Necesito ayuda con la Sony Bravia X90J

En el Black Friday le compré esta tele a mi madre. Y bueno, no está mal, aunque los negros dejan un poco que desear.
Pero me plantea un problema:
Salvo en modo de imagen Viva (que se ve muy bien pero es un poco radiactivo xD ) los demás modos, empezando por el Estándar, los veo oscuros. El blanco es sucio en lugar de ser blanco nucelar. Y todo muy "apagado".
Y no consigo dar con algo intermedio a pesar de haber seguido algún tutorial.
Alguien la tiene y me puede orientar?

Muchas gracias.
Son Gokuu escribió:En el Black Friday le compré esta tele a mi madre. Y bueno, no está mal, aunque los negros dejan un poco que desear.
Pero me plantea un problema:
Salvo en modo de imagen Viva (que se ve muy bien pero es un poco radiactivo xD ) los demás modos, empezando por el Estándar, los veo oscuros. El blanco es sucio en lugar de ser blanco nucelar. Y todo muy "apagado".
Y no consigo dar con algo intermedio a pesar de haber seguido algún tutorial.
Alguien la tiene y me puede orientar?

Muchas gracias.


Aquí, tienes cómo calibrarla https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x90j/settings
@Son Gokuu Ya sé que es un hilo viejisimo, pero es que recientemente he comprado esta Tv y tengo la misma sensación que tú: muy apagada y sin vida, no logro configurarla para que me guste tanto como la que tenía antes,que teoricamente era una sony bastante inferior. Has pillado alguna configuración que te guste?
Buenas @Baikonur !
Con la configuración del compañero @masteralivex ya se ve bien.
Vamos, para ser de gama alta, supongo que por ser LCD dista mucho de las LG y Samsung QLed que veo en las tiendas, pero al menos los colores ya son decentes y naturales (no como la configuración Viva, que te quemaba la retina)
La tenéis todos actualizada? A mi me da pánico porque con cada actualización que he hecho de algún aparato, el último el bluray, algo han capado o algo han roto.

Actualmente la tele me da ya ciertos problemas con el ARC y el dolby vision a veces hay que reiniciarla para que no haga extraños el color.

Un saludo.
Pues llevo sin actualizarla creo que desde que la compré. Pero si me dices eso, así seguirá...
5 respuestas