¿Cual es la última película que has visto?

Finch, o como hacer una versión moderna mala y muy aburrida de Náufrago. La fórmula: metes de compañero de fatigas a un odioso robot, para ofrecer "grandes" diálogos de besugos y terminar vendiendo sentimentalismo barato e intrascendente. Una pérdida total de tiempo.

Venom 2, ni tiene gracia ni la acción que tiene aporta gran cosa con lo visto en la original (que almenos se dejaba ver). Esta secuela es un tremendo despropósito que se carga completamente a los personajes/actores, típico guion escrito por chimpancés que no sabes como ha podido ver la luz.

El Poder del Perro, una película que se cuece a fuego lento, muy lento, pero a mi me ha encantado. El papelón de Cumberbatch que se come la pantalla de principio a fin, la sutileza de los temas que trata en esa época y un último tercio brillante que te deja con cara de gilipollas. De las mejores películas del año, sin duda.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
Eddie11 escribió:Creo que el 11 o el 15, no estoy seguro ahora mismo.


15 de Diciembre... Si no lo adelantan.


Conio. Ésta cae day one fijo!

;)

Saludos!!!

Si hay prisa por los mares te la encuentras [ginyo]
[beer]
Sin Tiempo para Morir

Imagen

Bueno, pues cierre de la era del señor Craig, pongo en la foto lo mejor de la peli que es Ana de Armas, diria que la peli es la peor de la epoca Craig pero es que hacerlo peor que en Spectre o Solace es dificil, epoca que fue de mas a menos claramente al igual que esta peli.

Si analizamos la peli como una simple de accion pues es aceptable sin ser especialmente buena, si la analizamos como una peli de Bond pues bastante mala dentro de la epoca Craig y casi un insulto dentro de la saga Bond, comparar el Bond de Connery con este Bond dan ganas de tirarse por la ventana, al final tenemos un salvame deluxe de peli que supongo podra agradar a alguien.

Lo peor de todo no es que este Bond pagafantas de hacendado sea malo, es que los enemigos que suelen ser iconicos en esta saga pues parecen extras malos de atrezo, ya ni entro en la falta de quimica de la "parejita".

Al final tenemos algunas buenas escenas de accion con un plano secuencia en la recta final bastante bueno y poco mas, supongo que si eres joven y no has visto toda la saga pues al igual cuela este Bond recoge peluches pasando el testigo a la nueva señora "Bond".
Imagen

Llevaba tiempo con intención de volver a verla. Una maravilla que me gustó hace muchos años y vuelve a sorprenderme a día de hoy
156
Pearl Harbor, que la están emitiendo [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:Sin Tiempo para Morir

Imagen

Bueno, pues cierre de la era del señor Craig, pongo en la foto lo mejor de la peli que es Ana de Armas, diria que la peli es la peor de la epoca Craig pero es que hacerlo peor que en Spectre o Solace es dificil, epoca que fue de mas a menos claramente al igual que esta peli.

Si analizamos la peli como una simple de accion pues es aceptable sin ser especialmente buena, si la analizamos como una peli de Bond pues bastante mala dentro de la epoca Craig y casi un insulto dentro de la saga Bond, comparar el Bond de Connery con este Bond dan ganas de tirarse por la ventana, al final tenemos un salvame deluxe de peli que supongo podra agradar a alguien.

Lo peor de todo no es que este Bond pagafantas de hacendado sea malo, es que los enemigos que suelen ser iconicos en esta saga pues parecen extras malos de atrezo, ya ni entro en la falta de quimica de la "parejita".

Al final tenemos algunas buenas escenas de accion con un plano secuencia en la recta final bastante bueno y poco mas, supongo que si eres joven y no has visto toda la saga pues al igual cuela este Bond recoge peluches pasando el testigo a la nueva señora "Bond".

Veo esta foto de Paloma, y maldigo a Affleck por haberse cepillado a esta diosa. Aunque ahora esta sin ella…

Pero tiene a culo JLo

Cabron con suerte
@TheDarknight75 menuda cuarentena se pegó con Ana XD
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 menuda cuarentena se pegó con Ana XD

Cuarenta polvos al día, no? [carcajad]
@TheDarknight75 le ha dejado en forma para volver a interpretar a Batman [+risas]
He vuelto a ver La mansion encantada,buenisima para ver con los crios.
Un par

Una clásica historia de terror.

Me gusto, algo de casquería pero bien, le casco un 6.


La bruja.

Se me hizo un poco pesada, buenas interpretaciones y buena factura técnica, le casco un 5...
Imagen

Ya he dicho lo que pienso en el hilo de la película, no es necesario dedicarle un solo comentario más.

Imagen

Esto ya es otra cosa. Un buen film, dirigido por un señor de considerable edad pero que todavía conserva el pulso firme y el buen hacer tras la cámara, bien defendido por sus actores, pero cuya principal virtud es también su principal problema, y me refiero obviamente a su estructura narrativa. No es la primera vez que se utiliza este recurso ( tendría que revisar Rashomon, por ejemplo, hace demasiados años que la vi ) pero acaso en esta ocasión se hace un tanto pesado porque las diferencias en el punto de vista son más de matiz que de fondo y no justifican la repetición de escenas enteras, máxime siendo extensas. Queda más o menos claro lo sucedido. Puede quedar un resquicio de duda de lo que en realidad buscaba la confesión, pero las consecuencias de perder el duelo lo hacen en mi opinión poco probable. No sé cómo lo plantea el libro, no obstante, teniendo en cuenta que se basa e hechos reales.

En el apartado positivo destacaría la recreación de la época no solo en lo referente a la crudeza de la batalla, sino también la descripción de las preocupaciones mundanas de la baja aristocracia para sobrevivir en ese mundo duro y las motivaciones personales. Juega muy buen en el contraste entre el escudero cultivado y el Conde libertino y las frustraciones y humillaciones de quien sencillamente no puede aspirar a más, y las reacciones y situaciones resultan creíbles. En el negativo, lo dicho, los problemas de ritmo que genera la reiteración de los hechos según el punto de vista.

Por cierto, Matt Damon y Ben Affleck, mucho mejor de lo podía suponer en un inicio en papeles tan distintos de los que suelen interpretar, también han vuelto a colaborar en el script tras su exitoso debut hace ya tantos años.

Lástima que se haya estrellado en taquilla, pero tampoco me supone una sorpresa, creo que era de prever.
Imagen

Bueno pues posiblemente de las peores de Bond. Un protagonista que parece John Wick, es el Bond más “asesino” que conozco. Un villano que pasa por la película como si nada, y la señora de armas más de lo mismo. Puede ser la primera peli de Bond sin chica Bond? No un despropósito como película 007. Como peli de acción lo mismo es regular pero como peli Bond ....

157
Ana tiene más carisma que las otras dos juntas :-?
Lloyd_Banks escribió:Ana tiene más carisma que las otras dos juntas :-?

Si llego a saber que no sale más en toda la película la hubiese dejado ahí.
@kechua La escena inicial de la cocina fue un adelanto para su época. Cuando la vi por primera vez hace 7-8 años me sorprendió lo bien que estaba hecha. Justo acabo de ver un vídeo sobre el rating de películas en EEUU. Y hoy este tipo de película sería editada hasta perder completamente la escencia. Los productores quieren que todo seas PG13 (13 años en adelante) y mutilan películas R (18+) hasta eliminar todas las partes divertidas como sangre, muertes violentas, profanación, etc. No sé qué rating tiene ésta, pero creo recordar que salen escenas impensables como niños fumando.
Duqe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ana tiene más carisma que las otras dos juntas :-?

Si llego a saber que no sale más en toda la película la hubiese dejado ahí.


Grave error no haberla utilizado más
Zona 414
Imagen
¿sueñan los drones con ovejas de hojalata?
Una blade runner de serie B, se deja ver, pero el guion es una mierda simplista como una campana, si os gusta la estética de BR y ciertos actores que aparecen ( aún no se que COJONES pintan travis fimmel y guy pearce en este film) se deja ver, decir que es disfrutable es ser generoso, pero tengo que reconocer que no me he aburrido
5/10
Match Point
Imagen

El Judas
Imagen

Sayonara
Imagen
NOBODY ( NADIE)

Pues una grata sorpresa, metraje justo, divertida y que te hace pasar un rato muy bueno, buenas ostias y acción a tope, le casco un 7,5.
Ayer fuimos a ver El Buen Patrón, no está mal, no es que nos haya parecido un peliculon pero está bastante bien , le pondría un 7
Cazafantasmas: más allá.

Una jodida carta de amor al clásico. Podría decir que tiene algunas concesiones de guion en alguna parte para, deduzco, no hacer caer el ritmo, pero la película es un disfrute para toda la familia. Estaba el cine a reventar y los más pequeños estaban flipando.
Me encantó el tono de la película, su escenografía, el color... Es muy aventura clásica rollo Amblin o al menos esa sensación me dio a mí por el ritmo, el tono, los diálogos...

Todos los personajes están muy bien pero destaco a Mackena Grace porque se come la pantalla cuando sale. Recuerdo haberla visto en una peli donde hacía de superdotada creo con Chris Evans y pasaba igual. Te la crees cien por cien.

La banda sonora es una remezcla en muchísimos tramos de la original y eso para mí le hace ganar puntos.

Tiene cosas que no llegan a ser terror pero si están rodadas con la intención de hacer sentir el peligro al espectador, sobre todo la primera de ellas que me gustó mucho. Un arranque arrollador para una cinta que divierte y emociona a partes iguales.

De momento, a falta de ver Spiderman y Matrix, esta es la película de las navidades.


PD: Y pensar que la semana pasada me estaba cagando en todo con resident evil... esta peli ha hecho que se me pase el cabreo totalmente. Con más esperanza de unas buenas pelis navideñas ahora.
Imagen

Muy entretenida película de Neeson, como siempre no defraudan.

Disponible en Filmin

6/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Simpática e interesante de ver.

Disponible en Filmin

6/10
El poder del perro
Imagen

Una buena peli, pero que no me a entusiasmado demasiado.
No la veo como ganadora de Oscar (a falta de saber los que irán nominados el año que viene... Aunque seguro irán Last Duel y West side Story entre otros)

7
Vista Jungle Cruise y lo cierto que el cine de aventuras al más puro estilo Indy nunca decepciona, se me vienen a la mente las pelis de Quatermain con Sharon Stone o la Maldición de la Perla Negra. Cine familiar repleto de acción y sorpresas. Le doy un 7,5 ^^

Imagen
Imagen
Cazador contra cazador 6+/10

Deja bastantes temas sin resolver... El final no, claro [+risas] Quizá es lo bueno de la peli. Se lo toma con calma y curiosa es desde luego.
Ojito a La Cumbre de los Dioses, una película de animación que han estrenado hace poco en Netflix y que sin estar teniendo apenas repercusión se está llevando muy buena críticas. Yo acabo de verla y me ha parecido un peliculón.
Imagen
Black Mountain Side

La tenía pendiente desde hace tiempo, ya que había leído cosas como que "tiene ecos de La Cosa de John Carpenter". Y sí, los tiene, incluso demasiado evidentes, pero tan lejanos en el resultado que hay que tener orejas de elefante para darse cuenta. La realidad es que parece un trabajo obligatorio de carrera de un estudiante de cine de los peores de la clase rodada con el dinero que le han dado sus padres para comprarse una hamburguesa para cenar.

Falta de tensión, de ingenio y de cualquier cosa que la haga destacable resulta absolutamente prescindible. Nada que ver por ejemplo con El Ritual, por citar una del estilo también con escaso presupuesto pero con cierto talento tras la cámara.
Indestructible

Imagen

no se en que canal la estaban echando........
basada en hechos reales....

no ha estado nada mal, cumple de sobra y da lo que promete
Venom; Habrá Matanza
Imagen
No esta TAN MAL, o sea a ver es una mala película, pero aquí la pusisteis como la última mierda y … No sé
es cierto que el argumento es bastante flojo, sin embargo, es que a mí en general todas estas últimas son bastante flojas (fui incapaz de terminar sang-chi al final me la vi en te lo resumo), me reí bastante con esta especie de Deadpool (no es venom. Nunca lo fue, dudo que lo sea), y tom hardy es el mejor de lejos de la película

También os digo que mi última película fue zona 414 así que a poco que sea medianamente entretenida le voy a dar más nota
[+risas]
6/10
Pues ayer vi Loca academia de policia 1, hacia la tira de años que no revisionaba esta saga y joder que risas. EL mejor momento, cuando el Capitán va a dar el discurso de pie frente al atril con las cortinillas y la trabajadora sexual que estaba escondida ahí se piensa que ese el misterioso cliente del que le venía hablando Mahoney.

El discurso delante de toda la gente mientras le limpian el sable, joder que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MADRES PARALELAS


La típica película del domingo para la siesta, un argumento visto mil veces lenta y aburrida, eso si almodóvar pone su toques una transexual, una relación entre dos personas del mismo sexo, una buena ración de propaganda políticia ( fosas comunes, violencia machista, criticas al pp...) eso si todo puesto con calzador ya que no aporta nada al argumento principal( imagino que de alguna manera tiene que agradecer las subvenciones).
Repo! The Genetic Opera

Imagen

Otra pelicula del creador de SAW II,III y IV, con esta llevo 3 sin contar con las de SAW, y lo unico que conserva es el gore, pero salvo 4 escenas, viene a ser flojillo.

Es la primera critica que no puedo dar una vision objetiva por que realmente no me gustan nada los musicales, rara vez me resultan digeribles, y esta pelicula es un musical de los gordos, creo que apenas dicen 3 frases sin que entren en una cancion...

La historia va de que una empresa hace organos para el cuerpo y cobra a la gente tiempo despues, si cuando van a cobrar no tienen dinero para pagar, simplemente mandan al protagonista a recuperar esos organos y le hacen una "cirugia" a lo vivo.
La pelicula en si tiene un ambiente siniestro y mola mucho ese ambiente, pero todo lo que gana con el ambiente lo pierde al ser musical, de no ser musical creo que me hubiese gustado mucho..ese es un punto positivo de los 2 que tiene, que es la fotografia, esta genial como ayuda a recrear ese ambiente...

En general me costo verla y mucho, no digiero tanto musical, al que le gusten le encantaran, pero se pegan toda la santa pelicula cantando, cada 2 lineas de dialogo 1 cancion...y no pegan ni con cola.

Si no te gustan los musicales, huye muy muy lejos


PD: Por cierto, como curiosidad, para quizás animar menos a la gente a su visionado, sale Paris Hilton...

Puntuación: 2
kechua escribió:@Casey Jones

Que época...

La mejor sin duda.
Casey Jones escribió:Pues ayer vi Loca academia de policia 1, hacia la tira de años que no revisionaba esta saga y joder que risas. EL mejor momento, cuando el Capitán va a dar el discurso de pie frente al atril con las cortinillas y la trabajadora sexual que estaba escondida ahí se piensa que ese el misterioso cliente del que le venía hablando Mahoney.

El discurso delante de toda la gente mientras le limpian el sable, joder que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se echan en falta muchisimo peliculas asi, bueno, en general todas las peliculas de esa epoca, viendo la basura que echan hoy, vuelves a ver esas peliculas y son 10 veces mas buenas de lo que son.

Yo me las sé casi de memoria, las he visto demasiadas veces
@julepe Era en Cuatro o alguno de esos canales de series. Pues yo estaba en casa de un amigo y pillé el principio. Me sorpendió mucho que echaran una película rusa en la TV española. No lo podía explicar. Entiendo que Netflix traduzca películas de otros países si están en la plataforma, pero que la TV haya doblado una película rusa me sorprendió. No es nada habitual, o llego tarde.

Justo antes vimos El patriota con Mel Gibson, Heath Ledger y Santiago Abascal. La conocía, pero como dije con el Último Duelo, no suelo ver películas históricas. Me hizo gracia que tardasen tanto en cargar las pistolas. Una película palomitera y bastante dura.
@Dym
es de 2018.......
ni idea de como ha llegado a nuestro mercado......
pero oye, estuvo amena y pase la tarde
La cumbre de los dioses

Imagen

Otra buena película animada que nos presenta Netflix.
Recomendable 7

Para hacerse un doblete con Los 14 ochomiles: no hay nada imposible (que también está disponible en la plataforma)
Imagen
Tiempo, de M. Night Shyamalan. La idea de la película está bien (aunque al parecer basada en un cómic), pero hay demasiadas situaciones que rozan lo ridículo o inverosímil. Le daría un 5, correcta sin más.
Eddie11 escribió:Imagen

9/10



Para mi, una de las sorpresas del año
GordonFreeman escribió:Imagen
Tiempo, de M. Night Shyamalan. La idea de la película está bien (aunque al parecer basada en un cómic), pero hay demasiadas situaciones que rozan lo ridículo o inverosímil. Le daría un 5, correcta sin más.


Joder que me dices de cúando
El niño se saca eso del bolsillo que le había dado su amigo en la playa, cuándo en realidad se se había roto la ropa al crecer hace bastante xD
me pareció un gazapo de la ostia xD

Yo he visto 2 éstos días:

Las leyes de la frontera 7/10

Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho por aquí, me ha parecido una buena peli en todos los sentidos, personalmente no me gustó demasiado el final, pero en lo demás nada malo que decir, la ambientación y diseño de producción son simplemente cojonudos.

Manos de piedra 8/10

Imagen

Me ha parecido brutal, una de las mejores pelis de boxeo que recuerdo, con un ritmazo, escenas de los combates muy bien filmadas y unas actuaciones geniales de casi todo el reparto, tanto si conocéis la figura de éste boxeador cómo si no, me parece que no podéis dejarla pasar.
Eddie11 escribió:Imagen

9/10


Que jodido peliculón, compañero.

Tendré que verla otra vez ahora que la han puesto en M+.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

9/10


Que jodido peliculón, compañero.

Tendré que verla otra vez ahora que la han puesto en M+.

;)

Saludos!!!
Por ahí la he visto yo XD
Imagen

Ni la he terminado de ver. Es una buena pelicula y bien actuada pero es farragosa y espesa como ella sola. Creo que han fallado en centrarse en hacerle una peli demasiado fiel y detallista a la historia real y se hace realmente pesado con el tema de negocios, numeros etc.

Imagen

Pese a no ser de James Wan, y ser inferior y con un enfoque algo diferente, me ha parecido realmente una muy muy digna tercera parte de la saga. Gran ambientacion, interesante historia y aunque el final es un poco meh, la he disfrutado mucho. Grandes los warren.
Le llamaban trinidad

Imagen

Siempre que pensaba en Terence Hill, me venia a la cabeza esta pelicula, nunca la vi, pero la he visto emitida y anunciada por la tv infinidad de veces....es de las que mas me suenan de el.

En cuanto a la pelicula en si, pues viene a ser un Western, con las tipicas peleas de Bud y Terence...

La musiquilla muy guapa pero la verdad, que esperaba que tuviera mucha mas chicha, incluso las peleas son sosas, la pelicula en si es entretenida, pero nada mas.

Voy a ver su segunda parte a ver si mejora, pero despues de esta no albergo muchas esperanzas.

Puntuación: 6
Imagen
Sin tiempo para morir

Para mí gusto, de las más flojas de Bond de la era Craig.
Me ha resultado lenta y falta de acción, y tiene varias cosas que no me han gustado :
el personaje de la nueva agente 007 no me ha gustado nada, y la actriz menos, a mi modo de ver ha estado más que aportado. El que Bond muera al finaltampoco me ha gustado, es un personaje que me ha acompañado durante toda mi infancia, y da igual que actor lo interprete, le dará un estilo distinto que me gustará más o menos pero el agente 007 es James Bond y nadie más.


Puntuación :3,5/10.
Imagen

Buen thriller frances. Buenos giros de guión, mantiene la tensión todo el metraje. No es nada que no hallamos visto en otras películas, pero siendo correcta en todos sus apartados te deja la impresión de film muy redondo.

Nota: 8
Un lugar tranquilo 2

Buena segunda parte, aunque se repite demasiado el esquema de la primera y se pierde la sorpresa y la originalidad. De todos modos, resulta interesante ver como sigue la historia (y también cómo comienza). Hay algunas escenas en las que los personajes actúan de forma tonta e ilógica como
cuando la madre se va a buscar medicinas dejando al bebé y sin avisar al hermano mayor quien, para colmo, abandona el bebé y se va a explorar por puro capricho cojeando con su pierna destrozada.
. También lo de que
iban a llevar a un monstruo en el barco
fue demasiado previsible. Pero, bueno, se compensa con otros momentos que tienen su emoción y hacer que en general todo resulte entretenido.
58186 respuestas