PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@Plage lo leí, pero no veo ninguna reseña al respecto, parece que casi todos usan este servicio con una consola.

@xxDeadlockxx pues voy a contratar un año y dejo de acumular saldo tontamente que si no puede comprar la consola quitando este servicio no hay nada me interese.

Imagen

Imagen


En fin, me centrare en el gameplay y hare de tripas corazón que pague el año.
Hola!

Tengo una dudilla que me asalta. Perdonadme si es una estupidez, no manejo mucho el tema.
Se puede utilizar la prueba de 7 días del Now de una cuenta para jugar con otra esos 7 días (en la misma consola). Tenía pensao darle caña una semana al Mafia 1 DE, pero ya quemé mi prueba de 7 días.
Gracias.
Melens escribió:Hola!

Tengo una dudilla que me asalta. Perdonadme si es una estupidez, no manejo mucho el tema.
Se puede utilizar la prueba de 7 días del Now de una cuenta para jugar con otra esos 7 días (en la misma consola). Tenía pensao darle caña una semana al Mafia 1 DE, pero ya quemé mi prueba de 7 días.
Gracias.

Si que se puede igual que con el Plus.
Melens escribió:Hola!

Tengo una dudilla que me asalta. Perdonadme si es una estupidez, no manejo mucho el tema.
Se puede utilizar la prueba de 7 días del Now de una cuenta para jugar con otra esos 7 días (en la misma consola). Tenía pensao darle caña una semana al Mafia 1 DE, pero ya quemé mi prueba de 7 días.
Gracias.

Si se puede , pero a mi por ejemplo siempre me da error al canjear la prueba, y tuve que recurrir a otro metodo
Gracias a ambos por responder. Pues a ver si saco una semana más o menos limpia pa sacarle el platino.

El tema de las ofertas de 1 mes a 1€ que salió hace poco ahora me vendría genial, pero claro no se puede guardar y yo a saber cuando saco algo de tiempo.
pasnake escribió:Si se puede , pero a mi por ejemplo siempre me da error al canjear la prueba, y tuve que recurrir a otro metodo

¿Qué otro método es ese?
¿Alguien sabe cuanto va a estar Undertale?
Ya no está la oferta a mitad de precio el año? Hay alguna otra oferta? Gracias
La oferta era hasta el 31 creo, de todas formas estos días del black friday suelen sacar alguna oferta de 1 año 40-45euros, que es donde lo suelo pillar yo
Beacon23 escribió:La oferta era hasta el 31 creo, de todas formas estos días del black friday suelen sacar alguna oferta de 1 año 40-45euros, que es donde lo suelo pillar yo

Hasta el 31 noviembre? No veo ya ese precio (mitad)
@El primito Será de octubre XD , esas ofertonas suelen durar unos pocos días o una semana como mucho, es raro que se tiren meses con el precio por el suelo ya que es de donde más deben rascar dineros. Como te dicen espera al BF ya próximo.
Una pregunta. Nunca he usado PSNOW. Estaba pensando en suscribirme y creía que habia lo de los 7 días dd prueba para nuevos usuarios. Ya no existe? No lo encuentro, solo veo las suscripciones de pago.
davixola escribió:@El primito Será de octubre XD , esas ofertonas suelen durar unos pocos días o una semana como mucho, es raro que se tiren meses con el precio por el suelo ya que es de donde más deben rascar dineros. Como te dicen espera al BF ya próximo.

Cruzaré los dedos hahahahah. Gracias!!
Si no me equivoco no han puesto nunca ningún juego de Ps5 en este servicio por lo que cabe suponer que la versión que van a meter del Gta III será la de Ps4 que según tengo entendido no llega a 60 fps.
basi escribió:Si no me equivoco no han puesto nunca ningún juego de Ps5 en este servicio por lo que cabe suponer que la versión que van a meter del Gta III será la de Ps4 que según tengo entendido no llega a 60 fps.


No hay versión de ps5 del gta trilogy que van a sacar
Es posible que metan The Last of Us™ Remastered de ps4 en el psnow ahora que sacaron la segunda parte? Ha estado antes temporalmente?
Está el de ps3 nose si esperar a ver...
@drpirata El de ps4 estuvo y lo quitaron hace como 1 año o así. Yo tambien jugué el de ps3 que viene con el DLC left behind por si alguien no lo sabe
Hola, me gustaría saber si se puede jugar offline a los juegos de PS now, los que te descargas en la consola y los juegas nativamente, como the last of us 2.
GUSMAY escribió:Hola, me gustaría saber si se puede jugar offline a los juegos de PS now, los que te descargas en la consola y los juegas nativamente, como the last of us 2.

Se puede jugar offline teniendo el juego instalado durante unos 10 a 14 días aproximadamente. Luego te saldrá un candado que no te permitirá seguir jugando. Entonces tienes que conectar la consola para restablecer la licencia y desbloquear el juego.
Justo hoy me voy a poner con el Rage 2 y me lo encuentro con un bonito candado. Los otros juegos descargados del Now todo ok.

Restauro licencias y me dice que con el Rage 2 me peine.

No se si darle las gracias a MS o a Sony por el aviso. Muy majos los dos.
Soy el único al que el Wreckfest le aparece pero solo puede jugarlo online pero no descargarlo?
Hola buenas el sitio más barato para un año de psnow??
cerulli escribió:Hola buenas el sitio más barato para un año de psnow??

Yo hace un par de horas lo he cogido en eneba por 41€, era donde mas barato estaba en ese momento
harryhaller está baneado por "Troll"
alfon1995 escribió:Soy el único al que el Wreckfest le aparece pero solo puede jugarlo online pero no descargarlo?


No, a mí también me pasa. Siempre me dice que "no está disponible en este momento".
¿Se sabe algo de los nuevos juegos de diciembre?
harryhaller está baneado por "Troll"
Straydog escribió:¿Se sabe algo de los nuevos juegos de diciembre?


Seguro el remake del final fantasy X.

Han puesto un montón de juegos en oferta ahora, supongo que no caerá ninguno de esos.
Dos los sabemos, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Grand Theft Auto 3 Definitve Edition.

Este mes al coincidir fin de mes en martes, no los tendremos hasta la semana que viene, por lo que los juegos se sabrán a lo largo de la semana y saldrán el próximo martes 7
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego


¿Podrías explicar el truco paso a paso? Yo meto un juego de 0,25€ en la cesta, luego voy a los 7 días de prueba de PSNOW, pero no los mete en la cesta, sino que me lleva directo al pago y ahí da el error desconocido de siempre. Probado en PS4 y PS5.
dro242 escribió:
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego


¿Podrías explicar el truco paso a paso? Yo meto un juego de 0,25€ en la cesta, luego voy a los 7 días de prueba de PSNOW, pero no los mete en la cesta, sino que me lleva directo al pago y ahí da el error desconocido de siempre. Probado en PS4 y PS5.

Creo que ya no se puede, lo parchearon
harryhaller está baneado por "Troll"
Nada? Ningún rumor?
GTA III: The Definitive Edition
John Wick Hex
FF X/X-2 HD Remaster
Spitlings
Juegos de PlayStation Now para diciembre: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Spitlings

https://blog.es.playstation.com/2021/12 ... spitlings/

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 31 de enero.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias a los dos, justo venía a ponerlo, que lo había visto en Twitter. Para mí es un buen mes porque le tenía ganas al FFX y son un montón de de horas. He mirado los otros dos, el John wick parece un hotline miami y del spitlings me ahorro comentarios.
harryhaller escribió:Gracias a los dos, justo venía a ponerlo, que lo había visto en Twitter. Para mí es un buen mes porque le tenía ganas al FFX y son un montón de de horas. He mirado los otros dos, el John wick parece un hotline miami y del spitlings me ahorro comentarios.

Nada que ver el John Wick con el Hotline Miami (juegazo), el John Wick es táctico y super lento, no me molesto ni en probarlo porque me aburro a los 5 minutos fijo.

El FFX/X-2 son lo mejor del mes, me alegraría si no los tuviera en físico ya [carcajad]

El Spitlings... no es mi tipo, dejémoslo ahí.

Y el GTA III (que es el único que me interesa) encima de haber salido con malísimas críticas no lo dejan ni 2 meses siquiera...

Para mí un mes bastante mejorable, la verdad.
Juegos de PlayStation 2, muchas gracias Sony.
Ni sumando esto con el plus es un mes aceptable.
Vaya panorama...
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
harryhaller escribió:Gracias a los dos, justo venía a ponerlo, que lo había visto en Twitter. Para mí es un buen mes porque le tenía ganas al FFX y son un montón de de horas. He mirado los otros dos, el John wick parece un hotline miami y del spitlings me ahorro comentarios.

Nada que ver el John Wick con el Hotline Miami (juegazo), el John Wick es táctico y super lento, no me molesto ni en probarlo porque me aburro a los 5 minutos fijo.

El FFX/X-2 son lo mejor del mes, me alegraría si no los tuviera en físico ya [carcajad]

El Spitlings... no es mi tipo, dejémoslo ahí.

Y el GTA III (que es el único que me interesa) encima de haber salido con malísimas críticas no lo dejan ni 2 meses siquiera...

Para mí un mes bastante mejorable, la verdad.


Pues por el tráiler el John wick parecía otra cosa. Peor aún [carcajad]
A que hora actualizan el psnow? Voy a utilizar los 7 días de prueba a ver que tal
El GTA 3 evidentemente en versión PS4... y solamente en streaming, por lo menos a mí no me da opción a descargarlo, vaya broma.
Yildiray escribió:El GTA 3 evidentemente en versión PS4... y solamente en streaming, por lo menos a mí no me da opción a descargarlo, vaya broma.


No va a 60 fps?
Yo no los veo aún en PSnow, si buscándolo con el buscador,
H_Caulfield escribió:
Yildiray escribió:El GTA 3 evidentemente en versión PS4... y solamente en streaming, por lo menos a mí no me da opción a descargarlo, vaya broma.


No va a 60 fps?


No lo llegué a empezar, pero siendo la versión de PS4 dudo que vaya a 60 fps.
El GTA 3 se puede descargar como cualquier otro juego. No hay ningún problema.
Dope_Hat escribió:El GTA 3 se puede descargar como cualquier otro juego. No hay ningún problema.

Ahora sí, hace una hora me daba error.
Si, han tardado bastante en ponerlo.
strumer escribió:Una pregunta. Nunca he usado PSNOW. Estaba pensando en suscribirme y creía que habia lo de los 7 días dd prueba para nuevos usuarios. Ya no existe? No lo encuentro, solo veo las suscripciones de pago.

Tampoco encuentro en la web la prueba gratuita que ponían antes, ¿la dan ahora dentro del mes que pagues?
nuboso84 escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Nunca he usado PSNOW. Estaba pensando en suscribirme y creía que habia lo de los 7 días dd prueba para nuevos usuarios. Ya no existe? No lo encuentro, solo veo las suscripciones de pago.

Tampoco encuentro en la web la prueba gratuita que ponían antes, ¿la dan ahora dentro del mes que pagues?


Si, al final fue así como lo hice
Al servicio le falta algo de calidad y poder jugar en móviles, aunque una vez te adaptas no esta mal.

Yo creo que traía el listón demasiado alto, y claro me lleve un chasco al ver los gráficos, pero es que igualmente es lo que hay en PS4 aunque supongo algo mejor al correr los juegos en consola y no en streaming.

Os dejo un ejemplo de como me va este servicio en PC



Cree un hilo donde comparo diferentes plataformas con los servicios en streaming que en mi opinión han llegado para quedarse y ser una alternativa a tener una maquina dedicada a juegos.
Alguien sabe cuando quitan the last of us 2?
GUSMAY escribió:Alguien sabe cuando quitan the last of us 2?

Imagen
5347 respuestas