Halo Infinite

its87 escribió:Por cierto, el mapa "Launch Site", ¿no está bastante desequilibrado? Asimétrico, demasiado grande, vehículos cuando diría que en 4 vs 4 no interesan demasiado, no sé, para mí el peor mapa por ahora, el resto son crema.

Totalmente de acuerdo con el mapa. No es un mapa malo persé, pero esque no pega ni con cola para 4vs4. Para modos con objetivos todavía tiene cierto pase pero cuando te toca Asesino en ese mapa es infumable lo pesadas que se hacen las partidas.
its87 escribió:Por cierto, el mapa "Launch Site", ¿no está bastante desequilibrado? Asimétrico, demasiado grande, vehículos cuando diría que en 4 vs 4 no interesan demasiado, no sé, para mí el peor mapa por ahora, el resto son crema.

Dios, que asco de mapa...
@Dume No estaría mal un plus de puntos por desempeño en partida, pero más como incentivo general que por cumplir objetivos, ya que como dices, la gente suele saber a lo que hay que ir (y eso que solo juego partidas sociales).

Deberían dar exp por las insignias que te sacas, porque ver que te dan una insignia por matar a todos y no sirve para nada pues ya ves
Decian que en estas semanas arreglaran el sistema de progresion. Estoy entre halo o world war 3 o battlefield.
xinas_zgz escribió:Decian que en estas semanas arreglaran el sistema de progresion. Estoy entre halo o world war 3 o battlefield.

Si te refieres al multijugador, el de Infinite es gratis, así que tampoco pierdes nada por probarlo.
Los que le dais ranked jugáis con teclado y ratón o con mando? Porque estoy viendo que el mando está chetadísimo en Halo y que la mayoría de pros juegan con él.
@DCSixtyTwo
Lo he probado. Se que salvo world war y battlefield, halo es diferente pero aun asi le daria una buena oportunidad si mejoraran eso.
Yo juego solo teclado y ratón.
Han sacado drivers de Nvidia que añaden soporte para Halo Infinite. Alguien los ha probado?
@javillo93 He estado jugando toda la noche con los drivers "antiguos" hasta que he leído tu mensaje, los he instalado y luego reiniciado el PC. Eché la última antes de ir a dormir y francamente no he visto ninguna diferencia, más allá de que la primera carga del juego le llevó más tiempo de lo normal (a saber si estaba recompilando shaders o qué). Sigo con mis 80/90 fps de media jugando a 1440p y todo en alto con una 1080Ti. Sigo diciendo que el juego, al menos para mí, no se ve mal, pero esperaba un rendimiento algo mejor.

Por cierto, ¿a alguien más le mete rascadas el mapa del multi que es un campo de entrenamiento?, en el resto de mapa me muevo en esa media que digo o incluso más, pero en este, no sé qué paso o qué tiene, que de vez en cuando me pega un bajón de frames.
@its87 A mi también ese mapa es el que más rascadas me mete. De todas formas algo raro tiene el juego en cuanto optimización porque a veces ese mapa me va finísimo como que se me buguea el rendimiento y bajan los fps por debajo de 60 todo el rato, reinicio el juego y ya va fino de nuevo...

Lo poco que pude probar con los drivers nuevos parece que soluciona un poquito esto aunque esta tarde tengo que probar más a fondo a ver. Espero que el 8 vaya mejor en este sentido tanto la campaña como el multi.
@javillo93 @its87
Probados los drivers nuevos en 9/10 partidas y lo noto todo igual.
Sobre el mapa que comentais pues no caigo en cual es. No sé si os referis al de la academia pero ese no me sale nunca en las rotaciones de partida rápida o el modo guerra terrestre.
Recordar que el juego sigue en fase beta hasta el dia 8 de Diciembre junto con la campaña.

Yo creo que el tema de los drivers de Nvidia iran con el lanzamiento del juego.

Saludos.
Yo lo tengo bloqueado a 60fps y de ahi no se mueve en ninguna partida
yo lo que he notado es que en windows 10 va mejor que en windows 11 , no se si será por que esta en fase beta todavía o por que pero es la conclusión que saque al probarlo en ambos SO
La verdad es que yo que juego de manera casual (osea solo) la peña no tiene cerebro,en modo asesino la gente va sola,no siempre pero la mayoria de veces si y cuando lucho contra gente que va en grupo me matan de calle entre 3 o mas de una partida que uno del equipo se queda asetado en un sitio sin moverse.

Luego que compro el pase de batalla o nada,sinceramente no me da un aliciente para jugar porque gano partidas competitivas para nada,tengo la misma armadura todo el rato etc,no gano nada,estoy jugando a lo mismo todo el rato,que me gusta y es entretenido pero juego unas partidas y ya me aburro porque no hay cambio,no hay nada nuevo.

Otra cosa que creo que le falta al juego,yo subo de rango pero ni idea de contra quien juego,parece que las partidas son aleatorias,lo que no me da aliciente para jugar,no se si juego contra gente que es mejor,si lucho contra alguien mejor sabiendolo me subire de rango si gano (lo cual es un aliciente para ganar la partida) ya me entendeis.

Los modos asesino,captura la bandera o bola loca,me gustan,pero el como esta hecho a nivel de estrategia siento que le falta algo o deberian ser mas partidas contra un mismo equipo porque lo veo muy random y falto de estrategia real,jugar mas partidas seguidas contra los mismos o varios modos diferentes contra los mismos usuarios,lo que haga que haya pique,que conozcas mas o menos como juega el contrincante para preveerlo y hacerle una contra etc,ese tipo de juego que uno siente que realmente esta compitiendo.

El juego no es malo pero tienen que mejorarlo,el apartado grafico el tema de los fps y que al moverse se ven raras las esquinas o los videos que se ven a trompicones,tienen que pulirlo.
El competitivo de este juego en pc nace ya muerto, no? Porque después de ver todas las quejas de los de pc hacia el mando y su punto aimbot, lo he probado y madre mía... No me extraña que todos los pros jueguen con él.

Jamás pensé que diría esto pero es que en este juego, con mando, violas a cualquiera con teclado y ratón, probadlo si podéis porque al aimbot es demencial.
javillo93 escribió:@its87 A mi también ese mapa es el que más rascadas me mete. De todas formas algo raro tiene el juego en cuanto optimización porque a veces ese mapa me va finísimo como que se me buguea el rendimiento y bajan los fps por debajo de 60 todo el rato, reinicio el juego y ya va fino de nuevo...

Lo poco que pude probar con los drivers nuevos parece que soluciona un poquito esto aunque esta tarde tengo que probar más a fondo a ver. Espero que el 8 vaya mejor en este sentido tanto la campaña como el multi.



A mi lo que me pasa es que al moverme miro un pilar por ejemplo o cualquier otro objeto moviendome de lado a lado y el borde se ve como a trozos,hace una cosa rara,tiene que ser un tema de los fps en el juego,los videos pasa igual van a trozos a pesar de que el juego tiene los videos en la carpeta de steam los reproduzco y van finos,de hecho en el ultimo trailer de la campaña de halo la cinematica se ve igual.

Yo creo que es algun rollo de que las cinematicas no estan hechas a 120 fps como lo tengo puesto y se rompen,debe estar hechas a 30/60 fps y no han hecho algo para que en determinados momentos el juego se cape solo a esos fps porque se rompen las cinematicas,no se porque le afecta,es algun rollo de los fps,no lo he probado pero puede que capando los fps a 30 en el juego lo mismo ya no pasa.
Bio81 escribió:yo lo que he notado es que en windows 10 va mejor que en windows 11 , no se si será por que esta en fase beta todavía o por que pero es la conclusión que saque al probarlo en ambos SO


Yo no llegué a jugarlo en Windows 10, pero con Gears of War sí he notado esa diferencia. En Windows 11 hay como más lag...no va tan fluido como con el 10.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Bio81 escribió:yo lo que he notado es que en windows 10 va mejor que en windows 11 , no se si será por que esta en fase beta todavía o por que pero es la conclusión que saque al probarlo en ambos SO


Yo no llegué a jugarlo en Windows 10, pero con Gears of War sí he notado esa diferencia. En Windows 11 hay como más lag...no va tan fluido como con el 10.

Yo no puedo comparar pero voy con Windows 11 y no me va mal. Ni este ni ninguno de los que he jugado desde que lo tengo instalado.
No sé si en Halo sacaría más FPS pero cómo voy con tele a 60hz, con el pc que tengo no me baja de esa tasa en ningún momento teniendo en ultra a 4k y con HDR.
Forza Horizon 5 lo juego a 2k@60 con todo en épico menos sombras y shaders en ultra y también me va fenomenal.
Dume escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Bio81 escribió:yo lo que he notado es que en windows 10 va mejor que en windows 11 , no se si será por que esta en fase beta todavía o por que pero es la conclusión que saque al probarlo en ambos SO


Yo no llegué a jugarlo en Windows 10, pero con Gears of War sí he notado esa diferencia. En Windows 11 hay como más lag...no va tan fluido como con el 10.

Yo no puedo comparar pero voy con Windows 11 y no me va mal. Ni este ni ninguno de los que he jugado desde que lo tengo instalado.
No sé si en Halo sacaría más FPS pero cómo voy con tele a 60hz, con el pc que tengo no me baja de esa tasa en ningún momento teniendo en ultra a 4k y con HDR.
Forza Horizon 5 lo juego a 2k@60 con todo en épico menos sombras y shaders en ultra y también me va fenomenal.


Yo lo noto bastante porque juego en 144Hz con sensibilidad al máximo y en windows 11 con la misma configuración que con el 10, lo noto menos fluido(no en cuanto a fps...no sé cómo explicarlo xd). Ojo, no es que me vaya mal. Simplemente se siente algo menos fluido en el caso del Gears. El Halo me va bien y no puedo comparar, pero seguro que en poco tiempo pulen el tema de Windows 11 y va un pelín mejor aún.
Una pregunta para los que estáis jugando la versión de Gamepass.

Habéis podido poner voces en Inglés y textos en español? Si es así, cómo se hace? [+risas]
Yo no he podido probar el juego, con una 6800 XT y los drivers actualizados me crashea al entrar en cualquier partida, ya sea online, tutorial , etc.
Otras veces me crashea ya en la ventana de login...

Está bien que sea una beta, pero a una semana para lanzarlo me parece que está un poco verde el asunto..
Si no me confundo, han sacado hoy drivers de amd que dan un boost de fps:
Up to 19% increase in performance in Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, using Radeon™ Software Adrenalin 21.12.1 on the 16 GB Radeon™ RX 6800 XT graphics card, versus the previous software driver version 21.11.3.RS-435
Dume escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Bio81 escribió:yo lo que he notado es que en windows 10 va mejor que en windows 11 , no se si será por que esta en fase beta todavía o por que pero es la conclusión que saque al probarlo en ambos SO


Yo no llegué a jugarlo en Windows 10, pero con Gears of War sí he notado esa diferencia. En Windows 11 hay como más lag...no va tan fluido como con el 10.

Yo no puedo comparar pero voy con Windows 11 y no me va mal. Ni este ni ninguno de los que he jugado desde que lo tengo instalado.
No sé si en Halo sacaría más FPS pero cómo voy con tele a 60hz, con el pc que tengo no me baja de esa tasa en ningún momento teniendo en ultra a 4k y con HDR.
Forza Horizon 5 lo juego a 2k@60 con todo en épico menos sombras y shaders en ultra y también me va fenomenal.


por ejemplo el fallo del v-sync al girar la cámara solo esta en windows 11 , en windows 10 no es necesario activar el v-sync desde el panel de control de la grafica , y de fps también va mejor , al menos esta beta , cuando se lance el juego el día 8 puede que mejore en windows 11
pues si que tiran bien los ultimos drivers de amd(a 2k en mi caso), desde luego que si desbloquean mas chicha de la rx, ahora voy a 144hz y mas segun el sitio. Tambien veo que se calienta mas la gpu, asi que a fuego
Probados los nuevos drivers. Con una 6700xt y un Ryzen 7 5800x va a 120fps clavados, 1080p todo en ultra. Antes tenía bajones hasta 90fps, ahora va mejor. Incluso los micro tirones creo que han desaparecido.
Hola chicos! Aunque juego al multiplayer en Steam mi idea es darle a la campaña con los 3 meses de Gamepass a 1€ y mi pregunta es...

Las skins (Spartan Lockers) que conseguimos en la campaña se me transferiran al multiplayer de Steam?

Uso la misma cuenta xbox live en los dos sistemas asi que debería.
lo que mas me gusta del juego es cuando se cierra por la **** cara, y como para variar con toda la calma para arreglarlo
Yo empiezo a estar un poco quemado, en ranked estoy en diamante 2 y ya todas las partidas son vs chetos.... ni una beta ha aguantado a esta lacra de gente.
fenixr escribió:Yo empiezo a estar un poco quemado, en ranked estoy en diamante 2 y ya todas las partidas son vs chetos.... ni una beta ha aguantado a esta lacra de gente.

A lo mejor es que diamamte es tu nivel hasta que mejores y la gente contra la que juegas es mejor que tú. No sé digo yo, que chetos hay pero yo no me he encontrado ninguno y es más probable que haya gente mejor que nosotros que chetos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aparte que tiene crossplay, la difucultad varia mucho, si te toca gente con mando sera mas facil, si te toca con personas con raton se siente mas igualado.

Y el modalidad competitiva puede seleccionar para que solo te emparejen con teclado y raton, y se siente la mayor dificultad.
javillo93 escribió:
fenixr escribió:Yo empiezo a estar un poco quemado, en ranked estoy en diamante 2 y ya todas las partidas son vs chetos.... ni una beta ha aguantado a esta lacra de gente.

A lo mejor es que diamamte es tu nivel hasta que mejores y la gente contra la que juegas es mejor que tú. No sé digo yo, que chetos hay pero yo no me he encontrado ninguno y es más probable que haya gente mejor que nosotros que chetos.

Es la historia de siempre en los PvP, nos creemos Zidane o Maradona y cuando hay un tío que es mucho mejor y que nos saca de la partida, lo hace porque es un cheater.

Qué no digo que no pueda haber alguno. Pero desde que algunos medios publicaron la noticia parece que esté plagado y no.

@Micropagos eso es una milonga, no hay una gran diferencia competitiva entre el ratón y el mando. Y menos en este juego.
Buenas compis!!!

¿Hay alguna manera de subir el nivel de los bots?
Estoy enseñando a jugar a la novia y el nivel es muy bajo.... Les acabamos de cascar un 50-4 en asesino.

Un saludo y gracias
Micropagos escribió:Aparte que tiene crossplay, la difucultad varia mucho, si te toca gente con mando sera mas facil, si te toca con personas con raton se siente mas igualado.

Y el modalidad competitiva puede seleccionar para que solo te emparejen con teclado y raton, y se siente la mayor dificultad.


Yo juego con mando por tema de sitio donde juego y en este juego no me he sentido inferior por ello. También es cierto que como no se sabe quién va con mando y quién con teclado pues ya como que no voy condicionado por ello.
No olvidemos que Halo nació en consola y se nota porque con mando se juega fenomenal.
A parte, hay que decir que si bien existe auto aim en la versión de consola, en pc, sea por bug o no, no está habilitada esa opción si el juego detecta que juegas con gamepad.
Buenas gente, a mi el juego no me inicia en la Xbox App. Lo he reinstalado 3 veces y nada, he probado de todo, incluso formatear y no arranca el juego, pero sin embargo funciona perfectamente si lo instalo y ejecuto mediante Steam. Pero no me interesa tenerlo en Steam ya que no uso esa plataforma.
javillo93 escribió:Una pregunta para los que estáis jugando la versión de Gamepass.

Habéis podido poner voces en Inglés y textos en español? Si es así, cómo se hace? [+risas]

Nadie sabe? [buuuaaaa]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo si he notado la diferencia de jugadores con mando y raton.

A los jugadores con mando les cuesta hacerte traking si te mueves de lado a lado o saltos, se les nota esa dificultad para matarte o hacerte daño.
Luego si entras a partidas competitivas y eliges ls opcion que te emparejen con Teclado y Raton, ya es diferente y te matan mas rapido en cada enfrentamiento, no da a mucho margen de error.
Micropagos escribió:Pues yo si he notado la diferencia de jugadores con mando y raton.

A los jugadores con mando les cuesta hacerte traking si te mueves de lado a lado o saltos, se les nota esa dificultad para matarte o hacerte daño.
Luego si entras a partidas competitivas y eliges ls opcion que te emparejen con Teclado y Raton, ya es diferente y te matan mas rapido en cada enfrentamiento, no da a mucho margen de error.


Aún no me he metido en el modo ranked.
Puedes elegir también solo jugar contra gente con gamepad?

Y en relación a eso, supongo y espero que el juego empareje a los equipos por gente que juega sola o en grupo. Es importante que no te toque, si juegas solo, contra un equipo que se vayan hablando y coordinando. XD
En el modo Arena (Ranked) hay una cosa que está muy mal ahora mismo... si un jugador sale de la partida no mete a otro ni el que ha salido puede volver a entrar... dejando a uno de los equipos cojo y muy probablemente perdiendo la partida.

Me ha pasado antes que jugando con un colega me ha petado el juego (se ha perdido la conexión) y me ha sacado de la partida, he intentado unirme otra vez y nada... no te mete hasta que no se acaba la partida (no como en otros modos que si hay un hueco te mete a la que puede).

Por un lado, veo lógico que si uno cae no meta a otro random, porque puede desequilibrar, pero coñe, sabiendo que hay fallos aún (crasheos, desconexiones, etc...), lo que podrían hacer al menos es dejar volverte a unir.

Pero vamos, que ya van 2 o 3 partidas que nos pasa que gente se desconecta y es jodidísimo ganar algo así (sobretodo en partidas de bola por ejemplo dónde ir juntos supone una ventaja abismal).
@Ataliano
Estaría bien poder saber que nos encontraremos el día 8 cuando, en teoría, saquen la versión 1.0 (sin el beta detrás del título).
Supongo que parchearan el juego con un buen change log.
@Dume a ver que meten el día 8, esperemos que incluyan algunas mejoras del multi, a parte de la campaña. Hay logros de modos de juego que no están así que se supone que tendrán que meter cosillas.

Hay varias cosas que se me antojan bastante necesárias:

- En ranked, que durante la partida (TAB) veas los rangos de quién juega, porque ahora mismo el matchmaking te puede poner con quien quiera... básicamente nunca sabes el rango de los rivales.

- Que pusieran el tipo de input estaría bien también, para saber si juegan con teclado o mando.

- Estadísticas... ni en el juego ni en waypoint hay info todavía sobre los números que haces (supuestamente entiendo que lo meterán cuando hay webs que ya trackean esto).

- Hay otra cosa rara que es que si juegas en ranked, si pones modo "Abierto" (es decir no "Solo/Duo") no puedes elegir otra cosa que no sea crossplay, mientras que en el otro modo puedes elegir emparejamiento con teclado/mando sólo.

Y ya de paso estaría bien también que cuando te den un ítem o lo desbloquees, te avise en personalizar, porque hay tantas cosas que es difícil saber si has desbloqueado algo o no [+risas]
@Ataliano
Añado otras:
- Que después de cada partida te busque otra automáticamente. Que no tengas que darle tu a buscar otro matchmaking.
- Que cuando encuentre partida y la carga sepas que te está cargando. Es decir, saber el mapa y modo de juego mientras carga.

Son dos chorraditas pero estaria bien que las pusieran.
Una pregunta técnica y aprovecho el hilo.

Es mejor capar los fps mediante el menú del juego o el panel de control? (AMD en este caso). Por ejemplo en ese video: https://youtu.be/WFI4BCaoWmE
No entiendo inglés, pero menciona algo al respecto a partir del minuto 8:50. Aparece algo de micro stutter dependiendo de si se capa por el juego o por el panel de control de la gráfica.

Es aplicable esto en todos los juegos? Cómo sería mejor capar los frames?
wtf, alguien me explica que es esto? es la primera vez que lo veo que descojone cuando me he cargado a uno con esto y otro detras subido [qmparto] [qmparto]

Imagen
LanzaTM escribió:Una pregunta técnica y aprovecho el hilo.

Es mejor capar los fps mediante el menú del juego o el panel de control? (AMD en este caso). Por ejemplo en ese video: https://youtu.be/WFI4BCaoWmE
No entiendo inglés, pero menciona algo al respecto a partir del minuto 8:50. Aparece algo de micro stutter dependiendo de si se capa por el juego o por el panel de control de la gráfica.

Es aplicable esto en todos los juegos? Cómo sería mejor capar los frames?


Yo en todos los juegos capo los fps desde el panel de control de AMD y nunca tuve un solo problema. El último juego en el que lo estoy haciendo es el FH5 (capados a 120fps) y todo perfecto también.
Buenas,tengo un problema rarisimo,cuando inicio por primera vez el juego y me pide loguarme con la cuenta,no puedo teclear la @,doy altgr+2 que es donde está el simbolo y no hace nada,he intentado copiarlo antes para pegarlo y no me deja.
pdriko31 escribió:Buenas,tengo un problema rarisimo,cuando inicio por primera vez el juego y me pide loguarme con la cuenta,no puedo teclear la @,doy altgr+2 que es donde está el simbolo y no hace nada,he intentado copiarlo antes para pegarlo y no me deja.



Rarisimo no creo que sea porque a mí también me ha pasado y a mi novia también, pero a mí sí me funcionó copiarlo.
pdriko31 escribió:Buenas,tengo un problema rarisimo,cuando inicio por primera vez el juego y me pide loguarme con la cuenta,no puedo teclear la @,doy altgr+2 que es donde está el simbolo y no hace nada,he intentado copiarlo antes para pegarlo y no me deja.


Ctrol C y Ctrol V es tu amigo 👍👍

P.D. Nos pasa a todos .
1295 respuestas