Hilo - Saga Resident Evil

Buenas, gente. Una pregunta: La remasterización de Resident Evil - Code Veronica X que salió para 360 y PS3, ¿llegó a salir en físico? Gracias por adelantado.

[beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente. Una pregunta: La remasterización de Resident Evil - Code Veronica X que salió para 360 y PS3, ¿llegó a salir en físico? Gracias por adelantado.

[beer]


En ps3 si, en un pack con Resident Evil 4 HD pero solo en Japón y evidentemente en japones (aunque las voces estan en ingles)
ryo hazuki escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente. Una pregunta: La remasterización de Resident Evil - Code Veronica X que salió para 360 y PS3, ¿llegó a salir en físico? Gracias por adelantado.

[beer]


En ps3 si, en un pack con Resident Evil 4 HD pero solo en Japón y evidentemente en japones (aunque las voces estan en ingles)


Vaya [triston] Muchas gracias por responder. Es que me estaba haciendo un lío, porque lo buscaba y solo encontraba la versión original o la X para PS2 y demás. Me sonaba que había salido en físico para alguna de esas dos plataformas. En fin, una pena.
No soy muy fan del cuatro pero menudo trabajazo
Pintaza aunque yo el 4 lo tengo en consola y no podre catar ese mod pero como siempre el fandom y los moders dejando en pañales a los "profesionales "
@baronluigi arregla eso no me dejes así con lo del outbreak!!!
katatsumuri escribió:@baronluigi arregla eso no me dejes así con lo del outbreak!!!


Yasta.
finales de 2022!! a ver si es cierto...
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:@baronluigi arregla eso no me dejes así con lo del outbreak!!!


Yasta.

¿Pero es oficial? ¿De dónde proviene la fuente?


Ese outbreak me parece muy precipitado, pero para nada me extrañaría que resident evil resistance sean los cimientos para un juego así y que de paso mientras lo desarrollaban le intentaban dar rentabilidad de alguna forma.

Resistance fue lanzado el tres de abril de 2020 por lo que hay un margen de casi unos dos años de desarrollo, no sabría decir si es suficiente para un juego así, lo que está claro es que capcom es una empresa muy productiva y podría ser muy posible viendo el éxito que han tenido con MH WORLD.

Aún así me da la impresión de que si es cierto no será como yo lo imaginaba, me da a mí que será una experiencia cooperativa medio pasillera bastante limitada y muy ceñida a un guión como los son los primeros outbreak.
Puede que solo sea un Refrito en HD

aunque si meten los 2 juegos en un disco y mejoran los tiempos de carga igual me planteo la compra de ese outbreak
Ojalá un buen remake de los outbreak. Me gusta mucho raccoon city y los zombis. Pero he leído que no es Outbreak, que es Outrage que es un título nuevo.
Hunky Mattel escribió:Ojalá un buen remake de los outbreak. .

+1

Cae día uno si le meten un buen online y un digno lavado de cara.
Los Outbreak son dos de los juegos que más ganas tengo de conocer de la saga, los probé en su día alquilados, pero apenas superé el comienzo y por supuesto sin online. Me gustaría conocer la experiencia, me consta que la scene ha revivido el online y llegué a probarlo, pero tenía que ser con la versión del juego japonesa y por tanto no podía entender la trama que para veteranos dará igual, pero a mi me gustaría descubrirla como si fuera el día uno. [+risas]
A mi los Outbreak me perecieron un absoluto coñazo, no hay nada que deteste mas que te impongan una barrera de tiempo para poder superar los niveles.

Entre eso, los infernales tiempos de cargas y la absoluta idiotez de la IA...

Me alegro eso si que haya gente que tenga buen recuerdo de ellos, pero conmigo que no cuenten xD
Tengo curiosidad sobre que opinais de la saga en cuanto a cuales son los mejores titulos y demas.

Solo he podido jugar a ambos revelations y posteriormente a Resident Evil 4.

¿Cuales serian vuestras listas de mejores a peores?

Yo recuerdo ya poco los revelations, pero recuerdo que me gustaron bastante, por otra parte hace unos meses jugue al 4 por primera vez y aunque la trama no iba muy alla, lo que era el ambiente y la jugabilidad me parecieron brutales (lo jugue en Wii), y en cuanto a contenido con los extras y demas, tambien, me parece un juego muy cuidado.
Feroz El Mejor escribió:
¿Cuales serian vuestras listas de mejores a peores?


Mi top particular:

Mejores: Resident evil (1996), Resident evil Remake 2002, Resident evil 2 1998
Peores: Survivor, Umbrella corps, Operation Raccoon city
Pobre @Feroz El Mejor, no sabe lo que se ha perdido [tomaaa]

En serio, si solo has jugado a esos has probado atun de mercadona en vez de caviar de beluga [qmparto]

Re remake, RE2 (original o remake) y Code Veronica son los imprescindibles, a partir de ahi y (para mi) un escalón por debajo Nemesis, Zero y 7 y si te ha molado el 4, quizas 5 y 6 te hagan gracia, aunque como RE son bastante chusta (aunque mejor que los revelations xD) pero como juegos de acción sin miramientos son bastante entretenidos.

Y si te quedas con ganas de mas, los Chronicles con "pistola" son bastante majos
ryo hazuki escribió:Pobre @Feroz El Mejor, no sabe lo que se ha perdido [tomaaa]

En serio, si solo has jugado a esos has probado atun de mercadona en vez de caviar de beluga [qmparto]

Re remake, RE2 (original o remake) y Code Veronica son los imprescindibles, a partir de ahi y (para mi) un escalón por debajo Nemesis, Zero y 7 y si te ha molado el 4, quizas 5 y 6 te hagan gracia, aunque como RE son bastante chusta (aunque mejor que los revelations xD) pero como juegos de acción sin miramientos son bastante entretenidos.

Y si te quedas con ganas de mas, los Chronicles con "pistola" son bastante majos

Los Chronicles creo que no me gustaran, ¿es como el modo mercenarios del 4? Porque si es asi, vamos mal. [+risas]

El RE2 me gustaria jugarlo, pero de hacerlo seria ya con el remake y creo que mi pc no puede con el.

Tanto el 2 original como Code Veronica veo que solo los tengo accesibles en GameCube y me suena que estan muy caros, asi que descartados.

En pc no se si podria jugarlos por temas de que la camara me marea bien fuerte al ser libre. [tomaaa]

Pero bueno, conociendo a CAPCOM, con suerte relanza todos esos en la proxima consola de Nintendo y ya estaria, cada vez sacan mas ports de sus sagas, y dudo que una saga como RE no acabe con sus remasters en todas las plataformas.

Lo que me sorprende que digas que 5 y 6 sean mejores que los revelations, se poco, pero siempre me suena haber leido que los revelations son lo que buscaba la gente tras el 4, que eran "mas fieles a la experiencia original de RE". [+risas]
@Feroz El Mejor los revelations para mi son un quiero y no puedo, intentan "volver" a los orígenes pero a la hora de la verdad son juegos de acción genericos mas.

RE5 y 6 al menos van directos a lo que son, no ocultan que son juegos de acción desenfrenada y absurda (sobre todo el 6) y por eso me parecen bastante mejores o entretenidos.
1) RE 2 original
2) RE 4
3) RE remake
4) RE 2 remake
5) RE 5
6) RE 3 original
7) RE VII
8) RE Code Veronica
9) RE original
10) RE remake

Es muy difícil hacer un top porque puede ser injusto comparar un juego con su remake. El original a día de hoy puede estar totalmente desfasado, es una reliquia. Si lo jugaste en su día, pues has experimentado el impacto que tuvo.

Por ejemplo, RE 2 remake perfectamente podría estar en el primer puesto. Los originales a mí a día de hoy se me hacen muy duros, por el control. Lo mismo me pasa con RE 4, que lo adoro pero ese control hoy en día se me hace un tormento.

Es complicado. Para mí, sin contar remakes, los mejores son el 2 y el 4, con mención especial al 1 por ser precisamente eso, el primero.
veremos si sale a precio reducido
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Y volviendo a WELCOME TO RACOON CITY, el actor que interpreta a Leon ha decidio desactivar su instagram, por la cantidad de insultos que estaba recibiendo.

https://latam.ign.com/resident-evil-wel ... ciales-tra

Que buena época pa estar vivo, hoygan. Insultar a una persona, por una película.
Pues si cuando es el que menos culpa de todo tiene pero como siempre paga el mas pringao
@baronluigi es absurdo, no he visto la peli pero las críticas más sensatas que he leído es que aunque quizá el personaje no sea Leon, está bien interpretado.

Que mala hostia de verdad...
El personaje de Leon es un payaso graciosete que va de total incompetente por la pelicula haciendo el gilipoyas y que lo unico que da es verguenza

este bien o mal interpretado esta en las antipodas de lo que es Leon s Kennedy como personaje

de todas formas ya lo he dicho varias veces el actor es el que menos culpa tiene los palos que le lluevan al director guionista y productores que son los responsables directos de destrozar a dicho personaje a sabiendas de lo que hacian

@ryo hazuki seran un quiero y no puedo (mas el 1 que el 2) pero al menos son un quiero Re 5 y 6 son basicamente un no puedo ni quiero ser un RE y encima como shooters son muy genericos xd por lo que ponerlos por delante de los revelations cuando estos al menos intentan ser resident evil y los otros no pues nose que decirte Xd

pero bueno tambien consideras Re7 un buen Re asi que como dice el dicho pa gustos licores Xd

@hardboiled a pesar de que Re2 es muy buen Remake por desgracia no supera al original por ciertos aspectos que ya se han comentado mucho por aki y no tiene que ver con la parte tecnica cosa que RE remake que por eso se lo llama REmake si mejora en todos los aspectos al original tanto jugables como argumentales

que a ti los originales se te hagan muy duros no hace que sean peores juegos

que dicho esto llevo jugando al RE2 original 20 años y sigo pensando que soys unos exagerados si el juego es bueno es bueno a pesar de no ser hoy dia un prodigio tecnico que no hablamos de el primer alone in the dark o el primer metroid que hoy dia si que son tremendamente injugables

dicho esto Sabio creo en su dia un post de mega encuesta con toda la saga Re hasta el momento (faltarian el 7 y 8 pero como son cosa aparte y de Re solo tienen el nombre tasnto da Xd )

por si quieres buscar la opinion de la gente de cuales son los que mas gustan y los que no
@Feroz El Mejor

A mi gusto el mejor Resident Evil es el remake del 1 pero muy sobrado además, seguido del 2 remake, el 4 y el 7. El 3 me gustó muchísimo en su época pero el original y el Code Verónica está muy chulo, aunque ya se notaba un poco agotada la fórmula.

Para mí los peores los Revelations (abro paragüas), el 5 (aunque éste en cooperativo al menos es divertido pero como resident meh) y el 6 es insufrible, lo cojas por donde lo cojas, de lo peorcito que ha parido Capcom. La madre que los trajo, me lo terminé porque soy fan de la saga, pero no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Los demás spin off no los he jugado pero siempre he oído que son bastante malos.
Xokobo Dorado escribió:@Feroz El Mejor

A mi gusto el mejor Resident Evil es el remake del 1 pero muy sobrado además, seguido del 2 remake, el 4 y el 7. El 3 me gustó muchísimo en su época pero el original y el Code Verónica está muy chulo, aunque ya se notaba un poco agotada la fórmula.

Para mí los peores los Revelations (abro paragüas), el 5 (aunque éste en cooperativo al menos es divertido pero como resident meh) y el 6 es insufrible, lo cojas por donde lo cojas, de lo peorcito que ha parido Capcom. La madre que los trajo, me lo terminé porque soy fan de la saga, pero no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Los demás spin off no los he jugado pero siempre he oído que son bastante malos.

Yo es que claro, primero jugue a los Revelations y luego al 4.

No tengo ni idea del resto, pero vaya, disfrutar, los disfrute los 3.

Si salieran fisicos en pack para Europa en una consola de Nintendo caerian, lo que viene siendo los primeros y tal que mencionas.

Aunque por otra parte es posible que mire de pillar el 1 para Wii en un tiempo, no recuerdo si era ese o el 0, pero me dijeron que uno de los dos era malillo, imagino que era el 0.
@Feroz El Mejor REremake, zero, 5 y 6 los tienes en switch físicos en versión japonesa (con textos en castellano)

Y a las malas estos juegos los mueve cualquier pc cafetera de hace 10 años xD

Te faltaria el code Veronica pero por lo que vale en Gc te compras una ps2, el juego y aun te sobra dinero para los outbreak [qmparto]
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor REremake, zero, 5 y 6 los tienes en switch físicos en versión japonesa (con textos en castellano)

Y a las malas estos juegos los mueve cualquier pc cafetera de hace 10 años xD

Te faltaria el code Veronica pero por lo que vale en Gc te compras una ps2, el juego y aun te sobra dinero para los outbreak [qmparto]

Es que mi principal problema es el temaño de la pantalla.

Los de Wii los puedo jugar sin problemas en el Wii U GamePad (apuntando al televisor, pero mirando ahi), en Switch si no fueran de importacion (demasiado a pagar), quizas les daba una oportunidad.

Y tanto GameCube como PS2 se me van de la ecuacion, ya que solo podria jugarlos en televisor y me marean, mucho. [tomaaa]

Son juegos donde tienes que estar pendiente de todo moviendo mucho la camara, y no puedo con ellos si no es en una pantalla pequeña como ya hice con RE4 (Wii U GamePad), Revelations (3DS) y Revelations 2 (Switch).
@Xokobo Dorado

sobre lo que has dicho hay de todo si cojes el operacion ñordo city o el umbrella corps si que es para sacarte los ojos pero el dead aim o los chronicles por ej son muy disfrutables
@Feroz El Mejor el pack con 4, 5 y 6 si esta muy caro, pero el de remake y zero esta ahora mismo en playasia a 34 euros, que entre gastos e iva se quedaria en unos 50, que básicamente es solo un poco mas de lo que costaría por aqui.

A las malas pues comprarlos en digital por dos duros cuando esten de oferta. El remake del primero es un imprescindible ademas de verse bastante mejor que la versión de GC y Wii
Cualquier fan del survival horror que se precie debe tener el REmake
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor el pack con 4, 5 y 6 si esta muy caro, pero el de remake y zero esta ahora mismo en playasia a 34 euros, que entre gastos e iva se quedaria en unos 50, que básicamente es solo un poco mas de lo que costaría por aqui.

A las malas pues comprarlos en digital por dos duros cuando esten de oferta. El remake del primero es un imprescindible ademas de verse bastante mejor que la versión de GC y Wii

Me veo comprando 0 y 1 en Wii por ser fisicos y con manual. [+risas]

Los graficos no me importan, pero la jugabilidad si, si es como 4 yo encantado con las versiones de Wii.
Feroz El Mejor escribió:Y tanto GameCube como PS2 se me van de la ecuacion, ya que solo podria jugarlos en televisor y me marean, mucho. [tomaaa]

Son juegos donde tienes que estar pendiente de todo moviendo mucho la camara, y no puedo con ellos si no es en una pantalla pequeña como ya hice con RE4 (Wii U GamePad), Revelations (3DS) y Revelations 2 (Switch).

No. En REmake, RE0 y 'Code: Veronica', no tienes que estar pendiente de mover la cámara, en esos juegos las cámaras son fijas, no son como los que comentas.

Feroz El Mejor escribió:Los graficos no me importan, pero la jugabilidad si, si es como 4 yo encantado con las versiones de Wii.

En Wii tienes el REmake y el Zero cuya jugabilidad no es como la del 4, son juegos más orientados a la exploración que no a la acción, y luego tienes los "chronicles" que son shooters on-rails.

Antes de pillarte ninguno de los clásicos, mejor si te miras algún vídeo para que veas un poco cómo son.


Ho!
Feroz El Mejor escribió:Tengo curiosidad sobre que opinais de la saga en cuanto a cuales son los mejores titulos y demas.

Solo he podido jugar a ambos revelations y posteriormente a Resident Evil 4.

¿Cuales serian vuestras listas de mejores a peores?

Yo recuerdo ya poco los revelations, pero recuerdo que me gustaron bastante, por otra parte hace unos meses jugue al 4 por primera vez y aunque la trama no iba muy alla, lo que era el ambiente y la jugabilidad me parecieron brutales (lo jugue en Wii), y en cuanto a contenido con los extras y demas, tambien, me parece un juego muy cuidado.


[facepalm]

A día de hoy recomendaría estos:

RE Remake
RE0

Estos dos en Switch. Yo ahora mismo estoy con el Remake y es una delicia en portátil.

RE2 Remake
RE3 Remake
RE4
RE5
RE6
RE7
RE8

Estos en PS4. No puedo recomendar más porque no he jugado más. Jugué los originales entre PSX y mi primer PC, las versiones originales de cada entrega posterior en su plataforma correspondiente y cosas como el 4 en todas las que ha salido excepto en el móvil, 13 partidas al 5, varios platinos y 1000G y cosas así.

También he jugado los dos Revelations y el primero bien, pero el 2 es el peor RE que he jugado. Luego cosas como los Outbreak, los de pistola de PSX y demás tampoco los he jugado, aunque sí los de pistola de Wii, que no están mal. Y ya está.

Tengo pendiente desde siempre Code Veronica, pero es que no veo el momento de ponerme con él y el volver al tanque tantos años después me da canguelo
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y tanto GameCube como PS2 se me van de la ecuacion, ya que solo podria jugarlos en televisor y me marean, mucho. [tomaaa]

Son juegos donde tienes que estar pendiente de todo moviendo mucho la camara, y no puedo con ellos si no es en una pantalla pequeña como ya hice con RE4 (Wii U GamePad), Revelations (3DS) y Revelations 2 (Switch).

No. En REmake, RE0 y 'Code: Veronica', no tienes que estar pendiente de mover la cámara, en esos juegos las cámaras son fijas, no son como los que comentas.

Feroz El Mejor escribió:Los graficos no me importan, pero la jugabilidad si, si es como 4 yo encantado con las versiones de Wii.

En Wii tienes el REmake y el Zero cuya jugabilidad no es como la del 4, son juegos más orientados a la exploración que no a la acción, y luego tienes los "chronicles" que son shooters on-rails.

Antes de pillarte ninguno de los clásicos, mejor si te miras algún vídeo para que veas un poco cómo son.


Ho!

¿REmake y Zero son de camara fija? Vaya, creia que solo lo eran los mas viejos (pensaba que al ser remake cambiaron eso).

@onyvla tendre en cuenta para el futuro RE Remake y 0 entonces.
Feroz El Mejor escribió:
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y tanto GameCube como PS2 se me van de la ecuacion, ya que solo podria jugarlos en televisor y me marean, mucho. [tomaaa]

Son juegos donde tienes que estar pendiente de todo moviendo mucho la camara, y no puedo con ellos si no es en una pantalla pequeña como ya hice con RE4 (Wii U GamePad), Revelations (3DS) y Revelations 2 (Switch).

No. En REmake, RE0 y 'Code: Veronica', no tienes que estar pendiente de mover la cámara, en esos juegos las cámaras son fijas, no son como los que comentas.

Feroz El Mejor escribió:Los graficos no me importan, pero la jugabilidad si, si es como 4 yo encantado con las versiones de Wii.

En Wii tienes el REmake y el Zero cuya jugabilidad no es como la del 4, son juegos más orientados a la exploración que no a la acción, y luego tienes los "chronicles" que son shooters on-rails.

Antes de pillarte ninguno de los clásicos, mejor si te miras algún vídeo para que veas un poco cómo son.


Ho!

¿REmake y Zero son de camara fija? Vaya, creia que solo lo eran los mas viejos (pensaba que al ser remake cambiaron eso).

@onyvla tendre en cuenta para el futuro RE Remake y 0 entonces.


Ostia tío, que tanto remake como zero tienen casi 20 años [qmparto]

En los remasters actuales tocaron algunas cosas en el apartado tecnico pero siguen siendo con camaras fijas
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sabio escribió:No. En REmake, RE0 y 'Code: Veronica', no tienes que estar pendiente de mover la cámara, en esos juegos las cámaras son fijas, no son como los que comentas.


En Wii tienes el REmake y el Zero cuya jugabilidad no es como la del 4, son juegos más orientados a la exploración que no a la acción, y luego tienes los "chronicles" que son shooters on-rails.

Antes de pillarte ninguno de los clásicos, mejor si te miras algún vídeo para que veas un poco cómo son.


Ho!

¿REmake y Zero son de camara fija? Vaya, creia que solo lo eran los mas viejos (pensaba que al ser remake cambiaron eso).

@onyvla tendre en cuenta para el futuro RE Remake y 0 entonces.


Ostia tío, que tanto remake como zero tienen casi 20 años [qmparto]

En los remasters actuales tocaron algunas cosas en el apartado tecnico pero siguen siendo con camaras fijas


Es culpa de RE2 Remake que se que tiene camara libre, imagino que el 2 original no la tenia, y de ahi asumi que el 1 remake tambien la tendria. [+risas]
Xokobo Dorado escribió:Para mí los peores los Revelations (abro paragüas), el 5 (aunque éste en cooperativo al menos es divertido pero como resident meh) y el 6 es insufrible, lo cojas por donde lo cojas, de lo peorcito que ha parido Capcom. La madre que los trajo, me lo terminé porque soy fan de la saga, pero no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Los demás spin off no los he jugado pero siempre he oído que son bastante malos.


Bueno, esto es como todo. Hay tantas entregas de esta saga que lo que a algunos nos gusta a otros nos horroriza.
El 5 me parece directamente un buen juego de accion.
Los Revelations combinan grandes momentos con fallos garrafales, pero en general me gustaron (incluso a pesar de que el primero tiene a los peores personajes de la saga).
Y el 6 ... Bueno, algunas partes me gustaron y otras me aburrieron o avergonzaron, pero a pesar de todos los fallos hay varios Resis que son peores indudablemente. Los Gun survivor y el Umbrella Chronicles son bastante peores.
Va por gustos porque para mí los revelations y RE5&6 son los mejores de la franquicia [hallow]

pero no me matéis todavía, simplemente me gustan así de acción y de jugar cooperativo con un colega, en plan 3a persona con tiros y sustos de garrafón.

Soy parte del cáncer de que esos títulos no hayan vendido mal, ya podéis lanzarme piedras [pos eso]
De los numerados, 0 a 8, no hay RE que no me guste. Y del resto lo dicho, solo he jugado los dos Revelations y los dos árcade de pistola de Wii y el único de estos cuatro que no me ha gustado fue Revelations 2. Que por cierto es el único que no tengo ya que lo jugué vía Game Pass y acerté de pleno. Es el peor RE que he jugado.

Y mi top5 sería así:

1. RE2R
2. RE8
3. RER
4. RE3R
5. RE0
Me parece increíble que el Resident Evil original no esté en el top 5 de cualquier buen amante de la saga. A mí me sigue pareciendo el mejor, la pura esencia del survival horror. Por supuesto que su remake le supera en todo, pero por nostalgia lo pongo en el primer puesto.

Mi top 10. Todavia no he podido jugar al RE Village, ni al RE3 Remake, igual que a muchos spin-off.

1. Biohazard (juego original de 1997).
2. Biohazard Remake
3. Biohazard 3 Last Escape.
4. Biohazard 2 Remake.
5. Biohazard 2.
6. Biohazard: Code Veronica.
7. Resident Evil 4.
8. Biohazard 0.
9. Resident Evil 7.
10. Resident Evil Revelations 2.
a mi me parece mas increible cuanta gente recomeinda el RE3 remake por encima del original por muchos chupigraficos que tenga pero bueno Xd

mi top 10 es parecido al de OscarKun


1. Biohazard 2
2. Biohazard Remake
3. Biohazard 3
4. Biohazard: 1
5. Biohazard Zero
6. Biohazard 2 Remake.
7. Resident Evil code veronica
8. Resident Evil 4
9. Biohazard Revelations
10. Resident Dead aim
Ufff, es que hacer el top puede estar muy curioso de ver XD, ya que cada uno opinamos distinto, yo quitando el primero y el último que los tengo clarísimos, los demás me han gustado mucho en general, aunque cada uno tiene una serie de cosas que me tira más que otros jejeje.

Dejo mi top:
1.Resident Evil Original
2.Resident Evil 4
3.Resident Evil 3 Remake (abro paraguas XD)
4.Resident Evil 2 Remake
5.Resident Evil 0

Y ya a partir de aquí sería un mix de todo, el 5 por ejemplo me moló mucho, pero lo veo más como un juego de acción, los revelations por ejemplo también me han parecido chulos y respecto a las ultimas entregas numeradas (7 y 8), la primera parte del 7 me parece un espectáculo, pero según avanzas el juego se desinfla cosa mala (en mi opinión todo claro) y justamente con Village tengo la misma sensación, empieza super fuerte y luego ya es como un poco meh... pero en general me quedó un buen sabor de boca.

El que me parece una aberración y lo tengo bien claro sin pensar es el Re6, vaya castaña mas grande de juego.

Me ha molado ver el top de los demas compañeros, cada uno dice una cosa distinta. [beer]
@yonat soloi por cuiriosidad has jugado a RE2 y 3 originales y al code veronica ?
Tukaram escribió:@yonat soloi por cuiriosidad has jugado a RE2 y 3 originales y al code veronica ?


si si, soy de esos raros que tanto el 2 como el code veronica no le hicieron tilin XD XD
Obviamente me parecen muy buenos juegos eso si pero no me llenan del todo

He tenido muchos debates con mis amigos de infancia (que adoran el code veronica) y nunca nos ponemos de acuerdo jajaja y también estoy al tanto de como recortaron cosas del 3 remake y tal.

También me pasé en su día los outbreaks de ps (creo que habían 2 si mal no recuerdo), pero ya me sería un poco caos meterlos en la lista.
19047 respuestas