GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE

1, 2, 3, 4, 5
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:
Ashenbach escribió:
Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto... [facepalm]



NO hace falta verla para saber que es una aberración de película, ¿acaso no es un reboot? Eso es lo que ponen cuando buscas algo de información y lee las críticas, a parte que no hace falta verla para saber de que va, que no la vea no significa que no lea o no haya visto trailer o me la hayan contando de que va, suficiente datos para opinar sobre el producto y decir que es un insulto a la franquicia.


Maravilloso. Sigue así, fiándote de opiniones ajenas en lugar de probar las cosas por ti mismo. Llegarás lejos.

A ver, si yo veo un trailer y me parece una mierda tampoco me molesto en verme 2 horas para poder ir a un foro a decir "ahora sí no podéis decirme nada por que la he visto".

Me gusta Monster Hunter. Vi el trailer. Voy a ver la peli? Pues va a ser que no...
@Ashenbach
Bueno, creo que cada uno tiene su criterio, ni tu me conoces a mí ni yo te conozco a ti, cada uno sabemos que gustos tenemos, creo que eso de "llegarás lejo" espero que lo diga en tomo de ironía, por que decir eso solo por decir que no me gusta una peli y la veo una aberración sin verla.... Es como si te pongo la peli de "Jesucristo cazavampiros" y ver el trailer y lees crítica, no hace falta ni ver la película para saber que esa cinta hay que quemarla, que tendrá su público claro que si, nadie dice lo contrario, pero a la gran mayoría no le va hacer falta reproducirla para darse cuenta.
Y ojo... Me encanta el cine, y he visto toda clase de película (incluida la citada) pero las críticas están para algo y aveces te evita un disgusto. Y sobre los cazafantasma 2016 son de esas que con ver la crítica, los trailer y tal es una birria, igual me paso con star wars episodios 9, siendo Fan de la saga y viendo toda en el cine los días de estreno, esta última tras ver las críticas ni me moleste, la vi... Pero 1 año después para da mi opinión y fue peor de lo que me dijeron.,lo dicho... Los Gusto no esta escrito.

PD: No te ofendas mis comentario, solo digo las cosas tal como lo pienso. Buen rollito :)
@Chuss80 El rpblema es que la mayoría de las veces no opináis, aseverais... Es cuestión de actitud, de formas. Algo puede gustar o no, pero decir que es una mierda es faltar a quien pueda gustarle.
Son cosas distintas, y las formas marcan el modo con el cual va a responder la gente que os lee.

Dicho esto, a mi la peli de 2016 no me parece tan mala. De hecho sigue el mismo hilo conductor que la primera.

Saludos
El póster está muy muy chulo.
Yo sí que iré a verla, seguro que no estará a la altura de las 2 primeras, pero me apetece verla 😁
Hemos bajado de ser protagonizada por mujeres a ser por niños...cual será el próximo nivel...fantasmas cazando fantasmas jajajaja.
Podrían recuperar otro clásico como "Mira Quién Habla" y hacer un crossover para la siguiente, Fantasmas contra bebés que hablan, yo lo veo.
Marietti escribió:Podrían recuperar otro clásico como "Mira Quién Habla" y hacer un crossover para la siguiente, Fantasmas contra bebés que hablan, yo lo veo.



Tio...eres mi puto heroe...en serio...puto heroe jajajaja
TheWolverine_79 escribió:Hemos bajado de ser protagonizada por mujeres a ser por niños...cual será el próximo nivel...fantasmas cazando fantasmas jajajaja.

Es un poco ridi la verdad. Solo les ha faltado traer al elenco completo de Stranger Things xDDD. En flis... en el trailer se ve poco, pero no pinta aburrida. Ya se verá.
Pero al final cuando se estrena el 19 o en diciembre ?

PD: no esta mal la modernizacion del tema clasico
Tukaram escribió:Pero al final cuando se estrena el 19 o en diciembre ?

PD: no esta mal la modernizacion del tema clasico


En España el 3 de diciembre ;) (Vaya mes chulo con ésta peli, Spiderman y Matrix [360º] )
Gracias


PD: puta mierda nada en noviembre para ver en cines
@Tukaram Como que no. El 26 de noviembre se estrena cierta peli de zombies basada en cierta saga de videojuegos [+risas] [+risas]
simmolick escribió:@Tukaram Como que no. El 26 de noviembre se estrena cierta peli de zombies basada en cierta saga de videojuegos [+risas] [+risas]



"BASADA" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía, pedazo spoileraco tiene ese trailer al final xD aunque podría ser algo que más de uno sospechara.

Y el tío saliendo del hoyo, creo que ya no cabe duda de que es Gozer.
aka_psp escribió:Madre mía, pedazo spoileraco tiene ese trailer al final xD aunque podría ser algo que más de uno sospechara.

Y el tío saliendo del hoyo, creo que ya no cabe duda de que es Gozer.


Y ojo al poster oficial final...

... al fondo se ven tres sombras! [+risas]
Desde que supe que iba a ser una fusión de Cazafantasmas y Stranger Things, dejó de interesarme, y viendo los trailers, no me dice nada. Así que pasando, demasiadas decepciones llevo ya con secuelas actuales de sagas que me gustan. Si eso ya la veré algún día, pero no en el cine. Eso sí, seguro que mejor que la anterior es, pero es que no es difícil superar aquel despropósito.
Yo la veré aunque no me llame mucho, pero no iré al cine,esperaré a que la pongan en alguna plataforma.
@Chuss80 Una cosa. Yo tengo entendido que el videojuego de 2009 entra dentro del canon de las pelis (ubicándose 2 años después de la segunda) y de que su argumento es el de la tercera entrega que se empezó a desarrollar y que al final, acabó siendo cancelada). ¿Esta sería la 4 película de la saga, entonces?
Vista , es genial me parece muy buena película el trailer no le hace justicia .
Yo iré a verla este fin de semana a ver que tal 😊
yo si no voy mañana voy pasado. Deseando verla.
Me ha encantado, funciona como película y el homenaje a las originales está perfectamente integrado en la historia. El que sea fan que vaya a verla sin miedo.
Vista. La mejor película que se podía hacer a estas alturas de la saga. Un homenaje continuo a la primera parte, realizada con cariño inmenso.

La banda sonora es una nueva versión de temas de la primera parte y quién viera tantas veces las clásicas se va a sentir como en casa.

Los efectos especiales muy logrados y bueno, un CGI en cierta parte que quita el hipo.

Hay tantos y tantos guiños...

Hay dos escenas post créditos.
Yo fui a verla ayer y bueno, que decir.

La verdad es que he salido encantado. Conocí la franquicia con la serie animada, y años más tarde descubrí que esta estaba basada en las películas, películas que no pude ver hasta que no fui algo más grande y me las compré en DVD y disfruté como un enano. Me compré incluso el videojuego de importación para mi Xbox 360 por que no quería esperar un año para poder ver las nuevas aventuras de Pete Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddmore.

Para mí, ver esta película ha sido totalmente orgásmico. He estado con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la proyección. Las dos horas que ha durado se han pasado rapidísimo. No soy capaz de encontrar un solo defecto a la película, ni uno. Muchos dicen que es un Stranger Things pero como no he visto dicha serie, me da completamente igual. Creo que la fórmula de coger a jóvenes cazafantasmas puede suponer un soplo de aire fresco a la franquicia y hacer que vuelva por todo lo alto.

Desgraciamente me he enterado tarde de que había dos escenas post-créditos, así que solo vi la primera pero ya he visto la segunda y oh Dios. Da pie a una secuela y ojalá la hagan. Con los Cazafantasmas originales instruyendo a los nuevos en el oficio, sería buenísimo. Mucho mejor que el bodrio de 2016.
Maravillosa, el mejor homenaje posible y una digna continuación, entiendo las críticas, ya que no creo que funcione bien sin haber visto la original, tiene menos humor pero la historia sobre la que se sostiene, no da pie a ello.
Mi hijo y yo encantados, el CGI roza la excelencia, para mí aprueba y con Notaza y si la comparamos con el reboot femenino le pongo un 10/10.
Por cierto 2 mujeres una de color y la otra lleva el peso de la peli, un asiático y un caucasiano, y cero quejas por mi parte, así si y no el reboot femenino que apoya su humor en menospreciar a los hombres, y el hemsworth haciendo el ridículo.
Ojo que hay postcreditos y de los buenos, muy recomendable y con niños que han visto las originales más.
La vi anoche y me ha encantado, los fans de la original creo que estarán encantados como es mi caso.
cloud fantasy escribió:La vi anoche y me ha encantado, los fans de la original creo que estarán encantados como es mi caso.


Es la mejor carta de amor posible a la saga realizada por el hijo del director de las 2 primeras junto a uno de los protagonistas originales ( Dan Aykroyd).

Secuela muy tardia por los problemas y discordancias generadas por Bill Murray, y tras la muerte de Harold Ramis, era la unica forma posible de rendirle tambien un homenaje a este actor.

me lo he pasado como un niño pequeño viendola, igual que cuando fui a ver de pequeño la 2º parte de la saga. ( ahora tengo 40 años).

No creo que hagan mas , con esta cierra perfectamente el circulo de la historia.
Le tengo unas ganas enormes a la pelicula

y si como se dice es una carta de amor a los fans y no el enesimo mierdolo que intenta vender por nostalgia aun mas
La vi este pasado sábado y me dejó muy buen sabor de boca. Quizás lo que más valoro es que no han recurrido a un batiburrillo nostálgico para que la película tenga sentido. La película se aleja de eso, funciona por sí sola. Ofrece una historia diferente, con personajes nuevos y las dosís mínimas y necesarias para promover la nostalgia de los padres. La película no aburre en ningún momento y eso que se cuece a fuego lento, muy poco a poco... pensádolo bien, quizás hubiese metido más minutos en la parte final y haber quitado algún relleno de la parte central. Ah! y el personaje de Phoebe me ha gustado mucho. En fin, la recomiendo mucho, creo que han sabido hacer una "tercera entrega" sin recurrir al pasado desesperadamente. Y como ya he leído por ahí, es una carta de amor sin duda. Ojito que lo mismo se salta alguna lagrimita eeeh XD
No tenía intención de verla. No soy muy fan de los Cazafantasmas. Las vi de chaval en el cine pero no me han marcado de adulto como Star Wars, Mad Max, Terminator, etc etc
Pero leyéndoos y las críticas de FA, me voy el miércoles a verla. Me mola el revival Stranger Things aunque admito que hay ya mucho oportunismo (Navidad en 8 bits, etc) Pero incluso algunas como estas me sacan algún detalle apreciable.
Me ha encantado

Tenía miedo desde el principio por tanto reboot y continuaciones que se hacen estos días...pero ha sido empezar a leer críticas y luego comentarios de la gente y me he animado

Y si, vale la pena, me ha gustado, y bien tratado de las 2 primeras películas [tadoramo] [tadoramo]
TheDarknight75 escribió:No tenía intención de verla. No soy muy fan de los Cazafantasmas. Las vi de chaval en el cine pero no me han marcado de adulto como Star Wars, Mad Max, Terminator, etc etc
.


Me pasa igual, indiscutiblemente es un clásico de los 80, pero a mí tampoco me marcó tanto. De hecho la vi hace unos años y me pareció que había envejecido fatal. Tengo mejores recuerdos de la serie animada, incluso de la secuela, aunque ya sé que es peor que la original.

Igualmente me alegra ver que esta vez han dado en clavo y han hecho una pelicula digna, aquella basura infecta de reboot que estrenaron hace unos años fue un despropósito y un insulto a los fans.
Así es como se hace una secuela, sí señor. Nada más que añadir a lo que ya se ha comentado. Tal y como esperaba en esta película se utiliza un formato y un ambiente distinta a las precuelas, pero manteniendo el respeto hacia ellas. Me alegra ver que haya dado un buen resultado.

Y también me alegra que hayan tenido el detalle de mantener a los dobladores de los personajes originales, una alegría saber que aún siguen vivos.

Un bonito regalo la escena post-creditos con Sigourney, aunque honestamente hubiese preferido verla un poco más. Pero como "easter-egg" funciona, la verdad.

Para HAROLD, sin duda.
La ví ayer y solo puedo decir bravo!👏🏻👏🏻
El hilo argumental te atrapa, casi al nivel de las dos primeras
Al final no fui porque salió una tarde de mierda de aire de esas que apetece quedarse en casa. Pero cae antes que el trepamuros
baronluigi escribió:@Chuss80 Una cosa. Yo tengo entendido que el videojuego de 2009 entra dentro del canon de las pelis (ubicándose 2 años después de la segunda) y de que su argumento es el de la tercera entrega que se empezó a desarrollar y que al final, acabó siendo cancelada). ¿Esta sería la 4 película de la saga, entonces?


seguiria siendo la 3º pelicula (siendo continuacion directa).

aunque sean canonicas, las continuaciones en otros medios no alteran la cuenta.
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:No tenía intención de verla. No soy muy fan de los Cazafantasmas. Las vi de chaval en el cine pero no me han marcado de adulto como Star Wars, Mad Max, Terminator, etc etc
.


Me pasa igual, indiscutiblemente es un clásico de los 80, pero a mí tampoco me marcó tanto. De hecho la vi hace unos años y me pareció que había envejecido fatal. Tengo mejores recuerdos de la serie animada, incluso de la secuela, aunque ya sé que es peor que la original.

Igualmente me alegra ver que esta vez han dado en clavo y han hecho una pelicula digna, aquella basura infecta de reboot que estrenaron hace unos años fue un despropósito y un insulto a los fans.


Yo confieso que también tengo más cariño por la secuela [carcajad]: la escena del juicio, el chiste del Titanic (he dicho mil veces en mi vida "bueno, más vale tarde que nuncaaa" con deje mexicano referenciándola), la Estatua de la Libertad bailonga cual mecha japonés, los mocos por aquí y por allá, villanazo Viggo... recuerdo pilísima de momentos. No sé si porque la vi de guaje, tengo miedo incluso que antes de la primera, pero soy incapaz de verle los fallos que se supone que tiene, me lo paso teta. A veces me pasa el notalgia mode on pero tampoco siempre, por ejemplo, Spawn de chaval me la vería también 5 o 6 veces tranquilamente, hoy día la sigo disfrutando... pero de la misma manera que veo las nuevas pelis de tito Nicolas Cage, el cine turco setentero o las flipadas asiáticas llenas de efectos especiales, con afán de cachondeo vaya o de tirarme los pelos de lo mala que es.
Me alegro mucho que haya gustado en general y ojala yo pudiera decir lo mismo... porque si bien como peli suelta me ha parecido aceptable (y solo aceptable) como cazafantasmas me parece fallida no, fallidisima.

Para mi es una oportunidad perdida, pero bueno, lo esperado. Lo mejor para mi, y acabo antes, es la carta de amor a Harold ramis que significa la peli...y poco mas.

La pelicula como tal adolece de ritmo de forma alarmante, y de gracia y chispa de forma brutal. Me he aburrido bastante la verdad.
El enfocarlo a 4 críos bastante insufribles donde solo se salva a ratos (por quien es, lo de los chistes...tela) a la protagonista, era lo que imaginabamos pero ni asi.

El resto lo pongo en spoilers

Han hecho exactamente l o mismo y mal en un pueblo (maestro, guardiana, los perros, el portal) y lo peor, recuperas a gozer y nos da cero cero cero sensacion que el apocalipsis va a llegar.

Si algo de miedo ha dado la original, aqui absolutamente nada, ni lo pretende.

La cantidad ingente y tremenda de se las cosas como funcionan because potato y que no tengan miedo de los fantasmas por ejemplo, es terrible.

Le pelicula podria haber acabado y seria el mismo resultado sin la primera hora y media, siendo, por cierto, hasta q sale akroyd, tediosisima.

A mi sobrina le ha gustado y eso es lo que me importa de mi sesion tio sobrina de hoy, porque yo he salido muy muy decepcionado
Mejor que la aberración que hicieron anterior a esta no es muy difícil de hacer, eso sí que era para arrancarte los ojos.
es una pelicula ochentera hecha en 2021, con todo lo bueno y todo lo malo que eso puede conllevar.

a mi a ratos me ha gustado, y no soy en especial fan de la saga.

yo era muy esceptico del elenco infantil, pero funciona bastante bien

yo diria que esta dirigida a fans de las 2 peliculas de la saga y a sus hijos de como mucho 14 años. en otros perfiles de publico no creo que funcione tan bien.
El guión flojete. Buena idea pero los truquitos baratos de guionista cantan mucho. Las escenas ocurren para justificar lo que ocurrirá después. Y no hay más. Salvo la niña, el resto de personajes me han parecido pasables tirando a mal. La nieta me parece un acierto de casting la verdad. La película queda lastrada por la necesidad de incluir al final a los viejos personajes. Todo es apresurado y sin gusto. De dirección y fotografía me ha parecido bastante buena. El ritmo tampoco está mal. Es entretenida.
Si eres fan de las 2 primeras es de visionado obligatorio
de hecho voy a decir una cosa que va a arquear cejas.

creo que esta pelicula hubiera quedado mejor al final si...

el trio senior se limita a hacer pequeños cameos (como lo de la libreria, que eso si encaja bastante, aunque la manera y el motivo de hacer la llamada no encajen una mierda), y no a enfundarse los trajes y los blasters a repetir cazafantasmas 1984 37 años despues. si, es un momentazo ver a tres señores mayores que hace mas de 20 años que ya no estan para estas cosas repitiendo lo que ya hicieron en 1984.

ademas de que repetir de evil boss a gozer es rematadamente cutre. en el primer y segundo tramo de pelicula hacen un trabajo medianamente bueno de presentar trama (un poquito absurda y con detalles de guionizta, pero ok)... pero repetir la de 1984 Y deprisa y corriendo Y con niños que encontraron el equipo hace dos dias Y con el trio senior entrando a plano en el ultimo minuto (se veia venir a kilometros)...

aparte de que gozer no aparenta nada de amenaza. se dedica a estar ahi mirando fijamente a la camara y esperando que lo tuesten. excepto la separacion de rayos no hace absolutamente NADA. joer, se mueve mas el gozer del videojuego de cazafantasmas de 8bits* que este palo

*ese gozer esta clavado y no se mueve, por cierto xD


como dice vik, tecnicamente bien. tiene cosas chulas, pero el guion es flojo flojo flojo.
@GXY

La verdad es que estoy bastante de acuerdo en ese aspecto.

Tenía esperanzas de que el argumento fuera nuevo, algo así como una rebelión de todos los fantasmas capturados por el elenco original (incluyendo a Gozer Y Viggo), pero sí, han reciclado bastante la primera película. Imagino que si de algo peca esta película es por abusar de nostalgia.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5