Monitores Xbox Series X|S

Bueno al final tras mucho leer y ver comparativas he apostado por el LG 27GP850-B

He aprovechado una promoción de Mediamarkt por la que al gastar mas de 500€ te descuentan 100€ y he aprovechado para cambiar teclado, ratón y alfombrilla XL al final todo por unos 415€, creo que comparando a los precios que está actualmente en otras webs ha sido una buena compra.

Ya comentaré que tal el paso del Benq XL24 a este.

Un saludo
Estaba buscando un monitor, mi g7 ha muerto, la verdad es que era una pasada, el único error que cometí fue comprarme su versión de 32, que para jugar a menos de 1 m, no es muy recomendable. Me compraría su versión de 27 si no fuese x su elevado precio, que otras opciones me recomendáis?
Filete escribió:Estaba buscando un monitor, mi g7 ha muerto, la verdad es que era una pasada, el único error que cometí fue comprarme su versión de 32, que para jugar a menos de 1 m, no es muy recomendable. Me compraría su versión de 27 si no fuese x su elevado precio, que otras opciones me recomendáis?


Yo me he pedido el LG 27GP850. En rtings hay una referencia muy buena

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gp850-b
Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]


Mira si hay alguna opción llamada DFC creo que se llama.
Igual tienes una opción activada sobre la gestión del brillo.
Ruben_Gti escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]


Mira si hay alguna opción llamada DFC creo que se llama.
Igual tienes una opción activada sobre la gestión del brillo.



Lo primero muchas gracias por responder! :)

Cuando activo el modo juego, el resto de opciones que hay en el menú están de color gris desactivadas y no me deja tocarlas.

El problema es que sin el modo juego activado, lo veo todo peor, menos definición y color mas pobre.

Pero si activo el modo juego, seguramente vendrá de serie con alguna opción de contraste dinámico o algo así, pero no me deja cambiarlo.



Ya no se hacer... :(

Había pensado que quizás haya algún menú oculto para técnicos donde poder tocar mas opciones, pero de existir ese menú no se como se accede...

Edit: He encontrado como acceder al menú de servicio, pero no hay ninguna opción para el tema del brillo, ademas lo poco que hay esta todo en off.

También he encontrado la opción de bloquear y desbloquear el menú OSD (menú), pensaba que seria la forma de desbloquear las opciones que están en gris en el modo juego, pero no... es como una especie de bloqueo/desbloqueo del menú, para que nadie pueda tocarlo...



En definitiva, por muchas vueltas que le de, no hay forma de que estando con el modo juego activado, quitarle eso del brillo dinámico que sube y baja solo... Se ve que si quieres el modo juego tienes que tragar con eso....
Hola , estoy dudando entre estos 2 monitores , lg27ul500 o Asus vg289q, cuál recomendáis más ? Gracias
bUf0n escribió:Bueno al final tras mucho leer y ver comparativas he apostado por el LG 27GP850-B

He aprovechado una promoción de Mediamarkt por la que al gastar mas de 500€ te descuentan 100€ y he aprovechado para cambiar teclado, ratón y alfombrilla XL al final todo por unos 415€, creo que comparando a los precios que está actualmente en otras webs ha sido una buena compra.

Ya comentaré que tal el paso del Benq XL24 a este.

Un saludo



Instalado en casa! De momento, solo he instalado el Onscreen control y poco mas.

El Halo se ve espectacular, ahora me va a tocar configurarlo de forma adecuada porque me pierdo con tantos ajustes.

No se si había alguien con problema de altura, yo lo que he hecho es ponerlo en un soporte de mesa con el otro monitor.

Os dejo una imagen

Imagen
bUf0n escribió:
bUf0n escribió:Bueno al final tras mucho leer y ver comparativas he apostado por el LG 27GP850-B

He aprovechado una promoción de Mediamarkt por la que al gastar mas de 500€ te descuentan 100€ y he aprovechado para cambiar teclado, ratón y alfombrilla XL al final todo por unos 415€, creo que comparando a los precios que está actualmente en otras webs ha sido una buena compra.

Ya comentaré que tal el paso del Benq XL24 a este.

Un saludo



Instalado en casa! De momento, solo he instalado el Onscreen control y poco mas.

El Halo se ve espectacular, ahora me va a tocar configurarlo de forma adecuada porque me pierdo con tantos ajustes.

No se si había alguien con problema de altura, yo lo que he hecho es ponerlo en un soporte de mesa con el otro monitor.

Os dejo una imagen

Imagen


Pues ese LG es el que estoy esperando de Amazon. Pero no entiendo porque aún no me lo mandan. Lo pedí el 30 de noviembre y ya he reclamado tres veces
ToLjAz escribió:
Ruben_Gti escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]


Mira si hay alguna opción llamada DFC creo que se llama.
Igual tienes una opción activada sobre la gestión del brillo.



Lo primero muchas gracias por responder! :)

Cuando activo el modo juego, el resto de opciones que hay en el menú están de color gris desactivadas y no me deja tocarlas.

El problema es que sin el modo juego activado, lo veo todo peor, menos definición y color mas pobre.

Pero si activo el modo juego, seguramente vendrá de serie con alguna opción de contraste dinámico o algo así, pero no me deja cambiarlo.



Ya no se hacer... :(

Había pensado que quizás haya algún menú oculto para técnicos donde poder tocar mas opciones, pero de existir ese menú no se como se accede...

Edit: He encontrado como acceder al menú de servicio, pero no hay ninguna opción para el tema del brillo, ademas lo poco que hay esta todo en off.

También he encontrado la opción de bloquear y desbloquear el menú OSD (menú), pensaba que seria la forma de desbloquear las opciones que están en gris en el modo juego, pero no... es como una especie de bloqueo/desbloqueo del menú, para que nadie pueda tocarlo...



En definitiva, por muchas vueltas que le de, no hay forma de que estando con el modo juego activado, quitarle eso del brillo dinámico que sube y baja solo... Se ve que si quieres el modo juego tienes que tragar con eso....


Devuelvelo si puedes, ese monitor es un mojon para consola. Yo lo tuve, intenté configurarlo para que se viera correctamente y es imposible, el brillo es una mierda y los colores más aún. Entre el gama baja de LG y el de Samsung, he probado tb el LG y este va bastante mejor.
Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco por si cambiar de monitor o no. Tengo Series S con un monitor Samsung U28E590D de 28", TN a 60Hz. En las opciones de la consola lo tengo siempre activado en resolución 4k, no sé si teniendo activada está resolución será peor que poner su resolución nativa a 1080 o 1440p o cambiar de monitor y que sea un IPS, pero quería que fuera 4k ya que en un futuro muy lejano, iría a por la Series X, incluso tenía la idea de comprar una One X de segunda mano y complementarla con la Series S, no se que os parece...La duda es ¿Cambiará mucho si pongo otra resolución diferente? ¿Cambiar a un monitor IPS?. En cuanto a los Hz ,con que vaya a 60Hz para mí es suficiente. Gracias 😉
Estoy pensando en cambiar de monitor, para usar con la series s pero también para trabajar en el ordenador(las 8 horas delante del pc) y jugar (cuando pueda renovarse sin pedir una hipoteca), mi monitor actual es algo antiguo y con panel TN a 60hz, querría poder aprovechar las tecnologías que trae la consola como hdr y demás, contando con que me tiene que servir para trabajar y que jugare desde cerca, acepto recomendaciones 24 o 27 pulgadas imagino que es lo correcto, una de mis principales dudas es que tal es un monitor curvo para trabajar, algún modelo en concreto?
Buenas sigo haciendo pruebas con el LG y me ha surgido una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si tengo configurado en la SX la opción "Permitir 4K" entiendo que esta reescalando y en el contador de FPS en el juego obviamente marca 60hz y el HDR se activa automaticamente

Si quito la opción "Permitir 4k" para que el juego vaya a 2K y a 120fps el contador de FPS obviamente marca 120 fijos pero no encuentro la manera de que se active el HDR.

Es algo en general? solo de este juego? a 120hz el HDR no funciona? La verdad ando perdido.

A ver si alguien con este monitor y series X me puede echar una mano a configurarlo de manera adecuada, agradecería un MP.

Un saludo!
bUf0n escribió:Buenas sigo haciendo pruebas con el LG y me ha surgido una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si tengo configurado en la SX la opción "Permitir 4K" entiendo que esta reescalando y en el contador de FPS en el juego obviamente marca 60hz y el HDR se activa automaticamente

Si quito la opción "Permitir 4k" para que el juego vaya a 2K y a 120fps el contador de FPS obviamente marca 120 fijos pero no encuentro la manera de que se active el HDR.

Es algo en general? solo de este juego? a 120hz el HDR no funciona? La verdad ando perdido.

A ver si alguien con este monitor y series X me puede echar una mano a configurarlo de manera adecuada, agradecería un MP.

Un saludo!


Creo que Xbox Series X sólo tiene salida HDR a 4K. Por eso al poner 1440p se desactiva el HDR, no es del monitor sino de la consola. Funciona como dices, el monitor admite entrada 4K y luego la reescala a 1440p por lo que es la única forma de poner el HDR.
varios escribió:
bUf0n escribió:Buenas sigo haciendo pruebas con el LG y me ha surgido una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si tengo configurado en la SX la opción "Permitir 4K" entiendo que esta reescalando y en el contador de FPS en el juego obviamente marca 60hz y el HDR se activa automaticamente

Si quito la opción "Permitir 4k" para que el juego vaya a 2K y a 120fps el contador de FPS obviamente marca 120 fijos pero no encuentro la manera de que se active el HDR.

Es algo en general? solo de este juego? a 120hz el HDR no funciona? La verdad ando perdido.

A ver si alguien con este monitor y series X me puede echar una mano a configurarlo de manera adecuada, agradecería un MP.

Un saludo!


Creo que Xbox Series X sólo tiene salida HDR a 4K. Por eso al poner 1440p se desactiva el HDR, no es del monitor sino de la consola. Funciona como dices, el monitor admite entrada 4K y luego la reescala a 1440p por lo que es la única forma de poner el HDR.



Gracias!

Pues nada en función de cada juego tocará ir cambiando!

Un saludo
Buenas eolianos!

Hay, o mejor dicho, existe algún monitor que se acerque a una calidad de imagen igual o similar a una OLED? Vamos una OLED de las de ahora pero de 32 pulgadas o asi...
Bloodmarks escribió:Buenas eolianos!

Hay, o mejor dicho, existe algún monitor que se acerque a una calidad de imagen igual o similar a una OLED? Vamos una OLED de las de ahora pero de 32 pulgadas o asi...


Pues un monitor OLED, tienes el LG 32EP950

https://www.lg.com/es/monitores/lg-32ep950-b

Éso sí, prepara billetes...te sale mas rentable pillarte una C1 de 43" de LG aunque no sea un monitor.
Bloodmarks escribió:Buenas eolianos!

Hay, o mejor dicho, existe algún monitor que se acerque a una calidad de imagen igual o similar a una OLED? Vamos una OLED de las de ahora pero de 32 pulgadas o asi...


No existe nada que se asemeje a un OLED porque la tecnología es sencillamente el siguiente paso evolutivo respecto al resto de las pantallas LED del mercado.

Tuve una tele Samsung Q80R, que se supone que es una gama ya respetable y he de decir que aunque me gustaba mucho cómo se veía, el contraste, el HDR y el tiempo de respuesta ni se acercaban a mi actual LG BX. Y ojo con mirar reviews en páginas como Rtings, porque la Q80R PAL de Europa es un modelo distinto e inferior a la Q80R NTSC de América.

Para tener un panel bueno bueno en un monitor de 27 a 32" en PC tienes que hacer una inversión similar a la de una tele OLED de 55" y vas a seguir estando sensiblemente por detrás.

Los monitores 1440p/144Hz o 4K/60Hz de alrededor de 300€ (e incluso ya algunos que se dejan ver 4K/120Hz de mayor precio) creo que bien elegidos ofrecen una calidad de imagen decente y unas prestaciones estupendas. Buscar calidades OLED o por el estilo en monitor es inviable o una quemada de billetes al alcance de pocos.
@ramulator @Antier Muchas gracias por contestar. Sobre la C1 de 43" no la encuentro... lo mínimo es de 48" no?

Edit: Vale, buscando un poco veo que para el año que viene sale el modelo C2 que vendra con 43" tambien. Ahora mismo el mínimo es la C1 de 48". Pues a ahorrar para el año que viene para la LG OLED C2 de 43"!!! :D
Hola chicos, estoy buscando un monitor de 27" o 28" con 1ms, busco un 2k 120hz y si es posible que se pueda poner 4k 60hz y 2k 120hz. Mi prioridad los hz por juego competitivo, no creo que se note mucho de 2k a 4k. Ya tengo uno monitor 4k 60hz. El presupuesto a elegir son 340€, que tenemos por estos precios?
Gracias
pinel87 escribió:Hola chicos, estoy buscando un monitor de 27" o 28" con 1ms, busco un 2k 120hz y si es posible que se pueda poner 4k 60hz y 2k 120hz. Mi prioridad los hz por juego competitivo, no creo que se note mucho de 2k a 4k. Ya tengo uno monitor 4k 60hz. El presupuesto a elegir son 340€, que tenemos por estos precios?
Gracias


Por 299€ tienes el BENQ EX2870Q. Por esos 340 tienes el Gigabyte M27Q y si quieres subir un poco más el LG 27GP850B por unos 430€ . Este último es el que yo me he comprado y no lo tendré hasta navidad por ser un regalo.
@meliman07 muchas gracias crack les echo el ojo
pinel87 escribió:@meliman07 muchas gracias crack les echo el ojo



De nada. Estos tres monitores están en el TOP TEN calidad-precio. Pon en Google : Rtings y el nombre de cada monitor y hacen un análisis pormenorizado de cada uno de ellos. A mi me ayudó bastante para decidirme…saludos
pinel87 escribió:Hola chicos, estoy buscando un monitor de 27" o 28" con 1ms, busco un 2k 120hz y si es posible que se pueda poner 4k 60hz y 2k 120hz. Mi prioridad los hz por juego competitivo, no creo que se note mucho de 2k a 4k. Ya tengo uno monitor 4k 60hz. El presupuesto a elegir son 340€, que tenemos por estos precios?
Gracias



Yo estuve por donde estas tu hace 15 dias. Exactamente moviendome en esas cifras y con esas especificaciones.

Yo tiré por el LG y de momento muy contento, sinceramente, creo que con todos acabarías satisfecho.

Yo lo que hice al final fue entrar en esta web "rtings" y leer...

Un saludo!
varios escribió:
bUf0n escribió:Buenas sigo haciendo pruebas con el LG y me ha surgido una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si tengo configurado en la SX la opción "Permitir 4K" entiendo que esta reescalando y en el contador de FPS en el juego obviamente marca 60hz y el HDR se activa automaticamente

Si quito la opción "Permitir 4k" para que el juego vaya a 2K y a 120fps el contador de FPS obviamente marca 120 fijos pero no encuentro la manera de que se active el HDR.

Es algo en general? solo de este juego? a 120hz el HDR no funciona? La verdad ando perdido.

A ver si alguien con este monitor y series X me puede echar una mano a configurarlo de manera adecuada, agradecería un MP.

Un saludo!


Creo que Xbox Series X sólo tiene salida HDR a 4K. Por eso al poner 1440p se desactiva el HDR, no es del monitor sino de la consola. Funciona como dices, el monitor admite entrada 4K y luego la reescala a 1440p por lo que es la única forma de poner el HDR.


Probado ya el LG27Gp850 y para que te salte HDR es necesario darle a permitir 4K. Me parece incomprensible y fuera de toda lógica. Lo suyo es que permitiera HDR también en resolución nativa 1440p.
meliman07 escribió:
varios escribió:
bUf0n escribió:Buenas sigo haciendo pruebas con el LG y me ha surgido una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si tengo configurado en la SX la opción "Permitir 4K" entiendo que esta reescalando y en el contador de FPS en el juego obviamente marca 60hz y el HDR se activa automaticamente

Si quito la opción "Permitir 4k" para que el juego vaya a 2K y a 120fps el contador de FPS obviamente marca 120 fijos pero no encuentro la manera de que se active el HDR.

Es algo en general? solo de este juego? a 120hz el HDR no funciona? La verdad ando perdido.

A ver si alguien con este monitor y series X me puede echar una mano a configurarlo de manera adecuada, agradecería un MP.

Un saludo!


Creo que Xbox Series X sólo tiene salida HDR a 4K. Por eso al poner 1440p se desactiva el HDR, no es del monitor sino de la consola. Funciona como dices, el monitor admite entrada 4K y luego la reescala a 1440p por lo que es la única forma de poner el HDR.


Probado ya el LG27Gp850 y para que te salte HDR es necesario darle a permitir 4K. Me parece incomprensible y fuera de toda lógica. Lo suyo es que permitiera HDR también en resolución nativa 1440p.


Pero no es cosa del monitor. En PC si me sale HDR a 1440p. Es cosa de la Xbox Series X.
@varios ok. Gracias por la aclaración [oki]

Tampoco he podido activar la opción de baja latencia en la Series X, creo que es ALLM o algo así en inglés, con el monitor LG27GP850
Menos latencia que un monitor va ser difícil tener. Por mucho ALLM que actives.
Cambiariais de monitor 4K a otro "2k" pero +120Hz?

Pues eso, que tengo un monitor 4k@60Hz, HDR 600 y Freesync de 32", si quiero buscar "el siguiente paso" conservando todo lo anterior, que serian los +120Hz (y alguna pijadilla mas que paso de nombrar) a este tamaño y resolucion, el precio se me va de las manos.
Ademas, a eso sumale que el monitor lo uso tanto para las consolas, como para el PC. Las primeras esta claro que si van a buscar los 60fps (aunque sea mediante un modo rendimiento) van a tirar mucho de resoluciones dinamicas y reescalado, normal porque si hablamos de PC, por mucho que tenga una RTX 3070 los 4K nativos (sin DLSS ni nada) y 60fps ya son casi una odisea sin bajar ajustes, no digamos si busco 90-120fps.

Asi que lo dicho, mi idea es no perder mucha calidad de imagen en consola. En teoria los juegos con mas resolucion del panel hacen downsampling y mejoran la IQ.
Y aparte quiero una alta tasa de frames en PC que se que no voy a conseguir a 4K.
Si solo usara el monitor para consolas logicamente no me plantearia bajar de resolcion del panel porque 4 juegos engan modo a 120fps, pero con el PC de por medio...

Dariais el "downgrade"? Entre comillas, que no lo veo como tal, sino que abarca tras cuestiones.

PD: Tengo entendido que en un monitor Freesync Premium ya se puede usar Gsync con las nuevas graficas no? Es que si compro un monitor Gsync me quedo sin frecuencia variable en consola xD
PD: Habia pensado en un G7 (si lo ponen a buen precio) de Samsung, o repetir con LG con el modelo 850P de 32", alguna otra recomendacion? Por ahi he leido tambien buenas cosas del Asus ROG PG329Q, pero creo que este es mas del tipo G7 (rondando los 700€ y no los 450€)
@NosferatuX Yo sí lo haría, pero con la consiguiente bajada de pulgadas a 27'. 1440 en 27' son 109 pixeles por pulgada, 4K 32' son 139' o sea que es poca diferencia en nitidez y ganarías los Hz.
Con esa configuración que digo tienes una muy buena densidad de píxeles y ademas vas sobrado de Hz.
He probado ambas opciones y me quedo con los 1440 27' 120Hz.
Si te quieres quedar si o si en 32' entonces no sé que decirte, podrías probar uno y si no te gusta la experiencia lo devuelves.
@NosferatuX Yo no haría el cambio. Espérate a que los monitores 4k@120hz tengan precios aceptables y haces el cambio.

Si te vas a un monitor 2k vas a perder parte de la resolución de los juegos a cambio de poder activar los 120hz en los juegos que sean compatibles, que es un % muy bajo (además de que no hay magia, para ir a ~120fps la calidad visual se resiente bastante)
Buenas tardes compis, me acabo de comprar este monitor: https://www.amazon.es/dp/B08SWGHS5Y/ref ... UTF8&psc=1

Es el Samsung Odyssey G5, cuando enciendo la consola y estoy en el menú todo va perfecto, pero cuando inicio un juego se me apaga la pantalla, alguien más tiene este monitor con el mismo problema?

Las demás consolas me van perfectamente, solo me da este fallo con la Series X.

Edit: Solucionado, era por el switch donde tenía conectados todos los HDMI, es ultrahd el switch, por eso me pensaba que no sería ese el problema, a sido conectar la series X directamente al monitor y todo solucionado.

Edit 2: he podido probar el monitor un rato y se ve muy bien, los 120fps aún no los he podido probar, mañana tendré algo más de tiempo y le meteré caña, mis primeras impresiones son muy buenas, también es verdad que venía de un monitor 1080p/60fps de150€ y tiene unos 5 años el monitor, la diferencia es bastante grande, tanto en resolución como en los colores, no me arrepiento de haberme comprado el G5.
A ver si me podéis ayudar con la configuración de audio y el monitor LG27Gp850. He comprado los altavoces estéreo Logitech Z120 y los conecto vía jack de audio al monitor y la alimentación por USB a la consola. El problema es que solo escucho un altavoz y el otro con muchísimo ruido. Supongo que hay que tocar algo en las características de la consola en la configuración de audio pero no doy con la tecla. Me podéis ayudar? Gracias y saludos
A ver si alguien puede aclararme. Tengo este monitor
https://store.acer.com/es-es/acer-b6-monitor-b276hkb-negro?awc=17132_1640426465_e5dcc3cde78426bb9ea8e882d3a58fd5&utm_source=aw&utm_medium=Awin&utm_campaign=176013


Y consta de hdmi 1.4 y display port. Estoy a la espera de recibir una Xbox x series y un amigo me ha dicho que si el hdmi del monitor no es 2.0 voy a tener problemas(el hdmi del monitor es 1.4).

¿alguien puede ayudarme porfa? Gracias
Hola!! Estoy dudoso... a ver si alguien me echa un cable....

ASUS TUF VG27AQ
Imagen

LG 27GP850-B
Imagen
Yo estoy con el Samsung G7 de 28" y de momento bastante contento.

Pillado en oferta en la web de samsung.
MeTroiDe escribió:A ver si alguien puede aclararme. Tengo este monitor
https://store.acer.com/es-es/acer-b6-monitor-b276hkb-negro?awc=17132_1640426465_e5dcc3cde78426bb9ea8e882d3a58fd5&utm_source=aw&utm_medium=Awin&utm_campaign=176013


Y consta de hdmi 1.4 y display port. Estoy a la espera de recibir una Xbox x series y un amigo me ha dicho que si el hdmi del monitor no es 2.0 voy a tener problemas(el hdmi del monitor es 1.4).

¿alguien puede ayudarme porfa? Gracias


Yo tengo un monitor ASUS PG278QR que tiene display port y HDMI 1.4, en el HDMI tengo puesto un Hub HDMI y en él, tengo conectada la ps5, la series x y la switch oled. Este hub me saca tambien el sonido directo de todas las consolas a unos altavoces 5.1 bastante antiguos.

La Series x reconoce hasta 1440p pero no permite los 120 FPS por no ser HDMI 2.0. (este es el unico "problema" en principio).

Aparte en la configuracion de la series x tengo activado el modo RGB compatible con este monitor.
Muy buenos días a todos!!!
A ver, he estado leyendo el hilo y tal pero no me termino de convencer ya que para estar cosas soy un poco negado.

Hace poco compre para la series X una TV xiaomi p1 43" que la verdad estoy encantado con ella.

Pero he descubierto el tema de los monitores y me ha entrado el gusanillo de cambiar. Estoy en tiempo para hacerlo y devolver la tv a la frac.

Juego en una habitación pequeña a 1,5 metros del tv/monitor y mi presupuesto esta en torno a 300/350 euros. Que me recomendáis ??

ME gustan mucho los shotters y soy jugador casual por así decirlo.

Muchas gracias !!! y feliz año
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar con la configuración de audio y el monitor LG27Gp850. He comprado los altavoces estéreo Logitech Z120 y los conecto vía jack de audio al monitor y la alimentación por USB a la consola. El problema es que solo escucho un altavoz y el otro con muchísimo ruido. Supongo que hay que tocar algo en las características de la consola en la configuración de audio pero no doy con la tecla. Me podéis ayudar? Gracias y saludos


me pasa algo parecido lo solucionaste?
Guastex escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar con la configuración de audio y el monitor LG27Gp850. He comprado los altavoces estéreo Logitech Z120 y los conecto vía jack de audio al monitor y la alimentación por USB a la consola. El problema es que solo escucho un altavoz y el otro con muchísimo ruido. Supongo que hay que tocar algo en las características de la consola en la configuración de audio pero no doy con la tecla. Me podéis ayudar? Gracias y saludos


me pasa algo parecido lo solucionaste?


No.
Que tal este?

https://www.coolmod.com/lg-27uk670-b-27 ... c-monitor/

Entiendo que este si que ya iría a 4K, no?

Como lo veis para la Series X?
gente me acabo de pillar un monitor MSI MAG274QRF-QD y su máxima resolución es 2k pero en series x me permite elegir 4k supongo que reescalando, vosotros que preferís, alguna opinión al respecto? 4k reescalados o 2k nativos. Gracias y saludos.
@hadoken Es absurdo activar el 4K, eso es util en PS5 que no tiene soporte 1440.
meliman07 escribió:
Guastex escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar con la configuración de audio y el monitor LG27Gp850. He comprado los altavoces estéreo Logitech Z120 y los conecto vía jack de audio al monitor y la alimentación por USB a la consola. El problema es que solo escucho un altavoz y el otro con muchísimo ruido. Supongo que hay que tocar algo en las características de la consola en la configuración de audio pero no doy con la tecla. Me podéis ayudar? Gracias y saludos


me pasa algo parecido lo solucionaste?


No.


¿Has probado si con el pc u otro dispositivo mete ruido?
@Guastex con PC van perfectos y para lo pequeños que son se escuchan muy bien. Son los Logitech Z120
snul9 escribió:@hadoken Es absurdo activar el 4K, eso es util en PS5 que no tiene soporte 1440.

En 1440p no se activa a el HDR.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 41c14b210a
varios escribió:
snul9 escribió:@hadoken Es absurdo activar el 4K, eso es util en PS5 que no tiene soporte 1440.

En 1440p no se activa a el HDR.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 41c14b210a

Lo se, pero el HDR en este monitor con esos nits y sin local dimming no vale para nada.
Hola, que opción utilizáis con el monitor, pc-rgb o estándar?. Lo tengo en estándar y creo que al jugar en monitor es mejor la opción de pc-rgb, pero como ms recomienda la estándar nunca la probé, cuando llege a casa compararé, mientras tanto me gusta saber vuestra opinion. Un saludo
Me he pillado este: LG 27UL500-W 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync
(https://www.pccomponentes.com/lg-27ul50 ... k-freesync)

Alguien que ya lo use?
Buenas tardes, estoy mirando este monitor para mi xbox Series X, es el samsung odyssey G7 curvo de 27

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... ible-curva

querría saber que les parece este monitor, y si es cierto, que hay que elegir entre
4K 60 HZ y HDR
ó
1440 120 VRR, pero sin HDR

es decir, es imposible jugar a 1400 120 VRR y HDR, es así?, y es problema de monitor o de la series X?

No me importa jugar a 4K rescalado, pero hombre, no poder usar el HDR a 120 hz me parece un fastidio

Y alguna alternativa a este, se les ocurre?

gracias y saludos
1563 respuestas