Apple AirPods

19, 10, 11, 12, 13, 14
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Acabo de leer que ha salido un nuevo firmware para los airPods ( Ver.2, Pro y Max ) nunca he entendido como se actualizan los auriculares..si es algo automatico o hay que hacerlo manualmente..
..sea como sea, ahora mismo, con este update, llegan a la versión 4A400. Dicen que este firmware, desbloquea la posibilidad de encontrar el dispositivo. Pero, solamente valido por los modelos pro y Max. A si que, no se muy bien para que sirve en los Ver.2...
Un saludo.




Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar

https://www.applesfera.com/airpods/pued ... cia-buscar


Los míos Ver.2 están actualizados pero, aunque digan que la característica del "buscar mi airpods" este solo para los pro y los max...mentira. Funciona perfectamente en los airpods V.2
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Acabo de leer que ha salido un nuevo firmware para los airPods ( Ver.2, Pro y Max ) nunca he entendido como se actualizan los auriculares..si es algo automatico o hay que hacerlo manualmente..
..sea como sea, ahora mismo, con este update, llegan a la versión 4A400. Dicen que este firmware, desbloquea la posibilidad de encontrar el dispositivo. Pero, solamente valido por los modelos pro y Max. A si que, no se muy bien para que sirve en los Ver.2...
Un saludo.




Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar

https://www.applesfera.com/airpods/pued ... cia-buscar


Los míos Ver.2 están actualizados pero, aunque digan que la característica del "buscar mi airpods" este solo para los pro y los max...mentira. Funciona perfectamente en los airpods V.2



Pues a mi me sigue sin aparecer y tengo los version 2
@sonyfallon
Yo, utilizando la app “Buscar”. Allí aparecen todos mis dispositivos Apple : iPhone, iPad, AppleWatch y, ahora, AirPods Ver.2…
Controla a ver si están, verdaderamente actualizados. La nueva versión debería ser la 4A400.
Saludos.
simmolick escribió:@sonyfallon
Yo, utilizando la app “Buscar”. Allí aparecen todos mis dispositivos Apple : iPhone, iPad, AppleWatch y, ahora, AirPods Ver.2…
Controla a ver si están, verdaderamente actualizados. La nueva versión debería ser la 4A400.
Saludos.



Si me aparece. Lo que no me aparece es notificación si me los dejo en algún sitio. Eso es normal?
Pues nunca he tenido unos y ahora que tengo el Iphone 13 PRO MAX pues he decidido a pillarme los PRO.. a ver que tal se comportan, sobretodo el audio espacial, que tengo mas de 370 peliculas compradas en AppleTV xD
256k escribió:Pues nunca he tenido unos y ahora que tengo el Iphone 13 PRO MAX pues he decidido a pillarme los PRO.. a ver que tal se comportan, sobretodo el audio espacial, que tengo mas de 370 peliculas compradas en AppleTV xD



También en Apple Music. Que hay muchas canciones adaptadas a esa tecnología y dolby atmos
Hola, tenía una pregunta un poco tonta sobre los Airpods pro, a ver si alguien que los tenga me puede indicar. Los tengo desde una semana o así, y me he fijado que la luz se enciende si se abre la caja y cuando se cierra, pero únicamente durante unos segundos. Eso es normal, verdad? Además, mientras están cargando la luz no se enciende a menos que abra la caja, con lo que no es indicativo de que haya terminado de cargar o no.

Supongo que es normal, pero hasta ahora tenía unos Airpods normales y cuando abro la caja se queda encendida la luz todo el tiempo hasta q la cierro, por eso la duda.

Gracias
@illidan82 Es completamente normal, puedes estar tranquilo.
Buenas gente, quería haceros una pregunta, a ver que opináis… nunca he teñido unos AirPods, y estoy pensando en pillar unos, que pensáis que es mejor en mi situación?? Unos AirPods 2 de oferta ahora en Black Friday sobre los 100€ (que calculo que se pondrán), o ir a por los AirPods 3, pero estos no creo que bajen mucho de los 200€??

Merecen la pena las mejoras por esa diferencia de precio?

Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias!
Darkmouse escribió:Buenas gente, quería haceros una pregunta, a ver que opináis… nunca he teñido unos AirPods, y estoy pensando en pillar unos, que pensáis que es mejor en mi situación?? Unos AirPods 2 de oferta ahora en Black Friday sobre los 100€ (que calculo que se pondrán), o ir a por los AirPods 3, pero estos no creo que bajen mucho de los 200€??

Merecen la pena las mejoras por esa diferencia de precio?

Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias!

Depende de donde los vayas a usar.

Me explico, para escuchar música solamente, los AirPods 2 van a ir estupendamente, además, con iOS 15, si tienes varios dispositivos de Apple, puedes cambiar automáticamente entre ellos con tan sólo ponerte a reproducir un vídeo o una canción, es decir, estoy viendo un vídeo en el iPad, lo dejo y me voy al iPhone a escuchar música, ¿qué tengo que hacer? nada, sólo darle al play y la musica se reproduce por los airpods (siempre que tengas los dispositivos asociados a iCloud).

Ahora, si quieres aprovechar el audio espacial para ver vídeos, por ejemplo, ahí es mejor ir a por los airpods 3, éstos llevan acelerómetros y giroscopios para hacer head tracking y que mantengas la fuente de sonido en el dispositivo donde estás reproduciendo. Mola mucho, si giras la cabeza hacia la derecha el sonido se centra en el oído izquierdo y viceversa, está muy logrado la verdad, a veces parece que no lleves los auriculares puestos.
¿Hay alguna forma de reclamar los 6 meses de Apple Music sin un dispositivo iOS 15?. Mi hermando se va a pillar unos pero usa Android.
Vaya no sabía que había un hilo específico de los AirPods.., lo pongo por aquí también:

Buenos días.

Tengo unos AirPods que no utilizaba porque se me metió el derecho por dentro del sofá y por no buscarlo pasó tiempo.

El caso es que ahora me los pongo y al cabo de un rato el derecho se apaga y sigue sonando el izquierdo. Meto el derecho a la funda de cargar y lo saco y me pone que tiene batería al 100%.

Aunque me ponga eso será que petó la batería por estar tiempo al 0%??

Hay alguna forma de resetearlos para ver si sigue pasando??
@Torres Si los tienes en garantía, te recomiendo que los lleves a una Apple Store, ya que te los cambiaran por unos nuevos, siempre y cuando sea un problema de batería de los mismos.

A mi me pasó que en cuestión de X tiempo, uno me cargaba más que el otro y este, se descargaba la batería mucho más rápido. Le hicieron un test a los AirPods, y al superarlo, me dieron unos nuevos.

Si no hay garantía, dudo que puedas hacer algo con ellos, ya que es imposible repararlos.
Torres escribió:Vaya no sabía que había un hilo específico de los AirPods.., lo pongo por aquí también:

Buenos días.

Tengo unos AirPods que no utilizaba porque se me metió el derecho por dentro del sofá y por no buscarlo pasó tiempo.

El caso es que ahora me los pongo y al cabo de un rato el derecho se apaga y sigue sonando el izquierdo. Meto el derecho a la funda de cargar y lo saco y me pone que tiene batería al 100%.

Aunque me ponga eso será que petó la batería por estar tiempo al 0%??

Hay alguna forma de resetearlos para ver si sigue pasando??

Aúpa, prueba con esto
https://support.apple.com/es-es/HT209463 Pero como te dice el compi, si tienes garantía mejor.
@Tyler Durden @TxikiCelso gracias compañeros..., pero por lo que he estado leyendo parece que no tiene solución el asunto..., de vez en cuando mueren...

El caso es que estaba viendo que en amazon están rebajados los Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro de 250 euros a 169 euros... Creéis que tendrán mejor calidad de sonido que los aripods?? Merecen la pena por ese precio??



Imagen


Edito. Nada al final he visto que estaban también rebajados los AirPods Pro a 198,90 y al final he pillado esos

Gracias por la ayuda!!
@Torres Yo con los Pro estoy encantado.
TxikiCelso escribió:@Torres Yo con los Pro estoy encantado.


Salían un euro más baratos que los normales de tercera generación y al final los he pillado. Tampoco soy muy exigente pero por ese precio…
Torres escribió:
TxikiCelso escribió:@Torres Yo con los Pro estoy encantado.


Salían un euro más baratos que los normales de tercera generación y al final los he pillado. Tampoco soy muy exigente pero por ese precio…

A mi me gustan ese formato, por dentro de la oreja, además con la cancelación de ruido y tal, no te vas a arrepentir, gran compra.
@TxikiCelso lo único que no se me agarren tan bien como los normales.., pero vamos sería la única pega…

Por cierto la calidad de sonido es exactamente la misma que los AirPods normales no??
Hola a todos, me acabo de pillar los AirPod Pro y tengo una duda, supongo que será tonta pero así me lo aclaráis. Entiendo que cuando no los usas van directamente a la caja que es donde se cargan. Yo con esto de las baterías me rallo bastante, están constantemente cargando cuando están dentro?
Entiendo que cuando la carga está a tope deja de cargar y supongo que no es malo que los uses un rato y los metas en la caja y se pongan a cargar así constantemente.
Lo último, cuánto tarda en cargar la caja? Tb entiendo que se carga sin los auriculares dentro o eso da igual
Gracias y perdonar si la pregunta es una chorrada pero el que no sabe solo le queda preguntar [+risas] [+risas] [+risas]
Torres escribió:@TxikiCelso lo único que no se me agarren tan bien como los normales.., pero vamos sería la única pega…

Por cierto la calidad de sonido es exactamente la misma que los AirPods normales no??

No he tenido los normales, no puedo decirte jaja. Ami me pasa al reven, me agarran mejor estos [+risas]
TxikiCelso escribió:
Torres escribió:@TxikiCelso lo único que no se me agarren tan bien como los normales.., pero vamos sería la única pega…

Por cierto la calidad de sonido es exactamente la misma que los AirPods normales no??

No he tenido los normales, no puedo decirte jaja. Ami me pasa al reven, me agarran mejor estos [+risas]


Ya los tengo y se agarran a la oreja como un puto guante.., son una gozada la verdad...

Sólo tengo una duda.., cómo se quita la cancelación de ruido?? Eso de ir por la calle como si fuera metido en una urna de cristal a prueba de balas me agobia un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He leído que "pellizcando" durante unos segundos..., pero no atino...
Torres escribió:
TxikiCelso escribió:
Torres escribió:@TxikiCelso lo único que no se me agarren tan bien como los normales.., pero vamos sería la única pega…

Por cierto la calidad de sonido es exactamente la misma que los AirPods normales no??

No he tenido los normales, no puedo decirte jaja. Ami me pasa al reven, me agarran mejor estos [+risas]


Ya los tengo y se agarran a la oreja como un puto guante.., son una gozada la verdad...

Sólo tengo una duda.., cómo se quita la cancelación de ruido?? Eso de ir por la calle como si fuera metido en una urna de cristal a prueba de balas me agobia un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He leído que "pellizcando" durante unos segundos..., pero no atino...


Pellizcas un poco y oirás un sonido de notificación. Pero esto alterna entre modo transparencia y cancelación de ruido. Si lo quieres normal debes hacerlo desde el iPhone, en centro de control mantienes pulsado el boton de volumen y te salen las tres opciones abajo.

Yo tengo los primeros y los pro, para salir a la calle me suelen gustar mas los normales y para casa uso los pro. El AppleTV es una gozada con el audio espacial.

_Saludos_
Una duda de novato total, cuando cargáis la caja lo hacéis con los auriculares dentro o los quitáis? Es que no sé cómo hacerlo, y más o menos cuánto tarda en cargar?
Entiendo que cuando no los usáis los metéis siempre en la caja, no?
Gracias
mor_fer escribió:Una duda de novato total, cuando cargáis la caja lo hacéis con los auriculares dentro o los quitáis? Es que no sé cómo hacerlo, y más o menos cuánto tarda en cargar?
Entiendo que cuando no los usáis los metéis siempre en la caja, no?
Gracias

Auriculares dentro siempre que no estén al uso, es su utilización correcta. Eso incluye a la carga mientras no los estés usando, si quisieras cargar la caja mientras los usas, también se puede. No hay regla específica, es por protección y mantenerlos siempre cargados y listos.
darksch escribió:
mor_fer escribió:Una duda de novato total, cuando cargáis la caja lo hacéis con los auriculares dentro o los quitáis? Es que no sé cómo hacerlo, y más o menos cuánto tarda en cargar?
Entiendo que cuando no los usáis los metéis siempre en la caja, no?
Gracias

Auriculares dentro siempre que no estén al uso, es su utilización correcta. Eso incluye a la carga mientras no los estés usando, si quisieras cargar la caja mientras los usas, también se puede. No hay regla específica, es por protección y mantenerlos siempre cargados y listos.

Muchas gracias así lo haré, siempre que no los use a la caja y cargarlos pues dentro si no los uso y si los uso que se cargue la caja sola
mor_fer escribió:Una duda de novato total, cuando cargáis la caja lo hacéis con los auriculares dentro o los quitáis? Es que no sé cómo hacerlo, y más o menos cuánto tarda en cargar?
Entiendo que cuando no los usáis los metéis siempre en la caja, no?
Gracias



Si no los usas siempre dentro de la caja
No sé si ya se habrá hablado del tema pero...
Resulta que mi mujer tiene unos airpods de primera generación, y desde hace un par de meses, no paran de desconectarse mientras los usa.
He estado mirando por internet, y hay bastantes discusiones sobre el tema. Según parece, los últimos firmwares son los culpables de todos estos problemas y parece ser que Apple no lo resuelve. Supongo que querrán que te compres unos nuevos.
He probado todo... resetearlos... calibrarlos... todo. Y se siguen desconectando a los 10 min de uso.
¿A alguien más le pasa?
blackorwhite escribió:No sé si ya se habrá hablado del tema pero...
Resulta que mi mujer tiene unos airpods de primera generación, y desde hace un par de meses, no paran de desconectarse mientras los usa.
He estado mirando por internet, y hay bastantes discusiones sobre el tema. Según parece, los últimos firmwares son los culpables de todos estos problemas y parece ser que Apple no lo resuelve. Supongo que querrán que te compres unos nuevos.
He probado todo... resetearlos... calibrarlos... todo. Y se siguen desconectando a los 10 min de uso.
¿A alguien más le pasa?

Los míos alguna vez me ha pasado que están conectados pero no suenan, ves pasar el tiempo en la canción pero no se oye nada. Pero normalmente me funcionan bien, y voy alternando entre iPad, Apple Watch e iPhone sin problema. Lo único la batería, que dura mucho menos que antes.

_Saludos_
Buenas gente, es la primera vez que voy a comprar unos Airpods, y tengo la duda entre los AirPods 3 a 179€ y los AirPods Pro a 219€. El tema gomas me da un poco igual, en principio he probado diferentes estilos y siempre me van bien.

Mi duda es en tema de calidad de sonido, y luego que los Pro tienen cancelación de ruido, mientras que los AirPods 3 son 40€ más baratos, tiene más batería y el sensor de piel.

¿Alguien que haya probado ambos me puede dar su opinión?
Vayzell escribió:Buenas gente, es la primera vez que voy a comprar unos Airpods, y tengo la duda entre los AirPods 3 a 179€ y los AirPods Pro a 219€. El tema gomas me da un poco igual, en principio he probado diferentes estilos y siempre me van bien.

Mi duda es en tema de calidad de sonido, y luego que los Pro tienen cancelación de ruido, mientras que los AirPods 3 son 40€ más baratos, tiene más batería y el sensor de piel.

¿Alguien que haya probado ambos me puede dar su opinión?


AirPods Pro.

La cancelación de ruido y el modo transparencia son una pasada.

Basicamente los AirPods 3 son los Pro sin cancelación de ruido… Tienen 1 hora mas de batería, pero vamos, yo nunca los he usado más de 3h seguidas ni he tenido problema de bateria con los Pro.

A finales de 2022 se dice que saldran los AirPods Pro Gen. 2, pero yo no tendría dudas de cual pillar en este momento.
Buenos días,

Llevaba dos años con los AirPods v2 cuando los he perdido, y ahora me surge la duda si debería de coger los mismos o ir a por la v3 (los pros los descarto porque no me gusta la punta de silicona)

Justifica la diferencia de precio (40€ en amazon) la mejoría de los 3?

Estaba super a gusto con los 2 y me da miedo que a nivel de confort los 3 me queden grandes. Alguno que haya tenido los dos podría darme su punto de vista?

Muchas gracias!
JoCoN escribió:Buenos días,

Llevaba dos años con los AirPods v2 cuando los he perdido, y ahora me surge la duda si debería de coger los mismos o ir a por la v3 (los pros los descarto porque no me gusta la punta de silicona)

Justifica la diferencia de precio (40€ en amazon) la mejoría de los 3?

Estaba super a gusto con los 2 y me da miedo que a nivel de confort los 3 me queden grandes. Alguno que haya tenido los dos podría darme su punto de vista?

Muchas gracias!

No puedes localizarlos con la app Buscar? Muestran su última ubicación, y luego puede usarse para que emitan un sonido.
darksch escribió:
JoCoN escribió:Buenos días,

Llevaba dos años con los AirPods v2 cuando los he perdido, y ahora me surge la duda si debería de coger los mismos o ir a por la v3 (los pros los descarto porque no me gusta la punta de silicona)

Justifica la diferencia de precio (40€ en amazon) la mejoría de los 3?

Estaba super a gusto con los 2 y me da miedo que a nivel de confort los 3 me queden grandes. Alguno que haya tenido los dos podría darme su punto de vista?

Muchas gracias!

No puedes localizarlos con la app Buscar? Muestran su última ubicación, y luego puede usarse para que emitan un sonido.



Puedo ver la última conexión, que fue en casa, pero le doy a emitir sonido y ponía que no estaban conectados… estaban con caja y todo, no he perdido los auriculares en sí
Vayzell escribió:Buenas gente, es la primera vez que voy a comprar unos Airpods, y tengo la duda entre los AirPods 3 a 179€ y los AirPods Pro a 219€. El tema gomas me da un poco igual, en principio he probado diferentes estilos y siempre me van bien.

Mi duda es en tema de calidad de sonido, y luego que los Pro tienen cancelación de ruido, mientras que los AirPods 3 son 40€ más baratos, tiene más batería y el sensor de piel.

¿Alguien que haya probado ambos me puede dar su opinión?



Yo compraría AirPods Pro. Yo tengo los AirPods 2 y estoy muy contento con ellos. Pero si tuviera que comprarme a día de hoy unos. Me compraría los Pro sin duda
sonyfallon escribió:
Vayzell escribió:Buenas gente, es la primera vez que voy a comprar unos Airpods, y tengo la duda entre los AirPods 3 a 179€ y los AirPods Pro a 219€. El tema gomas me da un poco igual, en principio he probado diferentes estilos y siempre me van bien.

Mi duda es en tema de calidad de sonido, y luego que los Pro tienen cancelación de ruido, mientras que los AirPods 3 son 40€ más baratos, tiene más batería y el sensor de piel.

¿Alguien que haya probado ambos me puede dar su opinión?



Yo compraría AirPods Pro. Yo tengo los AirPods 2 y estoy muy contento con ellos. Pero si tuviera que comprarme a día de hoy unos. Me compraría los Pro sin duda


Uno de mis AirPods 2, el izquierdo ha empezado a fallar la batería. Tengo que cambiarlos, cogeré los pro sin dudarlo. Pero voy a esperar a los Pro 2 que deberían salir este año, espero…
Yo tengo los dos, y si bien es verdad que los pro suenan mejor, son un dolor de muelas, se estropean continuamente. Yo ya he renunciado a usar otra vez garantía, al cajón y ahí se quedan. Por ahora con los AirPods 3, 0 problemas. Y me parecen más cómodos que los Pro.

Si el dinero no te importa, los Max, son una puta pasada.
John_Doe escribió:
sonyfallon escribió:
Vayzell escribió:Buenas gente, es la primera vez que voy a comprar unos Airpods, y tengo la duda entre los AirPods 3 a 179€ y los AirPods Pro a 219€. El tema gomas me da un poco igual, en principio he probado diferentes estilos y siempre me van bien.

Mi duda es en tema de calidad de sonido, y luego que los Pro tienen cancelación de ruido, mientras que los AirPods 3 son 40€ más baratos, tiene más batería y el sensor de piel.

¿Alguien que haya probado ambos me puede dar su opinión?



Yo compraría AirPods Pro. Yo tengo los AirPods 2 y estoy muy contento con ellos. Pero si tuviera que comprarme a día de hoy unos. Me compraría los Pro sin duda


Uno de mis AirPods 2, el izquierdo ha empezado a fallar la batería. Tengo que cambiarlos, cogeré los pro sin dudarlo. Pero voy a esperar a los Pro 2 que deberían salir este año, espero…

Prueba antes a cambiarles la batería. Si te los cargas pues bueno tampoco pierdes nada ya que de todas formas los ibas a sustituir.
darksch escribió:Prueba antes a cambiarles la batería. Si te los cargas pues bueno tampoco pierdes nada ya que de todas formas los ibas a sustituir.


Hombre aún me aguantan un poco. Estoy a ver si hago tiempo y salen los pro 2. Pero los rumores apuntan a Q42022
Una duda con los AP 2
Cuando no los uso, los meto en la caja , la caja está cargándolos todo el rato ? Es que me extraña que cada cada vez que abro la caja a esta le baje la batería e imagino que es porque está cargando los auriculares.
No hay manera de que no los cargue constantemente o es normal ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda con los AP 2
Cuando no los uso, los meto en la caja , la caja está cargándolos todo el rato ? Es que me extraña que cada cada vez que abro la caja a esta le baje la batería e imagino que es porque está cargando los auriculares.
No hay manera de que no los cargue constantemente o es normal ?

Gracias

Sí, así es como trabaja la caja desde su primera versión, no se puede cambiar.
Strayor escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda con los AP 2
Cuando no los uso, los meto en la caja , la caja está cargándolos todo el rato ? Es que me extraña que cada cada vez que abro la caja a esta le baje la batería e imagino que es porque está cargando los auriculares.
No hay manera de que no los cargue constantemente o es normal ?

Gracias

Sí, así es como trabaja la caja desde su primera versión, no se puede cambiar.

Vale , gracias .
Strayor escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda con los AP 2
Cuando no los uso, los meto en la caja , la caja está cargándolos todo el rato ? Es que me extraña que cada cada vez que abro la caja a esta le baje la batería e imagino que es porque está cargando los auriculares.
No hay manera de que no los cargue constantemente o es normal ?

Gracias

Sí, así es como trabaja la caja desde su primera versión, no se puede cambiar.



Deberían de poder cambiarlo. Pero no dejan…
Tengo unos AP2 nuevecitos y me raya un cojón la batería de la caja, no sé si están bien, hay alguna forma de ver el consumo de batería?

Esque tenía unos Xiaomi que apenas cargaba la caja, y los AirPods en 2 meses los he cargado bastantes veces, si que es verdad que los auriculares duran bastante, noto que la caja no.
Jsk77 escribió:Tengo unos AP2 nuevecitos y me raya un cojón la batería de la caja, no sé si están bien, hay alguna forma de ver el consumo de batería?

Esque tenía unos Xiaomi que apenas cargaba la caja, y los AirPods en 2 meses los he cargado bastantes veces, si que es verdad que los auriculares duran bastante, noto que la caja no.

La caja tiene para pocas cargas de los auriculares, es normal.
¿Alguien ha pillado la oferta de los Airpods Max de amazon a 415 €?

Estuve a punto de pillarlos, pero no lo hice, ya que hace 1 año pillé los Sony M3 y, pese a ponerlos en venta en Wallapop, no he llegado a tiempo para pillar los Max en negro.
Os funciona el audio espacial en MacOS Monterey?

Siempre me dice no disponible.

Tengo los airpods v3
Una pregunta....
¿Se puede utilizar estos auriculares para estudiar? Es decir, ¿los puedo poner sin música y aíslar el sonido ambiente? Es por si puedo ponerlo como sustituto de unos tapones y no tengo ni idea.
Gracias.
@feder90 Hola! Si, puedes utilizarlo sin problemas, ya que la cancelación de ruido, para lo pequeños que son, es muy buena. Aún así, tampoco es mágico y elimina todo el ruido ambiente.

Siempre te puedes poner algo de música tranquila o relajante para aislarte del sonido que pueda llegarte.
Tyler Durden escribió:@feder90 Hola! Si, puedes utilizarlo sin problemas, ya que la cancelación de ruido, para lo pequeños que son, es muy buena. Aún así, tampoco es mágico y elimina todo el ruido ambiente.

Siempre te puedes poner algo de música tranquila o relajante para aislarte del sonido que pueda llegarte.

Gracias por contestar.
Es que mi problema es que la música me distrae... Es decir, silencio total o no me concentró.
Por casualidad conoces una alternativa mejor?
Yo no llevo nada de Apple, pero podría barajar la compra de un portátil y pillar los airpods pro.
Una idea cara, pero eficiente.
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14