UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
A los que os parece mala Shang Chi y os sorprende la noticia de su secuela os invito a revisionar la primera del Capi o la primera de Thor xD.
sexto escribió:A los que os parece mala Shang Chi y os sorprende la noticia de su secuela os invito a revisionar la primera del Capi o la primera de Thor xD.


A mí la primera del Capi me gusta. Thor hasta la tercera no me hizo mucha gracia.

Pero en Shang Chi les veo una falta de carisma guapa. No es que no me guste, simplemente me parece normalilla. Prefiero Black Widow y Eternals sin duda.
@Lloyd_Banks yo considero mejor película Shang Chi que muchas otras películas de presentación del UCM.

De la fase 4 mi orden sería Eternos > Shang Chi > Viuda Negra.
@sexto pues a ver si le acabo cogiendo más cariño a los personajes ahora que la tengo en Bluray XD porque para mí sólo Yelena ya tiene más encanto que todos los de Shang Chi. O Thena, que me pareció el mejor personaje de Eternals.
sexto escribió:A los que os parece mala Shang Chi y os sorprende la noticia de su secuela os invito a revisionar la primera del Capi o la primera de Thor xD.

La primera del Capi le da mil patadas. Y Thor, sin ser ninguna maravilla, tiene personajes como el propio Thor, Loki u Odín, que se meriendan en carisma a cualquiera que salga en Sang Chi.
sexto escribió:A los que os parece mala Shang Chi y os sorprende la noticia de su secuela os invito a revisionar la primera del Capi o la primera de Thor xD.

jaja, menudos tópicos...en esto se ha compvertido la crítica a MARVEL, o aduladores, o gente que la critica y salen comentarios excusandola...

La 1ª de Thor o Capi, igual que Iron-Man..eran peliculas de hace 10 años, donde el salto de CGI,e scenas de acción no era tal, el primer capi no se podía permitir ciertas cosas en presupuesto que franquicias absurdas ahora en los 2020.

Por digo eso? porque Shang-Chi tiene muchod e acción y efectos, y si tuviera que vivir de los medios del 1er capi...aun quedaría peor como peli....

Sacar una secuela no me parece ni bien ni mal...pero que se tenga la conclusión de que sale la secuela porque entre el público general hay buena acogida, es engañar a la gente, como las notas infladas en IMBD o RTomatoes en cualquier pelicula Marvel. Sale porque hay presupuesto, porque estando dentro de la marca MARVEL te asegura una base de beneficios mínimos para no perder dinero en lo que inviertas etc.

Necesaria? pues si sigue en formula parecida a las últimas pelis-series no, pero darle un vuelco..otra visión, no repertir la formulita marvel, quiza ayude..
Más CGI no significa mejor tampoco. La parte final a mí me hace gracia cuando meten dragones porque es una peli de chinos XD. Para mí lo más importante aquí es el carisma y creo que el único que tiene un poco es Shang Chi.

Black Panther es otra que me parece muy sobrevalorada y una de las peores cosas es la pelea final cutre a tope de CGI.

Awkwafina me gustó más en Farewell o incluso en Raya jeje
Don Simon2 escribió:
sexto escribió:A los que os parece mala Shang Chi y os sorprende la noticia de su secuela os invito a revisionar la primera del Capi o la primera de Thor xD.

jaja, menudos tópicos...en esto se ha compvertido la crítica a MARVEL, o aduladores, o gente que la critica y salen comentarios excusandola...

La 1ª de Thor o Capi, igual que Iron-Man..eran peliculas de hace 10 años, donde el salto de CGI,e scenas de acción no era tal, el primer capi no se podía permitir ciertas cosas en presupuesto que franquicias absurdas ahora en los 2020.

Por digo eso? porque Shang-Chi tiene muchod e acción y efectos, y si tuviera que vivir de los medios del 1er capi...aun quedaría peor como peli....

Sacar una secuela no me parece ni bien ni mal...pero que se tenga la conclusión de que sale la secuela porque entre el público general hay buena acogida, es engañar a la gente, como las notas infladas en IMBD o RTomatoes en cualquier pelicula Marvel. Sale porque hay presupuesto, porque estando dentro de la marca MARVEL te asegura una base de beneficios mínimos para no perder dinero en lo que inviertas etc.

Necesaria? pues si sigue en formula parecida a las últimas pelis-series no, pero darle un vuelco..otra visión, no repertir la formulita marvel, quiza ayude..

Te estás flipando un poco.

Vuelve a leer mi mensaje.
Y verás que he hablado de la primera del Capi y la primera de Thor, que me parecen películas bastante inferiores a la media de calidad.
Pero no he hablado de, por ejemplo, la primera de Iron Man, que es la primera del UCM y sigue siendo no mi favorita pero sí una de ellas.

También te digo una cosa, a veces sales "defendiendo" una película y para la gente que no le ha gustado parece que estés diciendo que la película es perfecta, la mejor película del año, o incluso lo que estás diciendo tú, que parece que la esté adulando, cuando no es así.

Cuando salió Viuda Negra y yo hablé bien de ella más de uno me contestaba como si hubiera dicho que yo le ponía un 10, cuando yo a Viuda Negra le pongo un 6. Que no es una mala nota.

Y en una cosa estoy de acuerdo contigo. La secuela no va a salir porque sea buena o mala, o porque tenga buen a nota en IMDB (que lo de que estén infladas lo dices tú, ya que esa nota no deja de ser la nota media de las votaciones de los usuarios, no una valoración real de la calidad de la película, que por cierto, es muy subjetiva).
Sale porque harán dinero con ella, ni más ni menos.
Don Simon2 escribió:jaja, menudos tópicos...en esto se ha compvertido la crítica a MARVEL, o aduladores, o gente que la critica y salen comentarios excusandola...

La 1ª de Thor o Capi, igual que Iron-Man..eran peliculas de hace 10 años, donde el salto de CGI,e scenas de acción no era tal, el primer capi no se podía permitir ciertas cosas en presupuesto que franquicias absurdas ahora en los 2020.


La primera del Capi o la primera de Thor (y la segunda) eran malas por el guión. No tiene que ver con los efectos especiales ni el CGI.


A ver si anuncian el bluray de Venom 2, que en USA está a punto de salir
Acabo de ver el trailer Across the Spiderverse... soy el unico que piensa que piensa que estas películas de animacion de Miles Morales irían mejor a 60 frames? siento que va a menos de 24 fps y es lo único que me molesta o la siento rara. No se si con un televisión con motion rate se arreglara.
cuervoxx escribió:Acabo de ver el trailer Across the Spiderverse... soy el unico que piensa que piensa que estas películas de animacion de Miles Morales irían mejor a 60 frames? siento que va a menos de 24 fps y es lo único que me molesta o la siento rara. No se si con un televisión con motion rate se arreglara.


Tuve una sensación rara al ver la primera peli, imagino que será por lo que dices, en cualquier caso, es muy disfrutable y me imagino que a poco que la segunda la hagan parecida será también bastante buena.
cuervoxx escribió:Acabo de ver el trailer Across the Spiderverse... soy el unico que piensa que piensa que estas películas de animacion de Miles Morales irían mejor a 60 frames? siento que va a menos de 24 fps y es lo único que me molesta o la siento rara. No se si con un televisión con motion rate se arreglara.

Intenta aproximarse al medio iriginal. Es así a posta, y creo que de forma acertada.
thafestco escribió:
xDD


Pero si iron man es de 2008 y los protegidos de 2010, sin contar todas las películas de superhéroes que existían antes
Plage escribió:
thafestco escribió:
xDD


Pero si iron man es de 2008 y los protegidos de 2010, sin contar todas las películas de superhéroes que existían antes

Como si importara. Una mierda tremebunda (la serie) hablando de "la saga" marvel.
La serie Heroes es de 2006. Smallville ni lo se... Y eso mirando solo "modernas".

En cuanto a series españolas no creo innovara nada, era horripilante, y series españolas horripilantes ya habían.
cuervoxx escribió:Acabo de ver el trailer Across the Spiderverse... soy el unico que piensa que piensa que estas películas de animacion de Miles Morales irían mejor a 60 frames? siento que va a menos de 24 fps y es lo único que me molesta o la siento rara. No se si con un televisión con motion rate se arreglara.


Pero fue un truco que han usado en la primera peli y que está más que documentado. Miles iba a 12fps antes de "acostumbrarse" con sus poderes, exactamente para dar una sensación de incomodidad.
Según Holland, No Way Home iba a ser una peli con Kraven como villano pero se cambió porque las cosas no estaban funcionando.

https://blogdesuperheroes.es/kraven-era ... -way-home/

Gracias benditas por el cambio. De otra peli insulsa hemos pasado a una que está rompiendo todos los récords del hype, solo al nivel de Endgame.

Y un poco lo que comentábamos el otro día. El multiverso con los villanos de Sony no era el plan original de Disney, sino un bandazo de última hora que tuvo que meter. Muy bien Sony forzando la mano de Marvel y salvándonos del tercer truño de Spider Holland. Si es que incluso Amy Pascal lanzó una pullita en otro día en ese sentido:

"Amy Pascal: Bueno, esto es lo que yo diría. Diría que es la culminación de la trilogía Homecoming, de la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Spider-Man que todos hemos estado esperando que fuera."

O dicho de otro modo, no hemos tenido un Spiderman de verdad hasta esta sexta película de Holland. Y ese es el problema de esta versión del personaje, que está muy alejada de lo que es Spiderman. Por suerte, parece que No Way Home viene
con pseudo-reboot
sinuba escribió:"Amy Pascal: Bueno, esto es lo que yo diría. Diría que es la culminación de la trilogía Homecoming, de la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Spider-Man que todos hemos estado esperando que fuera."

O dicho de otro modo, no hemos tenido un Spiderman de verdad hasta esta sexta película de Holland. Y ese es el problema de esta versión del personaje, que está muy alejada de lo que es Spiderman.

No lo interpreto como tú ni de broma.

Se llama evolución de un personaje. Y éste es un prepuber que se ha comido eventos emocionalmente chungos a primeras de cambio.

Es más, con una personalidad más adulta no habría tenido el impacto que supuso primero su desvanecimiento con el chasquito para tony, y después su muerte para él.

No son solo ostias. Hay que saber encajar los momentos también. Y aunque su primera peli sobretodo sea un truño, su participación en los momentos UCM no lo son en absoluto. Ahora le toca evolucionar un poco como personaje y parece que así será.

Más HORROR hemos tenido con venom. Ese sí es venom para tí? Por que la segunda es mala, pero la primera no hay ni por donde cogerla. Igual hay suerte y pasa como con spiderman, que en las corales ucm gana enteros...
Yo he vuelto a ver Homecoming y cada vez me gusta más. Este finde Far From Home.
exitfor escribió:
Se llama evolución de un personaje.


Evolución del personaje no es necesitar 6 películas para ser lo que deberían ser de base. 6 puñeteras películas, repito. En su quinta película todavía lo tenemos ignorando amenazas mundiales porque se quiere ir de vacaciones. Spiderman, el tío que se está siempre culpando de todo.

La responsabilidad es el elemento clave que define a Spiderman y no te puedes tirar pelis y pelis para que llegue a ahí. Es como si Thor no fuese digno del Mjollnir hasta Infinity War o Tony sigueiese vendiendo armas hasta Civil war. ¿Eso sería evolución o sería haber planteando mal al personaje desde el principio? Lo segundo.

¿Se puede ir un poco más lento? Se puede, como hizo Amazing Spiderman, en la que Peter no se da cuenta de la responsabilidad para hacer el bien que tiene hasta que salva al niño del puente (empieza como Spiderman por venganza y es luego cuando comprende las palabras de su tío). Lo que no puedes hacer es tener a Spiderman aprendiendo la misma lección en cada peli, porque pasa en Homecoming, pasa en Lejos de Casa y va a pasar en esta (a priori, ya de manera definitiva). Y eso que según el discruso que le da a Stark en Civil War, la lección ya la tenía aprendida, pero parece que tiene alzhemier y de una peli a otra se le olvida, como si fuese Ash Ketchup.

Es el problema principal del Spiderman del MCU (que tiene muchos, entre el tono, el señor Stark, los amiguitos, las armaduras, etc): la ausencia de la muerte del tío Ben. Es el pilar clave sobre el que se sustenta el personaje y al quitarlo, lo han dejado cojo. No hay una motivación fuerte que dirija sus actos ni le defina como personaje.

Y éste es un prepuber que se ha comido eventos emocionalmente chungos a primeras de cambio.

No se ha comido nada emocionalmente que no se hayan comido el Spiderman del cómic o los de Maguire y Garfield a más o menos su misma edad. Lo más trágico que le ha pasado es que se ha muerto su ídolo al que ha visto en persona 3 o 4 veces en su vida. Porque el tío Ben, como si no existiera.
sinuba escribió:
exitfor escribió:
Se llama evolución de un personaje.


Evolución del personaje no es necesitar 6 películas para ser lo que deberían ser de base. 6 puñeteras películas, repito. En su quinta película todavía lo tenemos ignorando amenazas mundiales porque se quiere ir de vacaciones. Spiderman, el tío que se está siempre culpando de todo.

La responsabilidad es el elemento clave que define a Spiderman y no te puedes tirar pelis y pelis para que llegue a ahí. Es como si Thor no fuese digno del Mjollnir hasta Infinity War o Tony sigueiese vendiendo armas hasta Civil war. ¿Eso sería evolución o sería haber planteando mal al personaje desde el principio? Lo segundo.

¿Se puede ir un poco más lento? Se puede, como hizo Amazing Spiderman, en la que Peter no se da cuenta de la responsabilidad para hacer el bien que tiene hasta que salva al niño del puente (empieza como Spiderman por venganza y es luego cuando comprende las palabras de su tío). Lo que no puedes hacer es tener a Spiderman aprendiendo la misma lección en cada peli, porque pasa en Homecoming, pasa en Lejos de Casa y va a pasar en esta (a priori, ya de manera definitiva). Y eso que según el discruso que le da a Stark en Civil War, la lección ya la tenía aprendida, pero parece que tiene alzhemier y de una peli a otra se le olvida, como si fuese Ash Ketchup.

Es el problema principal del Spiderman del MCU (que tiene muchos, entre el tono, el señor Stark, los amiguitos, las armaduras, etc): la ausencia de la muerte del tío Ben. Es el pilar clave sobre el que se sustenta el personaje y al quitarlo, lo han dejado cojo. No hay una motivación fuerte que dirija sus actos ni le defina como personaje.

Y éste es un prepuber que se ha comido eventos emocionalmente chungos a primeras de cambio.

No se ha comido nada emocionalmente que no se hayan comido el Spiderman del cómic o los de Maguire y Garfield a más o menos su misma edad. Lo más trágico que le ha pasado es que se ha muerto su ídolo al que ha visto en persona 3 o 4 veces en su vida. Porque el tío Ben, como si no existiera.


El Spiderman de Tom Holland tiene 2 pelis, no 6. Si cuentas una aparición que no llega a los 10 minutos en Civil War y End Game, y su participación en Infinity War como película propias, pues vale xD

En su "quinta" película (es decir, segunda) no está "ignorando amenazas mundiales", sino que está inseguro y no se ve capaz, él solo, de lidiar con una amenaza de ese calibre.

Ojo, a mí no me gusta la personalidad tan "happy" que le han dado a este Peter Parker, sobretodo en Homecoming. Por eso mismo que dices, la ausencia de la muerte del tío Ben. Pero decir que el personaje no ha evolucionado de Homecoming a Far From Home, me parece erróneo.

Y sí, yo solo espero que No Way Home sirva para darle esa madurez al personaje que no le han dado hasta ahora. Seguramente la palme un personaje importante y le haga ese clic que en otras pelis le ha hecho la muerte del tio Ben.
No hay que darle muchas vueltas.
Holland como Spider-Man da vergüenza ajena.
Es el peor Spider-Man con diferencia.
Realmente ni siquiera lo siento así, lo siento como Tom Holland poniendose un disfraz y haciendo el imbécil en pantalla.
Lloyd_Banks escribió:Yo he vuelto a ver Homecoming y cada vez me gusta más. Este finde Far From Home.

Homecoming la volví a ver hace poco y es muy buena, de las mejores del UCM. También volví a ver Far From Home y es buena, pero un poquito peor que Homecoming para mí.
A ver si la tercera es mejor que las otras dos.
Patchanka escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de ver el trailer Across the Spiderverse... soy el unico que piensa que piensa que estas películas de animacion de Miles Morales irían mejor a 60 frames? siento que va a menos de 24 fps y es lo único que me molesta o la siento rara. No se si con un televisión con motion rate se arreglara.


Pero fue un truco que han usado en la primera peli y que está más que documentado. Miles iba a 12fps antes de "acostumbrarse" con sus poderes, exactamente para dar una sensación de incomodidad.

Bueno aparte de Miles lo sentí en los demás, tal vez por que me acostumbre a cinemáticas de videojuegos [tomaaa] . Veré si un día de estos puedo volverla a ver en un televisor con motion rate a 240 mhz y si siento que mejora para mí.

Bueno ya que están opinando sobre las anteriores películas de Tom Holland, Homecoming me pareció pasable pero tampoco tan buena; Far From Home se me hizo un despropósito y espero que No More Home ya sea la ultima de Holland. [noop] [noop]
Pues ha renovado para otras tres. Y supongo que en alguna de Sony también le veamos. Yo prefiero esto mil veces a coger a otro actor. Que le hagan un pelin más maduro y listo, que se ha estancado en los 14.

Hacía mucha falta que se quedase, así que me alegro.
Lloyd_Banks escribió:Pues ha renovado para otras tres. Y supongo que en alguna de Sony también le veamos. Yo prefiero esto mil veces a coger a otro actor. Que le hagan un pelin más maduro y listo, que se ha estancado en los 14.

Hacía mucha falta que se quedase, así que me alegro.

La ultima noticia que leí fue que se había sido desmentido que ya preparaban otra trilogía. En si no me molesta el actor sino lo que hicieron con el personaje que no parece ni Peter ni Spiderman en mi opinion, me gustaría que regresara Sam Raimi a dirigir.
cuervoxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ha renovado para otras tres. Y supongo que en alguna de Sony también le veamos. Yo prefiero esto mil veces a coger a otro actor. Que le hagan un pelin más maduro y listo, que se ha estancado en los 14.

Hacía mucha falta que se quedase, así que me alegro.

La ultima noticia que leí fue que se había sido desmentido que ya preparaban otra trilogía. En si no me molesta el actor sino lo que hicieron con el personaje que no parece ni Peter ni Spiderman en mi opinion, me gustaría que regresara Sam Raimi a dirigir.

que la preparen no se, pero que renovó para ese papel venía de fuentes si no oficiales de primera mano
@cuervoxx lo ha dejado caer él durante la promoción, como que está ilusionado con lo que viene después de NWH. No tiene sentido dejarle escapar ahora.

Yo he hecho un poco de repaso y las peores me parecen SM3 y Amazing Spider-Man 2, que no hay ganas ni de acabarla :o
En realidad ahora podrán usar a Tobey maguire si quieren como Spiderman con esto de los multiverso o que Sony lo usé en sus pelis
No me paso mucho por este hilo y me gustaría saber si pensáis finalmente que van a estar Tobey y Andrew en la peli o al final se va a quedar en nada? Yo estoy en un sin vivir la verdad, no paran de salir filtraciones pero sigo sin creerme nada XD
Spider-Man quiere conocer a Kingpin



También le preguntaron si queria salir en la segunda de Miles mientras trabajaba en NWH

El Hombre Araña escribió:No hay que darle muchas vueltas.
Holland como Spider-Man da vergüenza ajena.
Es el peor Spider-Man con diferencia.
Realmente ni siquiera lo siento así, lo siento como Tom Holland poniendose un disfraz y haciendo el imbécil en pantalla.

el problema es que los de Sony tienen sobrexplotado a Tom, y verlo como Spiderman todavia chirria
Solo tiene 3 pelis por ahora :-?
¿Tres pelis de Iron boy ya? Pero sí solo tiene 25 años ¿qué va a hacer fuera del insti? [facepalm]
Ant Man por ejemplo tiene también 3 películas y luego sale en Civil War y Endgame. Vamos, hasta ahora prácticamente lo mismo que Spider Man. Y supongo que siga después de Quantumania.
Ant-man en el cómputo global tiene una peli menos que Spiderman (Spidey sale en las dos de Thanos, Ant-man solo en una) y la tercera peli protagonizada por el personaje sale dentro de dos años. Así que Holland no solo tiene una peli más, encima sus apariciones están más comprimidas en el tiempo.
-Holland: 6 pelis en 5 años
-Paul Rudd: 5 pelis en 8 años

No es lo mismo. Hasta el propio Holland ha dicho en una entrevista que siente que la gente se acabará por cansar del personaje si no deja de salir tanto (además de que el chico estará estresado, claro XD) Parece que ya tiene contrato para 3 pelis más, Sony seguramente querrá crossovearlo con Venom y alguien más y Marvel querrá meterlo en Vengadores y en alguna que otra más. El pobre Tom está en modo "dejadme descansar un poco, please"

Lloyd_Banks escribió:Solo tiene 3 pelis por ahora :-?

Tiene 6. Nadie ha hablado solo de pelis en que sea el protagonista y su nombre salga en el título. tom holland ha sido Spiderman 6 veces ya, del mismo modo que Robert ha sido Iron Man 8 veces (y creo que esto sirve muy bien para ver como han sobreexplotado a Tom. Solo 2 pelis menos que Robert, cuando Robert empezó en 2008 y Holland en 2016).
sinuba escribió:Ant-man en el cómputo global tiene una peli menos que Spiderman (Spidey sale en las dos de Thanos, Ant-man solo en una) y la tercera peli protagonizada por el personaje sale dentro de dos años. Así que Holland no solo tiene una peli más, encima sus apariciones están más comprimidas en el tiempo.
-Holland: 6 pelis en 5 años
-Paul Rudd: 5 pelis en 8 años

No es lo mismo. Hasta el propio Holland ha dicho en una entrevista que siente que la gente se acabará por cansar del personaje si no deja de salir tanto (además de que el chico estará estresado, claro XD) Parece que ya tiene contrato para 3 pelis más, Sony seguramente querrá crossovearlo con Venom y alguien más y Marvel querrá meterlo en Vengadores y en alguna que otra más. El pobre Tom está en modo "dejadme descansar un poco, please"

Lloyd_Banks escribió:Solo tiene 3 pelis por ahora :-?

Tiene 6. Nadie ha hablado solo de pelis en que sea el protagonista y su nombre salga en el título. tom holland ha sido Spiderman 6 veces ya, del mismo modo que Robert ha sido Iron Man 8 veces (y creo que esto sirve muy bien para ver como han sobreexplotado a Tom. Solo 2 pelis menos que Robert, cuando Robert empezó en 2008 y Holland en 2016).


Era por comparar. Que Ant Man que es un personaje secundario tenga casi el mismo número de pelis que Spider-Man ya dice que no le están sobreexplotando.

Holland dice mucho, pero también quiere dinero XD ahora ha dicho (y Zendaya) que les encantaría salir en una peli del Spiderverso de Miles. Y creo que molaría.

No se le puede comparar con los Vengadores antiguos ya que ahora las pelis tienen mucho más éxito y está mejor montado el universo. Pero por poner otro ejemplo, el cambio de estilo de Thor probablemente le haya dado vida como para tener otra trilogía, va a tener su cuarta película y ha salido en otras tantas.

Lo que pasa es que estamos en la era Spider-Man. Están las pelis del MCU, las de Sony live action donde igual le meten, como en Venom 3 quizá, los videojuegos, que han gustado bastante, y las de Miles.
Lloyd_Banks escribió:
No se le puede comparar con los Vengadores antiguos ya que ahora las pelis tienen mucho más éxito y está mejor montado el universo. Pero por poner otro ejemplo, el cambio de estilo de Thor probablemente le haya dado vida como para tener otra trilogía, va a tener su cuarta película y ha salido en otras tantas.

Precisamente. Thor lleva 7 pelis y como dices, seguramente vaya a salir en más. Pero, ¿cuanto hace que no sale Thor en una peli? Desde 2019, hace 2 años. Thor 4 sale en 2022. Es decir, 3 años sin Thor. No hay sobrexplotación, se deja respirar entre peli y peli. Tom Holland sale a ritmo casi anual. A este paso, cuando Thor vaya por Thor 6, Holland llevará ya 20 apariciones XD
@sinuba imagino que salga también en Guardianes, además está la diferencia de edad XD
Imagen

A sido ver las cabras y ...

Supongo que será fanmade, aunque mola mucho.

Pd: Aquí otro que ve los vídeos de Destripando la historia XD
Lloyd_Banks escribió:


Anda que no.

De grande quiero ser como el.
@Dione como vive XD un vlog más largo habría estado bien
sinuba escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No se le puede comparar con los Vengadores antiguos ya que ahora las pelis tienen mucho más éxito y está mejor montado el universo. Pero por poner otro ejemplo, el cambio de estilo de Thor probablemente le haya dado vida como para tener otra trilogía, va a tener su cuarta película y ha salido en otras tantas.

Precisamente. Thor lleva 7 pelis y como dices, seguramente vaya a salir en más. Pero, ¿cuanto hace que no sale Thor en una peli? Desde 2019, hace 2 años. Thor 4 sale en 2022. Es decir, 3 años sin Thor. No hay sobrexplotación, se deja respirar entre peli y peli. Tom Holland sale a ritmo casi anual. A este paso, cuando Thor vaya por Thor 6, Holland llevará ya 20 apariciones XD


La ultima pelicula en la que Holland salió como Spiderman fue estrenada en junio de 2019. Dos años y seis meses han pasado de eso :-?

Cuando el UCM estaba en sus tres primeras fases Thor salía de forma anual, o prácticamente. Thor, Avengers, Thor Dark World, Avengers Age of Ultron, Thor Ragnarock, Infinity War, Endgame. Prácticamente hizo una película anualmente durante siete años. Ahora Spiderman es un personaje de la misma talla y no está saliendo al mismo ritmo.
Luego está la pandemia, que retrasó NWH. Y el hecho de que hay dos Thor jeje, ya que en Ragnarok le dieron más vida al personaje que ha hecho que no le jubilen todavía.
cuervoxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ha renovado para otras tres. Y supongo que en alguna de Sony también le veamos. Yo prefiero esto mil veces a coger a otro actor. Que le hagan un pelin más maduro y listo, que se ha estancado en los 14.

Hacía mucha falta que se quedase, así que me alegro.

La ultima noticia que leí fue que se había sido desmentido que ya preparaban otra trilogía. En si no me molesta el actor sino lo que hicieron con el personaje que no parece ni Peter ni Spiderman en mi opinion, me gustaría que regresara Sam Raimi a dirigir.


Pregunta, y no es para empezar una discusión ni nada. Pero, por que crees que el personaje del MCU no se parece ni a Peter ni a Spiderman?
19126 respuestas