[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Entre capítulo y capítulo respecto parón de rodaje van a medir dos palmos más

Deberían haber tirado por la vía aquella de "los otros con poderes como 11".

A estas edades es muy jodido si no es una serie de esas de ritmo semanal que duran todo o casi todo el año donde el cambio lo ves a diario y es más natural.
A mi el tema de otros con mas poderes no me gusta, ya la serie se convierte en X-Men. Me gusta mas el hecho de una sola niña con esa anomalia, y sobretodo la 11 inocente de la primera temporada, y no la empoderada con cuota de género de la última temporada.
Tiene sentido que haya algún niño/a más. De hecho no me extrañaría que volviéramos a ver a Kali. Los que daban pena eran su grupo.
La ultima como no la ambienten en la universidad o algo no se como van a justificar el estiron de algunos el paron de la pandemia retrasos etc porque vamos Xd
Es algo que va muy lento, la pandemia sólo lo ha frenado un poco más. En vez de salir este año, el que viene.
Alguien sabe la próxima temporada para cuando está programada ?
@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.
Lloyd_Banks escribió:@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.


Pues a ver si es verdad , y sale en 2022 gracias por la información

Saludos
@_Z3US_ yo la esperaba este año, pero es lo que hay :o
Lloyd_Banks escribió:@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.



Desde luego van muy muy lentos
@sonyfallon sí, yo lo último que he oído es que quedaban escenas por rodar todavía :o
Se van a pasar más rato en edición para que parezcan más niños entre corte y corte...
O igual están re-rodando alguna escena para cambiar algo y marcarse un "4 años más tarde..." y que den el pego con el estirón que han dado.
exitfor escribió:Se van a pasar más rato en edición para que parezcan más niños entre corte y corte...
O igual están re-rodando alguna escena para cambiar algo y marcarse un "4 años más tarde..." y que den el pego con el estirón que han dado.


Lo que más tiempo debe llevar son los efectos especiales, por eso tardó tanto la tercera con tanto monstruo. Rodar sin la pandemia habrían acabado ya hace tiempo seguramente.
Debo ser de las pocas personas, a las que esta serie les parece un coñazo.

La primera temporada, simplemente, no me pareció horrible, se deja ver y ya.

Las demás, lo intenté pero nada, imposible. Lo único que deseaba, es que el monstruo se cargarse a todos de una vez.

Nunca he podido entender el éxito de esta serie. Aunque sé que es algo mío, porque a casi todo el mundo le encanta
Poetiso escribió:Debo ser de las pocas personas, a las que esta serie les parece un coñazo.

La primera temporada, simplemente, no me pareció horrible, se deja ver y ya.

Las demás, lo intenté pero nada, imposible. Lo único que deseaba, es que el monstruo se cargarse a todos de una vez.

Nunca he podido entender el éxito de esta serie. Aunque sé que es algo mío, porque a casi todo el mundo le encanta


A mí la primera me enganchó, y fué por el misterio más que por el "terror", y parece que eso se les ha olvidado. Aún así la segunda me encanta también, y la tercera a pesar de ser feminista friendly, también me entretuvo mucho.
A ver si no se va a Navidades del 22...yo la veo el día uno XD
Jos66 escribió:A ver si no se va a Navidades del 22...yo la veo el día uno XD


Imagino que salga en los primeros meses de 2022. Se está haciendo eterna la espera.
No se, yo apuesto por el Verano más que principios de año, a Dustin se le ve ya crecidito XD
@Jos66 yo creo que tenía que haber salido este año, además han sacado varios videos ya para promocionarla. Ya va siendo hora :o
Lloyd_Banks escribió:



Después de tanto tiempo… que ganas de verla la verdad
Lloyd_Banks escribió:Imagen




Desde luego que ganas de verla
Joder, que grandes estan ya.
Sadie Sink de prota en el nuevo videoclip de Taylor

OscarKun escribió:Imagen

Se le ve con ganas de ir a jugar con los amigotes a juegos de rol, a los recreativos, a disfrazarse de Cazafantasmas... :-|

Madre de Dios el estirón que ha pegado el chaval, si está ya para protagonizar Bad Boys 4... [+risas]

Nah, es lo que digo, se ha perdido la inocencia de las primeras temporadas, no tengo mucho interés en seguir a esta panda de adolescentes más preocupados ya en fumar porros, en perder la virginidad y salir de fiesta que en vivir aventuritas.



Yo creo que al ritmo que van... en la 5ª y ultima temporada los protas tendran ya 40 años como la gran mayoria de nosotros.... y volveran a tener interes en irse a jugar con los amigos a juegos de rol, a los recreativos, a disfrazarse de cazafantasmas.... todo vale con tal de huir de la vida familiar y adulta y volver a las aventuras de la niñez... como la mayoria de nosotros [jaja] [jaja]
Va a pasar como en IT capítulo dos, que volverán siendo adultos.
Si hay quinta temporada, pienso que será algo como IT 2. Que volverán a reunirse por 'obligación' para resolver algo que creían superado. Y volverán como lo que son, chavales jóvenes, pero ya adultos y no los críos del principio. Unos estarán en la universidad, otros trabajando por ahí, etc. Y tiene que haber un salto temporal grande, ya en lo 90 o así.
Caleb (Lucas) se pasa a la música [+risas]



@BILBOKOA si hay quinta sí, no te preocupes. Tampoco es para tanto, Harry Potter también acabó con bigote jeje
Nina Dobrev en Stranger Things?

Imagen

Es la protagonista de la peli navideña de Netflix, Love Hard.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Va a pasar como en IT capítulo dos, que volverán siendo adultos.



Mientras de dinero, no me extrañaría
@Lloyd_Banks Como no sea un "cameo", en la lista de sus trabajos no lo he visto...

Yo la conozco más por Crónicas vampíricas, aunque la dejé a mitad...


En cuanto a edad de los protas, ya sabíamos que se les notaría esta temporada y si realizan más, pues imagino que lo tienen en cuenta en el guion [+risas]
@josefsax pues estaría bien que salga por ahí. Ya veremos.

Millie está haciendo otra peli de esas de Enola con Cavill
no asumamos la edad, si sienten que tienen 10 años, pues listo...
Parte 1: 27 de mayo
Parte 2: 1 de julio

Imagen

@Holandes_errante
Entonces la temporada 4 será la última? Lo digo por lo de "todo final..." que aparece en el poster.
@jorge5150 que yo sepa la idea siempre ha sido hacer 5. Esta es la cuarta dividida en 2. Pero habrá que esperar confirmación por si han cambiado de idea.
Han confirmado también que habrá 5º temporada y que será la última para Eleven y sus compañeros pero no para el universo Stranger Things que se seguirá expandiendo.
AlexMas escribió:Han confirmado también que habrá 5º temporada y que será la última para Eleven y sus compañeros pero no para el universo Stranger Things que se seguirá expandiendo.


Justo lo acabo de preguntar en otro hilo.
Thanks
AlexMas escribió:Han confirmado también que habrá 5º temporada y que será la última para Eleven y sus compañeros pero no para el universo Stranger Things que se seguirá expandiendo.


Es eso, o en la 6º podrían actuar los hijos que ya hayan tenido en la vida real a este paso... XD
Lloyd_Banks escribió:Parte 1: 27 de mayo
Parte 2: 1 de julio

Imagen

@Holandes_errante



Cuantos capítulos serán cada parte?
@sonyfallon he visto que hay 9 anunciados, así que parece que esos son los de la primera parte. Se me hacen muchos ya que eso es lo que suele durar una temporada.

Season 4 episode titles:

Episode 1: “The Hellfire Club”
Episode 2: “Vecna’s Curse”
Episode 3: “The Monster and the Superhero”
Episode 4: “Dear
Billy

Episode 5: “The Nina Project”
Episode 6: “The Dive”
Episode 7: “The Massacre at Hawkins Lab”
Episode 8: “
Papa

Episode 9: “The Piggyback”
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon he visto que hay 9 anunciados, así que parece que esos son los de la primera parte. Se me hacen muchos ya que eso es lo que suele durar una temporada.

Season 4 episode titles:

Episode 1: “The Hellfire Club”
Episode 2: “Vecna’s Curse”
Episode 3: “The Monster and the Superhero”
Episode 4: “Dear
Billy

Episode 5: “The Nina Project”
Episode 6: “The Dive”
Episode 7: “The Massacre at Hawkins Lab”
Episode 8: “
Papa

Episode 9: “The Piggyback”



Gracias!
Que ganas de verlos la verdad
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon he visto que hay 9 anunciados, así que parece que esos son los de la primera parte. Se me hacen muchos ya que eso es lo que suele durar una temporada.

Season 4 episode titles:

Episode 1: “The Hellfire Club”
Episode 2: “Vecna’s Curse”
Episode 3: “The Monster and the Superhero”
Episode 4: “Dear
Billy

Episode 5: “The Nina Project”
Episode 6: “The Dive”
Episode 7: “The Massacre at Hawkins Lab”
Episode 8: “
Papa

Episode 9: “The Piggyback”


Yo creo que los 9 episodios conforman las dos partes, dudo muchísimo que hayan hecho una temporada de 18 episodios...

Es curiosos el movimiento de netflix con esta serie, supongo que se han dado cuenta que al lanzar todos los episodios de golpe hay un boom muy fuerte durante la primera semana pero el boca a boca y la publicidad que ello conlleva es muy efimero. De este modo conseguiran algo mas de impacto mas allá de esa semana.

Saludos
Esos 9 episodios serán toda la temporada. Como dice taigcris, han partido la temporada en dos para mantener la expectación y popularidad durante más tiempo, no porque haya más episodios.
En imdb se puede ver que los episodios 1-5 (parte 1) se estrenan el 27 de mayo y los episodios 6-9 (parte 2) el 1 de julio.
Pensé que serían 9 y luego alguno más, más adelante.

Si son 9 en total pues bien, pero ojalá saliesen de golpe en lugar de quedarnos en 5 y a esperar otra vez. Esto de partir las temporadas me va a hacer coger asco a Netflix.
Lloyd_Banks escribió:Pensé que serían 9 y luego alguno más, más adelante.

Si son 9 en total pues bien, pero ojalá saliesen de golpe en lugar de quedarnos en 5 y a esperar otra vez. Esto de partir las temporadas me va a hacer coger asco a Netflix.


Si, yo también habria preferido que saliesen juntos o con menos tiempo entre medias, pero entiendo el movimiento de Netflix.
Es indudable que la gente se ve la temporada en 2-3 dias, la comenta y enseguida se ponen a ver otra cosa. Un par de semanas después de ser lanzada apenas se habla de ella...

Saludos
@taigcris hombre, les había ido muy bien, hay varias series que lo han petado y recibido premios. Si la gente cancela la suscripción es por la falta de series y pelis buenas en Netflix, no porque ya terminaron de ver una serie en concreto.

Yo llevo meses con Netflix y practicamente no lo uso. Aquí sigo esperando a acabar Ozark por esta mierda de partirlas.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris hombre, les había ido muy bien, hay varias series que lo han petado y recibido premios. Si la gente cancela la suscripción es por la falta de series y pelis buenas en Netflix, no porque ya terminaron de ver una serie en concreto.

Yo llevo meses con Netflix y practicamente no lo uso. Aquí sigo esperando a acabar Ozark por esta mierda de partirlas.


Si ya digo que entiendo lo que dices. Pero seamos sinceros. Durante cuantas semanas se ha hablado sobre las series de marvel, el mandaloriano...
Y ahora piensalo friamente, durante cuantas semanas se habló sobre la tercera temporada de stranger things? Sobre el calamar? O otras series de exito en Netflix? Puedes hechar un vistazo a ambos hilos... Los éxitos de netflix son muy efimeros, un consumo muuuuuy rápido (de apenas unos dias) y desaparecen del panorama rápidamente...
La gente quiere consumir series muy rapido y lanzamientos semanales. Terminar con una y empezar con la otra rápidamente.

Y no te creas que a Netflix le va tan bien económicamente. Lleva años invirtiendo mas de lo que ingresa, todo en base a una previsión que ha ido disminuyendo los últimos tiempos con competencias tan agresivas como son Disney + o mas recientemente amazon.

No voy a ser yo quien defienda el catalogo de Netflix, está tomando un rumbo que rara vez encuentro algo que pueda interesarme. Pero tampoco es viable sacar cada año varias series con presupuestos millonarios. Desde el punto de vista comercial lo están haciendo mejor que nunca, aunque muchos usuarios (entre los que me encuentro) veamos cada vez menos atractiva la plataforma...
Y lo peor de todo es que se está quedando encasillada como una plataforma de consumo rapido, con propuestas algo mas baratas y reality's rápidos y faciles de consumir. El resto de plataformas empiezan a seguir el mismo camino, por mucho dinero que tengan no están en esto para perder dinero...

Y ya lo vés, series tremendamente caras (como mindhunter por poner un ejemplo) tienen una aceptación realmente floja. A pesar de que la critica y los usuarios afines a este tipo de series las ponemos por las nubes.

Es cuestión de números...

Saludos

Añadir que stranger thing es una serie que trae millones de usuarios temporales a la misma. No es lo mismo tener una subida grande durante un mes para perderlos al siguiente, que el hecho de poder mantenerlos durante 2-3 o mas meses. Hablamos de millones en capital.
Sobre Netflix, mirad lo que leí el otro día en un medio de prensa económica, y es la hostia que se ha pegado en India. Empezó en 2016 y esperaban tener a día de hoy 100 millones de abonados y tienen apenas 5.

Disney+ allí les pasa la mano por cara con 46 millones de abonados, y hasta Amazon Prime Video con 17.
2294 respuestas