[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

ger_vinc escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: este 30 de noviembre regalaran 1 juego y varios DLC de Dead by Daylight en la web Steelseries. El horario aun no lo dijeron o al menos yo no encontré esa info.

Fuente.


(Desde ya perdón si alguien abre pensando que había algo gratis y no lo hay)
Se sabe a que hora será esto mañana??? Hasta donde pude encontrar solo dicen q será mañana y nada mas

Me uno a la pregunta.
Lo único que he visto ha sido el siguiente tweet:
https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 3581888513

DEAD BY DAYLIGHT CODE DROP WARNING

hunt or be hunted

find out tomorrow what lurks around the corner within
Cromos gratis por tener el juego f2p de Capcom Arcade Stadium

https://store.steampowered.com/app/1515 ... e_Stadium/

!addlicense ASF 534367


Es gracioso ver como todas las cuentas bots sacando cromos del juego

Imagen
@Ackman96 Gracias!

Para los que ya lo teníamos y no usamos bots te los dan con carácter retroactivo o habría que volver a jugar? O te los dan solo por tenerlo en la biblioteca?
INCUBUS escribió:@Ackman96 Gracias!

Para los que ya lo teníamos y no usamos bots te los dan con carácter retroactivo o habría que volver a jugar? O te los dan solo por tenerlo en la biblioteca?


Se supone que a partir de las dos horas se van dropeando los cromos. Con bots ni eso tienes que hacer.
melindro escribió:
INCUBUS escribió:@Ackman96 Gracias!

Para los que ya lo teníamos y no usamos bots te los dan con carácter retroactivo o habría que volver a jugar? O te los dan solo por tenerlo en la biblioteca?


Se supone que a partir de las dos horas se van dropeando los cromos. Con bots ni eso tienes que hacer.


Ya, yo es que prefiero jugar de verdad. Gracias!
@INCUBUS
Yo tengo todos los packs, he jugado 21 horas y no me han caído los cromos. Me alegro porque quiero hacer la insignia.
He tenido que rehacer este post varias veces porque no se como escribirlo, pero ... ¿De verdad que es tan dificil escribir en los hilos correspondientes sobre otros temas (offtopics) que no sean relacionados con este hilo?.
Newbell escribió:
ger_vinc escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: este 30 de noviembre regalaran 1 juego y varios DLC de Dead by Daylight en la web Steelseries. El horario aun no lo dijeron o al menos yo no encontré esa info.

Fuente.


(Desde ya perdón si alguien abre pensando que había algo gratis y no lo hay)
Se sabe a que hora será esto mañana??? Hasta donde pude encontrar solo dicen q será mañana y nada mas

Me uno a la pregunta.
Lo único que he visto ha sido el siguiente tweet:
https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 3581888513

DEAD BY DAYLIGHT CODE DROP WARNING

hunt or be hunted

find out tomorrow what lurks around the corner within


Aquí tienes la hora...

Base Game Key: 1pm CT las 20:00
Randomized DLCs Key: 3pm CT las 22:00
Portrait of a Murder DLC Key: 5pm CT las 0:00

https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 3461943304
@killogy por lo que entiendo es que a la hora para pedir la key, hay que entrar en la pagina para tener una oportunidad o como va la cosa?
@Zinv Te recomiendo que estés logeado en tu cuenta al menos 1 hora antes y visita https://games.steelseries.com/giveaway/682071112 y refresca la página, en caso de que aparezcas deslogeado pulsa en LOG IN y deberías de aparecer logeado. Visita https://games.steelseries.com/giveaway/682071112 y vuelve a refrescar la página, esta vez debería de mantenerte logeado.

Cada X tiempo ves refrescando la página, puede que tengas mala suerte y si queda 15 minutos o así para la hora en la que deben de salir las Keys te quedes en la página de espera, a mi algunas veces no me ocurre, entonces pillas la key sin problemas.

Yo tengo varias cuentas y estoy conectado a ellas, en una en pestaña normal y en las demás en pestañas privadas o en ingónito y normalmente en la cuenta que está en pestaña normal no me suele dejar en espera y en las otras sí.
killogy escribió:@Zinv Te recomiendo que estés logeado en tu cuenta al menos 1 hora antes y visita https://games.steelseries.com/giveaway/682071112 y refresca la página, en caso de que aparezcas deslogeado pulsa en LOG IN y deberías de aparecer logeado. Visita https://games.steelseries.com/giveaway/682071112 y vuelve a refrescar la página, esta vez debería de mantenerte logeado.

Cada X tiempo ves refrescando la página, puede que tengas mala suerte y si queda 15 minutos o así para la hora en la que deben de salir las Keys te quedes en la página de espera, a mi algunas veces no me ocurre, entonces pillas la key sin problemas.

Yo tengo varias cuentas y estoy conectado a ellas, en una en pestaña normal y en las demás en pestañas privadas o en ingónito y normalmente en la cuenta que está en pestaña normal no me suele dejar en espera y en las otras sí.


Gracias por la info, esto de que sean diferentes horarios, si reclamo la del primer horario, podré reclamar las otras? o debo elegir cual reclamar?
@ger_vinc Tienes que decidir que es lo que quieres, no puedes participar en todos los horarios, así que decide o pillar key para el juego base o para los DLC´s.
@ICanyonI A mí me cayó 1 pero echando literalmente una partida al de 1943. Ya los iré sacando poco a poco mientras echo partidillas sueltas.

Saludos.
Ackman96 escribió:Cromos gratis por tener el juego f2p de Capcom Arcade Stadium

https://store.steampowered.com/app/1515 ... e_Stadium/

!addlicense ASF 534367


Es gracioso ver como todas las cuentas bots sacando cromos del juego

Imagen

Lástima parece que ya no dropea cromos.
Y no podemos hacer otro hilo con reglas más estrictas o que los moderadores borren los mensajes que no avisan de juegos? es que se recuerda en cada página y la gente suda.

Que este hilo sea para dudas y ayuda para conseguir las claves pero en otro hilo exclusivamente los enlaces para el juego.
...
Editado por metalgear. Razón: gracias, pero sobra el simil
Ya disponible en Epic Games: Dead by Daylight y While True: learn()

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Imagen


La siguiente semana: Godfall Challenger Edition y Prison Architect

Imagen


[360º]
Tambien podeis quitar la subscripcion del hilo y entrar cuando podais....
Precisamente por eso la gente se suscribe a este hilo... Para no vivir en el, que son los afectados a la suscripcion, la gente que vive en este hilo le da igual si les avisa o no, ya que tienen acceso continuo.

Esto es un hilo vivo, no se puede esperar, ya que los juegos gratis no esperan a que un usuario tenga tiempo, si no te llega el aviso y no lo reclamas pronto, perderás la mayoría de juegos. ¿de verdad hay que explicar esto?.

Tanto problema hay para respetar, ya no solo a los usuarios, si no al propio objetivo de este hilo para el cual fue creado, que es AVISAR DE JUEGO GRATIS...

pd: Cada con su vida ludopata o no que haga lo que quiera.
@rhaul Tú no los juegas, sólo los ejecutas para los cromos, así que creo que por unos céntimos no deberías de estar molesto.
A mi me molesta más ver mensajes de queja que de llamadas de atención constantes por un poco de offtopic que ayuda mucho en ocasiones al resto, porque hay gente que tiene dudas, y que necesita ayuda, o aclararle cosas.
Si quieres que hablen con moderación para que reabran un hilo oficial de un juego que está cerrado por inactividad, o que abran un hilo nuevo de un juego de 0,99 para que no te molestes...Apaga y vámonos.

Como te dijeron arriba, no estás obligado a estar suscrito , somos personas adultas ...Y molestan las llamadas de atención constantes como si fuéramos tus subordinados.
Si queréis solo notificaciones de juegos gratis y ya, más os merece la pena suscribiros al subreddit de FreeGameFindings Y ya. Yo tengo un bot en Telegram con este subreddit, el de ofertas y el de bundles, y ya con esa voy sobrado.
@ICanyonI No creo que sepas lo que hago o dejo de hacer, lo que me gusta o me deja de gustar o lo que quiero/necesito o dejo de necesitar, en cualquier caso eso es un asunto de cada uno, a ti lo que haga o deje de hacer otra persona te tiene que dar igual.

El problema no es las ayudas, sino que tipo de ayudas, ya que esto es un juego gratis y si una persona tiene dudas al respecto y no ha sido anteriormente respondidas nadie se va a quejar, de hecho, hasta va ayudar a otros usuarios.

Ahora bien, que pidan ayuda para otras cosas como por ejemplo los cromos, eso si que no tiene sentido en este hilo, que veo que es lo que no entiendes.

Se puede crear un hilo perfectamente para lo que tu quieras, incluso puedes escribir en un hilo mas general, como en el caso de los cromos en el hilo de STEAM, que ese es mas generico. Vamos, que me sorprende que con tantos post que tienes no sepas esto y tampoco hay que saber mucho para deducir lo que acabo de decirte.

Que os molestan la llamadas de atencion?, vamos, encima voy yo a ser el malo de la pelicula cuando si se hace las llamadas de atencion es por que ni respetais el hilo en si, ni a los usuarios que si nos interesa realmente el contenido de este hilo.

No es que yo este obligado a estar suscrito, es que vosotros sois los que nos estáis obligando a leer offtopics en este hilo. Si no os interesa este hilo de AVISOS DE JUEGOS GRATIS nadie obliga a estar aqui, pero al menos respetarlo.
A lo mejor digo una tontería, pero si alguien tiene alguna queja del hilo que pruebe a crear un hilo para las quejas, a ver si le parece útil.

Yo opino que si alguien tiene una duda, comentario o necesita un consejo o quiere comentar algo debería de hacerlo aquí, mientras esté relacionado con el hilo, al menos es lo que me parece interesante.

¿Qué tal es tal juego que aparece gratis? ¿me tengo que suscribir? Bueno, y cosas así... otra cosa es que acabemos hablando del repartidor de GSL.
Exacto, un claro ejemplo fue el usuario que pregunto como conseguir los dlcs y el juego base de dead by daylight. La gente respondio, informo etc, y no hay problema, es una informacion relacionada con este hilo. En mi caso no tenian ningun interes en ellos, ya que yo no voy a estar hasta las tantas de la noche esperando, pero era totalmente logico.

Ahora bien, con los cromitos, que si no puedo sacar cromos, que si los han quitado, que si es una pena etc...... eso es un offtopic que no aporta nada a este hilo ni tiene nada que ver.
@rhaul Pues aplícatelo.
Si alguien pregunta cosas sobre un juego gratis no le digas que no debe de preguntar aquí porque estás suscrito y todo el rollo cada X días. Porque es constante y siempre eres tú. Que la gente haga lo que quiera decías no ? Pues ya está
No tengo más que decirte de momento.
ICanyonI escribió:@rhaul Pues aplícatelo.
Si alguien pregunta cosas sobre un juego gratis no le digas que no debe de preguntar aquí porque estás suscrito y todo el rollo cada X días. Porque es constante y siempre eres tú.
No tengo más que decirte de momento.


@ICanyonI
Yo me aplico muy bien, nunca hago offtopic (salvos las quejas) por respeto a los usuario y al hilo, ¿y tu?
Citame cuando yo me he quejado por que un usuario ha preguntado información sobre juegos gratis.
Claro que mis quejas son constantes, por que constantemente no se respetan ni los hilos ni los usuarios y encima te dicen que te desuscribas, como si los que se suscriben fueran los culpables.

El dia que se respete al hilo, por tanto a los usuarios, ya veras como no diré nada, de hecho, quejarme lo unico que me trae son problemas.
@rhaul Y no vas a cambiar nada quejándote, esa es la gracia, que por más empeño que pongas siempre habrá gente que pregunte, o agradezca, algo totalmente lógico en un foro.

Aunque muchos suscritos te den like, eres el chivo expiatorio que siempre da la cara quejándose , hombres como castillos que sólo tienen dudas ó agradecen de modo educado, o simplemente opinan, y el sr rhaul echándoles la bronca

Ya sé que a ti..todo ésto te da igual, te importa poco o nada generar mal ambiente con éstas absudas llamadas de atención, sólo te importan los juegos gratis, para sacar cromitos.
@ICanyonI
No se si algun dia se conseguirá, pero tengo la esperanza que un dia todos los usuarios se quejen de una vez de forma masiva, incluso que gente entienda el significado y objetivo de respetar un hilo. Lo que si te digo es una cosa, el dia que yo me vaya o deje de quejarme, este hilo será mucho peor de lo que es ahora gracias a gente como tu.

Agradecer?, intentas ir ahora de victima y ponerme a mi malo?. Nadie dice que no se le ayude a la gente, pero en su sitio, qeu al final terminaremos hablando de anime en este hilo, y ojo, a mi me encanta el anime y te aseguro que tambien me quejaria.

En los foros, hay un orden y unas normas para qeu no se convierta en un caos, esto beneficia a corto plazo a todo el mundo, pero hay gente empeñada en mezclar churros con meninas y encima se hacen las victimas, yo cuando entro en un foro intento escribir las cosas donde deben estar y no me pongo a contar batallas de videojuegos en la seccion de historia, por poner un ejmplo.

Chivo expiatorio?, si algo soy, es muy directo, ni esconderme, ni espiar, no entiendo que me llames esa palabra, si lo hago no es solo por mi, por algo llevo tanto tiempo en este foro.

Precisamente si estoy aqui, es de todo menos por mi, ya que ya tengo acceso desde hace mucho tiempo a los avisos en oftras web como por ejemplo la que ha comentando Fonso, pero a mi me gusta este foro, llevo aqui mucho tiempo y por algo será. Si crear buen ambiente es permitir el caos en un foro, tal y como ha pasado antiguamente, entonces no, no te lo compro.

Por cierto, aquí el único que le de igual joder un hilo a los usuario ere tu, de hecho, lo que yo intento que no se vaya a la mieda, a pesar de saber que quejarme me trae consecuencias negativas, asi que, no me hables de mi egoísmo que ya hasta me resulta insultante viniendo de alguien como tu con tus argumentos
Imagen
GRATIS | GOG | Crime Cities

You can join us in celebrating their anniversary by claiming your copy of Crime Cities, an exciting game that will become a giveaway on GOG.COM until 9th December 2021, 6 PM UTC.


Un saludo [bye]
Os dejo una frase del creador del hilo:

no se tolerará de ahora en adelante el uso de offtopics ni discusiones infantiles, solo avisos de keys y ayuda para conseguirlas.

Saludos!
ICanyonI escribió:@rhaul Y no vas a cambiar nada quejándote, esa es la gracia, que por más empeño que pongas siempre habrá gente que pregunte, o agradezca, algo totalmente lógico en un foro.

Menudo motivo... es decir que como la gente lo hace mal sigamos haciéndolo mal porque no aprenderemos nunca, no?

Déjame decirte que se pueden cambiar muchas cosas quejándote. Eso sí, hay que apuntar bien y tener buenos argumentos.

Lo 1º que haría es crear un hilo en feedback sobre este tema, comentar el problema y proponer una solución. Una así rápida que se me ocurre podría ser implementar un sistema de preaviso antes de cada post, como por ejemplo podemos ver en este hilo (intentad responder y lo veréis):
hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456

Si después de ese mensaje de preaviso (obviamente adecuado a lo que toca en este hilo) la gente aún así lo hace mal NO SERÁ POR AVISOS, lo harán mal adrede y se borrará el post e incluso por reincidencia se puede llevar un baneo temporal.

Lo que dice rhaul tiene mucho sentido e incluso el propio autor del hilo lo apoya, tiene toda las de ganar. Pero claro si se apunta bien, y me parece que escribir en este hilo es inútil (no será por veces que se ha discutido este tema).


PD: Para evitar nuevos posts offtopic, @ICanyonI sobre lo que me respondes después... pero tú te paras a leer y entender lo que decimos?

    - No tergiverses tanto. 1º que no es lo mismo agradecer (sí, el mensaje es offtopic, para eso tienes la estrellita) que preguntar de cómo conseguir la oferta (post correcto) que preguntar por si un juego tiene cromos (offtopic para varios de nosotros).

    - Sí que es un disparate decir que no sirve de mucho quejarse, y te lo he explicado. De nuevo, fíjate en un detalle de lo que dije, que hay que apuntar bien (la queja) y tener buenos argumentos. Y como digo al final del hilo, hacerlo en este mismo hilo parece que es inútil, por las continuas muestras de ello. Pero de ahí a decir que quejarse es inútil... hombre pues no, hay que saber diferenciar la idea de quejarse mal y quejarse bien. Simplificado al absurdo, verdad que si te quejas de este tema a la pared de tu casa no vas a cambiar nada? Pues ahí lo tienes.

    - Lo de vivir en este hilo ya te lo han respondido antes, es justamente lo contrario. Quien vive en este hilo le da igual el offtopic, lee al momento el offtopic y las buenas ofertas. Quien no vive en este hilo cada aviso de respuesta es un "rápido, que se puede escapar la oferta" y vaya gracia entrar esperando una oferta y acabar leyendo un mensaje de unos cromitos para un juego [facepalm]

Simplemente leer offtopic tan continuadamente cansa. Que para ti preguntar si un juego tiene cromos o qué tiempo hace hoy en Madrid no sea offtopic no significa que para el resto tampoco lo sea. Ahora, quién decide qué es offtopic es moderación y desde luego con el último mensaje de metalgear no queda nada claro porque lo 1º para evitar el offtopic es marcar los límites, y eso no lo ha hecho.

En fin, el hilo seguirá igual y para mi no es mayor problema (mucha morralla de mensajes, nada más), pero hay que ponerse en lugar de los otros y entender su situación. Que por cierto me parecería totalmente comprensible lo que comenta Cody_Travers y se ha comentado antes de que para tener un hilo solo con ofertas ya está telegram... pero es que NO es eso de lo que nos quejamos. Nadie dice de eliminar los mensajes de ayuda sobre cómo conseguir el descuento.
Haber si ya @rhaul y @ICanyonI paran su offtopic, están generando más problemas que las dudas tan sencillas de responder que ponen las personas
@Rvilla87
Lleva tiempazo llamando al atención, y cada 3 días aparece porque a alguien se le ocurre agradecer, ó preguntar, diría que no es ningún disparate decir que no sirve de mucho, verdad ?

Sobre todo porque hay gente que no vive en éste hilo, y es super egoísta lo de "dejad de escribir, estoy suscrito y me molesta" ,para la gente que no entra mucho aquí, te pongas como te pongas.

Y ya paso de seguir, como han dicho, ésto se alarga en demasía y tengo vida.
Llevar el asunto a feedback y que decidan los moderadores, a mi quitar el offtopic y que este hilo se convierta en el "pilla juegos" para 4 pues que quieres que te diga, como han dicho por ahi teneis telegram
¿Quereis aportes? pues dejad que la gente hable de lo que quiera, con 4 como si esto fuera el patio del colegio a la gente se le quitan las ganas de aportar y no me extraña

PD: el OP puede poner la norma que le de la gana, es el staff de eol el que tiene que decidir si acepta el offtopic=ban y aqui de momento no se ha dado el caso
@ICanyonI

Yo me quejo de que no se cumple con este hiilo, como tu mismo, que sueltas chorradas de los cromos, como si alguien le importara el tiempo que juegas y si te sueltan cromos o no, para luego encima recriminar que yo quiero los juegos solo para cromos. En ese aspecto para lo bueno y para lo malo ya se me conoce, así que deja de hacer de victima.

Y si que sirve, para al menos que no siga la bola de nieve creciendo, que si bien no se quita al menos se evita que se haga mas grande, de eso no tengo dudas. No todas lss personas son como tu que les suda estar jodiendo un hilo a otros usuarios.

Aqui, lo que hay que hacer es respetar este hilo y a los usuarios que le interesa tal y como su creador lo hizo. Sin mas.
Si se quiere tener otro hilo con otras normas, temas, inquietudes etc, lo creáis y ahí podéis hacer y escribir lo que queráis.

Edito: Si, que borren los Offtopic y banean a gente temporalmente, yo incluido, a ver si de puta vez ya toman medidas con la gente que no cumple con el hilo.
Va por favor que a veces es imposible no provocar offtopic... como por ejemplo por despiste... al final hemos de pensar que no es adrede, pero por favor entrar en una discusión? No vamos a banear a alguien porque provoque offtopic aqui (una vez, o dos...) la cosa es si lo provoca reiteradas veces, ahí se lo busca y con razón, por ello pido POR FAVOR: FIN.

Este hilo tiene más años que yo siendo del staff :Ð (creo [fiu] ) hagamos honor e intentemos llevarlo como siempre ha sido ¿no?

PD: Ni borraré los post sobre todo los últimos ya que me interesan que la sepa que pasó y a que me refiero escribiendo esto [oki]
Gracias
Gente aviso: este 9 de diciembre estarán regalando en Steam el juego Call of Juarez: Gunslinger y el 6 de diciembre regalaran en Uplay el Anno 1404.

Fuente.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Box: The Game. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Box: The Game. Para obtenerlo deben ingresar acá.


!addlicense asf s/639565
van a dar mogollon de juegos en la pagina de mrchip:
dejo el enlace a reddit por que hay que estar atento a varias cositas
https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... e_10am4pm/
IronRata escribió:Gente aviso: este 9 de diciembre estarán regalando en Steam el juego Call of Juarez: Gunslinger y el 6 de diciembre regalaran en Uplay el Anno 1404.

Fuente.


Estamos a 6 y el Anno 1404 en Uplay sigue saliendo a 14,99€... :S
malomalvado escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: este 9 de diciembre estarán regalando en Steam el juego Call of Juarez: Gunslinger y el 6 de diciembre regalaran en Uplay el Anno 1404.

Fuente.


Estamos a 6 y el Anno 1404 en Uplay sigue saliendo a 14,99€... :S


Ya está activo [oki]
malomalvado escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: este 9 de diciembre estarán regalando en Steam el juego Call of Juarez: Gunslinger y el 6 de diciembre regalaran en Uplay el Anno 1404.

Fuente.


Estamos a 6 y el Anno 1404 en Uplay sigue saliendo a 14,99€... :S


Lo acaban de publicar. Su link es acá.
La Epic Games Store regalará un juego nuevo cada día a partir del 16 de diciembre.
Serán un total de 14 juegos y el primer juego que regalarán será el Shenmue 3.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Phantom Project. Ahora esta gratis pero este 12 de diciembre pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
27339 respuestas