Xbox Series S

elycseq escribió:Buenas!

Cómo veis que de cara a navidades se vuelva a rebajar algo el precio de la Series S? Algún descuento similar a los 270 a los que estuvo. Estoy dudando en pillármela ahora porque tengo bastante tiempo para jugar este mes o esperar un poco y pode rascar algo de descuento.

Gracias!


Eso fue un descuento que puso Microsoft por el Black Friday y estaba en todas partes. Luego no fue una oferta de las tiendas.

Veo complicado que de cara a navidades la vuelvan a rebajar, pero nunca se sabe. Tampoco se pensaba que fueran a rebajar una de las consolas de nueva generación en el black friday, y lo hicieron.

Si yo estuviera en tu caso, teniendo tiempo ahora para jugar, la pillaría. Pagaría esos 30 euros por tenerla cuando puedo aprovecharla. Si te haces con un mes de GamePass Ultimate vas a necesitar mucho tiempo para poder disfrutar la ristra de juegos que vas a tener disponibles de golpe. [+risas]
Que bien han optimizado el Halo para Series S. Da gusto que un cacharrito de 300€ ofrezca tanto.
XboxoX escribió:
wario_F escribió:¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...

No se puede por tema ram, 12 vs 10 y por la imposibilidad del 4k en series S


La Series S no mueve el Witcher 3 a 60 fps 1080?

De todas maneras el juego va a recibir un parche de nueva generación con lo que entiendo estará optimizado para Series S
Arizmendi escribió:
XboxoX escribió:
wario_F escribió:¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...

No se puede por tema ram, 12 vs 10 y por la imposibilidad del 4k en series S


La Series S no mueve el Witcher 3 a 60 fps 1080?

No, 900p a 30 fps, porque mueve directamente la versión de One S. Para el año que viene sacan el parche gratis Next Gen los de Cd Projekt.
John-Wick escribió:
Arizmendi escribió:
XboxoX escribió:No se puede por tema ram, 12 vs 10 y por la imposibilidad del 4k en series S


La Series S no mueve el Witcher 3 a 60 fps 1080?

No, 900p a 30 fps, porque mueve directamente la versión de One S. Para el año que viene sacan el parche gratis Next Gen los de Cd Projekt.


Vaya, bueno pues ahí es cuánto me pillaré el brujo 3
Justamente acabo de empezar el 2. Aunque parece que no tiene mucha mejora respecto a la versión 360 pero se sigue viendo bien.
Arizmendi escribió:
XboxoX escribió:
wario_F escribió:¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...

No se puede por tema ram, 12 vs 10 y por la imposibilidad del 4k en series S


La Series S no mueve el Witcher 3 a 60 fps 1080?

De todas maneras el juego va a recibir un parche de nueva generación con lo que entiendo estará optimizado para Series S

No, 1080 30 fps es one X.
Series S va a 900, 30.
@XboxoX que yo sepa, the witcher 3 va a 4k en One X.
@sonyfallon por fin nos hiciste caso, verás como la disfrutas:)

Un saludo y al vicio!!!
Fredy_ES escribió:@XboxoX que yo sepa, the witcher 3 va a 4k en One X.


Así es, y un modo rendimiento a 60
reynoldor escribió:@sonyfallon por fin nos hiciste caso, verás como la disfrutas:)

Un saludo y al vicio!!!



Si, desde luego una pasada. Por ponerla algún pero, solo se lo pondría por el SSD. Que de los 500Gb se quedan en usa les 389Gb (que ya sabía antes de hacerme con ella). Pero por lo demás es una pasada, totalmente recomendable
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:@sonyfallon por fin nos hiciste caso, verás como la disfrutas:)

Un saludo y al vicio!!!



Si, desde luego una pasada. Por ponerla algún pero, solo se lo pondría por el SSD. Que de los 500Gb se quedan en usa les 389Gb (que ya sabía antes de hacerme con ella). Pero por lo demás es una pasada, totalmente recomendable



Eso sin duda, mientras ponle un HD externo para instalar los juegos que no sean series en el, pues algo te ayuda.

Lo del almacenamiento es un problema, pero es que casi sale más barato pillar otra s que la tarjeta esa. Aunque ayuda que pudieran lo de la nube en consola y no tener que instalar ciertos juegos.

Mi recomendación, haz rewards como si no hubiera un mañana y o los gastas en juegos o bien ahorra todo y cuando tengas suficientes ve a por algo de hardware.

Algún día tendremos stock de sobra de la x y quién sabe... Mientras no nos queda otra... Eso o que bajen las tarjetas de almacenamiento. La de 500 creo que saldrá por ciento y algo que bueno a las malas...

Recuerda, solo canjea los puntos de los rewards si vas a usar el saldo, si no, guárdalo.
reynoldor escribió:
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:@sonyfallon por fin nos hiciste caso, verás como la disfrutas:)

Un saludo y al vicio!!!



Si, desde luego una pasada. Por ponerla algún pero, solo se lo pondría por el SSD. Que de los 500Gb se quedan en usa les 389Gb (que ya sabía antes de hacerme con ella). Pero por lo demás es una pasada, totalmente recomendable



Eso sin duda, mientras ponle un HD externo para instalar los juegos que no sean series en el, pues algo te ayuda.

Lo del almacenamiento es un problema, pero es que casi sale más barato pillar otra s que la tarjeta esa. Aunque ayuda que pudieran lo de la nube en consola y no tener que instalar ciertos juegos.

Mi recomendación, haz rewards como si no hubiera un mañana y o los gastas en juegos o bien ahorra todo y cuando tengas suficientes ve a por algo de hardware.

Algún día tendremos stock de sobra de la x y quién sabe... Mientras no nos queda otra... Eso o que bajen las tarjetas de almacenamiento. La de 500 creo que saldrá por ciento y algo que bueno a las malas...

Recuerda, solo canjea los puntos de los rewards si vas a usar el saldo, si no, guárdalo.



Muchas gracias.
Si eso quiero hacer. Veremos en cosa de 3 años como esta el stock y precio de series X. De momento estoy encantado con Series S. Lo único el almacenamiento. El tema de ponerle un HDD externo, el problema es que aunque le ponga un SSD, he leído que la velocidad será como la del disco duro de Xbox One X o One Slim. Vamos, una velocidad lenta. No será SSD ni de broma y eso es una cagada grande. Ya con la velocidad del SSD de las Series, no quiero algo más lento ni de broma
@sonyfallon efectivamente, un disco duro externo solo te vale para los juegos que no son específicos de series y con la velocidad normal. Pero bueno, el apaño si tienes uno por casa lo hace.
@sonyfallon No, pero creo que el límite es sata 3 600m/s, los discos duros de one y one X son mecánicos y sensiblemente más lentos , ya simplemente meter un SSD externo en one mejoraba los tiempos de carga bastante . Hay un artículo de digital foundry donde comparan el rendimiento y es bastante curioso, porque por ejemplo dependiendo de si usas un adaptador para SSD u otro va más rápido o más en lento.
Aquí un ejemplo de tiempos de carga se Horizon 4 desde SSD externo y hdd interno.
https://youtu.be/b0keDYzpaj4

En SSD interno de series s es tipo NVME de 2400 m/s con compresión se supone que de 4800, pero ahora mismo creo que esa tecnología no la usa ningún juego. Las diferencias son notables, pero lo que marca la diferencia de verdad es el quick resume y ese también funciona con externos. Yo tengo la series x como tenía la series s conectado a un disco duro mecánico y paso los juegos según sean optimizados o no. Los que no son optimizados los juegos desde el externo, con el quick resume ya ganas mucho. Juegos como red dead o Witcher o Forza 7 merece la pena instalarlos en el interno porque son literalmente otro juego.
Estaba a la espera de que bajen de precio las tarjetas de SSD de las Series. Total 150€ no me parece un mal precio por 1Tb. Pero ahora a 250€ me parece bastante caro
sonyfallon escribió:Estaba a la espera de que bajen de precio las tarjetas de SSD de las Series. Total 150€ no me parece un mal precio por 1Tb. Pero ahora a 250€ me parece bastante caro


Hace relativamente poco estuvo a 162 en MediaMarkt. Yo la pillé a 152 con el descuento por suscribirse a la newsletter.
Comprada series S por 192€ por Vodafone.. regalo de navidad para mi hijo XD
sonyfallon escribió:Estaba a la espera de que bajen de precio las tarjetas de SSD de las Series. Total 150€ no me parece un mal precio por 1Tb. Pero ahora a 250€ me parece bastante caro


Así es. Ha llegado a estar por unos 162€. Es cuestión de paciencia y pillarla con alguna oferta.
dicanio1 escribió:Comprada series S por 192€ por Vodafone.. regalo de navidad para mi hijo XD


Que promo hay? Joder llego a saber...
roly82 escribió:
dicanio1 escribió:Comprada series S por 192€ por Vodafone.. regalo de navidad para mi hijo XD


Que promo hay? Joder llego a saber...



Aún la tienes , almenos a mi en la aplicación de Vodafone teniendo infinitas de tarifa, me sale la seriesS a 192€.

La puedes financiar a 0 de intereses o pagarla an su totalidad y contra reembolso cuando te la traiga el transportista.


Es una ganga y un precio insuperable.
@dicanio1

Menuda ganga a 192 euros, una consola que te permitirá jugar a 1080/60 a lo largo de la generación. [flipa]
@dicanio1 enhorabuena por la compra compañero,yo la pille en el BF a 269 y ya me parecía buen precio..jajajjaa
Por cierto que supercontento con ella,una pasada la pequeña
hard.d escribió:@dicanio1 enhorabuena por la compra compañero,yo la pille en el BF a 269 y ya me parecía buen precio..jajajjaa
Por cierto que supercontento con ella,una pasada la pequeña



Bueno es para mi hijo, yo tengo la seriesX.

Pero después de leer a la gente que tiene la S, vi que todo el mundo estaba impresionado y decidí que en navidades pillaba la seriesS.

Aunque hasta yo tengo ganas de probarla, me parece espectacular que una consola tan pequeña , sea supuestamente tan silenciosa y mueva los juegos nextgen a 1080p 60fps, que encima es el monitor que tiene mi hijo , uno de 1080p
Javivalle escribió:@dicanio1

Menuda ganga a 192 euros, una consola que te permitirá jugar a 1080/60 a lo largo de la generación. [flipa]



1080p/60fps que se ven mejor que los 4K de Xbox One X X-D. Que manía tenéis algunos con las resoluciones X-D. Luego ves a gente jugando con la Xbox series X en 1080p X-D
Actualmente está la Series S a 279 en Amazon
elycseq escribió:Actualmente está la Series S a 279 en Amazon



Muy buen precio. Yo creo que con el poco stock que hay de consolas en general y el atractivo catálogo y precio de la series S. Se va vender muy bien estas navidades.

Pd: 570Mb de actualización de SO. Que novedades trae?
A ver tengo una duda que os quería comentar,tengo ganas de Next Gen sobretodo de Series S,tengo una Ps4 Slim y quería cambiarla por una Series S,pero el hecho de que sea completamente digital me echa un poco hacia atrás,alguien ha hecho un cambio similar??que tal la experiencia de pasar de físico a digital??.
LoganDark_84 escribió:A ver tengo una duda que os quería comentar,tengo ganas de Next Gen sobretodo de Series S,tengo una Ps4 Slim y quería cambiarla por una Series S,pero el hecho de que sea completamente digital me echa un poco hacia atrás,alguien ha hecho un cambio similar??que tal la experiencia de pasar de físico a digital??.

No lo vas a echar de menos para nada.
@LoganDark_84 si con series S pillas el gamepass con el truco del gold, no lo echaras de menos
RolleR escribió:@LoganDark_84 si con series S pillas el gamepass con el truco del gold, no lo echaras de menos

Con el truco del Gold??ese es el truco en el que te pillas X meses de Gold y después la oferta de un euro del gamepass y automáticamente lo que has comprado de Gold se convierte en gamepass??
La demo de Matrix parece un buen indicativo de como puede desenvolverse la consola lo que dure esta generación. Parece que funciona a una menor resolución pero con unos fps incluso más estables que las versiones Series X/PS5.
Supongo que con esto y el buen hacer de los desarrolladores podríamos ya asegurar que se podrá jugar decentemente a todo lo que le echen y por 200 euros menos :p

@Arizmendi

Pues lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo: Series S a 1080p/60fps para toda la generación.
Yo lo que no entiendo es por qué microsoft no saca un lector aparte para que podamos tener retro física, se forrarían.
Grant escribió:Yo lo que no entiendo es por qué microsoft no saca un lector aparte para que podamos tener retro física, se forrarían.

Mi teoría es que todo lo que no sea un lector interno que pase por hardware propietario, es una pequeña puerta que dejan abierta a hackeos.

Pero vamos, que para mí sería una gran idea.
Grant escribió:Yo lo que no entiendo es por qué microsoft no saca un lector aparte para que podamos tener retro física, se forrarían.


Porque sacan bastante más beneficio de los productos y servicios digitales, a los que llevan tiempo intentando acostumbrar a su audiencia. Así que no, no se forrarían con un lector de discos en este modelo, saben perfectamente lo que hacen.
guillian-seed escribió:
Grant escribió:Yo lo que no entiendo es por qué microsoft no saca un lector aparte para que podamos tener retro física, se forrarían.


Porque sacan bastante más beneficio de los productos y servicios digitales, a los que llevan tiempo intentando acostumbrar a su audiencia. Así que no, no se forrarían con un lector de discos en este modelo, saben perfectamente lo que hacen.


Si pero en el momento enque en una futura generacion de xbox no haya formato físico si o si van a tener que sacar algo que lea las generaciones anteriores por la retrocompatibilidad física
Grant escribió:
guillian-seed escribió:
Grant escribió:Yo lo que no entiendo es por qué microsoft no saca un lector aparte para que podamos tener retro física, se forrarían.


Porque sacan bastante más beneficio de los productos y servicios digitales, a los que llevan tiempo intentando acostumbrar a su audiencia. Así que no, no se forrarían con un lector de discos en este modelo, saben perfectamente lo que hacen.


Si pero en el momento enque en una futura generacion de xbox no haya formato físico si o si van a tener que sacar algo que lea las generaciones anteriores por la retrocompatibilidad física


No se yo quien estaría dispuesto a día de hoy pagar 200€ por un reproductor Blueray externo alimentado por USB para jugar a la retro física... Sabiendo que por el precio total hubiera sido más acertado comprar la Series X.

En una futura generación ya buscarán la manera de cambiarte el juego físico por una key digital.... O un lector láser que reconozca el juego leyendo una mínima parte del disco o bien diciendo: "te jodes y te aguantas".
Cuanto vienen a ocupar los juegos más o menos? Cuántos soléis tener instalados como máximo?
GaldorAnárion escribió:Cuanto vienen a ocupar los juegos más o menos? Cuántos soléis tener instalados como máximo?

Depende mucho cada juegos. Los hay que no llegan al giga y otros de 100.

Aun asi, recomiendo disco duro externo de 2 o 4 tb. No son caros y para meter e ir pasando van de lujo. Los no optimizados para series incluso los puedes lanzar directamente desde el externo.
elycseq escribió:Actualmente está la Series S a 279 en Amazon



Yo aproveché y la pille.

Me quedo por este hilo, esperando estoy a que me la manden, fecha de entrega el 17 según Microsoft

Tengo una one S ahora, a ver que tal el cambio
albert0t0 escribió:
elycseq escribió:Actualmente está la Series S a 279 en Amazon



Yo aproveché y la pille.

Me quedo por este hilo, esperando estoy a que me la manden, fecha de entrega el 17 según Microsoft

Tengo una one S ahora, a ver que tal el cambio


pues te pasara como a mi...con los tiempos de carga y sobre todo por lo silenciosa que es..flipando estuve varios dias...ah! y el tamaño
LoganDark_84 escribió:A ver tengo una duda que os quería comentar,tengo ganas de Next Gen sobretodo de Series S,tengo una Ps4 Slim y quería cambiarla por una Series S,pero el hecho de que sea completamente digital me echa un poco hacia atrás,alguien ha hecho un cambio similar??que tal la experiencia de pasar de físico a digital??.


Y porque te echaría para atrás? Por los precios?

Yo he hecho ese cambio, bueno al principio a la series x, nunca había tocado una xbox, más allá de en casa de algún amigo. Y me he terminado pillando hasta la series s para el salón, de lo contento que estoy con el ecosistema. En mi caso sólo he comprado un juego en físico, el cyberpunk, y aún no lo he probado. Todo digital + gamepass y encantado
Arizmendi escribió:La demo de Matrix parece un buen indicativo de como puede desenvolverse la consola lo que dure esta generación. Parece que funciona a una menor resolución pero con unos fps incluso más estables que las versiones Series X/PS5.
Supongo que con esto y el buen hacer de los desarrolladores podríamos ya asegurar que se podrá jugar decentemente a todo lo que le echen y por 200 euros menos :p

Ostia, esto va a cambiar por completo la Series S.

Cuando salgan juegos que usen esta tecnologia, mi pepino de PC que cuesta 6 veces mas que la series S no va a poder moverlos. Imagino que para mover esto en PC va a hacer falta lo siguiente:

  • Gráfica con RTX IO ó equivalente
  • Placa base con PCIe Gen4
  • SSD PCIe Gen4

Se llevaba mucho tiempo oyendo hablar del nuevo paradigma de la next gen, pero como ya nos han vendido humo anteriormente, pues quedaba la duda, pero esto es ya una realidad muy tangible :O
654321 escribió:
Arizmendi escribió:La demo de Matrix parece un buen indicativo de como puede desenvolverse la consola lo que dure esta generación. Parece que funciona a una menor resolución pero con unos fps incluso más estables que las versiones Series X/PS5.
Supongo que con esto y el buen hacer de los desarrolladores podríamos ya asegurar que se podrá jugar decentemente a todo lo que le echen y por 200 euros menos :p

Ostia, esto va a cambiar por completo la Series S.

Cuando salgan juegos que usen esta tecnologia, mi pepino de PC que cuesta 6 veces mas que la series S no va a poder moverlos. Imagino que para mover esto en PC va a hacer falta lo siguiente:

  • Gráfica con RTX IO ó equivalente
  • Placa base con PCIe Gen4
  • SSD PCIe Gen4

Se llevaba mucho tiempo oyendo hablar del nuevo paradigma de la next gen, pero como ya nos han vendido humo anteriormente, pues quedaba la duda, pero esto es ya una realidad muy tangible :O


Es que yo no sé porque la gente tiene dudas con ésta consola..., no hace falta esperar a ver cómo corre éste Mátrix, cuando meses atrás ves cómo mueve un Flight Simulator o un Forza Horizon 5 de lujo.
Es una consola Next Gen que va a durar toda la generación sin ningún problema, ya lo dijo Microsoft y la gente sigue con su incredulidad.
@Antier

Exacto.

Como dices, si Series S puede mover Flight Simulator y Forza Horizon 5 perfectamente y con buen nivel de detalle, no veo por qué no vaya a durar la generación a 1080p/60.

Por su precio, poder jugar en los próximos años a todo y a esa calidad, Series S es una magnífica opción para los que no sean muy sibaritas de los gráficos o no tengan tele 4K.
Javivalle escribió:@Arizmendi

Pues lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo: Series S a 1080p/60fps para toda la generación.



La series X y PS5, se están moviendo a 4K a 30fps. No considero mal a 1080p 60fps y se que vea con buenos detalles gráficos como en la series S
@sonyfallon

No, todo lo que ha salido en Series X va a 60fps (quitando el Flight Simulator). Al menos, te dan la opción de jugarlo así.
Hola. No me creo los datos que facilita " El analista de Bits " o " Digital Foundry " . En esta guerra de consolas que parece eterna, pocos o ninguno de los medios especializados en videojuegos son independientes pero se agradece que muchos ya se hayan quitado la careta y mientan respecto de Xbox y especialmente sobre la series S, sin ningún complejo.
Porque no olvidemos, la pieza a abatir es Series S y de paso el servicio gamepass, y no nos llaman tontos del cu..o por comprar la S, pero casi, casi.
No hay mejor analista que uno mismo.
Saludos.
La demo de Matrix realmente va a 1080p en PS5 y XSX, en Serie S funciona a menos resolución y con unos assets bastante más bajos.
Xsato7 escribió:La demo de Matrix realmente va a 1080p en PS5 y XSX, en Serie S funciona a menos resolución y con unos assets bastante más bajos.



A que resolución va en series S?
14251 respuestas