar un poco "toca pelotas" el juego. Voy por el capítulo 14 y llevo 23 abejas, espero que me de tiempo a terminarlo antes de que lo quiten. También estoy dandole a The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan y también me esta resultado muy interesante. Y si consigo terminar estos dos, le dare al Unto the End. Tengo una semana entretenida por delante.

Vamos, que estoy yo como para ponerme con el Halo Infinite. XD

SaluDOS.
Alguien sabe como descargar la campaña de halo?No se que pasa,en la store me dice administrar con game pass y solo me salen los 25 gigas del multiplayer y no me deja instalar nada aparte,si lo busco en la web me sale que que pesa 70 y tantos gigas y lo pongo en cola en la consola desde ahi pero en la consola no lo descarga,si pongo el halo infinite que tengo instalado me sale el multiplayer y si desde ahi le doy a la campaña me sale que pague los 70 euros que vale.Ayuda please,llevo dias intentando preinstalarlo y no ha habido forma y ahora la son mas de las 19:00(hora en que se puede ejecutar)y sigo sin saber como descargarlo
@WingedDemon entra al juego,modo campaña y se descarga como un parche
@wario_F Lo he hecho hace un momento y me sale para pagar la campaña.Se me esta descargando una actualizacion del juego pero del gratuito,es decir,del multijugador

Edito:Vale ahora si,me sale para descargar haciendo lo que has dicho,lo raro es que antes me haya hecho descargar una actualizacion del online.Gracias por responder ;)
A mi me pasa lo mismo que a @WingedDemon . Pensaba que es que no estaba disponible la campaña todavía...
WingedDemon escribió:Alguien sabe como descargar la campaña de halo?No se que pasa,en la store me dice administrar con game pass y solo me salen los 25 gigas del multiplayer y no me deja instalar nada aparte,si lo busco en la web me sale que que pesa 70 y tantos gigas y lo pongo en cola en la consola desde ahi pero en la consola no lo descarga,si pongo el halo infinite que tengo instalado me sale el multiplayer y si desde ahi le doy a la campaña me sale que pague los 70 euros que vale.Ayuda please,llevo dias intentando preinstalarlo y no ha habido forma y ahora la son mas de las 19:00(hora en que se puede ejecutar)y sigo sin saber como descargarlo


Me ha pasado lo mismo que a ti, me salía reservar en vez de descargar dentro de Campaña, al final he borrado el multi y vuelto a bajar todo y ya parece que se descarga tambien la campaña.
Lo de tener que descargar una actualizacion, yo tuve que forzarla, es algo lio, lo habia puesto desde la app y lo daba por bajado pero no.
Menos mal que me dio por comprobar y mirar el hilo del juego, sino me pongo mañana a jugar sin descargarlo realmente.
Yo lo empezare mañana, tengo muchas esperanzas en este juego.
Vaya juerraco se han sacado 343 con halo infinite, después de una hora estoy super contento. Gran dobleje, muy buenos gráficos, jugabilidad buenisima con las posibilidades del gancho y gunplay sublime
Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate, sobretodo en bosses, y muy buena exploración.
Metaloyd23 escribió:Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate y muy buena exploración.


Cuanto te ha durado? Me ha parecido simpático.
leinada escribió:
Metaloyd23 escribió:Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate y muy buena exploración.


Cuanto te ha durado? Me ha parecido simpático.


17 horas con todo explorado aunque tengo la sensación de wue he sido de los lentos, porque hay algunos combates que me han llevado muchííísimos intentos.
TCR escribió:Imagen

Peitugüin!!!!
Metaloyd23 escribió:Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate, sobretodo en bosses, y muy buena exploración.



yo estoy super enganchado y me parece una pequeña obra maestra. Calculo que voy por la mitad mas o menos (3 de 6 losas de esas completadas)

Si que es verdad que hay momentos un poco frustrantes ( tela con algunos minijuegos esos de las bolas) pero cuando te lo pasas es muy satisfactorio

Recomendadisimo
Patxo escribió:
Metaloyd23 escribió:Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate, sobretodo en bosses, y muy buena exploración.



yo estoy super enganchado y me parece una pequeña obra maestra. Calculo que voy por la mitad mas o menos (3 de 6 losas de esas completadas)

Si que es verdad que hay momentos un poco frustrantes ( tela con algunos minijuegos esos de las bolas) pero cuando te lo pasas es muy satisfactorio

Recomendadisimo


Ah no no, yo con el minijuego directamente no me hablo, hice los dos primeros, el tercero lo dejé por imposible y a partir de ahí los ignoré, ya que estoy pregunto:

¿alguno daba una recompensa importante?
Metaloyd23 escribió:
Patxo escribió:
Metaloyd23 escribió:Arch vale completado. He estado al borde de la frustración en algunas zonas (y eso que lo puse en normal) pero al final me siento muy satisfecho, muy buen combate, sobretodo en bosses, y muy buena exploración.



yo estoy super enganchado y me parece una pequeña obra maestra. Calculo que voy por la mitad mas o menos (3 de 6 losas de esas completadas)

Si que es verdad que hay momentos un poco frustrantes ( tela con algunos minijuegos esos de las bolas) pero cuando te lo pasas es muy satisfactorio

Recomendadisimo


Ah no no, yo con el minijuego directamente no me hablo, hice los dos primeros, el tercero lo dejé por imposible y a partir de ahí los ignoré, ya que estoy pregunto:

¿alguno daba una recompensa importante?


Hombre

yo he hecho todos los que me he encontrado, 6 o 7 de momento. Y todos dan mejoras en forma de insignias de esas. Yo aconsejo hacerlos aunque si que es verdad que algunos son muy frustrantes y hay que repetirlos mogollón de veces xD
Patxo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Patxo escribió:

yo estoy super enganchado y me parece una pequeña obra maestra. Calculo que voy por la mitad mas o menos (3 de 6 losas de esas completadas)

Si que es verdad que hay momentos un poco frustrantes ( tela con algunos minijuegos esos de las bolas) pero cuando te lo pasas es muy satisfactorio

Recomendadisimo


Ah no no, yo con el minijuego directamente no me hablo, hice los dos primeros, el tercero lo dejé por imposible y a partir de ahí los ignoré, ya que estoy pregunto:

¿alguno daba una recompensa importante?


Hombre

yo he hecho todos los que me he encontrado, 6 o 7 de momento. Y todos dan mejoras en forma de insignias de esas. Yo aconsejo hacerlos aunque si que es verdad que algunos son muy frustrantes y hay que repetirlos mogollón de veces xD


Buena, algunos de las bolitas son casi imposibles, y como te pasaste el ultimo monstruo? Yo lo dejé por imposible.
Obelodálix escribió:Me esta gustando Yooka-Laylee and the Impossible Lair, aunque en algunos momentos puede resultar un poco "toca pelotas" el juego. Voy por el capítulo 14 y llevo 23 abejas, espero que me de tiempo a terminarlo antes de que lo quiten. También estoy dandole a The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan y también me esta resultado muy interesante. Y si consigo terminar estos dos, le dare al Unto the End. Tengo una semana entretenida por delante.

Vamos, que estoy yo como para ponerme con el Halo Infinite. XD

SaluDOS.


Yo llevo 26 abejas en Yooka-Laylee and the Imposible Lair... Es muy bueno pero cuando se te atasca alguna zona ratataaaa [+risas]

Te recomiendo el último que comentas. (Unto the End). Corto y al grano. Algo simple pero merece la pena.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Imagen

Peitugüin!!!!

¿Dónde se reclama eso. Lo sabes?
Pandingo11 escribió:Te recomiendo el último que comentas. (Unto the End). Corto y al grano. Algo simple pero merece la pena.


Pues tendre que buscarle un hueco. [oki]

SaluDOS.
lunans20 escribió:
Patxo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Ah no no, yo con el minijuego directamente no me hablo, hice los dos primeros, el tercero lo dejé por imposible y a partir de ahí los ignoré, ya que estoy pregunto:

¿alguno daba una recompensa importante?


Hombre

yo he hecho todos los que me he encontrado, 6 o 7 de momento. Y todos dan mejoras en forma de insignias de esas. Yo aconsejo hacerlos aunque si que es verdad que algunos son muy frustrantes y hay que repetirlos mogollón de veces xD


Buena, algunos de las bolitas son casi imposibles, y como te pasaste el ultimo monstruo? Yo lo dejé por imposible.
El Boss final dices?

Mucho DPS y el trinket de usar las pociones más rápido,
Se trata de tanquear daño sin dejar de disparar, con buen DPS es aguantar menos de un minuto.
Metaloyd23 escribió:
lunans20 escribió:
Patxo escribió:
Hombre

yo he hecho todos los que me he encontrado, 6 o 7 de momento. Y todos dan mejoras en forma de insignias de esas. Yo aconsejo hacerlos aunque si que es verdad que algunos son muy frustrantes y hay que repetirlos mogollón de veces xD


Buena, algunos de las bolitas son casi imposibles, y como te pasaste el ultimo monstruo? Yo lo dejé por imposible.
El Boss final dices?

Mucho DPS y el trinket de usar las pociones más rápido,
Se trata de tanquear daño sin dejar de disparar, con buen DPS es aguantar menos de un minuto.


Po me fustre y lo deje, llevaba un libro de magia que fabrique usando otros 3 y mejorado +5 y lo que comentas de la posion, pero no hubo manera.
lunans20 escribió:
Patxo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Ah no no, yo con el minijuego directamente no me hablo, hice los dos primeros, el tercero lo dejé por imposible y a partir de ahí los ignoré, ya que estoy pregunto:

¿alguno daba una recompensa importante?


Hombre

yo he hecho todos los que me he encontrado, 6 o 7 de momento. Y todos dan mejoras en forma de insignias de esas. Yo aconsejo hacerlos aunque si que es verdad que algunos son muy frustrantes y hay que repetirlos mogollón de veces xD


Buena, algunos de las bolitas son casi imposibles, y como te pasaste el ultimo monstruo? Yo lo dejé por imposible.

Yo lo de las bolitas no lo veo tan dificil, al 4 o 5 intento me las suelo pasar. Rodando en el momento justo , no me ha dado problema.
Donde estoy atascadisimo es en el templo del pico de las nieves, en la parte que tengo que saltar las plataformas. Imposible.
palomo cojo escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Imagen

Peitugüin!!!!

¿Dónde se reclama eso. Lo sabes?

Desde el apartado de recompensas en gamepass,pincha y te da a elegir si escanear un codigo qr o abrir directamente con bing,te lleva a halo waypoint y lo canjeas ahi,yo lo he hecho esta tarde
yo lo deje en el coliseo, me paso 3-4 rondas, pero no soy capaz de pasarlas todas, llevo la tira de intentos y estoy hasta los cojones, no puedo mejorar mas armas, las que tengo son las mejores de daño en ese instante...pues me voy a otra cosa
@lunans20 yo usaba ese mismo libro, tu armadura te da más daño mágico o velocidad de ataque?

@l0l0 yo lo que acabé haciendo fue cambiarme el Dash al botón A para las habitaciones de plataformeo, parece una tontería pero optimiza mucho el tiempo de respuesta.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una cosa esta oferta del gamepass a 1 euro, cuando voy a pagar con saldo microsoft luego me pide paypal/credito para 12,99 euros el siguiente mes. Es obligatorio pagar los 12,99 el siguiente mes?o se puede anular y que sólo cobren el euro?,o te cobran un mes por anticipado?
Archvale completado pero casi tirandome por un precipicio. Menudo enganchón hasta que lo he logrado terminar. Me ha gustado MUCHO PERO...

ODIO las partes de las mazmorras con las gemas donde hacer dash a lo loco. Hubo una que dejé para el final porque me veía imposible pasar. Al final lo logré pero con 10 canas más en el pelo.

Pero LO PEOR sin duda es que no se si por la build que llevaba, llegó un momento en que cuando encontraba una estatua y soltaba el escudo ese para darte más defensa, EL JUEGO DABA UN ERROR DE PROGRAMACIÓN con la interfaz de la propia Xbox y se cerraba. Así 20 o 30 veces, no exagero. Daba el error hasta cuando maté a un jefe, y abrir la tienda del banco para más oro!!!. Llegó un punto en que lo di por perdido, ni reinstalando el juego ni reiniciando la consola, es un ERROR DE PROGRAMACIÓN GRAVE.

Total, que no se bien como ni porqué, de pronto se arregló, no se si porqué cambié de arma o las insignias. Pero claro, ya con miedo a ver cuando se volvería a reproducir el error. Absurdo a más no poder. Aún así me ha gustado mucho el juego sí señor.

Los minijuegos para lograr las insignias y ventajas que básicamente se reducen a esquivar y planificar una ruta para conseguir las gemas molan, pero algunos vaya tela. De hecho alguno me he dejado por hacer.

La parte final que yo pensé que no lograría pasar, con la "build" que llevaba que me daba vida por matar, soltaba bombas al hacer dash, envenenaba a los enemigos, mogollones de corazoncitos y un arma bien cheta me la pasé a la primera.
30578 respuestas