Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Hoy no hay recompensa por conectar en la app movil de gamepass?Ni tampoco por poner un juego de gamepass?


Como todos los meses.... hoy es lunes de inicio de mes ^^

ozspeed escribió:Consulta cíclica de todos los últimos lunes de mes.

Como especifica en el primer post, NO HAY TAREAS DIARIAS EL PRIMER LUNES DE MES.


Arreglado [beer]


Gracias. Quería decir último día de mes y mezcle conceptos.

Yo también te arreglo. [+risas]

@WingedDemon nadie nace aprendido, de ahí el mega currado primer post del hilo.
jonafri escribió:
olimpus escribió:
Red_Night escribió:Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.

@apisonador si, lo más rentable es 3 meses de Gold, que se canjearan por 50 días de GP Ultimate. Es en precio más barato por día de conversión


Yo llevo tambien unos 185.000 y alrededor de un año.
Unos 200 euros.???No me ha dado por calcularlo.


Yo llevo 355 dias de racha que es el dia que empecé con xbox y esto, osea me faltan 10 dias para el año y llevo 203500 puntos.
Sin comprar nada solo con las 2 tarjetas de 10000 puntos, el fallo del battlefield 2042 y el fallo de navidad del año pasado de los 2500 puntos por alquiler de peliculas.


Dividid entre 930 y esos son los euros que habéis sacado. En cualquier caso no es por la cantidad subí porque me ha hecho ilusión hacer un año con la series X
Hoy no me deja hacer lo de las busquedas ni lo de las tareas esta de reward. a alguien mas le esta dando problemas?
Desde hace unos días que tengo problemas con la web para pillar los puntos, cuando me sale un test de 30 puntos le doy y se me abre una web y no sale para empezar el test, tampoco me funciona el de esto o lo otro.

La cosa es que lo pruebo desde Edge y chrome y no funciona y desde el ipad tampoco.
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:Estoy intentando hacer a última hora la tarea del Payday 2 y no hay manera: distintas misiones, acabandolas, dejandome coger, online, offline...

Tenéis algún consejo? O es que está bugeada??

Tu mensaje es de las 18:19 y las tareas terminaron a las 18:00.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Estoy intentando hacer a última hora la tarea del Payday 2 y no hay manera: distintas misiones, acabandolas, dejandome coger, online, offline...

Tenéis algún consejo? O es que está bugeada??

Tu mensaje es de las 18:19 y las tareas terminaron a las 18:00.


Bueno, preguntaba porque ayer lo intenté varias veces, esta mañana también y esta tarde también, teniendo la tarea delante en la app y no actualizaba.
@ozspeed jajajajjaja esto de trabajar domingos, descansar lunes, me despista xD
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan a disfrutarlos [beer]

Gracias compadre, llevaba ya unos meses detrás de ellos.
Luisinhozgz escribió:
palomo cojo escribió:
Luisinhozgz escribió:bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???


Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...


Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]

Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.


Relax palomo, que no es mi mentalidad ni lo que tengo en mente hacer, solo es una posibilidad que se me ha ocurrido cuando la han nombrado.

Yo por ahora hasta que no haya stock suficiente no canjeare puntos por saldo para no estar los 3 meses en agonia y acabar teniendolo que gastar en algo que no tenia pensado en un principio

Que Dios te bendiga.
La semana que viene hará un año que tengo la Series X, y he acumulado casi 177.000 puntos, que de momento me los he ido gastando en juegos porque tampoco necesito hard (aunque estuve a punto de comprarme el mando elite de países bajos) ni quiero estar pendiente del stock, los cascos inalámbricos me los compré directamente en otra tienda porque los necesitaba rápido para jugar al outriders con un colega. Aparte de eso, el único dinero que me he gastado ha sido comprar la consola y 3 años de gold más 1€ para convertirlos en ultimate, y tengo juegos para dar y tomar del gamepass, más los que me he comprado con los rewards [inlove]
jonafri escribió:
olimpus escribió:
Red_Night escribió:Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.

@apisonador si, lo más rentable es 3 meses de Gold, que se canjearan por 50 días de GP Ultimate. Es en precio más barato por día de conversión


Yo llevo tambien unos 185.000 y alrededor de un año.
Unos 200 euros.???No me ha dado por calcularlo.


Yo llevo 355 dias de racha que es el dia que empecé con xbox y esto, osea me faltan 10 dias para el año y llevo 203500 puntos.
Sin comprar nada solo con las 2 tarjetas de 10000 puntos, el fallo del battlefield 2042 y el fallo de navidad del año pasado de los 2500 puntos por alquiler de peliculas.


Ahh pillin,a mi no me salio la segunda de 10.000
Por aquí 516 mil y subiendo.
Tesoro semanal mis panas [risita]
Pues yo 3000 puntos tengo ahora , me he gastado todos los que tenia, 145.000 puntos con varias cuentas, repartidos en consola, mando y gamepass, no sea que quiten esto de los puntos y se te quede cara de tonto con los puntos guardados xDDD

Ahora toca ahorrar otra vez , pero 150 euros que me he ahorrado en 4 meses que llevo en esto de los rewards y en 10 minutillos al dia lo tienes , not bad, y que dure esto de los rewards .
@palomo cojo gracias por tenerme en tus oraciones hermano.

Cambiando de tema…
Estas navidades nos daran algun regalico de puntos? En año nuevo quizas?? Recordais si dieron algo en años anteriores??
@FreEkeR para eso estamos compadre [beer]

@Luisinhozgz el año pasado ya habíamos completado el evento de los 10.000G quizá lo pongan durante este mes aunque con la salida de Halo no lo veo. También pusieron la promoción de los 3 meses 1 euro, a ver si se animan que estoy ahorrando Rewards para meterle GPU a la cuenta de la mujer.
INCUBUS escribió:Por aquí 516 mil y subiendo.


[flipa]
Yo,a pesar de llevar con X-Box desde la primera,la One me la salté,no tenía ni idea de esto de los Redwars hasta después de tres meses de tener la SeriesX,aún así 128.000 puntitoe en 11 meses,tengo casi 1 año de GPU pagado y 38.000 puntos para canjear por Gold un día de estos.

Es un placer tener una consola con estos servicios.

Desconozco cuánto durará esto de los Redwars pero no tengo ningún problema en pagar con dinero el GPU,al año me saldría bastante menos de lo que gastaba con la X360. [beer]
forajidox escribió:Yo,a pesar de llevar con X-Box desde la primera,la One me la salté,no tenía ni idea de esto de los Redwars hasta después de tres meses de tener la SeriesX,aún así 128.000 puntitoe en 11 meses,tengo casi 1 año de GPU pagado y 38.000 puntos para canjear por Gold un día de estos.

Es un placer tener una consola con estos servicios.

Desconozco cuánto durará esto de los Redwars pero no tengo ningún problema en pagar con dinero el GPU,al año me saldría bastante menos de lo que gastaba con la X360. [beer]


La verdad es que no hace demasiado tiempo donde merece la pena los Rewards en España, hasta no hace mucho tiempo solo se sacan unos míseros puntos con una encuentra mensual y poco más, es desde hace más o menos 2 años y algo donde realmente compensa (para muchos) gastar unos 5 minutos al día mientras tomas el café o plantas un pino para sacar unos 12 euros mensuales de forma constante.

Yo gasté todo en una buena rebaja de la SEX en noviembre y ya tengo ahorrados casi 225 para la SES de mi hermano, sin compras realizadas.

Supongo que acaban limitando el servicio, supongo que en parte por el abuso del sistema, no es raro ver en YouTube como dan que un usuario real de los rewards utiliza 2 o más cuentas para recolectar puntos. Es casi seguro que ese fuese el motivo de que quitaran lo de compartir puntos entre cuentas.

Veremos que pasa a medio plazo con el sistema, si mejora, empeora o lo quitan, pero mientras, a disfrutar del excelente presente.

Y no os preocupéis por si cierran el servicio y tenéis puntos acumulados, estoy seguro que darían un tiempo de cadencia aunque el servicio esté cerrado para gastar los puntos obtenidos, eso es seguro al 99%.
Yo llevo 10 años con los rewards. No creo que lo quiten la verdad. He sacado juegos y consolas de free en todos estos años la verdad
A ver, quitar no creo que lo quiten, que lo vayan ajustando según como funcione en cada país es otra cosa. Está claro que aquí se buscan todas las triquiñuelas posibles y tampoco van a dejar que esto sea una barra libre.
De todas formas todos los puntos se gastan en su tienda, ya sea en compras o en vales para otras tiendas con las que tienen acuerdos, y esos puntos se generan en su sistema, lo tienen muy controlado.
se me ha reiniciado por la cara la racha semanal a 0, cuando tenia ya 10 semanas...hice ayer mismo lo que me faltaba...que putada...
er_piltrafilla escribió:se me ha reiniciado por la cara la racha semanal a 0, cuando tenia ya 10 semanas...hice ayer mismo lo que me faltaba...que putada...

Ocurre a menudo si lo dejas para el último día.

Cuando completes está semana te debería recuperar la racha y pasar a 11.
@javitronik Incluyendo cuentas familiares :P. Pero también cuentan que se pueden gastar jeje
@ozspeed Para sacar 12 € no es solo panel mas búsquedas, no? eso son unos 5-6 o usar dos cuentas. A ver si hago algo mal...
No se cuales seran las tares del mes que apareceran esta tarde, pero creo que muchos seguro que estan esperando a alguna tarjeta de saca X logros en el Halo en las mensuales.
silfredo escribió:No se cuales seran las tares del mes que apareceran esta tarde, pero creo que muchos seguro que estan esperando a alguna tarjeta de saca X logros en el Halo en las mensuales.


Si, me da que habrá alguna de 250 puntos por 3 logros o similar, como la de Forza.

@Carlitosguay, yo creo que el mercado de Xbox irá en aumento y los puntos también, como pasa en otras regiones que tienen bastantes más que nosotros al igual que sus ventas de Xbox son muy superiores a las de Spain.
Solo MS sabe lo que hará en el futuro pero al final es un sistema de fidelización que funciona bastante bien, con el tema de las rachas semanales y el logro diario, cada día enciendes la consola y juegas y con el tema de las búsquedas usas Bing, etc. Y probablemente una gran parte de la gente usa los puntos conseguidos para comprar software o hardware de MS. Es decir a su manera te tienen enganchado a sus sistemas que es lo que quieren.
djfran28 escribió:@ozspeed Para sacar 12 € no es solo panel mas búsquedas, no? eso son unos 5-6 o usar dos cuentas. A ver si hago algo mal...

En la Página 1 te lo aclara a la perfección, es hacer las tarjetas de la web de Microsoft Rewards y búsquedas, la App de la consola de rewards y las tareas de game pass.

Da de sobras para pasar esa cantidad sin gastar nada ni usar más cuentas que la de cada uno.
ozspeed escribió:
djfran28 escribió:@ozspeed Para sacar 12 € no es solo panel mas búsquedas, no? eso son unos 5-6 o usar dos cuentas. A ver si hago algo mal...

En la Página 1 te lo aclara a la perfección, es hacer las tarjetas de la web de Microsoft Rewards y búsquedas, la App de la consola de rewards y las tareas de game pass.

Da de sobras para pasar esa cantidad sin gastar nada ni usar más cuentas que la de cada uno.

Ah eso si, pero ya no son 5 minutos al día. Queda claro.
Hola.

Actualmente en mi perfil de Microsoft Rewars lleva ya cuatro días sin contabilizarme los puntos.

Si alguna persona pudiera ayudarme a donde reclamar este fallo me ayudaría , gracias.

Lo curioso es que en los demás sitios ( buscador bing o en mi perfil edge) esta bien pero al meterme en Rewars no cambia.
@Gusanojuan1985 has mirado si estás donando puntos sin querer? Te debería salir un corazón al lado de tus puntos en Bing (de ahí la diferencia de puntuaciones) [360º]
djfran28 escribió:
ozspeed escribió:
djfran28 escribió:@ozspeed Para sacar 12 € no es solo panel mas búsquedas, no? eso son unos 5-6 o usar dos cuentas. A ver si hago algo mal...

En la Página 1 te lo aclara a la perfección, es hacer las tarjetas de la web de Microsoft Rewards y búsquedas, la App de la consola de rewards y las tareas de game pass.

Da de sobras para pasar esa cantidad sin gastar nada ni usar más cuentas que la de cada uno.

Ah eso si, pero ya no son 5 minutos al día. Queda claro.


Correcto, los días de las tareas semanales y mensuales, 4 al mes hay que dedicar unos 30 minutos.

Todas las tareas que supongo más esfuerzo, en mi opinión, no merece la pena hacerlas.

Obviamente lo de los 5 minutos es una forma de hablar, no saco el cronómetro, pero se entiende.
@Space Cowboy tenia activado las donaciones.
A ver si ahora funciona, gracias.
@Gusanojuan1985 a mí colega también le pasó en un despiste, es muy común, seguro que ahora a amasar puntos a tope [beer]
ozspeed escribió:Correcto, los días de las tareas semanales y mensuales, 4 al mes hay que dedicar unos 30 minutos.

Todas las tareas que supongo más esfuerzo, en mi opinión, no merece la pena hacerlas.

Obviamente lo de los 5 minutos es una forma de hablar, no saco el cronómetro, pero se entiende.


Yo si, de normal, las busquedas web, móvil y las tarjetas web, junto con las de 5 puntos, tesoro y demás, vienen a costar hacerlas unos 90 segundos, si es la de 50 puntos algo más. El logro diario es lo que puede demorar más.

Las de juegos, obviamente, depende.
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:Correcto, los días de las tareas semanales y mensuales, 4 al mes hay que dedicar unos 30 minutos.

Todas las tareas que supongo más esfuerzo, en mi opinión, no merece la pena hacerlas.

Obviamente lo de los 5 minutos es una forma de hablar, no saco el cronómetro, pero se entiende.


Yo si, de normal, las busquedas web, móvil y las tarjetas web, junto con las de 5 puntos, tesoro y demás, vienen a costar hacerlas unos 90 segundos, si es la de 50 puntos algo más. El logro diario es lo que puede demorar más.

Las de juegos, obviamente, depende.


Es que sin hacer las del gamepass,que son las que más tiempo llevan,se pueden sacar 9.000 puntos mínimos,luego con las diarias y semanales de logros y parecido,que se hacen jugando y por tanto no hay que contar ese tiempo,se sacan suficientes puntos para tenerlo prácticamente gratis.



Yo no creo que por las prácticas abusivas de unos pocos,nos quiten los redwars,si todos son como nosotros que compramos cosas con puntos y a veces se nos va la mano y acabamos comprando cosas con dinero,salen ganando.

Yo en estas rebajas me he gastado 10€ de los de verdad,puede no parecer mucho pero todo suma y eso microsoft lo sabe. [beer]
El otro día se comentó que no a todos nos salía la opción de comprar con rewards los 3 meses de gold según antigüedad.

Decir que a mi en la web no me sale y desde la consola si por si a alguien le interesa
apbies escribió:El otro día se comentó que no a todos nos salía la opción de comprar con rewards los 3 meses de gold según antigüedad.

Decir que a mi en la web no me sale y desde la consola si por si a alguien le interesa



A mí no me sale ni en consola ni web, de todas formas hace 4-5 meses que estoy en este mundillo de la Xbox, Rewards y Ambassadors, no sé si será por eso ....

Tu desde cuánto estás para que te salga en consola lo de los 3 meses Gold?
Tareas semanales:
-Knockout city: Juega y no lo encuentro en la nube
-The Artful Escape: juega, este si se puede hacer en la nube

Tareas mensuales:
-Fe: Recopilar 1 particion, traducido como el culo ya que en original al traducir lo normal es un fragmento. Edito: de color violeta por cierto
-Dishonored 2: muerte del forastero Encima el titulo traducido con google por lo visto: Adquirir 50 monedas. Ojo, la tarea es de la expansion independiente y no del juego base
Outriders: Elimina 20 enemigos, esta es facil y creo recordar que hay un video por ahi para hacerla rapida
https://www.youtube.com/watch?v=WoLqM2wKH1E
https://www.youtube.com/watch?v=P9s-cPBVW7o
The Elder Scrolls online: La tarea putada del mes, jugar durante 1 hora, empezar partida y con un elastico que el personaje haga circulos para que la nube no te eche es mi recomendacion

Menos Fe y Knockout city todo se puede hacer en la nube. Y tareas recicladas son la del balon prisionero, ESO Online (al pedir una hora de juego no hace falta ni video para explicar), Outriders.
Edito: el video de Damocles con las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=_EUPCFGp_3s
Yo me he metido por probar en la de jugar 1 hora a The elder scrolls online.
He matado una araña,me salgo,y ha sonado la flauta...ni 5 min he jugado.
Probad,o meterse a la partida y salirse.
¿Os pilla siempre bien la tarea de iniciar sesión en la aplicación móvil?
Sarrapastroso escribió:Yo me he metido por probar en la de jugar 1 hora a The elder scrolls online.
He matado una araña,me salgo,y ha sonado la flauta...ni 5 min he jugado.
Probad,o meterse a la partida y salirse.


A mi me la ha dado nada más entrar, a lo mejor es que a los que la hicimos la otra vez, el tiempo ya nos cuenta
@daxy a veces da problemas, prueba a refrescar la app (dándole con el dedo hacia abajo) si no se te arregla prueba a descargar la app beta de Game Pass (la del icono igual pero en blanco) porque a veces falla más que una escopeta de feria.
@ozewan Cierto,se me ha olvidado poner eso.
daxy escribió:¿Os pilla siempre bien la tarea de iniciar sesión en la aplicación móvil?



Lo acabo de hacer y me salto ahora mismo. lo que quiero saber cuándo entra un juego de la nube si o tarda mucho al iniciar el juego en la Xbox
Os funciona la nube desde el PC ??
Llevo una media hora intentando entrar y me da errores constantes.
No me deja siquiera iniciar sesión.
[toctoc] [uzi] [buaaj]

Edito: Ya va [beer]
Señoras y señores, acabo de pillar una X en Irlanda, se que muchos de vosotros andabais detrás de que me iba a ocurrir y con porrón de tarjetas Rewards y saldo de Gamivo, Eneba... pillada por fin.
42061 respuestas