[serie] The Walking Dead - World Beyond (Spinoff) (Ha empezado la segunda temporada)

1, 2, 3, 4
Bastante buen capítulo el 2x09. Como debía ser para el penúltimo capítulo.

A ver qué tal sale el Final.
Lo que de verdad da pena de esta serie no es el patético maquillaje de los muertos, ni los guiones absurdos, ni la mediocridad de los actores, en eso está al nivel de sus hermanas o incluso un poco por encima por encima porque este último tramo al menos se deja ver. No, lo triste de verdad es lo mal que el tiempo ha tratado a Julia Ormond. La mayoría ni sabéis quien era, pero aunque a mi personalmente nunca me gustó demasiado a mediados de los 90's era una gran estrella con un brillante futuro por delante y trabajó en varios filmes taquilleros casi siempre de corte romántico pero también en alguno más que notable como la excepcional Smila Misterio en la Nieve de Bille August donde además de hacer un gran papel salía realmente atractiva. Sea como fuere no tardó en salir de escena, tal vez porque no se sentía cómoda con los papeles que le ofrecían y como buena británica prefirió pasar al teatro en su país de origen. Sinceramente no entiendo qué hace aquí, pero es que el tiempo no perdona a nadie.

Imagen
Julia Ormond de hecho ha aparecido poco en los últimos episodios.

Aunque en el 2x10 supongo que debe estar sí ó sí.
Sir_Dekar escribió:Julia Ormond de hecho ha aparecido poco en los últimos episodios.

Aunque en el 2x10 supongo que debe estar sí ó sí.



Debería

Porque de una de las zonas donde estaba encargada ella. Se queda patas arriba X-D
Visto el 2x10. Final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto. Con buenas dosis de acción sobretodo los primeros 20 minutos, y que terminada derivando en un Bad Ending para Huck y su novio. Silas también tiene un final inesperado, convirtiendose en Soldado de la RCM.

Algunas cosas dan la impresión de que podrían haber hecho perfectamente una Temporada 3. Con el tema Portland y los futuros pasos.

Luego hay una escena post-créditos bastante confusa, que supongo que en cierta forma puede servir como un Teaser de las películas de Rick. Veremos...
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x10. Final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto. Con buenas dosis de acción sobretodo los primeros 20 minutos, y que terminada derivando en un Bad Ending para Huck y su novio. Silas también tiene un final inesperado, convirtiendose en Soldado de la RCM.

Algunas cosas dan la impresión de que podrían haber hecho perfectamente una Temporada 3. Con el tema Portland y los futuros pasos.

Luego hay una escena post-créditos bastante confusa, que supongo que en cierta forma puede servir como un Teaser de las películas de Rick. Veremos...




El capítulo 10 es el último? Que pena desde luego, se cogio cariño a determinados actores
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x10. Final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto. Con buenas dosis de acción sobretodo los primeros 20 minutos, y que terminada derivando en un Bad Ending para Huck y su novio. Silas también tiene un final inesperado, convirtiendose en Soldado de la RCM.

Algunas cosas dan la impresión de que podrían haber hecho perfectamente una Temporada 3. Con el tema Portland y los futuros pasos.

Luego hay una escena post-créditos bastante confusa, que supongo que en cierta forma puede servir como un Teaser de las películas de Rick. Veremos...




El capítulo 10 es el último? Que pena desde luego, se cogio cariño a determinados actores



Sí. Aunque da la impresión que querían hacer una Temporada 3 y nunca se las aprobaron.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x10. Final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto. Con buenas dosis de acción sobretodo los primeros 20 minutos, y que terminada derivando en un Bad Ending para Huck y su novio. Silas también tiene un final inesperado, convirtiendose en Soldado de la RCM.

Algunas cosas dan la impresión de que podrían haber hecho perfectamente una Temporada 3. Con el tema Portland y los futuros pasos.

Luego hay una escena post-créditos bastante confusa, que supongo que en cierta forma puede servir como un Teaser de las películas de Rick. Veremos...




El capítulo 10 es el último? Que pena desde luego, se cogio cariño a determinados actores



Sí. Aunque da la impresión que querían hacer una Temporada 3 y nunca se las aprobaron.



Bueno bueno! Que bien! Me alegro que por lo menos tenga buen final.
Creo que voy por el capituló 8, Asique me quedarían 2 pra acabarlo :-)
¿Se puede ver en alguna plataforma o solo satélite? La segunda temporada quiero decir.
Trentito escribió:¿Se puede ver en alguna plataforma o solo satélite? La segunda temporada quiero decir.



En Movistar tienes toda la temporada
Mw ha gustado, con sus mierdas como siemrpe pero bastante mas pasable que en las otras series.
Se ha juntado para que fuera el dia internacional del muñon??
Ha habido finales buenos para algunos y malos para otros, cosa que esta bien.
La escena post creditos ha sido de lo mejor aunque sea confusa deja abierta una puerta que llevo muchos años esperando a que se abra y ver que hay detras. Curioso que el origen sea en Francia o Canada, no tengo claro donde era, me da a entender que Francia. Podrian haber creado mucha polemica con Rusia o China, o tirar por el clasico orgullo patrio de America First. Los alemanes tambien podrian haber sido una buena opcion.
Ya está para ver en AMC el último capituló?
Tempora 2 vista, me ha resultado entretenida y cada semana tenía más ganas de ver el capítulo de esta que la de Fear.

Sobre el final

Lo veo en el nivel que el resto de la serie y Huck ha tenido un final digno, algo que merece después de la importancia que ha tenido durante toda la serie. A lo tonto, ha sido el personaje más completo y mejor desarrollado de todos.

Lo de los franceses, ¿significa que con experimentos han mutado a los zombies? El que ha salido era más agil, agresivo e inteligente.
Acabada la temporada 2.
El final de la serie me pareció bueno. Me esperaba algo así. Esta claro que tendrían que sacrificar personajes y me pareció bien y de la forma como lo hicieron.
Lo que no entendí bien es la escena post créditos. El virus se crea en Francia? El zombie se transforma enseguida y encima muta súper violento y con mucha fuerza? No me esperaba algo así. Veremos con que lo enlazan
Terminé la mitad de temporada de la 11ª de la serie madre, y la mitad de la 7ª de Fear y me puse con esta que está finiquitada. Solo voy por el 2x02, pero quería comentar una tontería:

Imagen

Microsoft consiguió sobrevivir al apocalipsis zombi lo suficiente para lanzar Windows 10 XD XD XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4