[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@ElVlado Yo he visto venir el moderata y borrarlas alguna vez XD(Days Gone y Death Stranding cuando eran exclusivos de PS4) A mi me da igual si son de consolas personalmente, pero me imagino que por seguir un "orden" o "normas", pues cada captura a su subforo correspondiente. En mi caso he posteado de un juego de PS3 pero sacadas desde PC emulando, creo que me libro de la quema [qmparto]
Solasta
Los gráficos no son nada espectacular y lel estilo no es muy de mi estilo. Eso si, el juego y sus mecánicas muy chulo. Al que le guste un rpg táctico, aquí tiene para rato. Estoy pensando en todos los amantes de los Divinity.

Estoy muy al principio aún [360º]

Imagen
ElVlado escribió:
Migadeth escribió:
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Esto se dijo:

quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!


Entonces se recomienda no poner aqui capturas hechas en consola pero se permite?

Como dice kjavi, un moderador ya tomó cartas en el asunto dejando claro el tema, las capturas de juegos de consola, en el foro de consolas, hubo movidas porque se llegaron a poner capturas "de juegos de consola que no estan ni en PC", otros que comentaban que "la version de consola no refleja la realidad de como se ve en PC" (basicamente cierto xD), y otros temas, asi que no está permitido hacerlo, por poder puedes, pero si te reportan luego no te quejes, porque llevan razon al reportar [sonrisa] la cosa es mantener un orden y seguir unas reglas/normas que han estado desde el dia que se creo este hilo, y aún asi aqui se lian parda cada X tiempo, como se está liando ahora un poco xD

P.D: La norma de "solo screens de juegos de PC" no existe, lo puedes comprobar en la primera pagina, esa normal no está, pero esa norma la dicta "el subforo de PC", este es el subforo de PC, asi que aqui va todo lo relacionado con PC, no tiene cabida nada que esté relacionado con consola, por mucho que algunos se empeñen en hacer comparaciones en diferentes hilos, aqui va todo lo relacionado con PC [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davoker de acuerdo, pero llevaban atrás unas cuantas páginas con juegos de consolas sin problemas, lo que pasa es que se me reporta a mí por el rencor de un usuario que dice que me tiene en ignorados pero no es así, de ahí que sólo se me reporte a mí cuando dos mensajes arriba había capturas del mismo juego y estaban sin reportar.
@Naked.Snake Si me pones capturas de un juego de consola y ese existe en PC, a mi me cuesta diferenciar cual es cual, igual a otros no, yo si supiera a ciencia cierta cuales son de consola tambien reportaria )a esos que mencionas incluidos, a todos vamos xD), lo de consola en consola y esta norma la apoya moderación porque este subforo es de PC, no hay mas [+risas]
No es tan complicado que el hilo siga funcionando y al final sois vosotros mismos los que tenéis que decidir que es aceptable y que no. Estamos en la sección de PC así que lo lógico es que las capturas sean de juegos que se ejecutan de forma nativa en PC. Que alguno quiere poner capturas de juegos cuya plataforma no es el PC pero se pueden ejecutar en un emulador, y ya sabemos lo que puede llegar a mejorar gráficamente un juego, no es ningún problema siempre que estéis de acuerdo en general. Los piques dejadlos fuera por favor o usad la herramienta de ignorar y listo, gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Hala, ya has hecho la coña
garbaje_de_potanzos escribió:@ElVlado Yo he visto venir el moderata y borrarlas alguna vez XD(Days Gone y Death Stranding cuando eran exclusivos de PS4) A mi me da igual si son de consolas personalmente, pero me imagino que por seguir un "orden" o "normas", pues cada captura a su subforo correspondiente. En mi caso he posteado de un juego de PS3 pero sacadas desde PC emulando, creo que me libro de la quema [qmparto]

quimico2008 escribió:No es tan complicado que el hilo siga funcionando y al final sois vosotros mismos los que tenéis que decidir que es aceptable y que no. Estamos en la sección de PC así que lo lógico es que las capturas sean de juegos que se ejecutan de forma nativa en PC. Que alguno quiere poner capturas de juegos cuya plataforma no es el PC pero se pueden ejecutar en un emulador, y ya sabemos lo que puede llegar a mejorar gráficamente un juego, no es ningún problema siempre que estéis de acuerdo en general. Los piques dejadlos fuera por favor o usad la herramienta de ignorar y listo, gracias


Ok ahora me quedó claro, ya el otro dia tuve la duda de si era el lugar adecuado y no sabia que habia un hilo similar de capturas de consola.

Forza Horizon 5

(Esperando a que metan otro parche para seguir disfrutandolo sin que me de bajones de fps constantemente)

Imagen
@Manjimaru Que guapos. Que otros juegos 2D recomiendas? Yo solo conocia los tipicos, GG o BlazBlue.
Assetto Corsa

Imagen

Dejo un vídeo de una carrera por si alguien quiere ver cómo se ve, especialmente el mod de lluvia que es brutal..

https://www.youtube.com/watch?v=3-VJvVg ... Kalakatita

(Está subiéndose en mejor calidad...)

Salu2
Devil May Cry 5

Si me dicen que este juego va a salir este año o el proximo y que sera uno de los juegos next gen, me lo creeria perfectamente ;Menudo juegazo y lo que hicieron, el nivel de detalle es...Para mi un imprescindible, que nadie debería perderse o por lo menos probarlo .

Imagen
Imagen

Imagen
Normero escribió:@Manjimaru Que guapos. Que otros juegos 2D recomiendas? Yo solo conocia los tipicos, GG o BlazBlue.


No te creas que son novedades. El primer "Melty" si no recuerdo mal es de 2001/02, y ya jugábamos "online" con el MBCaster, el juego no estaba en Steam.

El primer "Arcana" es del 2004, de hecho tengo una copia precintada por ahí.

De todas formas "los típicos" GG o Blaz son el pináculo del género nada más y nada menos. El problema es que "Arcsys" está saturando el mercado con juegos cortados por el mismo patrón y que parece que solo cambia el "skin" de los personajes. Eso quitando sus dos pesos pesados, "Guilty" y "Blaz".

En la cima por tanto "Guilty Gear" con "Blaz" y si quieres un escalón por debajo "Melty Blood Type Lumina" y otro juego que personalmente me encanta,

Under Night In-Birth

Uniel para los amigos...

Imagen

Luego siguiendo con este estilo ya hay bastantes juegos que podemos poner en un escalón inferior tanto a nivel técnico como de jugabilidad. Aquí ya podríamos meter los "Arcana" y compañía.

Uno de mis favoritos en este escalón sería el "Koihime"...

Imagen

He obviado a propósito todo lo de Capcom y los clásicos de SNK, primero porque me parece que lo que te ha llamado la atención es el estilo "manganime" de "Melty" y "Arcana", y segundo porque no es lugar para empezar un debate sobre "fighting games".

Un saludo
Kalakatita escribió:Assetto Corsa

Imagen

Dejo un vídeo de una carrera por si alguien quiere ver cómo se ve, especialmente el mod de lluvia que es brutal..

https://www.youtube.com/watch?v=3-VJvVg ... Kalakatita

(Está subiéndose en mejor calidad...)

Salu2


Que burraco se ve en movimiento no?? Lo de la lluvia en el parabrisas es una pasada, incluso se ve como cambia de dirección cuando el coche se inclina hacia delante al frenar Oooh Oooh Eso si, no se como puedes ver una mierda cuando el sol te pilla de frente, me cago en to que efecto tan exagerao [qmparto]

Y yo jugando a los GT que al lao de eso es una mierdecillla visual [buuuaaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:
Kalakatita escribió:Assetto Corsa

Imagen

Dejo un vídeo de una carrera por si alguien quiere ver cómo se ve, especialmente el mod de lluvia que es brutal..

https://www.youtube.com/watch?v=3-VJvVg ... Kalakatita

(Está subiéndose en mejor calidad...)

Salu2


Que burraco se ve en movimiento no?? Lo de la lluvia en el parabrisas es una pasada, incluso se ve como cambia de dirección cuando el coche se inclina hacia delante al frenar Oooh Oooh Eso si, no se como puedes ver una mierda cuando el sol te pilla de frente, me cago en to que efecto tan exagerao [qmparto]

Y yo jugando a los GT que al lao de eso es una mierdecillla visual [buuuaaaa]


Jaja la verdad es que el efecto lluvia es muy bruto. No he visto nada igual.
Ese efecto de sol no es muy habitual, pero aparecio en las condiciones de meteorologia que puse. Lo normal es que cuando llueve asi, se vea todo mas oscuro. Pero bueno, no queda mal. Tomar esa curva a ciegas es un reto! Tambien es cierto que si cambias a una cámara exterior (De morro o sin que de vea nada), no se ve tan exagerado el efecto del sol y se conduce algo mejor.
@Kalakatita Y ese efecto de sol se puede desactivar? Queda muy mal.. sobretodo en la seccion en que casi te ciega. Es absurdo que la luz sea tan fuerte en un dia nublado. Si no fuera por ese error, seria perfecto.
Normero escribió:@Kalakatita Y ese efecto de sol se puede desactivar? Queda muy mal.. sobretodo en la seccion en que casi te ciega. Es absurdo que la luz sea tan fuerte en un dia nublado. Si no fuera por ese error, seria perfecto.


Tienes muchísimas combinaciones de climatologia que no solo dependen del clima, sino de la hora y la estacion en que estes. Puedes poner que empiece la carrera a las 7:47 de la mañana o a las 18:21, o a las 3:57 de la noche. Vamos, a cualquier minuto del dia. Con los mods, el clima y ciclo de dia noche es dinamico por lo que tienes infinitas combinaciones. Lo mismo con lluvia que sin ella.
Este puente que tendre mas tiempo grabare otro video para que se vea en circunstancias mas “realistas”, sin ese sol cegador..
GF3 escribió:Scarlet Nexus

Imagen

Imagen


Un saludo

No lo he catado pero tiene algo que me recuerda a God Eater [+risas]
@davoker

A mi me recuerda más a Nier por la estetica, no me gusta que las escenas de video son viñetas fijas con dialogo.

Y no hay exploración ninguna, no puedes salirte del carril en los escenarios.

Lo único que me esta gustando es el combate.

Un saludo
Gran Turismo 5 (rpcs3) Pajote con los clásicos de los 90 [tadoramo]
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Gran Turismo 5 (rpcs3) Pajote con los clásicos de los 90 [tadoramo]
Imagen
Imagen


Joder si que mantiene el tipo..
@Kalakatita El juego se ve jodidamente apagado, no se si será cosa del emulador pero bueno nada que un ajuste de Reshade no pueda solucionar. Aparte estoy emborronando el fondo a posta porque se ve cutre que te cagas ahí con los arbolacos 2D y los pixelacos del entorno que los puedes contar a simple vista [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita El juego se ve jodidamente apagado, no se si será cosa del emulador pero bueno nada que un ajuste de Reshade no pueda solucionar. Aparte estoy emborronando el fondo a posta porque se ve cutre que te cagas ahí con los arbolacos 2D y los pixelacos del entorno que los puedes contar a simple vista [qmparto]


Es algo marca de la casa de sony, todos sus juegos se ven como si hubieras bajado las persianas XD XD XD
Nunca les ha gustado hacer juegos coloridos.
bucl3_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita El juego se ve jodidamente apagado, no se si será cosa del emulador pero bueno nada que un ajuste de Reshade no pueda solucionar. Aparte estoy emborronando el fondo a posta porque se ve cutre que te cagas ahí con los arbolacos 2D y los pixelacos del entorno que los puedes contar a simple vista [qmparto]


Es algo marca de la casa de sony, todos sus juegos se ven como si hubieras bajado las persianas XD XD XD
Nunca les ha gustado hacer juegos coloridos.


No estoy familiarizado con la marca así que ahora me entero de eso :) A ver tampoco pido un Gran Turismo: Viva Piñata Edition pero macho hay veces que pienso que debe ser un problema de que no renderiza del todo bien el emulador de lo apagado y descolorido que puede verse. Me niego a creer que así se veía en la PS3, y mas en la época que salió que todo era brilli brilli nuclear [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
bucl3_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita El juego se ve jodidamente apagado, no se si será cosa del emulador pero bueno nada que un ajuste de Reshade no pueda solucionar. Aparte estoy emborronando el fondo a posta porque se ve cutre que te cagas ahí con los arbolacos 2D y los pixelacos del entorno que los puedes contar a simple vista [qmparto]


Es algo marca de la casa de sony, todos sus juegos se ven como si hubieras bajado las persianas XD XD XD
Nunca les ha gustado hacer juegos coloridos.


No estoy familiarizado con la marca así que ahora me entero de eso :) A ver tampoco pido un Gran Turismo: Viva Piñata Edition pero macho hay veces que pienso que debe ser un problema de que no renderiza del todo bien el emulador de lo apagado y descolorido que puede verse. Me niego a creer que así se veía en la PS3, y mas en la época que salió que todo era brilli brilli nuclear [qmparto]


Es curioso, echale un vistazo a sus juegos más coloridos, spyro o crash y es que aún asi tienen ese tono de sombra apagada hasta los remakes jaja. Ya no hablemos de last of us que mis ojos piden urgentemente que alguien encienda una luz.
kechua escribió:@Kalakatita

Al final tengo que jugarlo


Dale caña!
@Metalyard

De qué va? Se ve increíble.
@sunlitandy De lo que llevo jugado, aterrizas en un planeta y a sobrevivir xD

Survival a muerte, recolección, caza, construcción, enfermedad, necesidades básicas, refugio, situaciones climatológicos adversos...y cuando hayas terminado la misión, abandonas el planeta y te mandan a otro con más misiones que de momento desconozco xD
Cuidao que hay gente que le rinde como el ojete. A mi me iba a 27fps en Ultra@1080p con el equipo de mi firma, que además como lo bajes de ultra se ve penoso no, lo siguiente. Lo gracioso es que cambiando el fov de 80 a 100 me doblaron los fps hasta los 55 [qmparto] El juego parece estar un poco roto, de todas formas a mi los survivals estos me aburren mucho, sólo tenía curiosidad por ver que tal rendía que leí por ahí que era el nuevo ARK (por rendimiento penoso se entiende) y en mi caso cumplió esa espectativa XD
@Metalyard

Pero es un Mod de algún juego?? O es un juego normal??

@garbaje_de_potanzos

Jolines Oooh
@sunlitandy No no, es un juego, lo tienes en Steam por 20 pavos.

De rendimiento, si o si hay que usar el DLSS o el FSR en caso de AMD eso sí.
En calidad EPICO me va a 70-90 FPS a 5120X1440, una resolución que consume lo mismo que moverlo a 4K.

Saludos [bye]
Days gone

lo de conducir se me da fatal...aunque parece que gasto menos balas en el tema de caza....
Imagen

ya he dicho que conducir no se me da muy bien...
Imagen
No deja de sorprenderme lo currada que está la interacción con el entorno en un juego de este tamaño, es la leche.

Por poner unos ejemplos, si usas botellas de aceite y luego hechizo de fuego, o rompes una antorcha o candelabro cercanos, se prende en llamas la superficie rociada de aceite y afecta tanto a los enemigos como a ti. Si usas un arma que causa congelación dentro del agua, esta se congela y te mata. El hechizo de sonido mueve objetos para poder solucionar los puzzles, y como esto muchas cosas más. También hay equipo para protegerte de esas situaciones, que anulan la congelación, el veneno, etc

A destacar la cantidad de opciones que tienes con las armas y los hechizos. Muy currado dentro de su estilo pixel, de verdad que me ha sorprendido para bien.

LOST RUINS

Imagen

Imagen

Y su sentido del humor algo negro... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
sefirot947 escribió:Days gone

lo de conducir se me da fatal...aunque parece que gasto menos balas en el tema de caza....
Imagen

ya he dicho que conducir no se me da muy bien...
Imagen

Eres un conductor nato, lo tendré en cuenta si me cruzo contigo por la carretera [qmparto]

Jin Sakai escribió:Elex

Imagen
Un clasico, Magalan está lleno de marihuana -> viewtopic.php?p=1752045091 [qmparto]

Usas algun reshade o algo? veo una iluminación diferente, quizas es porque hay mucha claridad del dia y sin polvo en el ambiente, pocas veces das con esa situación en el juego [+risas]
@davoker

Uso este para hacer las noches más oscuras https://www.nexusmods.com/elex/mods/55 que según la descripción añade también HDR en interiores, así que quizá sea eso, si consideramos lo de la captura como cultivo de interior [qmparto]
Kalakatita escribió:Detroit: Become Human

Imagen

Cuando veo este juego me recuerda al video de "Project Kara", demo tecnica de PS3 en un nuevo motor de Quantum Dream, he visto varias veces ese video y aún hoy, todavia me saca las lagrimas, lo juro xD en realidad es un sentimiento contradictorio, la escena del video que digo da pena, pero por otro lado, me horroriza que algo asi llegue a existir, y parece que estamos destinados a que eso llegue [+risas]
davoker escribió:
Kalakatita escribió:Detroit: Become Human

Imagen

Cuando veo este juego me recuerda al video de "Project Kara", demo tecnica de PS3 en un nuevo motor de Quantum Dream, he visto varias veces ese video y aún hoy, todavia me saca las lagrimas, lo juro xD en realidad es un sentimiento contradictorio, la escena del video que digo da pena, pero por otro lado, me horroriza que algo asi llegue a existir, y parece que estamos destinados a que eso llegue [+risas]


A mi tambien me recuerda, si. La verdad es que este Detroit es un pepinazo de juego en todos los sentidos. Y graficamente es sobresaliente en muchos aspectos.
Que empiece el festival de capturas de

Halo Infinite

Imagen
A esta configuración me gusta llamarla "Los 7 samurais" XD

Obviamente no es en blanco y negro, pero si muy poco saturada...

Nioh 2

Imagen

Imagen

En la dirección opuesta el HDR en todo su esplendor de saturación y brillo...

Imagen

Imagen


Una minucia de 597 horas en el marcador... [+risas]
12757 respuestas