[Hilo oficial] Emuladores de Switch para PC

13, 4, 5, 6, 7
ainu3000 escribió:@trakergc a mi el emusak no me funciona ya que dice que no tengo una version portable de yuzu, igualmente los mods los bajo de la página y yo tiro de vulkan, en opengl aun con shaders cargados no me va tan fluido como en vulkan, caidas a 45-50 fps y en vulkan 60 estables por norma.

Lo tienes en la ultima version? a mi me lo detecto solo, no tuve que tocar nada, pero tiene una opción para indicarle la ubicacion de yuzu y hay una opcion que dice si es portable o no, yo sin contar el luigis solo he probado el metroid y me va mucho mas fino con opengl pero claro hay tengo activado gsync por lo cual es normal, de rendimiento tanto en opengl o vulkan me marca 60fps constantes


EDIT: Aunque no se por que en vulkan no se activa el gsync por que he visto que hay personas a las que si les funciona en vulkan
@trakergc si, última versión con portable desmarcada y eligiendo la ruta, es raro, tampoco le he dado muchas vueltas.

Yo menos el Luigis Mansión 3 que funciona pero de aquella manera el resto hasta la fecha perfectos, mario kart, pokemon sword, metroid, yoshis, kirby, mario & sonic, mario party, mario bros u, xenoblade etc van perfectos aun con la compatibilidad no perfecta segun yuzu, pero eso es relativo ya que cada equipo es un mundo, el único que a dejado de ir bien es el mario odyssey que antes iva perfecto y ahora se ve mal la niebla por los últimos drivers, pero tiene facil solución eso.

La pregunta del millon, alguien sabe la diferencia entre las versiones Early Acces que solemos usar a las Mainline build's? estas ultimas en la web oficial veo que estan bastante actualizadas y van poniendo cada dia, supongo que siempre algo por detras de las EA no?
Chicos, a partir de resolucion x3, me aparece la pantalla como dividida en cuadritos por unas finas lineas negras. Tengo NVIDIA, ¿os pasa lo mismo?.
Os funciona a alguno el Bayonetta 2 en Vulkan? queria probar a ver como se veia con el AMD FidelityFX pero el juego no arranca, crashea el emulador, en modo openGL si que va pero visualmente sale mejor parada la version de Cemu para eso, en Cemu si me va en Vulkan pero no entiendo como me pasa esto con Yuzu vulkan.
ainu3000 escribió:Os funciona a alguno el Bayonetta 2 en Vulkan? queria probar a ver como se veia con el AMD FidelityFX pero el juego no arranca, crashea el emulador, en modo openGL si que va pero visualmente sale mejor parada la version de Cemu para eso, en Cemu si me va en Vulkan pero no entiendo como me pasa esto con Yuzu vulkan.


Me pasa lo mismo [facepalm]
michaelpegaso escribió:
ainu3000 escribió:Os funciona a alguno el Bayonetta 2 en Vulkan? queria probar a ver como se veia con el AMD FidelityFX pero el juego no arranca, crashea el emulador, en modo openGL si que va pero visualmente sale mejor parada la version de Cemu para eso, en Cemu si me va en Vulkan pero no entiendo como me pasa esto con Yuzu vulkan.


Me pasa lo mismo [facepalm]

Yo voy probando todas las Early acces y siguen sin mejorar eso, es raro porque el resto de juegos van perfectos, que equipo tienes? Yo tiro con un i7 y una gtx1050.

El caso es que he visto videos del juego en Yuzu Vulkan funcionando perfecto, aunque eran nvidia de la serie 20xx para arriba siempre.
Buenas, tengo una gt1080. Yuzu me va de perlas, pero cuando intento cargar el marvel ultimate alliance3 se me peta nada más disparar. Lo mismo me pasa con el Ryujinx.
He visto videos en los que este juego sí funciona, algún consejo?
Gracias.
@perrolobbo probaste tanto en modo Vulkan como modo opengl? A mi modo de ver las nvidia gtx dan algunos problemas con algunos juegos, estas usando la ultima versión Early Acces? Aqui te dejo la última de hace unas horas https://github.com/pineappleEA/pineapple-src
@ainu3000 oh, genial, muchas gracias. Ahora va perfect! [beer]
Parece que por fin la EA2222 ya funciona el Bayonetta 2 en modo Vulkan para las nvidia GTX, lo acabo de probar y perfecto, cada vez va mejor el emulador.
ainu3000 escribió:@perrolobbo probaste tanto en modo Vulkan como modo opengl? A mi modo de ver las nvidia gtx dan algunos problemas con algunos juegos, estas usando la ultima versión Early Acces? Aqui te dejo la última de hace unas horas https://github.com/pineappleEA/pineapple-src


¿que hay que bajarse de aqui y donde ponerlo?
VIKINGO escribió:
ainu3000 escribió:@perrolobbo probaste tanto en modo Vulkan como modo opengl? A mi modo de ver las nvidia gtx dan algunos problemas con algunos juegos, estas usando la ultima versión Early Acces? Aqui te dejo la última de hace unas horas https://github.com/pineappleEA/pineapple-src


¿que hay que bajarse de aqui y donde ponerlo?

Si es para Windows te bajas la última, pero veras que tendrás que darle donde ponen todas las releases ya que la última que tiene autoupdate no es para Windows, ya veras que también esta la misma pero para Windows también sin autoupdate, te bajas el archivo comprimido y descomprimes todos los archivos en la carpeta de yuzu si ya lo tenías y los sustituyes, si no pues carpeta nueva y listo.

Por si no lo encuentras https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2237
Buenas!

Actualmente, ya sea con Yuzu o Ryujinx, ¿es posible que alguien con EMULADOR pueda jugar al Animal Crossings (por ejemplo) con alguien con SWITCH v1 pirata?

En el caso de ese juego tengo entendido que hay 2 opciones "online", en uno eres un monigote que no haces una mierda y en el otro sí que tienes acceso total al mundo (y progreso). Interesaría el 2º.
Igual me equivoco pero tema online en emuladores complicado, en la consola supongo que se podrá siempre con sus riesgos, en Yuzu hasta donde yo se creo que se puede jugar en modo red local con otro que use Yuzu tambien, incluso cada uno en su casa usando algun simulador de red local junto con Yuzu, algo asi vi en un video pero no es algo que haya probado, con Ryujinx había leído que se podia usar el online pero no estoy seguro, busca info de el yo ese emulador todavía no lo he probado.
ainu3000 escribió:
VIKINGO escribió:
ainu3000 escribió:@perrolobbo probaste tanto en modo Vulkan como modo opengl? A mi modo de ver las nvidia gtx dan algunos problemas con algunos juegos, estas usando la ultima versión Early Acces? Aqui te dejo la última de hace unas horas https://github.com/pineappleEA/pineapple-src


¿que hay que bajarse de aqui y donde ponerlo?

Si es para Windows te bajas la última, pero veras que tendrás que darle donde ponen todas las releases ya que la última que tiene autoupdate no es para Windows, ya veras que también esta la misma pero para Windows también sin autoupdate, te bajas el archivo comprimido y descomprimes todos los archivos en la carpeta de yuzu si ya lo tenías y los sustituyes, si no pues carpeta nueva y listo.

Por si no lo encuentras https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2237


Gracias por la informacion pero yo el que iba a probar es el emulador ryujinx ¿hay algo parecido para el?
VIKINGO escribió:
ainu3000 escribió:
VIKINGO escribió:
¿que hay que bajarse de aqui y donde ponerlo?

Si es para Windows te bajas la última, pero veras que tendrás que darle donde ponen todas las releases ya que la última que tiene autoupdate no es para Windows, ya veras que también esta la misma pero para Windows también sin autoupdate, te bajas el archivo comprimido y descomprimes todos los archivos en la carpeta de yuzu si ya lo tenías y los sustituyes, si no pues carpeta nueva y listo.

Por si no lo encuentras https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2237


Gracias por la informacion pero yo el que iba a probar es el emulador ryujinx ¿hay algo parecido para el?

A que te refieres? A las Early Acces de los patreon pero de Ryujinx? Ni idea de donde sacarlas pero si googleas seguro que las encuentras, yo igualmente te recomiendo Yuzu por si no lo has probado, en compatibilidad y demas esta ppr encima.
buenas! alguno habeis conseguido instalar el update del diamante brillante? no me deja por mas que lo intento
joniburz escribió:buenas! alguno habeis conseguido instalar el update del diamante brillante? no me deja por mas que lo intento

Actualizaste a la última versión de firmware? Tiene pinta de eso.

Bajate emusak y actualiza firmware y keys, debería de ir asi, si no ni idea.
ainu3000 escribió:
joniburz escribió:buenas! alguno habeis conseguido instalar el update del diamante brillante? no me deja por mas que lo intento

Actualizaste a la última versión de firmware? Tiene pinta de eso.

Bajate emusak y actualiza firmware y keys, debería de ir asi, si no ni idea.


Pues la has clavado. Muchas gracias!
Perfecto entonces, no olvides que todo lo que sea contenido muy nuevo al igual que en la consola necesitarás siempre el ultimo firmware.
(mensaje borrado)
No sé si se ha preguntado ya pero estoy intentando jugar con 2 jugadores en Minecraft con la versión para Yuzu y en el momento que conecto el segundo mando y le doy al + para que entre el segundo jugador el juego se queda pillado,bueno en realidad se queda pillado todo el emulador.
Hay algun fix o forma de corregir esto?
Gracias de antemano.
@sandeman2017 no he probado la versison de yuzu, pero estando la version de pc no te ira mejor esa y evitar la emulacion? Diría que todas las versiones tienen coop local
Teóricamente ya arreglaron en las últimas versiones el problema con los drivers nvidia de meses atrás, ya se deberían de poder actualizar los drivers por si a alguno le interesa.
ainu3000 escribió:Teóricamente ya arreglaron en las últimas versiones el problema con los drivers nvidia de meses atrás, ya se deberían de poder actualizar los drivers por si a alguno le interesa.


Hola, yo cuando lo instale por primera vez me reconocía la grafica y me dejaba usar Vulkan, pero desde hace un tiempo me ha dejado de reconocer la grafica y no me deja seleccionar Vulkan, mi portátil tiene un ryzen 4800h y una 2060 pero no hay manera, ¿alguien sabe como conseguir que vuelva a funcionar con vulkan?, un saludo.
Últimamente se me crashea el yuzu incluso el juego UnMetal (para descartar)

Meses atrás me pase la partida del metroid Dread de la consola al pc para seguila ya que estoy más cómodo con el mando elite, no tuve problema en esos días.

Se notó el cambio de jocons y mando bito a un mando con joystick de verdad para apuntar en diagonales muy concretas.
@Raisoft Solo se me ocurre que reinstales drivers o los mas ultimos y reinstales yuzu, usas la ultima version de yuzu? https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2432
ainu3000 escribió:@Raisoft Solo se me ocurre que reinstales drivers o los mas ultimos y reinstales yuzu, usas la ultima version de yuzu? https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2432


Hola, si ya probé a reinstalar los drivers de la gráfica a la última versión y también probé a instalar una vieja a ver si había suerte, pero nada, si tengo la última versión de yuzu y el último firm que ha salido, también probé a instalar la primera versión que probé y con la que me funcionaba y me reconocía la gráfica y nada, pienso que podría ser que se ha corrompido algo en el registro de Windows, aunque la última vez borre las entradas de registro que me permitió borrar, hubo algunas que no me dejo, esta tarde volveré a hacer pruebas y ya comentaré si consigo dar con el fallo, porque en mi caso va mucho mejor con vulkan que con opengl, un saludo y gracias por la ayuda.
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:@Raisoft Solo se me ocurre que reinstales drivers o los mas ultimos y reinstales yuzu, usas la ultima version de yuzu? https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2432


Hola, si ya probé a reinstalar los drivers de la gráfica a la última versión y también probé a instalar una vieja a ver si había suerte, pero nada, si tengo la última versión de yuzu y el último firm que ha salido, también probé a instalar la primera versión que probé y con la que me funcionaba y me reconocía la gráfica y nada, pienso que podría ser que se ha corrompido algo en el registro de Windows, aunque la última vez borre las entradas de registro que me permitió borrar, hubo algunas que no me dejo, esta tarde volveré a hacer pruebas y ya comentaré si consigo dar con el fallo, porque en mi caso va mucho mejor con vulkan que con opengl, un saludo y gracias por la ayuda.

Que raro todo, debe de ser algo de Windows, prueba a ver los nvidia Vulkan beta últimos, yo los use un tiempo y iban bien, ya por probar.

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver
Alguien le va bien el nuevo pokemon con yuzu o el otro teniendo las keys nuevas y demas va todo bien hasta que vas al profesor y se queda hay xDDD
@Relam tocando unos ajustes se pueden evitar esos crasheos pero a costa de menor rendimiento etc, no tardaran mucho en que funcione 100% en estos dias con algun update, de momento si quieres jugarlo 100% tienes el otro emulador Ryujinx que en ese si va perfecto por lo que he visto, pero no lo he probado.

Edito.

Probad esta config con la versión 2440 que han arreglado problemas con Pokemon Arceus.

Vulkan
GPU Normal
Escala 2x
Filtrado FSR
CPU Accuraci Auto
Fast Gpu Time Enabled
Disk Shader Cache Enabled
Asynchronous GPU emulation Enabled
Accelerate ASTC Texture decoding Enabled

Por lo visto va perfecto asi, luego lo pruebo.
ainu3000 escribió:
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:@Raisoft Solo se me ocurre que reinstales drivers o los mas ultimos y reinstales yuzu, usas la ultima version de yuzu? https://github.com/pineappleEA/pineappl ... ag/EA-2432


Hola, si ya probé a reinstalar los drivers de la gráfica a la última versión y también probé a instalar una vieja a ver si había suerte, pero nada, si tengo la última versión de yuzu y el último firm que ha salido, también probé a instalar la primera versión que probé y con la que me funcionaba y me reconocía la gráfica y nada, pienso que podría ser que se ha corrompido algo en el registro de Windows, aunque la última vez borre las entradas de registro que me permitió borrar, hubo algunas que no me dejo, esta tarde volveré a hacer pruebas y ya comentaré si consigo dar con el fallo, porque en mi caso va mucho mejor con vulkan que con opengl, un saludo y gracias por la ayuda.

Que raro todo, debe de ser algo de Windows, prueba a ver los nvidia Vulkan beta últimos, yo los use un tiempo y iban bien, ya por probar.

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver


Hola, pues después de eliminar yuzu ,limpiar el registro, reinstalar drivers de la grafica, nada que vulkan no me funciona, me deja seleccionarlo pero no me aparece la grafica debajo como antes, lo único que me falta es hacer una instalación limpia del SO pero no se si merece la pena, si a alguien se le ocurre alguna otra idea seria de agradecer, hasta ahora he instalado yuzu tanto la de pago como la gratuita, las keys, el firm de la consola y los drivers de la grafica y nada, seguiré haciendo pruebas, un saludo y gracias por la ayuda.
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:
Raisoft escribió:
Hola, si ya probé a reinstalar los drivers de la gráfica a la última versión y también probé a instalar una vieja a ver si había suerte, pero nada, si tengo la última versión de yuzu y el último firm que ha salido, también probé a instalar la primera versión que probé y con la que me funcionaba y me reconocía la gráfica y nada, pienso que podría ser que se ha corrompido algo en el registro de Windows, aunque la última vez borre las entradas de registro que me permitió borrar, hubo algunas que no me dejo, esta tarde volveré a hacer pruebas y ya comentaré si consigo dar con el fallo, porque en mi caso va mucho mejor con vulkan que con opengl, un saludo y gracias por la ayuda.

Que raro todo, debe de ser algo de Windows, prueba a ver los nvidia Vulkan beta últimos, yo los use un tiempo y iban bien, ya por probar.

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver


Hola, pues después de eliminar yuzu ,limpiar el registro, reinstalar drivers de la grafica, nada que vulkan no me funciona, me deja seleccionarlo pero no me aparece la grafica debajo como antes, lo único que me falta es hacer una instalación limpia del SO pero no se si merece la pena, si a alguien se le ocurre alguna otra idea seria de agradecer, hasta ahora he instalado yuzu tanto la de pago como la gratuita, las keys, el firm de la consola y los drivers de la grafica y nada, seguiré haciendo pruebas, un saludo y gracias por la ayuda.

Por lo visto tu problema es por ryzen o la gráfica seleccionada en la config de Windows, mirate aqui he visto un par de soluciones.

https://community.citra-emu.org/t/vulka ... yed/497244

https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ic_device/
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:Teóricamente ya arreglaron en las últimas versiones el problema con los drivers nvidia de meses atrás, ya se deberían de poder actualizar los drivers por si a alguno le interesa.


Hola, yo cuando lo instale por primera vez me reconocía la grafica y me dejaba usar Vulkan, pero desde hace un tiempo me ha dejado de reconocer la grafica y no me deja seleccionar Vulkan, mi portátil tiene un ryzen 4800h y una 2060 pero no hay manera, ¿alguien sabe como conseguir que vuelva a funcionar con vulkan?, un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, tengo un Ryzen 7 con gráfica integrada AMD y tengo para jugar una Nvidia gtx 1650... Desde el principio no me dejaba usar Vulkan en ningún emulador en Windows, asique investigando tuve que bajarme los drivers de la gráfica de AMD desde su página y al instalarlos me dejaba usar Vulkan... Raro raro muy raro, porque se supone que la gráfica de Nvidia es compatible con Vulkan pero al tener gráfica integrada también y al ser portátil Windows es un rollo con la configuración gráfica y demás... No lo entiendo pero a mi me funcionó asi... Por cierto mi portátil es un Asus Tuf Gaming. Un saludo.
ainu3000 escribió:
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:Que raro todo, debe de ser algo de Windows, prueba a ver los nvidia Vulkan beta últimos, yo los use un tiempo y iban bien, ya por probar.

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver


Hola, pues después de eliminar yuzu ,limpiar el registro, reinstalar drivers de la grafica, nada que vulkan no me funciona, me deja seleccionarlo pero no me aparece la grafica debajo como antes, lo único que me falta es hacer una instalación limpia del SO pero no se si merece la pena, si a alguien se le ocurre alguna otra idea seria de agradecer, hasta ahora he instalado yuzu tanto la de pago como la gratuita, las keys, el firm de la consola y los drivers de la grafica y nada, seguiré haciendo pruebas, un saludo y gracias por la ayuda.

Por lo visto tu problema es por ryzen o la gráfica seleccionada en la config de Windows, mirate aqui he visto un par de soluciones.

https://community.citra-emu.org/t/vulka ... yed/497244

https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ic_device/


Pues si era eso, cada dia estoy mas aburrido de Windows, sobre todo en estas ultimas versiones que se gestionan solas y te cambian configuraciones sin avisar siquiera, gracias por la ayuda.

Dante__ escribió:
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:Teóricamente ya arreglaron en las últimas versiones el problema con los drivers nvidia de meses atrás, ya se deberían de poder actualizar los drivers por si a alguno le interesa.


Hola, yo cuando lo instale por primera vez me reconocía la grafica y me dejaba usar Vulkan, pero desde hace un tiempo me ha dejado de reconocer la grafica y no me deja seleccionar Vulkan, mi portátil tiene un ryzen 4800h y una 2060 pero no hay manera, ¿alguien sabe como conseguir que vuelva a funcionar con vulkan?, un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, tengo un Ryzen 7 con gráfica integrada AMD y tengo para jugar una Nvidia gtx 1650... Desde el principio no me dejaba usar Vulkan en ningún emulador en Windows, asique investigando tuve que bajarme los drivers de la gráfica de AMD desde su página y al instalarlos me dejaba usar Vulkan... Raro raro muy raro, porque se supone que la gráfica de Nvidia es compatible con Vulkan pero al tener gráfica integrada también y al ser portátil Windows es un rollo con la configuración gráfica y demás... No lo entiendo pero a mi me funcionó asi... Por cierto mi portátil es un Asus Tuf Gaming. Un saludo.


Como le comente al compañero me paso lo mismo que a ti, w10 me cambio la configuración, ha sido instalar los drivers de AMD y por lo que veo se ha solucionado porque ya me aparece mi grafica cuando selecciono vulkan, un saludo y gracias a los dos por la ayuda.
Raisoft escribió:
ainu3000 escribió:
Raisoft escribió:
Hola, pues después de eliminar yuzu ,limpiar el registro, reinstalar drivers de la grafica, nada que vulkan no me funciona, me deja seleccionarlo pero no me aparece la grafica debajo como antes, lo único que me falta es hacer una instalación limpia del SO pero no se si merece la pena, si a alguien se le ocurre alguna otra idea seria de agradecer, hasta ahora he instalado yuzu tanto la de pago como la gratuita, las keys, el firm de la consola y los drivers de la grafica y nada, seguiré haciendo pruebas, un saludo y gracias por la ayuda.

Por lo visto tu problema es por ryzen o la gráfica seleccionada en la config de Windows, mirate aqui he visto un par de soluciones.

https://community.citra-emu.org/t/vulka ... yed/497244

https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ic_device/


Pues si era eso, cada dia estoy mas aburrido de Windows, sobre todo en estas ultimas versiones que se gestionan solas y te cambian configuraciones sin avisar siquiera, gracias por la ayuda.

Dante__ escribió:
Raisoft escribió:
Hola, yo cuando lo instale por primera vez me reconocía la grafica y me dejaba usar Vulkan, pero desde hace un tiempo me ha dejado de reconocer la grafica y no me deja seleccionar Vulkan, mi portátil tiene un ryzen 4800h y una 2060 pero no hay manera, ¿alguien sabe como conseguir que vuelva a funcionar con vulkan?, un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, tengo un Ryzen 7 con gráfica integrada AMD y tengo para jugar una Nvidia gtx 1650... Desde el principio no me dejaba usar Vulkan en ningún emulador en Windows, asique investigando tuve que bajarme los drivers de la gráfica de AMD desde su página y al instalarlos me dejaba usar Vulkan... Raro raro muy raro, porque se supone que la gráfica de Nvidia es compatible con Vulkan pero al tener gráfica integrada también y al ser portátil Windows es un rollo con la configuración gráfica y demás... No lo entiendo pero a mi me funcionó asi... Por cierto mi portátil es un Asus Tuf Gaming. Un saludo.


Como le comente al compañero me paso lo mismo que a ti, w10 me cambio la configuración, ha sido instalar los drivers de AMD y por lo que veo se ha solucionado porque ya me aparece mi grafica cuando selecciono vulkan, un saludo y gracias a los dos por la ayuda.

Un placer ;)
ainu3000 escribió:@Relam tocando unos ajustes se pueden evitar esos crasheos pero a costa de menor rendimiento etc, no tardaran mucho en que funcione 100% en estos dias con algun update, de momento si quieres jugarlo 100% tienes el otro emulador Ryujinx que en ese si va perfecto por lo que he visto, pero no lo he probado.

Edito.

Probad esta config con la versión 2440 que han arreglado problemas con Pokemon Arceus.

Vulkan
GPU Normal
Escala 2x
Filtrado FSR
CPU Accuraci Auto
Fast Gpu Time Enabled
Disk Shader Cache Enabled
Asynchronous GPU emulation Enabled
Accelerate ASTC Texture decoding Enabled

Por lo visto va perfecto asi, luego lo pruebo.

Lo probaste? a mi me crashea a los pocos segundos de iniciar la partida
trakergc escribió:
ainu3000 escribió:@Relam tocando unos ajustes se pueden evitar esos crasheos pero a costa de menor rendimiento etc, no tardaran mucho en que funcione 100% en estos dias con algun update, de momento si quieres jugarlo 100% tienes el otro emulador Ryujinx que en ese si va perfecto por lo que he visto, pero no lo he probado.

Edito.

Probad esta config con la versión 2440 que han arreglado problemas con Pokemon Arceus.

Vulkan
GPU Normal
Escala 2x
Filtrado FSR
CPU Accuraci Auto
Fast Gpu Time Enabled
Disk Shader Cache Enabled
Asynchronous GPU emulation Enabled
Accelerate ASTC Texture decoding Enabled

Por lo visto va perfecto asi, luego lo pruebo.

Lo probaste? a mi me crashea a los pocos segundos de iniciar la partida

Si, estuve jugando un rato sin ningun crasheo, solo tuve un par de gliths graficos en la cabeza de un par de ciudadanos, igual con le último update se arreglan mas cosas no probé, igualmente la config esa que puse arriba es prácticamente la config por defecto, se esta arreglando a base de updates.
@ainu3000 Pues a mi no hay manera de que me funcione, a la que muevo el persone se bloquea, con Ryujinx me funciona bien pero no hay manera de que me reconozca bien el mando de series x, el yuzu si que me va bien el mando pero no el juego y en Ryujinx al reves [qmparto]


EDIT: Alguien con ryujinx y un mando de xbox ? tanto como el de 360 como el de series x me es imposible que funcionen los sticks
EDIT2: Ya he arreglado lo del mando, solo hay que darle a load default en el perfil del mando, por lo que sea no deja configurar los sticks tiene que pillar la info del perfil
@trakergc bueno algo es algo, yo ese emulador todavía no lo he tocado, no tiene tanta compatibilidad como yuzu pero por lo visto con lo que es compatible lo hace muy bien.
ainu3000 escribió:@trakergc bueno algo es algo, yo ese emulador todavía no lo he tocado, no tiene tanta compatibilidad como yuzu pero por lo visto con lo que es compatible lo hace muy bien.

Me habia equicovado de hilo xD, con la ultima version de yuzu la 2466 ya no me crashea pero con ryujinx tengo como unos 10fps de media mas por lo que seguire con este
@trakergc si te va mejor que con yuzu no cambies, al fin y al cabo se trata de jugarlo en condiciones da igual el emulador.
Hola, nada que w10 hace lo que quiere, he tenido que instalar otros drivers de amd porque w10 ha decidido cambiarlo por la cara, de momento voy a pausar el update de w10 a ver si consigo que deje de hacer cambios por si solo, un salud.

P. D : ¿Alguna idea de como configurar w10 para que me deje los drivers de amd que yo instalo y no me los cambie porque si?, un saludo y gracias por la ayuda.
Buenas, estoy con Ryujinx y la verdad que hay juegos que van más o menos perfectos, pero por ejemplo acabo de ejecutar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y tiene caídas de FPS cada poco.

Lo tengo configurado "creo" que bien, en plan modo Handheld y no Docked, Vsync desactivado en Ryujinx y forzado para la app en panel de Nvidia y en Gráficos, Anisotropic Filtering "Auto", Resolution Scale: Native (mi monitor es 2K eso sí), y Graphics Multithreading en Auto.

¿Alguien que use Ryujinx y le vaya perfecto, o es normal que pegue esos tirones de vez en cuando?.

Incluso en cinemáticas pasa.

FW tengo el 13.2.1, en teoría tengo todo actualizado.

Thx!!

EDIT: Pega unas caídas desde 35FPS a 5FPS en combates normalitos nada más empezar flipantes, por eso que no sé si es tema configuración o si es que va así de mal y no se puede mejorar.

EDIT2: Ya me dijeron que activase Vsync, quitase lo de expandir Dram y el ignore missing services.

Que el stuttering es algo normal de la primera vez que compila los shaders y que cuanto más juegue, mejor debería ir.

Pues nada, a ver si es así [+risas]
@DarkMessiah Como te han dicho es cosa de shaders no se si como con cemu los emuladores de Switch tienen la opcion de precompilar shaders eso deberia quitarte los parones.

Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah Como te han dicho es cosa de shaders no se si como con cemu los emuladores de Switch tienen la opcion de precompilar shaders eso deberia quitarte los parones.

Saludos


Curioso, pensaba que encima en PC, al ser mucho más potente que la Switch, no habría ningún tipo de problema en que fuese cargando cosas sobre la marcha.

Bajé el EmuSAK que te actualiza el FW etc y tiene la opción en cada juego de bajar los shaders. No se si eso ayudará a la hora de que vaya mejor o no.

Juegos rollo RPG como el reciente Triangle Strategy van perfect, pero en el Zelda se nota. A ver si va mejorando.

Un saludo!
Yo me he pasado Zelda Botw en Yuzu hace poco y me iba estupendo. Tengo un disco duro M2.
El único problema fueron los sitios opcionales con controles de movimiento, que no los pude hacer con mi mando de Xbox.
Se que se a dicho muchas veces, pero el Zelda Breath of the wild siempre mejor jugarlo en el cemu la versión de wiiU, ha que a parte de mejor rendimiento ganareis ademas y por mucho calidad gráfica, hay mucha diferencia en ambos aspectos y estamos hablando del mismo juego.
ainu3000 escribió:Se que se a dicho muchas veces, pero el Zelda Breath of the wild siempre mejor jugarlo en el cemu la versión de wiiU, ha que a parte de mejor rendimiento ganareis ademas y por mucho calidad gráfica, hay mucha diferencia en ambos aspectos y estamos hablando del mismo juego.

Aconsejo lo mismo, jugarlo en CEMU es lo mejor que pueden hacer.
ainu3000 escribió:Se que se a dicho muchas veces, pero el Zelda Breath of the wild siempre mejor jugarlo en el cemu la versión de wiiU, ha que a parte de mejor rendimiento ganareis ademas y por mucho calidad gráfica, hay mucha diferencia en ambos aspectos y estamos hablando del mismo juego.


Pero si el BOTW saca más resolución en dock en switch que en wiiU, no?.

Miraré lo del Cemu con la versión de wiiU pues por probar a ver, thx.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7